-
loading
Solo con imagen

Entrenamiento doble anti

Listado top ventas entrenamiento doble anti

YUEDGE 5 PARES HOMBRES SENDERISMO CALCETINES PARA TREKKING CAMPING CICLISMO TENIS, TRANSPIRABLE, ANTIDESLIZANTE, ANTI-AMPOLLAS, ALTO RENDIMIENTO
  • Transpirable y suave: hecho de 80% algodón de Queensland, Australia y adoptó la técnica de tejido de malla más avanzada en el empeine, lo que hace que los calcetines sean muy suaves y transpirables y mantendrán tus pies frescos y secos todo el día para protección de la salud.
  • Diseño elástico perfecto: para mantener tus calcetines en su lugar mientras haces deporte, hay un elástico de refuerzo especialmente diseñado en el dobladillo y el empeine para que estén más cerca de los pies. Tiene compresión adecuada en el arco para protegerte cuando caminas, trotas y corres, y estabilidad para un ajuste perfecto.
  • Amortiguación más gruesa: la suela acolchada más gruesa para mayor durabilidad y comodidad en zonas de alto desgaste puede proteger tus pies bien mientras corres, juegas al baloncesto o al fútbol. La lengüeta del talón con doble capa de tela protege la zona entre la parte posterior del tobillo y los zapatos.
  • Diseño mejorado: la puntera sin costuras forrada a mano garantiza protección contra rozaduras e irritación del hilo causada por las costuras tradicionales de los dedos, el talón y la puntera de construcción tridimensional reforzada lo que los hace perfectos para llevar con botas de punta de acero y botas industriales de trabajo.
  • Ideal para deportes al aire libre: los calcetines son ideales para senderismo, caminar, correr, acampar, montañismo, escalada, esquí, snowboard, mochileros, viajes, diversas actividades deportivas o uso diario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCCTS CINTA ENTRENAMIENTO ANTI ARAÑAZOS PARA GATOS AYUDA CONTROL DE ARAÑAZOS CINTA DISUASORIA TRANSPARENTE PARA RASCAR GATOS CINTA DE DOBLE CARA PROTECTOR DE MUEBLES PARA SOFÁ, ALFOMBRA, PUERTAS
  • 【Las ventajas son significativas 】 En comparación con la cinta estrecha, el ancho de 10 cm y la longitud de aproximadamente 27 cm le permiten cubrir una superficie más grande, que es un 30% más larga que la mitad de la cinta adhesiva para gatos. Se puede cortar fácilmente para adaptarse a áreas más pequeñas, y también se puede utilizar como cinta universal de doble cara para aplicaciones como conexión, fijación, instalación, empalme y embalaje u otros proyectos de bricolaje.
  • 【No tóxico y seguro 】 Esta almohadilla protectora para muebles para gatos no es tóxica, hipoalergénica, amigable con las telas y 100% segura para las mascotas. Apenas se nota, por lo que puede combinarse perfectamente con los muebles y mantener eficazmente su cama, sofá, silla y otros objetos lejos de las marcas de las uñas de los gatos.
  • 【Se puede usar en una variedad de superficies 】 Esta cinta para gatos fuerte y resistente a los arañazos se puede usar fácilmente en telas suaves como sofás, apoyabrazos de sofá, alfombras, cortinas, camas y sillones, y superficies duras como mesas, taburetes, pisos, puertas. O la encimera se puede quitar sin dejar residuos de pegamento ni manchas.
  • 【Almohadilla de protección invisible para sofá de gato 】 Te encantarán los gatos y los sofás. Esta cinta para gatos anti-arañazos puede hacer que sus muebles luzcan más hermosos y es completamente segura para gatitos de todas las edades. Ideal para el entrenamiento de gatos, es fácil de pelar sin dejar residuos.
  • 【Deje que su gato deje de rascarse 】 Nuestras pegatinas anti-garras para gatos entrenarán a tu gato para que deje de rayar muebles o alfombras, porque los gatos odian la pegajosidad de esta cinta rascadora de doble cara, por lo que el gato será repelido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KK ZACHARY AURICULARES PLEGABLES AURICULARES INALÁMBRICOS FOR JUEGOS DE AURICULARES CON MICRÓFONO FOR FOR PS4 / PC/TELÉFONO FOR PUBG OVLENG ORANGE JUEGOS AURICULARES INALÁMBRICOS FOR JUEGOS DE PC PO
  • Asegúrese de que sus auriculares son cómodos y estables para asegurar que sus oídos están libres de la fatiga y la comodidad enredado.Elegir entre diferentes modos de música para mejorar en gran medida su experiencia auditiva.
  • La tecnología de reducción de ruido se centra en su música favorita y responde a las llamadas entrantes sin que se omita ninguna palabra.
  • De alta calidad Hi-Fi estéreo de auriculares Bluetooth inalámbrico, caja de acero inoxidable, auriculares de teléfono inteligente de doble batería de aplicaciones móviles magnéticas, para los deportes en ejecución y a prueba de sudor mejores auriculares deportivos inalámbricos, con un micrófono estéreo impermeable HD anti-sudor auriculares in-ear, gimnasiocorrer entrenamiento es perfecta correr, trotar, senderismo, ciclismo, fitness, etc.
  • clips para el oído cómodo permiten vive en la tecnología de la oreja.Correa para el cuello de diseño, no hay ningún cable enrollado, fácil de almacenar en el brazalete deportivo o bolso del brazo, tapones para los oídos suaves y gancho para la oreja
  • alto volumen clara y bajo volumen.Mejor sonido auricular inalámbrico.Micrófono incorporado, puede responder a la notificación de voz llamada entrante Wireless Auriculares Sport Richer bajo estéreo de alta fidelidad en la oreja los auriculares, utilizando el micrófono diseño ergonómico y el micrófono integrado de alta definición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET DE SNORKEL DE BUCEO, GAFAS ANTIE NIEBLES CON CORREA AJUSTABLE DE TUBO DE GAFAS DE SNORKEL, ENGRANAJE DE SNORKEL SUPERIOR SECO, PARA SNORKELING, NATACIÓN DE BUCEO,ROSADO
  • Vista panorámica: Máscara de snorkel de marco integrado de moda con doble lente ofrece una vista superior de 180 grados para la exploración submarina. Junta de la cara de sellado 3D de silicona suave de ancho y de alta calidad que moldea perfectamente para adaptarse a cualquier forma de la cara. Snorkeling en estilo ..
  • Válvulas de purga de unidireccional: cuando se zambulle en agua, la válvula superior sella el tubo automáticamente. Así que no se entra agua en el tubo de snorkel y causa un estrangulador, no hay agua salada y sentimientos de pánico. La válvula inferior también ayuda a impedir que el agua proviene de abajo y para la limpieza. Fácil respiración durante la vuelta de la vuelta ..
  • Boquilla Premium Snorkel: Hebilla de snorkel de liberación rápida fácilmente unida a la máscara. TUBO FLEXIBLE CON BUCHA DE SILICÓN SOFT ERGONOMICE DE DISEÑO PARA UNA AJUSTE ADVERTADA, AVANZADA AVANZADA AVANZA ANIMIENTE Minimice la fatiga de la mandíbula. La mejor experiencia de snorkeling ..
  • DIEJA AJUSTABLE: Simplemente tire de las correas de la máscara de snorkel para el ajuste deseado y la hebilla mantendrá las correas de manera segura en su lugar. Ajustar para adaptarse a cualquier nadador. Perfecto para snorkeling, buceo, entrenamiento de natación, etc. Un gran regalo para los amantes de snorkel.
  • Garantía de calidad: su satisfacción es nuestra mayor motivación, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DANCE WHALE CINTA DE ENTRENAMIENTO ANTI ARAÑAZOS PARA GATOS, 10 CM X 30 M, CINTA DISUASORIA TRANSPARENTE PARA RASCAR GATOS, PROTECTOR DE MUEBLES PARA SOFÁ, ALFOMBRA, PUERTAS
  • Enseña a tu gato a no arañar: Nuestra cinta de disuasión para gatos entrenará a tus gatos para dejar de arañar los muebles o alfombras, ya que el gatito odia la sensación de adherencia de esta cinta adhesiva de doble cara para rascar. El gato será repelido por la adherencia. Será entrenado para evitar los lugares que lo hacen molesto.
  • Funciona con múltiples superficies: esta fuerte cinta adhesiva antiarañazos para gatos se puede utilizar fácilmente tanto en telas suaves como sofás, brazos de sofá, alfombras, cortinas, cama y sillones y superficies duras como mesas, taburetes, suelo, puertas o encimeras. Se puede quitar sin dejar residuos de pegamento o manchas.
  • No tóxico y seguro: este protector de muebles para gatos es libre de tóxicos, hipoalergénico, no daña la tela y 100% seguro para las mascotas. Es apenas perceptible, por lo que puede combinarse perfectamente con los muebles, así como mantiene eficazmente tu cama, sofá, silla y otras cosas lejos de las marcas de patas de los gatos.
  • Personalizado y versátil: 10 CM de ancho te permite cubrir una superficie más grande en comparación con la cinta estrecha, 30 M de largo que es 50% más larga que media cinta adhesiva para gatos. Se puede cortar fácilmente para adaptarse a áreas más pequeñas y también se utiliza como cinta de doble cara general para aplicaciones como uniones, retención, montaje, empalme y embalaje u otros proyectos de bricolaje.
  • Creemos que esta cinta antiarañazos para gatos es la solución que estás buscando para proteger tus muebles de arañazos. Si no estás satisfecho con esta cinta de cierre de garra, bienvenido a ponerte en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRESKO® PELOTA DE GIMNASIA ANTI-REVENTONES | BOLA DE YOGA PILATES Y EJERCICIO | BALÓN PARA SENTARSE | BALON DE EJERCICIO PARA FITNESS | 300 KG | CON BOMBA DE AIRE | GRIS | 75CM
  • Ideal para: pilates, yoga, gimnasia durante el embarazo y para el preparto, ejercicios de bajo impacto, con peso corporal, fisioterapia, rehabilitación, para sentarse en la oficina o en casa
  • Uso en el ámbito deportivo: ejercicios abdominales, de espalda, gimnasia rítmica, entrenamiento y fortalecimiento de los músculos de la espalda, el abdomen y los glúteos
  • SELECCIÓN DE TAMAÑO: A partir de 185 cm de altura = 85 cm, desde 175 a 185 cm de altura = 75 cm, desde 155 a 175 cm de altura = 65 cm, hasta 155 cm de altura = 55 cm de diámetro.
  • Tamaño orientativo del balón para sentarse en él: Mida la parte inferior de las piernas desde la planta del pie hasta la parte superior de la rodilla y añada 10 cm
  • Libre de BPA (sin bisfenol A), producido sin plastificante | Espesor: 2000 micrómetros | Soporta hasta 300 kg | Antideslizante gracias a su superficie rugosa | Se incluye en el envío: TRESKO Pelota de yoga para inflar, bomba de aire para usar con las manos o los pies, tapón de cierre
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YYUEZHI EVITAR QUE LOS GATOS RASGUÑEN LOS MUEBLES EVITE EL RASGUÑO DEL COJÍN DEL SOFÁ.CINTA ADHESIVA DE DOBLE CARA PARA ENTRENAMIENTO DE GATOS TRANSPARENTE DOS TAMAÑOS ESTÁN DISPONIBLES (M)
  • 1.Cinta efectiva para la prevención de rasguños de gatos: esta cinta contra rasguños de gatos es muy efectiva para prevenir que los gatos rayen los muebles, las ventanas o las alfombras. A los gatos no les gusta la sensación pegajosa de la cinta adhesiva para gatos, por lo que fueron entrenados para no rayar el lugar donde se aplica la cinta para rascar a los gatos.
  • 2.Inofensivo para los gatos: esta cinta disuasiva para rascar a los felinos es amigable con los felinos. Está hecha de material de calidad médica,100% no tóxico. que protege sus preciosos muebles sin causar daño al gato.
  • 3.Muy conveniente de aplicar: corte la cinta adhesiva para gatos deseada, péguela en el lugar donde desea que se pegue y luego retire el papel blanco. No afectará en absoluto a la belleza de los muebles.
  • 4.Protector de muebles multiusos para gatos: este versátil protector contra rasguños para gatos no solo protege sus puertas, mostradores, sillones, paredes, sino que también puede usarse como cinta adhesiva de doble cara para cada tarea.
  • 5.Este protector de muebles es transparente (prácticamente invisible protección), flexible y flexible, no afectará a la apariencia de
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONE SIGHT CINTA DE ENTRENAMIENTO ANTI ARAÑAZOS PARA GATOS, 10 CM X 30 M CINTA DISUASORIA TRANSPARENTE PARA RASCAR GATOS, PROTECTOR DE MUEBLES PARA SOFÁ, ALFOMBRA, PUERTAS
  • ? 【Cinta de Entrenamiento Anti Arañazos para Gatos】ayuda a entrenar a tus gatos o perros lejos de tu sofá, silla, cortinas, sofá, alfombras, puertas y paredes porque a los gatos no les gusta la sensación pegajosa de la cinta de disuasión antiarañazos en sus patas. La alta transparencia para un efecto perfecto.
  • ? 【100% seguro para mascotas】hecho de transparente de grado médico especial de doble cara, fuerte adherente, no tóxico, hipoalergénico, adecuado para todos los gatos. Respetuoso con el gato y adoran tus muebles. Mejor que el spray repelente de gatos.
  • ? 【Cortable y versátil】Grande: 10 cm x 27 m, ideal para zonas grandes y pequeñas. 30 m de largo, 50 % más largo que la cinta de rascar promedio. 10 cm de ancho permite cubrir una superficie más grande. También se utiliza como cinta de doble cara de uso general para aplicaciones como pegado, sostener, montaje, empalme y embalaje u otros proyectos de bricolaje.
  • ? 【Autoadhesivo de doble cara】otros necesitan pasadores para instalar. Por el contrario, nuestro protector de muebles para gatos tiene almohadillas autoadhesivas, no tendrá que pinchar y arruinar la tapicería de cuero o tela, no dejará ningún agujero.
  • ? 【Funciona con múltiples superficies】cinta repelente de gatos transparente fácil de quitar, no destruirá la belleza de las superficies de los muebles, como sofás, alfombras, puertas, piso, cuero, vinilo, hacen el rendimiento perfecto en anti-arañazos. Aviso: Prueba una pequeña pieza de cinta de rascar para gatos en una zona discreta antes de aplicar para evitar dañar la superficie de algunos muebles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HALTI - CORREA DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS DE DOBLE EXTREMO PARA COLLAR Y ARNÉS SIN TIRONES, NEGRO, TALLA S
  • Diseñado para entrenamiento general de obediencia o para caminar, el líder de entrenamiento HALTI es un conductor multifuncional de doble extremo
  • Ofrece tres opciones diferentes de longitud de cable para un control óptimo en situaciones cotidianas
  • El conductor de doble extremo se puede utilizar de 8 formas diferentes para todas sus necesidades de entrenamiento
  • Cuando se utiliza junto con un HALTI Headcollar o un Arnés, el diseño de doble clip de gatillo proporciona una dirección y un control óptimos para el entrenamiento sin tracción
  • Hecho de material acolchado suave, lo que lo hace muy cómodo para sujetar y perfecto para todo tipo de entrenamiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUEFIN FITNESS PLATAFORMA VIBRATORIA 3D CON DOBLE MOTOR GRAN SUPERFICIE ANTI-DESLIZANTE | ALTAVOCES BLUETOOTH | IDEAL PARA PERDER PESO | DISEÑO BRITÁNICO (NEGRO)
  • COMBATE LAS GRASAS Y LOS ROLLOS CON EL DOBLE PODER DE UN DISEÑO DE MOTOR DUAL – La intensa vibración 3D sólo es posible gracias a 2 motores internos independientes. El accionamiento silencioso vibro de Bluefin trabaja en conjunto para brindarte un entrenamiento COMPLETO.
  • ENAMÓRATE DE TU CUERPO Y DE TU ENTRENAMIENTO – ¡Una gran superficie anti-deslizante te hará disfrutar de un ejercicio efectivo! Colócate fácilmente sobre la máquina vibratoria 3D y prepárate para la más profunda experiencia de ejercicios vibratorios que jamás hayas probado.
  • PAQUETE COMPLETO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN TU HOGAR – Potentes altavoces Bluetooth. Guías sobre Dieta y Nutrición desarrolladas por expertos en ejercicios vibratorios. INCLUYE bandas de resistencia para un completo entrenamiento físico y un control remoto ergonómico anti-transpiración para que puedas controlar tu plataforma de vibración cómodamente mientras entrenas.
  • ¡LAS OPCIONES DE ENTRENAMIENTO QUE NECESITAS! – ¡El 3D te brinda todas las opciones! ¡Puedes elegir entre Vibración u Oscilación de manera independiente o puedes combinarlas para un movimiento 3D! 180 niveles + 5 Programas mantendrán a tus músculos trabajando y a tus ejercicios entretenidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Doble Extremo Muay Thai Boxeo Bola De La Velocidad Del Saco De Boxeo, PU Cuero Entrenamiento Del Sacador De Fitness Deportes Práctica Velocidad Bola
5,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Entrenamiento de ataque con esta camiseta absorbente de sudor. Incluso las sesiones de entrenamiento más duras no logran igualar la intensidad de los grandes juegos. Así que creamos esta camiseta adidas New York City FC para proporcionar una capa aerodinámica para el equipo del club. El control de la humedad AEROREADY asegura que se mantenga fresco mientras está encendido. La cremallera de un cuarto significa que es fácil de desechar una vez que las cosas se vuelven a calentar. Este producto está elaborado con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento. CARACTERÍSTICAS: Agujeros para los pulgares. Escudo tejido del New York City FC. Primegreen. Ajustado. Cremallera de un cuarto con cuello alzado. Punto doble 100% poliéster reciclado. Paneles laterales de malla. Mangas inferiores acanaladas. Sostenibilidad y Ética: MATERIALES RECICLADOS PRIME PRIMEGREEN.
53,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Entrenamiento de ataque con esta camiseta absorbente de sudor. No puedes elegir el clima del día del partido, así que te preparas para cada condición. Los jugadores de los New York Red Bulls abrochan la cremallera de esta camiseta adidas cuando necesitan una capa adicional en el campo de entrenamiento. El control de la humedad AEROREADY le asegura mantenerse fresco mientras está cubierto. El ajuste aerodinámico significa que nada oscurece tus habilidades futbolísticas. Este producto está elaborado con Primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento. CARACTERÍSTICAS: Agujeros para los pulgares. Escudo tejido de los New York Red Bulls. Primegreen. Ajustado. Cremallera de un cuarto con cuello alzado. Punto doble 100% poliéster reciclado. Paneles laterales de malla. Mangas inferiores acanaladas. Sostenibilidad y Ética: MATERIALES RECICLADOS PRIME PRIMEGREEN.
53,99 €
Ver producto
España
hombres mujeres filtro de aire deporte medio máscara de la cara bicicleta de entrenamiento ciclismo corriendo jogging mascarilla anti niebla máscara de la contaminación -gray
4,80 €
Ver producto
España
Los altos deportes de la rodilla anti del resbalón pegan los calcetines atléticos para el fútbol corriente del entrenamiento
9,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICAS: 100% poliéster rec. Punto doble: 220. Camiseta de entrenamiento del Real Madrid. Para los jugadores del Real Madrid, la equipación de entrenamiento es más un elemento de uso diario que una camiseta o una sudadera. Por eso adidas se aseguró de que esta camiseta de entrenamiento de fútbol se sienta tan bien en el campo como se ve en la calle. Suave contra la piel, su tejido te mantendrá seco durante las sesiones más intensas. Los detalles de transferencia de calor aseguran que se sienta elegante en movimiento. Inserciones de canalé en las mangas y orificios para los pulgares en los puños. Dobladillo de cola caída. Escudo termotransferible del Real Madrid. Cremallera de un cuarto con cuello alzado. Punto doble 100% poliéster reciclado. Camiseta de entrenamiento para la afición del Real Madrid. AEROREADY absorbente de humedad.
53,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camiseta de entrenamiento del FC Bayern. Los campeones se preocupan por los detalles. Esta camiseta de entrenamiento del FC Bayern para niños de adidas tiene muchas características que protegen el frío durante el entrenamiento o el calentamiento. Un cuello alto brinda cobertura para su cuello, mientras que la cola caída agrega más a continuación. Los orificios para los pulgares en los puños ofrecen un cómodo aislamiento para sus manos. CARACTERISTICAS: Inserciones de canalé en las mangas y orificios para los pulgares en los puños. Dobladillo de cola caída. Escudo de transferencia de calor del FC Bayern. Cremallera de un cuarto con cuello alzado. Punto doble 100% poliéster reciclado. Camiseta de entrenamiento para los aficionados del FC Bayern. AEROREADY absorbente de humedad.
36,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalones de entrenamiento del Arsenal. Mientras los jugadores del Arsenal se ponen a prueba antes de un gran partido, usan estos pantalones de entrenamiento adidas. Forman parte de la equipación de entrenamiento de la liga del club, diseñada en tonos de resaltado para un look fresco. La tela suave te mantiene seco, dentro o fuera de la cancha. Inserciones de malla para ventilación. Cremalleras en los tobillos. Escudo de transferencia de calor del Arsenal. Cordón de ajuste en cintura elástica. Punto doble 100% poliéster reciclado. Bolsillos laterales. Pantalones de entrenamiento para los aficionados del Arsenal. AEROREADY absorbente de humedad.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Universal para todo tipo de bicicletas y neumáticos de cualquier anchura. Doble tornillo de seguridad y doble pomo de seguridad.
20 €
Ver producto
España
Pelotas de golf aptas para principiantes practican entrenamiento de campo de prácticas doble capa de goma pelota 2 piezas paquete blanco
2,51 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pizarra Jugadas Fútbol Americano Doble CaraUna tabla de entrenamiento utilizable de dos caras, la tabla se entrega con un marcador soluble en agua. En el frente, 2 formaciones ofensivas están fijas, en la parte trasera un campo de fútbol entero con marcadores de yardasTablero de entrenamiento de fút
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El campo de práctica convierte los casi fallos en recuerdos preciados. A medida que los jugadores de México mejoran su juego, se ponen esta camiseta de entrenamiento de fútbol. Estarás listo para cualquier cosa gracias a su tejido ligero de secado rápido. Los orificios para los pulgares te permiten bajar las mangas cuando la intensidad baja entre sesiones. Caracteristicas: Camiseta de entrenamiento de México Inserciones de canalé en mangas Agujeros para los pulgares en los puños Cresta tejida de México Cremallera de un cuarto con cuello alto Camiseta de entrenamiento para aficionados de México Aeroready absorbente de humedad Especificaciones: Punto doble 100% poliéster reciclado
36,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalones de entrenamiento del Manchester United. Estos pantalones de entrenamiento adidas para juniors están basados en los que usan los jugadores del Manchester United en el campo de entrenamiento. La tela que absorbe la humedad y la construcción liviana garantizan un uso súper cómodo. Ya sea que esté trabajando duro o descansando, la insignia de transferencia de calor muestra su orgullo por el fútbol. Inserciones de ventilación de malla en la rodilla. Cremalleras en los tobillos. Escudo del Manchester United. CARACTERISTICAS: Cintura elástica con cordón. Punto doble 100% poliéster reciclado. Pantalón de chándal con bolsillos con cremallera. AEROREADY absorbente de humedad.
35,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalones de entrenamiento de la Juventus. Clubes como la Juventus no dan garantías al primer equipo. Todos los jugadores saben que el trabajo duro es la única forma de entrar en esa hoja de equipo. Estos pantalones de entrenamiento adidas tienen una tela suave que absorbe la humedad para mantenerlos cómodos mientras entrenan para los partidos. La estructura liviana y la silueta aerodinámica también te ayudarán a volar en tus entrenamientos. Inserciones de malla para ventilación. Cremalleras en los tobillos. Escudo de transferencia de calor de la Juventus. Cordón de ajuste en cintura elástica. Punto doble 100% poliéster reciclado. Bolsillos laterales. Pantalones de entrenamiento para los fanáticos de la Juventus. AEROREADY absorbente de humedad.
39,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuanto más duro sea el entrenamiento, más dulce será la victoria. Muestra tu apoyo a la selección rusa con esta camiseta de fútbol adidas. El tejido ligero te mantiene seco desde la cancha hasta la calle. Con un corte delgado y una flexibilidad adicional en los brazos, te brinda total libertad para moverte. Caracteristicas: Camiseta de entrenamiento de Rusia Canalé en mangas y orificios para los pulgares en puños Aberturas laterales en el dobladillo de cola caída Cresta tejida de Rusia Este top está hecho con poliéster reciclado para ahorrar recursos y disminuir las emisiones. Cremallera de un cuarto Tejido suave y ligero Camiseta de entrenamiento para los aficionados de Rusia Aeroready absorbente de humedad Especificaciones: Composición: Punto doble 100% poliéster reciclado Peso: 220g
53,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es