-
loading
Solo con imagen

Lampara pared luz

Listado top ventas lampara pared luz

LÁMPARA DE PARED LED, LÁMPARA DE PARED DE CABECERA CON CARGA INALÁMBRICA USB, 2 FUENTES DE LUZ CON INTERRUPTORES INDEPENDIENTES, ILUMINACIÓN DE LA SALA DE ESTAR DE LA OFICINA DEL DORMITORIO
  • 【Diseño Conveniente】 La apariencia es simple y plana, fácil de instalar y limpiar, y el diseño es completamente práctico, que complementa cualquier decoración de interiores y se ve elegante.
  • 【Información Básica】 tamaño: L31.5 * W13.5 * H13.5cm; Fuente de luz LED: luz blanca cálida; potencia: Downlight de 3 W, luz de pared trasera de 5 W; voltaje: 220V; material: cuerpo de lámpara de aluminio metálico; proceso: pintura mate.
  • 【Luz Descendente Ajustable】 El proyector se puede girar para enfocar el ángulo de luz en su interfaz de lectura sin molestar a los demás, la luz suave cuidará sus ojos.
  • 【Doble Carga】 La interfaz USB puede cargar teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos USB; La carga inalámbrica puede durar para teléfonos móviles y dispositivos con configuración inalámbrica, carga rápida 5V / 2A, para satisfacer sus necesidades.
  • 【Multifuncional】 se puede utilizar para lámparas de noche, lámparas de mesa, lámparas de pared, lámparas de lectura, lámparas de pared en lugares de ocio, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAQUETE DE 2 FOCOS DE PARED BLANCOS, LÁMPARA DE CURVA DE CABECERA DE LUZ BLANCA CÁLIDA SUAVE, LÁMPARA DE NOCHE DE LECTURA MINIMALISTA MONTADA EN LA PARED DE 3 VATIOS CON INTERRUPTOR DE BOTÓN, ARTPAD
  • Proyector de pared LED de alta potencia de 3 vatios, iluminación suave blanca cálida de 3000k.
  • Brazo de lámpara ajustable, brazo de doblado de 360 °, ajuste el ángulo de iluminación según sus necesidades.
  • Estilo moderno minimalista, fácil de instalar a mano.
  • Adecuado para sala de estar, lectura de cabecera, foco de techo, iluminación de fondo de TV.
  • Garantía larga y respuesta rápida, 3 años de garantía para la luz y respuesta dentro de las 12 horas.Cualquier problema de la lámpara, contáctenos por correo electrónico para obtener una solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOGLED LÁMPARA DE ESPEJO BAÑO 40 CM 10W 820LM 230V BLANCO FRÍO 6000K,ACERO INOXIDABLE IP44 CLASE II LÁMPARA DE ESPEJO DE BAÑO DELGADA,ABRAZADERA EN EL ESPEJO/GABINETE/ILUMINACIÓN DE PARED 400 MM
  • ☀ 【Lámpara LED de espejo fácil de instalar 10W 820LM 230V 400mm】: Base: lámpara de espejo (Montado en el espejo/gabinete/pared); Longitud: 400 mm; Poder: 10W; Lumen: 820lm; Voltaje de entrada: CA 85-230 V; Temperatura de color: 6000K; Color claro: blanco neutro; CRI: Ra> 82, ángulo de haz: 180°;Resistencia al agua: IP44;Certificación: CE-TUV,RoHS. No se necesita transformador, sin parpadeo, sin ruido.
  • ☀ 【Lámpara de espejo de triple montaje y diseño moderno】: La lámpara se puede fijar al espejo, a la pared o a la superficie del armario (fácil instalación con los accesorios suministrados), 3 métodos de instalación pueden satisfacer diferentes necesidades. Y el diseño simple y elegante refleja perfectamente el estilo minimalista contemporáneo. El soporte pretaladrado y extraíble permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • ☀【Resistente al agua IP44 Luz de baño 10W 400 mm】: Esta lámpara de espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), el controlador a prueba de salpicaduras y la clasificación de protección IP44 lo hacen resistente a salpicaduras y antivaho. La luz del espejo se puede utilizar en el baño u otros ambientes húmedos y húmedos. La luz ultra brillante, pero con bajo consumo de energía, aclarará sus adornos al mismo tiempo que ahorrará mucho en su factura de electricidad.
  • ☀【Lámpara de espejo LED pulida, segura y agradable】: esta iluminación de espejo tiene una luz ligera, se ve muy natural sin el tono amarillo o azul. Es muy adecuado para usar como maquillaje claro y sin área oscura. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y luz natural suave. Protección ocular y ausencia de mercurio, plomo, UV.
  • ☀【Servicio postventa de respuesta rápida】:Lo que obtienes: luz blanca neutra para espejo de baño de 10W, tornillo, instrucciones de instalación.Respuesta rápida para cada solicitud, simplemente agregue al carrito y contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY LÁMPARA DE NOCHE CONTROL TÁCTIL CON BLANCO CÁLIDO AJUSTABLE Y RGB, RECARGABLE APLIQUES DE PARED MÓVILES CON IMPERMEABLE IP65 & RESISTENTE A CAÍDA, LÁMPARA DE ATMÓSFERA Y LUZ DE NOCHE PARA NIÑOS
  • MULTI-USO LÁMPARA: No solo es una lámpara de mesa con protección ocular, sino también una lámpara de noche, lámpara exterior portátil, y lámpara de pared móvil de touch-control. Es un regalo perfecto para los niños, sus familias y amigas
  • CAMBIAR DE COLORES: Lámpara RGB brillante siempre puede darle una atmósfera confortable. El control táctil de reacción muy rápida permite un ajuste manual del modo RGB o un ajuste continua del brillo de los modos de luz blanca y amarilla. Llena tu hogar de color con la luz RGB dinámica y animada que da el mejor ambiente a tu habitación, salón, o comedor
  • PORTÁTIL Y IP65: Lámpara muy portátil se permite utilizarla en casi cualquier lugar. Puedes ponerla en tu mochila, o colgarla en un árbol o una tienda de campaña con el lazo de suspensión integrado o con el mosquetón incluido. También se sujeta magnéticamente en un muro con el disco de metal. Gracias al resistente al agua y al polvo IP65, incluso puede flotar en el agua
  • 80 HORAS DE ILUMINACIÓN CONTINUA: Con batería de alta capacidad de 2200 mAh integrada, se permite un uso continuo de 5 horas a máximo brillo y 80 horas del brillo de dimmester (se carga con el cable Micro-USB incluido)
  • CONTENIDOS DEL PAQUETE: AUKEY Mini RGB Lámpara, Cable Micro-USB, Dos Discos de Metal, Mosquetón, Manual de Usuario, 24 Meses de Garantía de Reemplazo del Producto con un Servicio Amistoso al Cliente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIGHTESS APLIQUES DE PARED LED 12W LÁMPARA EXTERIOR IMPERMEABLE IP65 LUZ DE ALUMINIO LUZ AGRADABLE IMPERMEABLE ILUMINACIÓN EN MODA PARA BALCÓN, JARDÍN, PORCHE, CAMINO, PATIO, BLANCO FRÍO
  • ✿Apliques pared exterior, impermeable IP65, fácil de usar y limpiar, ahorra energía.
  • ✿Súper brillante: luz suave y suficiente, decoración e iluminación ideal, no deslumbrante, hecho del puro aluminio de alta calidad, durable, fuerte antioxidante, anti-corrosión.
  • ✿Dimensiones: 26*13*13 cm, 24 leds, 1100 lúmenes, 12W, 6000K blanco frío, el voltaje: AC85-265V.
  • ✿Diseño moderno: montaje en pared, perfecto para: exterior, la pared al aire libre, jardín, cerca, patio, camino, cubierta, yarda, calzada, escaleras, garaje, tambien interior: sala de estar, dormitorio, entrada, sala de lectura, pasillo, porches, oficinas, bares, restaurante .etc, espacio adecuado: 15-20㎡.
  • ✿Color del cuerpo de negro, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, estamos línea 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA LED DE ESPEJO 10W 820LM LÁMPARA DE BAÑO AZHIEN, BLANCO NEUTRO 4000K LÁMPARA LED DE PARED LUZ DE PARED IP44 230V LUZ DE ESPEJO DE BAÑO DE ACERO INOXIDABLE 60CM
  • Luz de espejo LED con módulo LED integrado, 820lm 230V: No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 230V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 82Ra. Longitud de la lámpara de espejo: 60 cm
  • Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo: Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede conectar a los armarios de espejos o a la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W: esta lámpara para espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. Por lo tanto, la luminaria es especialmente adecuada para su uso en ambientes húmedos como los baños.
  • Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango de uso: con 4000 Kelvin y 820 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • Lo que obtiene: Luz de espejo de baño blanca neutra de 5 vatios, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución / reemplazo.Nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEBSON® LÁMPARA ENCHUFE LED REGULABLE, LUZ ENCHUFE NOCTURNA 2W, LUZ LECTURA PARED FLEXIBLE
  • SEBSON Lámpara LED para enchufe con módulo LED integrado (no necesita bombilla adicional).
  • Esta lámpara LED para enchufe tiene un brazo flexible y se puede regular libremente a través de un interruptor.
  • Esta lámpara para enchufe regulable resulta perfecta como lámpara de lectura, lámpara de mesa de noche o como iluminación de espacio de trabajo para la cocina.
  • La clase de eficiencia energética de esta lámpara para enchufe LED se encuentra en el rango de A hasta A++, esta permite un ahorro de energía de hasta el 90%.
  • A través de la temperatura de color de luz blanca cálida (2700 K) esta lámpara LED reproduce una luz clara agradable y acogedora de 160lm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOTSO LÁMPARA TÁCTIL LED LUZ INTELIGENTE INALÁMBRICA SENSOR TACTO ELECTRÓNICO ILUMINACIÓN LIGERO Y PEQUEÑO CUIDADO A OJOS PEGAR EN LA PARED TECHO (LUZ CÁLIDA)
  • ?Incorporado con 6 LED SMD bombillas, proporciona suficiente brillo, ahorra la energía y protege el medio ambiente.
  • ?Con 4 pilas de AAA, tiempo de espera llegará 30 días.
  • ?Amplia gama de uso: en la mochila, carpa, caja de botas, armario, cabecero, cocina, pasillo y baño, etc.
  • ?Se puede colocar en cualquier lugar prefiere, con un tamaño pequeño y ligero.
  • ?Usando materiales avanzados y protección ambiental, protege la salud de su familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESPEJO BAÑO LED 5W 230V 500LM AOUROW,A PRUEBA DE AGUA IP44 30CM,3 EN 1,FIJE EN EL ESPEJO +EN EL GABINETE+EN LA PARED,LUZ BLANCA NEUTRA 4000K,CONTRA NIEBLA ACERO INOXIDABLE,300X105X40MM
  • 【Lámpara de espejo de baño con fácil instalación 5w 300mm 230 V】 3 formas de instalación: fijación al espejo (distancia máxima de 6 mm); En la superficie del armario o en la pared. Con el módulo LED integrado, la luz del baño es rápida y fácil de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Luminaria de baño que ahorra energía】 Gracias a los chips LED de 48 piezas de alta calidad y al acrílico altamente transparente, el espejo de las lámparas es brillante con 500 lúmenes y el consumo de energía es de solo 5 vatios. Es lo suficientemente brillante como para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. No es regulable.
  • 【Luz de espejo a prueba de agua IP44】 IP44, CLASE II, no se preocupe por salpicaduras de agua, esta luz de espejo se puede usar en el baño u otras áreas interiores húmedas. Es ideal para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación arquitectónica de baños, etc.
  • 【Lámpara de espejo brillante y segura】 El diseño noble, moderno y lineal hace que este espejo de baño LED sea diferente de los demás. La luz natural suave protege los ojos y no irradia mercurio, plomo, rayos UV o rayos de calor. Sin parpadeo ni luz estroboscópica, con luz suave y brillante, es muy adecuado para su uso como luz adicional y sin área oscura.
  • 【Servicio post-venta garantizada】Estamos comprometidos a proporcionar continuamente el mejor servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos. Respuesta rápida para cada solicitud.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECKEY LÁMPARA DE PARED DE CERÁMICA, ILUMINACIÓN DECORATIVA EN YESO LUZ DE PARED LED ARRIBA ABAJO, EFECTO DE LUZ INTERIOR PARA DORMITORIO, SALÓN Y HABITACIÓN
  • 【Lámpara de teñido de bricolaje】Lámpara de yeso de cerámica, cuerpo en color blanco con líneas simples de diseño moderno, también puede teñir la lámpara en un color diferente para decorar la pared.
  • 【Lamp Lámpara pequeña】Dimensión: 20 × 8.5× 11.5cm - la lámpara es pequeña y sirve como decoración de la casa, con una bombilla LED reemplazable de 3.8 vatios G9, ofrece una luz blanca cálida y cálida. (Nota: no es una araña de luces grande, por lo que no ofrece suficiente luz para iluminar una habitación)
  • 【Hecho de yeso】Material respetuoso con el medio ambiente y resistente, fácil y rápido de ensamblar con todos los accesorios necesarios suministrados, fácil de limpiar con un paño limpio.
  • 【Lighting Iluminación de efecto interior】Adecuado para el dormitorio, el pasillo, el baño, la sala de estar, la escalera, la sala de estar, la oficina, etc. el diseño moderno y sencillo facilita la adaptación a cualquier estilo de habitación.
  • 【Blanco cálido】Temperatura de color: 3000-3500k, voltaje: AC220, certificación CE y ROHS. Contenido del paquete: 1 × Lámpara de yeso, 1 × Bombilla reemplazable, 1 × Manual en inglés, 1 × Kit de accesorios de montaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lámpara de ikea regulando la luz al girarla consiguienfo un ambiente para leer o tener una luz tenue para la noche, con un estante Ribba de 55 cm. un conjunto por 15€, los dos por 25€.
15 €
Ver producto
España
Luz Blanca Alimentada Por Energía Solar Luz LED Iluminación Exterior Sendero Para Jardín Paisaje Lámpara De Cerca Lámpara De Pared Lámpara De Pared Luz Negra
5,98 €
Ver producto
España
Lámpara De Pared Luz De Escalera Led Aluminio Redondo 3W Empotrada LED Paso Lámpara Paso Pared Esquina Esquinas AC85-265V Luz De Pared BL08 10 PCS Blanco Cálido (2700-3500k) / Blanco
67,18 €
Ver producto
España
Lámpara de pared simple moderna Decoración de interiores elíptica LED Lámpara de pared Luz de espejo Lámpara de pared cableada 18W Adecuado para sala de estar Dormitorio Comedor Pasillo Lámpara de pared
75,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz diurna para el bienestar. Tamaño compacto. Ideal para el hogar y el trabajo. Simulación de la luz del sol: Intensidad de luz de aprox. 10.000 lux (a 15-20 cm de distancia). Sin rayos ultravioleta y luz que no parpadea. Esta lámpara de luz diurna ofrece una iluminación uniforme sin destellos ni rayos ultravioleta y cuenta con un encendido sin parpadeo. De tamaño compacto, es ideal para el hogar y el trabajo como, por ejemplo ,una mesa de escritorio o en invierno en caso de síntomas de privación de luz. Dispone de un pie de apoyo abatible y también la puedes montar en la pared si lo deseas.
50 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Lámpara pared de una luz, nueva, de fábrica en liquidación por cierre
10 €
Ver producto
España
Lampara pared solar con detector max 600lm 10x16,5x13cm (ancho/fondo/alto). iluminacion led solar ultima generacion, ip44, 40 leds 3200k luz calida. cuerpo fabricado en acero inox 3 modos: modo 1 con 75 lumens, modo 2 75 lumen y en caso deteccion 400lm. durante 25 segundos, modo 3 apagado y 600lm durante 25 segundos, duracion aprox 8h
60,02 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa modernas simples nubes brillantes creativos huecos tallados tallados lámpara noche luz luz luz luz de noche con nosotros enchufe | Lámparas de mesa SLD
Ver producto
España
Lámpara De Lectura Recargable LEDGLE Lámpara De Libro Compacta Lámpara De Luz LED Con Clip De Luz Flexible
5,96 €
Ver producto
España
Lámpara De Lectura Recargable Lámpara De Lectura Compacta Lámpara De Luz LED Con Clip De Luz LED Flexible Para Kindle Y Libro 4 Modos
4,90 €
Ver producto
España
Lámpara De Luz De Noche De Ahorro De Energía Portátil, Luz Nocturna Con Sensor De Movimiento, Lámpara De Inducción De Movimiento Con Cuerpo Humano Inteligente PIR LED
5,80 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Lámpara pared, nueva, posibilidad varías y otras terminaciones, así como lámpara a juego
21 €
Ver producto
España
Lámpara De Luz De Sobremesa Bi-pin Compacta Y Fluorescente. Reemplaza El Tubo Doble Lineal. Luz CFL 2G11 9W 11W Disponible Para Balasto Eléctrico.
11,39 €
Ver producto
España
Luz Nocturna De Control Remoto Inalámbrico Portátil Recargable Con LED P-TOP, Lámpara De Luz De Armario De Gabinete - Blanco
11,85 €
Ver producto
España
Luz De Libro De Lectura LED Con Clip Mini Plegable, Lámpara De Luz De Noche Recargable Con 4 Modos USB Con Batería Incorporada Blanco / Negro
4,46 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es