-
loading
Solo con imagen

Bloques construccion colores

Listado top ventas bloques construccion colores

JSDOIN 12 PIEZAS DE JUGUETES APILABLES DE MADERA PARA NIÑOS PEQUEÑOS RAINBOW STACKER JUGUETES DE CONSTRUCCIÓN COLOR COGNITIVO SET DE BLOQUES DE MADERA ARCO IRIS PEG MUÑECAS JUGUETES EDUCATIVOS
  • Juguetes educativos arcoíris: bloques de madera para niños, bloques de construcción de arco iris, juegos apilables, juguete de aprendizaje temprano con personas pequeñas, resistente a caídas y jugar, no se agrieta y deforma fácilmente.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: hecho de materiales de madera de alta calidad, la estructura resistente hace que sea duradera. No hay olor desagradable, y el tacto es muy suave y no tóxico, lo que permite a los niños jugar feliz y seguro.
  • Inspira la creatividad: los coloridos bloques de construcción arqueados proporcionan diferentes posibilidades que los bloques de construcción convencionales o tablones, los bloques de construcción tienen diferentes tamaños y se pueden apilar en varias formas. Tales como pequeñas casas, túneles, colinas, mecedoras o camas para muñecas pequeñas... ¡Deja que la imaginación de tus hijos lidere!
  • Desarrolla la creatividad y la imaginación: el juguete de madera para niños pequeños es ideal para desarrollar la educación temprana, el reconocimiento y el recuento de colores, la capacidad de coordinación ojo-mano, las habilidades motoras finas, las habilidades de resolución de problemas, la creatividad y la imaginación.
  • Regalo perfecto para niños: juguete perfecto como regalo especial para niños en cumpleaños, Navidad, día del niño o cualquier otro festival. Es definitivamente una buena opción de regalos para promover la relación entre padres e hijos y la educación de la primera infancia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
B TOYS - BLOQUES DE CERDAS STACKADOOS - 68 BLOQUES DE JUGUETES EN UNA BOLSA DE ALMACENAMIENTO - SIN BPA STEM JUGUETES BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN PARA NIÑOS 2 AÑOS + , COLOR/MODELO SURTIDO
  • STACKADOOOS: cerdas suaves, de goma entrelazadas en bloques de construcción coloridos para niños que se conectan en cualquier ángulo.
  • 68 piezas: suficiente para construir un robot, un cohetes, un coche o una ciudad. 68 bloques fáciles de conectar para niños pequeños.
  • Juguete sensorial. Colores brillantes y estimulantes, diferentes texturas, bordes redondos y cerdas, pomos y asas.
  • Bolsa de almacenamiento: fácil de almacenar y transportar. Se ajusta todo en la bolsa cuando tu pequeño esté listo.
  • Sin preocupaciones: este juguete de construcción es seguro para bebés y niños pequeños. Los bloques son flexibles con un acabado suave y bordes suaves. Libre de ftalatos y BPA.
  • Juguete de desarrollo: el juego de bloques mejora la concentración, la motricidad fina y la coordinación ojo-mano.
  • Límite de edad: los Stackadoos se recomiendan para niños a partir de 2 años. Compatible con todos los juegos de bloques de cerdas de Bat Tat.
  • B. Potente: WE.org recibe una parte de las ventas de cada juguete B.
  • Confiable: Bat Tat es una empresa familiar fundada en 1897.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIDECRAFT- CONSTRUCCIÓN BLOQUES JUNIOR ARCO IRIS 20 PIEZAS (4)
  • Construccion
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIGI BLOKS BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN GIGANTES DE CARTÓN PARA NIÑOS, SET DE BLOQUES INFANTILES DE 96 PIEZAS XL APILABLES, JUGUETES MONTESSORI DE LADRILLOS DE CONSTRUCCIÓN GRANDES DE TAMAÑO REAL
  • ¡IDEAS GRANDES EN HABITACIONES PEQUEÑAS! Ahora puedes construir los castillos, torres, fuertes, rascacielos, hoteles, dragones, dinosaurios, robots, aviones, naves espaciales, estaciones de tren, tanques, barcos, submarinos o animales de la jungla más épicos con el juego de bloques jumbo XL GIGI Bloks, que incluye 96 piezas de construcción para niños de cartón de doble unidad para un sinfín de horas de diversión.
  • DESTAPA LA IMAGINACIÓN Y LA CREATIVIDAD DE TU HIJO con nuestro kit de bloques de construcción gigantes , que no solo permitirá a tu pequeño constructor crear ÉPICOS fuertes de tamaño real, sino que también estimulará su creatividad e imaginación y fomentará el desarrollo de habilidades esenciales, como las habilidades espaciales, las habilidades motoras finas y la coordinación óculo-manual.
  • ¿CANSADO DE BLOQUES GRANDES DE FABRICACIÓN BARATA? Mientras que otros juguetes de construcción están hechos simplemente para ponerlos unos encima de otros, nuestro innovador y gigantesco juego de construcción para niños cuenta con un SISTEMA DE INTERCONEXIÓN INTELIGENTE, de modo que puedes estar seguro de que su rascacielos o puente no se derrumbará incluso si te tropiezas con él.
  • ¡EL REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE SIGUE DÁNDOSE! En lugar de optar por los kits de ladrillos de construcción diminutos de siempre, puedes sorprender a tu hijo, hija, sobrino, sobrina, nieto o nieta con el juego familiar con ladrillos gigantes XL GIGI Bloks y ofrecerle los juguetes para niños más emocionantes como regalo de cumpleaños, Navidad u otra fiesta.
  • ¡GARANTÍA DE TRANQUILIDAD 100%! Ahora puedes conseguir tu exclusivo mega juego creativo de bloques infantiles LIBRE DE RIESGO al 100%, ya que respaldamos con confianza nuestro robusto, inteligente y ultradivertido juguete Montessori de bloques de cartón con una garantía blindada de reembolso. ¡Si no estás 100% encantado con tus bloques gigantes apilables, te ofreceremos un reembolso inmediato y completo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEGA BLOKS JUEGO DE CONSTRUCCIÓN DE 60 PIEZAS, BOLSA ECOLÓGICA ROSA, JUGUETES BEBÉS 1 AÑO (MATTEL DCH54)
  • bloques de construcción para bebés a partir de 12 meses y niños hasta 5 años
  • regalo óptimo de mega bloks para que los niños aprendan mientras se divierten
  • set de construcción para bebés y niños pequeños que incluye 60 mega bloks maxi y una bolsa ecológica con cierre de cremallera
  • Compatible con otros bloques de construcción mega bloks
  • óptimo para desarrollar motricidad y coordinación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECOIFFIER - BOLSA CON 100 BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN ABRICK ( 846) , COLOR/MODELO SURTIDO
  • Bolsa transparente con 100 bloques de construcción, asa y cremallera
  • Es adecuado para niños y niñas a partir de 18 meses porque fomenta la coordinación ojo-mano y ejercita el aprendizaje
  • Medida: 26 x 13 x 23
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THEEFUN® BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN MAGNÉTICOS SET ARCO IRIS CON 100 PIEZAS INSPIRA SET ESTÁNDAR DE CONSTRUCCIÓN - JUGUETES CREATIVOS Y EDUCATIVOS – BOLSA DE ALMACENAMIENTO
  • Seguro para las manos de los niños: Date un poco de tranquilidad. El juego de bloques de construcción magnéticos Theefun está hecho de plástico ABS suave, de alta calidad y no tóxico, y es perfecto para niños de 3 años en adelante
  • Aprendizaje práctico: los niños desarrollarán su inteligencia cinética, coordinación y habilidades de resolución de problemas mientras juegan. Gracias a los diferentes tamaños y formas, sus pequeños pueden hacer que sus imaginaciones cobren vida. Haz animales, carros, casas, gente, lo que sea
  • Piezas de construcción adicionales: ¡los accesorios de rueda de noria y las ruedas de automóvil llevarán sus creaciones al siguiente nivel! Ellos van a rodar y girar como la cosa real
  • Juego de 100 piezas: un kit, infinitas posibilidades. Los niños tendrán un gran entretenimiento durante horas y horas. Cada juego incluye 40 cartas, 28 cuadrados, 14 triángulos, 8 accesorios de noria, 4 triángulos largos, 2 trapezoides, 2 hexágonos, 2 ruedas de auto, 1 bolsa de almacenamiento y 1 libro de instrucciones
  • Date un poco de paz mental. El juego de bloques de construcción magnéticos Theefun está hecho de plástico ABS suave, de alta calidad y no tóxico, y es perfecto para niños de 3 años en adelante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIEDRAS DE EQUILIBRIO EN MADERA PARA NIÑOS, 20 PIEZAS JUGUETES DE APILAMIENTO DE PIEDRAS DE COLORES, BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN MONTESSORI PARA NIÑO NIÑA JUGUETE EDUCATIVO & DECORACIÓN DEL HOGAR
  • ? 20 piezas de juguetes apilables con forma de piedra: hechos de materiales de madera naturales, seguros y saludables, livianos, de larga vida útil y no fáciles de romper. Cada pieza es seleccionada, lijada y pulida, de borde liso y redondo, seguro para sus hijos.
  • ? Diseño de forma de piedra creativa: los niños quedarán fascinados con los colores brillantes, las formas extrañas y la sensación cálida de los guijarros que hacen que apilarlos sea aún más divertido. Puede enseñar a los niños ejercicios de contar y clasificar. El juguete de madera para apilar no es solo un juego de apilamiento, sino también un proyecto de arte lleno de desafíos y diversión. Puedes jugar con tu amigo para ver quién puede hacer la torre más alta, más asombrosa o más rápida.
  • ? Piedras de 3 tamaños: tamaño perfecto para manos pequeñas. S: 2,4x3,8 cm / 0,94x1,49 pulgadas, M: 2,6x3,8 cm / 1x1,49 pulgadas, L: 3,8x5 cm / 1,49x1,96 pulgadas. El color de la forma de piedra adopta un diseño degradado, un color brillante y un buen toque, las piedras pueden mejorar la capacidad de los niños para reconocer el color.
  • ? Juguetes de actividades de desarrollo temprano: los bloques de construcción de piedra pueden desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños, ejercitar la capacidad de cooperación y mejorar la capacidad práctica. Mejora la capacidad de distinguir colores, formas y tamaños. También puede promover la coordinación ojo-mano, las habilidades cooperativas y mejorar las habilidades prácticas. Adecuado para estudiantes desde preescolar hasta jardín de infantes o incluso mayores.
  • ? Juguetes y regalos perfectos para preescolar: viene con una caja, juguetes y regalos ideales para sus hijos, adecuados para Navidad, cumpleaños, regalos de año nuevo, etc. Deje que su hijo aprenda y progrese en el juego, para que los niños aprendan de forma independiente y les encante aprender. .También las piedras de colores son una hermosa y elegante pieza decorativa. Puede apilarlos en la mesa de comedor, mesa de café o escritorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEGO CLASSIC - CAJA DE LADRILLOS CREATIVOS GRANDE, SET DE CONSTRUCCIÓN CON LADRILLOS DE COLORES, JUGUETE CREATIVO Y DIVERTIDO A PARTIR DE 4 AÑOS, INCLUYE SEPARADOR DE PIEZAS (10698)
  • Incluye una amplia gama de piezas de LEGO en 33 colores diferentes
  • Cuenta con una amplia gama de ladrillos, ventanas, puertas, marcos, además tiene dos placas de base de diferentes tamaños
  • Incluye un separador de ladrillo y viene en una caja de almacenamiento
  • Edad mínima: 4 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EICHHORN - CUBO 50 BLOQUES DE MADERA COLORES ( 100050161)
  • Con los 50 coloridos bloques de madera de Eichhorn, los más pequeños pueden construir su propio mundo
  • Se pueden apilar y clasificar diferentes colores y formas, como columnas y bloques, según se desee
  • El cubo de almacenamiento con asa y tapa clasificadora es especialmente práctica
  • Para la producción de artículos Eichhorn se utiliza madera FSC 100% procedente de silvicultura sostenible; madera de haya
  • Fabricado en Alemania; apto para pequeños constructores a partir de un año
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bloques especialmente diseñados para niños pequeños, son de goma blanditos y no tóxica.Tienen diferentes formas y colores para estimular el desarrollo del pequeño.Cada pieza tiene en relieve letras ,texturas y animales diferentes.En perfecto estado.
8 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
Bloques de construcción estilo lego, son para hacer una comisaria de policía, un coche... tiene muchas opciones! Ideal para estimular al niñ. Está nuevo, con precinto original. Tenemos ya varios similares.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carrito con forma de oso, ruedas grandes y agarre ergonómico para que el niño lo traslade mejor. Incluye bloques de montaje Moltó. Nuevo. Cajón de bloques de construcción Mega Bloks. Más de 100 piezas (incluye algunas de otro set) en su caja de almacenaje. Compatible con los bloques de Moltó. En perfecto estado. Precio lote 15€. juguetes. juegos. imitación. niño. niña. bebé.
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
-Dos bolsas de bloques de construcción marca mega blocks original. -mesa de actividades con piezas de mega blocks - carro recoge piezas de mega blocks
68 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bloques de construcción para bebés marca Moltó blocks. regalo carrito para guardarlos.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cubo con 50 piezas de madera para construir tu pequeña ciudad. Incluye tren con 2 vagones. En perfecto estado.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un clásico en colores absolutamente de moda! Este juego de 50 bloques de madera convence a los pequeños constructores con una gran selección de diferentes formas y diseños en delicados tonos pastel. Al construir y apilar los bloques de construcción, los niños pueden dar rienda suelta a su creatividad y entrenar sus habilidades motoras. Los bloques de construcción están hechos de madera de alta calidad y están especialmente diseñados para los niños.
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de construcción de bloques grandes, para niños de 1-3 años, con 20 piezas. Patas plegables, para guardarlo fácilmente. Tamaño: 64 x 48 x 28 cm. Como nuevo, poco uso. Precio tienda 30€.
15 €
Ver producto
Culleredo (A Coruña)
Se vende juego de bloques de construcción,con más de180 piezas,muñecos,animales,coches,elicoctero y todo lo que se ve en las fotos
15 €
Ver producto
Cobeña (Madrid)
Vendo dos juguetes infantiles para bebe de a partir de 6 meses hasta 3 años(9 meses, 12 meses, 1 año, 2 años). Cubo con 5 bloques de diferentes colores y formas para encajar, encajar o apilar, musical con intensidad regulable e iluminacion. Torre anillas desmontables diferentes tamaños y colores, luminoso y con locuciones en ingles y castellano Atiendo telefono, Whatsapp, SMS y correo electronico a cualquier hora. Pago presencial, transferencia, Bizum, Twyp o Paypal Tambien envios a nivel nacional
5 €
Ver producto
San Javier (Murcia)
Plataformas, bloques, piezas para construir vehiculos. Marca M38. Es compatible con Lego. Recogida local.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de bloques tipo Lego formado por 97 piezas mas envase para guardarlas. En perfecto estado. Las piezas son de tamaño mediano y blanditas (no son de las lego pequeñas) Entrega en mano en Zaragoza en Urb. Torres de San Lamberto 10€ + envio **En caso de envio los gastos irian por parte del comprador (serian aprox 4,90€)
10 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Bloques de colores para construir figuras. Contiene 220 piezas. Poco uso, piezas intactas
5 €
Ver producto
San Fernando (Cádiz)
Esta plataforma no permite subir las fotos. Puede pedírmelas sin compromiso. Casita bloques construcción con reloj 136 pzs. Las pegatinas están un poco desgastadas. Los bloques en perfecto estado. Con los bloques se pueden construir piezas como las que aparecen en la caja. La caja tiene forma de casita, y en uno de los laterales hay un reloj educativo, al que se le pueden mover las manecillas y enseñar a los niños las horas. La compra incluye cupón 5€ para compras en Wish. Los envíos a domicilio están rebajados temporalmente a 50 céntimos con Seur. También hago envíos a puntos CityPaq, oficinas de Correos, y tiendas PuntoPack (Mondial Relay) por 4,90€.
5 €
Ver producto
Monserrat (Valencia)
10 bloques de colores para apilar y encajar en la tapa troquelada de la cesta. Imprescindible para desarrollar la destreza manual y la motricidad fina al coger los bloques y encajarlos en la tapa. Colocándolos en la cesta refuerza su coordinación oculomanual. Excelente para la resolución de problemas al meter y sacar los bloques en la cesta, apilarlos, encajarlos, etc. Los alegres colores y diferentes formas estimulan su curiosidad, permitiendo además aprender ¡colores y formas! Con cómoda asa para llevarla a todas partes, está impecable. Realizo envíos si te interesa. Respondo por e-mail al momento
7 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es