-
loading
Solo con imagen

Caseta pajaros

Listado top ventas caseta pajaros

HYWEAN 2 PIEZAS DE NIDOS DE PÁJAROS, MATERIALES NATURALES, ADECUADOS PARA PÁJAROS PEQUEÑOS COMO COLIBRÍES Y TETAS
  • 【Material natural】 Nuestra nido pajaro está hecha de hierba de caña natural, que tiene las características de resistencia a la sequedad y al moho. El nido de pájaros también es ecológico, duradero, fuerte, transpirable y no se deforma fácilmente.
  • 【Nido de pájaro perfecto】 Nuestro nido pájaro tiene una cuerda de cáñamo resistente y un diseño de marco fijo en la parte superior. Puede colgar la pajarera en ramas, enredaderas o cercas para proporcionar un nido seguro, cálido y cómodo para las aves.
  • 【Diseño único】 El nido de pájaros tejido con hierba de caña natural tiene mejor ventilación, rendimiento de disipación de calor y puede dragar mejor el agua de lluvia. La ranura trenzada permite que las aves se mantengan firme y fácilmente.
  • 【Adecuado】 Estas casas para pájaros al aire libre proporcionan espacios abiertos ideales y seguros para pájaros pequeños como colibríes, tetas y otros pájaros cantores pequeños.
  • 【Consejos cálidos】 Dado que el caja nido está hecho de materiales naturales, puede disipar eficazmente el calor y evacuar el agua de lluvia en verano. Cuando la temperatura es un poco más baja, puede agregar heno adentro para que el nido de pájaros proporcione un ambiente más cálido y cómodo para las aves.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELAXDAYS VOGELHAUS MINI CASA PARA PÁJAROS PARA COLGAR, PARA BALCÓN Y JARDÍN, MADERA, 18 X 17 X 11 CM, COLOR ROJO Y VERDE
  • Decorativa: la pequeña casa de pájaros es una bonita idea de decoración para el jardín, el balcón y la terraza
  • Clásico: caja decorativa para pájaros en forma de casa con orificio para el vuelo y barra. Dimensiones (alto x ancho x alto): aprox. 18 x 17 x 11 cm
  • De madera: la casa de pájaros rústica está hecha de madera sin tratar y desprende un encanto natural
  • Para colgar: la casa decorativa tiene un lazo para colgar, también llama la atención de pie
  • Aspecto: auténtica caseta de pájaros con casa y plataforma en colores llamativos, encantará a los niños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IYOWEI 3PCS CASITAS DE PAJAROS CASA DE PÁJAROS MADERA MANUALIDADES CASA DE AVES DE MADERA NATURAL CON AGUJEROS REDONDOS Y EN FORMA DE CORAZÓN PARA PINTAR Y DECORAR(16.5X11.5X16CM)
  • 1.【Diversión de bricolaje】: Estas casitas de madera para pájaros sin terminar se pueden utilizar para dar rienda suelta a su imaginación y creatividad, con el fin de crear usted mismo un nido de pájaro único.
  • 2.【Decoraciones únicas】: Puede disfrutar de la diversión de la creación con sus familiares, niños y amigos. Una vez que se complete la casa de aves de madera natural, será un encanto especial lleno de decoraciones.
  • 3.【Materias primas naturales】: Nuestra casa pájaros pintar bricolaje está hecha de madera contrachapada de álamo natural, que es segura, respetuosa con el medio ambiente y duradera, por lo que puedes usarla con confianza.
  • 4.【Fácil de montar】: Las casitas de pajaros está bien hecho, con una superficie lisa y fácil de pintar. Se puede instalar simplemente para facilitar su creación. También es fácil de colgar en su casa, jardín, árbol y cualquier lugar que desee colgar.
  • 5.【El pauete incluye】: Recibirá 3 piezas casa de pájaros de madera sin terminar, 2 piezas con ventana redonda y 1 con ventana en forma de corazón. Diferentes formas satisfacen sus diferentes necesidades de bricolaje, ¡disfrute de la diversión del bricolaje!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS CASITA PARA PÁJAROS DE MADERA - CASA DE EXTERIOR CON GANCHO PARA COLGAR PARA AVES PEQUEÑAS - CASETA PAJARERA COLGANTE DE 23.5 X 15 X 12 CM
  • AVISTAMIENTO DE AVES: Con esta casita de madera podrás tener en tu balcón o jardín un lugar para que los pájaros de tu zona coman y se refugien. ¡Disfruta observando cómo los huéspedes de la casita se reproducen y escapan de los depredadores!
  • FÁCIL MONTAJE: Esta casa colgante es fácil de instalar. Solo tienes que colgarla de la rama de un árbol, de la ventana o en el balcón con el gancho de suspensión incluido. Asegúrate de que quede ubicada lejos del suelo.
  • DETALLES: La caseta para pájaros mide 23.5 x 15 x 12 CM y está hecha de madera de pino natural. Viene con un diseño contemporáneo de casa alpina con techo a dos aguas.
  • ENTRADA REFORZADA: Cuenta con un pequeño orificio que asegura que ningún depredador grande o mediano pueda acceder. Además, tiene un soporte en la entrada para que los pajaritos se apoyen.
  • ESPECIES: Es ideal para pájaros pequeños, como petirrojos, periquitos, gorriones, golondrinas. Dependiendo de la zona, los visitantes serán distintos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPETPOP PAJARERA CREATIVA DE MADERA EN FORMA CASA PARA PÁJAROS Y DECORACIÓN DE JARDÍN
  • Ideal para pájaros pequeños o medianos o decoraciones, un gran ayudante para una relación armoniosa entre el propietario y los pájaros.
  • El techo de la villa de aves está hecho de corteza real, regresando a la naturaleza y haciendo que las aves se sientan más cómodas.
  • Imitación de ramas y diseño de árboles, fácil de agarrar y pararse para las aves, fácil de ingresar y salir.
  • Seleccione una cuerda de cáñamo de alta calidad, duradera y fácil de colgar en el exterior, conveniente y práctica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESCONOCIDO VERDEMAX - CASETA PAJAROS HOJAS 18 Ø X 17 CM
  • El tamaño total es de 18 cm de diámetro, 17 cm de altura
  • Puerta mide 5 cm de largo y 4 cm de ancho
  • Ideal para pájaros pequeños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELLE VOUS COMEDERO PARA PÁJAROS (3 PAQUETE) - 29X14CM (HXW) COMEDERO COLGANTE PARA AVES PARA PÁJAROS PEQUEÑOS - CADA COMEDERO PARA PÁJAROS SALVAJES TIENE 2 ESTACIONES DE ALIMENTACIÓN
  • PACK TRIPLE: Nuestro gran pack de comederos de pájaros de plástico viene en un pack de 3. Cada comedero para aves mide 29cm de Alto, incluyendo el asa y tiene in ancho en la base de 14cm incluyendo los posaderos. Cada comedero tiene dos estaciones de alimentación (1 en cada lado)
  • FÁCILES DE LLENAR: Todos los comederos tienen una tapa de fácil acceso para que pueda rellenar su comedero con todo tipo de alimentos para aves. Baje el asa, para que este plana contra el comedero y retire la tapa. Después de llenarlo, coloque la tapa y hale el asa. Hasta que haga clic.
  • RESISTENTE Y A PRUEBA DE ARDILLAS: Los comederos de plástico resistente son fuertes y soportarán el peso de las aves. Como la parte superior está sujeta al comedero con clips, las ardillas no podrán comerse todo su alimento para pájaros. Observe aves silvestres desde la comodidad de su hogar.
  • OBSERVAR AVES: Llene sus comederos con semillas de girasol o alpiste casero que atrae fringílidos, colibríes, carboneros, herrerillos, trepadores, juncos, cardenales y pájaros carpinteros. Distribuya sus comederos por todo su jardín y vea cuales aves atrae.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los comederos para pájaros vendidos vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no les gusten tanto como esperamos. Estamos seguros de que le encantarán, de no ser así, no dude en contactarnos y le haremos el reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMEDERO PARA PÁJAROS 'WENGUÉ'
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ARQUIVET 8435117856110 - NIDO MADERA AGAPORNIS HORIZONT
    • Nido para agapornis, ideal para una ambientación de tipo natural
    • Madera natural, sin ningún elemento tóxico para los pájaros
    • Medida: 23 x 14 x 14 cm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ARQUIVET NIDO MADERA -1 UNIDAD
    • Nido para isabelitas, ideal para una ambientación de tipo natural
    • Madera natural, sin ningún elemento tóxico para los pájaros
    • Medida: 15 x 15 x 15 cm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Esencial para permitir que los pájaros que aniden en paz, los nidos de pájaro pueden acoplarse a las jaulas de Ferplast. De hecho, están equipados con un gancho de metal para adjuntarlos a sus hábitats, tienen una tapa que puede abrirse para facilitar la limpieza. Están disponibles en cinco tamaños diferentes y tienen un orificio de entrada especial para permitir un fácil acceso a sus amigos emplumados Dependiendo del modelo, el diámetro del agujero de entrada al nido oscila entre 4 a 8 cm. Para Canarios y aves exóticas, por ejemplo, son más convenientes Nido Mini, Small y medium en cambio los modelos large y Extra large son los mejores para periquitos y cacatúas. Los nidos están hechos de madera TREE FRIEND, en el cual la única madera utilizada proviene de bosques gestionados según los principios de sostenibilidad ambiental. Características: Nido de madera para pájaros Los accesorios ideales para las jaulas de pájaro Cinco tamaños específicos para Canarios y aves exóticas, periquitos y cacatúas Producto "TREE FRIEND",hecho de maderas procedentes de bosques gestionados de forma responsable Dimensiones: 25 x 17 x h 17 cm
    23,30 €
    Ver producto
    España
    Esencial para permitir que los pájaros que aniden en paz, los nidos de pájaro pueden acoplarse a las jaulas de Ferplast. De hecho, están equipados con un gancho de metal para adjuntarlos a sus hábitats, tienen una tapa que puede abrirse para facilitar la limpieza. Están disponibles en cinco tamaños diferentes y tienen un orificio de entrada especial para permitir un fácil acceso a sus amigos emplumados Dependiendo del modelo, el diámetro del agujero de entrada al nido oscila entre 4 a 8 cm. Para Canarios y aves exóticas, por ejemplo, son más convenientes Nido Mini, Small y medium en cambio los modelos large y Extra large son los mejores para periquitos y cacatúas. Los nidos están hechos de madera “TREE FRIEND”, en el cual la única madera utilizada proviene de bosques gestionados según los principios de sostenibilidad ambiental. Características: Nido de madera para pájaros Los accesorios ideales para las jaulas de pájaro
    39,99 €
    Ver producto
    España
    PA 4452 es un nido de pájaros de mimbre, ideal para canarios y pequeñas aves exóticas y esencial para permitir a los pájaros anidar y criar a sus crías en completa tranquilidad. Ellos pueden fijarse a la jaula gracias a especiales ganchos metálicos. Características: Nido de mimbre para aves Permiten que las aves que anidan esten en total tranquilidad Puede fijarse fácilmente a las jaulas de pájaro Ideal para canarios y aves exóticas Dimensiones: 8,5 x h 11,5 cm - Ø 10,6 cm
    11,07 €
    Ver producto
    España
    Esencial para permitir que los pájaros que aniden en paz, los nidos de pájaro pueden acoplarse a las jaulas de Ferplast. De hecho, están equipados con un gancho de metal para adjuntarlos a sus hábitats, tienen una tapa que puede abrirse para facilitar la limpieza. Están disponibles en cinco tamaños diferentes y tienen un orificio de entrada especial para permitir un fácil acceso a sus amigos emplumados Dependiendo del modelo, el diámetro del agujero de entrada al nido oscila entre 4 a 8 cm. Para Canarios y aves exóticas, por ejemplo, son más convenientes Nido Mini, Small y medium en cambio los modelos large y Extra large son los mejores para periquitos y cacatúas. Los nidos están hechos de madera TREE FRIEND, en el cual la única madera utilizada proviene de bosques gestionados según los principios de sostenibilidad ambiental. Características: Nido de madera para pájaros Los accesorios ideales para las jaulas de pájaro Cinco tamaños específicos para Canarios y aves exóticas, periquitos y cacatúas Producto "TREE FRIEND", hecho de maderas procedentes de bosques gestionados de forma responsable
    16,68 €
    Ver producto
    España
    Nido madera con tapa superior con abertura trasera. Con lámina de PVC transparente por debajo de la tapa para evitar que los pájaros puedan salir al examinar el nido Medidas:19 x 15 x 15 cm
    Ver producto
    España
    Classic Birdie Bath es un baño de pájaros colorido y duradero. Base de plástico verde. Con cubierta de plástico transparente. Tamaño: Base: 14 x 15 x 5cm. Cubierta: 15 x 13 x 10cm
    9,22 €
    Ver producto
    España
    Siempre es importante sentirse en el hogar, con un ambiente calido y tranquilo. Por esa razon, tu ave tambien debe tener lo mejor. Este nido le brindara el calor y proteccion necesario, ademas de tener en cuenta de su gran material y su gran resistencia
    30,67 €
    Ver producto
    España
    Nido exterior desmontable hecho de plastico resistente. Se coloca en la parte externa de la jaula. este proporciona un espacio seguro para las crias. Medidas: 14 x 12 cm
    15,39 €
    Ver producto
    España
    Elaborado con materiales de máxima calidad para una gran durabilidad e higiene para mayor seguridad de su pájaro.
    7,09 €
    Ver producto
    España
    Proporcionan un espacio resguardado, tranquilo y seguro en el que las crias pueden vivir los primeros días. El nido para aves exóticas dispone de 3 tamaños diferentes para adaptarse perfectamente a todos los tamaños de estas aves exóticas.
    Ver producto
    España
    Nido madera que presenta un espacion confortable y comodo para crias y aves adultas Medidas: 14 x 14 x 23 cm
    Ver producto
    España
    Nido madera exóticos que presenta un espacion confortable y comodo para crias y aves adultas Medidas: 10 x 10 x 12 cm
    12,27 €
    Ver producto
    España
    Nido madera que presenta un espacion confortable y comodo para crias y aves adultas Medidas: 15 x 15 x 15 cm
    Ver producto
    España
    This large box nest is ideal for your bird. Decorated, it is original and can fit easily into your interior and exterior decoration. Easy to set up and use. Dimension: 30 cm PRECAUTIONS: Not suitable for children MANUFACTURING COUNTRY: China
    13,76 €
    Ver producto
    España
    Nido de madera para Isabelitas, nido especial para la cría de isabelitas. Está hecho de material de contrachapado de chopo sin fenólico. Muy adecuado para la cría. Incluyeescarpia roscada y palo. Medidas:largo-20cmx ancho-15cmx alto-13cm
    Ver producto
    España
    Pájaros Jaulas Jaula para pajaros Barraca Pequeña 29x22x37 cm Mgz Alamber Jaula Barraca Pequeña de Alamber, es una pequeña jaula para canarios. Con tejado en forma de caseta. Viene equipada con dos saltadores y dos comederos. Una jaula interesante si dispone de poco espacio. Medidas: 29 x 22 x 37 cm Marca: Mgz Alamber Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    14,18 €
    Ver producto
    España
    ¿Has visto esta original jaula para periquitos de PawHut? En forma de casita, con dos tejados y plataforma en la parte más baja, cuenta con dos recipientes para la comida y el agua, dos perchas y un columpio en forma de aro, para que tus mascotas tengan cubiertas todas sus necesidades vitales. Además, cuenta con una bandeja extraíble en la parte inferior para facilitar su limpieza y un asa en la parte superior para poderla transportar si es necesario. ¡No dudes más! Características - Ideal para pájaros pequeños como pinzón, canario, periquito, etc. - Puerta principal grande para facilitar el acceso de las aves al interior - Incluye 2 puertas deslizantes para acceder directamente a los compartimentos de la comida y el agua - Tiene 2 perchas y 1 columpio en forma de aro para mayor comodidad y bienestar de tus pájaros - Cuenta con asa en la parte superior para facilitar su transporte - Fácil limpieza mediante bandeja inferior extraíble - Diseño original en forma de caseta - Se requiere montaje Especificaciones - Color: negro - Material: acero y polipropileno (PP) - Medidas totales: 39x33x47 cm (largo y ancho con aleros incluidos) - Puerta principal: 10x11 cm (LxAL) - Percha de plástico: Ø0,8x16,5 cm (DxAL) - Bandeja extraíble: 28x22,5x2 cm (LxANxAL) - Distancia entre barrotes: 0,9 cm - Referencia: D10-063V01BK
    44,66 €
    Ver producto
    España
    Este comedero para pájaros de madera con soporte es ideal para que las aves silvestres se posen y disfruten de una comida en tu jardín. La caseta de alimentación de aves construida con madera de abeto es lo suficientemente estable y duradera para soportar todas las condiciones climáticas. El tablero de PVC protege los alimentos de la suciedad y la humedad. El techo está unido por una cuerda y puede ser desmontable para que puedas llenar los alimentos de aves fácilmente. Este comedero para pájaros de jardín también es portátil y se puede mover. Esta estación de alimentación de aves complementa la decoración de tu jardín existente y también trae hermosas aves.
    Ver producto
    España
    Ventana de ventilación trasera ajustable. Suelo elevado con pies antideslizantes para un mejor aislamiento. Fondo con sistema drenante. Techo desmontable en segundos para una limpieza rápida y eficaz. Borde reforzado antimordiscos. La nueva generación de Jaulas. La marca italiana de jaulas IMAC es la opción perfecta para los amantes de pájaros o pequeños mamíferos más exigentes. Su diseño, durabilidad y resistencia caracterizan un producto diferente a los demás de su misma gama. La amplia colección de su catálogo abarca jaulas específicas para cada especie de ave, roedor o pequeño mamífero, así como sus respectivos complementos. En su apuesta por la innovación y el diseño, la marca presenta novedades en casetas, transportines y tortugueras para diferenciar a la tienda especializada.
    97,98 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es