-
loading
Solo con imagen

Escritorio rojo

Listado top ventas escritorio rojo

ALFOMBRILLA PARA RATÓN,900 X400X2MM ULTRA FINO ANTIDESLIZANTE E IMPERMEABLE ALFOMBRILLA PARA ESCRITORIO DEL CUERO DE PU SUPER-PORTÁTIL ALFOMBRILLA CON DOBLE CARA (NEGRO+ROJO)
  • Alfombrilla de escritorio de alta calidad con diseño único: esta Alfombrilla de escritorio hecha de buen cuero de PU. La superficie de textura fina y delicada le ofrece buen tacto y mejor movimiento del ratón. especialmente diseñado para Se puede usar por ambas caras, cada lado tiene un solo color, solo dale la vuelta y puedes cambiar el color del pad.
  • Grande Alfombrilla de Escritorio:Superficie extra grande de 900*400*2mm,puede cubrir toda la zona de trabajo de la mesa, lo que le ayuda a mantener la limpieza de mesa y le proporciona suficiente espacio para el movimiento de ratón. Ideal para el trabajo diario y para los juegos.
  • Impermeable y Duradera Alfombrilla :la superficie de la alfombra es impermeable,El recubrimiento superficial impermeable previene el daño del agua. protege una amplia área de su escritorio de arañazos y derrames. muy fácil de limpiar con una toalla de papel y un limpiador de agua, deje su escritorio más limpio.
  • Base Antideslizante: Con la base de goma antideslizante la alfombrilla queda firme sobre la mesa , ambas caras son antideslizantes, mantienen la estera en su lugar fácilmente incluso en juegos intensos o en trabajo. Perfecto para colocar encima de escritorios de madera, vidrio y plástico.
  • Nota: El fabricante "Saicok" ofrece garantía de 1 año, así que asegúrese de que su pedido haya sido vendido por "Saicok" para obtener TODAS las PARTES y la GARANTÍA. Si nuestro producto tiene algún problema, bienvenido a contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LISA ROJA SILLA GIRATORIA TAPIZADA PARA ESTUDIO DESPACHO O ESCRITORIO JUVENIL CON RUEDAS, IDEAL PARA TELETRABAJO.SILLA DE OFICINA GIRATORIA CON GAS Y ASIENTO TAPIZADO
  • Silla giratoria con el gas de
  • Base de nylon
  • Tapizado en aran
  • Altura del producto: 85.0 Centímetros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REMAXE GAMING DESK - MESA DE JUEGOS PARA COMPUTADORA, ESCRITORIO DE LA COMPUTADORA, MESA DE JUEGOS PARA PC CON LUCES LED, MESA DE ORDENADOR MODERNA ESCRITORIO PARA HOGAR O OFICINA, ROJO
  • ✿【Evangelio de los amantes de los juegos】- Esta mesa de juego presenta elegantes texturas de fibra de carbono y la superficie de juego tiene mucho espacio para tus monitores de juego, teclados de juegos y otros equipos de juegos.
  • ✿【Con Iluminación LED】- esta mesa de juego para juegos viene con iluminación LED. Conecte la iluminación LED a su PC o computadora portátil para juegos con un USB. La iluminación LED brilla con una luz azul fría para una mejor experiencia de juego.
  • ✿【Construcción robusta y robusta de X-FRAME】- Tablero de escritorio de grado madera de alta calidad con tapa laminada y patas de marco de metal resistente. Estructura en forma de X proporciona soporte adicional y garantiza aporta estabilidad y resistencia durabilidad con una estructura fuerte incluso en terreno irregular sin sacudidas. Y también con la almohadilla para los pies que evita que se resbale o raye el piso.
  • ✿【La instalación es fácil y fácil limpieza】-El paquete contiene las herramientas e instrucciones manuales. Con la superficie laminada de madera, Con la superficie laminada mesa de juego, computadora la mesa de juego es impermeable y fácil de limpiar.La mesa de juego se puede usar no solo como escritorio mesa de juego, sino también como estación de trabajo de aprendizaje o rack de almacenamiento.
  • ✿【Servicio al cliente eficiente y perfecto】-Ofrecemos una garantía sin preocupaciones de 12 meses y un servicio al cliente amigable.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. nuestro experimentado equipo de atención al cliente le responderá lo antes posible dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAHEETECH SILLA DE OFICINA SILLA DE MALLA ALTURA AJUSTABLE PARA TRABAJO SILLA ESCRITORIO ERGONÓMICA GIRATORIA ROJA
  • La silla de oficina está construida con una resistente malla de nylon, una base de estrella duradera,con ruedas para fácil de mover y un cilindro de gas con certificación SGS. Es resistente para usar. La carga max de la silla es 100KG.
  • Asiento más grande para una comodidad óptima: en este modelo, mejoramos el tamaño del asiento, dimensiones : 52,5 X 51 cm y 6,5 cm de grosor, para proporcionarle un área de descanso más suave y grande.
  • Base en estrella y ruedas de 360 grados: Adoptamos una base de estrella estable y la equipamos con ruedas giratorias de 360 grados de 5 piezas, lo que garantiza un movimiento fluido y rápido.
  • Diseño ergonómico del respaldo: el respaldo curvo puede alinearse perfectamente con la línea del cuerpo humano y respaldar la curva natural de su columna vertebral. Diseño de respaldo medio transpirable: con respaldo de malla densamente tejida, esta silla de oficina de malla permite un mejor flujo de aire, acelerando la disipación de calor y humedad.
  • Altura del asiento ajustable: la altura del asiento de esta silla de malla para computadora se puede ajustar de 33,5 cm a 43,5 cm con un pequeño empuje hacia arriba / hacia abajo en la palanca debajo del asiento según sus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEGO CAJÓN DE ESCRITORIO CON 8 POMOS, APILABLE, COLOR ROJO, GRANDE, LARGE
  • Apilable: las cajas son apilables, al igual que el ladrillo lego original; personaliza tu colección apilando varios tamaños en tus colores favoritos uno encima de otro
  • Para cualquier habitación: utiliza el ladrillo de almacenamiento en la habitación de los niños, en el salón o en la oficina; hay un tamaño y color para cada necesidad, tanto para niños como para adultos
  • Ideal para la oficina: personalice su escritorio con varios colores; el cajón de escritorio lego hace que sea fácil de organizar suministros de oficina, ladrillos lego, etc; con tamaños en 4 y 8, podrás diseñar y crear tu propio escritorio lego
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLP SILLA DE OFICINA KOLUMBUS ERGONÓMICA TAPIZADA EN TELA & BASE CON RUEDAS I SILLA DE ESCRITORIO REGULABLE EN ALTURA, COLOR:ROJO
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Kolumbus es regulable en altura, el asiento es giratorio y el respaldo cuenta con un mecanismo de balanceo, la base se apoya en 5 ruedas deslizantes. Todas estas ventajas facilitan la libertad de movimientos y son un plus de confort.
  • BASE: La silla de escritorio Kolumbus cuenta con un soporte, en forma de cruz, de metal de aspecto cromado brillante, se abre en 5 ruedas ligeras que permite su desplazamiento tanto en superficies duras como en superficies ligeras (alfombradas).La base sostiene la estructura del asiento, le da la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máxima de carga.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 105 – 115 cm I Ancho: 58 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 48 -58 cm I Superficie del asiento (AxP): 50 x 49 cm I Altura del respaldo (desde el asiento): 61 cm I Altura del reposabrazos: 66 – 70 cm I Capacidad máxima de carga: 136 kg I Peso: 15 kg.
  • ESTILO: La silla ejecutiva Kolumbus cuenta con un diseño moderno, gracias a esto se adapta a diversas estancias y combina con diferentes estilos decorativos. La silla de Ordenador ofrece confort incluso después de varias horas de uso, es ideal para oficinas, zonas de trabajo/estudio o para el hogar en el despacho personal,
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla directiva está diponible en negro, marrón, gris oscuro, gris, rojo, crema y naranja. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto al entorno. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATAILORBIRD DOBLE CARA ALFOMBRILLA ESCRITORIO,800 * 400MM ALFOMBRILLA RATON GRANDE ANTIDESLIZANTE E IMPERMEABLE CUERO PU PROTECTOR DE ESCRITORIO(ROJA-AMARILLA)
  • Tamaño Grande ★ La alfombrilla es suficiente grande para colocar las cosas necesarias para trabajo o estudio, como teclado, ratón, portátil, cuaderno, gafas, móvil, vaso, bolígrafo, ect. Le puede ofrecer una amplia área para su actividad y operación.
  • Duradera e Impermeable ★ La materia de cuero de PU es resistente que protege su escritorio contra el agua, aceite,arañazos y manchas. Si hay líquido derramar en ella, hace falta usar un paño húmedo para limpiarla.
  • Lisa y Antideslizante ★ La superficie lisa aumenta la precisión y velocidad de los movimientos de ratón que le da una experiencia perfecta cuando se realiza gaming hogar. Además es antideslizante para quedar firme sobre la mesa incluso en movimientos intensos.
  • Doble Cara ★ Se puede usar por ambos lados de diferentes colores. Elije lo que le guste más y por lo que se ajusta estéticamente a casi cualquier mesa.
  • Multifuncional ★ Además de ser la almohadilla para ratón, también ideal para gaming hogar, escritorios de oficina, de estudio, mesas de comedor, posavaso para té o café, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLUX'S - LÁMPARA ESCRITORIO LED CON CARGA INALÁMBRICA WIRELESS Y PUERTO USB, FLEXO DE LECTURA CON 4 MODOS Y 10 NIVELES DE BRILLO, CONTROL TÁCTIL REGULABLE Y TEMPORIZADOR, BAJO CONSUMO (ROJO)
  • ? [10 Niveles de brillo y 4 modos de iluminación] Mediante el control táctil podrás elegir entre 40 combinaciones de brillo y temperatura de color (2700K – 6500K) para conseguir el ambiente que necesites, perfecta para trabajar, leer, estudiar o dormir. También incluye temporizador para el apagado.
  • ? [Carga Inalámbrica y por USB integradas] Nuestro modelo dispone de carga inalámbrica por inducción, carga tu Smartphone compatible con solo dejarlo apoyado en la base, ¡sin cables! También puedes cargarlo mediante USB con el puerto integrado.
  • ? [Protege tu vista] Gracias a sus 54 LEDS de alta calidad, nuestro modelo emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, lo que permite reducir la fatiga visual y el estrés.
  • ? [Diseño plegable y ajustable] Permite ajustar el ángulo del pie y de la cabeza para ajustarse a la ocasión e iluminar la zona como necesite. También puede plegarse para ocupar el mínimo espacio.
  • ? [Máxima Duración – Mínimo consumo] Utilizamos LEDS de alta intensidad y bajo consumo con una duración de más de 50000 horas y eficiencia energética.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTIMATE WM HEART GAMING SILLA, SILLA OFICINA, SILLA DE ESCRITORIO GIRATORIA Y ERGONÓMICA, SILLA EJECUTIVA DE ESPALDA ALTA PU, APOYABRAZOS AJUSTABLES Y MECANISMO DE INCLINACIÓN (ROJO & GRIS)
  • Estilo deportivo: diseño especial de silla gaming, simple y de moda; hay un orificio en respaldo para evitar la acumulación de calor y humedad; la altura ajustable 115-125cm, la altura del respaldo es 74cm, con ruedas flexibles en rotación de 360 grados
  • Material de alta calidad: con material de pu, soft pu artificial leather y esponja de alta densidad, sin olor químico, muy cómoda, no es fácil de estar deformado y tiene vida usaria más larga
  • Silla ergonómico: el diseño ergonómico con el radián del cuerpo para que provea a usted una sensación de comodidad al día, no sentirá el dolor de espalda ni cintura; los reposabrazos a colchón ados soportan brazos del usuario y protegen los codos, mejora máximo beneficio y la comodidad de ergonomía
  • Mecanismo de inclinación: puede fijar su silla en una posición vertical en 93 ° impulsando el sistema de asa o desbloquee un estado oblicuo entre 93 ° y 107 ° para proporcionar una función vacilante que se relaja después de muchos trabajos
  • Durable y seguro: todos los accesorios han aprobado la prueba de bifma; es estable y fuerte por su bastidor con diámetro 70cm y ruedas de nylon, con una carga máxima de 130kg; esta silla está cosida a mano con técnica elaborada y compleja, muestra la belleza del ingenio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAHEETECH SILLA DE OFICINA SILLA ESCRITORIO ERGONÓMICA SILLA GIRATORIA CON RESPALDO ALTURA AJUSTABLE CON RUEDAS ROJA
  • La silla de oficina está construida con una resistente malla de nylon, una base de estrella duradera, ruedas rodantes sólidas y un cilindro de gas con certificación SGS, que es capaz de soportar hasta 100 kg.
  • Base en estrella y ruedas de 360 grados: Adoptamos una base de estrella estable y la equipamos con ruedas giratorias de 360 grados de 5 piezas, lo que garantiza un movimiento fluido y rápido.
  • Asiento más grande para una comodidad óptima: en este modelo, mejoramos el tamaño del asiento, dimensiones : 49,5 X 51 cm y 6,5 cm de grosor, para proporcionarle un área de descanso más suave y grande.
  • Diseño ergonómico del respaldo: el respaldo curvo puede alinearse perfectamente con la línea del cuerpo humano y respaldar la curva natural de su columna vertebral. Diseño de respaldo medio transpirable: con respaldo de malla densamente tejida, esta silla de oficina de malla permite un mejor flujo de aire, acelerando la disipación de calor y humedad.
  • Altura del asiento ajustable: la altura del asiento de esta silla de malla para computadora se puede ajustar de 32 cm a 42 cm con un pequeño empuje hacia arriba / hacia abajo en la palanca debajo del asiento según sus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Escritorio de cristal templado, con silla de regalo, medidas: Alto: 77cm Ancho: 115cm Fondo: 60cm Hablo por wapsap 691202837
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SILLA,, nbsp; ESCRITORIO ROJO al mejor precio: 5€, disponible en la tienda Troc Plaisance du touch. Aprovecha esta oportunidad.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SILLA,, ESCRITORIO ROJO al mejor precio: 29€, disponible en la tienda Troc Limoges. Aprovecha esta oportunidad.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ESCRITORIO ROJO al mejor precio: 39€, disponible en la tienda Troc La Valette du var. Aprovecha esta oportunidad.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ESCRITORIO ROJO ESTILO ASIÁTICO,, SILLA al mejor precio: 199€, disponible en la tienda Troc Marseille. Aprovecha esta oportunidad.
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ESCRITORIO ROJO al mejor precio: 15€, disponible en la tienda Troc Bayonne. Aprovecha esta oportunidad.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ESCRITORIO ROJO al mejor precio: 39€, disponible en la tienda Troc Caudan. Aprovecha esta oportunidad.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ESCRITORIO ROJO al mejor precio: 39€, disponible en la tienda Troc Esch-sur-Alzette. Aprovecha esta oportunidad.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ESCRITORIO ROJO al mejor precio: 15€, disponible en la tienda Troc Ales. Aprovecha esta oportunidad.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SILLA,, ESCRITORIO ROJO al mejor precio: 20€, disponible en la tienda Troc Bayonne. Aprovecha esta oportunidad.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ESCRITORIO ROJO al mejor precio: 20€, disponible en la tienda Troc Lannion. Aprovecha esta oportunidad.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su MESA,, ESCRITORIO ROJO al mejor precio: 29€, disponible en la tienda Troc Marseille. Aprovecha esta oportunidad.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su BUTACA.,, ESCRITORIO ROJO al mejor precio: 25€, disponible en la tienda Troc Bayonne. Aprovecha esta oportunidad.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ESCRITORIO ROJO 3 CAJONES al mejor precio: 15€, disponible en la tienda Troc Chenove. Aprovecha esta oportunidad.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ESCRITORIO ROJO al mejor precio: 30b'/xe2/x82/xac', disponible en la tienda Troc Vedene. Aprovecha esta oportunidad.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de escritorio de 126cm de largo, 75 cm de alto y 62cm de ancho. De muy buena calidad, con 4 cajones abatibles. No tiene pata en el otro lado porque esta enganchada a un armario. Por lo demás esta perfecta.
50 €
Ver producto
España
Batería recargable No Alimentación CC Altura 407 mm Diámetro inferior 14,5 cm Material Plástico Color del producto White Color principal del producto Rojo Interruptor de encendido/apagado integrado Si Brazo flexible Si Cargador inalámbrico No Longitud del cable 1,2 m Soporte de sobremesa Si Localización adecuada Universal Estilo de iluminación Moderno Pantalla incorporada No Certificación ISO 9001, ISO 14001 Certificados de sostenibilidad RoHS, CE Cambia de color No Manual de usuario Si Tipo de control Botón Cabezal con inclinación (arriba-abajo) Si Cabezal de foco ajustable No Regulable No Gestión de energía 220-240V~ 50Hz Tipo de bombilla LED, GLS, CFL Tipo de tapa de lámpara E27 Potencia 12 W Color de luz Blanco neutro Número de bombillas 1 bombilla(s)
11,43 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escritorio rojo con silla giratoria a conjunto. Muy poco uso. Con un par de golpes y un rasguño en el tablero ( por traslado) como se aprecia en las fotos. No hago envíos con estos articulos.
100 €
Ver producto
España
Batería recargable No Alimentación CC Diámetro de la base 15,8 cm Altura 407 mm Estilo de iluminación Moderno Pantalla incorporada No Brazo flexible Si Cargador inalámbrico No Material Plástico Color del producto red Interruptor de encendido/apagado integrado Si Soporte de sobremesa Si Localización adecuada Universal Color principal del producto Blanco Longitud del cable 1,2 m Certificación ISO 9001, ISO 14001 Certificados de sostenibilidad RoHS, CE Cambia de color No Manual de usuario Si Tipo de control Botón Cabezal con inclinación (arriba-abajo) Si Regulable No Cabezal de foco ajustable No Gestión de energía 220-240V~ 50Hz Potencia 12 W Color de luz Blanco neutro Tipo de bombilla LED, GLS, CFL Tipo de tapa de lámpara E27 Número de bombillas 1 bombilla(s)
12,14 €
Ver producto
Aguadulce (Sevilla)
Escritorio modelo PRIMAVERA, madera de pino, tapa con forma, 2 cajones con barriga y bandeja, Medidas escritorio ancho 100, alto 81, fondo 50 cm, Precio sin pintar en crudo 169,00 € Pintado varios colores 246,00 € Varios colores tinte nogal miel teca castaño roble y otros, varios colores decapados vintage blanco roto, gris, beig, verde, rojo , azul ,...
41.400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escritorio en madera color haya y rojo, 4 cajones con cristal para protegerlo medidas 140
70 €
Ver producto
España
La mesa Gamer XT03 LED RGB es una mesa gamer y de escritorio especialmente pensada para que los gamers de la casa se pasen horas dándole al ordenador o la consola. Se trata de una mesa robusta, estable, con un diseño deportivo muy chulo y que también puede usarse como mesa de escritorio en el día a día. Esta mesa presenta una serie de características que la hacen única: Apariencia moderna: si eres un gamer con un estilo propio, esta es la mesa que estás buscando. Su combinación de rojo y grafito, y las luces LED RGB que permiten ambientarla del color que más te guste, son un detalle muy a tener en cuenta. Diseño inteligente: los bordes del tablero están especialmente adaptados a la forma de las muñecas, para que no te duelan aunque pases largas horas con los mandos en la mano. Robusta y ajustable: la mesa Gamer XT03 LED RGB ofrece toda la estabilidad posible gracias a su robusta estructura metálica en forma de triángulo con adhesivos decorativos, que proporciona una base segura. Además, esta estructura lleva topes de suelo regulables, para ofrecerte toda la estabilidad en suelos desiguales y asegurarte siempre la mejor postura. Esta mesa es muy fácil de limpiar con un trapo humedecido con limpiador. Requiere montaje (incluye instrucciones y todos los herrajes necesarios) y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos gratis cualquier pieza que llegue con rota o se pierda. Características principales de la mesa Gamer XT03 LED RGB: Mesa gamer y de escritorio para gamers con estilo propio Diseño deportivo con luces LED RGB y adhesivos decorativos Bordes del tablero adaptados a las muñecas Robusta y estable: gracias a su estructura metálica Sus topes regulables alinean suelos desiguales y garantizan la mejor postura Apta también como mesa de escritorio Fácil de limpiar Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) Servicio post-venta 100% satisfacción: reposición gratuita de piezas extraviadas o rotas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bonito escritorio con el esqueleto metálico plateado y baldas en cristal templado rojo. Balda que se desliza para el teclado del ordenador bajo la Balda principal . Medidas: 77 alto x 115cm de ancho y 60cm de profundo
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo escritorio con Hissmon con forma de anacardo, está en perfecto estado y tiene las patas metálicas de color rojo, también le dejo las protecciones para no dañar la pared.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa escritorio juvenil, color madera y rojo, para ordenador con bandeja extraíble, balda superior y 2 estantes laterales. Dispone de 4 ruedas giratorias que facilitan su desplazamiento. En buen estado, tan sólo tiene un pequeño desconchón en una zona poco visible. Ver sin compromiso.
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es