-
loading
Solo con imagen

Reloj smart watch android

Listado top ventas reloj smart watch android

RELOJ INTELIGENTE MUJER, SMARTWATCH CON 24 MODOS DE DEPORTE, PULSÓMETRO, CRONÓMETROS, MONITOR DE SUEÑO, PODÓMETRO MONITORES DE ACTIVIDAD IP68 SMART WATCH RELOJ DEPORTIVO PARA ANDROID IOS (ORO)
  • ?【Reloj inteligente Mujer Exquisito】Este smartwatch mujer es pantalla táctil completa de 1.69 Inch, esfera redonda de píxeles de alta definición de 240 * 240. Más acorde con la estética del cuerpo femenino. El uso de este reloj puede resaltar las hermosas líneas de las muñecas de las mujeres. El reloj inteligente está equipado con 3 correas. Dos correa de silicona TPU85 rosa y une correa de acero inoxidable dorada. Puede ser reemplazado según sus preferencias.
  • ?【Datos de salud de actividad durante todo el día】 Este reloj rastreador de actividad registra ① datos diarios: pasos, distancia y calorías; ②Monitor de sueño, registra el tiempo de sueño de luz profunda; ③ Monitor de salud: frecuencia cardíaca / oxígeno. Todos los datos se sincronizan con su teléfono para crear una rutina de programación.
  • ?【Smart SMS SNS Notificaciones】 Este reloj deportivo de fitness realmente funciona "INTELIGENTE" para notificar llamadas, recordatorio de alarma, recordatorio sedentario, tiempo para beber agua y muchos recordatorios de redes sociales. (Mensaje, Wechat, Facebook, Twitter, Line, Skype, WhatsApp, Kakaotalk, Instagram, Snapchat, etc.). Al levantar la mano, se activará automáticamente y cambiará el brillo.
  • ?【Asistente Inteligente de Mujer】Este smartwatch mujer tiene manejo del período menstrual, que pueden ayudar a mujer puede comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP. Las mujer pueden registrar el ciclo menstrual en la aplicación y pueden ajustar el ejercicio en esta etapa en el tiempo. Siempre GIFTFIT Smartwatch te acompañará para que puedas comprender todos tus períodos importantes.
  • ?【Supere Sus Expectativas】 GIFTFIT smartwatch mujer puede configurar pantalla personalizada de interfaz, diferentes estilos que se adaptan a tus diferentes estados de ánimo. Además tiene herramientas más prácticas como despertadores, cronómetro, temporizador, control de música, recordatorio sedentario, brillo ajustable, buscar teléfono. Compatible con Android 4.4 e iOS 8.0 o superior. Este reloj puede ser una excelente opción de regalo para que las personas vivan de manera más saludable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZFIT NEO SMART WATCH RELOJ INTELIGENTE 28 DÍAS BATERÍA 5 ATM SENSOR SEGUIMIENTO BIOLÓGICO FRECUENCIA CARDÍACA IOS & ANDROID ROJO
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca
  • Monitoreo del sueño
  • Duración de la batería de 28 días
  • Pantalla siempre encendida
  • Resistente al agua hasta 50 metros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUDNEER SMARTWATCH MUJER, 1.69'' RELOJ INTELIGENTE ROSA IP67 IMPERMEABLE, PULSERA PANTALLA TÁCTIL COMPLETA CON MONITOR SUEÑO CONTADOR DE CALORÍA PULSÓMETROS PODÓMETRO PARA SMART WATCH ANDROID Y IOS
  • 1.69in HD Pantalla Táctil Completa, Estilo Personalizado: TS11 Reloj smartwatch la elegante pantalla cuadrada personalizada pantalla a color de 1.69 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario,muestra más información,Multi brillo ajustable, el reloj inteligente hombre viene con Múltiple diseños de esfera, que se pueden intercambiar arbitrariamente para satisfacer sus necesidades individuales.
  • IP68 y Mayor Duración de La Batería: Este watch ​tactil adopta Impermeable IP68 a prueba de agua para soportar el lavado de manos, la lluvia y para cumplir con la vida diaria (tenga cuidado de no usarlo en la ducha o en el agua caliente). Este reloj running tiene la Batería de gran capacidad, el uso normal se puede utilizar durante 7 días, el estado de espera puede durar de 30 días. Compatible con Android 5.0 y superior e IOS 9.0 y superior.
  • Frecuencia Cardíaca y Monitoreo Del Sueño: Durante las actividades diarias y los descansos, los sensores de movimiento de alto rendimiento monitorean la frecuencia cardíaca, el estado del sueño (sueño profundo, sueño superficial), pulsera reloj inteligentes detectan automáticamente la frecuencia cardíaca y proporcionan Un análisis exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a crear un estilo de vida más saludable. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación GloryFit.
  • Notificación, Recordatorio: P32H relojes smartwatch mujer Las llamadas, los mensajes y otra información se pueden mostrar claramente. Cada vez que recibe una notificación, como un SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) , llamadas o mensajes de una aplicación en su teléfono inteligente, el reloj digital willful vibrará para evitar que se pierda una notificación importante.
  • El Deporte y La Música Se Combinan: Lleve el relojes deportivos mujer ​para hacer ejercicio, puede controlar las canciones en su teléfono y reproducir fácilmente su lista favorita, incluidos Múltiple deportes Modo (correr, caminar, andar en bicicleta, Saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol). Puede registrar el tiempo de ejercicio, el consumo de energía,recopilar datos deportivos de manera más oportuna, ayudarlo a construir un estilo de vida más saludable y enamorarlo de los deportes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE CON LLAMADAS, ALTAVOZ, PULSÓMETRO, PRESIÓN ARTERIAL, OXÍMETRO DE ​PULSO (SPO2), PODÓMETRO, IMPERMEABLE, RASTREADOR DE ACTIVIDAD, SMART WATCH PARA ANDROID IOS (NEGRO)
  • ♡ Reloj inteligente con función de Llamadas, micrófono, altavoz. 【Tutorial de conexión de teléfono móvil】 Asegúrese de que el Bluetooth de su teléfono esté encendido (Android debe tener el GPS encendido), para iniciar el reloj inteligente, → Abra la aplicación "Fitfro" del teléfono móvil → agregue el reloj "H10" del dispositivo → luego abra la interfaz Bluetooth de configuración del teléfono móvil → conecte el Bluetooth "H10". Puede hacer/recibir llamadas y reproducir música Bluetooth.
  • 【Monitoreo de salud las 24 horas】Smart watch con frecuencia cardiaca, presión sanguínea, oxímetro de ​pulso (SpO2). Sensor de movimiento de alto rendimiento incorporado en el reloj inteligente, mantiene registros precisos de la información del sueño de cada noche, para brindarle un análisis de sus patrones de sueño, brinda monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Puede leerlos en tiempo real directamente en el reloj inteligente. (Nota: no use el reloj mientras se baña o nada)
  • 【Múltiples modos de deporte】El reloj inteligente hombre mujer tiene 8 modos deportivos (caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, voleibol, tenis) que mantienen su ejercicio más científico. Y puede rastrear datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos y generar datos.Este gran reloj reconoce automáticamente tu actividad y rastrea tus pasos,distancia, calorías, etc.hará un seguimiento de su progreso y lo motivará a entrenar todos los días.
  • ⭐▶ Atención: ¡Por primera vez, cargue el reloj con un cargador de teléfono móvil durante 1 hora! Solo necesita 2 horas para cargarse completamente y se puede usar hasta 7-15 días en modo de espera. Compatible con iOS y Android:Escaneando un código QR o realizando una búsqueda, Descarga e instala la aplicación gratuita "Fitfro".Este reloj es compatible con iOS 9.0 / Android 5.0 o superior,Teléfono inteligente con Bluetooth 4.0 o superior. Brindamos servicio postventa 18 meses en cualquier momento
  • ? Smartwatch vibrará para avisarle de llamadas entrantes, mensajes, notificaciones por correo electrónico y notificaciones SNS (Facebook, Whatsapp, Messager...), no se perderá ninguna información importante.(El reloj inteligente admite responder y rechazar llamadas). Reloj inteligente admite fondos de pantalla personalizados, visible cuando levanta la muñeca, cronómetro, toma de fotos remota, recordatorio sedentario, modo de no molestar, pronóstico del tiempo y control de música.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KUSONG SMARTWATCH RELOJ INTELIGENTE HOMBRE MUJER PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE CON PULSÓMETRO MONITORS DE SUEÑO CALORÍA NOTIFICACIÓN SMART WATCH PARA ANDROID IOS (VERDE)
  • Notificación SNS de FB: cuando el rastreador de actividad física se conecta al smartphone, vibrará para alertarte cuando tengas notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Line, etc.
  • 8 modos deportivos y resistente al agua: el reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como correr, senderismo, ciclismo, natación, golf, baloncesto, etc. Puedes ver los datos deportivos en el reloj inteligente o en la aplicación. Con la función impermeable IP67, puedes llevar el reloj de fitness cuando te lavas las manos, piscina (en la piscina o en el zapato), pero no soporta buceo ni natación en el mar.
  • Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad: chip Bluetooth integrado de baja potencia y gran capacidad de batería de 170 mAh, el rastreador de fitness es fácil de cargar con carga magnética USB. El reloj se puede utilizar durante 5-7 días después de 2 horas de tiempo de carga. La aplicación es adecuada para la mayoría de smartphones con Bluetooth 4.0 +. Sistema compatible: iOS 9.0 y Android 4.4 o superior
  • Monitor de salud: monitor de frecuencia cardíaca, presión arterial, temperatura y sueño. El algoritmo inteligente es un mejor seguimiento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial, rastrea tus fases de sueño con este reloj inteligente automáticamente y cuida tu salud física y mental. El monitor de sueño evaluará tu calidad de sueño por la noche, puedes entender mejor tu calidad de sueño para un sueño ligero, sueño profundo y sueño despierto.
  • 【Multifunciones】Los relojes inteligentes con pantalla a color más grande de 1.5 pulgadas ofrecen una excelente calidad de imagen, te ofrecen una mejor experiencia de usuario. El rastreador de fitness cuenta con múltiples funciones: 8 modos deportivos, frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, presión arterial, monitor de temperatura, monitor de sueño, recordatorio de sedentarismo, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes, rechazar teléfono, ajustar el brillo y otras funciones para satisfacer tus necesidades diarias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ INTELIGENTE MUJER SMARTWATCH HOMBRE: FITNESS TRACKER PULSERA ACTIVIDAD CON 1.32" TFT IMPERMEABLE IP68 SMART WATCH MONITOR DE SUEÑO PULSÓMETRO PRESIÓN ARTERIAL PODÓMETRO DEPORTE PARA IOS ANDROID
  • Diseño elegante y resolución HD: Este relojes deportivos hombre está equipado con una pantalla colorida TFT táctil completa de 1.32 "con resolución HD de 360 * 360 y puede ajustar el brillo, lo que le mostrará una interfaz de usuario más detallada y clara para proteja sus ojos. El diseño clásico hace que el sea smartwatch mujer esfera redonda más cómodo y elegante. Además, reloj inteligente acero está equipado con otra correa reemplazable, puede cambiar la correa fácilmente.
  • Monitor de salud: El reloj despertador incorporado de reloj inteligente mujer plata lo despierta, recordarte el clima de hoy , la temperatura máxima y mínima.Reloj tension arterial puede controlar su presión arterial, las calorías y los pasos. Reloj medidor de tension arterial monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registre el tiempo y la calidad de su sueño cada noche y lo ayuda ajustar su estilo de vida para mejorar mantener la salud.
  • Relojes deportivos mujer & Reloj contador de pasos y calorias: El reloj deportivo esfera grande dan variedad de 8 modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, etc. El reloj gps mujer puede registrar calorías, velocidad y tiempo a través de su teléfono inteligente, y grabar en la aplicación Da-Fit. Este reloj resistente al agua mujer puede contar tus pasos todos los días, y te permitirá ejercitarte en condiciones de sudor o lluvia gracias a su impermeabilización IP68.
  • Mensajes y notificaciones: Este reloj tactil con whatsapp vibrará para avisarle si hay una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, electrónico, Skype, etc. El reloj inteligente con wasap es compatible con teléfonos inteligentes como Samsung, iPhone, Huawei y xiaomi que tienen instalado Android 6.0 o ios 9.0 y superior. La capacité de la batterie est de 210mAh, los usuarios pueden usarlo normalmente durante 7-10 días.
  • Personalizado y multifuncional: El relojes inteligentes para mujer elegantes puede conectar el teléfono inteligente a través de la aplicación Da Fit, hay una gran cantidad de esferas de reloj para elegir, e incluso puede cargar sus fotos para mostrar su personalidad. Este reloj running mujer también agregó muchas funciones prácticas como recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías,remotas, alarma,atenuación,temporizador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHIPUDS SMARTWATCH MUJER, RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE IP67 CON SMART WATCH MONITOR DE SUEÑO PULSÓMETROS CRONÓMETROS CONTADOR DE CALORÍA,CONTROL DE MUSICA, IOS Y ANDROID ORO
  • ?[Reloj de fitness con pantalla táctil completa para Android e iOS] El reloj de fitness Phipuds admite 7 modos deportivos (correr, caminar, caminar, columpiarse, saltar la cuerda, ejercicio en cinta) para proporcionar datos sobre su estado físico diario. La pulsera de actividad inteligente también puede registrar sus datos de actividad diaria, como pasos, calorías, velocidad, distancia y tiempo de actividad, lo que le permite controlar sus actividades.
  • ?【Monitorización del ritmo cardíaco y del sueño】 Phipuds smartwatch mujer admite el control y el registro de su frecuencia cardíaca las 24 horas. Puede ver los datos en la aplicación para comprender mejor su cuerpo. El reloj inteligente Android también puede monitorear y registrar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y sueño despierto) para ayudarlo a desarrollar un buen trabajo y descanso.
  • ?[Regalos originales para mujer] reloj inteligente utiliza una pantalla a color de alta definición TFT-LCD de 1.08 ', Además de detectar la presión arterial y el oxígeno en la sangre, las mujeres también tienen una función de memoria durante la menstruación. Hay tres opciones: ciclo menstrual / ciclo de embarazo / salud sexual. Ayude a las mujeres a comprender mejor su cuerpo.
  • ?【Reloj inteligente multifuncional】 El reloj inteligente Phipuds vibrará para recordarle cuando su teléfono reciba una llamada, mensaje de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, mensaje de LinkedIn, también puede ver la información en el reloj y colgar la llamada. También puede agregar notificaciones de otras aplicaciones.Reloj inteligente de iphone también tiene funciones ricas como reloj despertador, control de música, recordatorio sedentario y agitar para tomar fotografías.
  • ?[Reloj inteligente para Android y IOS] Chip Bluetooth de bajo consumo integrado, el reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.0, Android 4.4 o superior, y teléfonos inteligentes con iPhone iOS 8.0 o superior. También utiliza un diseño de polvo impermeable IP67, incluso usa el reloj inteligente cuando llueve o se lava las manos, no lo dañará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE CON PANTALLA TÁCTIL IP68,MONITOR DE SUEÑO,CONTROL DE MUSICA,PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE,RELOJ INTELIGENTE PARA ANDROID E IOS (ROSA)
  • ⌚【Pantalla táctil completa de 1.4 pulgadas】 El reloj inteligente IDEALROYAL con una pantalla a color más grande de 1.4 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de uso.
  • ?【Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas】 Sensor óptico de frecuencia cardíaca incorporado y más preciso para monitorear su frecuencia cardíaca, mantiene registros precisos de la información del sueño de cada noche y analiza la fecha de sueño para ayudarlo a ajustar los hábitos de sueño y hacerlo más saludable.
  • ?‍♂️【Rastreador de actividad con 8 modos deportivos】 El reloj inteligente tiene un rastreador de 8 modos deportivos: baloncesto, fútbol, natación, ciclismo, caminar, correr, saltar la cuerda, bádminton, también permite rastrear una variedad de datos en tiempo real durante el ejercicio, proporcionar datos de referencia para su análisis y mejora diaria de la salud.
  • ?【Notificación y recordatorio】 El reloj inteligente se puede conectar a un teléfono inteligente (busque y descargue la APLICACIÓN "HeroBandIII"), debe abrir todos los permisos de la aplicación en el teléfono móvil, para que pueda recibirla en el reloj inteligente para obtener información notificaciones, como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazarla.
  • ?[Mayor duración de la batería y más funciones] El reloj está equipado con una batería de polímero de litio de gran capacidad, que solo necesita cargarse durante 1,5 a 2 horas, lo que puede soportar el uso normal durante una semana. El reloj también tiene reloj despertador, cronómetro, control remoto de cámara, pronóstico del tiempo y otras funciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPGLORY SMART WATCH, RELOJ INTELIGENTE CON OXÍGENO SANGUÍNEO PRESIÓN ARTERIAL FRECUENCIA CARDÍACA, PULSERA ACTIVIDAD IMPERMEABLE IP67 PARA HOMBRE MUJER PARA ANDROID IOS
  • 8 Modos Deportivos: Ofrece varios deportes, como Caminar / Correr / Ciclismo / Saltar / Bádminton / Baloncesto / Fútbol / Natación, lo que mantiene su entrenamiento más científicamente. Y puede realizar un seguimiento de sus datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos.
  • 24H Ayudante de Salud: Popglory reloj inteligente tiene frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo. Siempre preste atención a su salud física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo.
  • Watch Face Personalizado & Notificación Inteligente - Puede usar la foto que quieras como el watch face, también puede cambiar la posición de tiempo y el color de acuerdo con la imagen. Mensajes y llamadas bien informados, levantar la muñeca visible, que se puede establecer en la aplicación "HeroBandIII".
  • Control de música & IP67 Impermeable: Puede controlar el reproductor de música de su teléfono en este reloj (canción anterior, próxima canción y pausa). Con el diseño impermeable IP67, puede usarlo mientras se lava las manos.
  • Compatibilidad y Otras Características: este reloj es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior. Este reloj también tiene alarma, cuanta atrás, cámara remota, pronóstico del tiempo, y ajuste de brillo. (No compatible con iPad)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE MUJER IMPERMEABLE IP68 CON PULSÓMETRO, CRONÓMETROS,CALORÍAS,MONITOR DE SUEÑO,PODÓMETRO PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTES SMART WATCH HOMBRE RELOJ DEPORTIVO PARA ANDROID IOS
  • ?‍♂️【Reloj Inteligente para Mujer Hombre】 El nuevo Zkcreation W3 Impermeable SmartWatch de 2020 proporciona puede realizar un seguimiento automático de su ejercicio diario, como el recuento de pasos, el consumo de calorías, la distancia y el tiempo de ejercicio, etc. También puede configurar hasta 17 modos de deporte para realizar un seguimiento de sus diferentes. Cada movimiento se contará en este reloj, lo que puede motivarlo a moverse y mantenerse activo.
  • ??【Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño】 Con el uso diario del smartwatch y el monitor de frecuencia cardíaca continuo de 24 horas, puede comprobar su ritmo cardíaco en cualquier momento, para que pueda comprender mejor las tendencias de su ritmo cardíaco y encontrar un nivel de entrenamiento cómodo. El seguimiento automático del sueño puede analizar exhaustivamente los datos de calidad del sueño para ayudarle a ajustar su estilo de vida saludable.
  • ?️【Recordatorios de mensajes】 Notificación de mensaje: Cuando hay una llamada entrante, un mensaje SMS o APP (Facebook, Messenger, Twitter, WhatsApp, INS ...) en el teléfono, el reloj le mostrará o alertará por vibración, y la pantalla del reloj mostrará un identificador de llamadas y parte del contenido del mensaje, puede almacenar 8 mensajes. Ayudándole a mantenerse conectado, nunca se pierda los mensajes importantes.
  • ?【Pulsera Actividad multifunción】 Además de mostrarte la información del ejercicio, también con la función de control remoto de la cámara, control de la música, el tiempo, el despertador, el cronómetro, los modos de no molestar, el recordatorio sedentario y el período femenino, etc. Adecuado para atletas al aire libre, hombres, mujeres y personas mayores. Sincronización automática del idioma y la hora. Soporta más de 17 ajustes de idioma.
  • ?【Compatibilidad y Servicio】Compatible con IOS 9.0 o Android 4.4 o superior, Bluetooth 4.0 o superior. El APP es 'SmartWristband3'. Para el sistema Android, es necesario configurar la aplicación para que se inicie automáticamente en el administrador del teléfono o en la configuración del sistema. Apague el modo de ahorro de energía u otros factores que afecten el funcionamiento en segundo plano de la aplicación.Y mantenga la distancia entre el teléfono y el reloj no más de 5 metros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Reloj smart watch marca Sepver con multiples funciones: llamadas, whatsaap , redes sociales como instagram, calculadora, musica... Se conecta al movil y puedes recibir las notificaciones del movil en el reloj costaba 50 se vende por falta de uso
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Smart Watch Marea Con correa gris / Se puede cambiar la correa muy fácil y rápido. Cargador Se puede mojar Te marca la hora, cuenta pasos,calorías,pulsaciones,saturación en sangre,cronómetro, puedes marcar él ejercicio que haces para que te cuente una cosa o otra.. etc. Con un protector aparte de pantalla. Lo compré el 07/08 de este año como podéis ver en la foto, y me lo he puesto dos veces contadas.
50 €
Ver producto
España
Smart Watch Android 4.4 OS MTK6572 Bluetooth 4.0 3G WIFI ROM 4GB + RAM 512 MB Smartwatch Para Mujeres Hombres Niños Regalo
46,47 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo reloj smart watch NUEVO A ESTRENAR, no se ha usado, me lo han regalado y ya tengo otro similar. Adicionalmente a la correa metálica incluyo otra correa de silicona blanca con su destornillador específico. FUNCIONA CON ANDROID E IOS (IPHONE) El reloj tiene mucho brillo muy nítido. Tiene pulsómetro para medir las pulsaciones. Muchos idiomas incluido obviamente el Español. Cuenta los pasos. Es resistente la agua IP67 sumergible. Se puede personalizar de mil formas con su aplicación para el móvil. Registra las actividades deportivas. Ha costado 46€.
38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo reloj smart watch de avon negro,a estrenar,me costo mas caro,vendo por tener otro igual,me urge venderlo,asi que el primero que venga se lo lleva,no me desplazo pero ofrezco facilidad y seguridad de entrega en mi casa,escribir solo personas verdaderamente interesadas,explico todo por privado,gracias
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smart watch completamente nuevo con su caja a estrenar. Compatible con android. Bluetooth. Pantalla de 1,54",cámara VGA, ranura para tarjeta micro SIM y micro SD. Ideal para regalo...
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo. Nunca usado, en perfecto estado y con cable, instrucciones. Dispone de manos libres, musica, notificación mensaje, control camara, podometro, calorias, barometro, altimetro y bluetooth. Daril smart watch
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo smart watch nuevo en su caja con sus accesorios en perfecto estado. Perfecto para regalo
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj electrónico. Nuevo. Vendo porque fue un ragalo y no lo uso. Color principal negro y marco de pantalla color metálico. Admite tarjeta Sim y tarjeta SD. Compatible con Android y Apple. Diversas funciones: cámara, Whatsapp, notificaciones (ejemplo: Facebook), llamadas, podómetro, Bluetooth, agenda telefónica, cronómetro, entre otras más.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente compatible con IPhone y Android,se puede ver y probar sin compromiso!Sin usar y en su caja.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj con cámara de fotos, se puede llamar por teléfono y hablar por él, posibilidad de incorporarle tarjeta SIM. En las fotos adjunto imágenes de todas las pantallas del menú y las aplicaciones que tiene. No tiene NADA de uso. Está todo tal y como se muestras en las imágenes. Totalmente nuevo!
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo este reloj inteligente nuevo a estrenar. En las fotos están explicadas todas las funciones que realiza. Lo vendo porque tengo un iphone y es incompatible.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Reloj Smartwatch Protone cuenta con un moderno y atractivo diseño. Puedes introducir la tarjeta sim de tu dispositivo móvil y no tener que cargar con el teléfono en las ocasiones donde más te pueda molestar, gracias a la comodidad y facilidad de uso de este reloj. Responde a llamadas, manda mensajes y mucho más. También puedes utilizar la conectividad bluetooth si no quieres ponerle tarjeta sim. Pasate por nuestra tienda compra y venta la buhardilla, cordoba capital, calle motril n.53 (Tambien realizamos envios) 640394453 (atendemos llamadas y WhatsApp).
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de actividad táctil con pantalla de color. Sumergible hasta 1m. A través de una aplicación instalada en tu movil podrás visualizar las notificaciones de aplicaciones (facebook, instagram, whatsapp...) y también mensajes y llamadas. sigue tu actividad física controlando tu frecuencia cardiaca, tus pasos y las horas de sueño.
29,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de actuvidad táctil con pantalla de color. sumergible hasta 1m. A través de una aplicación instalada en tu movil podrás visualizar las notificaciones de aplicaciones (facebook, instagram, whatsapp...) y también mensajes y llamadas. sigue tu actividad física controlando tu frecuencia cardiaca, tus pasos y las horas de sueño.
29,89 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es