-
loading
Solo con imagen

Perros dogo

Listado top ventas perros dogo

SILBATO PARA PERROS PARA QUE PAREN DE LADRAR SIMPLY NATURAL – SILBATOS ULTRASÓNICOS CON NÚCLEO DE COBRE PARA PERROS PARA HACER TRUCOS Y QUE DEJEN DE LADRAR CON UN CORDÓN DE 49CM
  • Sí, así es. Nuestro silbato para perros con cordón de 49cm y funda testado por terceros e inspeccionado cuidadosamente ofrece frecuencias ajustables ¡y una frecuencia para dejar de ladrar, enseñar a recordar cosas y trucos! Por favor, pide el reembolso completo si no quedas 100% satisfecho – sin hacer preguntas.
  • Silbato para Perros para que Dejen De Ladrar, Enseñaeres a recordar y Trucos: Sí, hemos desarrollado un silbato para perros mejor para que dejen de ladrar y ayudar a entrenar el cerebro de tu mascota. Más frecuencias suponen mejores resultados para cualquier perro de cualquier edad.
  • Se incluyen Cordón Advicional de 49CM + Funda Extraíble para El Silbato: Sí, ¡puedes llevar tu silbato a cualquier parte! Nunca pierdas tu silbato o tu configuración de frecuencia – la funda protectora mantiene el ajustador de frecuencia bloqueado.
  • Frecuencia Ajustable + Bloqueo De Frequencia: Sí, nuestro silbato para perros tiene más frecuencias. El rectificado de precisión propio proporciona un rango de frecuencia mejor, razón por la que Simply Natural incluye un bloqueo de la frecuencia para que nunca pierdas el tono perfecto para tu perro.
  • Elige Este Silbato para Perros Mejor Y Ecológico: Sí, cuidamos de la calidad y del medio ambiente. Este silbato para perros de Simply Natural no ha sido testado en animales y ha sido probado cuidadosamente teniendo en cuenta la seguridad de tu mascota – pruébalo y verás, o consigue que te devuelvan el dinero con nuestra política de devolución del dinero 100% en 30 días, sin más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETKING PREMIUM COLLAR ADIESTRAMIENTO PERROS COLLAR ANTILADRIDOS PARA PERROS COLLAR ANTILADRIDOS RECARGABLE COLLAR DE ADIESTRAMIENTO VIBRACION COLLAR DE ENTRENAMIENTO PERROS DOG TRAINING COLLAR
  • MEJORA EL COMPORTAMIENTO DE TU PERRO: Ladridos excesivos, mordiscos, saltos, escarbar en el patio - estos son algunos de los problemas a los que se enfrentan los dueños de perros. Si quieres deshacerte por fin de estos comportamientos no deseados, tenemos la solución perfecta para ti, nuestro collar adiestrador de perros. Alcanza tus objetivos de adiestramiento de mascotas con el seguro y humanitario collar de adiestramiento remoto PetKing Premium para perros medianos, pequeños e grandes.
  • TECNOLOGÍA DE ENTRENAMIENTO HUMANITARIA DE 3 MODOS: Nos hemos asegurado de que nuestro collar de adiestramiento para perros sea seguro y humanitario, y se basa en 3 modos de entrenamiento. También puedes ajustar los niveles de intensidad de 1 a 99. El mando es fácil de usar y está diseñado tanto para los nuevos propietarios de mascotas como para los entrenadores expertos.Ya seas novato o profesional, ¡dale una oportunidad al collar antiladridos perros pequeños y grandes!
  • MATERIALES DURADEROS Y DE ALTA CALIDAD: Nuestro collar perro adiestramiento tiene un aspecto impecable y te durará muchos años, gracias a los materiales de primera calidad. La pila recargable garantiza sesiones de adiestramiento ininterrumpidas, ya que 2-3 horas de carga proporcionan 5-6 días de funcionamiento del aparato receptor, y hasta 10-12 días del mando. La tecnología IP65 resistente al agua que incorpora no permitirá que ésta arruine tus sesiones de entrenamiento.
  • VERSATILIDAD EN INTERIOR Y EXTERIOR: Este collar antiladridos con mando a distancia está adaptado para el adiestramiento tanto en el interiores como en el exteriores, ya que su alcance alcanza los 300 metros. Ahora puedes pasar de la comodidad de tu casa al patio, al parque o a cualquier otro espacio amplio y abierto. Y la pequeña pero potente linterna del mando te ayudará a localizar a tu perro y a guiarte en la oscuridad.
  • UN ÚNICO TAMAÑO QUE SE AJUSTA A TODOS: Los collares PetKing Premium para perros vienen en una sola talla. Es ajustable y se adapta a perros que pesan desde 2 kg hasta 55 kg, con un tamaño de cuello que va de 5 cm a 55 cm. Así que, tanto si tienes un pequeño perro faldero como un enorme sabueso, PetKing Premium es tu mejor opción. Comienza el proceso de mejora hoy mismo con el collar entrenamiento perro PetKing Premium ¡y disfruta de tu bien educada mascota!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETES PARA PERROS,JUGUETES INTERACTIVOS JUEGO DE 15 PIEZAS JUGUETE PARA PERROS,JUGUETE PERRO ECOLÓGICO, SEGURO Y DURADERO SE PUEDE UTILIZAR PARA LIMPIAR LOS DIENTES DE LOS PERROS
  • ? [Paquete de valor] - El conjunto tiene 15 artículos, que incluyen cuerda de un solo lazo * 1, nudo esférico * 1, cuerda de "ocho" * 1, zanahoria, patito y nudos de zapato cada uno, cuerda de hueso * 2, cuerda esférica, palo de lobo de hueso * 1, pollo gritando * 1, juguete de elefante * 1, juguete de pierna de pollo * 1, volante * 1, donut * 1.Este es un regalo ideal para tu mascota.
  • ? [Bueno para la limpieza de los dientes] - Este juego de juguetes para masticar puede ayudar a limpiar o ejercitar los dientes del cachorro y controlar el sarro durante la masticación, reduciendo la reproducción de bacterias y lejos de la enfermedad de las encías. Entrene el buen comportamiento a través de nuestros juguetes y fomente una buena higiene dental. Adecuado para mascotas pequeñas / medianas / grandes.
  • ? [Seguro y fácil de limpiar]: hecho de algodón y cuerda de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, lo que permite que su perro se entretenga durante horas y proteja a su perro de juguetes defectuosos. Es resistente y fuerte, puede sobrevivir con juegos intensos. Y la fuerte resistencia a la intemperie no se enmohece. También es fácil de limpiar y se puede lavar en la lavadora
  • ? [Un buen ayudante para entrenar perros] - Nuestros interesantes juguetes de cuerda para perros pueden hacer que los perros se muevan.Entrenar la velocidad,agilidad y habilidades de gira del perro.Los juguetes de cuerda tienen una fuerte resistencia a las mordidas,muy útiles para entrenar perros.Tire de los anillos que forman parte de los juguetes circulares es más propicio para la mordedura del perro.Diviértete mientras mantienes al perro sano.Crea una relación cercana entre tú y tu perro.
  • ? [Servicio y garantía] - Gracias por elegir nuestro producto. Si tiene problemas o preguntas, comuníquese con nosotros a tiempo, haremos todo lo posible para resolverlo y esperamos que tenga una experiencia feliz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAQUINA CORTAR PELO PERROS PROFESIONAL CORTAPELOS PERROS ESQUILADORA PERRO CORTA PELO PARA PERRO MAQUINA DE PELAR PERROS CORTAPELO PERRO CORTADOR DE PELO PARA PERROS GATOS MASCOTAS DOG CLIPPERS
  • SET COMPLETO DE ASEO Y AFEITADORA PARA PERROS - Este set de afeitadora para perros integral, ¡contiene todo lo que necesitas para que tu mascota se vea limpia y elegante! Viene con una máquina de cortar pelo para perros, afeitadora, peine, accesorios del peine, cepillo limpiador, tijeras, cortaúñas, lima de uñas.
  • RUIDO BAJO – Este cortapelo animales está diseñada con un sonido y una vibración prácticamente silenciosos, lo que significa que tu mascota no se sentirá ansiosa mientras la afeitas. Esto hace que el trabajo de aseo sea fácil para ti y cómodo para tu amigo peludo, ¡una situación en la que todos ganan!
  • TECNOLOGÍA CON HOJA DOBLE AFILADA - Nuestra esquiladora perro profesional utiliza una combinación única de hojas de cerámica y titanio, ambas extremadamente afiladas, tan afiladas que pueden cortar el pelo más grueso, proporcionando un afeitado suave e ininterrumpido, ahorrando tiempo. Así que despídete de las largas horas de afeitado y dale la bienvenida a una mejor velocidad de aseo con el cortador pelo perro. Es la última máquina profesional para perros que necesitarás.
  • EXPERIENCIA INALÁMBRICA - Sin ningún cable que se interponga, este cortapelos perros profesional te brinda libertad de cepillar a tu mascota en cualquier lugar de la casa o incluso fuera de ella. Sin problemas, sin interrupciones, maquinilla cortar pelo perro totalmente ergonómico. (Nota: La opción del cable de alimentación también está disponible).
  • SET DE ALTA CALIDAD PARA EL CUIDADO DE PERROS - Utilizando sólo materiales y piezas electrónicas seguras y de alta calidad, puedes estar seguro de que nuestra maquina cortar pelo perro, perra y gato (y otras mascotas peludas que tengas en casa) este cortapelos perro brinda los mejores resultados: sin atascos ni errar en el corte, experimentarán sólo el mejor cuidado para ti y tu mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOBAR 62000 WALKY DOG PLUS – PERROS CUERDA DE ACERO INOXIDABLE CON TRIPLE TRASERA DE SILENCIADOR, BICICLETA CUERDA CON QUICKLOCK Y ESPACIADOR, 37.5 CM, ACERO INOXIDABLE
  • La distancia entre el soporte de metal (Longitud: 37,5 cm aprox.) y la trasera integrada amortiguación contra el tirar de perros que proporcionan una óptima cuerda de seguridad de la bicicleta
  • Los perros correa se compone de muy resistente cuerda de paracaídas, mientras que el mango de especialmente resistente y corrosión es fabricados de acero inoxidable (AISI 304)
  • La innovadora Quicklock de cierre rápido le permite la cuerda en segundos el bicicleta a fijar o a resolver
  • 'La cuerda tiene un mango cómodo y puede utilizarse también como corto "Cuerda de emergencia de, si se está a pie de viaje
  • La fijación pinza se fija en la bicicleta marco con dos tuercas, dispone de un depósito de goma materialschonende y luxurious debido a su forma también en las vibraciones no
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRACTIVE GPS DOG 4 - LOCALIZADOR GPS PERROS Y SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD SIN LÍMITE DE DISTANCIA, RESISTENTE AL AGUA
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES: Localice desde su móvil a su mascota en tiempo real y vea los lugares donde ha estado con nuestro localizador GPS
  • VALLA VIRTUAL: Con nuestro rastreador Tractive puede establecer una zona segura y recibir una notificación automática si su mascota entra o sale de dicha zona
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD CONTINUO: Controle las calorías quemadas, el tiempo de actividad y de descanso; mantenga a su perro sano y en forma con nuestro localizador GPS perros
  • COBERTURA MUNDIAL: Ultilice su rastreador gps en más de 150 países; todas las funciones se pueden gestionar en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO: Tarjeta SIM integrada; distintos planes de subscripción disponibles (plan mensual, 1, 2 o 5 años)
  • COMPARTIR: Comparta su collar localizador perros con familiares y amigos para que puedan cuidar a su mascota también
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROYAL CANIN C-11173 DIET HYPOALLERGENIC SMALL HSD24 - 3.5 KG
  • Comida para perros de edad adulta
  • Pienso para perros que sufren intolerancias alimenticias para perros de tamaño pequeño de 1 a 10 kg
  • Mantiene la salud bucodental
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORTAPELOS PARA PERROS PROFESIONAL CORTAPELOS PERROS Y GATOS MAQUINA CORTAR PELO PERROS CORTADORA DE PELO PARA PERRO MASCOTAS ANIMALES SILENCIOSO RECARGABLE INALÁMBRICO DOG GROOMING CLIPPERS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PURINA DOG CHOW PUPPY PIENSO PARA PERRO CACHORRO CORDERO 14 KG
    • Promueven la absorción de Calcio para un crecimiento saludable
    • Ingestión de calorías e higiene oral saludables desde sus primeros días
    • Pienso formulado con achicoria, una fuente de prebiótico natural, que se ha probado que ayuda a incrementar el número de bacterias beneficiosas en el intestino para ayudar a mejorar la función digestiva
    • Las croquetas de dos formas estimulan el aprendizaje de los cachorros para una correcta masticación resultando en unos hábitos alimenticios
    • Las recetas Purina Dog Chow contienen pulpa de remolacha que ayuda a regular el tránsito intestinal y a mejorar la calidad de las heces
    • Las croquetas de Purina Dog Chow están especialmente diseñadas para fomentar la masticación y mantener una correcta higiene oral
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PET HEAD DOG'S BFF DETANGLING SPRAY
    • YOGURT DE FRESA PERFUMADO: ¡este spray está diseñado para eliminar enredos desagradables en el pelaje de tu perro de manera rápida y fácil!
    • MAYOR Y ECO-AMIGABLE: la fórmula tiene un pH equilibrado para perros y es segura si se lame o se traga
    • APTO PARA TODOS LOS PERROS y formulado para perros con abrigos largos y rizados
    • El PELO SIN SUELO, BRILLANTE Y TANGULAR es posible con el Spray Desenredante BFF del perro
    • INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD, como los ácidos grasos esenciales, el aceite de semilla de girasol, la proteína de trigo y la vitamina E, desenredan efectivamente los nudos y acondicionan la capa
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Es otro gran logro dentro de nuestra gama de cosmética animal. Con el paso del tiempo todo organismo envejece, deteriorándose su pelaje y piel, dándole un aspecto degradado. Lo mismo ocurre con los perros que no han recibido una buena alimentación o bien, están expuestos de manera habitual a los achaques climatológicos. Nos hemos visto con la obligación de hacer algo al respecto, y fruto de ello, ha nacido Senior, el cual incluye, en su formulación, aceite de Ginseng y proteínas de Seda y Oro, por lo que se trata de un producto ideal para la recuperación de la vitalidad, el brillo, la suavidad y el aspecto general del pelo. Con aroma de albaricoque y pH neutro.
    29,17 €
    Ver producto
    España
    Es champú dirigido a todo tipo de pieles, cabellos y razas, con aroma a manzana y pH neutro. En los champús básicos, se considera una referencia con la mejor formulación para proporcionar una limpieza exahustiva, sin dañar el pH de la dermis y dejando el cabello suave y brillante. Gracias al aloe vera y a los extractos vegetales de hamamelis, malva, manzanilla y tila, contribuye a la hidratación del cabello, alisado y refrescante.
    44,95 €
    Ver producto
    España
    Es un champú purificante orientado especialmente a todas las razas de pelo corto y/o duro y a todas aquellas razas que se pueden someter al stripping. Razas ejemplo seria el schnauzer, teckel, westy... Su correcta formula, siguiendo la línea de toda nuestra gama, presenta un complejo de extractos vegetales que contiene Hamamelis, Melissa, Romero, Salvia y Tomillo. La unión de esta magnífica combinación hace que, una vez aplicado el champú, tenga un poder calmante y desodorante, manteniendo la dureza del pelo y calmando la irritación que produce el stripping.
    50,22 €
    Ver producto
    España
    Es un producto indispensable para combatir contra los apreciados nudos que pueden llegar a ser una tarea bastante difícil. Su fórmula bifásica y su contenido en siliconas volátiles consiguen un secado más rápido del pelo, a la vez que su proporción en extracto de algodón le convierten en un eficaz producto contra los nudos y enredos.
    18,51 €
    Ver producto
    España
    Es un auténtico perfume pensado exclusivamente para nuestros pequeños más queridos, nuestras mascotas. Formulado y macerado con total cariño hasta obtener un resultado exquisito, un aroma diferente. Libre de agentes agresivos para el manto,Magic Parfumse puede aplicar a todo tipo de pelo, dándole una fragancia agradable, duradera y distintiva.
    23,69 €
    Ver producto
    Albaida (Valencia)
    Dogo francés del cervatillo, macho Tipo de animal: Clase Perros: Bulldog Características: Desparasitado, Vacunado
    Gratis
    Ver producto
    Córdoba (Córdoba)
    Cachorros de dogo argentino. Magnifica camada. Machos y hembras. Padres de pura raza.
    200 €
    Ver producto
    El Vendrell (Tarragona)
    Perritos de 50 días de nacidos, no ha sido posible vacunarlos por la cuarentena. Dogo Burdeos con pastor alemán
    80 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Los cachorros están bien socializados, se los está criando en un hogar familiar con niños y otras mascotas. Todos son kc reg y serán desparasitados con pan cure cada dos semanas. Antes de que los cachorros se vayan, estarán completamente destetados, tendrán un microchip, un chequeo médico completo y las primeras inyecciones. Los cachorros se irán con un seguro de mascotas de 5 semanas a través del club de la perrera, una manta perfumada y comida para cachorros. son hermosos perros de familia y han sido parte de mi vida desde que era niño. Son perros hermosos excepcionalmente leales, por favor para más información y fotos sobre
    215 €
    Ver producto
    Cubillas de los Oteros (León)
    magníficos cachorros Dogo de Burdeos.Nuestra hermosa niña tiene 6 cachorros Dogo de Burdeos a sólo 1 perra y 2 niños restantes, los cachorros son actualmente 7 semanas de edad y están disponibles para ser vistos, que estarán listos para sus nuevos hogares del 16 marzo. Todos los perros serán desparasitados a los 2, 4, 6 y 8 semanas, van a tener un cheque del veterinario completo, su primera inyección y 5 semanas de seguro gratis, cachorros están siendo criados en nuestra casa familiar junto con nuestros otros perros y nuestros hijos también lo harán ser bien socializados. Mamá es nuestra mascota de la familia y vive con nosotros y puede ser visto y papá es un gran ejemplo de la raza Dogo de Burdeos de las perreras leyenda dogue. Son KC registrados y vienen con sus papeles, genuino interés solamente
    Gratis
    Ver producto
    Salamanca (Salamanca)
    Contacto whatsapp:{+34 632 77 23 98}. lindos cachorros dogo argentinos de 11 semanas de edad para adopción gratuita. completamente vacunado, sin mudas. totalmente no agresivo y extremadamente compasivo. te sigue a todas partes, juega bien con otros perros. contáctame para más detalles y fotos. contacto whatsapp:{+34 632 77 23 98}.
    Ver producto
    España
    Si alguien regalase un dogo aleman o gran danes estoy interesada. Me encantaria poder tener uno d esos os perros, preferiblemente cachorritos para criarlo cn nosotros
    Ver producto
    Cártama (Málaga)
    Camada d madre Red noise y padre dogo argentino, nacidos el 11 de agosto , se Dan tras el destete de 60 días. Preciosos , tricolor, atigrados y negros. 7 machitos y 3 hembritas. Perros que alcanzaran los 60 kg , sirven para la caza y muy buenos niñeros.
    300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    2 hermosos cachorros machos y hembras de dogo argentina listos. Algunos de los cachorros tienen un nuevo hogar en Alemania y Austria. Naciste el 15/09/2020. Los padres de los cachorros tienen muy buen pedigrí. Entre otras cosas, ambos padres tienen personajes DA perfectos. Tenemos una raza de perro - Perro Argentino. Solo tenemos 3 perros Perro Argentino. La raza se originó en Argentina
    Ver producto
    Córdoba (Córdoba)
    Botas para perros nuevas a estrenar. Se usan para evitar que se hagan heridas en terrenos complicados e incluso para prevenir caídas en perros muy mayores y/o con artrosis. Vienen 4 unidades. Vendo un paquete de 4 de la talla 7 y otro paquete de cuatro de la talla 5. Sin estrenar porque a mi perro no le quedaba bien la talla. La 7 es para perros grandes como Pastor Alemán, Labrador o Dogo. La 5 para medianos como mestizo de labrador o cocker. Para consultar la talla, usar la tabla de referencia que hay en las fotos.
    10 €
    Ver producto
    España
    Cruces de pastor alemán, cocker, golden, mastín, dogo, beagle, grifón, chihuahua, teckel, podenco, american stafordshire terrier, etc en adopción en nuestra asociación!
    Ver producto
    Don Benito (Badajoz)
    Cachorros dogo argentino disponibles Machos y hembras disponibles para ti. Los cachorros tienen 13 semanas y han sido vacunados y desparasitados. Contáctenos para más información, fotos y videos recientes están disponibles. Contamos con servicio a domicilio. Whatsapp es 631422423
    Ver producto
    España
    Bozales de plástico fabricados en U.E., disponible en 10 medidas distintas según la raza del perro. - Pinche, chiguagua. - Schnauzer miniatura, Teckel, Westie. - Caniche, Pinscher, Fox terrier. - Scotish terrier, Beagle. - Cocker, Collie, Bull Terrier. - Pastor belga, Dobermann, Dálmata. - Samoyedo, Siberian Husky. - Pastor Alemán, Golden Retriever. - Schnauzer Gigante, Dogo Alemán, Alaska Malamute. - Mastín del Pirineo, Fila Brasileiro.
    Ver producto
    España
    Arnés "Lumberjack"creado en nylon de máxima calidad, que incorpora un ribete fabricado en material reflectante, para aumentar la seguridad nocturna de su perro. Piezas plásticas redondeadas para aumentar el confort. Anilla metálica sin soldadura, máxima seguridad. Características: Arnés de talla super grande especial para razas tipo, Rottweiler, Dogo, Labrador, etc. El ancho de la cinta es de 25mm.
    17,69 €
    Ver producto
    España
    Perros Pienso Great Dane Adult Pienso para Perro Adulto Gran Danés 12 KG Royal Canin Popularmente reconocida como la raza de perros de mayor tamaño del mundo, los ejemplares de Gran Danés combinan orgullo y poder en grandes proporciones! Great Dane Adult de ROYAL CANIN es un alimento apto perros a partir de 24 meses y ha sido especialmente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu Gran Danés adulto. Great Dane Adult de ROYAL CANIN contribuye al mantenimiento de su salud digestiva. Esto es posible gracias a la inclusión de proteínas altamente digestibles (L.I.P.) y a la selección de fibras específicas que limitan la fermentación intestinal y favorecen el equilibrio de la flora intestinal. Con su imponente estatura y un período de crecimiento muy largo, el Gran Danés exige mucho a sus articulaciones. Great Dane Adult de ROYAL CANIN contiene una cantidad adaptada de calcio, fósforo y otros nutrientes específicos (como EPA y DHA) para mantener los huesos y las articulaciones saludables. Además, con un cuerpo habitualmente constituido por un 80 % de masa muscular, el Gran Danés tiene necesidades energéticas, que por lo general son un 50 % más altas que las de otros perros de su clase. Por eso Great Dane Adult de ROYAL CANIN cuenta con un contenido de energía adaptado, para cubrir las altas necesidades energéticas del gran danés, sin sobrecargar su estómago. Beneficios Energía concentrada Contenido energético adaptado que cubre las elevadas necesidades del Dogo Alemán sin sobrecargar su estómago. Es importante dividir la ración diaria en 2 comidas como mínimo para reducir el riesgo de dilatación-torsión gástrica. Funcionamiento digestivo Contribuye a favorecer la salud digestiva teniendo en cuenta la sensibilidad digestiva del gran danés, gracias a las Proteínas L.I.P. muy digestibles y a una selección de fibras específicas que limita la fermentación intestinal mientras promueve el equilibrio de la flora intestinal. Mantenimiento osteoarticular Esta fórmula específica contribuye a la salud de los huesos y de las articulaciones y ayuda a mantener el peso ideal. Enriquecida con EPA y DHA. Croqueta exclusiva La forma, el tamaño, la textura y la fórmula de la croqueta están adaptados al gran danés. Ayuda a reducir la velocidad de ingestión y estimula la masticación. Guia de alimentación Peso del perro 50 kg 55 kg 60 kg 65 kg 70 kg 75 kg 80 kg Actividad normal 633 g 680 g 726 g 771 g 815 g 859 g 901 g Alta actividad 765 g 821 g 877 g 931 g 984 g 1036 g 1088 g Consejo Miscota: Asegúrate de que tu perro tiene agua fresca y limpia siempre disponible. Marca: Royal Canin Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    50,97 €
    Ver producto
    España
    Perros Arneses Arnés Nylon Liso Amarillo S Rogz S -Ancho cinta: 11mm y perímetrotorácico: 200-310mm. Ideal para razaspequeñas tales como Chihuahua,MaltsoYorkshire. M -Ancho cinta: 16mm y perímetro torácico: 260-400mm. Ideal para razas pequeñas-medianas tales como Jack Russell, Terrier o Carlino. L -Ancho de cinta: 20 mm y perímetro torácico: 340-560mm. Ideal para razas medianas-grandes tales como Spaniel, Dálmata o Bóxer. XL -Ancho de cinta: 25 mm y perímetro torácico: 430-700mm. Ideal para razas grandes tales como Labrador, Rottweiler o Dogo. Marca: Rogz Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    12,98 €
    Ver producto
    España
    Perros Arneses Arnés Nylon Liso Amarillo M Rogz S -Ancho cinta: 11mm y perímetrotorácico: 200-310mm. Ideal para razaspequeñas tales como Chihuahua,MaltsoYorkshire. M -Ancho cinta: 16mm y perímetro torácico: 260-400mm. Ideal para razas pequeñas-medianas tales como Jack Russell, Terrier o Carlino. L -Ancho de cinta: 20 mm y perímetro torácico: 340-560mm. Ideal para razas medianas-grandes tales como Spaniel, Dálmata o Bóxer. XL -Ancho de cinta: 25 mm y perímetro torácico: 430-700mm. Ideal para razas grandes tales como Labrador, Rottweiler o Dogo. Marca: Rogz Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    18,19 €
    Ver producto
    España
    Perros Arneses Arnés Nylon Liso Amarillo XL Rogz S -Ancho cinta: 11mm y perímetrotorácico: 200-310mm. Ideal para razaspequeñas tales como Chihuahua,MaltsoYorkshire. M -Ancho cinta: 16mm y perímetro torácico: 260-400mm. Ideal para razas pequeñas-medianas tales como Jack Russell, Terrier o Carlino. L -Ancho de cinta: 20 mm y perímetro torácico: 340-560mm. Ideal para razas medianas-grandes tales como Spaniel, Dálmata o Bóxer. XL -Ancho de cinta: 25 mm y perímetro torácico: 430-700mm. Ideal para razas grandes tales como Labrador, Rottweiler o Dogo. Marca: Rogz Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    28,19 €
    Ver producto
    España
    Perros Arneses Arnés Nylon Liso Naranja L Rogz S -Ancho cinta: 11mm y perímetrotorácico: 200-310mm. Ideal para razaspequeñas tales como Chihuahua,MaltsoYorkshire. M -Ancho cinta: 16mm y perímetro torácico: 260-400mm. Ideal para razas pequeñas-medianas tales como Jack Russell, Terrier o Carlino. L -Ancho de cinta: 20 mm y perímetro torácico: 340-560mm. Ideal para razas medianas-grandes tales como Spaniel, Dálmata o Bóxer. XL -Ancho de cinta: 25 mm y perímetro torácico: 430-700mm. Ideal para razas grandes tales como Labrador, Rottweiler o Dogo. Marca: Rogz Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    22,59 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es