-
loading
Solo con imagen

Conjunto nuevo blister barriguitas famosa

Listado top ventas conjunto nuevo blister barriguitas famosa

Barcelona (Barcelona)
CONJUNTO KIMONO ORIENTAL EN BLISTER BARRIGUITAS DE FAMOSA CONJUNTO KIMONO ORIENTAL EN BLISTER BARRIGUITAS DE FAMOSA Conjunto original de Barriguitas de famosa. Nuevo en Blister, modelo Kimono oriental. Años 70-80. Lleva catálogo.  Gastos envio certificado según tarifa de correos vigente. Pago mediante transferencia bancaria, paypal amigo, o ingreso en cuenta BBVA.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CONJUNTO EN BLISTER NEGRITO CAFETAL DE BARRIGUITAS DE FAMOSA. AÑOS 70-80 CONJUNTO EN BLISTER NEGRITO CAFETAL DE BARRIGUITAS DE FAMOSA. AÑOS 70-80 Conjunto nuevo en Blister de Barriguitas de Famosa. Modelo Negrito cafetal. LLeva un catálogo. años 70-80. Gastos envio certificado según tarifa de correos vigente. Pago mediante transferencia bancaria, paypal amigo, o ingreso en cuenta BBVA.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
BARRIGUITAS FAMOSA FANTASÍAS BROCHE PELO BROCHE PINZA BROCHE GARGANTILLA IDENTIFICACIÓN BARRIGUITAS FAMOSA FANTASÍAS BROCHE PELO BROCHE PINZA BROCHE GARGANTILLA IDENTIFICACIÓN Blister nuevo a estrenar, algo tocado por almacenaje, ver fotos.  Puede estar algo amarillento por exposición. 
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
BARRIGUITAS FAMOSA FANTASÍAS BROCHE PELO BROCHE PINZA BROCHE GARGANTILLA IDENTIFICACIÓN BARRIGUITAS FAMOSA FANTASÍAS BROCHE PELO BROCHE PINZA BROCHE GARGANTILLA IDENTIFICACIÓN Blister nuevo a estrenar, algo tocado por almacenaje, ver fotos. 
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Fantasías de Barriguitas Famosa. Broche para pelo. Niña rubia. Nuevo en blíster. Años 80 Fantasías de Barriguitas Famosa. Broche para pelo. Niña rubia. Nuevo en blíster. Años 80 CONDICIONES DE ENVÍO Envío por correo ordinario (bajo responsabilidad del comprador) o bien envío certificado con número de seguimiento. Gastos de envío según tarifas vigentes de Correos. No hay gastos de embalaje. Pago mediante ingreso en cuenta. No se acepta pago contra-reembolso ni entrega en mano.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Fantasías de Barriguitas Famosa. Broche gargantilla. Caperucita Roja. Nuevo en blíster. Años 80 Fantasías de Barriguitas Famosa. Broche gargantilla. Caperucita Roja. Nuevo en blíster. Años 80 CONDICIONES DE ENVÍO Envío por correo certificado con número de seguimiento. Posibilidad de envío ordinario (bajo responsabilidad del comprador). Gastos de envío según tarifas vigentes de Correos. No hay gastos de embalaje. Pago mediante ingreso en cuenta. No se acepta pago contra-reembolso ni entrega en mano.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Blister Conjunto Botas NANCY 80121 Nuevo Blister Conjunto Botas NANCY 80121 Nuevo Blister Conjunto Botas NANCY 80121 Nuevo, completamente nuevo procedente de antigua juguetería, fabricado por FAMOSA, referencia 80121, ideal coleccionistas.Enviamos a toda España. Trato Hecho tienda de segunda mano situada en Fuengirola.
Ver producto
Burgos (Burgos)
CONJUNTO O TRAJE REF. 80494 EN MARRÓN DE NENUCO NUEVO EN SU BLISTER ORIGINAL - FAMOSA AÑOS 70 / 80 - CONJUNTO O TRAJE REF. 80494 EN MARRÓN DE NENUCO NUEVO EN SU BLISTER ORIGINAL - FAMOSA AÑOS 70 / 80 - Antiguo conjunto original de NENUCO nuevo sin usar en su blister original de los años 70/80. El conjunto está sin estrenar ya que procede del fondo de almacén de una antigua juguetería, el blister está bien conservado con señales lógicas del almacenaje de tantos años, todo tal y como se ve en las fotografías. Para tener una idea más acertada del estado del artículo en venta, ver imágenes adjuntas, ya que con ellas se intenta dar una idea lo más concisa posible del estado del mismo y evitar cualquier tipo de confusión.   ¡¡ CUALQUIER DUDA CONSULTAR !!
Ver producto
Burgos (Burgos)
CONJUNTO O TRAJE REF. 80494 EN AZUL DE NENUCO NUEVO EN SU BLISTER ORIGINAL - FAMOSA AÑOS 70 / 80 - CONJUNTO O TRAJE REF. 80494 EN AZUL DE NENUCO NUEVO EN SU BLISTER ORIGINAL - FAMOSA AÑOS 70 / 80 - Antiguo conjunto original de NENUCO nuevo sin usar en su blister original de los años 70/80. El conjunto está sin estrenar ya que procede del fondo de almacén de una antigua juguetería, el blister está bien conservado con señales lógicas del almacenaje de tantos años, todo tal y como se ve en las fotografías. Para tener una idea más acertada del estado del artículo en venta, ver imágenes adjuntas, ya que con ellas se intenta dar una idea lo más concisa posible del estado del mismo y evitar cualquier tipo de confusión.   ¡¡ CUALQUIER DUDA CONSULTAR !!
Ver producto
Burgos (Burgos)
CONJUNTO O TRAJE REF. 80491 DE NENUCO NUEVO SIN ABRIR EN SU BLISTER ORIGINAL - FAMOSA AÑOS 70 / 80 - CONJUNTO O TRAJE REF. 80491 DE NENUCO NUEVO SIN ABRIR EN SU BLISTER ORIGINAL - FAMOSA AÑOS 70 / 80 - Antiguo conjunto original de NENUCO nuevo sin usar en su blister original de los años 70/80. El conjunto está sin estrenar ya que procede del fondo de almacén de una antigua juguetería, el blister está bien conservado con señales lógicas del almacenaje de tantos años, todo tal y como se ve en las fotografías. Para tener una idea más acertada del estado del artículo en venta, ver imágenes adjuntas, ya que con ellas se intenta dar una idea lo más concisa posible del estado del mismo y evitar cualquier tipo de confusión.   ¡¡ CUALQUIER DUDA CONSULTAR !!
Ver producto
Lugo (Lugo)
Barriguitas cambia de color año 2009 de Famosa Barriguitas cambia de color año 2009 de Famosa Nuevo a estrenar tal y como se muestra, blister roto en la esquina superior derecha como se puede ver en la foto número dos. Si necesita más imagenes no dude en contactar  
Ver producto
Madrid (Madrid)
BARRIGUITAS ABUELO BUEN ESTADO FAMOSA BARRIGUITAS ABUELO BUEN ESTADO FAMOSA VER FOTO 2,50 ENVIO ORDINARIO 5 ENVIO CERTIFICADO LEER INFORMACION DE NORMAS PARA LA COMPRA -Si buscas algo y no encuentras en mi Tienda no dudes en preguntar. -Infórmate antes de comprar, no admito devoluciones, por falta de información. -No hago contra reembolsos, en los envíos Ordinarios bajo ningún concepto me hago responsable del articulo, el comprador asume todo el riesgo. -PAGO paypal sin incremento como amigo y como pago INCREMENTO DE 6% en el total a pagar. -Pago mediante transferencia, ingreso en banco o giro postal. -Recogida en mano, en Aranjuez. -El precio del envió según tarifa de correos, paquete azul superando 350g. Peso y medidas con un incremento de manipulación, DEPENDIENDO EL ARTICULO. Ahorra en tus gastos de envio mirando otros articulos que te puedan interesar, pagando solo un coste de envio conjunto. - Personas que no tengan votos, ponerse en contacto antes de comprar o una vez comprado el articulo, enviarme un mensaje de aceptación de la compra, de no ser así el articulo lo volveré a poner de nuevo en venta. -Solo personas seria y comprometidas una vez dado el paso de compra. Gracias
Ver producto
Madrid (Madrid)
BARRIGUITAS ABUELA BUEN ESTADO FAMOSA BARRIGUITAS ABUELA BUEN ESTADO FAMOSA VER FOTO. 5 envio certificado. -Infórmate antes de comprar, no admito devoluciones, por falta de información. -No hago contra reembolsos, en los envíos Ordinarios bajo ningún concepto me hago responsable del articulo, el comprador asume todo el riesgo. -PAGO paypal sin incremento como amigo y como pago INCREMENTO DE 6% en el total a pagar. -Pago mediante transferencia, ingreso en banco o giro postal. -Recgjida en mano, en Aranjuez. -El precio del envió según tarifa de correos, paquete azul superando 350g. Peso y medidas con un incremento de manipulación, DEPENDIENDO EL ARTICULO. Ahorra en tus gastos de envio mirando otros articulos que te puedan interesar, pagando solo un coste de envio conjunto. - Personas que no tengan votos, ponerse en contacto antes de comprar o una vez comprado el articulo, enviarme un mensaje de aceptación de la compra, de no ser así el articulo lo volveré a poner de nuevo en venta. -Solo personas seria y comprometidas una vez dado el paso de compra. Gracias
Ver producto
Madrid (Madrid)
BARRIGUITAS CHICA FAMOSA EN LA NUCA NUMERO 97 BARRIGUITAS CHICA FAMOSA EN LA NUCA NUMERO 97 VER FOTO. 5 envio certificado. -Infórmate antes de comprar, no admito devoluciones, por falta de información. -No hago contra reembolsos, en los envíos Ordinarios bajo ningún concepto me hago responsable del articulo, el comprador asume todo el riesgo. -PAGO paypal sin incremento como amigo y como pago INCREMENTO DE 6% en el total a pagar. -Pago mediante transferencia, ingreso en banco o giro postal. -Recgjida en mano, en Aranjuez. -El precio del envió según tarifa de correos, paquete azul superando 350g. Peso y medidas con un incremento de manipulación, DEPENDIENDO EL ARTICULO. Ahorra en tus gastos de envio mirando otros articulos que te puedan interesar, pagando solo un coste de envio conjunto. - Personas que no tengan votos, ponerse en contacto antes de comprar o una vez comprado el articulo, enviarme un mensaje de aceptación de la compra, de no ser así el articulo lo volveré a poner de nuevo en venta. -Solo personas seria y comprometidas una vez dado el paso de compra. Gracias
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CONJUNTO NANCY NEW FAMOSA UN DIA DE STREET STYLE CONJUNTO NANCY NEW FAMOSA UN DIA DE STREET STYLE Conjunto Nancy New "Un dia de street style". Le vale también a la Nancy clásica. En Blister nuevo sin sacar de la caja.  Gastos envio certificado según tarifa de correos vigente. Pago mediante transferencia bancaria, paypal amigo, o ingreso en cuenta BBVA.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es