-
loading
Solo con imagen

Alfombrilla raton rgb juegos

Listado top ventas alfombrilla raton rgb juegos

FORRICA RGB JUEGOS ALFOMBRILLA DE RATÓN 800X300X3 MM XL EXTENDIDO ALFOMBRILLA RATON GAMING IMPERMEABLE BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE TECLADO MOUSEPAD PARA GAMERS ORDENADOR OFICINA BESTIA
  • 【Alfombrilla de Ratón para Juegos de Gran】 Tamaño extendido 800x300x3 mm. Esta alfombrilla de ratón ancha y larga es adecuada para todo tipo de teclados y ratones. Ya sea que se utilice para juegos profesionales o trabajo de oficina, proporciona suficiente espacio para sus operaciones.
  • 【12 Modos de Iluminación RGB】 Se utiliza la barra de luz mejorada, los colores son más brillantes y la vida útil es más larga. Utilice esta alfombrilla de ratón RGB para obtener colores y efectos visualmente impresionantes. Incluyendo: verde, azul, morado, rojo, amarillo, blanco, naranja, índigo, magenta, respiración monocromática, respiración sincronizada, movimiento circular colorido.
  • 【Materiales Seleccionados】 Utilizando material tejido de fibra superfina, tiene una precisión extremadamente alta. La base de goma antideslizante se puede fijar firmemente al escritorio. Asegúrese de que el mouse se mueva rápida y suavemente, para que pueda disfrutar de la mejor experiencia en el juego más entusiasta. La alfombrilla de ratón FORRICA se puede utilizar como un excelente regalo de Navidad o de cumpleaños para familiares, amigos y compañeros de clase.
  • 【Fácil de Usar】 Esta alfombrilla de ratón extendida funciona con USB, la longitud del cable USB es de 2M, plug and paly, no requiere controlador. Cambie el modo de luz con un botón, fácil de usar. Presione una vez para cambiar el modo de iluminación, presione dos veces seguidas para cambiar el brillo y manténgalo presionado durante unos 3 segundos para encender / apagar.
  • 【Acerca de los Servicios】 Cuando guarde la alfombrilla del mouse, enróllela y no la doble. Haremos todo lo posible para ofrecer a los clientes productos satisfactorios. Si tiene alguna pregunta, resolveremos sus problemas lo antes posible. Su satisfacción y apoyo son nuestro mayor estímulo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DORRISO ALFOMBRILLA DE RATÓN JUEGOS GRANDES RGB 900X400X3 MM XXL ALFOMBRILLA RATON GAMING IMPERMEABLE BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE PARA GAMERS ORDENADOR Y OFICINA MOUSEPAD LEÓN ROJO
  • ★ 12 modos de iluminación RGB: la alfombrilla de ratón para juegos DORRISO RGB tiene 12 modos de iluminación RGB, que incluyen verde, azul, púrpura, rojo, cian, amarillo, blanco, magenta y naranja. 2 tipos de luz degradada, modo de respiración del mismo color (bucle automático). Fibra superbrillante: la iluminación personalizable Chroma proporciona una apariencia distintiva, proporciona colores y efectos visualmente deslumbrantes.
  • ★ Alfombrilla para ratón para juegos Grande: tamaño grande y perfecto El tamaño de 900x400x3 mm (35.4x15.7x0.12 pulgadas) cubre el área para un teclado y mouse de tamaño completo. La alfombrilla para mouse para juegos se ajustará perfectamente a su escritorio y proporcionará un movimiento perfecto. espacio. Se aplica a todo tipo de teclados y ratones, lo que proporciona mucho espacio para juegos profesionales.
  • ★ Diseñado para juegos: la superficie está hecha de material trenzado de fibra superfina, proporciona una superficie ultra suave y un posicionamiento preciso del mouse. La base de la alfombrilla del mouse está hecha de goma antideslizante que puede sujetar firmemente el escritorio, brinda una estabilidad superior en el escritorio, lo que le permite disfrutar de la máxima precisión en el juego más apasionado. Tenga la mejor experiencia de juego.
  • ★ Fácil de usar, plug and play: la alfombrilla de ratón RGB funciona con un cable USB y funciona sin controlador. Control de un botón diseñado para cambiar los modos de iluminación RGB y el brillo, encendido / apagado, muy conveniente de usar. Los bordes LED lisos y la superficie suave protegerán perfectamente su muñeca. La alfombrilla de ratón DORRIS RGB es la mejor opción de los profesionales de los deportes electrónicos para más.
  • ★ Servicios: DORRISO hará todo lo posible para ofrecer a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPIRIT OF GAMER PRO-MKH5 - PACK GAMING 4 EN 1 - TECLADO GAMER RGB AZERTY ANTI-GHOSTING/RATÓN GAMER 7 BOTONES RGB 6400 DPI/CASCO RGB/ALFOMBRILLA ANTIDESLIZANTE / PC PS4 PS5 XBOX ONE MAC
  • Casco PRO MKH5 con retroiluminación RGB Rainbow. Ultracómodo, se adapta a la morfología de tu cabeza gracias a su banda autoajustable. Equipado con altavoces de 40 m, los auriculares producen un sonido claro y graves potentes. En cuanto a su micrófono flexible con reducción de ruido, garantiza conversaciones claras y precisas con sus compañeros de equipo.
  • Diseño RGB El teclado PRO MK5 ofrece un estilo único gracias a su moderno diseño y retroiluminación LED RGB Rainbow y al modo Breathing. Sólido con su chasis de metal, queda de una discreción absoluta gracias a sus teclas semimecánicas ultra delgadas y silenciosas. Y para un mejor Gameplay, cuenta con la tecnología anti-ghosting de 7 teclas: ideal para competir con tus oponentes
  • 6400 ppp. El ratón PRO MK5 Gaming es de precisión quirúrgica. Dispone de un sensor óptico ultra preciso con una resolución máxima de 6400 ppp. Cuenta con un revestimiento suave al tacto y un cómodo reposa pulgar para tus largas sesiones de juego. La PRO-M5 ofrece la posibilidad de personalizar su retroiluminación con 6 efectos RGB predefinidos, directamente desde el ratón.
  • Skull M: amante de los grandes movimientos en juego o simplemente quieres tener un máximo de espacio para tu ratón, entonces la alfombrilla Spirit se pronto para ti. En efecto, sus dimensiones cómodas, su superficie lisa y su base de goma antideslizante lo hacen adecuado para un uso intensivo en todas las superficies.
  • Los auriculares son multiplataforma, también son compatibles: PlayStation y Xbox gracias a su extensión adicional de regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRILLA DE RATÓN PARA JUEGOS GIM RGB CON 15 LUCES LED CONMUTABLES CON PANTALLA TÁCTIL ALFOMBRILLA DE RATÓN DE ESCRITORIO USB PARA PC-L DE ESCRITORIO (350 X 250 X 5MM)
  • 【15 modos de iluminación】 La alfombrilla de ratón para juegos RGB tiene 11 modos de color único, 1 mouds, 1 modo de luz de neón, 1 mouds de color degradado, 1 modo de luz respiración. Combina perfectamente con tu ratón y teclado RGB. Es un imprescindible para tus experiencias de juego.
  • 【Control Smart Touch】La alfombrilla de ratón LED para juegos es fácil de enchufar y usar, alimentada por USB. Controla el encendido/apagado y el cambio de modo fácilmente mediante el botón táctil en el control de la alfombrilla del ratón, rápida y cualquier momento.
  • 【Ultraslada y antideslizante】La alfombrilla de ratón LED para juegos está diseñada con una superficie microestructurada, proporciona un control del ratón más suave, posicionamiento y seguimiento precisos. Base de goma antideslizante que garantiza una gran estabilidad en tu escritorio.
  • 【Tamaño adecuadoesta】 alfombrilla de ratón para videojuegos de 350 x 250 x 5 mm es perfecta para tu escritorio y también para todo tipo de ratones. Ofrece la suficiente libertad de movimiento y mucho espacio para su manejo, tanto para juegos como para oficina.
  • 【Antideslizante de 5 mm de grosor】Con una base de goma, la alfombrilla de ratón se ajusta perfectamente a la mesa. La costura del borde profesional combinada con material impermeable tiene una larga vida útil y no se deshilacha. El grosor de 5 mm garantiza su estabilidad dimensional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRILLA DE RATÓN RGB, (800×300×4MM) 7 COLORES CON 14 MODOS DE LUZ, ALFOMBRILLA GAMING EXTRA GRANDE BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE Y SUPERFICIE SUAVE RESISTENTE AL AGUA PARA GAMERS, PC Y PORTÁTIL
  • ?【7 Colores&14 Modos de Iluminación】La alfombrilla de ratón para juegos tiene 7 colores de iluminación (rojo, azul, verde, violeta, cian, amarillo, blanco), 2 niveles de brillo y 14 modos de iluminación RGB. La tira de luz transparente garantiza un mayor brillo, y el patrón de luz circular y los colores brillantes le brindarán una experiencia de juego perfecta.
  • ?【Extra Grande y Fácil Almacenamiento】El tamaño de la alfombrilla gaming es 800*300*4 mm. La alfombrilla raton grande es adecuada para casi todos los teclados y ratones. También puede colocar otros elementos en ella. El espacio más grande puede mejorarlo enormemente experiencia de juego. La alfombrilla de ratón es fácil de almacenar, puede enrollarla fácilmente y guardarla en la caja.
  • ?【Interruptor de Una Tecla】Solo necesita conectar la interfaz USB para usar el modo de emisión de luz de la alfombrilla RGB; la alfombrilla raton RGB tiene un interruptor de una tecla, solo necesita tocar la alimentación para cambiar entre diferentes efectos de luz, lo cual es conveniente y rápido.
  • ?【Material de Alta Precisión】La superficie de la alfombrilla RGB está hecha de materiales de alta precisión, y la superficie de textura fina está calibrada para una variedad de sensores del mouse para garantizar que el movimiento del mouse se convierta rápidamente en movimiento del cursor y se realice la función de seguimiento preciso del cursor, que combina precisión y velocidad. Ayudarle a controlar diferentes juegos de deportes electrónicos.
  • ?【Impermeable y Antideslizante】La superficie de tela suave densamente tejida de la alfombrilla raton LED tiene una fuerte resistencia al agua. La parte inferior está hecha de caucho natural, que es antideslizante y estable. Incluso si el mouse se mueve rápidamente, puede garantizar que la alfombrilla gaming no se mueva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRILLA DE RATÓN RGB, TAPETE DE JUEGO EXTRA GRANDE, ALFOMBRILLA RATON LED 14 EFECTOS DE ILUMINACIÓN, RATÓN GAMING PARA GAMERS, PC Y PORTÁTIL (800×300×4MM)
  • ?【7 Colores&14 Modos de Iluminación】La alfombrilla de ratón para juegos tiene 7 colores de iluminación (rojo, azul, verde, violeta, cian, amarillo, blanco), 2 niveles de brillo y 14 modos de iluminación RGB. La tira de luz transparente garantiza un mayor brillo, y el patrón de luz circular y los colores brillantes le brindarán una experiencia de juego perfecta.
  • ?【Extra Grande y Fácil Almacenamiento】El tamaño de la alfombrilla gaming es 800*300*4 mm. La alfombrilla raton grande es adecuada para casi todos los teclados y ratones. También puede colocar otros elementos en ella. El espacio más grande puede mejorarlo enormemente experiencia de juego. La alfombrilla de ratón es fácil de almacenar, puede enrollarla fácilmente y guardarla en la caja.
  • ?【Interruptor de Una Tecla】Solo necesita conectar la interfaz USB para usar el modo de emisión de luz de la alfombrilla RGB; la alfombrilla raton RGB tiene un interruptor de una tecla, solo necesita tocar la alimentación para cambiar entre diferentes efectos de luz, lo cual es conveniente y rápido.
  • ?【Material de Alta Precisión】La superficie de la alfombrilla RGB está hecha de materiales de alta precisión, y la superficie de textura fina está calibrada para una variedad de sensores del mouse para garantizar que el movimiento del mouse se convierta rápidamente en movimiento del cursor y se realice la función de seguimiento preciso del cursor, que combina precisión y velocidad. Ayudarle a controlar diferentes juegos de deportes electrónicos.
  • ?【Impermeable y Antideslizante】La superficie de tela suave densamente tejida de la alfombrilla raton LED tiene una fuerte resistencia al agua. La parte inferior está hecha de caucho natural, que es antideslizante y estable. Incluso si el mouse se mueve rápidamente, puede garantizar que la alfombrilla gaming no se mueva. Ofrecemos 100% de servicio. Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, resolveremos el problema lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLIM RGB ALFOMBRILLA DE RATÓN CHROMA – MATERIAL DE ALTA PRECISIÓN – EFECTOS DE LUCES - MÚLTIPLES MODOS - GAMING - PARA JUGADORES [ NUEVA 2021 VERSIÓN ]
  • ✅ MATERIAL DE ALTA PRECISIÓN. El componente más importante de una alfombrilla de ratón. El entramado está diseñado para un control perfecto sin importar la sensibilidad que utilices. Independientemente que el sensor de tu ratón sea láser u óptico, el entramado optimizará el tiempo de respuesta. Es un material extremadamente durable y resistirá más de una década.
  • ✅ CONSTRUIDA PARA DURAR. Esta alfombrilla de ratón no está diseñada como un artilugio más. Además de su entramado de calidad superior, la estructura es de metal con un cable trenzado reforzado y un USB chapado en oro. Sentirás su calidad una vez la tengas en tus manos. Es un producto para uso pesado, con un peso de 830g. Ofrecemos una garantía de 5 años. Es una compra libre de riesgos.
  • ✅ HERMOSA. Una alfombrilla de ratón a menudo se considera un artículo elemental, sin embargo, estará en tu escritorio 24/7. Merece la pena invertir en una alfombrilla de ratón de calidad superior con un hermoso diseño. Podrás elegir entre 6 colores + 3 modos de efectos luminosos.
  • ✅ ASEQUIBLE. En la actualidad hay 2 opciones para alfombrillas de ratón RGB. Por un lado, podrás elegir alfombrillas de ratón de las grandes marcas por 50 a 60€, o marcas de ratones desconocidas que no ofrecen una garantía de servicio al cliente y que solo durarán un par de meses. Con nuestra alfombrilla de ratón, queremos ofrecer una alternativa sólida, junto a una atención al cliente y garantía, esta alfombrilla de ratón de alta calidad te durará por un largo tiempo.
  • ✅ SIMPLE. La enchufas y funciona. No necesitarás instalar controladores, con una pulsación de tu dedo podrás cambiar los colores. Es algo más grande que el tamaño estándar y se ajustará a cualquier necesidad en sus dimensiones de 34.5*25cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STEELSERIES QCK PRISM CLOTH - ALFOMBRILLA DE RATÓN PARA JUEGOS - ILUMINACIÓN RGB DE 2 ZONAS - TAMAÑO XL
  • Iluminación dinámica RGB de 2 zonas brillante
  • Configuración fácil e intuitiva de las notificaciones de iluminación en el juego
  • Tela exclusiva de microtejido QcK para un control máximo
  • Optimizada para movimientos de seguimiento de DPI bajos y altos
  • La base de goma antideslizante elimina los movimientos no deseados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CSL – XXL SPEED GAMING ALFOMBRILLA DE RATÓN TITANWOLF 900 X 400 MM – XXL MOUSEPAD – BASE DE MESA GRANDE – MEJORA LA PRECISIÓN Y LA VELOCIDAD
  • Denominación del modelo: Titanwolf XXL Speed Alfombrilla de ratón | 303311
  • Uso: la alfombrilla de ratón Titanwolf XXL Speed Gaming representa la próxima generación de juegos de precisión y está dirigida especialmente a los jugadores que prestan especial importancia a la velocidad, la precisión y la comodidad
  • Lobo de titanio: quien quiera cazar con los lobos, debe desarmar con los lobos. Lobo de titanio: si se vuelve brutal en el campo, te ayudará a tener un fiel compañero. Esto se logra perfectamente con Titanwolf, una de nuestras nuevas marcas de Ganz einfach GmbH. Esté bien equipado para la próxima sesión de juego. No importa si son Shooter, MMORPG o RTS-GGames, con los productos de Titanwolf siempre serás el MVP.
  • Perfectamente combinable con el ratón láser Titan Wolf – 16400 ppp USB Gaming ratón láser: aprende más productos de la gama de juegos de la marca Titanwolf.
  • La alfombrilla para ratón se puede lavar con agua tibia y se puede lavar en la lavadora a 30 a 40 °C. | Dimensiones de la alfombrilla de ratón: 900 x 400 x 3 mm | Peso: 610 g | Color: negro | Material: superficie textil / parte inferior engomada (antideslizante) | Contenido del envío: alfombrilla de ratón para videojuegos Titanwolf XXL Speed
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORSAIR MM800 RGB - ALFOMBRILLA DE RATÓN PARA JUEGO (MEDIO, 15 ZONAS RGB, SUPERFICIE DURA), NEGRO
  • Incluye un puerto de interconexión USB integrado para conectar el ratón
  • La modulación de ancho de pulso reproduce la paleta de color con la mayor precisión
  • Sus 15 zonas RGB individuales incluyen la tecnología de iluminación PWM para representar el color con precisión
  • Sincronice todos los productos para juegos RGB Corsair gracias al modo Lighting Link de CUE
  • Ofece un seguimiento rápido y preciso al píxel y está calibrado tanto para ratones de sensor óptico como láser
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Alfombrilla de ratón grande con mapa del mundo Alfombrilla de teclado antideslizante impermeable extendida de gran tamaño Alfombrilla de escritorio Alfombrilla de ratón para juegos de oficina 800 * 300 mm
30,29 €
Ver producto
España
Alfombrilla de ratón Razer Sphex V3 Alfombrilla de ratón para juegos con diseño ultrafino suave Base adhesiva de funcionamiento estable Pequeño
25,29 €
Ver producto
España
Alfombrilla de ratón CAT-7 Cute Cat Picture Alfombrilla antideslizante para juegos para PC Computadora portátil MackBook
3,69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombrilla de 90x40(unos milímetros menos de largo) y ratón rgb, para uso casual, 7 botones incluyendo dpi
17 €
Ver producto
España
Ratón para juegos con cable USB HXSJ J900 Ratón para juegos RGB con seis diseños ergonómicos de DPI ajustable para computadora portátil de escritorio Negro
18,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ratón para juegos Corsair Glaive RGB CH-9302011-EU - Negro reacondicionado Corsair Glaive RGB CH-9302011-EU barato restaurado Hasta 54% más barato. Alta Tecnología Glaive RGB CH-9302011-EU ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 27009 clientes
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ratón para juegos MSI M92 RGB reacondicionado MSI M92 RGB barato restaurado Hasta 28% más barato. Alta Tecnología M92 RGB ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 27009 clientes
99,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ratón para juegos Corsair Glaive RGB CH-9302011-EU - Negro reacondicionado Corsair Glaive RGB CH-9302011-EU barato restaurado Hasta 50% más barato. Alta Tecnología Glaive RGB CH-9302011-EU ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 28919 clientes
74 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ratón para juegos MSI M92 RGB reacondicionado MSI M92 RGB barato restaurado Hasta 28% más barato. Alta Tecnología M92 RGB ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 28919 clientes
99,98 €
Ver producto
España
Ratón de juegos con cable de HÉRO Logitech G502 con pesos ajustables Sensor 25600DPI RGB 11 Claves programables Backlight Dual Scroll Wheel
54,59 €
Ver producto
España
Ratón para juegos inalámbricos Logitech G502 con pesos ajustables Sensor 25600DPI RGB 11 Claves programables Backlight Doble Modo Rueda de desplazamiento
92,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombrilla para teclado y raton de gran tamaño con luces rgb
15 €
Ver producto
España
Nosso mouse pad pode se adaptar e apoiar perfeitamente seu pulso, reduzir a dor no pulso. a base antiderrapante segura a mesa com firmeza. construído com luzes rgb, crie uma atmosfera legal no trabalho ou no jogo. especificação:cor: pretotamanho: 23,5 x 26,5 x 2,4 cmmaterial: borracha + tecido o pacote inclui:1 x tapete de rato rgb
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombrilla de ratón para juegos, mediana. Características: Para verdaderos jugadores. Perfecto para mouse de juegos tanto láser como óptico Material de tela de superficie resistente para una precisión óptima y un control suave Optimizado para su uso con ratones para juegos ópticos y láser Fondo antideslizante de goma duradera Práctica superficie de tamaño medio Especificaciones: Material: espuma de caucho natural + tela Tamaño: Mediano (250 x 350 mm) Espesor: 3 mm Peso: 157g
2,99 €
Ver producto
España
zimoon store alfombrilla de ratón para juegos de gran tamaño que bloquea el borde del alfombrilla de ratón versión de control de velocidad para dota warcraft mousepad 6 tamaños speed30x80cm
5,86 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es