-
loading
Solo con imagen

Cama led

Listado top ventas cama led

NINKBOX LUZ LED CÁMARA, LUZ DE VÍDEO, 96 LED REGULABLES SUPERLUMINOSOS 3000K-6500K, CRI 95+, LÁMPARA DE LUZ FOTOGRÁFICA PORTÁTIL PARA VIDEOCÁMARAS DSLR, FOTOGRAFÍA, BATERÍA INCORPORADA DE 4000 MAH
  • 【Temperatura de 3000-6500K y 96 cuentas de LED】 El rango de temperatura de color de este panel LED en la cámara es entre 3000 y 6500K, lo que hace que la luz sea de dos colores (caliente y fría). Hay 96 cuentas LED para esta luz de video.
  • 【CRI 95+ y brillo regulable de 0% a 100%】 CRI (Índice de reproducción cromática) es superior a 95, lo que le ayuda a tomar fotos o videos con los colores más realistas. Y para el brillo, se puede ajustar de 0% a 100%.
  • 【Excelente compatibilidad】: 2 orificios para tornillos de 1/4 de pulgada se pueden conectar a equipos como medios de transmisión en vivo con puertos de 1/4 de pulgada, lo que hace que la luz de video sea compatible con cámaras SLR, videocámaras, trípodes y soportes de luz.
  • 【Batería de 4000 mAh y resistencia hasta 33 h】 La luz fotográfica de la cámara tiene una batería de litio de 4000 mAh incorporada, que puede funcionar durante 2 hy 15 minutos con un brillo del 100% y una temperatura de color de 6500 K; y 5 h por debajo del 50% de brillo y 6500K; y el tiempo de uso puede llegar a 33 h como máximo por debajo del 5% de brillo y 6500K.
  • 【Multifuncional】 Suministrado con un soporte de zapata de 1/4 '', nuestra luz LED en la cámara se puede conectar a la mayoría de las cámaras DSLR, videocámaras y trípodes. Es ideal para la iluminación durante la fotografía, grabación de video, transmisión en vivo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LENCENT LUZ LECTURA LÁMPARA DE ESCRITORIO 28 LED RECARGABLE WITH BLUE LIGHT BLOCKING, 9 MODOS DE BRILLO (LED ÁMBER Y BLANCO) LÁMPARA DE LIBRO CLIP, PINZA DE LED EN LA LÁMPARA
  • ?【LUZ AMBAR Y LUZ NATURAL】 ––– Tiene 28 LED, incluidas 14 cuentas de ámbar y 14 cuentas blancas. Luz ámbar de 3500 K y luz natural de 3500 K, puede bloquear el 99,94% de luz azul, creando una atmósfera más cálida y pacífica y una fuente suficiente. cuidado perfecto para la protección ocular y para dormir o relajarse por la noche.
  • ?【3 COLORES DE LUZ Y 9 NIVELES DE BRILLO】 ––– La luz de lectura LENCENT tiene 3 luces (luz blanca, luz ámbar, luz ámbar y blanca)) que puede elegir, también cada una que tiene 3 formas de brillo (con 9 brillos de luz en total ). Puede ajustar según sus preferencias, usar el modo alto para leer o cambiar a bajo sin molestar a su pareja.
  • ?【CUELLO DE CISNE FLEXIBLE DE 360 ° Y ABRAZADERA ANTIDESLIZANTE】 ––– La luz de lectura tiene cuello flexible, se puede ajustar a cualquier posición. Y el clip grande es muy fuerte y apretado, y la amplia abertura de la abrazadera significa que puede colocarlo en casi cualquier cosa.
  • ?【BATERÍA RECARGABLE CON DISEÑO DE INTERFAZ USB】 ––– No más gastar dinero en baterías. Con una batería recargable de 1800 mAh incorporada, puede encenderla usando el cable USB (32 pulgadas) incluido. Batería de larga duración de 4 años.
  • ?【ELECCIÓN CONFIABLE】 ––– LENCENT está altamente comprometido con nuestros clientes y creemos en la calidad de nuestros productos. Su luz viene con garantía de por vida y garantía de satisfacción. Certificación FCC, CE / ROH.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUXJET BAJO LA LUZ DE LA CAMA, SENSOR ACTIVADO POR MOVIMIENTO LED CAMA NIGHT LIGHTS, EN EL GABINETE, DEBAJO DE LA CAMA, PASILLO, DARK CORNER ACCENT LIGHTING (2PCS)
  • ❤【Más información】 La tira de LED entra automáticamente en la habitación en la oscuridad cuando el bebé o usted se están acercando a la cama o se están moviendo en la habitación del bebé.
  • ❤【Nacht Light Night Light】 La luz inteligente de la cama lo guía de manera segura a través de la habitación sin deslumbrarse. Gracias al regulador de luz LED incorporado, se puede ajustar el brillo de cada luz nocturna. Regulable de 10% a 100% de salida de luz. ¡El brillo y la duración de la iluminación son ajustables!
  • ❤【Lámpara con temporizador】 La iluminación nocturna ahorra energía con la tecnología LED y el apagado automático. El tiempo de iluminación de la luz de la cama se puede ajustar manualmente (30 segundos / 2 minutos / 6 minutos).
  • ❤【Adecuado para muchas escenas】 La tira de luz facilita la vida cotidiana como luz de escalera, lámpara de cama, iluminación indirecta del armario en el armario, en la habitación de la cuna o como luz empotrada en el sofá. Como las luces de un hada!
  • ❤【Licht function Función del sensor de luz】 Tenga en cuenta el brillo máximo de la sala de 2,5 lux. Si se excede este valor, los sensores no activan la iluminación de la cama del detector de movimiento. La luz de la cama se enciende automáticamente al salir de la cama y se apaga automáticamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTURE WILD CÁMARA FOTO TRAMPA 20 MP 1080P FULL HD CÁMARA DE CAZA 130 ° AMPLIO VISION INFR AROTE 20 M VISIÓN NOCTURNA IMPERMEABLE IP66 VIGILANCIA CON 2.4 LCD PANTALLA
  • 【Resolución Full HD y ángulo de detección de 130 °】 La alta resolución de 20MP y 1080P puede proporcionarle imágenes y videos audibles con una claridad incomparable. La lente de ojo de pez única y los sensores gran angular de 130 ° le permiten disparar y disfrutar de las vistas de campo completo de la vida silvestre (tarjeta TF incluida).
  • 【Visión nocturna mejorada y gran tecnología IR.】 Equipada con luces LED infrarrojas avanzadas de 850 nm, esta cámara de juego puede capturar imágenes nocturnas nítidas en blanco y negro en silencio y un rango de visibilidad más largo y más amplio en la oscuridad, sin embargo, no asustará el comportamiento nocturno de la vida silvestre .
  • 【Velocidad de disparo IP66 a prueba de agua y más rápida】 Beneficiada de un anillo de goma resistente al agua y una caja de plástico resistente a la intemperie, esta cámara de caza funciona bien incluso en la temporada de lluvias. Con 3 sensores sensibles, se activará de forma rápida y precisa en 0.4 segundos sin demora.
  • 【Modos multifuncionales y fácil de operar】 La pantalla LCD de 2.4 "fácil de usar, teclas cómodas, varios métodos de montaje con múltiples funciones de 3 disparos continuos, time-lapse, sensibilidad PIR ajustable, disponible para brindarle una mejor experiencia de uso.
  • 【Ideas de regalos increíbles y servicio de apoyo amigable】 La cámara de rastro de la victoria con función impermeable activada por movimiento de visión nocturna también es el mejor regalo para el Día de la Madre / Padre / Niños. Garantizamos un soporte de calidad de 12 meses, un servicio posventa profesional y oportuno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED, GOVEE TIRA LED 5M RGB CON CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES Y CAJA DE CONTROL, LUCES LED 5050 SMD LEDS 20 COLORES 8 MODOS Y DIY PARA LA HABITACIÓN, DORMITORIO,12V 1.5A
  • 20 Colores y 6 opciones de DIY: Las tiras de luz Led no sólo se presentan con colores de luz equipados como RGB (rojo, verde, azul), blanco y otros 16 colores que se muestran en el mando a distancia, sino también con 6 opciones de colores de bricolaje que le ofrecen 16 millones de opciones para crear una atmósfera romántica y festiva.
  • Dual Formas de control: El mando a distancia, con una distancia de control de hasta 10 metros, le permite controlar la tira de luz muy lejos de ella. Práctica caja de control: un botón para encender/apagar, ajustar el brillo y los colores.
  • Dimmable Iluminación: Con un brillo ajustable de 6 niveles, la luz de LED puede ser cálida o brillante. Una decoración ideal para la televisión, la pared y el dormitorio. Elija los mejores 150 RGB 5050 SMD LEDs, con una vida útil de hasta 50.000 horas.
  • Fácil Instalación: Kit todo en uno, sin necesidad de otras herramientas. Instalación en un solo paso: a diferencia de la antigua conexión pin a pin, ésta está equipada con un conector bien cableado que es mucho más conveniente para ofrecerle una mejor experiencia de uso.
  • Strong 3M Diseño adhesivo y cortable: La tira de luz se puede pegar fácilmente en una superficie seca y plana gracias al adhesivo 3M (Por favor, limpie la superficie antes de la instalación). Se sugiere utilizar 5 clips de soporte simultáneamente para una mejor fijación. Además, puede cortarlo según la marca de corte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORIUM CAMA ELEGANTE TAPIZADA EN PIEL SINTÉTICA - CON SISTEMA DE ILUMINACIÓN LED - 180X200CM (NEGRO)
  • Cama de matrimonio con estilo elegante, tapizada en piel sintética de alta calidad, con forma redondeada. Sistema de iluminación LED en cabecero con 6 diferentes colores.
  • Color: negro
  • Medida exterior: aprox. 221cm x 189cm, Estructura de cama para colchón: 180cm x 200cm
  • Altura de cabecera: 83 cm
  • Producto marca de la casa Corium
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORIUM® CAMA ELEGANTE TAPIZADA EN PIEL SINTÉTICA - CON SISTEMA DE ILUMINACIÓN LED - 140X200CM (BLANCO)
  • Cama tapizada de cuero sintético moderna, con iluminación LED, cabecero y somier incluido
  • Material: cuero sintético - Color: blanco
  • Medidas: total (longitud x anchura) aprox. 210cm x 149cm - Medidas colchón (no incluido) 140x200cm - Altura cabecero: 78cm
  • Con sistema de iluminación LED, incluye mando a distancia para cambiar el color de la luz
  • Se trata de una cama de la marca [corium]
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE VIDEO LED, ESDDI 176 LED ULTRA BRILLANTE REGULABLE CRI 95+ LUZ DE CÁMARA CON JUEGO DE BATERÍAS NP-F550 Y 5 FILTROS DE COLOR PARA ILUMINACIÓN COLORIDA, FOTOGRAFÍA DE RETRATOS, VIDEO Y YOUTUBE
  • 【5 Filtros de Color Diferentes】: Los 5 filtros de color actualizados son R, G, B, 3200K, 5600K, que pueden satisfacer las necesidades de disparo creativo. Los filtros se pueden instalar y quitar fácilmente a través de la ranura para tarjetas en el panel
  • 【Brillo Ajustable y Pantalla LCD Incorporada】: Brillo se puede cambiar de 10% a 99% a través del interruptor giratorio libremente. La pantalla LCD incorporada muestra el valor del brillo claramente, para que pueda operar de manera fácil y eficiente
  • 【Amplia Compatibilidad】: Adaptador de zapata fría con orificios roscados de 1/4 hace que la luz sea compatible con cámaras digitales, videocámaras, trípodes y soportes de luces DSLR. Es una opción para estudios de fotografía, periodistas, publicidad, disparos al aire libre
  • 【176 Bombillas LED Ultra Brillantes】: Las 176 bombillas LED proporcionan un rango de iluminación más duradero y amplio y una salida equilibrada con una temperatura de color de 5600K
  • 【Accesorios y Garantía】: luz de video ESDDI, 5 filtros de color, batería NP-F550, cargador de batería, adaptador de zapata fría y manual de instrucciones (inglés). Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOM LUZ DE LECTURA, LUZ DE LIBRO RECARGABLE CON 60H DE AUTONOMÍA, 7 LED CON 9 MODOS DE LUZ, 360° FLEXIBLE LAMPARA DE LECTURA PINZA PARA LECTORES NOCHE, E-READER, LIBRO, PC Y TABLET
  • ACTUALIZADO Luz de Lectura - 7 LEDs iluminan uniformemente hasta 5x veces el área de iluminación que la luz de libro LED normal. Tiene 3 niveles de brillo y 3 tipos de color para satisfacer tu diversa necesidad. La mejor luz de libro para ratones de biblioteca y niños
  • Luz Suave y Protección para Los Ojos - Lámpara de Lectura emite una luz no parpadeante que le permite leer con comodidad durante horas. Ilumine fácilmente 2 páginas completas de cualquier libro de tamaño, sin necesidad de ajustar la luz de vez en cuando
  • Cuello de Ganso 360° Flexible y Más Largo - La luz de lectura está diseñada con un cuello de ganso suave y 360° flexible, más fácil de ajustar la dirección de iluminación a su área de trabajo. Solo 42g de peso lo hace muy fácil de llevar
  • Recargable y Económico - Batería de litio recargable de 650mAh incorporada, no más desperdicio de dinero en pilas. Puedes disfrutar de 60 horas de iluminación con luz baja tras una carga completa
  • Portátil y Múltiples Usos - Clip ajustable de hasta 3cm de luz de libro, puede sujetarlo a libros, escritorios, revistas, archivos, tabletas, ordenadores, estantes, armarios y más. Perfecto para uso en aviones, trenes y coches, así como en el hogar o cualquier otra ocasión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTURE CÁMARA DE CAZA VIGILANCIA 20MP 1080P CON DISEÑO IMPERMEABLE IP66 CÁMARA DE FOTOTRAMPEO CON DETECCIÓN DE ACCIÓN LED IR SIN BRILLO PARA FAUNA SEGURIDAD HOGAR MASCOTA ANIMAL
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Ajalvir (Madrid)
Descripción Añade al instante un impresionante toque moderno a tu dormitorio con nuestra elegante estructura de cama. Distinguida por un diseño discreto pero elegante, la cama añade un toque de encanto elegante a la decoración de tu dormitorio. La estructura de hierro con recubrimiento de polvo y los listones de madera contribuyen a la solidez y la durabilidad de la cama. Tapizada en cuero sintético duradero y fácil de limpiar, la cama desprende un aspecto acogedor. Además, con una tira de LED que cambia de color en el cabecero, la cama será un complemento realmente práctico y decorativo para su dormitorio. Con el funcional mando a distancia de 24 teclas incluido, puedes ajustar cómodamente la potencia, el brillo y los diferentes colores intermitentes de la tira de luces LED para crear un impresionante espectáculo de luces. La cama tapizada es adecuada para un colchón de 160 x 200 cm. Ten en cuenta que la entrega solo incluye la estructura de cama; el colchón no está incluido. Puedes buscar uno apropiado para ella en nuestra tienda. Nota: El producto tiene un conector USB, pero la fuente de alimentación USB de 5V certificada no está incluida. Especificaciones Estructura de la cama: Color: Gris antracita Material: Tapicería de cuero sintético + marco de hierro con recubrimiento en polvo + láminas de madera Dimensiones totales: 217 x 166 x 69 cm (largo x ancho x alto) Tamaño de colchón adecuado: 160 x 200 cm (ancho x largo)(el colchón no está incluido) Tira LED: Longitud: 160 cm Potencia: 6,4 W Con un mando a distancia con 24 teclas para potencia, brillo y diferentes colores Material: Algodón: 4%, Poliéster: 2%, PVC: 94% EAN:8719883699615 SKU:285030 Brand:vidaXL
311 €
Ver producto

9 fotos

España
Esta cama de madera resistente con tapicería de cuero artificial y una tira de LED en la cabecera será un gran añadido a su dormitorio o habitación de invitados. Esta cama de alta calidad tiene un diseño elegante y moderno y una construcción sólida, ya que está hecha de fuerte y robusto MDF. Los listones resistentes de madera contrachapada ofrecen el apoyo necesario y son también muy cóm
335,07 €
Ver producto
España
Cama tapizada moderna Cama de matrimonio con estilo elegante, tapizada en piel sintética de alta calidad.Sistema de iluminación LED en cabecero con 6 diferentes colores. Es ideal para crear un ambiente moderno y agradable.Características:Material: cuero sintético, mateColor: negro Medidas:Medida exterior (longitud x anchura) aprox. 210cm x 149cmEstructura de cama para colchón (lungitud x anchura) 140x200cmAltura de cabecera: 78cmCaracterísticas:- estable, fácil de montar - sistema iluminación LED, se pueden cambiar los colores con mandoEnvió incluye:1 x cama de matrimónio 1 x lamas de cama (estructura simple) 1 x mando para la sistema de iluminación LedAtención: el colchón, la almohada, la manta y otros elementos de decoración no están incluidos en el precio. Producto marca de la casa Corium®.
Ver producto
España
Cama tapizada moderna Cama de matrimonio con estilo elegante, tapizada en piel sintética de alta calidad.Sistema de iluminación LED en cabecero con 6 diferentes colores. Es ideal para crear un ambiente moderno y agradable.Características:Material: cuero sintético, mateColor: negro Medidas:Medida exterior (longitud x anchura) aprox. 210cm x 169cmEstructura de cama para colchón (lungitud x anchura) 160x200cmAltura de cabecera: 78cmCaracterísticas:- estable, fácil de montar - sistema iluminación LED, se pueden cambiar los colores con mandoEnvió incluye:1 x cama de matrimónio 1 x lamas de cama (estructura simple) 1 x mando para la sistema de iluminación LedAtención: el colchón, la almohada, la manta y otros elementos de decoración no están incluidos en el precio. Producto marca de la casa Corium®.
Ver producto
España
Cama tapizada moderna Cama de matrimonio con estilo elegante, tapizada en piel sintética de alta calidad.Sistema de iluminación LED en cabecero con 6 diferentes colores. Es ideal para crear un ambiente moderno y agradable.Características:Material: cuero sintético, mateColor: negro Medidas:Medida exterior (longitud x anchura) aprox. 210cm x 189cmEstructura de cama para colchón (lungitud x anchura) 180x200cmAltura de cabecera: 78cmCaracterísticas:- estable, fácil de montar - sistema iluminación LED, se pueden cambiar los colores con mandoEnvió incluye:1 x cama de matrimónio 1 x lamas de cama (estructura simple) 1 x mando para la sistema de iluminación LedAtención: el colchón, la almohada, la manta y otros elementos de decoración no están incluidos en el precio. Producto marca de la casa Corium®.
Ver producto
España
Cama tapizada moderna Cama de matrimonio con estilo elegante, tapizada en piel sintética de alta calidad.Sistema de iluminación LED en cabecero con 6 diferentes colores. Es ideal para crear un ambiente moderno y agradable.Características:Material: cuero sintético, mateColor: blancoMedidas:Medida exterior (longitud x anchura) aprox. 210cm x 149cmEstructura de cama para colchón (lungitud x anchura) 140x200cmAltura de cabecera: 78cmCaracterísticas:- estable, fácil de montar - sistema iluminación LED, se pueden cambiar los colores con mandoEnvió incluye:1 x cama de matrimónio 1 x lamas de cama (estructura simple) 1 x mando para la sistema de iluminación LedAtención: el colchón, la almohada, la manta y otros elementos de decoración no están incluidos en el precio. Producto marca de la casa Corium®.
Ver producto
España
Cama tapizada moderna Cama de matrimonio con estilo elegante, tapizada en piel sintética de alta calidad.Sistema de iluminación LED en cabecero con 6 diferentes colores. Es ideal para crear un ambiente moderno y agradable.Características:Material: cuero sintético, mateColor: blancoMedidas:Medida exterior (longitud x anchura) aprox. 210cm x 169cmEstructura de cama para colchón (lungitud x anchura) 160x200cmAltura de cabecera: 78cmCaracterísticas:- estable, fácil de montar - sistema iluminación LED, se pueden cambiar los colores con mandoEnvió incluye:1 x cama de matrimónio 1 x lamas de cama (estructura simple) 1 x mando para la sistema de iluminación LedAtención: el colchón, la almohada, la manta y otros elementos de decoración no están incluidos en el precio. Producto marca de la casa Corium®.
Ver producto
España
Cama tapizada moderna Cama de matrimonio con estilo elegante, tapizada en piel sintética de alta calidad.Sistema de iluminación LED en cabecero con 6 diferentes colores. Es ideal para crear un ambiente moderno y agradable.Características:Material: cuero sintético, mateColor: blancoMedidas:Medida exterior (longitud x anchura) aprox. 210cm x 189cmEstructura de cama para colchón (lungitud x anchura) 180x200cmAltura de cabecera: 78cmCaracterísticas:- estable, fácil de montar - sistema iluminación LED, se pueden cambiar los colores con mandoEnvió incluye:1 x cama de matrimónio 1 x lamas de cama (estructura simple) 1 x mando para la sistema de iluminación LedAtención: el colchón, la almohada, la manta y otros elementos de decoración no están incluidos en el precio. Producto marca de la casa Corium®.
Ver producto
España
Cama tapizada modernaCama de matrimonio con estilo elegante, tapizada en piel sintética de alta calidad, con forma redondeada.Sistema de iluminación LED en cabecero con 6 diferentes colores.Es ideal para amueblar su dormitorio o su cuarto de huéspedes y para crear un ambiente moderno y agradable. Características:Material: cuero sintético, mateColor: blancoMedidas:Medida exterior (longitud x anchura) aprox. 221cm x 149cmEstructura de cama para colchón (lungitud x anchura) 140x200cmAltura de cabecera: 83cmCaracterísticas:- estable, fácil de montar - sistema de iluminación LED, se pueden cambiar los colores con mandoEnvió incluye:1 x cama de matrimónio 1 x lamas de cama (estructura simple) 1 x mando para la sistema de iluminación LedAtención: el colchón, la almohada, la manta y otros elementos de decoración no están incluidos en el precio. Producto marca de la casa Corium®.
362,10 €
Ver producto
España
Cama tapizada modernaCama de matrimonio con estilo elegante, tapizada en piel sintética de alta calidad, con forma redondeada.Sistema de iluminación LED en cabecero con 6 diferentes colores.Es ideal para amueblar su dormitorio o su cuarto de huéspedes y para crear un ambiente moderno y agradable. Características:Material: cuero sintético, mateColor: blancoMedidas:Medida exterior (longitud x anchura) aprox. 221cm x 189cmEstructura de cama para colchón (lungitud x anchura) 180x200cmAltura de cabecera: 83cmCaracterísticas:- estable, fácil de montar - sistema de iluminación LED, se pueden cambiar los colores con mandoEnvió incluye:1 x cama de matrimónio 1 x lamas de cama (estructura simple) 1 x mando para la sistema de iluminación LedAtención: el colchón, la almohada, la manta y otros elementos de decoración no están incluidos en el precio. Producto marca de la casa Corium®.
Ver producto
España
Cama tapizada modernaCama de matrimonio con estilo elegante, tapizada en piel sintética de alta calidad, con forma redondeada.Sistema de iluminación LED en cabecero con 6 diferentes colores.Es ideal para amueblar su dormitorio o su cuarto de huéspedes y para crear un ambiente moderno y agradable. Características:Material: cuero sintético, mateColor: negro Medidas:Medida exterior (longitud x anchura) aprox. 221cm x 149cmEstructura de cama para colchón (lungitud x anchura) 140x200cmAltura de cabecera: 83cmCaracterísticas:- estable, fácil de montar - sistema de iluminación LED, se pueden cambiar los colores con mandoEnvió incluye:1 x cama de matrimónio 1 x lamas de cama (estructura simple) 1 x mando para la sistema de iluminación LedAtención: el colchón, la almohada, la manta y otros elementos de decoración no están incluidos en el precio. Producto marca de la casa Corium®.
362,10 €
Ver producto
España
Cama tapizada modernaCama de matrimonio con estilo elegante, tapizada en piel sintética de alta calidad, con forma redondeada.Sistema de iluminación LED en cabecero con 6 diferentes colores.Es ideal para amueblar su dormitorio o su cuarto de huéspedes y para crear un ambiente moderno y agradable. Características:Material: cuero sintético, mateColor: negro Medidas:Medida exterior (longitud x anchura) aprox. 221cm x 189cmEstructura de cama para colchón (lungitud x anchura) 180x200cmAltura de cabecera: 83cmCaracterísticas:- estable, fácil de montar - sistema de iluminación LED, se pueden cambiar los colores con mandoEnvió incluye:1 x cama de matrimónio 1 x lamas de cama (estructura simple) 1 x mando para la sistema de iluminación LedAtención: el colchón, la almohada, la manta y otros elementos de decoración no están incluidos en el precio. Producto marca de la casa Corium®.
Ver producto
España
Cama de cuero sintético modernaEl cabecero acolchado y la iluminación LED le dan a esta cama un encanto especial.Marca de calidad de la casa Corium®Detalles del producto:Material: Cuero sintético PU, mateColor: negroMedidas total (L x A) aprox. 210cm x 169cmMedidas colchón (L x A) 200cm x 160cmAltura cabecero 78cmCaracterísticas:Estructura estable y fácil montaje.Iluminación LED RGB, con el mando a distancia se puede cambiar el color.Colchón de espuma fría160 x 200cmDetalles del producto:- Hecho en UE- Textil de confianza - certificado Öko-Tex 100 - 1,5cm de funda- Espuma fría- Minuicioso procesamiento, costura fina - Adecuado para personas alérgicas- Transpirable- Resistente al desgaste- Corte de una pieza entera de espuma - Excelente climatización y alta permeabilidad del aire y la humedad, por lo que da calor en invierno y es fresco en veranoIndicaciones para el cuidado:Funda de colchón: -No lavar en lavadora -No usar blanqueador -No planchar -No lavar en secoMedidas (Anchura x Longitud x Altura): 160x200x16cmProducto marca de la casa: [neu.haus]®Envío incluye:1 x cama1 x somier estándar (modelo sencillo) 1 x mando a distancia para la iluminación LED integrada1 x colchónImportante: La recogida por parte del cliente no es posible por razones logísticas. La entrega se efectúa en la entrada principal sin montar.
Ver producto
España
Cama de cuero sintético modernaEl cabecero acolchado, la iluminación LED y el contraste de las rayas negras le dan a esta cama un encanto especial.Marca de calidad de la casa Corium®Detalles del producto:Material: cuero sintético PU, mateColor: blanco con canto negroMedidas total (L x A) aprox. 221cmx149cmMedidas colchón (L x A) 200cm x 140cmAltura cabecero 83cmCaracterísticas:Estructura estable y fácil montajeLED RGB incluida, con el mando a distancia se puede cambiar el color.Colchón de espuma fría140 x 200cmDetalles del producto:- Hecho en UE- Textil de confianza - certificado Öko-Tex 100 - 1,5cm de funda- Espuma fría- Minuicioso procesamiento, costura fina - Adecuado para personas alérgicas- Transpirable- Resistente al desgaste- Corte de una pieza entera de espuma - Excelente climatización y alta permeabilidad del aire y la humedad, por lo que da calor en invierno y es fresco en veranoIndicaciones para el cuidado:Funda de colchón: -No lavar en lavadora -No usar blanqueador -No planchar -No lavar en secoMedidas (Anchura x Longitud x Altura): 140x200x16cmProducto marca de la casa: [neu.haus]®Envío incluye:1 x cama1 x somier estándar (modelo sencillo) 1 x mando a distancia para la iluminación LED integrada1 x colchónImportante: La recogida por parte del cliente no es posible por razones logísticas.La entrega se efectúa en la entrada principal sin montar.
Ver producto
España
Cama de cuero sintético modernaEl cabecero acolchado, la iluminación LED y el contraste de las rayas negras le dan a esta cama un encanto especial.Marca de calidad de la casa Corium®Detalles del producto:Material: cuero sintético PU, mateColor: blanco con canto negroMedidas total (L x A) aprox. 221cmx189cmMedidas colchón (L x A) 200cm x 180cmAltura cabecero 83cmCaracterísticas:Estructura estable y fácil montajeLED RGB incluida, con el mando a distancia se puede cambiar el color.Colchón de espuma fría180 x 200cmDetalles del producto:- Hecho en UE- Textil de confianza - certificado Öko-Tex 100 - 1,5cm de funda- Espuma fría- Minuicioso procesamiento, costura fina - Adecuado para personas alérgicas- Transpirable- Resistente al desgaste- Corte de una pieza entera de espuma - Excelente climatización y alta permeabilidad del aire y la humedad, por lo que da calor en invierno y es fresco en veranoIndicaciones para el cuidado:Funda de colchón: -No lavar en lavadora -No usar blanqueador -No planchar -No lavar en secoMedidas (Anchura x Longitud x Altura): 180x200x16cmProducto marca de la casa: [neu.haus]®Envío incluye:1 x cama1 x somier estándar (modelo sencillo) 1 x mando a distancia para la iluminación LED integrada1 x colchónImportante: La recogida por parte del cliente no es posible por razones logísticas.La entrega se efectúa en la entrada principal sin montar.
Ver producto
España
Cama de cuero sintético modernaEl cabecero acolchado, la iluminación LED y el contraste de las rayas blancas le dan a esta cama un encanto especial.Marca de calidad de la casa Corium®Detalles del producto:Material: cuero sintético PU, mate Color: negro con canto blancoMedidas total (L x A) aprox. 221cmx149cmMedidas colchón (L x A) 200cm x 140cmAltura cabecero 83cmCaracterísticas:Estructura estable y fácil montajeLED RGB incluida, con el mando a distancia se puede cambiar el color.Colchón de espuma fría140 x 200cmDetalles del producto:- Hecho en UE- Textil de confianza - certificado Öko-Tex 100 - 1,5cm de funda- Espuma fría- Minuicioso procesamiento, costura fina - Adecuado para personas alérgicas- Transpirable- Resistente al desgaste- Corte de una pieza entera de espuma - Excelente climatización y alta permeabilidad del aire y la humedad, por lo que da calor en invierno y es fresco en veranoIndicaciones para el cuidado:Funda de colchón: -No lavar en lavadora -No usar blanqueador -No planchar -No lavar en secoMedidas (Anchura x Longitud x Altura): 140x200x16cmProducto marca de la casa: [neu.haus]®Envío incluye:1 x cama1 x somier estándar (modelo sencillo) 1 x mando a distancia para la iluminación LED integrada1 x colchónImportante: La recogida por parte del cliente no es posible por razones logísticas.La entrega se efectúa en la entrada principal sin montar.
Ver producto
España
Cama de cuero sintético modernaEl cabecero acolchado, la iluminación LED y el contraste de las rayas blancas le dan a esta cama un encanto especial.Marca de calidad de la casa Corium®Detalles del producto:Material: cuero sintético PU, mate Color: negro con canto blancoMedidas total (L x A) aprox. 221cmx189cmMedidas colchón (L x A) 200cm x 180cmAltura cabecero 83cmCaracterísticas:Estructura estable y fácil montajeLED RGB incluida, con el mando a distancia se puede cambiar el color.Colchón de espuma fría180 x 200cmDetalles del producto:- Hecho en UE- Textil de confianza - certificado Öko-Tex 100 - 1,5cm de funda- Espuma fría- Minuicioso procesamiento, costura fina - Adecuado para personas alérgicas- Transpirable- Resistente al desgaste- Corte de una pieza entera de espuma - Excelente climatización y alta permeabilidad del aire y la humedad, por lo que da calor en invierno y es fresco en veranoIndicaciones para el cuidado:Funda de colchón: -No lavar en lavadora -No usar blanqueador -No planchar -No lavar en secoMedidas (Anchura x Longitud x Altura): 180x200x16cmProducto marca de la casa: [neu.haus]®Envío incluye:1 x cama1 x somier estándar (modelo sencillo) 1 x mando a distancia para la iluminación LED integrada1 x colchónImportante: La recogida por parte del cliente no es posible por razones logísticas.La entrega se efectúa en la entrada principal sin montar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama con LED de cuero sintético gris 140x200 cm SLV_8718475948162
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama canapé hidráulica con LED cuero sintético neg SLV_8719883748115
262 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama canapé hidráulica con LED cuero sintético bla SLV_8719883748160
269 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama con LED y colchón viscoelástico tela verde 12 SLV_8719883711966
312 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama canapé hidraúlica con almacenaje LED tela azu SLV_8719883748832
263 €
Ver producto
España
Cama piel sintética luces LED compartimentos ALOIS Blanco Entrega A pie de calle. Cama ALOIS con compartimentos - 160x200cm - Piel sintética blanca con LEDs
Ver producto
España
Cama piel sintética luces LED compartimentos 140x190 ALOIS Entrega A pie de calle. Cama ALOIS con compartimentos - 140x190cm - Piel sintética blanca con LEDs
Ver producto
España
Cama tela luces LED escandinava 140x200cm AMBOISE Gris Entrega A pie de calle. Cama AMBROISE - 140x200cm - Tela gris con LEDs
247,88 €
Ver producto
España
Cama arcón piel sintética luces LED 160x200 IRIS blanco Entrega A pie de calle. Cama con arcón IRIS - 160x200cm - Piel sintética blanca con LEDs
Ver producto
Yuncos (Toledo)
cama matrimonio blanco con cabecero en capitone y brillamtes Led multicolor con mando a distancia medida, 190x135...nueva sin uso.
390 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama con luces LEDs, 140 x 200, tapizada, con arcones, colchón, cabecero y topper Barbara - Luces LED que cambian de color con mado incluido - Colchón de muelles box spring 140 x 200 cm incluido - Cabecero tapizado por todas partes (apto para el centro del dormitorio) - Almacenamiento (2 partes con 3 secciones) - Topper incluido - Patas altas metálicas - Medidas: largo 205 cm, ancho 155 cm, alto (cabecero) 130 cm
979 €
Ver producto
España
Esta clássica cabeceira com luzes LED e um design elegante oferece à sua cama um toque moderno deslumbrante e é perfeitamente adequada para qualquer quarto. Material durável: os derivados de madeira possuem uma qualidade excecional e oferecem uma superfície suave bem como força, estabilidade e resistência à humidade.Luzes LED RGB: a cabeceira de cama está equipada com luzes LED RGB vibrantes. Com vários menus personalizáveis, pode facilmente mudar a cor das luzes e até ajustá-las automaticamente. Estas luzes LED não só melhoram o aspeto contemporâneo da cabeceira como também contribuem para o seu ar moderno.Excelente suporte: a cabeceira de cama proporciona-lhe um excelente apoio para as costas quando se senta na cama a ler ou a ver televisão.Tampo estável: o tampo da cabeceira de cama com arrumação é perfeito para expor os seus objetos decorativos, molduras e despertadores. Útil saber:A entrega inclui apenas a cabeceira de cama com luzes LED. A estrutura de cama e o colchão não estão incluídos. Pode consultar a nossa loja para encontrar as estruturas e os colchões correspondentes.O produto inclui um conetor USB que requer uma fonte de alimentação USB de 5V certificada (não incluída). Atenção:Para evitar que o produto se vire, deve utilizar o dispositivo de fixação na parede fornecido.Cor: carvalho castanhoMaterial: derivados de madeiraDimensões: 120 x 18,5 x 103,5 cm (L x P x A)Montagem necessária: simLegal Documents:Mais informações sobre como evitar a queda do seu mobiliário podem ser encontradas aqui
120,55 €
Ver producto
España
Esta clássica cabeceira com luzes LED e um design elegante oferece à sua cama um toque moderno deslumbrante e é perfeitamente adequada para qualquer quarto. Material durável: os derivados de madeira possuem uma qualidade excecional e oferecem uma superfície suave bem como força, estabilidade e resistência à humidade.Luzes LED RGB: a cabeceira de cama está equipada com luzes LED RGB vibrantes. Com vários menus personalizáveis, pode facilmente mudar a cor das luzes e até ajustá-las automaticamente. Estas luzes LED não só melhoram o aspeto contemporâneo da cabeceira como também contribuem para o seu ar moderno.Excelente suporte: a cabeceira de cama proporciona-lhe um excelente apoio para as costas quando se senta na cama a ler ou a ver televisão.Tampo estável: o tampo da cabeceira de cama com arrumação é perfeito para expor os seus objetos decorativos, molduras e despertadores. Útil saber:A entrega inclui apenas a cabeceira de cama com luzes LED. A estrutura de cama e o colchão não estão incluídos. Pode consultar a nossa loja para encontrar as estruturas e os colchões correspondentes.O produto inclui um conetor USB que requer uma fonte de alimentação USB de 5V certificada (não incluída). Atenção:Para evitar que o produto se vire, deve utilizar o dispositivo de fixação na parede fornecido.Cor: carvalho fumadoMaterial: derivados de madeiraDimensões: 100 x 18,5 x 103,5 cm (L x P x A)Montagem necessária: simLegal Documents:Mais informações sobre como evitar a queda do seu mobiliário podem ser encontradas aqui
103,77 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es