-
loading
Solo con imagen

Teclado inalambrico bt

Listado top ventas teclado inalambrico bt

TECLADO MECÁNICO PARA JUEGOS 61 TECLAS, USB CON CABLE E INALÁMBRICO BT CON CABLE TECLADOS PARA JUEGOS DE MODO DUAL, TECLADO RETROILUMINADO CON ARCO IRIS PARA WINDOWS GAMING PC LAPTOP
  • [Retroiluminación de color] Equipado con retroiluminación de color, lo que le permite tener una experiencia de juego genial cuando usa el teclado mecánico.
  • [Modo dual] Admite la conexión de modo dual BT inalámbrico y con cable USB, tiene un rendimiento excelente y una alta eficiencia de trabajo.
  • [Ultra delgado] De tamaño pequeño, liviano, ultra delgado, fácil de transportar, se puede transportar y puede ahorrar espacio en la mesa.
  • [61 teclas] Este teclado mecánico para juegos tiene 61 teclas, se puede usar en todos los entornos, hogares y oficinas.
  • [Material] Hecho de ABS de alta calidad, este teclado mecánico para juegos es resistente, duradero y no se daña fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLADO INALÁMBRICO, TECLADO BT CON CUBIERTA PARA LENOVO M10 FHD PLUS 10,3 PULGADAS X606F, TECLADO BLUETOOTH INALÁMBRICO PORTÁTIL DELGADO UNIVERSAL(ORO ROSA)
  • Núcleo de llave de chocolate ABS, el teclado se puede separar, usando corteza de TPU, circunstancia de alto grado, fácil de usar, circunstancia muy de moda y hermosa.
  • Teclado de alta calidad y larga vida útil, mecanismo para garantizar una experiencia de entrada cómoda y digestiva, diseño delgado, fácil de transportar.
  • La funda de cuero es muy adecuada para la tableta Lenovo M10 FHD PLUS 10.3inch X606F, compatible con el sistema Android.
  • Este teclado está conectado a la tableta a través de una conexión inalámbrica y se puede utilizar para fundas protectoras o por separado, desmontable.
  • Al darse cuenta de la carcasa resistente a los golpes, el forro de fibra ultrafina suave protege su pantalla y mantiene el monitor limpio, perfectamente ajustado y con acceso a todas las funciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLADO INALÁMBRICO CON SOPORTE PARA TELÉFONO/TABLETA, CESTMALL BT Y TECLADOS DE MODO DUAL 2.4G PARA IOS/ANDROID/WINDOWS, TECLADO ERGONÓMICO CON TECLAS DE TRAZO INALÁMBRICO PARA MAC LAPTOP PHONE PAD
  • 【Teclas de carrera ergonómicas】 Construcción de teclas de interruptor de tijera debajo de cada tecla, las teclas cóncavas coinciden con la forma de las yemas de los dedos, ofrecen una respuesta satisfactoria con cada toque y brindan una operación de entrada precisa y clara. El teclado remoto está equipado con accesos directos multimedia, ahorra tiempo y mejora la eficiencia de su trabajo, muy adecuado para negocios y viajeros.
  • 【Modo dual BT5.0 y 2.4G】 El teclado de tamaño completo se puede conectar rápidamente en 5 segundos, es compatible con la conexión de modo dual inalámbrico BT y 2.4G, es fácil de usar y puede satisfacer sus diferentes necesidades. Distancia inalámbrica de hasta 15 m / 49 pies. Este teclado puede conectarse a 3 dispositivos, puede cambiar rápidamente entre 3 dispositivos con un solo clic de tecla sin ninguna interferencia o desconexión.
  • 【Soportes para teléfono y tableta】Este teclado multidispositivo con un soporte integrado que puede colocar el teléfono celular y la tableta al mismo tiempo, y sin ocupar espacio en el escritorio. El cuerpo de construcción robusta mantendrá sus dispositivos estables para que no se caigan. Los soportes brindan un ángulo de inclinación ergonómico y cómodo que hace que escribir en la oficina sea más conveniente y cómodo.
  • 【Ahorro de energía inteligente】El teclado inalámbrico adopta una tecnología innovadora de ahorro de energía automático, si no se presiona ningún botón durante más de 15 minutos, el teclado automáticamente entra en suspensión y Bt se desconecta para ahorrar energía, mejora significativamente la duración de la batería, haga clic en cualquier tecla o botón para despertar. Alimentado por 2 pilas AAA (incluidas)
  • 【Excelente compatibilidad】Compatible con sistema iOS, Android Mac y Windows. Este teclado inalámbrico negro/teclado inalámbrico blanco es multidispositivo para iPad / iPad Air / iPad Pro / iPad mini / iPhone / Laptop / Tabletas Android como Samsung Galaxy Tab, Google Nexus / etc. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon, le proporcionaremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEWINNER TECLADO NUMÉRICO CON BLUETOOTH, BT 3.0 34 TECLAS MINI RECARGABLE NUMPAD ERGONÓMICATECLADO NUMÉRICO PEQUEÑO INALÁMBRICO, TIJERAS DISEÑO DE ESTRUCTURA DE LA TAPA DE LA TECLA DEL PIE
  • TECLADO NUMÉRICO DE 34 TECLAS - EL TECLADO NUMÉRICO admite NumLock, ESC, Tab, Delete, etc. Con una tecla de atajo que puede abrir la calculadora directamente. El teclado numérico externo inalámbrico para computadoras portátiles es más exclusivo que la mayoría de los teclados. Puede ayudar con tareas de contabilidad, hojas de cálculo de Excel y más para agregar a su teclado existente.
  • DISEÑO DELGADO E INCLINACIÓN ERGONÓMICA: el teclado numérico inalámbrico está hecho de plástico técnico para una larga vida útil. La inclinación ergonómica, la precisión de escritura cómoda, la buena capacidad de recuperación, la reacción rápida para una escritura cómoda y la buena apariencia, así como la apariencia delgada.
  • TECLADO DE INTERRUPTOR DE TIJERA DE GAMA ALTA: tacto suave, control cómodo y preciso, buena fiabilidad, respuesta rápida, funcionamiento silencioso y larga vida útil. El diseño más delgado y liviano hace que el teclado numérico se vea muy delgado y elegante.
  • 2.4G INALÁMBRICO: el teclado numérico utiliza la última tecnología inalámbrica de 2.4GHz, plug and play, sin demoras ni demoras, transmisión de datos rápida y un alcance de hasta 10 m.
  • GARANTÍA 100%: fabricación profesional, rendimiento estable y alta confiabilidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos mientras los usa, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, le proporcionamos un asistente profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLADO BLUETOOTH PLEGABLE, MINI TECLADO INALÁMBRICO BT, TECLADO PARA BLUETOOTH PLEGABLE PORTÁTIL ULTRA THIN WIRELESS LAPTOP COMPUTER ACCESSORIES(BLANCO)
  • Este teclado es de diseño plegable y ultradelgado, material de carcasa de aleación de aluminio, moderno y cómodo, y es conveniente de usar y transportar cuando está abierto cuando no está en uso.
  • El teclado tiene una cubierta magnética, cómodos botones de pie de tijera ABS, y se siente bien y duradero.
  • Este teclado es compatible con el sistema ios / android / windows, y la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas inteligentes son potentes.
  • El teclado es para Bluetooth 3.0, el rango de trabajo es de 10 metros, no hay necesidad de preocuparse por la distancia, batería de litio recargable incorporada.
  • Este teclado tiene dos diseños plegables, lo que lo hace fácil de llevar y no se preocupe cuando salga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IRISHOM INALÁMBRICO PLEGABLE TECLADO BT,TECLADO PLEGABLE TAMAÑO DE BOLSILLO,MINI TECLADO PORTÁTIL CON PANEL TÁCTIL,COMPATIBLE CON ANDROID/WINDOWS/PC/TABLETA(DISEÑO DE TECLADO AMERICANO)
  • ☛FUNCIÓN TÁCTIL: con la que puede controlar su dispositivo sin un mouse. Muy conveniente y mini tamaño para el usuario. Toca dos veces y mantén presionado para arrastrar un archivo. NOTA: LA FUNCIÓN DE PANEL TÁCTIL NO ES COMPATIBLE CON DISPOSITIVOS IOS
  • ☛DISEÑO PLEGABLE: el teclado extremadamente delgado y plegable puede ser un regalo perfecto para cualquier persona que viaja con frecuencia o en un viaje de negocios. Le permite operar sus dispositivos móviles mientras viaja. ¡Escriba rápido, fácil y sin errores! También es una buena opción para los editores.
  • ☛COMPATIBILIDAD AMPLIA: Compatible con 3 sistemas operativos principales: iOS / Windows / Android. Puede cambiar entre los tres sistemas libremente.
  • ☛BATERÍA RECARGABLE: la batería recargable incorporada ahorra más energía y es más ecológica. Solo dos horas de carga, el tiempo de espera es de hasta 560 horas
  • ☛EXQUISITO MANEJO: Aluminio de grado aeronáutico para una excelente rigidez. Es muy duradero y tiene la capacidad de resistir golpes. Robusto y práctico al mismo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DELUX TECLADO BT, ULTRA DELGADO, TECLADO INALÁMBRICO RECARGABLE CON INTERRUPTORES DE TIJERA, 100 TECLAS, USO CON HASTA 3 DISPOSITIVOS K2212V
  • ♛ [Conexión estable de múltiples dispositivos] Conexión BT 5.1, utilizada con hasta 3 dispositivos, paso simple para establecer la conexión y cambiar fácilmente entre diferentes dispositivos con solo presionar una tecla.
  • ♛ [Batería recargable incorporada] Batería incorporada de 280 mAh, con diseño de espera automática de 30 minutos para una batería de larga duración. Y está el indicador de capacidad de la batería que puede ayudar a verificar rápidamente el estado de la batería y recordar cargar el teclado cuando su capacidad es baja.
  • ♛ [Diseño de ranura ancha para colocar] El teclado portátil funciona con tabletas, teléfonos inteligentes y teléfonos móviles.
  • ♛ [Escritura silenciosa y cómoda] Con interruptores de tijera y teclas de bajo perfil, disfrute de una escritura silenciosa y receptiva y menos viajes, lo que reduce la fatiga durante el trabajo prolongado.
  • ♛ [Compatibilidad amplia] Compatible con computadoras portátiles, tabletas y computadoras de escritorio con sistemas Android Windows iOS y Mac OS. Funciona en Apple iPad Air, iPad, iPhone, Galaxy Tab, Macbook, Surface pro y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NGS FORTUNE-BT- TECLADO INALÁMBRICO MULTIDISPOSITIVO RECARGABLE, BLUETOOTH 5.0, ALCANCE 10 METROS, QWERTY ESPAÑOL, COLOR NEGRO
  • Fiable teclado inalámbrico multidispositivo que dispone de 3 modos de conexión (BT5. 0+BT5. 0+BT5. 0), lo que permite conectar al mismo tiempo hasta tres dispositivos al teclado y cambiar de uno a otro mediante su función de emparejamiento triple.
  • Equipado con 12 teclas multimedia de acceso directo, también contiene indicadores LED para mayúsculas, bloqueo numérico, alcance inalámbrico de 10 metros y nivel de batería baja.
  • Compatibilidad universal (Windows, Android, IOS…): admite todos los dispositivos con tecnología Bluetooth y contiene teclas “Tipo-X" con mecanismo de tijera y bajo perfil que ofrecen una escritura fluida y silenciosa.
  • Su diseño slim es resistente a salpicaduras además ofrece un rendimiento duradero de hasta 10 millones de pulsaciones y en la parte trasera incluye varias tapas de goma antideslizantes que ofrecen una mayor estabilidad y comodidad al escribir, evitando desplazamientos indeseados.
  • El teclado está fabricado en aleación de aluminio de alta calidad, una batería recargable de Li-ion de larga duración, la cual una carga completa puede durar hasta tres meses y la función “Plug and Play”, sin necesidad de instalar drivers.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLADO NUMÉRICO INALÁMBRICO BT NUMERIC KEYBOARD TECLADO DE 34 TECLAS HUB TIPO-C AJUSTE USB 3.0 PARA WINDOWS, TECLADO BLUETOOTH CON 2 INTERFAZ USB 3.0 PARA COMPUTADORA LAPTOP WINDOWS, OS(NEGRO)
  • 【Teclado numérico + USB C 3.1 HUB】Con un diseño de 34 teclas, el teclado numérico inalámbrico Bluetooth es un atajo para el procesamiento de entrada de múltiples números y es un buen ayudante para el personal de finanzas, ingeniería y contabilidad. Aumente la velocidad y precisión de la entrada de datos. para usarse como teclado numérico, también se puede usar como HUB. Las dos interfaces de expansión son USB3.0, que transmite.
  • 【Práctico y práctico】 El teclado numérico está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material ABS para un uso duradero, que es hermoso y se siente bien con las manos. La inclinación ergonómica para una escritura cómoda. La vida útil del teclado es de hasta 5 millones de teclas. y liviano, cuando estudias y trabajas, puedes llevarlo contigo como algo personal. Batería recargable incorporada de 110 mAh para un uso más fácil.
  • 【Transmisión rápida】 Admite teóricamente la distancia máxima de transmisión inalámbrica / BT de 10 metros, 5 Gbps por segundo, más conveniente y flexible de usar. Tipo-c a línea de datos públicos tipo c USB3.1Gen2 no reconoce la dirección de anti-intrusión , accesibilidad omnidireccional para leer datos rápidamente.
  • 【Compatibilidad universal】 Ampliamente compatible con una variedad de dispositivos, como los discos duros, unidades flash, ratones y teclados, teléfonos móviles y tabletas, lectores de tarjetas, impresoras. Soporte para múltiples sistemas, para Windows 8 / 8.1, Windows 10, Android , Sistema IOS Mac OS. Lista de paquetes: 1 * Teclado, 1 * Cable tipo c, 1 * Manual de usuario.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Tenga la seguridad de que todos nuestros productos tienen una garantía incondicional de devolución de dinero de 30 días sin preguntas. Si tiene alguna duda sobre esta herramienta, contáctenos, y contaremos con un equipo profesional de posventa para responder sus preguntas dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RII MINI I8 - TECLADO ERGONÓMICO CON TOUCHPAD (RF 2.4 GHZ, USB), COLOR NEGRO
  • Este dispositivo es compatible con: PC, Smart TV
  • Receptor USB (Wireless RF 2.4 GHz) incluido
  • Batería de litio recargable con cable USB incluido
  • Indicadores LED de nivel de batería, señal y de carga
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Teclado inalámbrico BT Teclado plegable Teclado portátil ultra delgado BT con panel táctil para Windows / Android / iOS Gris
34,34 €
Ver producto
España
Teclado inalámbrico BT 3.0 de 7 pulgadas Mini teclado BT ultra delgado para tableta Soporte para teléfono inteligente iOS Windows Sistemas Android Negro
17,98 €
Ver producto
España
Teclado inalámbrico plegable BT5.1 Teléfono móvil Tableta PC Sistema triple Teclado portátil de cuero para negocios universal Tamaño de bolsillo Teclado inalámbrico BT portátil con panel táctil recargable para Android Windows iOS
33,99 €
Ver producto
España
Teclado inalámbrico BT 78 teclas Teclado inalámbrico portátil de oficina Mute con teclas cuadradas Teclas multimedia Amplia compatibilidad
19,09 €
Ver producto
España
Teclado inalámbrico BT plegable Teclado portátil Teclado de bolsillo Compatible con Android Windows IOS Smartphone y tableta Gris
32,99 €
Ver producto
España
Arealer 10 pulgadas teclado inalámbrico BT tres sistemas Universal colorido recargable BT teclado móvil tableta teclado Universal blanco
19,98 €
Ver producto
España
Funda protectora para tableta con teclado inalámbrico BT compatible con iPad Pro 11 2018 y 2020 y 2021 / iPad Air 4 10.9 (2020)
39,99 €
Ver producto
España
Teclado inalámbrico de 61 teclas BT + 2.4G Teclado de modo dual con efecto de luz de fondo RGB Tapa de tecla de moldeo por inyección de dos colores ABS Rosa
32,04 €
Ver producto
España
Teclado inalámbrico GK228 BT 66 teclas Mini teclado de oficina portátil plegable con soporte para teléfono / tableta / computadora portátil Rosa dorado
26,76 €
Ver producto
España
Teclado inalámbrico portátil de cuero PU BT con funda protectora para teléfonos móviles de 4.5-6.8 pulgadas Teclado blanco
11,17 €
Ver producto
España
TECLADO INALÁMBRICO MULTIDISPOSITIVO RECARGABLE DESCRIPCIÓN Fiable teclado inalámbrico multidispositivo, compatible con la tecnología Bluetooth y teclas multimedia, Dispone de 3 modos de conexión (BT5. 0+BT5. 0+BT5. 0) lo que permite conectar al mismo tiempo hasta tres dispositivos al teclado y cambiar de uno a otro mediante su función de emparejamiento triple. Equipado con 12 teclas multimedia de acceso directo. También contiene indicadores LED para mayúsculas, bloqueo numérico y nivel de batería baja. Compatibilidad universal (Windows, Android, IOS...): admite todos los dispositivos con tecnología Bluetooth Las teclas "Tipo-X' con mecanismo de tijera y bajo perfil ofrecen una escritura fluida y silenciosa. Su diseño slim es resistente a salpicaduras además ofrece un rendimiento duradero de hasta 10 millones de pulsaciones. En la parte trasera incluye varias tapas de goma antideslizantes que ofrecen una mayor estabilidad y comodidad al escribir, evitando desplazamientos indeseados. El teclado está fabricado en aleación de aluminio de alta calidad. Batería recargable de Li-ion de larga duración. Un carga completa puede durar hasta tres meses. Alcance inalámbrico de 8-10 metros. "Plug and Play", sin necesidad de instalar drivers. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Multimodo Teclado recargable multimedia inalámbrico compatible con Bluetooth: Multimodo BT5.0 + BT5.0 + BT5.0. Recargable 12 Teclas multimedia Teclas X-type Cuerpo de aluminio CONTENIDO DEL EMBALAJE FORTUNE BT Cable de carga USB-C Guía de instalación Tarjeta de garantía de 3 año
53,99 €
Ver producto
España
Teclado Plegable Ultra Delgado Inalámbrico BT De Geyes Portátiles Con Soporte Para Teléfono Celular Para Dispositivos IOS Con Android
17,61 €
Ver producto
España
Teclado inalámbrico de modo dual Conexión inalámbrica 2.4G/BT Diseño ergonómico con panel táctil Amplia compatibilidad
34,99 €
Ver producto
España
BT Keyboard Mouse Combo BT3.0 Teclado inalámbrico recargable Juego de mouse ergonómico Diseño delgado Soporte Android iOS Windows Blanco
23,69 €
Ver producto
España
Teclado inalámbrico (2,4 GHz) y compacto con iluminación LED. Perfecto para ti que usas tu computadora como dispositivo multimedia. Escriba cómodamente con el diseño de dos manos del teclado que se asemeja a un controlador de juego. pMini teclado compacto e inalámbrico. ¡Perfecto para cualquiera que tenga el PC conectado al televisor y quiera poder controlarlo desde el sofá! El teclado está diseñado un poco como un controlador de juegos, perfecto para sostenerlo con ambas manos mientras escribe. Con una elegante iluminación LED, el teclado también funciona igual de bien para usar en la oscuridad, ¡perfecto para noches de cine y fiestas!br /br / El transmisor USB inalámbrico se almacena dentro del teclado, por lo que no lo perderá cuando se desconecte el teclado.br /br / - Compacto, no ocupa mucho más espacio que un control remotobr / - Ratón táctil con función de desplazamiento y clic con el dedobr / - Botones en TPU para una cómoda experiencia de escriturabr / - Iluminación LED que se ve muy bien y es conveniente para usar en la oscuridadbr / - Botones multimedia y botones especiales como Mail y Searchbr / - Batería recargablebr / - Modo de espera automáticobr /br / strongEspecificaciones:/strongbr / Distribución del teclado: QWERTYbr / Iluminación: Iluminación LED en Rojo, Verde y Azulbr / Tamaño: 146,8 x 97,5 x 19 mmbr / Peso: 145gbr / Tecnología inalámbrica: 2,4 GHz con transmisor USBbr / Distancia máxima: 3 m sin perturbación de la señalbr / Consumo de energía: 55mA (activo), 1mA (suspensión)br / Batería: batería de iones de litio incorporadabr / Soporte del sistema: Windows 2000/XP/Vista/CE/7/8/10/Linux/Mac OS X/Android 3.0br / De color negrobr /br / strongIncluido en el paquete:/strongbr / 1x teclado inalámbrico QWERTYbr / 1x receptor inalámbrico USBbr / 1x Cable de carga (Micro USB 50cm)br / 1x Manual del propietariobr / 1x batería incorporada/p br / Enchufe de la EU
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es