-
loading
Solo con imagen

Genifique lancome serum activador

Listado top ventas genifique lancome serum activador

LANCOME GENIFIQUE ACTIVADOR DE JUVENTUD SERUM 50ML
  • WOMAN
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOWKET, SERUM FACIAL BIO CON HIGO, ALOE VERA Y TÉ VERDE, 30 ML. PIELES DESHIDRATADAS Y SENSIBLES, REAFIRMA Y REPARA EL ROSTRO, CUELLO Y ESCOTE.
  • Principios activos: Extracto de higo, Planta del Té, Aloe Vera.
  • Extracto de Higo: Tiene propiedades reafirmantes, astringentes y mineralizantes, haciendo restablecer el tono y la elasticidad del rostro. Estimula el sistema circulatorio linfático.
  • Jugo de Aloe: Su uso diario hidrata y suaviza la piel, también tiene propiedades antiinflamatorias, regeneradoras y antibacterianas, sin duda el Aloe es un gran aliado para la piel.
  • Extracto de Té: Ayuda a frenar el crecimiento de microorganismos en la piel, gracias a sus Polifenoles tiene beneficios antioxidantes y antiinflamatorios. También tiene propiedades tonificantes y calmantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SERUM FACIAL DE ÁCIDO HIALURÓNICO PURO Y VITAMINA C (100 ML). 100% NATURAL. EFECTO ANTIARRUGAS INSTANTÁNEO Y DURADERO PARA CARA, CONTORNO DE OJOS, CUELLO Y ESCOTE.
  • Bioserum Lenisan es un producto natural de rápida absorción y efecto inmedidato, penetra hasta las capas mas profundas de la piel aumentando la hidratación, rellenando las arrugas, protegiendo de la oxidación y estimulando la regeneración celular.
  • El Bioserum Lenisan tiene un potente efecto antiaging, antioxidante y regenerador de la piel. Formulado para su aplicación en cara, cuello y escote, atenúa las líneas de expresión, patas de gallo y los signos de la edad en todo tipo de pieles.
  • El principal ingrediente activo es ácido hialurónico puro de bajo peso molecular, que combinado sinérgicamente con vitamina C y los componentes del Factor de Hidratación Natural de la piel (NMF) producen efectos visibles inmediatos y duraderos.
  • Simple y Efectivo. El Bioserum Lenisan, como todos los productos de nuestra marca, es 100% natural, sin conservantes, sin alérgenos y sin perfume añadido. Nuestra fórmula ha sido desarrollada bajo un estricto control farmaceutico y farmacológico.
  • Nuestro serum es la mejor combinación de principios activos naturales para asegurar la máxima eficacia en tu piel. ¡Te encantará! Estamos tan seguros de ello que si no te satisface, podrás solicitar el reembolso hasta 30 días después, sin problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LANCÔME ADVANCED GENIFIQUE TRATAMIENTO ACTIVADOR FACIAL - 100 ML
  • Ref. 900-78871.
  • Marca: Lancome
  • Contenido: 100 ml.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELIZABETH ARDEN RETINOL CERAMIDE NIGHT SERUM CÁPSULAS 30 UNIDADES
  • Mejora la apariencia del tono y elasticidad de la piel
  • Mejora el colágeno natural de la piel para reducir visiblemente las líneas y arrugas
  • Ayuda a reponer las ceramidas naturales de la piel para reforzar la barrera de hidratación de la piel
  • Promueve el alisamiento de las arrugas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REVLON UNIQ ONE LOTUS - TRATAMIENTO CAPILAR FLOR DE LOTO, V2, 150 ML
  • Tipo de Cabello: Cabello Seco /, Cabello Dañado
  • Marca: Revlon
  • Género: Mujer
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GANADOR 2020* SERUM FACIAL DE ACIDO HIALURONICO PURO ORGÁNICO 3 VECES MAYOR 100ML - ALTAMENTE DOSIFICADO Y VEGANO CON ALOE VERA – USO CON CREMA ANTIARRUGAS MUJER - CONTORNO OJOS - HECHO EN ALEMANIA
  • ✅ EFECTO CUÁDRUPLE ALTAMENTE EFICIENTE / EXTREMADAMENTE CONCENTRADO Y ALTAMENTE DOSIFICADO / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO / La combinación de una alta dosificación de ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular refuerza la piel con un efecto cuádruple: 1°: relleno inmediato antiarrugas; 2º: mejora de la textura general de la piel; 3º: efectos antienvejecimiento a largo plazo; 4º: la N-acetil-D-glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo.
  • ✅ FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES / LA MÁS ALTA CALIDAD - Evaluamos todas las investigaciones científicas disponibles sobre el ácido hialurónico y utilizamos los resultados en la formulación de nuestro producto. *El ganador en la comparación de 2020 del institut-produktbewertung.de, categoría: serum antiarrugas. Nuevo: Fórmula mejorada con MÁS ÁCIDO HIALURÓNICO para obtener mejores resultados.
  • ✅ PARA UNA PIEL RADIANTEMENTE BELLA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN - Basado en aloe vera orgánico en vez de agua. Enriquecido con nutritivo extracto de alga espirulina orgánico y agua de rosas orgánicas para un cuidado fortalecedor adicional de la piel, la cara, el cuello y los ojos. Apto para todo tipo de pieles, mujeres y hombres. Perfectamente adecuado como hidratante en combinación con una crema para el cuidado diurno y nocturno de la cara.
  • ✅ COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio violeta tres veces mayor con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.
  • ✅ OBTÉN RESULTADOS o recupera tu dinero: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Si, aun así, no estás satisfecho, contáctanos antes de 30 días desde tu compra y te devolveremos tu dinero. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! P.D.: Recibirás 1 (UNA) botella de Serum de Ácido Hialurónico Orgánico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GANADOR 2020 BIO●SÉRUM FACIAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO PURO 100% Y ORGÁNICO+VITAMINA C+E●GIGANTE 60ML●INGREDIENTES ANTIEDAD, ANTIARRUGAS Y ANTIMANCHAS●SUERO VEGANO - ROSTRO Y CONTORNO DE OJOS●DERMAROLLER
  • ✅ LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO: en comparación con la mayoría de los sueros con ácido hialurónico y vitamina C que encuentra en estas páginas, nuestro producto innovador es COMPLETAMENTE REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA - su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba (Simmondsia chinensis) y áloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea gracias a sus extractos.
  • ✅ RESULTADOS INMEDIATOS - Pocas aplicaciones de Nuestro Serum refrescarán inmediatamente la piel dañada por el sol, envejecida, seca y que le da un aspecto de cansancio. Estimula la producción natural del colágeno, atenuando las líneas sutiles y cicatrices de Acné del rostro, reduciendo las arrugas, reavivando e hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas y sobresalir de entre la multitud gracias al mejor tónico hidratante anti-envejecimiento del 2020.
  • ✅ LOS MEJORES INGREDIENTES ORGÁNICOS y VEGANOS - Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro y vegano, con la mejor forma bio-disponible de vitamina C - Florence Organics utiliza sólo los mejores ingredientes completamente HECHOS EN ITALIA de origen orgánica - Nuestro suero facial tiene una delicada fragancia de agrumes, libre de impurezas al 100%. Ayuda a reducir las líneas sutiles y las arrugas, restaurando el juvenil resplandor de la piel.
  • ✅ SUERO ANTIEDAD para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS PARA HOMBRE Y MUJER - mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes amantes de la piel que protegen su rostro de radicales libres dañinos y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Naturalmente libre de aditivos, parabenos, siliconas, alcohol, rellenos y fragancias artificiales. No ha sido probado en animales.
  • ✅ GARANTÍA DEL PRODUCTOR - Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence Organics le hará un reembolso completo gracias a nuestra política de satisfacción o de reembolso sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la mejor cualidad de anti-envejecimiento de este elegante producto. El producto está formulado para reducir el riesgo de alergias y tiene la certificación de producto VEGANO y ECOBIOCOSMÉTICO con AIAB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LANCOME GENIFIQUE SR 30ML - 1 UNIDAD
  • Skin type: Normal
  • Producto de alta calidad
  • Diseño moderno y funcional
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LANCÔME ADVANCED GENIFIQUE SENSITIVE DUAL CONCENTRATE TRATAMIENTO FACIAL - 20 ML
  • Tipo de producto: tratamiento facial
  • Género : mujer
  • Marca : Lancôme
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Serum Genifique Lancôme - Serum Advanced Genifique concentrado activador juventud 30 ml
450 €
Ver producto
España
"Lancôme - Cada día, la falta de sueño, la contaminación y las agresiones externas pueden debilitar el contorno de los ojos y acelerar los signos de fatiga que conllevan sequedad, hinchazón, ojeras, líneas de expresión y primeras arrugas. ¿La respuesta? La crema de ojos activadora de juventud Advanced Génifique Yeux. Su innovadora fórmula contiene una alta concentración de extractos de probióticos, que ayudan a reforzar la función barrera de la piel y a proteger la delicada zona del contorno de los ojos de las agresiones externas. Ayuda a reducir las arrugas, las líneas de expresión, las ojeras y la deshidratación. Los extractos de probióticos concentrados, unidos a la fluidez y cremosidad de su textura, ayudan a reforzar la piel del contorno de los ojos. Descansada y con un aspecto saludable, la mirada revela la luminosidad de la juventud. Para mujeres de todas las edades y todos los tipos de piel que estén preocupadas por las ojeras y bolsas, así como por las arrugas en el contorno de los ojos Tecnología Se ha añadido un tercer extracto probiótico (lactobacilo) que contribuye a reforzar la acción del dúo original de bífidus y levadura para mejorar la estructura y la protección de la barrera cutánea. Además, la nueva textura cremosa que se funde en un gel suave deja un efecto visible más terso sobre la piel con un perfume más moderno. La gama Advanced Génifique Advanced Génifique es el Activador de Juventud más completo, que repara y activa0 signos de juventud de la piel. En solo 7 días, verá como su piel parece más joven, lisa y luminosa. Ritual Aplicar Advanced Génifique crema de ojos día y noche, después de la limpieza. Aplicar con ligeros toquecitos y extender con movimientos de alisado, desde el centro hacia el exterior del contorno de los ojos.Despierta tu mirada Está demostrado: ayuda a reducir las arrugas, las líneas de expresión, las ojeras y la deshidratación.Instruciones usoModo de uso: Aplicar Advanced Génifique crema de ojos día y noche, después de la limpieza. Aplicar con ligeros toquecitos y extender con movimientos de alisado, desde el centro hacia el exterior del contorno de los ojos.Género objetivoMujerOcasión de UsoUso diarioFormato del productoTarroFormulacióTestado DermatológicamenteResultado
63 €
Ver producto
España
lancôme advanced genifique microbioma sérum. lancôme asume un nuevo desafío en el campo de la cosmética y presenta el nuevo suero advanced génifique inspirado en la ciencia del microbioma de la piel la mayor revolución científica del último siglo. una nueva fórmula que funciona acelerando la recuperación de la piel dejándola más fuerte y de aspecto más joven.descubre la fuerza que tienes dentro de tu piel: el microbioma de la piel.el microbioma es un ecosistema vivo compuesto de microorganismos beneficiosos. una parte integral de la superficie de nuestra piel su equilibrio es esencial para una piel sana pero a menudo se ve comprometida por la vida cotidiana. en particular a medida que avanza la edad la renovación celular se ralentiza y la capacidad de defensa natural de la piel disminuye. un microbioma equilibrado ayuda a la piel a defenderse de las agresiones externas y a recuperarse más rápido.hoy en día nuestro icónico suero anti-edad para el rostro viene con una fórmula enriquecida con un nuevo complejo de 7 fracciones de prebióticos y probióticos cuidadosamente seleccionados y transformados para liberar nutrientes esenciales para la piel y su microbioma. advanced génifique actúa sobre el microbioma y ayuda a fortalecer las funciones vitales de la juventud de la piel defensa y recuperación.en solo 7 días la piel parece más joven y suave.después de solo un frasco la piel se recupera más rápido.los principales signos de envejecimiento mejoran visiblemente: luminosidad líneas finas compacidad homogeneidad y color y textura de la piel. recuperación activa más rápida. piel más fuerte visiblemente más joven. este suero facial está diseñado para cada mujer sea cual sea su tipo de piel y su edad.dermatológicamente probado. también es adecuado para pieles sensibles.
56,84 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Lancome genifique advanced Serum 30ml nueva sin usar 100% original precio fijo 5 gastos de envio
40 €
Ver producto
España
En un mundo en constante cambio, nos encontramos ante una generación de mujeres a las que siempre les falta tiempo. Ante esta realidad, Lancôme se propone un nuevo reto: ofrecer una respuesta eficaz para aprovechar cada segundo. Así nace la nueva Advanced Génifique Mascarilla Fundente Hidrogel, una mascarilla individual para todas las mujeres, sea cual sea su tipo de piel o edad, que proporciona resultados visibles al instante. Inspirada en la avanzada ciencia de Génifique y en sus mismas exigencias de eficacia, esta mascarilla aporta luminosidad, revitalización y suavidad a la piel y contiene la misma cantidad de Extractos de Bifidus que un frasco de 30ml de Advanced Génifique Serum*. Tras su uso, esta mascarilla efecto flash deja la piel revitalizada, suave y con un aspecto más luminoso y radiante, sin efecto graso.Modo de aplicación Genifique Hydro Mask1. Abrir y desplegar la mascarilla individual efecto flash. 2. Retirar el film transparente y aplicar sobre el rostro. 3. Eliminar la protección blanca del exterior y dejar actuar durante 30, 20 o 10 minutos. 4. Masajear suavemente el exceso de producto sobre la piel.
9,89 €
Ver producto
España
En un mundo en constante cambio, nos encontramos ante una generación de mujeres a las que siempre les falta tiempo. Ante esta realidad, Lancôme se propone un nuevo reto: ofrecer una respuesta eficaz para aprovechar cada segundo. Así nace la nueva Advanced Génifique Mascarilla Fundente Hidrogel, una mascarilla individual para todas las mujeres, sea cual sea su tipo de piel o edad, que proporciona resultados visibles al instante. Inspirada en la avanzada ciencia de Génifique y en sus mismas exigencias de eficacia, esta mascarilla aporta luminosidad, revitalización y suavidad a la piel y contiene la misma cantidad de Extractos de Bifidus que un frasco de 30ml de Advanced Génifique Serum*. Tras su uso, esta mascarilla efecto flash deja la piel revitalizada, suave y con un aspecto más luminoso y radiante, sin efecto graso. Modo de aplicación 1. Abrir y desplegar la mascarilla individual efecto flash. 2. Retirar el film transparente y aplicar sobre el rostro. 3. Eliminar la protección blanca del exterior y dejar actuar durante 30, 20 o 10 minutos. 4. Masajear suavemente el exceso de producto sobre la piel.
39,90 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
NO ACEPTO INTERCAMBIOS. SOLO RESPONDO WHATSAPP. Vendo por 49 euros: - 2 minitallas de la crema facial hidratante diaria activadora de juventud Génifique de Lancôme de 15 ml cada una (30 ml en total). - 2 minitallas del sérum concentrado activador de juventud Advanced Génifique de Lancôme de 7 ml cada una (14 ml en total). Todas las minitallas son ORIGINALES, SIN ESTRENAR y se encuentran en sus envases correspondientes. Entrego en mano en Vallecas o envío a cualquier punto de España (GASTOS DE ENVÍO NO INCLUIDOS EN EL PRECIO).
49 €
Ver producto
España
Este set de lancôme contiene: lash idôle mascara 01 glossy black bi-facil eye makeup remover 30ml advanced génifique anti-aging serum 10ml
26,95 €
Ver producto
España
Genifique Concentrado Activador de Juventud Avanzado in Lancome > Cuidado de la piel > Lancome - Genifique - Cuidado Noche. Un suero facial anti-envejecimiento de alto rendimiento. Desarrollado con tecnología Genifique avanzada que recrea la piel para una apariencia juvenil. Ayuda a mejorar la actividad de genes y promover la producción de proteínas de la juventud. Repone la piel con hidratación intensa. Refina la textura de la piel dramáticamente. Modo de empleo: Aplicar día y noche una pequeña cantidad en el rostro limpio y tonificado bajo humectante.Marca: Lancome
156,89 €
Ver producto
España
Lancôme celebra a las madres extraordinarias con este cofre de cuidado de la piel rénergie de edición limitada. Este día de la madre, lancôme, te invita a abrazar la alegría de regalar y mostrar el amor por tu madre con este exclusivo cofre de regalo. Este set incluye: • crema rénergie h.p.n. 300 péptidos 50 ml: nuestra concentración única de ácido hialurónico con 300 tipos de péptidos y el poder de la niacinamida, en una crema anti-envejecimiento de alto rendimiento. • sérum advanced génifique 10 ml: fortalece y ayuda a reparar instantáneamente la barrera cutánea. Ayuda a mejorar la calidad de la piel, aumenta la luminosidad y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas. • crema de noche rénergie multi-lift 15 ml: una crema reconfortante y nutritiva que suaviza la piel. Su fórmula ayuda a que el rostro se sienta más terso y suave por la mañana. Rendimos homenaje a los abrazos gentiles de nuestra madre, que nos levantan y llenan de recuerdos. Es su encanto único, su piel, su suavidad lo que nos recuerda todos los momentos extraordinarios que hemos vivido a su lado.
89,94 €
Ver producto
España
En nuestra piel vive un ecosistema de microorganismos beneficiosos llamado el microbioma. Su equilibrio es esencial para la salud y la apariencia de la piel. Está demostrado: nuestro sérum nº1 activador de juventud, advanced génifique fortalece el microbioma de la piel. Después del primer frasco, la piel se recupera más rápido, es más fuerte y parece visiblemente más joven. Su fórmula patentada está enriquecida con un complejo único de 7 extractos de pre y probióticos que proporcionan los nutrientes esenciales para el microbioma de la piel. Gota tras gota, la piel y su microbioma se fortalecen. A medida que pasan los años, la renovación de la piel se ralentiza y la capacidad de defensa natural de la piel disminuye. Advanced génifique actúa sobre el microbioma y ayuda a fortalecer las funciones vitales de la juventud de la piel: defensa y recuperación. En solo 7 días, la piel parece más joven y suave. Demostrado: la piel se recupera hasta un +77%* más rápido. Evaluación clínica: después de solo un frasco, la piel se recupera más rápido, es más fuerte y parece visiblemente más joven. Los signos clave de juventud mejoran visiblemente**: - luminosidad +52% - piel lisa +43% - homogeneidad +42% - arrugas -46% * mejora en un 77% la recuperación natural de la piel – test instrumental realizado con el serum advanced génifique sobre la piel limpia, 1 hora después de haber sometido la piel a una agresión. **evaluación clínica, resultados tras 8 semanas de uso en 34 mujeres. Este serum de rostro está diseñado para todas las mujeres, con todo tipo de piel, y múltiples etnias. Testado bajo control dermatológico. Apto para pieles sensibles.
75,94 €
Ver producto
España
la época más mágica del año ha llegado. en lancôme tenemos todo lo que necesita para encontrar el regalo perfecto para ti y tus seres queridos. descubre el estuche de regalo para el cuidado de la piel que incluye:- rénergie multi lift ultra eyecream 15 ml: crema antiarrugas para el contorno de los ojos que proporciona una hidratación con efecto rellenador inmediato y de larga duración las ojeras y líneas de expresión se van a ver reducidas.-rénergie multi-lift ultra cream 15ml: una crema facial antiarrugas global con una triple acción focalizada en firmeza arrugas y luminosidad y tono de la piel. su textura crema “nieve fundente” única y ultra-sensorial hace que se funda perfectamente en nuestra piel dejando una sensación de confort muy agradable de manera instantánea. ¡deja que envuelva tu piel en una sensación suave y confortable durante todo el día! -advanced génifique sérum 7 ml: es el activador de juventud más completo que repara y activa 10 signos de juventud de la piel. en solo 7 días verá como su piel parece más joven lisa y luminosa.
76,54 €
Ver producto
España
Advanced Genifique Youth Activating Concentrate in Lancome > Cuidado de la piel > Advanced Genifique. A newly-improved, fast-acting & anti-aging facial serum Enriched with seven pre & probiotic fractions Helps stimulate skin surface recovery & strengthens its moisture barrier The exclusive self-loading dropper delivers the perfect amount of serum with each application Unveils firmer, softer, smoother, more elastic & radiant skin Perfect for all skin typesMarca: Lancome
36,90 €
Ver producto
España
Este set de lancôme contiene: advanced génifique serum anti edad 50ml advanced génifique serum anti edad 10ml rénergie h.p.n. 300-peptide cream 15ml advanced génifique eye cream 5ml
84,94 €
Ver producto
España
advanced génifique es nuestro sérum n. ° 1 para pieles de aspecto más joven y radiante.un sérum adecuado para pieles secas mixtas / normales y grasas.un importante primer paso de la rutina de belleza advanced génifique serum se enfoca en los signos clave de una piel de aspecto joven: textura líneas finas arrugas luminosidad y claridad. revela el brillo de tu piel usándolo por la mañana y por la noche.nuestro suero es una fuente inagotable: patentado y enriquecido con ácido hialurónico y fragmentos derivados de probióticos.resultados efectivos.el set contiene:• advanced génifique serum 50ml• mini tonique confort 50ml• mini yeux light pearl 5ml• mini crema génifique 15ml
119 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es