-
loading
Solo con imagen

Elegante reloj cuarzo

Listado top ventas elegante reloj cuarzo

TSAR BOMBA RELOJES LUJO PARA HOMBRE CUADRADO ANALÓGICO 50M A PRUEBA DE AGUA CRONÓGRAFO TONEL RELOJ ÚNICO PARA HOMBRES PRIMA RELOJ PLATA PARA RELOJ CUARZO DISEÑO ELEGANTE RELOJ NOCHE BANDA GOMA
  • Diseño ergonómico: este reloj para hombre es una combinación única de mecánica y ciencia ficción. El novedoso diseño de caja en forma de tonel con puente de doble arco es ergonómico, cómodo de llevar y elegante. El empalme de engranajes, simples números arábigos y tres prácticos diales de cronógrafo presentan un estilo compacto para usted. La función luminosa de nivel A del dial y las manecillas también le permite ver claramente la hora en la oscuridad.
  • Material de alta calidad: movimiento de cuarzo TIM VK-67 importado de Japón, con una precisión y sincronización incomparables. La caja está hecha de acero inoxidable 316L importado de Japón, que ha sido pulido a través de 202 procesos. A menudo se utiliza como material para piezas de aviación y bisturíes. La capa superficial adopta galvanoplastia de plasma IP, que se utiliza para el revestimiento de aviones, que es más resistente a la corrosión y al sudor producido por el uso diario.
  • Impermeable diario: este reloj tiene un rendimiento impermeable estándar de 50 m (164 pies) con tres anillos de sellado en forma de "O", brinda protección contra la mayoría de sus actividades diarias en contacto con el agua. No se recomienda colocar o usar el reloj en lugares donde la temperatura suele ser muy diferente. Una diferencia de temperatura excesiva hará que el anillo de goma impermeable expanda el espacio y haga que entre agua en el reloj cuando la temperatura descienda.
  • El regalo perfecto para hombres: este reloj para hombres tiene un estilo de diseño fresco sin precedentes, que se puede adaptar a cualquier ocasión formal e informal; el diseño de moda que sigue la tendencia también es muy querido por los hombres. Este reloj para hombre TSAR BOMBA es la elección perfecta como regalo para ti. Especialmente para los hombres a los que les gusta el estilo mecánico de vanguardia, este reloj es una elección indispensable.
  • Experiencia de compra premium: los relojes para hombre TSAR BOMBA se comprometen a ofrecer productos de alta calidad y un servicio postventa perfecto. Su satisfacción con los productos de marca es nuestra primera prioridad. Si no está satisfecho con la calidad del producto, puede enviar un correo electrónico al vendedor (haga clic en "BruhnaH EU Store" en la parte inferior del carrito de compras) a través de Amazon para obtener más ayuda, y le responderemos su mensaje dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BENYAR - ELEGANTE RELOJ DE PULSERA PARA HOMBRE, CORREA DE CUERO GENUINO, MOVIMIENTO DE CUARZO, RESISTENTE AL AGUA Y A LOS ARAÑAZOS, CRONÓGRAFO ANALÓGICO, RELOJ DE NEGOCIOS, MEJOR REGALO PARA HOMBRE
  • ⌚ Relojes de calidad 100% premium: Proporcionamos relojes para hombres con movimiento de cuarzo 100% de alta calidad con visualización analógica y de fecha, increíblemente duradero y puede durar toda una vida cuando se mantiene correctamente con este reloj para hombre hecho claramente. Reloj cronógrafo multifunción con tres subesferas para segundo, minuto y hora.
  • ⌚Comodidad y durabilidad: cuando necesitas un reloj demuestra que valoras tu tiempo. El reloj de pulsera de cuero Benyar no solo hace un sentido cómodo para tu muñeca, sino que también es fácil de combinar con tu ropa. Nuestros relojes de pulsera analógicos son perfectos para el aventurero o el hombre que está buscando un estilo que combine con su atuendo. Nuestra pasión nos impulsa a la perfección, poniendo horas y horas de trabajo para obtener un producto final realmente increíble y único
  • ⌚Regalo perfecto: relojes de pulsera para hombre, regalo perfecto para festivales, familia, propio. Relojes con correa de cuero, regalo de moda de lujo para graduación, cumpleaños, boda y día de San Valentín. Reloj analógico con cronógrafo adecuado para padre, novio u otros compañeros de clase y colegas, promoción para ganar un toque de corazón de nuestros amigos y miembros de la familia.
  • ⌚ Hora precisa: el mecanismo de reloj táctico de marca hace que sea preciso en menos de 1 segundo por día, siempre te indicará la hora exacta en ocasiones, negocios u otros lugares importantes. El reloj analógico cuenta con un movimiento de cuarzo muy preciso junto con una función de fecha. También cuenta con tres cronógrafos de sol que sirven como temporizadores.
  • ⌚ 100% garantía de devolución de dinero: utiliza nuestro reloj de cuarzo deportivo con cronógrafo 100% libre de riesgos. 1 reloj BENYAR de 90 días de garantía de devolución de dinero por cualquier razón; 2 años de garantía para problemas relacionados con la calidad. La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad, no comprometemos la calidad del material. Compra nuestro reloj de pulsera impermeable sin preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ PARA HOMBRE SAPPHERO, CRONÓGRAFO 100M IMPERMEABLE RELOJ DE CUARZO RELOJ DE NEGOCIOS INFORMAL DE MODA REGALO ELEGANTE PARA HOMBRES
  • 【Reloj para hombres resistente al agua 100M】: El rendimiento a prueba de agua del reloj para hombres de la serie Sapphero 21 se ha aumentado a 100 M, por lo que ya no tiene que preocuparse por el agua que ingresa al reloj cuando suda, se lava las manos o llueve. Incluso puedes nadar con él. Sin embargo, para mantener mejor el reloj, no lo deje bajo el agua durante mucho tiempo ni lo use mientras se ducha o bucea.
  • 【Reloj para hombre duradero】: Un mayor nivel de resistencia al agua significa una mejor artesanía y materiales de relojería. A diferencia de la caja de aleación de los relojes para hombres comunes, nuestro reloj para hombres de la serie 21 está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que tiene buena tenacidad, resistencia a la corrosión y propiedades no magnéticas o débilmente magnéticas. Hace que nuestros relojes para hombre sean más duraderos y precisos.
  • 【Reloj de pulsera multifuncional para hombres】: este reloj para hombres tiene tres subesferas para segundos, minutos y cronógrafo de 24 horas. Se puede utilizar para cronometraje deportivo, como correr, fitness, etc. Después de absorber suficiente luz, las manecillas de las horas y los minutos emiten una luz suave en la oscuridad, lo que facilita la lectura de la hora sin abrir la luz.
  • 【Regalos elegantes para hombres】 Este reloj para hombre es adecuado para negocios, ocio, actividades en interiores y exteriores, viajes o uso diario. También es muy adecuado como regalo elegante para fiesta, cumpleaños, graduación, boda, día de San Valentín, día del padre, Navidad y Acción de Gracias.
  • 【Servicio postventa sin preocupaciones】: Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Ofrecemos una garantía de calidad de 12 meses para los relojes de hombre. Si tiene alguna pregunta sobre el reloj, comuníquese con nosotros a través de Amazon EMAIL, definitivamente nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ PARA MUJER RELOJ DE PULSERA CLÁSICO DE NEGOCIOS,BANDA DE ACERO,ELEGANTES RELOJES DE CUARZO DE ACERO ​INOXIDABLE(ROSADO)
  • ⌚ EXTREMADAMENTE RESISTENTE A LOS RAYOS: El vidrio mineral endurecido ofrece una mayor resistencia al rayado que el vidrio mineral normal.
  • ⌚ ELEGANCIA Y DURABILIDAD: La caja del reloj está hecha de acero inoxidable sólido, particularmente resistente a los ácidos y la corrosión. La parte posterior en relieve de este reloj también refleja la atención al detalle, un excelente diseño impermeable para garantizar la resistencia al agua (30M).
  • ⌚ CÓMODO DE LLEVAR: la elegante pulsera de acero inoxidable se adapta perfectamente a cualquier muñeca, ya que el tamaño se puede ajustar según sea necesario. Una correa de acero inoxidable de tan alta calidad le da al reloj una elegancia especial.
  • ⌚ ALTA LECTURA: El vidrio mineral del reloj tiene un revestimiento antirreflectante, después de que las manecillas se tratan sin radiación, pueden continuar brillando después de absorber la luz para garantizar una alta legibilidad incluso bajo luz desfavorable.
  • ⌚ SERVICIO MÁS VENDIDO: 2 años de garantía, 90 días de garantía de devolución de dinero, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CIVO RELOJES MUJER IMPERMEABLE ORO ROSA ELEGANTE RELOJ DE CUARZO ACERO INOXIDABLE RELOJES DE PULSERA MODA VESTIR NEGOCIO
  • ★ Relojes de Diseñador Para Mujer ★: Este reloj de mujer CIVO tiene un diseño elegante con una caja engastada en oro rosa, esfera de cielo estrellado y agujas luminosas. La caja redonda de acero (diámetro 36 mm) con acabado pulido y la pulsera ajustable hacen que el reloj de vestir sea más encantador y popular. Va muy bien con cualquier atuendo o en cualquier ocasión, te permite darle vida fácilmente a un atuendo normal y agregar estilo a tu vida
  • ★ Batería y Movimiento de Cuarzo Duraderos ★: Movimiento de cuarzo japonés con pantalla analógica. Construido con una batería japonesa de calidad, este reloj para mujer proporcionará un uso prolongado sin la molestia de cambiar las baterías
  • ★ Reloj de Mujer de Acero Inoxidable ★: Hecho de acero inoxidable con acabado pulido, el reloj de mujer CIVO es resistente para el uso diario. La banda de reloj chapada en oro rosa combinada con un cierre de cierre doble con botón pulsador se ajustará perfectamente a su muñeca y evitará de manera efectiva la apertura y caída accidental. Se proporciona una herramienta gratuita con el reloj de pulsera para mujer para ajustar la longitud de la correa
  • ★ Impermeable y Resistente a Los Arañazos ★: Construcción resistente a la presión del agua de 3 ATM. Este reloj para mujer es resistente al agua al sudor y las salpicaduras accidentales, pero no es adecuado para ducharse o nadar. La esfera está cubierta con un cristal mineral de alta dureza que protege el reloj de mujer de arañazos
  • ★ Lo Que Obtiene ★: Reloj para mujer CIVO, manuales de instrucciones para este reloj de cuarzo y una herramienta para ajustar la longitud de la correa, garantía de 12 meses y garantía de reembolso completo de 90 días, servicio al cliente siempre amigable y eficiente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUNCUIMAOYI RELOJ DE PLATA CON FORMA DE FLOR, MALLA ANCHA, CINTURÓN DE JOYERÍA DE PLATA, RELOJ DE PULSERA ELEGANTE DE CUARZO PARA MUJER
  • El reloj con forma de flor para mujer con alta calidad proporciona una hora precisa, una visualización clara y una hora fácil de leer.
  • Reloj tipo pulsera de joyería, movimiento de cuarzo con pantalla digital, adecuado para el tamaño de la muñeca de las mujeres.
  • La longitud de la correa de reloj ajustable puede ser una bonita decoración para su muñeca para agregar su encanto y belleza.
  • Maravillosa experiencia de uso sin estimulación ni alergia, adecuada para fiestas y uso cotidiano.
  • Aproximadamente 20,5 cm/8,1 pulgadas de longitud, el material de aleación es duradero y no es fácil de deformar, puede resistir eficazmente la oxidación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEGALITH RELOJES HOMBRE ELEGANTE CUERO IMPERMEABLE RELOJES DE PULSERA LUMINOSO ANALOGICO CUARZO FECHA RELOJ DELGADO MINIMALISTA MODA BUSINESS REGALOS PARA HOMBRES - MARRÓN AZUL
  • ⌚Diseño elegante de moda: los relojes MEGALITH están diseñados para hombres, liderando la tendencia de los relojes de pulsera para hombres. Reloj analógico con correa de piel, ligero y minimalista sin perder elegancia y moda. Grandes números arábigos fáciles de leer la hora. Tiempo militar las 24 horas. Calendario y luminoso. Es un gran regalo para usted / padre / hermano / esposo / amigos / pareja.
  • ⌚Material y tamaño del reloj: este reloj de pulsera utiliza un movimiento de cuarzo japonés para proporcionar un cronometraje preciso. Las baterías de alta calidad pueden durar más de un año. La correa de cuero genuino duradera y transpirable tiene 7 orificios de ajuste para garantizar la comodidad y no estar restringido durante el ejercicio. Longitud de la correa: 185-225 mm. Ancho de banda: 22 mm. Diámetro de la caja: 43 mm.
  • ?Impermeable diario: este reloj para hombres tiene una clasificación de impermeabilidad de 3ATM (30M) y puede soportar el agua diaria, como la lluvia, el lavado de manos y las salpicaduras accidentales. (No use su reloj para bañarse y nadar)
  • ?El regalo perfecto para hombres: el reloj de pulsera es una opción de regalo ideal para hombres en Navidad / cumpleaños / aniversario / día del padre / ceremonia de graduación / día de San Valentín. También es muy adecuado para que los amantes de los relojes coleccionen. El diseño de moda irá genial con cualquier atuendo y ocasión.
  • ?Lo que obtienes: reloj para hombre MEGALITH, manual de instrucciones, tarjeta de garantía, paño de limpieza, elegante caja de reloj. Garantía de 12 meses y garantía de reembolso total de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEFH RELOJ HOMBRE ESFERA MINIMALISTA PUNTEROS ELEGANTES RELOJ DE CUARZO CINTURÓN DE CUERO PD999, MARRÓN Y NEGRO
  • . Esfera minimalista.
  • . Diseño de moda.
  • . Regalo perfecto para hombres.
  • Materiales: aleación + vidrio + plástico + acero inoxidable + cuero de imitación
  • Color: negro, marrón y negro, negro y blanco, marrón y blanco, marrón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJES HOMBRE LIGE RELOJ HOMBRE ELEGANTE CUARZO PRUEBA AGUA RELOJES MODA CUERO CLÁSICO CINTURONES RELOJES DEPORTIVO HOMBRES…
  • ★ DISEÑO MULTIFUNCIÓN: Tres sub-dials multifuncionales son compatibles con el cronómetro y el calendario de fechas.
  • ★ MOVIMIENTO Y BATERÍA: el movimiento de cuarzo japonés y la batería brindan un cronograma preciso.
  • ★ RELOJ ACUÁTICO 3 ATM: 99 pies / 30 m (generalmente puede soportar salpicaduras o inmersión corta en agua, pero no es adecuado para duchas con agua caliente (Nota: no opere el botón en el agua)
  • ★ IDEAS de regalos: el reloj deportivo para hombres con una elegante caja es una excelente opción de regalo para sus seres queridos para Navidad, cumpleaños, aniversario, día del padre, graduación y día de San Valentín, o como regalo de empresa y fiesta.
  • ★ SERIVCE: Por favor, no te preocupes por ningún problema. Todos los relojes tienen 24 meses de garantía y un reem
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DE PULSERA CUARZO ULTRA DELGADA PARA MUJER, RELOJ PEDRERÍA ORIGINAL, GRÁFICO ANALÓGICA, COLOR PLATA, MODERNO, AVANER (PLATEADO), REGALO DIA DE LAS MADRES
  • 【Elegante y bonito】Diseñado para las mujeres chicas, clásico y a la moda
  • 【MANTENIMIENTO DEL TIEMPO PRECISO】Utilizamos solamente el movimiento de cuarzo japonés de alta calidad que proporciona el tiempo preciso y exacto.
  • 【CÓMODO Y DE LARGA VIDA】 La pulsera ajustable se adapta a cualquier muñeca.
  • 【Garantía del 100% de Satisfacción】Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso total del 100% del dinero en 90 días. No se preocupe por comprarlo, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, siempre estamos su servicio.
  • 【ENTREGADA RAPIDA】Envío Rápido por Amazon Prime. Un Regalo Perfecto para Navidad/ San Valentín/ Año Nuevo/ Cumpleaños/ Los Reyes, Una Sorpresa Grande para El Amor de Su Vida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Tarragona (Tarragona)
Elegante reloj de señora en plata de ley maciza 925 y cabujones de ámbar báltico auténtico. Elegante reloj de señora en plata de ley maciza 925 y cabujones de ámbar báltico auténtico. Elegante reloj de señora en plata de ley maciza 925 y cabujones de ámbar báltico auténtico. MEDIDAS: 19 CM DE LARGO X 23 MM ANCHO. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
Ver producto
San Fernando (Cádiz)
Reloj cuarzo efecto de bronce envejecido para hombre o mujer de bolsillo para hombre o colgante para la mujer pad DAD GRABADO RETRO con números grandes y tapa con letras en el frontal FUNCINANDO PERFECTAMENTE Mejor ver
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Reloj cuarzo correa de piel. Sin estrenar. Hay que poner la pila . Por eso el precio
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj cuarzo como nuevo - Vendo de mi colección, nunca puesto. Correa marrón. Sin caja.
595 €
Ver producto
Quijorna (Madrid)
Bonito y elegante Reloj de pulsera cuarzo, correa y pilas nuevas. Si tienes dudas consultame
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características Elegante reloj de pulsera de Antonio Miró. Caja metálica de dial analógico circular con logotipo de la marca y cristal mineral. De movimiento japonés quartz y resistente a salpicaduras de agua. Correa ajustable en piel con cierre de hebilla. Presentado en estuche individual en color negro con logotipo de la marca e interior troquelado. Movimiento Japonés de Cuarzo. Resistente al Agua. Cristal Mineral Metal/ Polipiel Medidas y Peso Artículo 25 x 4.5 x 1 cm | 48 gr. Medida y Peso Caja Master Packing Final 1 pc/ Caja Negra Packing Intermedio 1 25 pcs/ Caja Caja Master Uds: 100 Alto: 33.6 cm / Ancho: 46 cm / Largo: 53 cm / Peso: 17 kg Palet Uds: 1500 Bultos: 15 Peso aprox: 255 kg
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
REBAJAS, APROVECHA ULTIMO PRECIO!!! es una ganga, no puedo bajarlo massss,estupendo para regalo. elegante reloj de señora nuevo procedente de sorteo,en tienda 159 . excelente reloj de acero creado en japon, estupendo regalo para navidad, regalalo, regalatelo.
30 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
EL IMPORTE DE ESTE PRODUCTO SE DESTINARÁ ÍNTEGRAMENTE A PROYECTO LÁZARUS, UNA ORGANIZACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE RECAUDA EN FAVOR DE LA INVESTIGACIÓN PARA LA CURA DE LAS LESIONES MEDULARES. ELEGANTE RELOJ UNISEX CON DE CORREA CUERO NEGRA. COMPLETAMENTE NUEVO. CON PLÁSTICO PROTECTOR EN EL CRISTAL Y PRECINTO EN LA CORONA. ESTÁ EN SU ESTUCHE ORIGINAL. MÓVIL Y TAMBIÉN WHATSAPP GRACIAS.
20 €
Ver producto
Lebrija (Sevilla)
Precioso y elegante reloj de caballero con caja de acero y correa negra en piel auténtica funcionando perfectamente. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA CON TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL.
38 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Reloj De Cuarzo ( color verde militar ), deportivo - militar, es precioso. Se adapta a cualquier muñeca. Como regalo acertarás seguro, está sin estrenar. Viene con la pila puesta. Mira mi perfil tengo muchas cositas, ideales para regalo. Tengo más relojes en mi perfil, de hombre y de mujer. Todo a buen precio. A estrenar. También hago envíos a un precio muy económico :) este modelo lo tengo en 3 colores, mira mi perfil y los verás. Ve a la Moda!!
9 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Reloj De Cuarzo, con brillantes de colores, es precioso. Combina con todo. Se adapta a cualquier muñeca. Como regalo acertarás seguro. Viene con la pila puesta. Mira mi perfil tengo muchas cositas, ideales para regalo. Tengo más relojes en mi perfil, de hombre y de mujer. Todo a buen precio. A estrenar. También hago envíos a un precio muy económico :)
6 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
RELOJ DE CUARZO, FUNCIONANDO MARCA FOLLI- FOLLIE ESFERA NACARADA CAJA ACERO, RUEDA SE MUEVE CORREA DE CAUCHO MUY BUEN ESTADO, NOTENGO SU CAJA MIDE 4 CM DE DIÁMETRO Y LA CORREA 2 CM ANCHO ENVIO CERTIFICADO PARA ESPAÑA 7 PRECIO NO NEGOCIABLE No se enviara contra reembolso
65 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Reloj de Cuarzo Verde, deportivo - militar. Como el que llevaba Brad Pitt. Se adapta a cualquier muñeca. Como regalo acertarás seguro, está sin estrenar. Viene con la pila puesta. Mira mi perfil tengo muchas cositas, ideales para regalo. Este modelo lo tengo en 3 colores: Negro, Azul Marino y Verde Militar. Tengo más relojes en mi perfil de hombre y también de mujer. Son preciosos y están a muy buen precio. Todos están sin estrenar. También hago envíos a un precio muy económico :) Ve a la Moda!!
11 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Reloj de Cuarzo Azul Marino, deportivo - militar. Se adapta a cualquier muñeca. Como regalo acertarás seguro, está sin estrenar. Viene con la pila puesta. Mira mi perfil tengo muchas cositas, ideales para regalo. Este modelo lo tengo en 3 colores: Negro, Azul Marino y Verde Militar. Tengo más relojes en mi perfil de hombre y también de mujer. Son preciosos y están a muy buen precio. Todos están sin estrenar. También hago envíos a un precio muy económico :) Ve a la Moda!!
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj deportivo azul con cronografo, analogico con cronometro, correa de cuero y esfera grande con cristal resistente arañazos
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es