-
loading
Solo con imagen

Lampara led sobremesa

Listado top ventas lampara led sobremesa

LÁMPARA DE MESA INALÁMBRICA, LED RECARGABLE 6000 MAH LÁMPARA DE MESA, LÁMPARA DE MESILLA DE NOCHE DE METAL DE ALUMINIO, APTA PARA DORMITORIO/ESTUDIO/COMEDOR (NEGRO)
  • [Lámpara de mesa inalámbrica] El aspecto simple y único combina el encanto de la modernidad y la moda. Todo está hecho de aleación de aluminio y el color no cambiará incluso si se utiliza durante mucho tiempo. Carga USB universal, el cable de alimentación USB es de 59 pulgadas de largo, fácil de conectar al puerto USB (incluyendo ordenador portátil, ordenador, alimentación móvil, enchufe de pared, paneles de alimentación) y puede cargar y colocar directamente la bombilla.
  • [Batería de gran capacidad] Batería incorporada de 6000 mA, protección ambiental, bajo consumo de energía, se puede utilizar durante 15 horas después de una carga completa, es la primera opción para la alimentación de respaldo de emergencia en caso de corte repentino de corriente.
  • [Dimensiones] 13.4 pulgadas de alto * 3.1 pulgadas de ancho, brazos de metal lisos y finos, diseño circular, iluminación de una amplia área, sin ángulo muerto de 360°, puede llevar la lámpara de escritorio contigo, no ocupa espacio, el cuerpo es liso y la vida útil es larga.
  • [Tipo de habitación recomendado] Lámpara LED de escritorio inalámbrica Fácil de transportar y mover, muy adecuada para restaurantes, bares, terrazas, mesitas y aulas de estudio.
  • [Precio preferencial] Recibirás 1 lámpara LED inalámbrica, 2 cable de carga USB y 1 guía para el usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA LED - USB RECARGABLE REGULABLE LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE, CONTROL REMOTO Y CONTROL TACTIL LAMPARA AMBIENTE, TEMPORIZADOR, 13 COLORES Y CAMBIO DE COLOR PARA NIÑOS, DORMITORIO, CÁMPING
  • 【Luz Suave Y Segura】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). La iluminación agradable a la vista proporciona una luz más uniforme y delicada.
  • 【Toque Activado Y Control Remoto】 Sensor inteligente, La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. Descanse tranquilo con esta lámpara de cabecera que no tiene cable, por lo que su bebé no se tropezará accidentalmente con ella.
  • 【USB Recargable】 Con una poderosa batería recargable incorporada de 1500mAh. Utilice el cargador de salida de 5V o la carga USB de la computadora,por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente(Depende del modo e intensidad de la luz), para casa, patio, para acampar y hacer picnic. Que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar intermitentemente, en este caso, es recomendable alimentarla.
  • 【Función De Temporizador】 La lamparas de mesita de noche del vivero se proporciona con el temporizador y puede configurar fácilmente con el control remoto para apagar la luz después de que funcione 1h, 2h, 4h o 6h. Y proporciona la luz más estable y suave para proteger los ojos y no perturba el sueño del bebé. Deal como lámparas de mesa de noche para los dormitorios o una luz de noche para bebés o niños.
  • 【Varios Colores Para Elegir】 La lámpara táctil proporciona varios colores, cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. Hacer su habitación más bella y romántica, como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO PARA ESTUDIAR,LA LUZ NATURAL PROTEGE LOS OJOS REGULABLE CON PUERTO DE CARGA USB,5 MODOS, 10 NIVELES DE BRILLO TEMPORIZADOR DE 30/60MIN FUNCIÓN DE MEMORIA
  • 1. Puerto de 5 V-1 – 2 A para la alimentación de teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos móviles. También se puede utilizar como lámpara de maquillaje, lámpara de noche, etc.
  • 2. La lámpara de escritorio tiene una función de memoria que muestra automáticamente el último color seleccionado y la última luminosidad cuando se apaga cuando la lámpara de escritorio se enciende. Apagar la luz automáticamente con el temporizador de apagado automático de 30 o 60 minutos, ideal para ti.
  • 3. Con un brazo flexible de 180° y un eje base de 90°, puede girar o ajustar fácilmente la dirección de la lámpara para un mejor ángulo de iluminación. Y gracias al estabilizador de base integrado, la base de la lámpara de lectura se mantiene firme cuando se ajusta el ángulo.
  • 4. La lámpara de escritorio LED produce una luz uniforme, suave y cómoda. Sin parpadeo, sin deslumbramiento. Ideal para leer y trabajar durante largas horas. Ilumina por la noche sin molestar a los demás y protege tus ojos al máximo gracias a estos 10 niveles de brillo en 5 modos de temperatura
  • 5. Lámpara LED sin plomo ni mercurio. Sin rayos UV ni infrarrojos. Está hecha de aleación de aluminio y tiene una vida útil de hasta 50.000 horas, la lámpara de escritorio LED utiliza aproximadamente un 75% menos de energía que la tradicional incandescente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LACMISC LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO, LÁMPARAS DE MESA USB REGULABLE (5 MODOS,10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN) LÁMPARA DE MESA,LÁMPARA DE OFICINA
  • Lámpara de escritorio LED compuesta de ABS y aluminio. 52 ledes, un pie pesado y estable con una lámpara delgada. Bonito diseño, ligero, plegable y fácil de transportar, llamativo y en su diseño armonioso.
  • Control táctil, 5 temperaturas de color y 10 niveles de brillo – con un simple toque puedes cambiar entre 5 modos de color y 10 niveles de brillo y ajustar la luz a todas tus actividades.
  • Puerto de carga USB - en la parte posterior de la lámpara de escritorio se encuentra un puerto USB. El puerto USB integrado permite cargar el móvil, el e-book o la tablet.180 grados de rotación y función de temporización: la lámpara de mesa se puede girar 180 grados, ajustable a tus necesidades; temporizador de 30/60 minutos
  • Lámpara de escritorio con una agradable luz sin parpadeos y sin sombras para leer, trabajar y estudiar; suave para los ojos, causa menos fatiga. Consume un 75% menos de energía que una bombilla convencional con el mismo brillo.
  • Larga vida útil de hasta 50000 horas. El producto no contiene mercurio, es ecológico y ecológico, protege los ojos de la estimulación de la luz y es seguro y libre de radiación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAPONINTREE LÁMPARA ESCRITORIO LED, LÁMPARAS DE MESA USB RECARGABLE CON 5 MODOS DE COLORES Y 3 NIVELES DE BRILLOS, PLEGABLE DE ESCRITORIO CONTROL TÁCTIL, PROTEGE A OJOS, PARA ESTUDIO, OFICINA
  • 3 modos de brillo y 5 colores: la lámpara de escritorio viene con un sensible control táctil para 3 niveles de brillo (bajo / medio / alto) y 5 niveles de ajuste de temperatura de color. Las lámparas de mesa LED pueden satisfacer cualquier escena / estado de ánimo.
  • Ajustes de múltiples ángulos: con el brazo flexible de 180 ° y el eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su posición y ángulo de iluminación preferidos. Puede elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarse a diferentes necesidades.
  • Eye-Friendly Led Source: la lámpara de mesa LED crea una luz cómoda y suave, sin parpadeo, sin luz mareada, sin sombra, sin luz azul, que es agradable para los ojos y evita la fatiga ocular. Ideal para leer, estudiar o trabajar durante mucho tiempo.
  • Control táctil fácil: viene con controles táctiles sensibles hacia adelante. Toque suavemente el botón de Encendido / Apagado para ajustar el brillo de la luz del escritorio. Mantenga presionado el botón de encendido / apagado para cambiar el modo de luz de lectura.
  • Adopción del disipador de calor de aleación de aluminio, hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente típica. Sin radiación UV o IR. Y cargue cómodamente sus dispositivos con la salida USB incorporada. Ya sea que esté leyendo, estudiando o simplemente relajándose, encontrará la luz perfecta para su actividad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, WELLWERKS 9W LÁMPARA DE MESA ABRAZADERA BRAZO OSCILANTE LUZ REGULABLE CON 6 MODOS DE COLOR + TEMPORIZADOR + MEMORIA PARA LECTURA TRABAJO OFICINA (PLATEADA)
  • 【Lámpara de Escritorio con Brazo Giratorio Largo】 Diseñado con los brazos giratorios flexibles de estilo arquitectónico y la pantalla giratoria (3 puntos ajustables) se colocan fácilmente para una iluminación enfocada y direccional. El extenso alcance de 40 inch de largo ilumina fácilmente toda la superficie del escritorio, el monitor y otros objetos.
  • 【Luz Ajustable & Tecnología de Protección de Ojos】La luz uniforme sin parpadeos evita las sombras, los halos y las miradas molestas. La función de memoria y la atenuación continua y las temperaturas de color ajustables (3000-5500K, de cálido a blanco) lo hacen ideal para cualquier ocasión: leer, trabajar, jugar, dibujar, pasatiempos, manualidades, etc. Un clic para el cuidado de los ojos Modo de lectura más 10 / El temporizador de 40 minutos también lo convierte en una lámpara de lectura fresca.
  • 【Diseño Innovador Abrazadera de Ahorro de Espacio】 La abrazadera se monta fácilmente en cualquier estudio, mesa, estante y superficie de diseño que sean verticales u horizontales. La abrazadera compacta y la lámpara delgada con cableado oculto le permiten tener una superficie de escritorio completamente libre.
  • 【Tecnología de Iluminación de Ahorro de Energía】 Con 98 Luces LEDs de alta eficiencia consumen un 80% menos de energía que las bombillas convencionales y duran una vida útil de 50,000 horas sin necesidad de reemplazarlas. Esto significa una factura de electricidad mucho menor y menos huella de carbono.
  • 【Lo que Recibirá & Garantía】 Lámpara de escritorio plegable con brazo oscilante (Material: aleación de aluminio de calidad aeronáutica de primera calidad con elegante acabado cepillado), Abrazadera metálica, Adaptador de alimentación de CA listado por UL, Uso manual. Reembolso de 30 días dentro de la garantía de 12 meses del producto. Si no está satisfecho, puede contactarnos para un reembolso o reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED FLUX'S, FLEXO DE MESA CON 3 MODOS Y BRILLO REGULABLE, CONTROL TÁCTIL Y PLEGABLE, BAJO CONSUMO, ANTI FATIGA, PARA LEER, ESTUDIAR, TELETRABAJAR
  • ? [Brillo regulable y 3 modos de iluminación] Mediante el control táctil podrás elegir entre las combinaciones de brillo y temperatura de color (2700K – 6500K) que necesites para conseguir el ambiente que buscas, perfecta para teletrabajar, leer, estudiar o dormir.
  • ? [Protege tu vista] Nuestro modelo de lámpara de mesa usa LEDS de alta calidad, nuestro modelo emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, lo que permite reducir la fatiga visual y el estrés.
  • ? [Diseño plegable y ajustable] Permite ajustar el ángulo del pie y de la cabeza para ajustarse a la ocasión e iluminar la zona como necesite. También puede plegarse para ocupar el mínimo espacio.
  • ? [Máxima duración – Mínimo consumo] Utilizamos LEDS de alta intensidad y bajo consumo con una duración de más de 50000 horas y eficiencia energética.
  • ? [Garantía de calidad] Todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía con servicio de atención al cliente en España. Contacte con nosotros ante cualquier duda y le ayudaremos encantados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED,5 * 10 MODOS DE BRILLO CON 52 SMD LEDS LÁMPARAS MESA USB RECARGABLE,2000MAH PLEGABLE FLEXO DE ESCRITORIO CONTROL TÁCTIL,PROTEGE A OJOS (BLANCO)
  • 50 Opciones de Luz 50 Opciones de Luz Ajustable -?- El flexo escritorio tiene 10 niveles de Brillos,Lámpara de mesa sensible al tacto se puede ajustarse mediante control tocado, cada nivel tiene 5 modos de temperaturas de colores, de 3000K a 6500K,le ofrece una 500 Lúmenes de luz natural perfecta.
  • Diseño Plegable y Del Puerto USB -?- Se puede girar el brazo(90º/ 160º) y la cabeza(225º) del flexo,se puede ajustar a su ángulo deseado. Built 2000mAh lithium battery, través de la salida USB 5V / 1A, perfecto para cargar teléfonos inteligentes/tabletas/cámaras/ipods iPhone/Android.
  • Protección Ojos&Modo de Memoria -?- La lámpara mesa usa la 52 pcs fuente de luz fría y caliente distribuida alternativamente de bombilla LED SMD 2835,ofrece una luz estable.elimina el efecto fantasma y parpadeo. Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que usó por última vez.
  • Temporizador de Apagado -?- La lámpara mesita noche se puede configurar el tiempo de apagado automático.Haga clic en el botón de apagado automático:luz verde indica - apagar después de 30 minutos;luz azul indica - apagar después de 1 hora. El diseño fácil de usar te hace para un sueño tranquilo.
  • Ahorro de Energía -?- La Luminaria usa la 52 pcs bombilla LED SMD 2835 ofrece una luz,LED utiliza un 80% menos de energía que las bombillas incandescentes. El mismo brillo y más eficiencia energética la vida útil de hasta 50000 horas.LENDOO ofrece un año de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO (CUIDADO OCULAR, PUERTO USB, 5 MODOS,10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN, FUNCIÓN DE MEMORIA)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil y garantía de 18 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE INTELIGENTE, CONTROL TACTIL, REGULABLE, USB RECARGABLE, PORTÁTIL, CAMBIO DE COLOR RGB PARA NIÑOS, HABITACIÓN, CÁMPING (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
LAMPARA DE SOBREMESA LAMPARA DE SOBREMESA LAMPARA DE SOBREMESA DORADA MEDIDA 0,80, ANTIGUA Y PRECIOSA LAMPARA INGLESA, LE FALTA LA TULIPA PERO LO VALIOSO ES EL CUERPO DE LA LAMPARA.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Lámpara de Sobremesa Lámpara de Sobremesa Lámpara de sobremesa. Medidas lámpara alto 36 cm, ancho de la base 12.7 cm y Fondo 11.7 cm. Medidas pantalla en tono crema, alto 14 cm
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Lámpara de Sobremesa Lámpara de Sobremesa Lámpara de Sobremesa: una lámpara con pie de cristal azul cobalto y alpaca, pantalla cilíndrica color beige, con pasamanería y cenefa en la base de tejido aterciopelado marrón. Buenas condiciones de conservación con pocas señales del paso del tiempo. Medidas: alto 59 cm, diámetro pantalla 36 cm. Peso 2 Kg. Código146471. #MerkausadoAntigüedadesVintageColeccionismo, #MueblesSegundaManoSevilla, #TiendaDeAntigüedades, #LámparaSobremesaMerkausado
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lámpara de sobremesa Lámpara de sobremesa Preciosa lampara de sobremesa años 20 es de bronce funciona bien buen estado ver medidas en las fotos
Ver producto
Toledo (Toledo)
LAMPARA DE SOBREMESA LAMPARA DE SOBREMESA LAMPARA DE SOBREMESA
Ver producto
Toledo (Toledo)
LAMPARA DE SOBREMESA LAMPARA DE SOBREMESA LAMPARA DE SOBREMESA  BRONCE 35 X 97 CM
Ver producto
Toledo (Toledo)
LAMPARA DE SOBREMESA LAMPARA DE SOBREMESA LAMPARA DE SOBREMESA MEDIDAS TULIPA  47 X 32 CM DE ALTO   MEDIDA ALTO TOTAL 79 CM
Ver producto
Girona (Girona)
Lámpara de sobremesa Lámpara de sobremesa Lámpara de sobremesa o mesita de noche de estilo rustico en metal y madera, en buenas condiciones
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Lampara modernista sobremesa Lampara modernista sobremesa Lampara modernista de sobremesa o despacho,años 20s, en bronce y giratoria, con tulipa grabada al acido,mide 58 cm de alta, gastos de envio peninsular 9€
Ver producto
Alicante (Alicante)
LAMPARA CANDIL SOBREMESA LAMPARA CANDIL SOBREMESA   Lampara Candil de sobremesa en ceramica y metal. Con la tulipa de la foto. Mide 60cm. de alto. Sin daños ni roturas. Cable con interruptor. Gastos de envío a península por agencia 24 horas 10€ Nota: Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultar antes tiempo y coste y forma de envío.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Lampara de sobremesa Lampara de sobremesa Magnífica lámpara de sobremesa ideal para escritorio. Es de principios del siglo XX y está hecha en metal plateado notablemente sólido y pesado, aunque no parece bronce por el color ni calamina por el peso y la dureza. Representa un dragón estilizado con una garra por base y dos alas semidesplegadas, que sostiene la luminaria con la otra pata y de cuya boca pende la pantalla del mismo metal, calado con imágenes de cabezas de ángel y personajes similares a sacerdotes orientales, con interior traslúcido rojo. Mide unos 50 cm de altura    
Ver producto
Toledo (Toledo)
LAMPARA DE SOBREMESA LAMPARA DE SOBREMESA LAMPARA DE SOBREMESA MEDIDAS 16 X 52 CM TULIPA 52 X 33 CM ALTO TOTAL 85 CM
Ver producto
Valencia (Valencia)
LAMPARA DE SOBREMESA LAMPARA DE SOBREMESA LAMPARA ANTUGUA DE BRONCE RESTAURADA,CABLEADO NUEVO, CON PANTALLA DE SEDA BORDADA Y PERLITAS (PANTALLA NUEVA)   35CM ALTO X 13,50 DIAMETRO BASE   (para bombilla E27) portes gratis solo peninsula para fuera consultar 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LAMPARA CAPILLA SOBREMESA LAMPARA CAPILLA SOBREMESA ORIGINAL Y SINGULAR ANTIGUA LAMPARA CAPILLA CON IMAGEN DE JESUCRISTO EN BRONCE SOBRE BASE DE MADERA Y PANTALLA DE CRISTAL EFECTO GRANULADO COLOR AMBAR. ALTURA TOTAL APROXIMADA: 20 cm BASE MADERA: 19 x 11 cm. LARGO DEL CABLE CON PERILLA: 140 cm. NO INCLUYE BOMBILLA. Los gastos de envio son de 8 € (España) mediante correo certificado con numero de seguimiento. Forma de pago transferencia bancaria y Paypal (sin recargo). No se admiten devoluciones.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LÁMPARA DE SOBREMESA LÁMPARA DE SOBREMESA Lámpara con pie de biscuit blanco francés sobre peana de madera.Principios siglo x x,mide 25 cm de alto.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es