-
loading
Solo con imagen

Diseño exterior mando original

Listado top ventas diseño exterior mando original

ASTON MARTIN COCHE TELEDIRIGIDO CON LICENCIA EN DISEÑO ORIGINAL VANTAGE CON TECNOLOGÍA DE 2,4 GHZ Y LUZ FRONTAL, ESCALA 1:14, COCHE, INCLUYE MANDO A DISTANCIA.
  • Coche teledirigido en diseño original con licencia
  • Tecnología de 2,4 GHz para conexión sin interferencias
  • Es posible conducir varios modelos al mismo tiempo
  • Escala 1:14 con una longitud de aprox. 32 cm
  • Velocidad de aprox. 7 km/h
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES PROYECTOR DE NAVIDAD, AETKFO PROYECTOR LED NAVIDAD LÁMPARA DE PROYECCIÓN INTERIOR Y EXTERIOR,COPO DE NIEVE,CON 9 FORMAS Y 13 COLORES,IMPERMEABLE,CON CONTROL REMOTO, HALLOWEEN,DECORACIÓN
  • 【Ola del océano + Proyector de luz de patrón】: La proyector led navidad tiene un efecto de proyección doble, una para el efecto de onda de agua y otra para la proyección de imágenes de patrones. Al utilizar la última tecnología de proyector de navidad, las luces de nuestro proyector son más claras y brillantes. El rango del patrón de proyección es de hasta 10 m, suficiente para decorar un hermoso jardín o todo el dormitorio.
  • 【Mando a distancia efectivo range】: Alcance remoto de hasta 40 pies. Utilice el control remoto para controlar el efecto de color de la luz, el ajuste de la hora o la opción de parpadeo. Puede cambiar el patrón o el color directamente desde el control remoto, fácil de operar. el mando a distancia de nuestro producto funciona con pilas AA. (baterías no incluidas)
  • 【Resistente al agua para exteriores】: La proyección de Halloween tiene un diseño profesional a prueba de agua IP65, el enchufe es IP44 a prueba de agua, los días de lluvia no afectarán su uso, incluso la nieve. Y puede usar estas hermosas luces en cualquier lugar del jardín, patio, terraza, dormitorio, etc., funcionan muy bien incluso si llueve o nieva.
  • 【Fácil de instalar】: Con un cabezal de proyector ajustable de 180 grados, conveniente para obtener el ángulo deseado. El luces proyector de navidad equipado con estaca de tierra y base de soporte redonda, puede insertarlo en el jardín o pararse en el piso interior, adecuado para exteriores, interiores, Navidad, Halloween, decoración de la casa, etc.
  • 【Luz de decoración de Halloween y Navidad】: el proyector led navidad se combina con 9 patrones diferentes especialmente diseñados para Halloween y Navidad, incluye fantasmas de Halloween, calabazas, calaveras, globos oculares, árboles de Navidad, copos de nieve, etc., 3 patrones mixtos y 13 colores de ondas de agua que brindan atmósfera. y divertido para tu fiesta de Navidad de Halloween, es un regalo divertido para tu familia, amigos y niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES DE CADENA DE DECORACIÓN DE HALLOWEEN, 3.5M 30 LEDS 8 MODOS CALABAZAS NARANJAS, MURCIÉLAGOS PÚRPURAS, CALAVERAS BLANCAS, HALLOWEEN DE DECORACION INTERIOR Y EXTERIOR PARA VACACIONES, FIESTA
  • ?【Juego de 3 Luces de Decoración de Halloween】: Obtendrá tres estilos diferentes de luces de cadena de Halloween, la combinación de linternas de calabaza naranja, murciélago morado y calaveras blancas te permitirá decorar tu pared, cerca, entrada o porche y crear una misteriosa atmósfera de Halloween.
  • ?【Dos Modos de Fuente de Alimentación】: ¿no tiene acceso a los enchufes? No importa. Use 3 baterías AA (no incluidas) o conecte el enchufe USB a un banco de energía y luego podrá usarlo en casi cualquier lugar. También puede enchufar estas luces de cadena parpadeantes a una salida de concentrador de puerto USB o usar una base de cargador de teléfono USB normal (no incluida)
  • ?【8 Modos de Lluminación】: luces de hadas de Halloween que contienen 8 modos de iluminación, para combinación, en onda, secuencial, slo-glo, seguimiento / parpadeo, desvanecimiento lento, parpadeo / parpadeo, luz continua. Puede elegir cómo desee con el control remoto y crear fácilmente una atmósfera de Halloween diferente y aterradora. La distancia del mando a distancia es de aprox. 4 metros.
  • ?【Resistente al Agua】: la caja de la batería cumple con el requisito de resistencia al agua IP44 que puede soportar todo tipo de clima. Estos productos serán duraderos, disfruta de tu noche de carnaval.
  • ?【La Mejor Opción para la Decoración de Halloween】: estas bonitas luces de cadena se pueden colgar en el jardín, patio, césped, porche, puerta, cerca, perfectas para decorar fiestas temáticas de Halloween, carnaval, festivales, celebraciones y ocasiones especiales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DA BY VELAS LED, 5 LLAMA LED PARPADEANTE (14CM, 15CM, 16CM, 18CM, 20CM), VELA SIN LLAMA DE 300 HORAS Y CONTROL REMOTO DE 10 BOTONES.[CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A]
  • Velas LED-Duración prolongada de la batería: la vela de la batería funciona con 2 baterías AA, parpadea (sin batería) y la batería dura aproximadamente 300 horas (más que una vela con batería AAA). Ahorro de energía, LEDs potentes y velas en sí mismas durarán hasta 50,000 horas.
  • El material principal: parafina. Color claro: Marfil
  • Especificaciones - Tamaño de vela: Un conjunto de 14 cm, 15 cm, 16 cm, 18 cm, 20 cm de velas de batería (cada una de 5.5 cm de diámetro), manual de usuario x1, remoto x1.
  • La seguridad es lo primero: estas velas de batería le dan un aspecto realista sin fuego, humo o gotas desordenadas de cera.
  • Decoración perfecta: se puede utilizar para cumpleaños, Navidad, decoración del hogar, bar, hotel, fiesta, vacaciones, boda u otras ocasiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUNCAD ANILLO HOMBRE MUJERE UNISEXO TUNGSTENO EXTERIOR NEGRO + AZUL 8 MM ANILLO SIMPLE PARA BODA COMPROMISO TALLA (31)
  • 【Diseño】: borde biselado en el lado externo y los paños azules galvanizados en el lado interno; La superficie se procesa con la técnica de los ventiladores de chorro de arena, en el medio es un surco azul.
  • 【Moda】: no solo en la boda o compromiso, sino también para una marca de la amistad perfecta, un estilo de vida o un hobby propio adecuado, con el que se desarrolla un estilo personal.
  • 【Comodidad】: ancho exterior clásico 8 mm, espesor 2,3 mm. Difícilmente malas experiencias con alergia al hacer (mediante examen científico 99% libre de alergia).
  • 【Versicherung】: hecho de tungsteno de alta calidad, que no se puede dañar fácilmente con su dureza y resistencia en la vida cotidiana; la superficie pulida conserva su resistencia al rayado, por lo tanto, siempre permanece brillante después de un uso prolongado.
  • 【Amistad】: garantía de reemplazo de 30 días, para que pueda elegir un tamaño personalizado del anillo; ¡mientras regalas un joyero como regalo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES DE NAVIDAD DE LLUVIA MEJORADAS, LUCES DE DUCHA DE METEORITOS IP65 IMPERMEABLES CON 11.8 PULGADAS 8 TUBOS 240 LED, LUCES DECORATIVAS CON PUERTOS USB PARA EXTERIOR/INTERIOR/BODAS/NAVIDAD/FIESTAS
  • EFECTO ESTÉTICO ROMÁNTICO Y REALMENTE HERMOSO: este tubo LED de lluvia de meteoritos tiene una serie de luces dentro de cada bombilla, y cada luz se enciende y se apaga, una por una, en secuencia y rápidamente, como una lluvia de meteoritos (o una nieve que cae) en la noche, dando un efecto agradable realmente hermoso.
  • ESPECIFICACIONES: Longitud total: 240 cm; Longitud del tubo: 11.8 pulgadas / 30 cm; Cantidades de tubo: 8; Cantidad de bombillas: 8 tubos x 30 LED (240 LED)
  • ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD: IP65 a prueba de agua, a prueba de polvo; Material de PC transparente, resistente a la corrosión, resistente al envejecimiento, más duradero.
  • CON ENCHUFE DE COLA Y ENLACE: Se puede usar como uno o se puede conectar a múltiples conjuntos a través de puertos USB (hasta cinco luces en cadena), conveniente para que pueda crear un hermoso ambiente festivo como desee.
  • PERFECTO PARA DECORACIÓN Y GARANTÍA DE DOS AÑOS: Ideal para celebraciones como Navidad, Año Nuevo, Boda, Fiesta de cumpleaños, Día de San Valentín, Celebración de negocios y cualquier celebración. Admite reembolso de 60 días, garantía de 24 meses. Si hay algún problema o sugerencia, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UN PUÑADO DE BOTONES: CUENTO INFANTIL SOBRE LA DIVERSIDAD FAMILIAR
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AURICULARES GAMING PS4 AURICULARES CON MICRÓFONO, REDUCCIÓN DE RUIDO, SONIDO ENVOLVENTE, AURICULARES CON CABLE PARA PS4,PC,XBOX ONE,NINTENDO SWITCH, AURICULARES DIADEMA CON 3.5MM JACK CON LUZ LED
    • 【COMPATIBILIDAD CON MÚLTIPLES PLATAFORMAS CON ENCHUFE Y JUEGO】 Los auriculares Pacrate Gaming son compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, Xbox One XS Controller, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior necesitan un adaptador adicional para soporte. Conecta y reproduce.
    • 【VERDADERO EFECTO DE SONIDO ENVOLVENTE PARA EXPERIMENTAR EXPERIENCIAS DE JUEGO】 Los auriculares para juegos Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm, en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
    • 【Cancelación de ruido y micrófono antiestático para una comunicación nítida】 Los auriculares Pacrate Gaming tienen un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
    • 【Fit Ajuste ergonómico】 El moderno auricular para juegos Pacrate tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, la tapicería de cuero sintético y la banda para la cabeza siguen siendo cómodamente ajustadas sin ser molestadas.
    • 【Servicio al cliente】 Cada uno de nuestros jefes de juego está sujeto a una estricta prueba de calidad antes de ser enviado. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a través de la página de pedidos y lo ayudaremos de manera rápida y efectiva en 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    XIAOMI MI HOME SECURITY CAMERA 360° - CÁMARA DE VIGILANCIA, 1080P, BLANCO
    • Sin enchufes, solo cable USB
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PIXNOR HOMBRE RELOJES DE PULSERA MECÁNICO AUTOMÁTICO CON PULSERA DE ACERO INOXIDABLE
    • Material: acero inoxidable.
    • Pantalla y funciones: segundo, minuto, hora.
    • Conveniente para la mayoría de chicos y hombres usar.
    • Reloj de pulsera mecánico automático con un movimiento preciso.
    • No apto para nadar, bucear, ducha, etc..
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Horas de juego cómodo con empuñaduras de diseño ergonómico. Haz que tu experiencia de juego sea más agradable y obtén ventaja sobre tus oponentes con este mando personalizado para Playstation 4.Cargue de manera eficiente: Puedes recargarlo fácilmente enchufándolo a su sistema Playstation 4 o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB. Este no es el mando original de SONY, es producido en China y tiene el mismo performance que el mando original.
    38,88 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    【Compatibilidad Universal】Nota: No es compatible con Amazon Fire Stick, y funciona para los móviles y tabletas que tiene la función OTG. EasySMX KC-8236 Wireless Game Controller se apoya PS3, PC, Android phones y tablets. Se compatibiliza con Windows XP / 7/8/10 y Android 4.0 o superior 【Conectividad inalámbrica】El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Se disfluta en inalámbrico 【Batería de Litio Incorporada】Game Controller tiene una batería de litio incorporada y tiene una función de suspensión inteligente, lo que aumenta la eficiencia de la batería. Un vez sigue jugando 8 horas. Viene con una garantía larga. 【Doble Vibración Feedback】Las asimetrías doble vibración motor llevarte en la escena original. Se ofrece experiencia de juego inmersiva con múltiples magnitudes de retroalimentación de vibración 【Diseño Ergonómico】Los diseños de Los agarres antideslizantes son para elevar las estabilidad. La indentación y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a tus dedos y evitan los resbalones en los juegos intensos
    Ver producto
    España
    . --Un mouse de aire inalámbrico con giroscopio de eje incorporado, sensor de aceleración de gravedad y entrada de voz de alta fidelidad. --Puede realizar las funciones de control remoto tradicional, mouse de computadora y controlador de movimiento de juegos compatibles con la plataforma Android --El microrreceptor plug-and-play es compatible con PC, proyectores, cajas de TV, PC de cine en casa y más --El diseño ergonómico reemplazará el mouse fijo de la computadora y el control remoto con botón infrarrojo --Transmisión: radiofrecuencia inalámbrica de 2.4G. Característica: 1. Sostenga el mouse de aire y gire la muñeca, se puede convertir en el movimiento del cursor en la pantalla, lo que le permite controlar de forma remota computadoras, proyectores y otros equipos de entretenimiento. 2. El La ergonomía del air mouse reemplazará el mouse fijo de la computadora y el control remoto con botón de infrarrojos, lo que le permitirá administrar cómodamente su computadora y TV desde la posición más cómoda. Descripción: Nombre: Control remoto Recordatorio: hay 4 versiones de opciones; 1. G10: control remoto, más control por voz, aprendizaje IR; 2. G10s: control remoto, más control por voz, aprendizaje por infrarrojos, ratón de aire (giroscopio); 3. G10s pro: control remoto, más control por voz, aprendizaje por infrarrojos, ratón de aire (giroscopio), retroiluminación blanca; 4. G10s pro Compatible con Bluetooth: control remoto, más control por voz, aprendizaje por infrarrojos, ratón de aire (giroscopio), luz de fondo blanca, función compatible con Bluetooth; Método de transmisión: radiofrecuencia 2.4G inalámbrica; Sensor: giroscopio de 6 ejes; Número de teclas: 17; Rango: > 10m; Tipo de batería: AAA x 2 (no incluidas); Material: Plástico ABS y silicona; Tamaño: 143 x 45 x29MM; Peso: 50 gramos; Nota: Este La función de voz del control remoto por voz no es compatible con TX3 mini / X96W (S905W) / X92 / x98 PRO / Magicsee N5 TV Box / Fire TV Stick. Se puede utilizar compatible con H96 MAX+/T9/V1/x96MAX y otros decodificadores. Consulte con el vendedor antes de comprar; NOTA: Solo el botón de encendido se puede programar para el aprendizaje IR, este mouse de aire puede no ser compatible con algunos televisores inteligentes porque el tercer dongle USB está bloqueado. Necesitas conectar tu televisor inteligente. Puede reconocer dongles USB de terceros y admitir otros controles remotos además del original. Si lo usas en una caja de tv android. Instalar Asistente; Lista de embalaje: 1 x control remoto de ratón volador inalámbrico 1 x receptor USB (incorporado) 1 x manual 1 x caja de embalaje Nota: 1. Debido a la medición manual, permita un error de 1-3 cm. Asegúrese de que no le importe antes de ofertar. 2. Debido a la diferencia de los diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del producto. Gracias..
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pen Drive con diseño original del mando de la Play Station. De 32 Gb (29,2 GB reales) Nuevo a estrenar.
    16 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Referencia del fabricante:EVUN000061ATENCION. El envio se realiza directamente por agencia desde nuestra central. Puede tardar varios dias en ser enviado, dependiendo de la disponibilidad. Para recogida en tienda consultar. No se realizan envios contrareembolso. Ficha::Elegante y moderna, la funda para tablet Heritage es ligera y resistente. La combinación de colores y materiales crean el diseño más actual para tu tablet. Su material exterior protege de rozaduras y golpes, y gracias a su aterciopelado int...
    Ver producto
    España
    NYX es nuestro jugador franquicia. Tiene todo lo que pedirías a tu silla gamer pero a un precio que no te esperas. Una silla con un diseño ergonómico y original que hereda el nombre de la diosa de la noche, tan poderosa que incluso Zeus temía enfrentarse a ella. NYX se adapta a la espalda como un guante, el asiento está relleno de espuma moldeada en frío de alta densidad, es ajustable, reclinable e incluye cojines. ¡Siéntete poderos@ mientras juegas o trabajas con VALK! Acolchado de Gama AltaEl asiento está acolchado con espuma moldeada en frío, el tipo de relleno de mejor calidad, que además de cómodo, es muy resistente y no se deforma con el paso del tiempo. La densidad de la espuma de NYX es de 55kg/m3, un 10% superior a las sillas de gama media-alta y alta más reconocidas, lo que se traduce en mejor rendimiento y más durabilidad. Respaldo Ergonómico y ReclinableEl respaldo de NYX se ajusta perfectamente a la forma de tu espalda y te ayuda a corregir malas posturas. Además se reclina en cualquier punto hasta 160º para poder adaptarse a todo, ya sea trabajar, jugar, ver tu peli favorita o incluso echarte una siesta. La estabilidad no será un problema gracias a la base ancha de 70cm de diámetro. Diseñada para Minimizar El CalorNYX une función y forma, estética y ergonomía: la piel sintética microperforada del asiento y la espectacular trama triangular del respaldo -exclusiva de VALK- tienen la función de ayudar a transpirar y reducir el calor. Es una silla creada para adaptarse a todos los perfiles y a cualquier oficina o habitación, con una relación calidad-precio excelente. Resistencia para tus BatallasLa estructura está fabricada en acero y se apoya sobre un pistón elevador de clase 4, características que garantizan una durabilidad excelente para gamers de hasta 120kg de peso. El recorrido del pistón permite regular la altura en hasta 9cm. ¡Todo en NYX ha sido diseñado para solo tengas que preocuparte de ganar la partida! Reposabrazos Ajustables 2DLos reposabrazos son regulables en 2 dimensiones. Con la primera podrás ajustar su altura y adaptarla a a la tuya. La segunda mueve los reposabrazos hacia dentro y puede servir, por ejemplo, para jugar con un mando. Además, están recubiertos de una capa de PU que les dan un tacto suave y ligeramente acolchado. Asiento BasculanteEl mecanismo de tipo mariposa de NYX tiene 2 funciones que se controlan con una palanca. Hacia arriba regulas la altura del asiento, y si tiras de ella hacia fuera, liberas el mecanismo y te permite disfrutar de hasta 15º de inclinación libre. Girando la rosca del mecanismo, harás que haya más o menos resistencia, ajustando así esa función a tu peso. Ruedas DeportivasLas ruedas de 60mm de diámetro y ofrecen un movimiento fluido y silencioso. Están fabricadas en nylon, un tipo de plástico muy resistente y durable que es apto para todo tipo de suelos. Su diseño con 10 radios da un toque deportivo a NYX que no pasa desapercibido. Detalles que Marcan la DiferenciaNYX incluye 2 cojines de alto calidad con los que ajustar el apoyo que tu espalda necesita en cada momento. Están fabricados en piel sintética microperforada que ayuda a transpirar y reducir el calor. El cojín lumbar es regulable en altura y está relleno de espuma, mientras que el cojín cervical está relleno de suave algodón. Ambos tienen la densidad adecuada, ni poca ni demasiada, y te darán el apoyo que necesitas en tus largas sesiones de juego. Únete a la ResistenciaEl innovador diseño de nuestras sillas gaming es un acto de rebeldía ante la monotonía de un mercado gamer donde todos se copian unos a otros. En VALK queremos ofrecerte una alternativa original y diferente con la que hacer de tu setup un lugar único. Calidad CertificadaLa fabricación de los productos VALK está certificada bajo la ISO 9001, la norma internacional más reconocida sobre el Control de Calidad, y que valida la calidad tanto de las materias primas como de los procesos de fabricación. Nuestras sillas también disponen del certificado europeo UNE-EN1335, para el que han sido sometidas a exigentes tests de resistencia. ¡Todo para garantizar que nuestros productos duren mucho tiempo y te podamos acompañar en muchas batallas!
    239,99 €
    Ver producto
    España
    Simple y liviano, ya no está atado por cablesInalámbrico de 2,4 GHz Diseño sencillo Agarre sólidoLas líneas elegantes proporcionan una estética minimalista.El botón arqueado integrado combinado con los bordes aerodinámicos hace que el mouse sea cómodo de sostener y proporciona un diseño exterior elegante.La combinación de gris oscuro y negro refleja la naturaleza reservada y constante de su propietario, la elección óptima para su escritorio.Transmisión inalámbrica de 2,4 GHzPermitiendo que su escritorio se vea limpio y ordenadoHabilitado por la tecnología de transmisión inalámbrica de 2,4 GHz, Xiaomi Wireless Mouse Lite puede transmitir señales estables y continuas. El nanorreceptor inalámbrico compacto le ahorra las molestias de las conexiones por cable, haciendo que su escritorio esté limpio y ordenado.Agarre sólido para un control constanteDe tamaño mediano, con un agarre cómodo para un ajuste natural entre la palma y los dedos. Los botones son sensibles y fáciles de presionar. Los botones izquierdo y derecho simétricos más una rueda de desplazamiento en el medio lo hacen intuitivo y fácil de usar.Cuerpo ligero para un movimiento rápido.Con un diseño liviano en general, el mouse pesa solo 60 g (sin incluir la batería). El fácil control y el movimiento de rango completo alivian la presión de los dedos y la muñeca para un uso a largo plazo.Sensor de precisión de 1000 pppSalida estableEl mouse está equipado con el sensor de precisión original de 1000 ppp, una tecnología comprobada perfecta para trabajar y estudiar.Advertencia de batería bajaAlimentado por una sola batería AAA, el mouse cuenta con un interruptor de alimentación independiente combinado con un modo de suspensión automática para ahorrar energía y garantizar una larga duración de la batería.Nano receptor integradoEl mini receptor nano de 2,4 GHz puede encajar en el compartimento del ratón para facilitar su transporte, lo que hace que sea menos probable que se pierda.Pies de ratón de PTFECon un bajo coeficiente de fricción, se utiliza PTFE como material para las patas del mouse, que tiene buena resistencia al desgaste y autolubricación, de modo que el mouse se puede mover y colocar de manera suave y sencilla sin pausas.EspecificacionesMétodo de conexiónConexión inalámbrica de 2,4 GHzCompatible conWindows 10Entrada nominal1.5V 50mAMaterialesPC, ABS, metal, etc.Peso neto del producto60 g (sin batería)Dimensiones del producto113x60x36mmTemperatura de funcionamiento0°C?40°C
    19,45 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Descripción Acer Aspire F5-573G El Acer Aspire F5-573G cuenta con un diseño exterior de lo más refinado confeccionado con materiales de aluminio y patrones texturizados que le proveen de un aspecto brillante y sólido a simple vista además de unos bordes biselados que facilitarán la apertura de la tapa. Es un portátil de 15 pulgadas bastante potente y muy bien equipado, con un procesador Intel Core i7 7500U,  16GB de RAM, gráfica NVIDIA GTX 940MX y un disco duro de 1 TB en HDD.  Realiza tus tareas favoritas donde quiera con hasta 4 horas de batería. Acer TrueHarmony  ofrece un sonido tan bueno que no necesitará altavoces externos. Además, el hardware optimizado para Skype garantiza llamadas de vídeo de alta calidad en cualquier parte. Intel i7-7500U - 16GB - 1TB - GT 940MX - 15,6" LED - Windows 10 Grado A Se vende instalado con Windows 10 actualizado, todos los drivers y otros programas básicos como antivirus, libre office, Chrome, Adobe, etc. ¡Listo para usar! Fotos reales del estado del producto 1 año de garantía y 14 días de devolución Operación exenta del Impuesto según la Directiva 2006/112/CE de 28 de noviembre de 2006 (REBU)  Ficha técnica Grado A Teclado Español Marca Acer Modelo Aspire F5-573G-71ND MPN NX.GFHEB.012 Sistema Operativo Windows 10 Versión Sistema Operativo Home Procesador Intel Core i7-7500U Número de Núcleos 2 Velocidad de Procesador 2,70GHz hasta 3,50GHz turbo Tarjeta gráfica dedicada Si Tarjeta grafica Nvidia GeForce GT 940MX - 4GB Memoria RAM 16GB Disco Duro 1TB SSD No Unidad optica No Tamaño pantalla 15,6" Resolución de Pantalla 1366 x 768 Pantalla táctil No USB 2.0 1 USB 3.0 2 + 1x USB tipo C HDMI Si VGA Si Combo Audio/Mic 3,5mm Si Audio Jack 3,5mm No Mic Jack 3,5mm No Adaptador de red Si WiFi Si Camara integrada Si Lector de tarjetas Si Bluetooth Si Cargador original Batería 4h - 5h Color Negro
    429 €
    Ver producto
    España
    FREYA es la comandante de nuestras valkirias. La diosa vikinga más bella y a la vez la más poderosa. Una silla gaming PRO ergonómica, con un diseño espectacular, que lleva tu setup gamer, despacho u oficina al siguiente nivel.Diseñada en España con cabeza y corazón, FREYA combina una estética elegante y agresiva con prestaciones de alta gama: asiento y respaldo acolchados con espuma moldeada en frío, cojines viscoelásticos, reposabrazos 4D y mecanismo profesional. Todo para ofrecer la máxima comodidad a cualquier perfil de usuario, manteniendo además una excelente relación calidad-precio gracias a que somos fabricantes.La versión de polipiel de FREYA está confeccionada con piel sintética PU de última generación, un material de alta calidad que ofrece un tacto agradable, y destaca por ser flexible y muy resistente.CARACTERÍSTICAS:Diseño ergonómico profesional: FREYA es nuestra silla gaming más profesional. Diseñada en España, combina prestaciones de alta gama para resistir muchas horas de juego o trabajo, con un aspecto elegante que encaja en cualquier espacio: setup gamer, escritorio u oficina. Un diseño espacioso y materiales de última generación para descubrir una comodidad épica.Disponible en polipiel y tela: A un lado, la espectacular versión en piel sintética premium negra, de tacto suave y con una durabilidad excelente. Al otro, la elegante versión en tela transpirable y resistente de color gris. ¿De qué lado estás?Mecanismo basculante profesional: Consigue un ajuste perfecto del asiento gracias al mecanismo de tipo multifunción o “frog”, que permite regular el balanceo hasta 25º y bloquearlo en cualquier posición. Podrás ajustar su resistencia con la rosca central. También permite regular la altura de la silla con un recorrido de 8 cm.Acolchado de última generación: Asiento y respaldo están acolchados con espuma moldeada en frío, el tipo de relleno de mejor calidad para sillas, que además de cómodo, es muy resistente y no se deforma con el paso del tiempo. Es el mismo tipo de espuma que montan los asientos de coche. La espuma tiene una densidad muy alta de 55 kg/m3, que es un 10% superior a la mayoría de sillas, y que se traduce en mejor rendimiento y más durabilidad.Cojines de espuma viscoelástica: Los cojines cervical y lumbar están rellenos de espuma viscoelástica con efecto memoria, un material que se adapta a tu espalda y cuello, garantizando un apoyo óptimo, y que además tiene mayor durabilidad que las espumas tradicionales. El exterior está confeccionado en suave terciopelo que aporta un punto extra de comodidad.Respaldo reclinable 160º: El respaldo de FREYA está diseñado para que te puedas mover con libertad, y a la vez mantener siempre un correcto apoyo de la espalda. Se reclina en cualquier punto hasta 160º para poder adaptarse a todo, ya sea trabajar, jugar, ver tu peli favorita o incluso echarte una siesta. La estabilidad no será un problema gracias a la gran base metálica de 70 cm de diámetro.Reposabrazos ajustables 4D: Una silla profesional en la que pasar muchas horas requiere unos reposabrazos fiables que se puedan ajustar en 4 direcciones: vertical, lateral, frontal y hacia dentro para jugar con mando. También que estén ligeramente acolchados y tengan un tacto suave. FREYA lo tiene todo.Resistencia garantizada: La estructura está fabricada en acero y se apoya sobre un pistón elevador de clase 4 y una base metálica extra ancha, características que garantizan una durabilidad excelente para usuarios de hasta 130kg de peso.Únete a la Resistencia: FREYA es nuestra silla más premium. Su diseño exclusivo no deja nada al azar, cada detalle está concebido para que sentarte en ella sea toda una experiencia. En VALK queremos ofrecerte una alternativa original y diferente con la que hacer de tu setup gamer o tu oficina un lugar único y con personalidad.Calidad certificada: La fabricación de los productos VALK está certificada bajo la ISO 9001, la norma internacional más reconocida sobre el Control de Calidad, que valida la calidad tanto de las materias primas, como de los procesos de fabricación. Nuestras sillas también disponen del certificado europeo UNE-EN1335, para el que han sido sometidas a exigentes tests de resistencia. Todo para garantizar que nuestros productos duren mucho tiempo y te podamos acompañar en muchas batallas.
    299,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se puede fabricar con materiales pláticas técnicos y también con aceros Aisi-304 y 316 y otras calidades, puede funcionar en posición vertical y horizontal. Carece totalmente de piezas móviles en su interior, no tiene turbinas, membranas, sellos mecánicos, pistones,motor eléctrico, eje, rodamientos, tolerancias mecánicas mas menos 2 mm. Trabaja con presión de aire comprimido a baja presión, o también con atmosferas de gases inertes (Nitrógeno) Puede trabajar con cualquier tipo de líquidos de baja densidad. Puede estar sumergida o colocada a la salida de recipientes. Su mando situado a distancia en caja de maniobras, siendo este electroneumático o totalmente neumático, dando la pauta de llenado de liquido en el cuerpo bomba, situando tubo de presión dirección exterior atmosfera, pauta de evacuación liquido del cuerpo bomba, mandando por el mismo tubo presión hacia el interior cuerpo bomba, combinación mediante una válvula 3/2 electro neumática o neumática solo. Según el diseño se adapta desde pequeños a grandes caudales, alcanzando presión de salida con capacidad para superar los cien metros de altura, siendo su régimen de servicio por secuencia de ciclos repetitivos. Idónea para normas ATEX. Esta bomba neumática aunque trabaje sin líquido no hay posibilidad de deteriorarse ni quemarse. Puede funcionar con mando eléctrico neumático o totalmente neumático. Precios.- El precio dependerá de los caudales desde 500 a 2.500 lts/h El precio base es de 175€ por la bomba de 500 lts/h en aisi-304 sin mando de control de funcionamiento. Precio final según la demanda del cuadal requerido por el cliente.
    175 €
    Ver producto
    España
    GAIA es nuestro titán. Escogida como la diosa de la madre tierra por su tamaño y fuerza. Si has jugado a la saga God of War, sabrás de qué es capaz. GAIA es nuestra silla gamer profesional: diseño espectacular, materiales premium y tremendamente cómoda. Diseñada para cumplir las expectativas de los gamers más exigentes y para soportar un uso intensivo de juego o de oficina: respaldo con dos zonas diferenciadas para un mejor apoyo de la espalda, piel sintética suave microperforada para que transpire, acolchado de espuma moldeada en frío, reposabrazos 4D recubiertos de suave piel sintética. Es la máxima expresión de la filosofía VALK: una silla gaming PRO con un diseño único y una relación calidad-precio excelente. Comodidad y Rendimiento ProfesionalesAsiento y respaldo están acolchados con espuma moldeada en frío, el tipo de relleno de mejor calidad para sillas, que además de cómodo, es muy resistente y no se deforma con el paso del tiempo. La espuma tiene una densidad muy alta de 70kg/m3, que es un 40% superior a la mayoría de las sillas del mercado, y que se traduce en mejor rendimiento y más durabilidad. Respaldo Ergonómico y ReclinableEl innovador respaldo se adapta perfectamente a tu espalda y te ayuda a corregir malas posturas. Además, se reclina en cualquier punto hasta 160º para poder adaptarse a todo, ya sea trabajar, jugar, ver tu peli favorita o incluso echarte una siesta. La estabilidad no será un problema gracias a la gran base de 70cm de diámetro. Diseñada para Minimizar el CalorEl exterior está confeccionado con piel sintética premium que combina el tacto suave con una durabilidad extrema, y además está microperforado para favorecer la transpiración y disipar el calor. También los cojines lumbar y cervical son transpirables, y te darán el apoyo que necesitas, ni muy blando ni demasiado firme. Resistencia TitánicaGAIA es sobre todo una silla fiable para gamers de hasta 130kg. La estructura es de acero, el pistón elevador de gas es de la Clase 4, la más alta del mercado, y la base en forma de estrella de diseño exclusivo es extremadamente robusta. ¡Tienes silla para años! Reposabrazos Ajustables 4DUna silla profesional en la que pasar muchas horas requiere unos reposabrazos fiables que se puedan ajustar en 4 direcciones: altura, lateral, frontal y hacia dentro para jugar con mando. También que estén recubiertos de piel sintética de PU de tacto suave y ligeramente acolchado. GAIA lo tiene todo. Diseño de Última GeneraciónGAIA es una silla creada por y para gamers, con una estética poderosa y todas las prestaciones para que pases en ella tantas horas como quieras. Un diseño espacioso, adaptable a todo tipo de gamer, y un respaldo de última generación con dos zonas diferenciadas que se adapta a la forma y movimientos de la espalda y le dan un apoyo óptimo. Esto se traduce en una menor fatiga y riesgo de lesión.Ruedas DeportivasLas ruedas de 60mm de diámetro y ofrecen un movimiento fluido y silencioso. Están fabricadas en nylon, un tipo de plástico muy resistente y durable que es apto para todo tipo de suelos. Su diseño con 10 radios da un toque deportivo a GAIA que no pasa desapercibido.Asiento BasculanteEl mecanismo de tipo mariposa de GAIA tiene 2 funciones que se controlan con una palanca. Hacia arriba regulas la altura del asiento, y si tiras de ella hacia fuera, liberas el mecanismo y te permite disfrutar de hasta 15º de inclinación libre. Girando la rosca del mecanismo, harás que haya más o menos resistencia, ajustando así esa función a tu peso.Únete a la ResistenciaGAIA es nuestra “masterpiece”, es el resumen de lo que es y quiere ser VALK. Cada centímetro, cada costura, cada bordado, todo ha sido ideado y fabricado con cariño y esmero para crear esta silla única, con unas prestaciones de nivel profesional, y que además tiene una calidad-precio insuperable que conseguimos por no trabajar con intermediarios ni con distribuidores.Calidad CertificadaLa fabricación de los productos VALK está certificada bajo la ISO 9001, la norma internacional más reconocida sobre el Control de Calidad, y que valida la calidad tanto de las materias primas como de los procesos de fabricación. Nuestras sillas también disponen del certificado europeo UNE-EN1335, para el que han sido sometidas a exigentes tests de resistencia. ¡Todo para garantizar que nuestros productos duren mucho tiempo y te podamos acompañar en muchas batallas!
    279,98 €
    Ver producto
    España
    La versión en tela transpirable de GAIA, nuestro Titán. Escogida como la diosa de la madre tierra por su tamaño y fuerza. Si has jugado a la saga God of War, sabrás de qué es capaz. GAIA es la silla gamer de tela que lo tiene todo: diseño espectacular, materiales de última generación y tremendamente cómoda.Diseñada para cumplir las expectativas de los gamers más exigentes y para soportar muchas horas de juego o trabajo: respaldo con dos zonas diferenciadas para un mejor apoyo de la espalda, tela transpirable de alta calidad, acolchados de alta densidad y reposabrazos 4D de tacto suave.¡Dale un toque elegante y atrevido a tu setup gamer o tu oficina con GAIA! CARACTERÍSTICAS:COMODIDAD Y RENDIMIENTO PROFESIONALES: Asiento y respaldo están acolchados con espuma moldeada en frío, el tipo de relleno de mejor calidad para sillas, que además de cómodo, es muy resistente y no se deforma con el paso del tiempo. La espuma tiene una densidad muy alta de 70kg/m3, que es un 40% superior a la mayoría de las sillas del mercado, y que se traduce en mejor rendimiento y más durabilidad.DISEÑADA PARA MINIMIZAR EL CALOR: El exterior está confeccionado con tela transpirable de calidad, que combina un tacto agradable con una durabilidad extrema, y además favorece la transpiración y disipar el calor. También los cojines lumbar y cervical son transpirables, y te darán el apoyo que necesitas, ni muy blando ni demasiado firme.RESPALDO ERGONÓMICO Y RECLINABLE: El innovador respaldo se adapta perfectamente a tu espalda y te ayuda a corregir malas posturas. Además, se reclina en cualquier punto hasta 160º para poder adaptarse a todo, ya sea trabajar, jugar, ver tu peli favorita o incluso echarte una siesta. La estabilidad no será un problema gracias a la gran base de 70cm de diámetro.RESISTENCIA TITÁNICA: GAIA es sobre todo una silla fiable para gamers de hasta 130kg. La estructura es de acero, el pistón elevador de gas es de la Clase 4, la más alta del mercado, y la base en forma de estrella de diseño exclusivo es extremadamente robusta. ¡Tienes silla para años!REPOSABRAZOS AJUSTABLES 4D: Una silla profesional en la que pasar muchas horas requiere unos reposabrazos fiables que se puedan ajustar en 4 direcciones: altura, lateral, frontal y hacia dentro para jugar con mando. También que estén recubiertos de piel sintética de PU de tacto suave y ligeramente acolchado. GAIA lo tiene todo.ASIENTO BASCULANTE: El mecanismo de tipo mariposa de GAIA tiene 2 funciones que se controlan con una palanca. Hacia arriba regulas la altura del asiento, y si tiras de ella hacia fuera, liberas el mecanismo y te permite disfrutar de hasta 15º de inclinación libre. Girando la rosca del mecanismo, harás que haya más o menos resistencia, ajustando así esa función a tu peso.RUEDAS DEPORTIVAS: Las ruedas de 60mm de diámetro y ofrecen un movimiento fluido y silencioso. Están fabricadas en nylon, un tipo de plástico muy resistente y durable que es apto para todo tipo de suelos. Su diseño con 10 radios da un toque deportivo a GAIA que no pasa desapercibido.DISEÑO DE ÚLTIMA GENERACIÓN: GAIA es una silla creada por y para gamers, con una estética poderosa y todas las prestaciones para que pases en ella tantas horas como quieras. Un diseño espacioso, adaptable a todo tipo de gamer, y un respaldo de última generación con dos zonas diferenciadas que se adapta a la forma y movimientos de la espalda y le dan un apoyo óptimo. Esto se traduce en una menor fatiga y riesgo de lesión.ÚNETE A LA RESISTENCIA: GAIA es nuestra “masterpiece”, es el resumen de lo que es y quiere ser VALK. Cada centímetro, cada costura, cada bordado, todo ha sido ideado y fabricado con cariño y esmero para crear esta silla única, con unas prestaciones de nivel profesional, y que además tiene una calidad-precio insuperable que conseguimos por no trabajar con intermediarios ni con distribuidores.CALIDAD CERTIFICADA: La fabricación de los productos VALK está certificada bajo la ISO 9001, la norma internacional más reconocida sobre el Control de Calidad, y que valida la calidad tanto de las materias primas como de los procesos de fabricación. Nuestras sillas también disponen del certificado europeo UNE-EN1335, para el que han sido sometidas a exigentes tests de resistencia. ¡Todo para garantizar que nuestros productos duren mucho tiempo y te podamos acompañar en muchas batallas!
    299,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    DOMINAR TODAS PARTIDAS Experimenta sonidos impresionantes, explosiones de sonido intenso y la caída de las balas al suelo. Oxygen 200 proporciona un sonido nítido y detallado gracias a la amplia superficie donde se encuentra el transductor. Los auriculares han sido diseñados para cumplir con las altas expectativas de los usuarios que requieren una calidad excepcional de sonido. Póntelos, aíslate del mundo y sumérgete en un mundo virtual para sentir la fuerza de Oxygen. ¡LLEVA LA PARTIDA A UN NIVEL SUPERIOR! Oxygen 200 está equipado con transductores de neodimio (de 10 mm) que proporcionan un sonido extraordinario y una reproducción excelente del sonido. A medida que progreses en el juego, escucharás cada paso y disparo de tu oponente, lo que te convertirá en un verdadero depredador cazando a tu presa. Las cubiertas de los auriculares poseen un anillo de goma que protege el cable de los daños y garantiza su larga vida. CONTROLES EN LA PUNTA DE LOS DEDOS Los auriculares cuentan con un ergonómico mando multifuncional de control integrado que permite acceder fácilmente a las funciones más importantes: pausa, reproducción o control de volumen. El mando impresiona con sus botones perfilados y su rápida respuesta después de pulsarlos. Tanto visualmente como táctilmente, es un elemento de primera calidad con una calidad sin precedentes en otros auriculares. MULTIPLATAFORMA El Oxygen 200 ha sido equipado con un conector mini jack de 3,4 mm con un cable de 1.2 m que permite disfrutar de los auriculares en cualquier plataforma que se utilice, pudiéndose conectar fácilmente en PCs, consolas, smartphones y tablets. FORMAR PARTE DEL JUEGO Cada jugador exigente y streamer sabe que lo más importante es la comunicación. Oxygen 200 ha sido equipado con un micrófono desmontable que gracias a su ubicación permite conversaciones libres de distorsiones con los compañeros del campo de batalla. ÁNGULO PERFECTO Los auriculares están equipados con un adaptador excepcional en ángulo de 125 grados. Esta solución impide que el cable moleste aumentando su vida útil. Por eso podrás disfrutar del máximo confort jugando en tu dispositivo móvil. GOMAS REEMPLAZABLES, INCLUYENDO LA HORQUILLA DUAL Para crear unos auriculares a medida, se incluyen 3 tamaños de puntas de silicona para el oído, además de un conjunto de horquillas, que aseguran un aislamiento aún mejor del ruido exterior y una calidad de sonido increíble. INNOVADORES GANCHOS DE OREJA Para asegurar la estabilidad de los auriculares en el interior del oído, Oxygen 200 está equipado con unos innovadores ganchos de silicona que se adhieren al lóbulo de la oreja. Evitando que los auriculares se caigan ni se deslizan fuera de la oreja. Una vez colocados, se mantienen apretados, proporcionándonos una comodidad sin igual. DISEÑO QUE SE AJUSTA A TU ESTILO El aspecto moderno de Oxygen 200 imprime un carácter excepcional de gaming a los auriculares, gracias a sus ganchos de silicona estabilizadora y las puntas de horquilla doble.
    11,72 €
    Ver producto
    España
    El tocadiscos de alta fidelidad DP-450USB de Denon reproduce tus valiosos álbumes con un sonido fiel a la grabación original y cuenta con un puerto USB para que digitalices tu colección de vinilos en formato MP3 o WAV. Diseño a la vez robusto y sofisticado, gracias al brazo curvo en forma de S y al pesado plato de tracción por correa, los discos de 33 1/3, 45 y 78 rpm giran de forma precisa y detalladaDP-450USBGiradiscos de alta fidelidad con exclusivo brazo en forma de S y USBDescripción:Renueva tu pasión por los vinilos, tanto en casa como en el exterior, con el DP-450USB de Denon. Su puerto USB-A integrado te permitirá digitalizar tu colección de vinilos y crear grabaciones de calidad en formato MP3 o WAV. El diseño a la vez robusto y sofisticado combina perfectamente con la actual serie Denon Design. Gracias al brazo curvo en forma de S y al pesado plato de tracción por correa, los discos de 33 1/3, 45 y 78 rpm giran de forma precisa y detallada. Podrás conectar el DP-450USB a cualquier amplificador o sistema provisto de entradas analógicas a través del ecualizador de phono integrado y disfrutar de una música fiel a la grabación original.CONVIERTE TUS VINILOS EN ARCHIVOS DIGITALESCon el DP-450USB, podrás disfrutar de tu colección de vinilos en cualquier lugar. La salida USB-A integrada te permitirá grabar con un solo toque en una unidad USB tus discos de vinilo favoritos en formato MP3 o WAV. Y, con el software Musicut, podrás editar los archivos. Podrás reproducir tus álbumes en el DP-450USB o grabarlos y llevártelos contigo para disfrutar de un sonido Denon de confianza dondequiera que vayas.BRAZO EN FORMA DE S ESPECÍFICAMENTE DISEÑADOEl DP-450USB está provisto de un brazo curvo en forma de S de cuidado diseño que optimiza el ángulo de seguimiento en cualquier punto del disco y se eleva automáticamente al final del disco deteniendo la reproducción para mantener el álbum y la cápsula en perfecto estado. Su diseño curvo en forma de S también reduce la distorsión armónica, garantizando en todo momento la obtención de un sonido cristalino.CONSTRUCCIÓN ROBUSTALa construcción ofrece la solidez y la alta densidad necesarias para reproducir un sonido detallado y sin resonancias. Las gruesas paredes de la estructura y el pesado plato proporcionan una superficie óptima para tu colección de vinilos, reduciendo las vibraciones externas. Combina el DP-450USB con el resto de la serie Denon Design y obtendrás un sistema duradero de alta resolución.Selector de velocidadEs compatible con 33 1/3, 45 y 78 rpm. Podrás reproducir fácilmente y disfrutar plenamente de toda tu colección de vinilos.Fácil instalación y manejoEl DP-450USB puede empezar a utilizarse en unos minutos, tanto si se es principiante como experto en vinilos. Sólo tendrás que conectarlo a tu amplificador o sistema favorito, incluyendo los de la serie Denon Design, para volver a disfrutar de tu colección de vinilos. Es así de fácil.Exclusiva cubierta antipolvo extraíble de doble usoLa cubierta antipolvo extraíble presenta un diseño moderno que no sólo realza la estética general del DP-450USB, sino que elimina los problemas de vibración asociados a las cubiertas fijas y que afectan a la calidad del sonido. También puede hacer las veces de expositor para las carátulas de los vinilos: si la colocas verticalmente sobre su base, podrás mostrarlos con orgullo a tus amigos y familiares.Ecualizador de phonoEl ecualizador de phono integrado crea una escena sonora abierta y envolvente que animará tu valiosa colección de vinilos, reproduciendo fielmente la grabación original creada por el artista. Conéctalo directamente a un receptor AV, componente de sistema o amplificador integrado sin conector phono para un funcionamiento perfecto.Cápsula intercambiableIncluye una cápsula MM que garantiza un sonido más preciso y detallado. Denon fabrica la cápsula más vendida del mercado, por lo que podrás disfrutar del giradiscos DP-450USB con absoluta confianza. Y si prefieres las cápsulas MC, podrás sustituir fácilmente la cápsula existente por una MC y así adaptar el sonido a tu gusto. En ambos casos, disfrutarás de la emblemática calidad de sonido de Denon.Pesado plato de tracción por correa con sensor automáticoEl sensor automático integrado controla el plato con precisión, evitando variaciones de velocidad no deseadas durante la reproducción. El sonido se reproduce exactamente tal y como lo concibió el artista.Software Musicut para Windows 10Corta y organiza las copias de tus álbumes de vinilo con este sencillo software para PC. Podrás descargar los metadatos con las carátulas (sólo para formato MP3) de cada pista y crear fácilmente una biblioteca digital de tu colección de vinilos, conservando la calidez y el sonido original de cada disco.Tamaño compactoCon sólo 41 centímetros de ancho, el DP-450USB se integra perfectamente en cualquier sistema de alta fidelidad. Pese a su tamaño compacto, proporciona el sonido potente y detallado que se espera de Denon.Sofisticada es...
    Ver producto
    España
    SKADI es oscuridad y luz, como la diosa vikinga de la que toma el nombre. Es la silla gamer que te lleva al siguiente nivel mediante una experiencia envolvente de luces RGB de colores que controlas con el mando a distancia. SKADI es la versión premium con LEDs de la silla NYX, con la que comparte sus excelentes prestaciones: respaldo y asiento ergonómicos y transpirables, acolchados de espuma moldeada en frío o reposabrazos 2D. ¡Apaga las luces, conecta SKADI, y que empiece la acción! Sistema de Iluminación Full LedConecta el cable USB a un powerbank o un cargador, apaga las luces de la habitación y sumérgete en una experiencia envolvente. Navega entre 16 colores y cientos de efectos de luz sorprendentes que podrás cambiar fácilmente desde el mando a distancia. ¡Lleva tus partidas a otro nivel con SKADI! Respaldo Ergonómico y ReclinableEl respaldo se adapta como un guante a la forma de tu espalda y te ayuda a corregir malas posturas. Además se reclina en cualquier punto hasta 160º para adaptarse a todo, ya sea trabajar, jugar, ver tu peli favorita o incluso echarte una siesta. La estabilidad no será un problema gracias a la base ancha de 70cm de diámetro. Diseñada para Minimizar el CalorLa piel sintética microperforada del asiento y la espectacular trama triangular del respaldo -exclusiva de VALK- tienen la función de ayudar a transpirar y disipar el calor tras horas de juego. También los cojines lumbar y cervical son transpirables, y te darán el apoyo que necesitas, ni muy blando ni demasiado firme. SKADI combina estética y ergonomía para que puedas jugar muchas horas seguidas sin que tu espalda lo sufra. Con la Resistencia no se JuegaSKADI es una compañera de batalla fiable para gamers de hasta 120kg gracias a su sólida estructura de acero y al pistón elevador de gas de Clase 4, la más alta del mercado. Una silla para mil batallas, resistente como tú, para que solo tengas que preocuparte de ganar la partida. Acolchado de Gama AltaEl asiento está acolchado con espuma moldeada en frío, el tipo de relleno de mejor calidad para sillas, que además de cómodo, es muy resistente y no se deforma con el paso del tiempo. La densidad de la espuma de SKADI es de 55kg/m3, un 10% superior a las sillas de gama media-alta más reconocidas, lo que se traduce en mejor rendimiento y más durabilidad. Reposabrazos Ajustables 2DLos reposabrazos son regulables en 2 dimensiones. Con la primera podrás ajustar su altura y adaptarla a la tuya. La segunda mueve los reposabrazos hacia dentro y puede servir, por ejemplo, para jugar con un mando. Además, están recubiertos de una capa de PU que les dan un tacto suave y ligeramente acolchado. Ruedas DeportivasLas ruedas de 60mm de diámetro y ofrecen un movimiento fluido y silencioso. Están fabricadas en nylon, un tipo de plástico muy resistente y durable que es apto para todo tipo de suelos. Su diseño con 10 radios dan un toque deportivo a SKADI que no pasa desapercibido. Asiento BasculanteEl mecanismo de tipo mariposa de SKADI tiene 2 funciones que puedes controlar con la palanca. Hacia arriba regulas la altura del asiento, y si tiras de ella hacia fuera, liberas el mecanismo y te permite disfrutar de hasta 15º de inclinación libre. Girando la rosca del mecanismo, harás que haya más o menos resistencia, ajustando así esa función a tu peso. Únete a la ResistenciaEl innovador diseño de nuestras sillas gaming es un acto de rebeldía ante la monotonía de un mercado gamer donde todos se copian unos a otros. En VALK queremos ofrecerte una alternativa original y diferente con la que hacer de tu setup un lugar único. Calidad CertificadaLa fabricación de los productos VALK está certificada bajo la ISO 9001, la norma internacional más reconocida sobre el Control de Calidad, y que valida la calidad tanto de las materias primas como de los procesos de fabricación. Nuestras sillas también disponen del certificado europeo UNE-EN1335, para el que han sido sometidas a exigentes tests de resistencia. ¡Todo para garantizar que nuestros productos duren mucho tiempo y te podamos acompañar en muchas batallas!
    239,99 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es