-
loading
Solo con imagen

Mesa comoda estanteria

Listado top ventas mesa comoda estanteria

WOLTU ESCRITORIO DE COMPUTADORA ESQUINERO MUEBLES DE OFICINA MESA DE PC MESA DE OFICINA ORDENADOR CON DISEÑO INDUSTRIAL, MADERA Y ACERO CON 2 ESTANTE 120X74X71,5CM ROBLE/NEGRO TSB06HEI
  • Tiene el diseño simple y elegante, moda moderna y sencilla, apariencia elegante y decente proporcionan un entorno de trabajo cómodo.
  • Martiral: paneles de madera (superficie de roble claro) y marco de acero (pintado de negro).
  • Dimensiones totales: 120 x 74 x 71.5 cm (ancho x alto x profundidad), distancia entre el estante: aprox. 21.5cm. Capacidad de carga de la mesa: aprox. 50KG; Capacidad de carga del estante: aprox. 20 KG, Peso: aprox. 12,8 KG.
  • Ventaja: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina, con gran superficie de trabajo. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia.
  • Se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador, mesa de libros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMZDEAL TOCADOR MESA DE MAQUILLAJE CON ESPEJO GRANDE,140X108X40CM,SIN TABURETE, TOCADOR MODERNO CON 2 CAJONES Y 6 ESTANTES (BLANCO)
  • ▶【Gran Espacio para Almacenamiento】Tamaño de tocador: 140x40x108CM. La gran mesa de tocador proporciona mucho espacio para el maquillaje y proporciona una gran mesa para el almacenamiento. 6 estantes y 2 cajones grandes brindan mucho espacio para guardar su maquillaje. Con este diseño, no tiene que preocuparse por demasiado cosméticos y el desorden de escritorio.
  • ▶【Espejo Grande】Tamaño del espejo: 54,5x65 cm. Nuestro espejo es más grande que la mayoría de los espejos, lo que amplía los horizontes de las personas y hace que su belleza brille.
  • ▶【Materiales de Calidad】El tocador está hecho de aglomerado de alta calidad. El material es duro, resistente a la humedad y liso. Este tocador es chapeada para que sea fácil de limpiar.
  • ▶【Montaje Fácil】Este tocador que se puede instalar fácilmente sin el conocimiento de los artesanos. Si solo una persona instala el tocador, toma un promedio de solo 30 minutos. Proporcionamos instrucciones de instalación y videos tutoriales para ayudarlo a comenzar rápidamente.
  • ▶【Garantía】30 días sin motivo para regresar, garantía de dos años. Si encuentra algún problema, no dude en contactarnos. Brindamos servicio de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NISEAR ESCRITORIO DE COMPUTADORA, MESA DE ORDENADOR ESCRITOTIO ESTRUCTURA DE ACERO CON ESTANTES AJUSTABLES, MESA DE ESTUDIO PORTÁTIL GRANDE PARA OFICINA EN CASA
  • 【DURADERO Y ESTABLE】Construido con marcos de acero de alta calidad y tableros de partículas, el escritorio de computadora es robusto y resistente al desgaste. Con diseño de soporte triangular para garantizar una gran estabilidad y durabilidad. Además, es fácil de limpiar y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】 El tamaño de la mesa de ordenador es de 120 x 60 x 75 cm, lo suficientemente espacioso para colocar computadoras, PC, laptops, libros u otros suministros. ¡Todo está organizado para servirte mejor! Y puede colocarlo en la esquina de su hogar u oficina para ahorrar espacio.
  • 【ESTANTES AJUSTABLES】Hay estantes de dos niveles en el lado derecho del mesa de oficina para almacenamiento adicional. La altura de los estantes se puede ajustar fácilmente a 35 cm / 45 cm según sus necesidades, lo que brinda una gran comodidad y conveniencia tanto para su trabajo como para su estudio.
  • 【FÁCIL MONTAJE】La instalación es muy sencilla gracias al manual de usuario y las herramientas completas proporcionadas. Todas las instrucciones se describen en detalle y simplifica sus pasos de montaje, ahorrándole tiempo y energía. ¡El Nisear Escritorio para Computadora te hace la vida más fácil!
  • 【ESTILO CLÁSICIAL】con un estilo simple y moderno, el mesa de estudio puede complementar cualquier decoración del hogar y es una gran adición para la sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. 3 colores a su elección: retro, nogal y teca. ¡Una elección de escritorio clásica pero práctica!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOBELCENTER - ESCRITORIO Y ESTANTERÍA REVERSIBLE - MESA DE OFICINA O ESCRITORIO CON ESTANTERÍA (BLANCO Y ROBLE) - 1157
  • La mesa de escritorio con estantería blanco artik mate y sobre roble canadian es un completo conjunto de escritorio y estante lateral reversible. Ideal para oficinas en casa o para habitaciones juveniles. La mesa mide 120 cm de ancho y 53 de fondo. La estanteria cuenta con cinco espacios y mide 144 cm de alto.
  • Estantería reversible, se puede montar a la izquierda o a la derecha. MEDIDA TOTAL DEL CONJUNTO: Ancho: 120 cm. MEDIDAS DE LA ESTANTERIA: Ancho: 53 cm. x Altura: 144 cm. x Profundidad: 20 cm. MEDIDAS DE LA MESA: Ancho: 100 cm. x Altura: 71 cm. x Profundidad: 53 cm.
  • MATERIALES: Tablero de melamina de primera calidad. ACABADOS: Color Blanco Artik Mate en estantería y roble canadian en sobre de la mesa. Este producto se sirve desmontado en formato KIT de rápido y fácil montaje. Todos nuestros muebles traen claras instrucciones de montaje y todas las piezas necesarias para montarlos.
  • GARANTIA: 2 Años. Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUHU CÓMODA CAJONERA CON 1 ESTANTES 2 CAJÓN ALMACENAJE ARMARIO TELA MESITAS DE NOCHE MESA AUXILIAR CAMA MESILLA SOFA COMODAS CAJONES GABINETE PEQUEÑO PARA SALON DORMITORIO MADERA+METAL BLANCA+BEIGE
  • Características - Gabinete de almacenamiento multifuncional 3, se puede utilizar como mesita de noche o como mesa auxiliar.
  • Diseño: estante de roble amarillo + dos cajones no tejidos de color beige con combinación de estantes individuales, prácticos y hermosos. El anillo extraíble de metal es firme y elegante. Los 4 pies son regulables de altura.
  • Material: la tabla de partición está hecha de madera compuesta sin pintura y ecológica. El cajón está hecho de tela no tejida, muy fácil de limpiar. El marco de acero está hecho de revestimiento eléctrico blanco, que es impermeable y estable.
  • Dimensiones: 55 cm x 30 cm x 85 cm (ancho x profundidad x altura), cada partición puede transportar hasta 20 kg. El cajón puede transportar hasta 3 kg.
  • Construcción y servicio - Instalación fácil, devolución de 30 días o servicio de cambio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOME HEAVENLY® - ESCRITORIO, MESA DESPACHO, OFICINA TOKYO ESTILO MINIMALISTA, INDUSTRIAL, MUEBLE MULTIFUNCIÓN 2 EN 1 CON CÓMODA ESTANTERÍA Y AMPLIA MESA DE TRABAJO FABRICACIÓN EUROPEA (BLANCO)
  • DISEÑO: Mesa escritorio TOKYO, industrial, minimalista, ideal para convertir en área de estudio o trabajo cualquier rincón de tu casa o espacios profesionales: oficinas, salas de esperas despacho o habitación. Una mesa completa que permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética actual.
  • MULTIFUNCION: mueble reversible multifuncional dos en uno. Superficie de trabajo amplia y cómoda para colocar incluso un ordenador de grande pantalla. Amplia capacidad de almacenaje en su parte inferior compartida en dos instantes abiertos para organizar documentos, libros y alojar objeto y material de oficina.
  • CALIDAD: Mueble de alta calidad robusto y duradero construido en láminas de melamina de alta calidad revestida de una superficie impermeable resistente al agua y fácil de limpiar. Estructura sólida y robusta para un uso diario duradero en el tiempo. Además, realizado en material respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS, fabricación europea.
  • DIMENSIONES: 120cm X 50cm superficie de trabajo, 75,50cm altura desde el suelo hasta al tablero, 86cm altura completa hasta incluir la pared del estante. Estantería compartida en dos espacios abierto cada uno de 25cm X 45cm X 40cm de altura.
  • Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN - MESA ESCRITORIO, MESA DESPACHO REVERSIBLE, ESTUDIO MODELO ADAPTA XL, MEDIDAS: (GRIS CEMENTO Y BLANCO ARTIK)
  • La mesa de estudio multiposición adapta xl es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico; mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo)
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMIFORT ESCRITORIO CON ESTANTERÍA - MESA DE ESTUDIO CON LIBRERÍA DE ESTRUCTURA FIRME, MODERNA Y MINIMALISTA CON 4 BALDAS ESPACIOSAS Y DE GRAN CAPACIDAD, COLOR SONOMA
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 144 cm (altura estanteria) x 72 cm (altura escritorio) x 52 cm (ancho) x 120 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMIFORT ESCRITORIO FORMA L - MESA DE ESTUDIO CON ESTANTERÍA DE ESTRUCTURA FIRME, MODERNA Y MINIMALISTA CON 2 BALDAS ESPACIOSAS Y DE GRAN CAPACIDAD, COLOR BLANCO
  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa moderna que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 73 cm (altura) 120/92 cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMIFORT MESA DE TRABAJO – ESCRITORIO ROBUSTO Y ESPACIOSO, ESTILO MODERNO Y MINIMALISTA, CON GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE, 3 BALDAS Y 3 CAJONES, COLOR BLANCO
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mesa de cristal y metal dorado de 0,80 por 0,80 y estantería de 1,50 por 0,85. Venta mesa y estanteria de segunda mano Ver todos los anuncios de Elicio Fernandez
Ver producto
Siero (Asturias)
Mesa auxiliar/Estantería en buen estado. Medidas: - Ancho: 60 cm - Fondo: 40 cm - Alto: 76.5 cm
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cómoda/ estanteria STUVA (ikea) color blanco con dos cajones, uno grande blanco y otro pequeño rosa, . Medidas 60x50x128. Esta nueva, lleva un año montada y la vendo por cambio de mobiliario. Tiene una gran capacidad para guardar tanto ropa como juguetes. Solo recogidas.
60 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
Mesa/escritorio con estantería a conjunto para habitación infantil. De madera y color azul. Se vende junto. Medidas de la mesa: Ancho 100 Fondo 50 Alto 77 Medidas de la estantería: Ancho 60 Fondo 27 Alto 173
100 €
Ver producto
España
Mesa y estantería Forés Gio. ElEscritorio Gio, con estantería incorporada,fabricados en melamina de alta calidaden colorblanco artic concantos de PVC. Su estupendacalidad, resistencia y perdurabilidadjunto con suexcepcional preciolo combierten en unagran elecciónpara sudormitorio, oficina, zona de estudio o despacho.
79,51 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa en buen estado fácil de desmontar regalo la estantería , la mesa se encuentra en mar de cristal
30 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Mesa de estudio con estantería. , Dispone de muchos estantes y espacios además de un ala con cajonera, que se extiende o guarda bajo la misma mesa para ahorrar espacio. Perfecto estado.....
60 €
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
MESA DE CRISTAL Y METAL DORADO de 0,80 por 0,80 y estantería de 1,50 por 0,85
50 €
Ver producto
España
MESA COMODA SILVER CAGLIARI Descripción Moderna y Viintage a la vez,para los que quieren combinar con el color dorado Características:. Acabado, madera acabada en pan de oro, tiradores de cristal transparente.. Largo: 50 cm.. Ancho: 39 cm.. Alto: 60 cm.. Material: mdf y de abeto. 2 cajones de 33x30x14 cm. Pieza montada
139 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa escritorio con estantes para libros y cuadernos para el estudio
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende mesa y estantería para cama alta individual de 2 metros de la marca FLEXA. La mesa mide 208 x 57, y es original de la marca. En perfecto estado.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escritorio con Estanteria Reversible, Mesa de Ordenador, 120x52x72/144 cm Nuevo lo vendo porque me equivoqué en las medidas
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mesa en buen estado facil de desmontar y regalo la estantería
30 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Mesa (1 metro aprox)y estantería, ambas de metacrilato, precio a negociar.
Ver producto
Lleida (Lleida)
mesa auxiliar, recibidor, estantería. múltiples usos. dorada y cristales ahumados. materia no oxidable. perfecto estado. medidas 30 cm hondo 110 cm ancho 85 cm alto Muy buen estado
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es