-
loading
Solo con imagen

Espacio almacenamiento interior

Listado top ventas espacio almacenamiento interior

BIKE NOOK PRO - SOPORTE PARA BICICLETA, PORTÁTIL Y ESTACIONARIO, AHORRO DE ESPACIO CON ALTURA AJUSTABLE, PARA ALMACENAMIENTO DE BICICLETAS EN INTERIORES
  • Un verdadero ahorro de espacio – Libera hasta 3 pies de espacio en el suelo en tu sala de estar, dormitorio o garaje
  • Bike Nook Pro te permite almacenar tu bicicleta al instante en una posición de soporte y ahora tiene barras estabilizadoras para proporcionar un mejor ajuste y soporta bicicletas con guardabarros y portaequipajes
  • Este diseño especializado y vertical ofrece espacio, seguridad y estabilidad en cuestión de segundos
  • Rápido y sencillo: no tendrás que luchar más para levantar y poner bicicletas pesadas en un colgador
  • Simplemente enrolla la rueda trasera en la rampa, levanta la rueda delantera y bloquea en su lugar en el soporte vertical, y luego asegura la rueda delantera con la correa para mayor estabilidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARTREND 10161 CARAVAN - RED DE ALMACENAMIENTO ATORNILLABLE PARA VEHÍCULOS Y ESPACIOS INTERIORES (31 X 21 CM)
  • Red elástica para el coche.
  • Con marco de plástico.
  • Fijación con tornillos.
  • Tamaño: 31 x 21 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS BANCO CON ESPACIO DE ALMACENAMIENTO, COFRE, TABURETE, CAJA DE ALMACENAMIENTO, REPOSAPIÉS, PLEGABLE, CAPACIDAD DE CARGA HASTA 300 KG, 80 L, 76 X 38 X 38 CM, LMITACIÓN LINO, AZUL OSCURO LSF47IN
  • COMODIDAD Y CON ESTILO: El acolchado de espuma de 2,5 cm de grosor proporciona comodidad, la funda transpirable de lino azul oscuro imitación para una agradable sensación de asiento. El colorido clásico del cofre del asiento también es sinónimo de elegancia y moderna sujeción
  • EXTRA ESTABLE: Este banco de 76 cm de largo se compone de paneles de MDF de alta calidad. Así se creó una construcción estable, en la que pueden participar 2 personas y que puede ser cargada con hasta 300 kg (capacidad de carga estática máxima)
  • SEGURIDAD INMEDIATA: Despliega esta caja de almacenamiento, inserta la robusta placa base y tendrás 80 L para guardar ropa de cama, libros o ropa. Dobla el cofre hacia arriba para ahorrar espacio cuando no lo necesites
  • UNA CAJA, MUCHAS CARAS: Desde un cómodo reposapiés en la sala de estar hasta un banco para zapatos en el pasillo o un cofre en el dormitorio, pasando por una caja para guardar juguetes, este banco es un verdadero todoterreno
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un cofre que proporciona un espacio de organización oculto, también sirve como elemento ecológico en la sala de estar, el dormitorio y el pasillo, y una casa libre de desorden
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE BIKE NOOK PORTÁTIL PARA GUARDAR BICICLETAS EN INTERIOR. RACK ESTÁTICO DE ALTURA AJUSTABLE PARA AHORRAR ESPACIO
  • Un verdadero ahorro de espacio: libera hasta 1 m de espacio en tu salón, dormitorio o garaje.
  • Este diseño especializado en vertical ofrece espacio, seguridad y estabilidad en cuestión de segundos.
  • Bike Nook te permite guardar tu bicicleta al instante en posición vertical.
  • Simplemente debes poner la rueda trasera en la base del soporte, levantar la rueda delantera, fijar la bicicleta en el soporte vertical y asegurar la rueda delantera con la correa para mayor estabilidad.
  • Rápido y sencillo: deja de esforzarte para levantar y colgar bicicletas pesadas en un gancho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM BANCO CON ESPACIO DE ALMACENAMIENTO OTOMANA TABURETE CON ASIENTO ACOLCHADO PARA SALA DE ESTAR DORMITORIO PASILLO CARGA MÁX. 120 KG 81X40X41 CM ROSA
  • ✅BANCO ELEGANTE: Este baúl de estilo clásico, tiene unos repliegues únicos en todo el lateral que lo hace aún más elegante. Adecuado para tu dormitorio, sala de estar, pasillo o cualquier zona donde quieras agregarle elegancia y funcionalidad.
  • ✅CÓMODO: Tapizado con felpa de calidad y acolchado con esponja de alta densidad, ideal para sentarse cómodamente. El fondo interior del baúl está forrado con tela PE, proporcionando mayor durabilidad, y a la vez, más protección para los artículos que guardarás en él.
  • ✅GRAN ALMACENAJE: Este banco lujoso ofrece un amplio espacio de almacenaje, ideal para guardar tus libros, mantas, juguetes, artículos de ejercicio y otros objetos que no usas de forma diaria y quieres tener ordenados. Puede soportar hasta 120 kg.
  • ✅CON PIES PROTECTORES: Este taburete para almacenaje cuenta con 6 deslizadores plásticos en el inferior, para proporcionar mayor estabilidad y evitar que el suelo y los bordes inferiores se estropeen.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 81x40x41 cm (LxANxAL); Medidas interiores (espacio almacenaje): 72x32x35 cm (LxANxAL).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOSTOY ORGANIZADOR DE ROPA INTERIOR, JUEGO DE 3 SUJETADORES PLEGABLES ORGANIZADOR DE CAJONES DIVISORES DE ARMARIO CAJA DE ALMACENAMIENTO PARA ROPA INTERIOR, SUJETADORES, CALCETINES, CORBATAS
  • BUEN MATERIAL: Hecho de telas no tejidas duraderas de calidad y paneles de plástico de alta calidad, este organizador de cajones es resistente y duradero. Los bordes de los divisores del armario están hechos de tela de malla de alta calidad para garantizar la circulación de aire interna y reducir los olores.
  • CAJA DE ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: Tres cajas de almacenamiento diferentes incluyen 5 celdas para sujetador, 12 celdas para pañuelos, 24 celdas para calcetines, etc. Muy conveniente para la clasificación y disposición de la ropa personal. Puede satisfacer la mayoría de las necesidades de almacenamiento en la vida familiar.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: La función plegable de los organizadores de cajones de tela significa ahorro de espacio y fácil almacenamiento, puede colocarlos fácilmente o doblarlos cuando no los use o cuando los necesite para viajar.
  • AHORRE TIEMPO Y ESPACIO: El organizador de cajones es muy adecuado para ahorrar espacio en armarios, cajones, armarios y armarios, mejorando en gran medida la utilización del espacio. Y mantendrá sus cajones limpios y ordenados, puede encontrar más fácilmente lo que desea, ahorrando mucho tiempo para la selección.
  • 100% SATISFACCIÓN: Le brindaremos un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le proporcionaremos un método de solución perfecta en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YISSCEN CAJA DE ALMACENAMIENTO DE ASIENTO DE AUTOMÓVIL, ESPACIO PARA ASIENTO DE AUTOMÓVIL, ORGANIZADOR DE ASIENTO DE AUTOMÓVIL, ASIENTO DE COCHE LATERAL GAP FILLER, CAJA DE ALMACENAMIENTO DE COCHE
  • 【Almacenamiento de varios niveles】- simplemente conecte el organizador del asiento del automóvil entre el asiento del automóvil y la consola, cree espacio de almacenamiento adicional, puede colocar teléfonos móviles, llaves, cigarrillos, servilletas de papel, recibos, licencias de conducir u otros pequeños cosas en el adaptador del asiento del automóvil.
  • 【Fácil de instalar y quitar】- la bolsa del asiento del automóvil es movible y se puede instalar en el asiento del conductor y del pasajero. Evite que caigan objetos pequeños en la ranura. Llena el espacio entre la consola y el asiento del automóvil. Esto se adapta a la mayoría de los vehículos.
  • 【Nuevo diseño de actualización】 - Nueva actualización, puerto de carga reservado.Organizador universal de espacios en blanco para asientos de automóvil hecho de cuero de PU de alta calidad con fuerte resistencia al impacto, duradero y resistente, para evitar golpes y rasguños de los artículos almacenados. Fácil de instalar y limpiar.
  • 【Elegante y práctico】- la guantera del automóvil ofrece una excelente mano de obra y una apariencia exquisita, agrega moda al interior de su automóvil, la bolsa lateral del automóvil puede expandir el interior del automóvil para resolver el problema de la caída de objetos en el espacio.
  • 【Tiene muchos usos】 - Almacenamiento de teléfonos móviles, carteras, llaves, cigarrillos, monedas, cosméticos y otras necesidades diarias; resuelve dolencias en su amado automóvil, puede evitar que pequeños objetos caigan en la ranura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYOLDELF 2 PAQUETES TEXTIL ORGANIZADORES CAJÓN DIVISORES, 24 CELDAS PLEGABLE ROPA INTERIOR CAJAS DE ALMACENAMIENTO PARA ALMACENAR CALCETINES, BUFANDAS, SUJETADOR
  • 【Versátil para organizadores de armario: viene con 2】Juego de divisores Closet, puede utilizar uno como organizador de armarios ropa, para guardar calcetines, ropa interior, bras, pañuelos, bufandas y fino, otro para el aparador cajones para guardar joyas, esmalte de uñas, pintalabios y otros bits y bobs etc., hacer tu cajón ya no es el caos, sea ordenado y más ordenada.
  • 【Organizadores del cajón】La propia caja de almacenaje plegable es plegable, con cremallera fácil Secure base, usted puede fácilmente pop it abrir y ejecutar la cremallera a lo largo de la parte inferior cuando está en uso, etc. También podrá simplemente descomprimir y desmontarlo convertirse en plano para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso .
  • 【Ahorro de espacio】El organizador es perfecto para ahorrar espacio para su armario, cajones, armarios y armario, se masivamente mejorar la utilización de su cajón de espacio, también puede ser más fáciles de encontrar que uno quiere, ahorra mucho tiempo en recoger sus artículos.
  • 【Caja de almacenamiento para 24 Células】cada paquete tiene 24 celdas, lo suficiente como para organizar tus gadgets y sus familias 'items por color y estilo, gestionar tu vida en un arreglo ordenada organizado.
  • 【Tamaño】34 x 32,5 x 9 cm/13.4 x 12,8 x 3,5 organizador de ropa interior en decente, tamaño ideal para hacer su calcetines, sujetadores y otros artículos encajan bien.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS BAÚL PUFF - TABURETE PARA ALMACENAJE, PLEGABLE CARGA MÁXIMA DE 300 KG, BLANCO, 110 X 38 X 38 CM
  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos
  • ALTO CONFORT - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • ESPACIOSO - Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • DISEÑO ÚNICO - Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS 76 X 38 X 38 CM BAÚL PUFF TABURETE PARA ALMACENAJE PLEGABLE CARGA MÁXIMA DE 300 KG NEGRO LSF105
  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos. Apertura con ribetes de terciopelo,resistente al desgaste
  • ALTO CONFORT - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • ESPACIOSO - Es un banco con 2 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 86 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • DISEÑO ÚNICO - Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Si no tienes espacio para una mesita de noche junto a la cama, este puede ser el producto adecuado para ti. Es una solución de almacenamiento de textiles grises que se acopla fácilmente entre el colchón y la estructura de la cama. Si no tienes espacio para una mesita de noche junto a la cama, este puede ser el producto adecuado para ti. Es una solución de almacenamiento de textiles grises que se acopla fácilmente entre el colchón y la estructura de la cama. Está equipado con una serie de compartimentos de almacenamiento donde puedes poner todo, desde crema de manos hasta cargadores de móviles y auriculares.br /br /- Solución de almacenamiento inteligentebr /- Buenas opciones cuando no hay sitio para mesitas de nochebr /- hecho de tela grisbr /br /Especificaciones:br /Color grisbr /Material: Textilbr /Dimensiones: 38 x 28 cm
9,89 €
Ver producto
España
Decoración de pared de entrada: esta decoración de pared de macramé puede decorar tu pared y también se puede utilizar como bolsa de almacenamiento. Puede colgar este bolsillo de pared justo al lado de su puerta y usar el soporte para guardar sus cartas, revistas, facturas mensuales, teléfono, tableta, llaves, billetera, etc. Mantenga todos sus correos electrónicos importantes en su entrada para que no los pierda ni los olvide. Es una adición única a su hogar.^brUso fantástico: esta alfombra de algodón viene con un gancho para que pueda guardarla de inmediato. Es tan increíble y tiene detalles en los que probablemente no hubiéramos pensado. Se puede utilizar no solo como decoración de paredes, sino también como organizador de libros ilustrados. En la habitación de los niños se pueden guardar pañales, cremas o juguetes. En el baño se pueden guardar toallas, cremas y otros productos. Es muy útil y hermoso para todos^brExcelente ahorro de espacio: ya sea en la sala de estar, el dormitorio, el baño, la entrada, la oficina o en cualquier lugar donde haya poco espacio disponible. Mantenga estos lugares limpios y ordenados. Después de horas de anudar por nuestros artesanos locales, la atractiva artesanía agregará un estilo minimalista a su espacio y agregará encanto boho. Sencillo pero muy cálido, también es bueno como regalo de boda o inauguración de la casa.^
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IKEA GARNITYR Almacenamiento con 7 compartimientos 32 x 32 x 6 cm, con bolsillos a los lados que le da aún más espacio para objetos pequeños. Fácil de colgar y mover, nuevo sin embalaje
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de Zapatos Largo - 48 (121cm) Este elegante banco de almacenamiento de zapatos tiene suficiente espacio para al menos 10 pares de zapatos o botas y resuelve el problema de los zapatos en todas partes! en la entrada de un pasillo. Madera maciza en todo y sin necesidad de montaje. Hecho
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestro estuche para guardar relojes grabado personalizado le da un aspecto lujoso que lo hará sentir como un rey y mantendrá todos sus relojes seguros y fáciles de encontrar. cuando sea necesario. Este exquisito recuerdo cuenta con almohadas de gamuza que sostienen relojes, una hermosa artesanía y una tapa de cristal genuina bellamente grabada. Elaboradas por artesanos que se enorgullecen de su mano de obra, estas cajas son lo suficientemente elegantes como para exhibirlas incluso cuando están vacías. Con la función de grabado láser, uno puede personalizar fácilmente la caja del reloj con iniciales o palabras cortas para que se sienta realmente especial. Características del producto: - Nuestra caja de reloj personalizada es un producto de alta calidad con hermosa artesanía y vidrio genuino. - Disponible en 5 ranuras y 10 ranuras con cojines de gamuza en el interior. - Nuestra caja de reloj permite un grabado personalizado de nombres o iniciales importantes para el reloj favorito de cada individuo agregando grabados personalizados durante el proceso de pago. - Regalos perfectos para ocasiones y días como el día del padre, regalos de aniversario, ideas de regalos de compromiso e ideas de regalos para padrinos de boda. Tamaño del producto: Caja de 5 ranuras: 11,8b'"' (largo) x 4,7b'"' (ancho) x 3,3b'"' (alto) Caja de 10 ranuras: 11,8b'"' (largo) x 8,6b'"' (ancho) x 3,3b'"' (alto) Cada ranura: 3,8b'"' (largo) x 2b'"' (ancho) x 2,1b'"' (alto) Almohada: 3,1b'"' (largo) x 2,6b'"' (ancho) x 1,7b'"' (alto) aprox. Sobre el envío DOMESTICO (EE.UU.): 3 - 5 días hábiles INTERNACIONAL: 7 - 14 días hábiles Por lo tanto, generalmente toma de 4 a 7 días hábiles (PROCESAMIENTO + ENVÍO) después de la fecha del pedido para recibirlo. Tenga en cuenta: la fecha de b'"'envío antesb'"' de su factura NO equivale a la fecha de b'"'entregab'"' real. - ENVÍO POR FECHA: Cuando su paquete sale de nuestro estudio. - FECHA DE ENTREGA: Cuando te llega tu paquete. Nota para envío internacional -Por favor dejar nombre completo y número de contacto. -El cliente es responsable de todos los aranceles e impuestos. Las políticas aduaneras varían ampliamente según los países y algunos países no cobran tarifas de importación por envíos que caen por debajo de un valor mínimo. Puede ponerse en contacto con la oficina de aduanas del país de destino para obtener más información. Para el valor del producto que supere este límite, habrá impuestos de importación, tarifas y derechos de aduana (en adelante, b'"'Tarifas de Importaciónb'"'), cobrados por la oficina de aduanas de su destino de envío; podría rondar el 10-25% en total, dependiendo de regulaciones de la autoridad local. Como todos nuestros productos son personalizados, no emitiremos un reembolso a los productos devueltos al remitente debido a derechos de aduana impagos. -------------------------------------------------------------------- caja de reloj, caja de reloj de madera, regalo de cumpleaños, regalo de novio, caja de reloj para hombres, regalo de bodas, propuesta de padrinos de boda, regalo personalizado, regalo de aniversario, regalo personalizado, regalos de padrinos de boda, regalo del día del padre, regalo de novio, almacenamiento de relojes, organizador de relojes, regalo para él, regalo para marido
7.767 €
Ver producto
España
Potencia:10; Base de la Bombilla:LED Integrado; Voltaje (V):110-120,220-240; Temperatura del Color:3000; Tipo de Lámpara:LED; Espacio Adecuado:Dormitorio,Sala de estar; Tipo:Lámparas de pared; Estilo:Vintage,Campestre; Dirección de la Luz:Luz Ambiente; Tamaño Sugerido de Habitación:5-10㎡; Potencia por Bombilla:122; Fuente de luz incluida o no:Fuente de luz LED incluida; Material del accesorio:Metal; Material de sombra:Acrílico; Material de decoración:Acrílico; Número de Bombillas:1; Altura Toral:21; Grado de Protección IP:IP65; Ancho:80; Baterías incluido:No; Características:Interior; Peso neto:1.6; Día listado:04/17/2024
180,05 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
El precio por cada uno de los módulos es 15 euros. Los seis por 75 euros. 6 módulos para CDs de la marca de diseño alemana Koziol, modelo Swing Box. De plástico. Son apilables, formando una estantería de forma ondulada, y pudiendo combinarse de distintas maneras según las necesidades de diseño o espacio. En horizontal o vertical. Capacidad 20 cd cada uno. Precio original 150 euros. Colores de los 6 módulos: Naranja, amarillo, blanco, gris, azul, verde. Perfecto estado. Organización hogar orden música colección pop colorido mueble accesorio estante caja cajas expositor como nuevo nueva nuevas nuevos estante estantes modular torre caja cajas
15 €
Ver producto
España
Este conjunto de bancos de almacenamiento consta de un banco de almacenamiento largo y 2 otomanas. Con un estilo elegante con un rico acabado marrón oscuro, es la opción ideal para complementar la decoración de su hogar. El banco, junto con las 2 otomanas, tiene una duradera estructura de madera maciza tapizada con polipiel de alta calidad y de fácil limpieza. La parte superior con mechones y la suave amortiguación te brindarán una comodidad óptima. Al mismo tiempo, el conjunto proporciona suficiente espacio debajo para que puedas guardar artículos. El espacio de almacenamiento interior oculto lo hace funcional sin interferir con su atractivo elegante. Las asas del banco y las otomanas garantizan comodidad y un mejor agarre, mientras que las hebillas permiten cerrar el conjunto del banco para mayor seguridad.
Ver producto
España
Este banco de almacenamiento de estilo barroco, está diseñado tanto para sentarse como para guardar cosas, y llamará mucho la atención en la decoración de su hogar. También se puede utilizar como baúl de almacenamiento. El banco de almacenamiento se puede abrir fácilmente y hay un gran compartimento de almacenamiento debajo para guardar sus artículos. El espacio de almacenamiento interior oculto lo hace funcional sin interferir con su atractivo estilo. Hecho de MDF de alta calidad, este baúl de almacenamiento es muy duradero.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Envío gratuito en España Peninsular (no enviamos por ahora a las Islas, Ceuta y Melilla). Envío seguro con SEUR en 4-6 días laboral Devolución gratuita en 30 días sin salir de casa. Todos los productos son nuevos con garantía de 2 años. Para más información o para comprarlo, pincha en el enlace Visita nuestra web El precio final y la disponibilidad, actualizados en nuestra web diariamente. Este banco de almacenamiento será el centro de atención allá donde se coloque. Funciona tanto como banco como para decoración. Este banco de almacenamiento tiene un asiento cojín en la superficie, de alta densidad y le dará el soporte y comfort perfecto. Este banco tiene muy buenos cojines para darle el más óptimo comfort. El banco de almacenamiento se puede abrir fácilmente y hay un gran compartimento de almacenamiento debajo para guardar sus artículos. El espacio de almacenamiento interior oculto lo hace funcional sin interferir con su atractivo estilo.     Color: Marrón Dimensiones totales: 118 x 46 x 75 cm (largo x ancho x alto) Dimensiones internas: 109 x 28 x 31,5 cm (largo x ancho x alto) Dimensiones: 4 x 5 cm (alto x largo) Material: PVC: 100%
113 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Envío gratuito en España Peninsular (no enviamos por ahora a las Islas, Ceuta y Melilla). Envío seguro con SEUR en 4-6 días laboral Devolución gratuita en 30 días sin salir de casa. Todos los productos son nuevos con garantía de 2 años. Para más información o para comprarlo, pincha en el enlace Visita nuestra web El precio final y la disponibilidad, actualizados en nuestra web diariamente. Este banco de almacenamiento será el centro de atención allá donde se coloque. Funciona tanco como banco como para decoración. Este banco de almacenamiento tiene un asiento cojín en la superficie, de alta densidad y le dará el soporte y comfort perfecto. Este banco tiene muy buenos cojines para darle el más óptimo comfort. El banco de almacenamiento se puede abrir fácilmente y hay un gran compartimento de almacenamiento debajo para guardar sus artículos. El espacio de almacenamiento interior oculto lo hace funcional sin interferir con su atractivo estilo.      Color: Negro Dimensiones totales: 118 x 46 x 75 cm (largo x ancho x alto) Dimensiones internas: 109 x 28 x 31,5 cm (largo x ancho x alto) Dimensiones: 4 x 5 cm (alto x largo) Material: PVC: 100%
117 €
Ver producto
España
Este banco de almacenamiento de estilo barroco, está diseñado tanto para sentarse como para guardar cosas, y llamará mucho la atención en la decoración de su hogar. También se puede utilizar como baúl de almacenamiento. El banco de almacenamiento se puede abrir fácilmente y hay un gran compartimento de almacenamiento debajo para guardar sus artículos. El espacio de almacenamiento interior
130,27 €
Ver producto
España
Este banco de almacenamiento de madera será el centro de atención allá donde se coloque. Funciona tanco como banco como para decoración. Este banco de almacenamiento tiene un asiento cojín en la superficie, de alta densidad y le dará el soporte y comfort perfecto. Este banco tiene muy buenos cojines para darle el más óptimo comfort. El banco de almacenamiento se puede abrir fácilmente y hay un gran compartimento de almacenamiento debajo para guardar sus artículos. El espacio de almacenamiento interior oculto lo hace funcional sin interferir con su atractivo estilo.
Ver producto
España
Este mueble de almacenamiento bajo Planet de Keter te permite organizar tu almacenamiento interior de manera inteligente para un acceso fácil y eficiente. ¡Con las puertas con cerradura del armario, tus pertenencias permanecen seguras y organizadas!
102,98 €
Ver producto
España
Prácticamente indestructibles, los estuches duros de la serie Vanguard Supreme tienen características innovadoras para una resistencia y durabilidad inigualables. Están sellados con juntas tóricas, impermeables (hasta una profundidad de 16.5 pies / 5 metros), herméticos y construidos para soportar las condiciones más extremas (-40F / -40C a 203F / 95C). Los estuches Supreme son excelentes para viajar en avión con una válvula de ecualización de presión automática y la capacidad de soportar hasta 265 lbs / 120 kg. de peso exterior. Los pies de goma antideslizantes y un asa de transporte sólida ofrecen una durabilidad adicional. Los pestillos gruesos de liberación rápida se bloquean en su lugar y los soportes de bloqueo reforzados con acero son excelentes para usar con bloqueos de almohadilla para mayor seguridad. Supreme 27F tiene una espuma densa y personalizable en forma de hexágono para un ajuste extremadamente personalizado y personalizado para el equipo. Características Impermeable (hasta una profundidad de 16.5 pies / 5 metros) y hermético Dos niveles de almacenamiento Interior de espuma de alta densidad, personalizable, hexagonal Candados reforzados con acero Especificaciones Vanguard Supreme 27F Peso y dimensiones Peso: 1,9 kg Dimensión interior (Ancho x Profundidad x Altura): 250 x 190 x 150 mm Otras características Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 280 x 250 x 170 mm Características Color del producto: Negro
79,25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es