-
loading
Solo con imagen

Conjunto 2 estantes madera

Listado top ventas conjunto 2 estantes madera

FESTNIGHT CONJUNTO DE MUEBLES DE JARDÍN DE MADERA INCLUYE 1 ESTANTE DE ALMACENAMIENTO Y 2 SILLAS PLEGABLES
  • Este conjunto de muebles de jardín de madera será un gran aporte al espacio al aire libre de su hogar. Hecho de madera maciza de acacia, el conjunto es resistente a la intemperie y muy duradero.
  • El estante de almacenamiento ha sido diseñado de forma única y funcional: puede usarlo como una mesa o guardarlo como un estante de almacenaje según sus necesidades.
  • Las sillas se pueden plegar y guardar dentro de la unidad de la mesa para ahorrar espacio cuando no están en uso.
  • El conjunto bistro es fácil de montar. La entrega incluye 1 estante de almacenamiento y 2 sillas plegables.
  • Dimensiones del estante de almacenamiento (desplegado): 50 x 82,5 x 116 cm (anchura x profundidad x altura); (plegado): 50 x 20 x 116 cm (anchura x profundidad x altura), Dimensiones de la silla: 40 x 51 x 80 cm (anchura x profundidad x altura)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTANTES FLOTANTES ESTANTE DE MADERA DE METAL MONTADO EN LA PARED ESTANTES DE ESTANTERÍA UNIDAD DE ESTANTES DE ESQUINA CONJUNTO DE 2 ALMACENAJE DE PARED DECORACIÓN DEL HOGAR BLANCO
  • 【Decoración de estilo moderno】: Perfecto para almacenar y exhibir, traerá un poco de estilo moderno y organización sensata a su hogar con este hermoso estante de madera para pared. Simplemente decore el espacio vacío de la pared sobre el escritorio, la chimenea, la entrada, entre las ventanas. Úselo como sobre el estante de la grifería, el estante para la ropa sobre la lavadora o secadora, y mucho más.
  • 【Wall Shelf】: This wall mounted shelf can be backdropped to decorate your bedroom, bathroom and kitchen, you can organize your photo, books and magazines on your own.
  • 【Durable y fácil de instalar】: Grande-34cm L x 10.5cm D x 14cm H, peso: 350g; Pequeño-28.5cm L x 10.5cm D x 14cm H. peso: 300g. Diseñado con estructura de metal y hermosa madera de MDF. Magnífico, duradero y resistente.
  • 【Multifunción】: estantes de exhibición multiusos para productos, coleccionables, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos, decoración navideña, tarros de especias y más, ideal para cuarto de baño, sala de estar, oficina, cocina o para exhibir la galería de fotos familiares estilo en un largo pasillo.
  • Warranty Garantía de calidad】: Ofrecemos garantía de calidad y garantía de reembolso, si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos por correo electrónico. Responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos servicio a cada cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MSRLASSN BALDAS FLOTANTES DE PARED CONJUNTO DE 2 , RÚSTICA ESTANTES DE MADERA FLOTANTES MONTADOS EN LA PARED,PARA DORMITORIO,BAÑO,SALA,COCINA,OFICINA DECORACIÓN (MARRÓN)
  • Dimensiones: 40 x 15 cm. Requiere montaje. Juego de 2.
  • Múltiples combinaciones y ahorro de espacio: consiste en 2 estantes de madera de igual longitud que puedes combinar como desees de diferentes formas e instalarlos en el lugar preciso y colocarlos manualmente según tu criterio. El estante multifuncional permite aprovechar el espacio y no sobrecargar la estancia.
  • Estante de madera rústica: El aspecto industrial de madera maciza y metal es sencillo y moderno. Utiliza el espacio vertical en la pared, lo que no solo aumenta el espacio de almacenamiento, sino que también aporta decoración y belleza. En cuanto estos estantes conviertan el desorden en un espacio limpio y ordenado, te sentirás feliz.
  • Estantes de almacenamiento versátiles y decorativos: Este estante flotante rústico de alta capacidad de carga está diseñado para un almacenamiento duradero y fiable. No solo son prácticos, sino también decorativos, pues añaden un aspecto industrial y elegante a tu habitación. Se adaptan a tu salón, baño, dormitorio, cocina, oficina y otras estancias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EZIGOO CONJUNTO DE TOCADOR CON ESPEJO - MESA PLEGABLE BLANCA CON CAJONES, ESTANTE DE DOS PISOS Y TABURETE ACOLCHADO PARA EL CUARTO DE MAQUILLAJE
  • Diseño simple y eficiente: El diseño de parte superior abatible evita la caída de cenizas, tiene un espacio de almacenamiento fácil de limpiar, protege los productos para el cuidado de la piel o las joyas de los rayos del sol, mango redondo ergonómico, ángulo de patas más estable
  • Asiento Acolchonado y Cómodo Premium: Nuestro cojín de tela gris es resistente a la suciedad, las patas del taburete están hechas de madera de alta calidad con almohadillas antideslizantes. Su altura adecuada y su suave asiento acolchonado le ofrecen una experiencia de maquillaje más cómoda. El asiento también se puede utilizar como banco para uso diario y cabe en cualquier lugar de su hogar. Dimensiones de la mesa: 80.0cm * 40.0cm * 75.0 cm; Dimensiones del taburete: 30.0cm * 26.0cm * 35.0 cm
  • Gran Espacio de Almacenamiento: Un gran espacio a prueba de polvo para sus productos para el cuidado de la piel y joyas, un organizador de cajones que ofrece 4 compartimientos para guardar sus cosméticos, herramientas de maquillaje y otros artículos esenciales. Las dimensiones de los calones son: 29.1cm x 28.3cm x 9.8cm (L x Ancho x Alto).
  • Mesa plegable ahorra espacio:Un excelente tocador espejo cuando le pone el espejo, y una mesa o escritorio ordinarios cuando remueve el espejo. Ahorre mucho espacio de almacenamiento en casa, perfecto para espacios estrechos.
  • Estantes de dos niveles: Colocados en el lado derecho del espejo tienen suficiente espacio para satisfacer sus necesidades de almacenamiento de sus productos de maquillaje, con cajones extraíbles debajo de la mesa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MKOUO PARED DE MADERA ESTANTES FLOTANTES COLUMPIO COLGANDO CON CUERDA DE YUTE DECORACIÓN RÚSTICA DEL HOGAR, CONJUNTO DE 2
  • Este estante de pared colgante es perfecto para exhibir tus objetos de colección, manualidades, fotos, plantas de interior, juguetes de peluche con un diseño minimalista. Es una buena manera de darle vida a cualquier pared de tu hogar.
  • Material: Madera y cuerda de yute. Robusto y fácil de instalar. Los accesorios no están incluidos en este artículo!
  • Con un diseño simple y elegante, este estante de pared colgante puede aportar calidez a cualquier espacio, y también crea espacio de manera eficiente.
  • Se convierte en una hermosa decoración para tu hogar, cafetería u oficina.
  • Tamaño: 18 "Alt. X 17" L x 8 "W. Mkouo es una marca registrada y nuestro producto es de fabricación profesional y venta exclusiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZUQ BALDAS FLOTANTES, CONJUNTO DE 3 ESTANTERÍA DE ALMACENAMIENTO COLGANTE DE PARED DE BAMBÚ, [25 X 11 X 2CM] ESTANTE DE EXHIBICIÓN COLGANTE PARA DORMITORIO/SALA DE ESTAR/COCINA/BAÑO

  • ◆ Materiales Naturales y Ecológicos: Este estante de almacenamiento está hecho de bambú y madera de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Los materiales naturales garantizan su seguridad. Después del tratamiento de carbonización a alta temperatura, puede impermeabilizar eficazmente y prevenir insectos. Es muy duradero y resistente al desgaste.
  • ◆ Tamaño y Paquete: Cada estante mide aproximadamente 25 x 11 x 2 cm / 9,8 * 4,3 * 0,8 pulgadas. - El paquete incluye: estantes de pared flotantes * 3 piezas (incluye 6 clavos sin costura + 6 clavos de acero + 6 tornillos)
  • ◆ Estructura de Pared Resistente: Este almacenamiento de pared adopta un diseño hueco trapezoidal. El material de la tabla de bambú es muy grueso, la estructura es estable, la capacidad de carga es fuerte, la carga máxima es de 20 kg y es muy seguro de usar.
  • ◆ Fácil de Instalar: Con clavos sin costura, adecuado para la mayor parte de la superficie de la pared, excepto los azulejos, conveniente de instalar, consulte las imágenes de los pasos de instalación para instalar los estantes.
  • ◆ Amplia Gama de Uso: Esta mampara de almacenamiento se puede instalar en la pared para aumentar el espacio de almacenamiento sin ocupar espacio adicional en la familia. Es muy utilizada en cocinas, salones, dormitorios y otras estancias que lo requieran.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOGAR24 ES CABECERO MADERA BLANCA + 2 MESITAS CON ESTANTES COMBINADO MADERA MACIZA NATURAL ENCERADO Y FONDO BLANCO, MEDIDAS CABECERO; 155 X 60 X 2 CM
  • Original y exclusivo conjunto para el dormitorio compuesto por cabecero de madera lacado color blanco y 2 mesitas de noche colgantes color blanco con estantes color madera.
  • Medias Cabecero: ANCHO: 155 cm x ALTO: 60 cm x GROSOR: 2 cm.
  • Medidas mesitas: ANCHO: 45 cm x ALTO: 45 cm x GROSOR: 2 cm.
  • No requiere montaje, sólo colgar en la pared.
  • Fabricado en España, garantía de satisfacción 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATURE SUPPLIES ESTANTERÍAS DE PARED RUSTICAS EN MADERA NATURAL MACIZA Y ACERO - VETAS VISIBLES - LIGERO Y ROBUSTO - 2 ESTANTES GRANDES, 2 MEDIANOS
  • ✅ REPISAS FLOTANTES DE CALIDAD - Nature Supplies fabrica su conjunto de baldas de pared en madera maciza de paulonia con vetas visibles y acero con pintura en polvo: ¡ligeros, resistentes y decorativos!
  • ✅ UN EMBALAJE PERFECTO - No habrá sorpresas al abrir el paquete de su conjunto de estanterías decorativas Nature Supplies. Estantes y soportes sin golpes ni muescas
  • ✅ DE FÁCIL MONTAJE - Con las estanterías industriales encontrará tornillos, tacos e instrucciones en español, alemán, italiano, inglés, francés; pero la instalación de estas estanterías suspendidas es tan fácil que son casi innecesarias
  • ✅ 4 ESTANTERÍAS POR HABITACIÓN, 2 TAMAÑOS - Cree su propia composición y decore su hogar con un toque rústico. 2 estantes de pared grandes (43x12x10.6cm) y dos estantes de pared pequeños (33x12x10.6cm) para cualquier decoración
  • ✅ DISEÑO ITALIANO - Nature Supplies es la compañía italiana de referencia para accesorios del hogar en armonía con la naturaleza, como este robusto conjunto de estanterías minimalistas de diseño vintage y industrial
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GZLL TOP BOX ESTANTERÍA MULTIMEDIA, DE 2 NIVELES DE PARED ROUTER WIFI CONJUNTO, TV ESTANTE, ESTANTE DE LA PARED, ESTANTE FLOTANTE, CONSOLA FOR TV, MUEBLE DE TV, BLANCO, 80X20X12CM
  • ❀Equipped con un diseño de pozo para cables y alambres desordenados escondite, ayudando a mantener todas bien organizado y al alcance
  • ❀Wall montado plataforma de TV ayuda a liberar su espacio limitado, que le da amplio espacio de almacenamiento para pequeños artículos electrónicos
  • ❀Made de gruesa chapa de madera, es el medio ambiente.¡Construído para perdurar!Mantenga esta unidad como el suministro de brillo como nuevo es muy fácil, lo que le permite limpiar con un paño húmedo y suave cuando esté sucio
  • ❀The diseño es simple, el estilo es versátil, adecuado para una variedad de estilos de decoración, fácil de adaptarse a todo tipo de escenas de estilo
  • ❀It puede colocar cajas de cable, flores, libros, juguetes, marcos de fotos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOLTU RG9230WS ESTANTE DE PARED CUBO SALÓN CONJUNTO DE 3 SISTEMAS DE ESTANTERÍAS DE ESTANTERÍA, ESTANTERÍA COLGANTE RETRO, 95/40/40 CM, BLANCO
  • Tablero de fibra de densidad media (MDF) de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, norma probada por E1.
  • Dimensiones externas: 1 x estante grande: 95x17.5x16cm; 2 x estantes pequeños: 40x13x16cm; grosor: 1.8cm.
  • Sistema de suspensión integrado con el material de montaje.
  • Un diseño elegante para cualquier habitación.
  • Ideal como estantería para libros, CD y otros objetos pequeños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Conjunto de dos estantes con respaldo. Sobrios y elegantes. Se aconseja la colocación como en la imagen o con 20 cm de separación lateral.Los herrajes quedan ocultos.Dimensiones:Ancho: 100 cm.Alto: 20 cm.Profundo: 20 cm.Acabado en mate.El producto viene embalado en una caja.
Ver producto
España
Set de 2 cajas con diseño de maletas retro realizadas en madera de abeto con herrajes metálicos y decoración en polipiel. Ideales para guardar objetos y decorar estilo vintage. Decorshopping Muebles Color: madera natural, marrón Material: madera de abeto, polipiel Medidas grande: 50X30X19,5 cm Medidas pequeña: 40X23X30 cm Peso de las 2: 2,8 Kg Referencia: SG-15939 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto
España
Este banco de madera para macetas con 2 estantes no solo es ideal para usar de forma práctica como mesa de jardinería, sino que también puede tener un objetivo decorativo como soporte para plantas una vez haya acabado de plantar. El banco para macetas está hecho de madera de acacia maciza que ha recibido un acabado de aceite ligero para resaltar su color rico y natural y hacerlo resistente a la intemperie. La mesa de jardinería tiene un diseño sobrio y rústico y agregará un toque de encanto natural al espacio al aire libre de su casa. El banco para macetas tiene 2 estantes con amplio espacio para tener al alcance sus herramientas de jardinería mientras planta flores o para colocar macetas. La superficie recubierta de zinc ofrece una superficie fácil de limpiar y resistente al agua, pero también enfatiza el aspecto rústico del banco. El montaje es fácil. Ten en cuenta que la madera es un producto natural y puede mostrar imperfecciones.
Ver producto
España
Este banco para macetas con 2 estantes será un aporte práctico y decorativo para cualquier jardín, balcón o patio. La mesa de jardinería está hecha de madera maciza de acacia con un acabado de aceite ligero y la superficie está revestida de zinc.
97,98 €
Ver producto
España
Este mueble de lavabo con 2 estantes queda genial gracias a su estilo sencillo y llano, que combina perfectamente con la decoración del baño.
159,99 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
2 Estantes madera maciza (con escuadras reforzadas). Color claro y barnizadas.
25 €
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Conjunto 2 Sillas salón en madera lacada color perla. Asiento ratán. Medidas: 41cm ancho x 42cm fondo x 95cm alto. ARTÍCULO NUEVO, DE EXPOSICIÓN. ANTES: 398€
198 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
Vendo 2 estantes de madera de roble de muy buena calidad en perfecto estado. Medidas: 90 cms de ancho x 25 cms de fondo. La unidad a 18 euros, los 2 por 30.
18 €
Ver producto
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Se vende un conjunto de salón que consta de 2 vitrinas con 2 estanterías. Madera de calidad y en perfecto estado, ideal para casa de playa. Solo atiendo whatsapp.
90 €
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Sillas - Taburetes segunda mano, ocasión en Ciudad Real 2 Sillones salón en madera lacada color perla. Asiento ratán. Medidas: 95cm alto x 53cm ancho x 43cm fondo. ANTES:498€ ARTÍCULO NUEVO, DE EXPOSICIÓN
Ver producto
España (Todas las ciudades)
* Estantes de vivero, Set madera natural flotante pared estanterías para los niños, estantes de libros para la pared, decoración del baño, estante de especias de la cocina *Los estantes de libros pueden ayudar a los niños a almacenar libros *Los niños pueden desarrollar buenos hábitos desde una
Ver producto
España
Estantes de plástico resistente. Soportes con rodamientos de alta calidad para sujetar vasos de una forma segura. Indicado para montar en la pared. Compatible con vasos de ¼”. Soportes para sujetar 18 vasos de ¼”.
Ver producto
España
Conjunto de 2 sillas VILLOSAEstructura: Pino macizoPatas: Hevea maciza de tono wenguéTapizado: TelaColor: GrisAltura de asiento: 47 cmProfundidad de asiento: 43 cmMedidas: Ancho 61 x Prof. 48 x Alto 100 cm Entrega Por paquetería. Conjunto de 2 sillas VILLOSA - Tela gris y Patas de madera oscura
119,98 €
Ver producto
España
Conjunto de 2 mesitas auxiliares realizadas a mano en madera de caoba con encimera de piel color marrón. En Decorshopping te ofrecemos una amplia variedad de modelos con transporte gratuito. Material: Madera de caoba y piel Producto hecho a mano Medidas: Mesa pequeña: Ancho: 24 cm Largo: 24 cm x Alto: 56cm Mesa grande: Ancho: 37cm Largo: 37 cm x Alto: 65 cm Este artículo se entrega montado. Referencia: Moy-99202 Nota: Plazo de entrega para este producto entre 6 y 10 días laborables
158,39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 Mesitas de madera labrada de Zara Home ,Más Lampara . Todo conjunto 60 e
60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es