71MV EN GUARDAMAR DEL SEGURA

/xc2/xbfBuscando piso en la playa? /xc2/xa1D/xc3/xa9janos que te presentemos esta fant/xc3/xa1stica oportunidad!~ ~ Marco Villas te trae este fabuloso apartamento ubicado en la localidad costera de Guardamar del Segura. Se trata de una vivienda de 2 habitaciones, 1 cuarto de ba/xc3/xb1o con plato de ducha, cocina independiente, galer/xc3/xada y un ampl/xc3/xadsimo sal/xc3/xb3n con vistas a la famosa plaza de La Porticada, famosa de la localidad.~ ~ La vivienda se encuentra completamente reformada, equipada con aire acondicionado y se vende totalmente equipada con muebles y electrodom/xc3/xa9sticos. Pero esto no es todo, si no que la vivienda tambi/xc3/xa9n incluye una plaza de parking ubicada en el mismo edificio, lo cual hace que en las temporadas de vacaciones no tengas que preocuparte para encontrar un hueco en el cual estacionar tu veh/xc3/xadculo.~ ~ Como hemos comentado antes, se encuentra en la plaza de La Porticada, lo cual hace que la ubicaci/xc3/xb3n sea id/xc3/xb3nea dado que cuenta con todo tipos de servicios como tiendas, cafeter/xc3/xadas, restaurantes, oficina de correos, farmacias, bancos, etc a tan solo escasos metros del portal de edificio. ~ ~ Y si a todo esto le sumas que la playa se encuentra a 300 metros de la vivienda hace que est/xc3/xa9s ante una oportunidad /xc3/xbanica de adquirir la vivienda que siempre hab/xc3/xadas so/xc3/xb1ado en la Costa Blanca.~ ~ Buena conexi/xc3/xb3n con el aeropuerto de El Altet, Elche, Alicante y Torrevieja.~ ~ No lo dudes y acude a nuestro equipo de comerciales y ellos se encargaran de guiarte en todo el proceso de compra, /xc2/xa1Te esperamos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
71MV Foto 1 / 4
71MV 0
71MV 1
71MV 2
71MV 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.marcovillas.7247
54396789
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es