-
loading
Solo con imagen

Jarron arcilla esmaltado

Listado top ventas jarron arcilla esmaltado

LA JOLIE MUSE MACETAS CERAMICA, MACETEROS INTERIOR CON FONDO DE ESMALTE DE ARENA, MACETAS CON AGUJEROS DE DRENAJE, BLANCO Y BEIGE ARENA, 14+11 CM
  • Urban Genre - Decoración verde para inhalar la primavera. Añada una adición elegante y un elemento rústico a su hogar de tema contemporáneo con nuestro juego de macetas que está delicadamente acabado con el esmalte de arena en forma de ondas.
  • Garantía de calidad - Hechas de arcilla de primera calidad calentada a alta temperatura, estas exquisitas piezas de doble paleta están hechas a mano con ingenio, lo que hace que cada una de ellas sea única en el mundo y, por lo tanto, un regalo ideal para su ser especial en todas las ocasiones.
  • 2 Tamaños - Este set viene con 2 macetas de diferentes tamaños para adaptarse a las plantas de interior más grandes y más pequeñas. Un elegante acento decorativo para el salón, el dormitorio, la cocina, la oficina en casa, etc. Tamaño: L-16.5(D) "*14(H) cm, S-9(D)*11(H) cm
  • Jardinera pragmática - El orificio de drenaje facilita la preocupación por el exceso de agua. Sus plantas y flores favoritas disfrutarán respirando y prosperando en un espacio de maceta tan amplio (plantas no incluidas).
  • 100% de satisfacción: servicio de atención al cliente 24/7 y reembolso completo y devolución garantizada si hay algún problema al recibir el producto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLORERO DECORATIVO FLORAL JARRÓN DE CERÁMICA FLORERO DECORATIVO AZUL Y BLANCO DE PORCELANA JARRÓN JARRÓN JARRÓN FLOR FLORALAS HECHAS A MANO ANTIGÜEDADES DE ARTE DECORATIVO JARRÓN DE CERÁMICA VINTAGE
  • Este florero puede colocarse en las mesas o poner en cualquier lugar, puede combinarse con plantas o flores para colocar sobre una mesa para ofrecer un adorno elegante y dulce atmosfera.
  • Hecho artesanal: jarrón de jengibre de jengibre de ginger de altura azul y blanco, con acabado de esmalte fino que simboliza la belleza eterna, el honor y la paz
  • Medición: Dos tamaños disponibles. Finalizó la tapa con cubierta final; bien embalado
  • Diseño artístico: jarrón de jarra de jengibre de porcelana azul y blanco clásico, estilo ming, chino grande. Diseñado con diseño de flores.
  • Aplicaciones: El jarrón de porcelana se puede recolectar como el Art.it es adecuado para todas las diversas ocasiones como sala de estar, oficina, sala de reuniones, estudio y un regalo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JARRÓN DE CERÁMICA BLANCO I3C CON DISEÑO DE CUERDA ÚNICO PARA DECORACIÓN DEL HOGAR Y LA OFICINA (C)
  • Jarrón adorable: enamorarse de esta colección de jarrones de forma única y de diferentes tamaños; con hermosas líneas y sensación de comodidad a la mano, el florero de cerámica blanco es una manera simple y limpia de aportar un toque de tacto fresco, elegante y suave a tu casa. El diseño elegante de cuerda especial es seguro que complementará cualquier decoración (plantas no incluidas).
  • Excelente calidad: nuestro jarrón está hecho de arcilla de cerámica avanzada, y fabricado con una sinergia adecuada entre las tecnologías tradicionales hechas a mano y la ergonomía. El florero de la mano de obra fina cuenta con una línea hermosa y natural desde el cuello de botella hasta la parte inferior; y el acabado especial del esmalte en la botella, destacan su estilo de gama alta.
  • Ajuste perfecto: este jarrón se ajusta perfectamente a la decoración de la oficina o del hogar, los artículos también son capaces de ser populares en la planificación de bodas, arreglos de flores artificiales, centros de centro, regalos de cumpleaños o de casa y cualquier evento romántico especial. Puede llenarlos con varias decoraciones de plantas como flores frescas o secas o de seda y vegetación, ramas, trigo, perlas, guijarros y otros rellenos de jarrón.
  • Paquete a prueba de rotura: viene con una exquisita caja de regalo y cuidadosamente envuelto en varias capas de papel de burbujas.
  • Servicio al cliente 100% satisfacción: tu satisfacción es nuestro objetivo perseguido, si no estás satisfecho con los jarrones de cerámica MoonLa por cualquier motivo, háganoslo saber y obtendrá tu dinero o reenviará, ¡sin preocupaciones!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GLOREX ARCILLA SIN REFRACTAR, 5 KG EN COLOR BLANCO, FLEXIBLE Y FÁCIL DE PROCESAR, SIN PARTES DE REFRACTO, ENDURECIDA AL AIRE Y INFLAMABLE, ADECUADO PARA REPOSTERÍA
  • Arcilla de cerámica sin contenido de chamota
  • Adecuado para el disco de alfarero
  • Se puede secar al aire o quemar en el horno (quemado a 920 °C, quemado del esmalte a 1020 – 1100 °C)
  • Suave y fácil de usar
  • Los modelos terminados se pueden pintar o barnizar individualmente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RIAMTGCX JARRÓN CHINO RETRO CERÁMICA COLORIDO JARRÓN HEXAGONAL PINTURA DE MANO DE PORCELANA BOTELLA DECORATIVA JARRÓN (COLOR : ROJO)
  • Calidad: Alta temperatura Famille Rose Rose Porcelana Cerámica Jarrón con acabado de esmalte fino y pintura a mano distinta Hecho de Jingdezhen
  • Hermoso significado: Flor y ave son motivos clásicos en el jarrón chino, significan auspicioso, elegante, próspero y noble.
  • Artesanía: Pintura a mano, Famille Famille Rose (esmalte en polvo) Craft de Qing Official Hiland Porcelana
  • Uso: El jarrón de cerámica es adecuado para exhibir solo o con flores frescas o secas, perfecto para colectores de jarrón, regalo y decoración de estante, sala de estar, sala de estar, Pieza central, mesa de centro, granja.
  • Tamaño del florero: 6.3 "W x 10.2" H pulgada. El producto cerámico está lleno de espuma y caja a prueba de golpes para evitar que se rompa a largo plazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFAREROS DAMIAN CANOVAS MACETA DE BARRO ESMALTADA EN COLOR AZUL+ PLATO.MODELO BAZINGA.MEDIDAS 25 X 12.
  • Maceta de barro esmaltada, hecha a mano en torno alfarero, ideal para decoracion interior y exterior
  • Fabricada con arcilla y esmaltes de 1ª calidad e hidrofugada.
  • Contiene en el fondo un orificio de 2,5 cm para garantizar el drenaje de la planta
  • MEDIDAS 25 X 12CM.CAPACIDAD 5,5LITROS
  • PRODUCTOS DE CALIDAD PARA TUS PLANTAS.Fabricada en España
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUBIN JARRÓN DE CERÁMICA PINTADO A MANO DE CERÁMICA ANTIGUO HORNO GRIETA ESMALTE DE PORCELANA AZUL Y BLANCO ADORNOS CHINOS (CON BASE) PARA FLORES, A,A (COLOR: A, TAMAÑO: A)
  • Diseño centrado en los diseñadores, simple y generoso, excelentes habilidades hechas a mano, elegante, belleza de línea de máquina, propio sabor.
  • Arcilla de porcelana de alta calidad, revestimiento de arena de terciopelo, alto costo de tierra, suave y delicado, exquisito lujo.
  • Fácil de usar, añade un toque agradable a la decoración de tu hogar y añade un toque de color a la decoración de tu jardín. Adecuado para uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, aura y otras ocasiones especiales. Tiempo de envío: 1 – 2 días, tiempo estimado de llegada: 12 – 25 días, si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros rápidamente, resolveremos rápidamente cualquier pregunta sobre el producto, gracias
  • Jarrón para exhibiciones decorativas o jarrones para decoración de centro, accesorios modernos y hermosos para el hogar, regalo ideal en cualquier época del año.
  • Relleno de flores artificiales, flores o plantas verdes, ilumina al instante el dormitorio, salón y oficina, mesa de café o mesa auxiliar, proporcionando un toque moderno y destacando la personalidad de la decoración del hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RATEL PINTURA PARA PORCELANA Y CERÁMICA, 12 X 22 ML COLORES CERÁMICOS RESISTENTES AL AGUA+ 3 PINCEL, COLORES DE CERÁMICA IDEALES PARA PINTAR TAZAS DE TAZAS, LAVABLE EN LAVAVAJILLAS PINTURAS ACRÍLICAS
  • PINTURA DE ALTA CALIDAD: 12 x 22ml un juego de pintura de cerámica y porcelana resistente al agua. Pintura para porcelana y cerámica a base de agua de alto brillo brillante para pintar sobre porcelana y otras cerámicas. La pintura es a base de agua, inodoro y resistente a la luz. La pintura cerámica tiene un fuerte poder cubriente con pureza y brillo. Utilice diferentes herramientas o métodos de pintura para obtener el efecto estereoscópico deseado o una superficie lisa.
  • COLORES DE EFECTOS IMPRESIONANTES: 12 pinturas de cerámica incluyen una amplia gama de colores: blanco, negro, marrón, amarillo, naranja, rojo, celeste, violeta, rosa, verde, dorado, plateado. La pintura de cerámica es muy brillante y pura, se pinta suavemente y se puede unir uniformemente a la mayoría de los materiales. Los efectos de pintura gruesa son un rico efecto puro y los efectos de pintura fina son transparentes. Haz que tus trabajos de pintura sean ricos y variados.
  • FÁCIL DE USAR Y MANTENER: La pintura se seca rápidamente muy fácilmente después de pintar sobre cualquier superficie. Limpie la superficie antes de usar, espere unos 20 minutos hasta que la pintura cerámica esté completamente seca. Luego hornee los productos pintados en un horno durante 20-25 minutos a 100 ° C para un efecto de fijación de tinta perfecto. La pintura será fácil de rasgar y limpiar si está en la piel. Consejo cálido: lavable después de hornear.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO Y REGALO IDEAL: El juego de colores de cerámica y porcelana es una excelente introducción a la pintura sobre porcelana o cerámica. La pintura creativa es especialmente divertida con este set, no importa si eres un principiante o un profesional experimentado. trabajo creativo en tazas, jarrones y cuencos y mucho más. Perfecto para artistas, estudiantes, adolescentes, adultos y principiantes.
  • PAQUETE SUPER VALOR: Un juego de 12 x 22 ml de pintura de cerámica y porcelana resistente al agua y 3 pinceles. Dado que su total satisfacción con nuestra pintura de cerámica y porcelana para artistas es nuestra prioridad, si tiene algún problema, ¡contáctenos! Sea creativo con la pintura para cerámica y porcelana de RATEL. También puede encontrar más productos de la marca RATEL en Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONT MARTE PINTURA PARA PORCELANA Y CERÁMICA - 6 PIEZAS X 20ML - COLORES CERÁMICOS RESISTENTES AL AGUA - IDEAL PARA PINTAR VASOS, JARRONES Y TAZONES
  • ✅ EXCELENTE SELECCIÓN - Set de pintura de porcelana resistente al agua compuesto por un total de 6 botes de 20 ml cada uno. En total 6 hermosos colores para el trabajo creativo en tazas, jarrones, cuencos y mucho más. Perfecto para artistas, estudiantes, adolescentes, adultos y principiantes interesados en pinturas cerámicas.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS DESTACADAS - La alta opacidad y pigmentación asegura una fácil aplicación y una excelente calidad cuando se trabaja con esta pintura de porcelana. Crea animales, patrones, estructuras, objetos y mucho más en un aspecto extraordinario. Sea creativo con los colores de la porcelana!
  • ✅ EFECTOS IMPRESIONANTES - La fuerte intensidad de los colores le garantiza una gran luminosidad de sus pinturas sobre cerámica. Incluso si se diluye la pintura un poco con agua al pintar con un pincel. La pintura de secado rápido resulta muy fácil en un acabado brillante con gran opacidad.
  • ✅ COLORES DE ALTA CALIDAD - La excelente resistencia a la luz de los colores de porcelana garantiza una calidad duradera y permanente de sus pinturas sobre porcelana o cerámica. El color también se puede mezclar para crear una gama de colores aún más amplia.
  • ✅ REGALO IDEAL - El Juego de Colores de Cerámica MONT MARTE es una gran introducción a la pintura sobre porcelana o cerámica. La pintura creativa de tazas etc. es especialmente divertida con este set, no importa si eres un principiante o ya un profesional experimentado. Este sistema es también grande como regalo de Navidad o de cumpleaños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDDING 5200-994 - SPRAY DE PINTURA ACRÍLICA DE 200 ML, SECADO RÁPIDO SIN BURBUJAS, LACA TRANSPARENTE BRILLO
  • Pintura acrílica Premium, 200 ml de grande opacidad
  • Cubre inmediatamente (1 spray cubre 0.7 - 1 m²) y no amarillea (10 años de vida útil)
  • Tiempo de secado extremadamente corto; resultado duradero, resistente a los arañazos y acabado sin burbujas
  • Secado superficial después de unos 3 minutos aproximadamente, secado total después de 30 minutos
  • Anillo de seguridad muy útil para guardarlo y poderlo reutilizar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
JARRÓN BARRO ESMALTADO JARRÓN BARRO ESMALTADO JARRÓN BARRO ESMALTADO Altura 22,5 cm y diámetro 6,5 cm Envío según tarifas de correos o mensajería. Península y Baleares  
Ver producto
Madrid (Madrid)
Jarron antiguo esmaltado Jarron antiguo esmaltado Jarron antiguo esmaltado en vivo color rojo y naranja. Marcado en la base la numeracion: 1891. Otras marcas, no identificadas (ver fotos). Perfecto estado. Medidas: 12x16,5 cm
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Jarron cristal esmaltado Jarron cristal esmaltado Medida 15 cm
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Jarron pequeño esmaltado Royo Jarron pequeño esmaltado Royo Jarron pequeño cristal grueso  esmaltado Firmado base Royo Medida 5,5 cm
Ver producto
Valencia (Valencia)
Jarrón cobre esmaltado con base y cuello de plata Jarrón cobre esmaltado con base y cuello de plata Mide 26cm de alto y 17cm de ancho.Las fotos son parte de la descripción. Gastos de envío  certificado para dentro de España 8€
Ver producto
Alicante (Alicante)
Jarrón pequeño esmaltado con tapa. Vitrina grande Jarrón pequeño esmaltado con tapa. Vitrina grande Medidas: 5 cm x 3 cm.  El porte del objeto es de 2,70 euros correo ordinario si supera los 100g. Hasta 100g 1,35 euros correo ordinario.  El porte de un lote de objeto es de 5 euros ordinario o certificado según pedido, aprovecha y compra en lote. Se puede pagar por ingreso en cuenta o transferencia en el BBVA y BIZUM. No reembolso.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Jarron chino esmaltado 17 cm. de altura Jarron chino esmaltado 17 cm. de altura
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Jarrón de gres esmaltado Jarrón de gres esmaltado Precioso jarrón de gres esmaltado en tonos ocres procedente de joyería firmado en la base. Dimensiones: altura 27 cm, diámetro en la base 16 cm, diámetro en la boca 8 cm
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Jarrón bajo de gres esmaltado Jarrón bajo de gres esmaltado Precioso y original jarrón de los años 60 realizado en gres esmaltado y firmado en su base.Se encuentraen perfecto estado sin que apenas se aprecie su utilización. Sus dimensiones tan particulares hacen de el una pieza única y dificil de encontrar que puede ser utilizada tal cual como centro de mesa o como elemento decorativo en cualquier espacio reducido. Dimensiones: altura 8cm, diámetro de la boca 4 cm, diámetro máximo 16 cm
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Jarrón antiguo en cristal ambar esmaltado al fuego y firmado por el artista vidriero Royo, 37,5 CM. Jarrón antiguo en cristal ambar esmaltado al fuego y firmado por el artista vidriero Royo, 37,5 CM. Jarrón antiguo en cristal ambar esmaltado al fuego y firmado por el artista vidriero Royo, 37,5 CM. Tiene un pelo interno, es un defecto de elaboración. MEDIDAS:  37,5 CM DE ALTO X  23 CM DE ANCHO X  14,5 CM DE DIÁMETRO BASE. - 18 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
Ver producto
Lleida (Lleida)
JARRON MODERNISTA EXQUISITAMENTE ESMALTADO CON MÁS DE SEIS TONALIDADES VIDRIADAS JARRON MODERNISTA EXQUISITAMENTE ESMALTADO CON MÁS DE SEIS TONALIDADES VIDRIADAS Jarrón modernista, exquisitamente esmaltado en más de seis suaves tonalidades vidriadas Su procedencia es Italiana y data de principios de siglo XX Medidas: Anchura máx: 19,- Alto 36,- Boca superior: 9,- En perfecto estado de conservación, sin marcas, ni señales o descascarillados  
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
JARRON DE CRISTAL ESMALTADO AÑOS 40 JARRON DE CRISTAL ESMALTADO AÑOS 40 Jarrón de cristal esmaltado de los años 40 del pasado siglo. Altura 21 cm. Diámetro de boca 14,5 cm. Muy bien conservado
Ver producto
Girona (Girona)
Jarrón de cobre esmaltado Jarrón de cobre esmaltado Bonito jarrón de cobre esmaltado de 23 cm de altura
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
JARRÓN MODERNISTA DE HIERRO ESMALTADO - JARDÍN - FLORERO - COPA - FRANCIA - SIGLO XIX JARRÓN MODERNISTA DE HIERRO ESMALTADO - JARDÍN - FLORERO - COPA - FRANCIA - SIGLO XIX Jarrón modernista de hierro esmaltado. Jardín. Florero. Copa. Francia. Siglo XIX. En uno de los lados ha perdido parte del esmalte (ver fotografías); por lo demás, estado normal. Medidas: 12,5 x 12,5 x 22 centímetros de altura.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Jarrón de cristal en forma de copa, pintado y esmaltado. Firmado Cirera Jarrón de cristal en forma de copa, pintado y esmaltado. Firmado Cirera Jarrón de cristal pintado y esmaltado al fuego , con la firma de Cirera. En muy buen estado de conservación, tiene una pequeña falta en la parte superior  no  perceptible, un pequeño descorche. Medidas 24 cm de altura, 20 cm diámetro en boca, 15 cm diámetro en base. Esta un poco decantado hacia un lado, de la misma elaboración. El dibujo es alegorico a la marcha de un antiguo carruaje del castillo,  
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es