-
loading
Solo con imagen

Resina color dorado

Listado top ventas resina color dorado

DEWEL PIGMENTOS PARA RESINA EPOXI DE COLOR DORADO, 50G PIGMENTOS EN POLVO DE MICA, COLORANTE RESINA EPOXI TRANSPARENTE, COLORANTE JABON, BOMBAS DE BAÑO, HACER SLIME, MAQUILLAJE, UÑAS.
  • 【El paquete contiene】: 1* 50g pigmento para resina epoxi de color dorado. El color hermoso y brillo le permite liberar su imaginación y crear muchas obras creativas.
  • 【Mica en polvo No tóxico】: Los pigmentos para resina epoxi son mineral de silicato que se ha usado hace siglos, es un tipo de piedra en polvo natural y no tóxico, puede usarlo en su piel para manquillarse.
  • 【Multifuncional y Creativo】: Los pigmentos para resina epoxi se pueden usar en muchos lugares y da más color y brillo a su obra de diseño. Puede usarlos como colorante resina epoxi, para hacer Slimo, Jabón, Bombas de Baño, Maquillaje, Uñas, Cosmético.etc.
  • 【Facil de usar】: Solo necesita agregar los pigmentos en polvo en cualquier sistema de agua, y cambia la cantidad del polvo que agrega según la profundidad del color deseada.
  • 【Garantía】: Si hay problema sobre nuestro producto, no duda en ponerse en contacto con nosotros para resolverlo, estamos encantados de ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOSUO PIGMENTOS PARA RESINA EPOXI, 50G DORADO PIGMENTOS EN POLVO NATURAL MICA EN POLVOS TINTES PARA TEÑIR RESINA EPOXI, JABONES, SLIME, CERA, PINTURA, VELA, UÑAS, COSMÉTICO Y ARTE DE BRICOLAJE
  • 【Colores Intensos】 El Mica en Polvo contiene Colores divertidos para una mejor experiencia de bricolaje. Los polvo el pigmento cubren bastante y se mezclan facilmente, crea posibilidades ilimitadas. Purpurina en miniatura.
  • 【Natural Seguridad】 La composición del Pigmento de resina epoxi en polvo es mica natural y dióxido de titanio(TiO2). Seguro de usar en la piel. Pureza de calidad cosmética. Salvo y no tóxico. No irritante.
  • 【Usar Ampliamente】 Perfecto para slimer, todo tipo de manualidades, bombas de baño, jabón, conjuntos de cieno, pintura de pared, teñir cera incolora, yeso, resina, uñas, maquillaje de cuerpo, arte de unas, decoración y pintura.
  • 【Atractivo y Perlado】 Brillante y atrevido. Los colores iridiscentes son pigmentos transparentes que permiten que la luz refleje y refracte para crear efectos de profundidad y perlas.
  • 【Garantía】 Probamos todos los productos por nosotros mismos antes de vender. Es seguro y útil. Cualquier problema, póngase en contacto con nosotros primero para resolverlo, estamos encantados de ayudarle. Servir bien a los clientes es nuestro deber.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SNTIEECR 81 PCS KIT DE DECORACIÓN DE ACCESORIOS DE RESINA CON BRILLO, ESCAMAS DE MYLAR, FLORES SECAS, ESCAMAS DE LÁMINA DE ORO Y PINZAS PARA EL ARTE DE UÑAS Y LA DECORACIÓN ARTESANAL DE BABA
  • Kit de suministros de resina valioso: el kit de inicio de resina viene con 12 frascos de polvo de mica, 12 frascos de lentejuelas brillantes y 12 frascos de brillos finos, 6 bolsas de copos, 35 piezas de flores secas, 2 botellas de copos de papel de aluminio, 1 bolsa engranajes de rueda, 1 x pinzas, un gran juego de accesorios de decoración de resina para la fabricación de joyas de resina, arte de uñas y manualidades
  • Múltiples lentejuelas: viene con polvo de lentejuelas en una variedad de colores, que incluyen 36 macetas de polvo de perlas de varios colores, lentejuelas brillantes y brillos finos para brindar un aspecto brillante, que puede satisfacer completamente sus diversas necesidades de creación de color
  • Flores secas y copos de papel de aluminio: el kit de decoración de accesorios de resina consta de una gran cantidad de copos, flores secas y copos de papel de aluminio dorado, agregando colores vivos y un patrón encantador para sus trabajos de resina personalizados con más diversión y creatividad
  • Herramienta práctica: el kit de accesorios y brillo de resina incluye unas pinzas que se utilizan en tus manualidades de resina, puedes usarlo para sujetar los pequeños adornos para diseñar joyas, uñas o manualidades únicas y especiales fácilmente
  • Amplias aplicaciones: el kit de decoración de resina se puede utilizar para la decoración de teléfonos móviles, moco, arte de uñas, arcilla polimérica, álbumes de recortes, decoración de artesanías y otras decoraciones de resina para satisfacer sus diversas necesidades, disfrutando de la diversión de la creación de bricolaje con resina
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEMESO 3 BOTELLAS COPOS DORADOS HOJUELA DE LÁMINA PLATEADO COLOR ORO ROSA DE IMITACIÓN PARA MANUALIDADES, ARTE DE UÑAS, JOYERÍA DE RESINA, PINTURA ACRÍLICA, FABRICACIÓN DE LIMO, MARCO DE FOTOS
  • Hay 3 botellas en 3 colores diferentes, y el peso neto de cada botella es de 5 g, totalmente 15 gramos, ideal para la fabricación de joyas de resina.
  • Materiales perfectos para manualidades: incluye colores dorado, plateado y cobre. Son duraderos y atractivos, lo que puede Mejora el sentido artístico.
  • Portátil y fácil de usar y guardar: cada hojuela de lámina dorada de colores viene con su propia botella de almacenamiento. Son artículos desechables
  • Usos diversos e infinitos: perfecto para joyería de resina, pintura acrílica, arte de uñas, fabricación de limo, marco de fotos y otras pastas artesanales.
  • Garantía: este producto que ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor póngase contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIGMENTOS PARA RESINA EPOXI 24 COLORES - MICA EN POLVO, TINTE PARA SUMINISTROS DE FABRICACIÓN DE JABÓN, APLICACIÓN EN LA VELAS, LIMOS, SOMBRA DE OJOS, RUBOR, ARTE DE UÑAS, JOYERÍA DE RESINA, ARTISTA
  • INGREDIENTES DE PIGMENTOS PARA RESINA EPOXI: Nuestro mica en polvo está hecho principalmente de mica y dióxido de titanio con tintes naturales de varios colores, sin rellenos ni impurezas. Es un pigmento muy fino. No tóxico, sin manchas, sin irritantes, es seguro de usar en nuestra piel, cara, ojos y labios. Estos colorantes se pueden usar solos o combinar con otros colores primarios para sus productos únicos.
  • BOTELLA FÁCIL DE DERRAMAR: La botella de pigmentos para resina epoxi está empaquetada individualmente en la botella resellable y diseñada con una tapa fácil de derramar. Puede controlar fácilmente la dosis a la vez con la tapa de malla. No más derrames desperdiciados con nuestra conveniente botella para batir y verter. También vienen con 3 cucharas gratis para sacar el polvo sin ensuciar.
  • CONJUNTO DE 24 COLORES VARIOS: 5 g (0,18 oz) por color, el peso total es de 120 g (4,3 oz). Hay varios colores como negro plateado, oro sinfónico, amarillo, oro rosa, fucsia, rojo vino, zitong, marrón, rosa, Dorado, verde oscuro, bronce, gris plateado, naranja, color café, escarlata, esmeralda, verde dorado, azul, azul brillante, violeta, rojo rosa, rojo marrón, melocotón.
  • AMPLIAS APLICACIONES: Nuestro mica en polvo tiene múltiples aplicaciones. Se puede usar para hacer jabón de bricolaje (tinte de jabón), pigmento de resina epoxi, fabricación de velas, maquillaje de sombra de ojos y lápiz labial, fabricación de limo, rubor, mantequillas corporales, polvos de relieve, pintura e incluso accesorios de fotografía y otros proyectos divertidos, etc.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Los pigmentos para resina epoxi están respaldados por nuestra garantía de que está completamente satisfecho con su mica en polvo o de que le devolvemos su dinero sin hacer preguntas. Sin embargo, si está satisfecho con los pigmentos para resina epoxi, ayúdenos a compartirlo con más amantes de la artesanía o cualquier medio social que posea.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLY HOOKAH BOQUILLA PREMIUM PARA CACHIMBA – BOQUILLAS PARA SHISHA EXCLUSIVA CON RESINA DE COLORES Y LÁMINAS DORADAS – INCLUYE CADENA PARA EL CUELLO Y CAJA DE ACERO PARA TRANSPORTAR (NEGRO DORADO)
  • DISEÑO ÚNICO: Con esta boquilla sorprenderá a tus amigos, con un diseño innovador y único con su gama de colores y con láminas doradas. Boquilla elegante que seducidara a todos los que la vean.
  • USO PERSONAL: Disfruta de la cachimba totalmente seguro úsala para fumar shisha de una manera más higiénica.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Fabricada de forma artesana en resina de varios colores, todas tienen incrustaciones doradas. No se oxida, ni se decolora. Boquilla para tu narguile resistente y duradera.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El conector de silicona elástico facilita la fumada, además de adaptase a cualquier tipo de manguera para hookah.
  • INCLUYE CADENA CUELLO Y CAJA: Collar de acero con tacto agradable y un look moderno, podrás guardar tus boquillas para cachimba en la caja de acero ligero y con un acolchado de espuma que hace más seguro su transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COPOS DORADOS CON HOJA DE ORO, 3 BOTELLAS DE ORO, ASTILLA, LÁMINA METÁLICA DE COLORES COBRE CON 1 PINZA PARA ARTE DE RESINA, UÑAS ARTESANALES, DECORACIÓN DE MUEBLES DE BRICOLAJE, 5 G / BOTELLA
  • 【Aplicaciones Amplias】: Las láminas de oro, plata y cobre no se desvanecen y oxidan fácilmente. Son muy adecuados para estatuas doradas, pinturas, cerámica, manicura, arcilla polimérica, paredes, bronceados, decoración, muebles, marcos de fotos, diseño de interiores y obras de arte
  • 【Excelente Efecto de Decoración】: Este tipo de hoja tiene las características de anti-decoloración y anti-oxidación, y puede producir sorprendentes efectos de textura brillante, haciendo que sus muebles y artesanías se vean absolutamente únicos, y sus exquisitas artesanías se vean exquisitas y especiales
  • 【Cómodo de Llevar】: Cada lámina de color se empaqueta por separado en una caja de plástico duradera para facilitar su transporte y almacenamiento. El kit de láminas también está equipado con pinzas para recoger fácilmente la lámina
  • 【Fácil de Usar】: Está hecho de una lámina de oro de imitación, es liviano, no se desvanece y oxida fácilmente y tiene un grosor uniforme. Se aplica con pegamento de estampado en caliente y tecnología estándar de estampado en caliente. Viene con pinzas para recoger fácilmente la lámina
  • 【Exquisita Decoración Creada Por Varios Moldes de Resina】: Se utiliza para moldes de velas, moldes de silicona, moldes de jabón aromático, fabricación de velas, fabricación de joyas de resina decorativa, etc., y también se puede pintar con estatua dorada, pasta artesanal, pegamento, adornos de oro y otros proyectos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIGMENTO PARA RESINA EPOXI, COLORANTE JABONES 10G * 15 COLORES - MENNYO MICA EN POLVOS METÁLICO NATURAL PARA KIT HACER VELAS, FABRICA SLIME, PINTURA, SOMBRA DE OJOS, MAQUILLAJE, ESMALTE DE UÑAS
  • ?GRANDE VALUE 15 COLORS & 10g CADA: Kit en 15 colores y cada color pesa 10g. Si eres fanático de los proyectos de artesanía y bricolaje o de maquillaje y belleza, los pigmentos de mica en polvo son imprescindibles y no puedes tener demasiados tintes de mica en polvo. Dé rienda suelta a su creatividad con estos lujosos tintes en brillante resina de mica en polvo de 30 colores.
  • ?? POLVO BLING BLING SPRAY: Viene en una bolsa de polvo de brillo para agregar destellos a su obra de arte. Mezclado con diferentes tamaños de estrellas, círculos y hexágonos, el polvo de brillo plateado holográfico agrega más capas a su obra de arte, haciendo que las posibilidades de belleza sean infinitas y su trabajo pegadizo.
  • ? DESBLOQUEA TU CREATIVIDAD: El colorante en polvo de mica de colores brillantes es versátil y agrega un brillo metálico a las obras de arte. Puede usarlos en resina epoxi, vela, jabón, esmalte de uñas, pintura, sombra de ojos, brillo labial, bálsamo labial, barro, arcilla de cerámica, joyas, gofrado, corte, fibra de vidrio, bomba de baño, plásticos, loción, látex, pegamento para manualidades y más proyectos de bricolaje.
  • ? NO TÓXICO Y SIN PARABENOS: ¿Qué es el polvo de mica? La mica es un mineral de silicato utilizado durante siglos y el polvo de mica es un tipo de piedra en polvo, es natural, no tóxico, sin parabenos y vegetariano. NOTA: Solo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos. No lo inhales
  • ✨ ALTA CALIDAD: El pigmento de resina epoxi es extremadamente resistente al color y estable, y se puede incorporar fácilmente en todos los medios viscosos o más gruesos, dando brillo y brillo a las obras de arte. Simplemente agregue el polvo al proyecto y cambie la cantidad de acuerdo con la profundidad deseada del color. Asegúrese de mezclar bien para evitar grumos al agregar tintes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE 3 FIGURAS DE BUDA SENTADAS, 18 CM DE ALTURA, RESINA DE COLOR DORADO
  • Juego de 3 figuras decorativas de Buda (resina, 12 x 10 x 18 cm), color dorado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MENNYO PIGMENTO PARA RESINA EPOXI, COLORANTE JABONES 50G COLOR ORO MICA EN POLVOS METÁLICO NATURAL PARA KIT HACER VELAS, FABRICA SLIME, PINTURA, SOMBRA DE OJOS, MAQUILLAJE, ESMALTE DE UÑAS
  • ? GRAN CANTIDAD: 50 g pigmento de resina epoxi a un precio asequible es perfecto para usted y sus amigos a quienes les gusta crear grandes o muchas artesanías coloridas y metálicas. Los pigmentos de mica en polvo son esenciales.
  • ?? BOTELLA FÁCIL DE USAR: La botella especial de grado alimenticio está diseñada para un fácil control de la dosificación. La pasta de sellado evita la humedad del polvo de pigmento de resina epoxi. La botella es completamente fácil de usar y almacenar.
  • ? DESBLOQUEA TU CREATIVIDAD: el colorante en polvo de mica de colores brillantes es versátil y agrega un brillo metálico a las obras de arte. Puede usarlos en resina epoxi, vela, jabón, esmalte de uñas, pintura, sombra de ojos, brillo labial, bálsamo labial, barro, arcilla de cerámica, joyas, gofrado, corte, fibra de vidrio, bomba de baño, plásticos, loción, látex, pegamento para manualidades y más proyectos de bricolaje.
  • ? NO TÓXICO Y SIN PARABENOS: ¿Qué es el polvo de mica? La mica es un mineral de silicato utilizado durante siglos y el polvo de mica es un tipo de piedra en polvo, es natural, no tóxico, sin parabenos y vegetariano. NOTA: Solo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos. No lo inhales
  • ✨ ALTA CALIDAD: el pigmento de resina epoxi es extremadamente resistente al color y estable, y se puede incorporar fácilmente en todos los medios viscosos o más gruesos, dando brillo y brillo a las obras de arte. Simplemente agregue el polvo al proyecto y cambie la cantidad de acuerdo con la profundidad deseada del color. Asegúrese de mezclar bien para evitar grumos al agregar tintes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Pulseras color dorado con motivos en su alrededor y con un diámetro de 6, 5 cm, son nuevas, no usadas nunca. Bonitas y elegantes, bisuteria muy fina. Cada una vale 13. Tengo varias. Pesan 10 gr. Material: cobre.
12 €
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
PRECIOSOS PENDIENTES COLOR DORADO Y AZUL EN FORMA DE FLOR - ANTIALÉRGICOS - MARCA TANDTREND PRECIOSOS PENDIENTES COLOR DORADO Y AZUL EN FORMA DE FLOR - ANTIALÉRGICOS - MARCA TANDTREND ¡¡Preciosos pendientes de gran calidad!! Pendientes de color dorado envejecido, realizados en metal, cristal  y resina (sin níquel, cadmio ni plomo). Color dorado y azul. Largo del  pendiente 3,5 cm. Nuevos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sirve para pulsara o collar gargantilla, porque tiene la posibilidad de un extensión de longitud. Metal en color dorado. El colgante es una flor rojo de resina, como uno de los dibujos simbolizados de LV.
2,5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
COLLAR DE CUENTAS DE MADERA Y COLGANTE EN RESINA COLOR AMBAR COLLAR DE CUENTAS DE MADERA Y COLGANTE EN RESINA COLOR AMBAR LLAMATIVO COLLAR CON CUENTAS DE MADERA Y COLGANTE EN RESINA COLOR ÁMBAR. MUY BONITO.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
COLGANTE PLATA Y RESINA COLOR AHUMADO - - COLGANTE PLATA Y RESINA COLOR AHUMADO - - PLATA DE LEY 925 LARGO CON ESLABÓN: 7 CM. ANCHO: 2,3 CM. PESO: 9 GR.    
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
BONITO COLGANTE DE ¿CRISTAL O RESINA? COLOR AZUL Y OBJETOS VARIADOS INCRUSTADOS BONITO COLGANTE DE ¿CRISTAL O RESINA? COLOR AZUL Y OBJETOS VARIADOS INCRUSTADOS
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Pulsera YR de bisutería con piedras de resina color ambar años 70. Pulsera YR de bisutería con piedras de resina color ambar años 70. MIDE 17,5 CM DE LARGA. PARA CUALQUIER INFORMACION PONERSE EN CONTACTO.
Ver producto
Madrid (Madrid)
BISUTERIA 120 - VEINTICUATRO BOLAS ESTRIADAS EN COLOR DORADO 0.4 CMS PARA COLLARES, DISEÑO AÑOS 70 BISUTERIA 120 - VEINTICUATRO BOLAS ESTRIADAS EN COLOR DORADO 0.4 CMS PARA COLLARES, DISEÑO AÑOS 70 BISUTERIA 120 - VEINTICUATRO BOLAS ESTRIADAS EN COLOR DORADO 0.4 CMS PARA COLLARES, DISEÑO AÑOS 70   24 BOLAS ESTRIADAS EN COLOR DORADO 0.4 CMS PARA COLLARES, DISEÑO AÑOS 70
Ver producto
Madrid (Madrid)
PENDIENTES REDONDOS DIBUJOS EN RELIEVE METAL COLOR DORADO CIERRE CLIP A PRESION VINTAGE PENDIENTES REDONDOS DIBUJOS EN RELIEVE METAL COLOR DORADO CIERRE CLIP A PRESION VINTAGE PENDIENTES REDONDOS CON DIBUJOS EN RELIEVE. DE METAL COLOR DORADO. CIERRE CLIP A PRESION. PESO TOTAL DE LOS DOS: 42 g. BISUTERIA DE FANTASIA. EN BUEN ESTADO CON MARCAS DE USO NORMAL. ENVÍO POR CORREO CERTIFICADO. NO SE ENVIA A CANARIAS NI A MELILLA O CEUTA. GASTOS DE ENVIO A PAGAR POR EL COMPRADOR: 4 €. PAGO: PLAZO 5 DIAS NATURALES. PREFERIMOS TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA. TAMBIÉN ACEPTAMOS PAYPAL. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU INTERES!
Ver producto
Málaga (Málaga)
Anillo de acero inoxidable color dorado. Anillo de acero inoxidable color dorado. Anillo de acero inoxidable color dorado con circonita. 18.5mm N°18. Peso 2.59gr. Medida 3.4mm. Muchas gracias y visiten mis otros artículos.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
BELLISIMOS PENDIENTES, COLOR DORADO, LARGOS, CON FORMA DE LAGRIMA, EN AZUL, BLA ¡¡ PESA 18 GRAMOS ¡¡ BELLISIMOS PENDIENTES, COLOR DORADO, LARGOS, CON FORMA DE LAGRIMA, EN AZUL, BLA ¡¡ PESA 18 GRAMOS ¡¡ BELLISIMOS PENDIENTES, COLOR DORADO, LARGOS, CON FORMA DE LAGRIMA, EN AZUL, BLANCO Y CELESTE. MATERIAL. ALEACION DE ZINC, ACRILICO Y DIAMANTES DE IMITACION. MEDIDAS.. 7 CMS DE LARGO..... 2,5 CMS DE ANCHO... Y 18 GRAM.   Se vende tal y como se ve en las fotos MIRA MIS OTROS ARTICULOS. EN PERFECTO ESTADO. NUEVOS. SE COMBINAN ENVIOS, SOLO PAGAS UNO. Gastos de envio  certificado para Peninsula:   5   €.  Y    2    €.     ENVIO ORDINARIO   (bajo responsabilidad del comprador en caso de pérdida  Envio a Canarias, Baleares: según la tarifa de Correos. GRACIAS POR MIRAR MI ARTICULO. THANKS A LOT FOR LOOKING MY ITEM   !! MERCI POUR REGARDER MON ARTICLE !! SOLO TRANSFERENCIA LA CAIXA, PAYPAL amigos Y BIZUM  (  PARA COMPRADORES EN ESPAÑA   )  ONLY TRANSFER WIRE FOR BUYERS FROM SPAIN.  PARA COMPRADORES INTERNACIONALES, PAGO POR PAY PAL. INTERNATIONAL BUYERS PAYMENT BY PAY PAL. ENVIOS INTERNACIONALES, CONSULTAR GASTOS DE ENVIO
Ver producto
Madrid (Madrid)
BISUTERIA 120 - VEINTICUATRO BOLAS ESTRIADAS EN COLOR DORADO 0.4 CMS PARA COLLARES, DISEÑO AÑOS 70 BISUTERIA 120 - VEINTICUATRO BOLAS ESTRIADAS EN COLOR DORADO 0.4 CMS PARA COLLARES, DISEÑO AÑOS 70 24 BOLAS ESTRIADAS EN COLOR DORADO 0.4 CMS PARA COLLARES, DISEÑO AÑOS 70
Ver producto
Madrid (Madrid)
BISUTERIA 120 - DOCE BOLAS ESTRIADAS EN COLOR DORADO 0.4 CMS PARA COLLARES, DISEÑO AÑOS 70 BISUTERIA 120 - DOCE BOLAS ESTRIADAS EN COLOR DORADO 0.4 CMS PARA COLLARES, DISEÑO AÑOS 70 DOCE BOLAS ESTRIADAS EN COLOR DORADO 0.4 CMS PARA COLLARES, DISEÑO AÑOS 70
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Broche vintage color dorado para coleccionistas Broche vintage color dorado para coleccionistas Bonito broche de metal color dorado vintage ideal para coleccionistas gasto de envio certificado 3,50€ se envía desde Canarias  
Ver producto
España
flor de la vendimia de color dorado zirconia cúbico círculo aro pendientes de moda regalo de la joyería de las mujeres para las mujeres blanco / dorado
4,21 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es