-
loading
Solo con imagen

Reloj despertador doble

Listado top ventas reloj despertador doble

DESPERTADOR DIGITAL LED CON ESPEJO, RELOJ DESPERTADOR, RELOJ DE MESA CON 2 CARGADORES USB Y DOBLE ALARMA, RELOJ DESPERTADOR DELGADO 12/24 HORAS DE REPETICIÓN PARA MESITA DE NOCHE, DORMITORIO Y OFICINA
  • Adaptador de carga y conector USB: el despertador digital LED se alimenta a través de un cable de alimentación integrado (cable USB). Este espejo despertador se suministra con un adaptador de carga europeo. Hay dos puertos USB en la parte posterior del despertador, son para cargar teléfonos móviles, tabletas o MP3. El moderno reloj está equipado con una pila de fusible CR2032 para mantener los ajustes de alarma.
  • 7 niveles de brillo ajustable: con grandes números LED azules, fácil de leer de día o de noche y 7 niveles de brillo ajustables se pueden ajustar fácilmente según las preferencias personales. Con 12/24 horas de tiempo, alarma doble y función de repetición. En la entrega se encuentra una lámina protectora en el espejo. Por favor, retírala para disfrutar de una superficie de espejo limpia
  • Doble alarma con función de sueño: nuestro reloj digital puede configurar 2 alarmas separadas para programar su tiempo adecuadamente, hacer su vida más fácil y cómoda. Si quieres dormir un poco más, tocando el reloj de alarma con el botón "Snooze" en la parte superior, te permite dormir más de 9 minutos. El volumen se puede ajustar de 92 dB a 110 dB (7 niveles).
  • Pantalla de espejo de 8,7 pulgadas: tamaño de visualización (20 x 4,4 x 10,2 cm) con una superficie de espejo, más estética y moderna que la pantalla de niebla tradicional. Reloj despertador con pantalla de espejo, para nosotros con el mejor rendimiento y el mejor aspecto. El espejo despertador no solo puede decorar tu dormitorio y sala de estar, sino que también se puede utilizar como espejo para maquillaje.
  • Nuestro servicio: el despertador digital de cada botón es fácil e intuitivo para el tiempo de configuración o la alarma, sin tener que sujetar o presionar repetidamente. Directiva de devolución y reembolso de 30 días, garantía de 18 meses y soporte técnico gratuito de por vida. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento por correo electrónico. Recibirás un servicio al cliente Rocam en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITUTECH DESPERTADOR RETRO, ALARMA DE DOBLE CAMPANA CON LUZ NOCTURNA GRAN ESFERA DE 4 PULGADAS, BATERÍA DE RELOJ DESPERTADOR RUIDOSO, SIN TICTAC, SILENCIOSO, TIMBRE DE ALARMA RETRO
  • Alarma alta: el despertador es muy fuerte, doble alarma de campana, detecta para los que duermen pesados. Fácil de usar con solo dos botones para ajustar la hora y la alarma.
  • Silencioso: sin tic-tac, la segundero progresivo crea un ambiente tranquilo para dormir y trabajo.
  • Buena legibilidad: esfera grande de 4 pulgadas, números estereoscópicos, esfera blanca y negra con buen contraste, para que la hora se pueda ver claramente.
  • Función de luz nocturna: retroiluminación suave que te ayuda a ver la hora en la oscuridad. Basta con pulsar el botón de luz para activar la luz nocturna.
  • Hora precisa: el mecanismo de cuarzo de alta calidad es siempre preciso. Números estereoscópicos, la esfera blanca y negra tiene un buen contraste, por lo que la hora se puede ver claramente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DESPERTADOR RETRO CON DOBLE CAMPANA, CON LUZ NOCTURNA, FUNCIONA CON PILAS, MECANISMO SILENCIOSO, ALARMA, ADECUADO PARA DORMITORIO, SALÓN (ESFERA BLANCA)
  • [Reloj despertador de campana vintage] Un clásico reloj despertador con diseño de campana retro que te despierta por la mañana con un sonido fuerte. No llegarán tarde a citas u otros planes. Perfecto para entornos de trabajo y aprendizaje
  • [Materiales de alta calidad] Hecho de metal, vidrio y materiales ABS para una gran textura y durabilidad. Caja de metal vintage y movimiento ASD silencioso para mayor precisión y durabilidad
  • [Con función de luz nocturna] simplemente pulsa el botón brillante para encender la luz y ver la hora incluso en la oscuridad. Garantiza un brillo óptimo durante la noche
  • [Diseño silencioso] Despertador ultra silencioso con diseño simple y sin ruidos molestos que proporciona un espacio tranquilo y una buena noche de sueño
  • [Amplia aplicación] El reloj despertador vintage es la decoración perfecta para dormitorios, escritorios, apartamentos y oficinas, etc. También es un gran regalo para familiares y amigos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALEENFOON RELOJ DESPERTADOR DE DOBLE CAMPANA, DE METAL, DE 4 PULGADAS, RETRO, VINTAGE, PARA MESITA DE NOCHE, SILENCIOSO, ANALÓGICO, DE CUARZO, PARA PERSONAS QUE DUERMEN PESADAS, PARA EL HOGAR
  • 1. Reloj despertador de doble campana de 10 cm, alarma de campana fuerte para levantarte de la cama por la mañana, adecuado para dormir pesado.
  • 2. Carcasa de metal de alta calidad, diseño de pantalla de seda en la lente de vidrio, esfera de aluminio.
  • 3. Función de luz nocturna, movimiento de puntero silencioso, ajuste fácil perfecto para niños y personas mayores. Ampliamente utilizado en el hogar, escuela, viajes, etc.
  • Funciona con 1 pila AA (no incluida), bajo consumo de energía. Fácil de reemplazar para prolongar la vida útil.
  • 5. Paquete: 1 reloj despertador de doble campana.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOLZON RELOJES DESPERTADORES ANALOGICO, DOBLE CAMPANAS RELOJES DESPERTADORES DE MESITA DESPERTADORES VINTAGE SILENCIOSO SIN TICTAC DESPERTADOR INFANTIL CON LUZ DE NOCHE, 3"NÚMEROS ROMANOS
  • 【Reloj despertador ruidoso retro clásico】 El reloj despertador ruidoso diseñado para tener dos campanas y un martillo pequeño proporciona un timbre muy fuerte y fuerte para las personas que tienen problemas para levantarse de la cama por la mañana, incluso los que duermen mucho. Hecho de materiales de vidrio y metal de calidad, muy robusto y duradero.
  • 【Silencioso sin tictac】 Tiene manos que no hacen tictac, lo que significa que es silencioso y evitará que escuches esos molestos ruidos de tic-tac, asegurando que los niños, las personas mayores y las personas con el sueño ligero tengan un ambiente tranquilo y maravilloso para dormir y trabajar. El despertador funciona con 1 pila AA (no incluida).
  • 【Luz de fondo suave incorporada】 Tiene una luz nocturna incorporada que le permitirá verificar qué hora es fácilmente en la oscuridad simplemente presionando un botón en la parte posterior del despertador. Con esta función, puede evitar lastimarse los ojos con la pantalla brillante del teléfono.
  • 【Diseño tradicional antiguo】 Este reloj despertador clásico y de aspecto retro está alojado en un marco de metal bronce con una esfera de reloj vintage, lo que le da un encanto clásico innegable. Y su cuerpo compacto le permite caber en el dormitorio, escritorio, hogar y oficina fácilmente como una decoración exquisita.
  • 【Regalo y garantía ideales】 Perfecto para que todas las personas mayores, niñas, niños, niños y adultos lo usen fácilmente. Es una excelente idea de regalo para cumpleaños, graduación, inauguración de la casa y año nuevo, etc. Y proporcionamos reemplazo gratuito o reembolso completo para cualquier problema de calidad. No dude en contactarnos con cualquier pregunta que tenga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DESPERTADOR DE DOBLE CAMPANA TIMBRE DE ALARMA RETRO DESPERTADORES SIN TICTAC SILENCIOSO VINTAGE UNIDAD DE CUARZO TIMBRE DE ALARMA PARA DORMITORIOS (NEGRO)
  • Alarma extra-ruido con doble campana hecha de metal: Este reloj despertador de doble campana en un aspecto nostálgico te despierta del sueño más profundo. Con la doble campana probada hecha de metal, las personas que son resistentes a las alarmas comunes también se despiertan.
  • Reloj despertador analógico clásico con diseño retro, aspecto agradable, mano de obra de muy alta calidad y siempre funciona con precisión.
  • Luz de fondo y mano luminosa : El despertador está equipado con una función de luz y una mano de luz. Con solo pulsar un botón, puede iluminar la pantalla. Esto también permite leer el tiempo por la noche.
  • Sin tictac y sin ruido: El movimiento también se ejecuta en silencio. Mientras duermes, el movimiento de barrido integrado funciona particularmente silenciosamente y no interfiere.
  • Diseño retro nostálgico: El reloj despertador se presenta en el estilo retro de moda. Carcasa metálica de alta calidad con cubierta de vidrio. Visualmente, se puede integrar maravillosamente en cada dormitorio y es un accesorio decorativo para el hogar gracias a su diseño elegante. Esto también es ideal como regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IWOBI RELOJ DESPERTADOR DE DOBLE, DESPERTADOR RETRO DE METAL RELOJ DESPERTADOR ANALÓGICO CON DOBLE CAMPANA 4 PULGADAS DIAL GRANDE CON LUZ NOCTURNA
  • Reloj de Cuarzo con Luz Nocturna y Alarma Fuerte - También se puede presionar el botón de Luz para activar la luz nocturna,fácil de leer el tiempo durante la noche. Alarma de campana gemela, muy fuerte, perfecta para durmientes pesados.
  • Alarma sonora: perfecta para personas que duermen mucho, pérdida leve audición incluso sordera. Sin botón de repetición, buen reloj de despertador para personas que tienen problemas para despertarse. Fácil operación con solo dos botones para ajustar la hora y la hora de la alarma.
  • Funciones: A parte de dar la hora con las manecillas, el reloj tiene un sistema de iluminación para que puedas ver la hora en la oscuridad. La alarma integrada tiene un tono muy elevado, ideal para despertar a los más dormilones.
  • Silencioso: Las agujas no hacen el típico ruido "tic tac" por lo que podrás dormir tranquilamente con él en la mesilla, pero la alarma suena muy fuerte por la doble campana en la parte superior.
  • Multifuncional e Regalo Ideal - Alimentado por baterías, multifuncional y muy fácil de usar. Perfecto para todas las edades, niños y adultos. Gran regalo para cumpleaños, Navidad o festival para sus hijos, familiares o amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMVILLA RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON PANTALLA LED DE TEMPERATURA, ALARMA DE ESPEJO PORTÁTIL CON ALARMA DOBLE TIEMPO DE REPETICIÓN 4 NIVELES DE BRILLO REGULABLE 13 MÚSICA DESPERTADORES DIGITALES
  • ⏰【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. espués de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ⏰【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ⏰【Alarma Doble con Repetición】Las alarma doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ⏰【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ⏰【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LATEC RELOJ DESPERTADOR DE DOBLE CAMPANA CON LUZ NOCTURNA, GRAN ESFERA DE 4 PULGADAS, BATERÍA DE RELOJ DESPERTADOR RUIDOSO, SIN TICTAC, SILENCIOSO, TIMBRE DE ALARMA RETRO, UNIDAD DE CUARZO
  • ▼Dial estereoscópico: 4 "pulcro dial con números estereoscópicos en lugar de cartulina impresa que se encuentra en el mercado común. Además, con las manecillas blancas de la hora y los minutos con una precisión perfecta ofrecen una apariencia impresionante, claramente legible.
  • ▼Alarma sonora: perfecta para personas que duermen mucho, pérdida leve audición incluso sordera. Sin botón de repetición, buen reloj de despertador para personas que tienen problemas para despertarse. Fácil operación con solo dos botones para ajustar la hora y la hora de la alarma.
  • ▼Sin ruido: movimiento de barrido suave de alta calidad, barrido silencioso de segunda mano, silencioso, sin molestos tictac, el segundero arrastrado crea un ambiente tranquilo para dormir y trabajar.
  • ▼Diseño retro clásico: reloj de alarma de campana doble vintage, estilo retro que lo remonta a los 80, hermoso aspecto, mano de obra de muy alta calidad y siempre funciona con precisión. Con la unidad de cuarzo de alta calidad, el funcionamiento es siempre preciso.
  • ▼Luz nocturna: mantenga presionado el botón de luz, el tiempo será claramente visible en la noche. La luz de fondo suave le ayuda a leer el tiempo en la oscuridad. LATEC ofrece garantía de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASEHOME DOBLE CAMPANAS RELOJ DESPERTADOR DE CUARZO ANALÓGICO, VINTAGE DESPERTADORES SILENCIOSO SIN TICTAC DESPERTADORES DE MESITA RELOJES ALARMA FUERTE LUZ NOCTURNA, 3 PULGADAS NÚMEROS ARÁBIGOS
  • Reloj de Cuarzo con Luz Nocturna y Alarma Fuerte - También se puede presionar el botón de Luz para activar la luz nocturna,fácil de leer el tiempo durante la noche. Alarma de campana gemela, muy fuerte, perfecta para durmientes pesados.
  • Reloj Analógico Silencioso y Duradero - No tic-tac, el suave movimiento de cuarzo de barrido asegura un buen sueño. Hecho de materiales de metal, plástico y vidrio de buena calidad, súper robustos y duraderos.
  • 3" Reloj Despertador Retro - Diseño anticuado con color cobre retro, números arábigos clásicos, una gran decoración para su escritorio, mesilla de noche, dormitorio, hogar y oficina, etc.
  • Multifuncional e Regalo Ideal - Alimentado por baterías, multifuncional y muy fácil de usar. Perfecto para todas las edades, niños y adultos. Gran regalo para cumpleaños, Navidad o festival para sus hijos, familiares o amigos.
  • Despertador Reloj con CERO Riesgo - Garantía reemplazo sin cargo o reembolso completo. Elija EASEHOME, compra de CERO riesgo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Reloj despertador retro naranja Este moderno reloj despertador naranja calabaza cuenta con una colorida carcasa mate y una esfera gráfica contemporánea con una alarma de doble campana móvil. Conocido como barrido silencioso, las manecillas se mueven en un movimiento de barrido constante en lugar de un sonido de tictac. Funciona con pilas AA (no incluidas) Highlights: - Dimensiones: 13 x 9,5 x 5,5 cm - Tamaño de la caja: 11,8 x 17,5 x 7 cm - Peso: 220 g- Materiales: caja de metal, agujas de metal y lente de cristal- Color: naranja calabaza mate- Movimiento: movimiento silencioso. No hace tic-tac- Alimentación: requiere 1 pila AA (no incluida)
29,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador silencioso (sin ruidos de marca) de madera, función de repetición, cara grande. Dial numerado, luz de la noche, sonido suave, reloj tradicional, regalo para dormir mejor. Reloj despertador junto a la cama. 100 % SILENCIOSO. Reloj despertador de madera silenciosa. Sin ruidos de
Ver producto
España
Reloj Despertador Digital BSTUO Con Pantalla LCD, Luz De Despertador Electrónica, Reloj De Mesa Con Sensor De Luz Nocturna
6,26 €
Ver producto
España
Reloj Despertador De Proyección Digital LED, Control De Voz Que Habla De Cabecera Electrónico, Despertador, Reloj De Escritorio Con Tiempo Para Niños
6,84 €
Ver producto
España
Reloj despertador proyector Tardis Doctor Who. Original reloj despertador con forma de nave Tardis de la serie de television Doctor Who. Por si fuera poco este despertador viene con proyector que reflejara la hora en la pared junto con el logo de la nave. Cuando la alarma suena la cabina se ilumina y emite sonidos. Cuenta con 11 cm de altura y su funcionamiento es mediante 3 pilas tipo AAA. (No incluidas) Presentada en caja regalo. Producto oficial con licencia.
32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Despertador,Digital Alarma Despertador, Despertador con Altavoz Bluetooth Inalámbrico,Reloj Alarma con Luces para Personas con sueño Pesado-con 7 Colores cambiantes de luz Nocturna (White) SIN ESTRENAR COMPRANDO VARIAS COSAS HAGO DESCUENTO SE LLEVAN A CABO ENVÍOS A TRAVÉS DE WALLAPOP ENVÍOS
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador - Reloj despertador nuevo. Para decorador comedor o utilizarlo como despertador en la habitación. Más cositas en mi armario.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador de High school musical -nuevo - Reloj despertador De la nigh school musical Reloj pequeño de mesita Esta en su caja precintado Color gris Nuevo
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador termómetro cronometro - reloj, despertador, termómetro y cronometro. Para pasar d una función a otra solo hay que girar el reloj, funcionamiento sencillo. Ancho: 7 cm, Alto: 7 cm, Fondo: 3 cm Pilas no incluidas
50 €
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
RELOJ DESPERTADOR BLESSING AÑOS 50 ALEMAN. . RELOJ FUNCIONA PERFECTAMENTE.. EL DESPERTADOR NECESITA UN REAJUSTE
19 €
Ver producto
España
Reloj Despertador Digital Con Control De Temperatura Y Humedad. Monitor De Luz De Fondo, Función De Despertador.
5,44 €
Ver producto
España
Reloj Despertador Digital Multifunción Con Luz De Activación De Simulación De La Puesta De Sol Del Amanecer, Radio FM, Función De Despertador - Enchufe De La UE
25,37 €
Ver producto
España
Reloj despertador Digital. Original reloj despertador digital con forma de números de gran tamaño. Atenuación de brillo manualmente en 3 niveles o de forma automática a las horas programadas. Incorpora función de pausa programable de 5 a 60 minutos. Incluye mecanismo para poder colgarlo en la pared (tornillos no incluidos). Presentado en caja. Funciona a través de un transformador de 5V (incluido) y una pila CR2032 (incluida). Fabricado en plástico ABS. Cuenta con unas medidas aprox. de 9 x 22 x 4 Cm.
24,95 €
Ver producto
España
Reloj despertador TV roja. Original reloj despertador digital con diseño de una televisión roja y la mítica carta de ajuste. Ideal como decoración o como regalo para fans de la cultura retro. La pantalla es de tipo LCD y se ilumina al tocar un botón o con un sonido, por ejemplo una palmada. Incorpora función snooze que permite posponer la alarma durante 5 minutos. Presentado en caja. Funciona con dos pilas AAA (no incluidas). Fabricado en plástico ABS. Cuenta con unas medidas aprox. de 8 x 9 x 9 Cm.
6,94 €
Ver producto
España
Reloj despertador unicornio. Bonito reloj despertador de unicornio. Cuenta con unas medidas de 10 x 10cm Funciona a pilas. Presentada en caja regalo.
7,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es