-
loading
Solo con imagen

Barrio francisco

Listado top ventas barrio francisco

Granada (Granada)
Barrio de San Francisco. Piso exterior para reformar a su gusto con 4 dormitorios, gran sal/xc3/xb3n con acceso a terraza de 4 m/2, cocina y 2 ba/xc3/xb1os (uno de ellos en el dormitorio principal). Edificio con ascensor. Plaza de aparcamiento incluida en el precio en el mismo edificio. ~ El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.La vivienda se vende SIN muebles y sin accesorios. Tampoco se incluye ning/xc3/xban veh/xc3/xadculo.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Barrio de San Francisco. Piso exterior para reformar a su gusto con 4 dormitorios, gran sal/xc3/xb3n con acceso a terraza de 4 m/2, cocina y 2 ba/xc3/xb1os (uno de ellos en el dormitorio principal). Edificio con ascensor. Plaza de aparcamiento incluida en el precio en el mismo edificio. ~Para ampliar informaci/xc3/xb3n o para concertar una cita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.~~Inmobiliaria Viol/xc3/xb3n.../xc2/xa1ahora m/xc3/xa1s cerca de ti!~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles y sin accesorios. Tampoco se incluye ning/xc3/xban veh/xc3/xadculo.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Barrio de San Francisco. Piso exterior para reformar a su gusto con 4 dormitorios, gran sal/xc3/xb3n con acceso a terraza de 4 m/2, cocina y 2 ba/xc3/xb1os (uno de ellos en el dormitorio principal). Edificio con ascensor. Plaza de aparcamiento incluida en el precio en el mismo edificio. ~~Visita nuestra web ALVAREZSALMERON.COM~~ El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.La vivienda se vende SIN muebles y sin accesorios. Tampoco se incluye ning/xc3/xban veh/xc3/xadculo.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Barrio de San Francisco. Bonita casa unifamiliar adosada haciendo esquina. Ponemos a la venta esta magn/xc3/xadfica casa que consta de 2 plantas y azotea. En la planta baja tenemos una bonita entrada con sal/xc3/xb3n, cocina, un comedor, un ba/xc3/xb1o y un patio. Tambi/xc3/xa9n dispone de cochera. En la planta alta tenemos cuatro dormitorios, un ba/xc3/xb1o todos con salida a un balc/xc3/xb3n que recorre toda la planta segunda. Desde esta planta hay un acceso a la azotea de la casa que disfruta de unas vistas maravillosas.~La planta baja tiene una superficie construida de 85 m/2 y la planta alta tiene una superficie construida de 80 m/2. Superficie solar: 120 m/2 seg/xc3/xban catastro.~NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles y sin accesorios. Tampoco se incluye ning/xc3/xban veh/xc3/xadculo.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Barrio de San Francisco. Bonita casa unifamiliar adosada haciendo esquina. Ponemos a la venta esta magn/xc3/xadfica casa que consta de 2 plantas y azotea. En la planta baja tenemos una bonita entrada con sal/xc3/xb3n, cocina, un comedor, un ba/xc3/xb1o y un patio. Tambi/xc3/xa9n dispone de cochera. En la planta alta tenemos cuatro dormitorios, un ba/xc3/xb1o todos con salida a un balc/xc3/xb3n que recorre toda la planta segunda. Desde esta planta hay un acceso a la azotea de la casa que disfruta de unas vistas maravillosas.~La planta baja tiene una superficie construida de 85 m/2 y la planta alta tiene una superficie construida de 80 m/2. Superficie solar: 120 m/2 seg/xc3/xban catastro.~~NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles y sin accesorios. Tampoco se incluye ning/xc3/xban veh/xc3/xadculo.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Barrio de San Francisco. Bonita casa unifamiliar adosada haciendo esquina. Ponemos a la venta esta magn/xc3/xadfica casa que consta de 2 plantas y azotea. En la planta baja tenemos una bonita entrada con sal/xc3/xb3n, cocina, un comedor, un ba/xc3/xb1o y un patio. Tambi/xc3/xa9n dispone de cochera. En la planta alta tenemos cuatro dormitorios, un ba/xc3/xb1o todos con salida a un balc/xc3/xb3n que recorre toda la planta segunda. Desde esta planta hay un acceso a la azotea de la casa que disfruta de unas vistas maravillosas.~La planta baja tiene una superficie construida de 85 m/2 y la planta alta tiene una superficie construida de 80 m/2. Superficie solar: 120 m/2 seg/xc3/xban catastro.~NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles y sin accesorios. Tampoco se incluye ning/xc3/xban veh/xc3/xadculo. #vivecomosue/xc3/xb1as #estasentucasa
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Barrio de San Francisco. Bonita casa unifamiliar adosada haciendo esquina. ~~Ponemos a la venta esta magn/xc3/xadfica casa que consta de 2 plantas y azotea. ~~En la PLANTA BAJA tenemos una bonita entrada con sal/xc3/xb3n, cocina, un comedor, un ba/xc3/xb1o y un patio. Tambi/xc3/xa9n dispone de cochera. ~~En la PLANTA ALTA tenemos 4 dormitorios, un ba/xc3/xb1o todos con salida a un balc/xc3/xb3n que recorre toda la planta segunda. Desde esta planta hay un acceso a la azotea de la casa que disfruta de unas vistas maravillosas.~~La planta baja tiene una superficie construida de 85 m/2 y la planta alta tiene una superficie construida de 80 m/2. ~~Superficie solar: 120 m/2 seg/xc3/xban catastro.~~"El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos". "Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles."
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Barrio de San Francisco. Bonita casa unifamiliar adosada haciendo esquina. Ponemos a la venta esta magn/xc3/xadfica casa que consta de 2 plantas y azotea. En la planta baja tenemos una bonita entrada con sal/xc3/xb3n, cocina, un comedor, un ba/xc3/xb1o y un patio. Tambi/xc3/xa9n dispone de cochera. En la planta alta tenemos cuatro dormitorios, un ba/xc3/xb1o todos con salida a un balc/xc3/xb3n que recorre toda la planta segunda. Desde esta planta hay un acceso a la azotea de la casa que disfruta de unas vistas maravillosas.~La planta baja tiene una superficie construida de 85 m/2 y la planta alta tiene una superficie construida de 80 m/2. Superficie solar: 120 m/2 seg/xc3/xban catastro.~NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles y sin accesorios. Tampoco se incluye ning/xc3/xban veh/xc3/xadculo.~www.inmobiliarianaveros.com
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Barrio de San Francisco. Bonita casa unifamiliar adosada haciendo esquina. Ponemos a la venta esta magn/xc3/xadfica casa que consta de 2 plantas y azotea. En la planta baja tenemos una bonita entrada con sal/xc3/xb3n, cocina, un comedor, un ba/xc3/xb1o y un patio. Tambi/xc3/xa9n dispone de cochera. En la planta alta tenemos cuatro dormitorios, un ba/xc3/xb1o todos con salida a un balc/xc3/xb3n que recorre toda la planta segunda. Desde esta planta hay un acceso a la azotea de la casa que disfruta de unas vistas maravillosas.~La planta baja tiene una superficie construida de 85 m/2 y la planta alta tiene una superficie construida de 80 m/2. Superficie solar: 120 m/2 seg/xc3/xban catastro.~~REF44195~~NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles y sin accesorios. Tampoco se incluye ning/xc3/xban veh/xc3/xadculo.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Barrio de San Francisco. Bonita casa unifamiliar adosada haciendo esquina. Ponemos a la venta esta magn/xc3/xadfica casa que consta de 2 plantas y azotea. En la planta baja tenemos una bonita entrada con sal/xc3/xb3n, cocina, un comedor, un ba/xc3/xb1o y un patio. Tambi/xc3/xa9n dispone de cochera. En la planta alta tenemos cuatro dormitorios, un ba/xc3/xb1o todos con salida a un balc/xc3/xb3n que recorre toda la planta segunda. Desde esta planta hay un acceso a la azotea de la casa que disfruta de unas vistas maravillosas.~La planta baja tiene una superficie construida de 85 m/2 y la planta alta tiene una superficie construida de 80 m/2. Superficie solar: 120 m/2 seg/xc3/xban catastro.~Para ampliar informaci/xc3/xb3n o para concertar una cita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.~~Inmobiliaria Viol/xc3/xb3n.../xc2/xa1ahora m/xc3/xa1s cerca de ti! ~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~~
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Barrio de San Francisco. Bonita casa unifamiliar adosada haciendo esquina. Ponemos a la venta esta magn/xc3/xadfica casa que consta de 2 plantas y azotea. En la planta baja tenemos una bonita entrada con sal/xc3/xb3n, cocina, un comedor, un ba/xc3/xb1o y un patio. Tambi/xc3/xa9n dispone de cochera. En la planta alta tenemos cuatro dormitorios, un ba/xc3/xb1o todos con salida a un balc/xc3/xb3n que recorre toda la planta segunda. Desde esta planta hay un acceso a la azotea de la casa que disfruta de unas vistas maravillosas.~La planta baja tiene una superficie construida de 85 m/2 y la planta alta tiene una superficie construida de 80 m/2. Superficie solar: 120 m/2 seg/xc3/xban catastro.~~Visita nuestra web ALVAREZSALMERON.COM~~NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles y sin accesorios. Tampoco se incluye ning/xc3/xban veh/xc3/xadculo.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Barrio de San Francisco. Bonita casa unifamiliar adosada haciendo esquina. Ponemos a la venta esta magn/xc3/xadfica casa que consta de 2 plantas y azotea. En la planta baja tenemos una bonita entrada con sal/xc3/xb3n, cocina, un comedor, un ba/xc3/xb1o y un patio. Tambi/xc3/xa9n dispone de cochera. En la planta alta tenemos cuatro dormitorios, un ba/xc3/xb1o todos con salida a un balc/xc3/xb3n que recorre toda la planta segunda. Desde esta planta hay un acceso a la azotea de la casa que disfruta de unas vistas maravillosas.~La planta baja tiene una superficie construida de 85 m/2 y la planta alta tiene una superficie construida de 80 m/2. Superficie solar: 120 m/2 seg/xc3/xban catastro.~~~NOTA:~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios agencia no incluidos. ~*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. ~*Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~*Esta vivienda se vendesinmuebles
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
V3713J6. Barrio de San Francisco. Bonita casa unifamiliar adosada haciendo esquina. Ponemos a la venta esta magn/xc3/xadfica casa que consta de 2 plantas y azotea. En la planta baja tenemos una bonita entrada con sal/xc3/xb3n, cocina, un comedor, un ba/xc3/xb1o y un patio. Tambi/xc3/xa9n dispone de cochera. En la planta alta tenemos cuatro dormitorios, un ba/xc3/xb1o todos con salida a un balc/xc3/xb3n que recorre toda la planta segunda. Desde esta planta hay un acceso a la azotea de la casa que disfruta de unas vistas maravillosas.~La planta baja tiene una superficie construida de 85 m/2 y la planta alta tiene una superficie construida de 80 m/2. Superficie solar: 120 m/2 seg/xc3/xban catastro.~NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de la agencia. Las superficies indicadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles y sin accesorios. Tampoco se incluye ning/xc3/xban veh/xc3/xadculo. www.idealhouse.es
Ver producto

4 fotos

Zaragoza (Zaragoza)
En el Barrio Oliver tenemos la vivienda que estabas buscando.~~Piso muy luminoso, soleado y ventilado ya que da a dos caras, tiene parte exterior y parte interior. ~~Distribuido en un amplio sal/xc3/xb3n de unos 16m/xc2/xb2 divido en dos ambiente sal/xc3/xb3n y comedor con dos amplios ventanales. Habitaci/xc3/xb3n principal de unos 12m/xc2/xb2 con armario empotrado. La segunda habitaci/xc3/xb3n 9 m/xc2/xb2 a patio de luces pero por ello con poca luz sino todo lo contrario tiene con mucha luz. Amplia cocina de unos 8 m/xc2/xb2 con ventilaci/xc3/xb3n. Ba/xc3/xb1o completo de unos 3 m/xc2/xb2 con ducha y mampara y adem/xc3/xa1s con ventana que facilita ventilaci/xc3/xb3n de la estancia.~~En el pasillo a la entrada tiene un armario empotrado que es un gran desahogo en la vivienda. ~~Tercera planta con ascensor y calefacci/xc3/xb3n individual a gas al igual que es agua caliente. ~Suelos de gres, Ventanas de aluminio. ~~Adem/xc3/xa1s cuenta con unas vistas muy despejadas. ~~En una zona con con muy buena comunicaci/xc3/xb3n de transporte p/xc3/xbablico y servicios, supermercados, farmacias, restaurantes, centros de salud, etc.~~No pierda la oportunidad de visitarlo. Llame para ampliar informaci/xc3/xb3n y concertar una visita.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Inmobiliaria Garcia Delgado vende piso completamente reformado! 100m2 utiles! listo para entrar a vivir, consta de 4 dormitorios amplios, gran salon comedor con balcon, ba/xc3/xb1o y aseo, calefaccion central, esta completamente amueblado y reformado y amueblado de todo, cocina completamente amueblada, ascensor, muy centrico, rodeado de todos los servicios que ofrece la ciudad de granada, parada de metro a 100m, bus, taxi, colegios, supermercados, farmacia, universidades! a 5 minutos del centro a pie.~ visitelo sin compromiso!~ ~ VENTA 170.000 /xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
/xc2/xbfBusca una Casa para entrar en Granada Capital? Estas de suerte/xc2/xa1/xc2/xa1 Tenemo una casa situada en el Barrio San Francisco del A/xc3/xb1o 2000 pero esta como nueva, una vivienda cuidada y con las mejores calidades posibles, un magnificio patio y terraza para reuniones de familia y amigos.~ ~ Tambien dispone de un Semisotano que tiene Salon de Invierno con Chimenea y cocina, despacho y Garaje.~ ~ Una vivienda que no puedes dejar de ver ya que te enamorara al verla por su amplitud y ubicacion ya ques esta en una zona magnifica por tranquilidad y a escasos minutos de Supermercados, Hospitales y Comercios.~ ~ La casa dispone de 4 Plantas (Semisotano, 1/xc2/xba Planta, 2/xc2/xba Planta y Torreta con Terraza) actualmente dispone de 280m2 aproximadamente ya que se ha ampliado algunas zonas de la casa dando mas espacio ~ ~ Pareado en Granada zona Barrio san francisco, 236 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas mas un Despacho en Semisotano, 2 ba/xc3/xb1os, un aseo, propiedad para entrar a vivir, cocina s/xc3/xb3lo muebles, carpinteria interior de Iroko con palilleria de color bronce y doble acristalamiento, ventanas de medio punto, orientaci/xc3/xb3n oeste, m/xc3/xa1rmol serpeggiante, carpinter/xc3/xada exterior de madera / climalit y camaras de aire con aislante de proyectado.~ ~ Extras: aire acond. central, aire acondicionado, alarma, armarios empotrados, balc/xc3/xb3n, despensa,, autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, supermercados, garaje incluido, parking incluido.~ Visite nuestra web:~ www.inmobiliarianaveros.com~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
GH CASAS, comercializa local ubicado en la Cl Francisco Silvela, Barrio de Lista. Situado en el Barrio Lista, perteneciente al distrito de Salamanca, en edificio denominado “Edificio Apolo”. Entorno Urbano altamente consolidado. Sup. total construida: 1.104 m² Sup. construida sobre rasante: 668 m² Sup. construida bajo rasante: 436 m² Principalmente comercial y residencial con alto trafico rodado y peatonal. Comunicado por transporte publico urbano por medio de las líneas de autobuses Nº 12, 38, 43, 48, 56, 110, 210 y C2 y estación de metro Manuel Becerra Línea 2 – Línea 6. El local cuenta con acceso independiente por la Calle de Francisco Silvela. Distribuido en planta baja (668 m2), y en planta de sótano (436 m2), comunicadas entre si por escaleras interiores propias del local. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales pone a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid
1.077.800 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es