-
loading
Solo con imagen

Soporte ajustable plegable

Listado top ventas soporte ajustable plegable

KDELY SOPORTE MÓVIL, TELÉFONO MÓVIL TABLETA COMPUTADORA SOPORTE PORTÁTIL UNIVERSAL MULTIÁNGULO PLEGABLE Y AJUSTABLE PARA IPAD PRO/AIR/MINI/IPHONE 11/SAMSUNG S20/S10/HUAWEI P40 PRO/GALAXY TAB/KINDLE
  • [Altura y Angulo Ajustables] La altura se puede ajustar fácilmente de 5.2 pulgadas a 6.7 pulgadas, el ángulo se puede ajustar de 0°~72°, se mantiene firmemente en el lugar que desea. Soporte móvil para teléfono/tableta plegable le brinda un ángulo de visión más cómodo y una altura adecuada al nivel de los ojos, lo que ayuda a corregir su postura y reducir la tensión el cuello y la espalda el brazo e incluso proteger su visión. Elección ideal para realizar videollamadas, leer, jugar juegos.
  • [Amplia Compatibilidad] Este soporte para teléfono funciona con todos los teléfonos inteligentes de 4-10.2 pulgadas, tabletas y lectores electrónicos, para iPhone SE 2020/11 Pro Max/XS Max/Xs/Xr/X/8 Plus/7 Plus/6 Plus; iPad 1/2/3/4/iPad Mini 2/3/4/iPad Pro 2/3/iPad Air 2/3; Samsung Galaxy S20 Z Flip/S20 Ultra 5G/S20 /S10/S10e/S10/S9/S9/S8/S8 ,Note 10/9/8/7; Samsung Galaxy Tab; Huawei P40 Pro/P30 Pro/Mate 20 Pro/Mate 10;MatePad Pro; Xiaomi; Nintendo Switch; Google Nexus; Google Nexus; Kindle.
  • [Plegable y Portátil] La base del teléfono es totalmente plegable,soporte Móvil para Teléfono/Tableta Plegable solo pesa 200g, puedes ponerlo en tu bolso y llevarlo contigo cuando desea salir o viajar. se puede ajustar fácilmente a la posición ideal, la barra de soporte es retráctil, libera tus manos.Con un puerto de carga reservado, nunca afecta la carga. Posee un aspecto elegante y un complemento práctico, es una gran opción para uso doméstico o de oficina.
  • [Alta Calidad y Seguridad] El soporte plegable para tableta está hecho de un material sólido de aleación de aluminio y una base sólida, que tiene una mejor estabilidad. La barra de soporte está diseñada para ser estable para que su teléfono sea estable sin preocupaciones. Las almohadillas de silicona, proporciona buena fricción, goma pueden proteger su teléfono contra rasguños y resbalones,y proteger su teléfono en la mayor medida.
  • [Paquete y Garantía] Obtendrá 1 * Soporte Móvil para Teléfono/Tableta Plegable,1* Manual de usuario. Garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, busque el botón "Contactar al vendedor" y luego envíenos un correo electrónico. Le proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio dentro de las 12 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JPARR SOPORTE TABLET MÓVIL, SOPORTE TABLET MESA AJUSTABLE MULTIÁNGULO, SOPORTE PARA TABLETA PLEGABLE PORTÁTIL, COMPATIBLE CON MÓVIL, TABLET, KINDLE, SWITCH Y OTROS DISPOSITIVOS MENOS DE 12,9 PULGADAS
  • ✅ 【Multiángulo y Altura Ajustable】El soporte inclinable se puede ajustar libremente en 180 grados, y la brazos de soporte puede ajustar la altura del soporte de 4,3 '' (110 mm) a 5,9 '' (150 mm). Por lo tanto, puede personalizar el ángulo y la altura del dispositivo, lo que nos facilita encontrar el ángulo de visión más cómodo, que puede adaptarse fácilmente a una variedad de escenarios de uso. Esto ayuda a corregir nuestra postura sentada y a reducir la presión en el cuello y la espalda.
  • ✅【Plegable y Portátil】 El soporte para tableta teléfono móvil JPARR se pueden plegar. Después de plegar, el soporte es pequeño y ocupa solo un pequeño espacio. Se puede guardar fácilmente en una mochila o incluso directamente en su bolsillo, que es conveniente de llevar. Es una opción ideal para viajes o trabajar a distancia.
  • ✅【Estructura Estable y Diseño Antideslizante】 La base ponderada y el eje de soporte de aleación de aluminio doble pueden bajar el centro de gravedad del equipo, mejorar en gran medida la estabilidad del equipo y protegerlo al máximo. La superficie y el gancho inferior del soporte están equipados con almohadillas de silicona antideslizantes, que pueden estabilizar el dispositivo y evitar que se deslice y raye.
  • ✅【Amplia Compatibilidad】El soporte tableta móvil JPARR es compatible con la mayoría de los dispositivos de menos de 12.9 ", no solo es adecuado para tabletas, como: iPad Pro 11 / 12.9 pulgadas, iPad Air, tableta Huawei, Samsung Galaxy Tabs, etc. , También es adecuado para teléfonos móviles, Kindle, Nintendo Switch. Cuando el tamaño del dispositivo es grande, se recomienda colocarlo horizontalmente, lo que ayuda a mantener una mayor estabilidad.
  • ✅【Mano de Obra Exquisita & Opción de Regalo Ideal】El soporte para tableta / teléfono móvil JPARR es exquisito en mano de obra y tiene un tacto y agarre excelentes. El dispositivo se puede colocar vertical y horizontalmente, lo que es muy adecuado para jugar, ver videos, leer, videoconferencias, transmisiones en vivo, etc. En la vida, puede liberar tus manos y también es un gran regalo para amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MESA ORDENADOR PORTATIL, SOPORTE DE PORTÁTIL, MESA PARA ORDENADOR BASE AJUSTABLE Y PLEGABLE, SOPORTE DE RATÓN CON 2 VENTILADORES DE ENFRIAMIENTO PARA NOTEBOOK PC LAPTOP ORDENADOR
  • El soporte portátil plegable para computadora portátil adopta una bandeja de aluminio ligera y de alta intensidad con 4 almohadillas antideslizantes y 6 robustas juntas ajustables de ABS con bloqueo automático.
  • Este escritorio único y elegante es elegante y moderno.
  • Este soporte para computadora de oficina tiene un ventilador silencioso de CPU. Es potente y liberará aire caliente de su computadora portátil. Mantente fresco y disfruta de tu trabajo o lectura.
  • Alfombrilla de ratón especialmente agregada en el costado del escritorio de la computadora portátil, expande el espacio de uso, más conveniente.
  • Es de diseño ergonómico. Cada pata plegable tiene 3 perillas que se pueden ajustar en cualquier altura y ángulo según lo necesite. Hay muchas formas diferentes de mover las piernas para diferentes alturas o ángulos. Después de plegarlo, el soporte es bastante pequeño y puede guardarlo cuando no está en uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
U-KISS MESA PLEGABLE ORDENADOR PORTATIL, BASE AJUSTABLE Y PLEGABLE, SOPORTES DE REGAZO, SOPORTE DE RATÓN PARA NOTEBOOK PC LAPTOP ORDENADOR, COLOR NEGRO (TYPE1)
  • Fácil de usar - sin necesidad de ensamblaje! Las patas ajustables hacen que sea más fácil de transportar y mantener su ordenador estable. Gire 360 ​​grados y bloquear en su lugar desde diferentes ángulos. soporte rápido reduce portátil para hacer. Muy elástica y flexible. Tiene patas ajustables para todas las posiciones situadas
  • Patas plegables - 360 pestillo de muelle en cada lado para adaptarse a casi cualquier ángulo y la posición. En cierto modo, se puede hacer un mini - llamado transformador
  • Múltiples Aplicaciones - Adecuado para portátiles de hasta 15 pulgadas. Muy funcional con múltiples aplicaciones, puede etc. se utiliza como un escritorio portátil, de escritorio, de dibujos.
  • Utilizar cualquiera - una mesa ergonómica también puede ser un televisor - puede ser utilizado stand - especialista o bandeja del desayuno, equipos de audio, video proyectores, escritorio, tablet, ordenador y un ordenador portátil.
  • Disfrutar de su vida - Hacer encuentran en la cama o en el sofá. Disfrutar de su oficina móvil, que no se sentirá como usted no ha vivido durante tanto tiempo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POVO SOPORTE DE PORTÁTIL AJUSTABLE SOPORTE PLEGABLE ORDENADOR MÚLTIPLES ÁNGULOS PARA 10-17 PULGADAS MACBOOK/ORDENADORES
  • 【Plegable y portátil】 Este soporte para laptop es ajustable en altura y ángulo. No se necesitan herramientas para el ajuste, solo un empujón o un tirón dependiendo de su necesidad. Ayuda a mejorar tu postura y a minimizar la fatiga del cuello o los problemas de la columna. Además, es plegable para un almacenamiento conveniente y está diseñado con un orificio para transportar
  • 【Robusto y Estable】 Hecho de aleación de aluminio de calidad, que es estable y resistente, puede soportar hasta 13 libras (6 kg), pero no se preocupe por ningún bamboleo. Hay almohadillas de silicona en la parte superior e inferior del soporte, protegen la computadora contra rasguños y se deslizan y aseguran que el producto se mantenga estable incluso al escribir.
  • 【Diseño Especial】 El material de aleación de aluminio especialmente procesado se ve limpio y delicado, fácil de limpiar, a prueba de herrumbre, a prueba de arañazos. La aleación de conducción de calor y el diseño de ventilación hueca, trabajan juntos para enfriar su computadora y evitar el sobrecalentamiento. La ranura de almacenamiento de diseño único en el panel inferior se puede utilizar para reunir accesorios como teléfono celular, disco U, mouse inalámbrico, bolígrafo, borrador
  • 【Súper Práctico】 Puede utilizar este soporte en muchas ocasiones, como oficina, sala de reuniones, biblioteca, cafetería, cocina y casa de música para guardar las computadoras portátiles, tabletas, proyectores, menú, libros de música, revistas, etc. Un excelente regalo útil para sus amigos y familia
  • 【Ampliamente Compatible】 Es ampliamente compatible con Apple MacBook 12/13, MacBook Pro 13/15/2018/2017/2016, MacBook Air, Powerbook, Ipad y Asus, Sony, Dell, HP, Toshiba, Lenovo de 12 "a 17" y otros modelos de notebook y Pad (Chromebooks). ¡Compre ahora y disfrute ahora!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAMOER SOPORTE PORTÁTIL PLEGABLE,7 ÁNGULOS AJUSTABLES,SOPORTE PARA COMPUTADORA NETBOOKS DE VENTILADO,SOPORTE PARA LAPTOP ADJUSTABLE DE MÚLTIPLES ÁNGULOS,PARA LAPTOPS/TELÉFONOS MÓVILES/TABLETAS/KINDLES
  • 【Ajuste de Múltiples Ángulos & Ergonomía】El soporte portátil Bamoer se puede ajustar en varios ángulos. La altura del soporte se puede aumentar de 2,95 pulgadas / 7.5 cm a 6,3 pulgadas / 16 cm.Podemos levantar la computadora portátil a la mejor posición según sea necesario, un total de 7 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Ventilación & Disipación de Calor】El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto proporcionan un flujo de aire más natural para la computadora portátil, mejoran la circulación de aire, aceleran la disipación de calor y son más propicios para la ventilación y disipación de calor.
  • 【Portátil y Plegable】El soporte para ordenador portátil Bamoer es muy ligero. Este soporte portátil se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 250x 45 x 15mm, ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar.Póngalo en un bolso, fácil de transportar, muy adecuado para viajes de negocios y viajes.
  • 【Robusto y Duradero & Protección】Hecho de una resistente aleación de aluminio, El soporte portátil Bamoer adopta un diseño triangular, la estructura es más estable. La parte inferior del soporte está equipada con 4 almohadillas de silicona antideslizantes, la parte superior está equipada con 4 almohadillas de silicona antideslizantes de tira y el gancho está equipado con 2 almohadillas de silicona antideslizantes, pueden evitar que el equipo se resbale y evitar arañazos.
  • 【Amplia Compatibilidad】El soporte para computadora portátil Bamoer no solo puede ajustar el ángulo, sino también el ancho. Esto hace que nuestro soporte no solo sea adecuado para computadoras portátil, sino también para teléfonos móviles, tabletas, Kindles, Nintendo, etc., que pueden cumplir con una variedad de escenarios de uso de la vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANOZER SOPORTE DE TELÉFONO PLEGABLE DE ÁNGULO PARA ESCRITORIO,SOPORTE AJUSTABLE Y ANTIDESLIZANTE DE ALEACIÓN DE ALUMINIO PARA IPHONE 12/12 PRO/12 PRO MAX/SAMSUNG/XIAOMI/PSP/IPAD MINI/SWITCH/KINDLE
  • ?Compatibilidad amplia: Es diseñado para Teléfono,iPad mini,Kindle,Tableta,laptop pequeño tales como iPhone SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/X/Xs/Xs Max/8/8;,Samsung Galaxy S10+/S10/S10e/S9/S8/Note 10 y mucho más; iPad Air 2/9.7,iPad mini 4/3/2/9.7;Kindle 9.7in/8in/7in/6in,Kindle 6/5/4/3/2/1,Kindle Oasis,New Kindle,Kindle Paperwhite3/2/1, Kindle Voyage/Touch,Kindle dx/dxg/hd/hdx,Kindle Fire 1/2;LG,Blackberry,Huawei,Xiaomi,Nokia 7/7 Plus/Nokia,One Plus,Motorola,HTC y mucho más.
  • ?Diseño plegable y peso ligero : Se puede plegar. Ocupa espacio pequeño y posee un tamaño pequeño, ahorra y usa el espacio de manera más efectiva. Se puede poner en una bolsa o incluso en un bolsillo después de doblarlo y garantizar la seguridad de llevarlo. Juega un papel muy bueno en la decoración, que es muy adecuado para uso doméstico.
  • ?Ajuste de la altura y el ángulo según la necesidad: La altura del soporte telescópico se puede ajustar fácilmente de 11 cm a 16 cm. Puede ajustarlo a una altura adecuada y un ángulo preferido para facilitar a ver videos, leer, escribir etc.
  • ?Durabilidad antioxidante y protección antideslizante: Adoptando aleación de aluminio, tiene una excelente durabilidad y no se oxida. El superficie que toca su dispositivo tiene una almohadilla de goma antideslizante para sostener su dispositivo en su lugar y protegerlo de arañazos. También hay 4 almohadillas redondas antideslizantes de goma en la parte inferior del soporte para evitar arañazos y deslizamientos.
  • ?Contenido del paquete: Usted va a obtener 1x soporte de teléfono, 1x manual del usuario, En Anozer, la sonrisa de cada cliente es más importante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN SOPORTE MÓVIL, UNIVERSAL MULTIÁNGULO SOPORTE AJUSTABLE, SOPORTE PLEGABLE DE ALUMINIO PARA TELÉFONO, COMPATIBLE CON XIAOMI REDMI NOTE 9, A2, MI 9, IPHONE 12, 12 PRO, 11, XR, XS, SAMSUNG S10 S9
  • Doble plegable, Diseño del Orificio de Carga: Multi-Angulo Soporte de Aluminio le permite ajustar el soporte a casi cualquier ángulo para satisfacer diferentes necesidades. El diseño del producto conserva el orificio de carga, por lo que puede usar el teléfono en cualquier ángulo del uso mientras lo carga.
  • Multi-ángulo y Flexibilidad Ilimitada: UGREEN soporte moviles cuenta con dos bisagras giratorias para realizar una amplia gama de ajustes de ángulo. Se puede plegar al tamaño del bolsillo, no ocupa espacio y puede llevarlo fácilmente. El tamaño plegado es de solo 12cm * 10cm * 76cm, hace muy conveniente y portable incluso para viajar.
  • Protege sus Vertebras Cervicales, Libera sus Manos: Soporte movil mesa tiene una cierta altura, no tiene que mirar hacia abajo en su teléfono con él. Usted puede ajustar el ángulo para ontener la mejor vista, también puede usar este soporte para mirar videos, navegar por noticias y leer libros durante cualquier tiempo, para que no solo pueda liberar sus manos, sino también proteger sus vertebras cervicales.
  • Material de Alta Calidad, Fuerte Apoyo: Este soporte movil todo el cuerpo está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, sin costuras de plástico, estructura compacta, más resistentey resistente al desgaste, el brillo del metal es más hermoso. Las almohadillas de silicona antideslizantes en el interior protegen el teléfono de arañazos y aumentan la estabilidad durante el uso.
  • Multi-función, Compatibilidad universal: Compatible con diferentes tipos de dispositivos 4.7" a 7.9" , como móvil, iPad Mini, e-readers. No solo puede satisfacer las necesidades de uso de varios productos electrónicos, sino también satisfacer las necesidades de personas de diferentes edades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PORTÁTIL MESA 6 ÁNGULOS AJUSTABLES, PLÁSTICO ABS+SILICONA+ALEACIÓN DE ALUMINIO, SOPORTE ORDENADOR VENTILADO PLEGABLE, LAPTOP STAND, LIGERO SOPORTE MESA PARA MACBOOK DELL XPS, HP, PC 10-15.6"
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANOZER SOPORTE DE TABLETA PLEGABLE DE ÁNGULO DE ESCRITORIO,NUEVA VERSIÓN 2020 SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE Y SOPORTE AJUSTABLE ALEACIÓN DE ALUMINIO PARA TABLETA HUAWEI,SAMSUNG,XIAOMI,CUBE,LENOVO,IPAD ETC
  • [COMPATIBILIDAD UNIVERSAL]: Este soporte para tableta funciona perfectamente con lectores electrónicos/tabletas/iPads(hasta 15 pulgadas), como iPad Pro 12.9-11/11-in, iPad Air 1/2/3, iPad 2018, iPad mini 1-4, Samsung Galaxy Tabs, Tabletas Microsoft Surface: Surface Pro X /Pro 7/Pro 6/ Pro/Pro 4/Pro 3/Surface Go, Amazon Kindle Fire HD, etc. Cualquier teléfono celular y tableta portátil (sugerido en 13 pulgadas).
  • [SOPORTE COMPLETAMENTE PLEGABLE PARA TAMAÑO DE BOLSILLO]: Este soporte de tableta y teléfono para escritorio es plegable y se puede plegar completamente en un tamaño de bolsillo, y el soporte plegable de tableta ocupa poco espacio cuando se almacena, fácil de transportar en su bolsillo o bolso y llevarlo a cualquier parte. Con este soporte de tableta, libere sus manos cuando realice llamadas de Facetime, videoconferencia, vea videos de Youtube, navegue por algún sitio web y lea, etc.
  • [MÚLTIPLES ÁNGULOS Y ALTURA AJUSTABLE]: El soporte ajustable para tableta es extensible en altura y se puede ajustar de 4.3 "a 6.3", y el clip inclinable le permite personalizar el ángulo de su dispositivo para que encuentre el ángulo de visión más cómodo . Ya no tienes que girar el cuello constantemente para mirar la pantalla, evitando que te duela la espalda y el cuello cuando trabajas en casa.
  • [SOPORTE SÓLIDO ESTABLE Y DISEÑO ANTIDESLIZANTE]: El soporte para tableta y teléfono de escritorio está compuesto con una base de metal súper resistente y una varilla de aluminio premium,es suficiente fuerte para acomodar su teléfono y tableta. La almohadilla cubierta de silicona y el gancho de goma aseguran que su teléfono o tableta permanezca firmemente en su lugar y los protege de deslizamientos y arañazos. Los pies de goma debajo de la base lo hacen más estable cuando toca los dispositivos.
  • [LO QUE USTED OBTIENE]: Obtendrá 1 * Anozer Soporte para tableta plegable y 1 * Manual de usuario y garantía de 6 meses para los productos Anozer. Además, no importa cuándo es antes de la venta o después de la venta, si tiene algún problema con el artículo, no dude en conecténos y el servicio al cliente oportuno y atento siempre está aquí para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Soporte Plegable para portátil. Diseño innovador y ligero, es fácil de almacenar y transportar. 8 alturas de portátil se pueden ajustar lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. El diseño ergonómico le ofrece una cómoda observación y escritura, El soporte ajustable para computadora portátil está hecho de aleación de aluminio que es duradero y resistente. Las almohadillas de silicona en la superficie de contacto ayudan a mantener su computadora portátil o tableta en su lugar y la protegen contra rasguños. Parte inferior de silicona antideslizante. Disipación de calor de fondo hueco. El soporte para computadora portátil se puede plegar. Es lo suficientemente compacto como para ponerlo en su mochila o bolso. Muy cómodo.
3 €
Ver producto
España
Soporte ajustable para motosierra eléctrica, amoladora angularAnuncio para Para M10 M14 Set Soporte ajustable para motosierra eléctrica, amoladora angularAnuncio para Para M10 Set Batería de radio walkie-talkie, accesorios de cargador de escritorioAnuncio para Enchufe Y Base Del Reino Unido Batería de radio walkie-talkie, accesorios de cargador de escritorioAnuncio para Aus Enchufe Y Base Batería de radio walkie-talkie, accesorios de cargador de escritorioAnuncio para Enchufe Y Base De EE.UU.Batería de radio walkie-talkie, accesorios de cargador de escritorioAnuncio para Enchufe Y Base De Europa Batería de radio walkie-talkie, accesorios de cargador de escritorioAnuncio para única Base Batería de radio walkie-talkie, accesorios de cargador de escritorioAnuncio para Solo Enchufe De EE.UU.Batería de radio walkie-talkie, accesorios de cargador de escritorioAnuncio para Solo Enchufe Aus Batería de radio walkie-talkie, accesorios de cargador de escritorioAnuncio para Solo Enchufe De Europa Algodón con memoria, almohada para las piernas para dormir la ciática ortopédica, espalda de la cadera, alivio del dolor en las articulacionesAnuncio para Azul / 25x15x25 Algodón con memoria, almohada para las piernas para dormir la ciática ortopédica, espalda de la cadera, alivio del dolor en las articulacionesAnuncio para Rosa / 25x15x25 Algodón con memoria, almohada para las piernas para dormir la ciática ortopédica, espalda de la cadera, alivio del dolor en las articulacionesAnuncio para Gris / 25x15x25 Algodón con memoria, almohada para las piernas para dormir la ciática ortopédica, espalda de la cadera, alivio del dolor en las articulacionesAnuncio para Amarillo / 25x15x25 Algodón con memoria, almohada para las piernas para dormir la ciática ortopédica, espalda de la cadera, alivio del dolor en las articulacionesAnuncio para Azul Profundo / 25x15x25 Algodón con memoria, almohada para las piernas para dormir la ciática ortopédica, espalda de la cadera, alivio del dolor en las articulacionesAnuncio para 1 Azul / 25x15x25 Algodón con memoria, almohada para las piernas para dormir la ciática ortopédica, espalda de la cadera, alivio del dolor en las articulacionesAnuncio para 1 Blanco / 25x15x25 Algodón con memoria, almohada para las piernas para dormir la ciática ortopédica, espalda de la cadera, alivio del dolor en las articulacionesAnuncio para 1 Caja Blanca 2 / 25x15x25 Algodón con memoria, almohada para las piernas para dormir la ciática ortopédica, espalda de la cadera, alivio del dolor en las articulacionesAnuncio para 1 Caja Azul 2 / 25x15x25 Algodón con memoria, almohada para las piernas para dormir la ciática ortopédica, espalda de la cadera, alivio del dolor en las articulacionesAnuncio para 1 Azul 1blanco / 25x15x25 Algodón con memoria, almohada para las piernas para dormir la ciática ortopédica, espalda de la cadera, alivio del dolor en las articulacionesAnuncio para 2 Blancos / 25x15x25 Algodón con memoria, almohada para las piernas para dormir la ciática ortopédica, espalda de la cadera, alivio del dolor en las articulacionesAnuncio para 2 Azules / 25x15x25 Pura emulación: satén de seda, funda de almohadaAnuncio para Gris Claro / 48 * 74 Pura emulación: satén de seda, funda de almohadaAnuncio para Azul Oscuro / 48 * 74 Pura emulación: satén de seda, funda de almohadaAnuncio para Gris / 48 * 74 Pura emulación: satén de seda, funda de almohadaAnuncio para Chocolate / 48 * 74 Pura emulación: satén de seda, funda de almohadaAnuncio para Dorado / 48 * 74 Pura emulación: satén de seda, funda de almohadaAnuncio para Azul Cielo / 48 * 74 Pura emulación: satén de seda, funda de almohadaAnuncio para Begie / 48 * 74 Pura emulación: satén de seda, funda de almohadaAnuncio para Violeta Claro / 48 * 74 Pura emulación: satén de seda, funda de almohadaAnuncio para Burdeos / 48 * 74 Pura emulación: satén de seda, funda de
11,05 €
Ver producto
España
Soporte ajustable para motosierra eléctrica, amoladora angularAnuncio para Para M10 Set Batería de radio walkie-talkie, accesorios de cargador de escritorioAnuncio para Enchufe Y Base Del Reino Unido Batería de radio walkie-talkie, accesorios de cargador de escritorioAnuncio para Aus Enchufe Y Base Batería de radio walkie-talkie, accesorios de cargador de escritorioAnuncio para Enchufe Y Base De EE.UU.Batería de radio walkie-talkie, accesorios de cargador de escritorioAnuncio para Enchufe Y Base De Europa Batería de radio walkie-talkie, accesorios de cargador de escritorioAnuncio para única Base Batería de radio walkie-talkie, accesorios de cargador de escritorioAnuncio para Solo Enchufe De EE.UU.Batería de radio walkie-talkie, accesorios de cargador de escritorioAnuncio para Solo Enchufe Aus Batería de radio walkie-talkie, accesorios de cargador de escritorioAnuncio para Solo Enchufe De Europa Algodón con memoria, almohada para las piernas para dormir la ciática ortopédica, espalda de la cadera, alivio del dolor en las articulacionesAnuncio para Azul / 25x15x25 Algodón con memoria, almohada para las piernas para dormir la ciática ortopédica, espalda de la cadera, alivio del dolor en las articulacionesAnuncio para Rosa / 25x15x25 Algodón con memoria, almohada para las piernas para dormir la ciática ortopédica, espalda de la cadera, alivio del dolor en las articulacionesAnuncio para Gris / 25x15x25 Algodón con memoria, almohada para las piernas para dormir la ciática ortopédica, espalda de la cadera, alivio del dolor en las articulacionesAnuncio para Amarillo / 25x15x25 Algodón con memoria, almohada para las piernas para dormir la ciática ortopédica, espalda de la cadera, alivio del dolor en las articulacionesAnuncio para Azul Profundo / 25x15x25 Algodón con memoria, almohada para las piernas para dormir la ciática ortopédica, espalda de la cadera, alivio del dolor en las articulacionesAnuncio para 1 Azul / 25x15x25 Algodón con memoria, almohada para las piernas para dormir la ciática ortopédica, espalda de la cadera, alivio del dolor en las articulacionesAnuncio para 1 Blanco / 25x15x25 Algodón con memoria, almohada para las piernas para dormir la ciática ortopédica, espalda de la cadera, alivio del dolor en las articulacionesAnuncio para 1 Caja Blanca 2 / 25x15x25 Algodón con memoria, almohada para las piernas para dormir la ciática ortopédica, espalda de la cadera, alivio del dolor en las articulacionesAnuncio para 1 Caja Azul 2 / 25x15x25 Algodón con memoria, almohada para las piernas para dormir la ciática ortopédica, espalda de la cadera, alivio del dolor en las articulacionesAnuncio para 1 Azul 1blanco / 25x15x25 Algodón con memoria, almohada para las piernas para dormir la ciática ortopédica, espalda de la cadera, alivio del dolor en las articulacionesAnuncio para 2 Blancos / 25x15x25 Algodón con memoria, almohada para las piernas para dormir la ciática ortopédica, espalda de la cadera, alivio del dolor en las articulacionesAnuncio para 2 Azules / 25x15x25 Pura emulación: satén de seda, funda de almohadaAnuncio para Gris Claro / 48 * 74 Pura emulación: satén de seda, funda de almohadaAnuncio para Azul Oscuro / 48 * 74 Pura emulación: satén de seda, funda de almohadaAnuncio para Gris / 48 * 74 Pura emulación: satén de seda, funda de almohadaAnuncio para Chocolate / 48 * 74 Pura emulación: satén de seda, funda de almohadaAnuncio para Dorado / 48 * 74 Pura emulación: satén de seda, funda de almohadaAnuncio para Azul Cielo / 48 * 74 Pura emulación: satén de seda, funda de almohadaAnuncio para Begie / 48 * 74 Pura emulación: satén de seda, funda de almohadaAnuncio para Violeta Claro / 48 * 74 Pura emulación: satén de seda, funda de almohadaAnuncio para Burdeos / 48 * 74 Pura emulación: satén de seda, funda de almohadaAnuncio para Blanco / 48 * 74 Pura emulación: satén de seda, funda de almohadaAnuncio para
10,77 €
Ver producto
Coslada (Madrid)
Vendo soporte ajustable para pantallas/teles desde 17 (2kg) hasta 27 pulgadas (9kg). El brazo puede inclinarse hacia arriba y abajo ( 85°/-30°), derecha y izquierda ( 90°/-90°) Se adapta a todas las pantallas de monitores LED y LCD con dimensiones VESA de 75 x 75 o 100 x 100.
50 €
Ver producto
España
13 * 10 * 2.5 Cm Universal De La Tableta Titular De La PC Soporte De Teléfono De Escritorio De ángulo Ajustable Plegable Soporte Flexible Para Samsung Ipad Tablet PC
2,90 €
Ver producto
España
DTBG plegable 6 soporte ajustable del engranaje del ordenador portátil del ángulo del engranaje con el eje de 4 puertos USB para la oficina - negro
28,93 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trabaje con mayor comodidad con este soporte para computadora portátil de altura ajustable. Levanta su computadora portátil de la superficie de su escritorio o mesa, lo que ayuda a fomentar una buena postura y reducir la tensión en el cuello y los ojos. Soporte estable para computadora portátil Hecho de acero resistente y aluminio. El elegante y resistente soporte para computadora portátil, con su plataforma de acero de 2.5 mm de grosor y sus robustas patas de aluminio, proporciona una superficie estable para su computadora portátil. El gran tamaño de plataforma (14.1 "x 9.8" / 35.7 cm x 25 cm) admite la mayoría de los tamaños de computadoras portátiles, incluyendo 17 ", con una capacidad de peso de hasta 22 lb. (10 kg) Hay un amplio espacio debajo para almacenar elementos como su disco duro externo. Ajuste su computadora portátil a la altura deseada. Cree una estación de trabajo que funcione mejor para usted. Simplemente use los tornillos para ajustar la altura de las patas del elevador de la computadora portátil para satisfacer sus necesidades. Elija entre tres configuraciones de altura, para levantar la parte posterior de la plataforma de la superficie de su escritorio: 7.3 ", 8.3" o 9.3 "(18.5 cm, 21 cm o 23.5 cm). Inclinado para una visualización ideal. Para proporcionar un ángulo de visión cómodo. El soporte ergonómico para computadora portátil está inclinado ligeramente hacia abajo 22 grados, lo que permite una inclinación óptima para escribir. El labio elevado (0.5 ”/ 12.7 mm de alto) en la parte frontal de la plataforma ayuda a evitar que su computadora portátil se deslice de la superficie. Fácil montaje Solo lleva unos minutos configurar el soporte del portátil. Los canales de administración de cables en la parte posterior mantienen sus cables ordenados y organizados. Los pies de goma antideslizantes protegen su superficie de trabajo de arañazos.
64,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Crea un espacio de trabajo más ergonómico. Este soporte elevador para monitor fuerte y resistente levanta la pantalla de su escritorio para una visualización más cómoda, lo que ayuda a evitar la tensión del cuello. Su atractivo diseño plateado y negro se suma al atractivo estético de su espacio de trabajo y crea espacio de almacenamiento debajo. Altura ajustable para visualización personalizada. Eleve su pantalla para colocar su monitor. Puede personalizar la altura del elevador del monitor de la computadora, ajustándose fácilmente a tres alturas diferentes: 4.9, 5.9 o 6.9 (12.5, 15 o 17.5 cm) de la superficie del escritorio. Soporte estable para su monitor. Con una superficie de acero robusta de 10.5 x 16 y una base de aluminio, el elevador de monitor proporciona una plataforma estable para un monitor de hasta 32 "con una capacidad máxima de peso de hasta 22 lb. (10 kg) También puede usarlo para su computadora portátil. La superficie inferior antideslizante de los pies proporciona un agarre sólido al tiempo que protege la superficie de su escritorio de arañazos y marcas. Es ideal para una variedad de superficies de escritorio, incluidos escritorios de vidrio. Libere espacio. Maximice su espacio de trabajo y cree un área libre de desorden. Guarde su mouse, teléfono y otros artículos debajo del estante del monitor para que estén fuera de la vista, pero no fuera de su alcance. También puede usar el soporte vertical para elevar su impresora, liberando espacio debajo del escritorio o del mostrador. Las ranuras de gestión de cables integradas mantienen los cables organizados y fuera de la vista. Se requiere poca asamblea. Con una configuración rápida y fácil, estará listo para trabajar con el elevador de monitor en cuestión de minutos.
63,49 €
Ver producto
España
Soporte elevador plegable para porttiles, tablets, mviles y libros Especificaciones Diseo plegable, fcil de transportar y de guardar Dispone de 7 niveles de ajuste de altura Incorpora almohadillas de silicona para dar mayor estabilidad y evitar araazos Mejora la ventilacin del porttil Vlido para porttiles de 11”-15” Peso mximo soportado 5 kg Color: Plata Medidas del producto: 250x45x70 (plegado) 250x188x145 (desplegado) Peso neto: 0,28 kg. Peso bruto: 0,30 kg Medidas del embalaje: 265x50x26 mmContenido del Paquete1 x Soporte
15,35 €
Ver producto
España
Soporte ajustable fabricado en acero con acabado electropintado resistente a la corrosión. Indicado para sujetar piezas de trabajo y herramientas de banco. Ajustable y fácil de transportar. Incluye 2 ruedas fijas y 2 ruedas giratorias con pedal de freno.Tamaño mínimo (cuadrado): 305 x 305 mm. Tamaño máximo (cuadrado): 864 x 864 mm. Tamaño máximo (rectangular): 457 x 1.270 mm. Carga máxima: 180 kg.
Ver producto
España
SOPORTE AJUSTABLE APPROX PARA DISPENSADOR DESINFECTANTE MANOS APPSANITIZER INCLUYE CARTEL INFORMATIVO
103,08 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte clásico plegable para tocar el piano o el teclado. En perfecto estado. Para estrenar.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte ajustable para Tablet y móvil para coche, perfecto para cualquier ocasión inclusive para lo más pequeños!.
15 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Soporte ajustable para monitor de TV o de ordenador, con dos alturas, y para CPU , ambos nuevos. En Gijón (Asturias). tfno
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta abierto pero está totalmente nuevo y funciona sin problemas Portátil compatible: hasta 17 " Dimensiones: 360 x 280 x 45 mm. Tamaño de ventilador grande (1 pieza): 120 x 120 x 25 mm Ventilador pequeño (4 piezas): 70 x 70 x 15 mm. Velocidad del ventilador: 900/1200 RPM Flujo de aire: 67/75 CFM Voltaje: 5VDC Poder: 1.75W Peso: 900 gramos.    Características: Potente enfriamiento gracias a cinco ventiladores Malla de ventilación optimizada para una excelente disipación de calor. iluminación LED roja con función de encendido / apagado Ángulo de soporte ajustable Hub USB de 2 puertos
17 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es