-
loading
Solo con imagen

Kit soldador nuevo

Listado top ventas kit soldador nuevo

POWEREXTRA KIT SOLDADOR SOLDADOR ELECTRÓNICA DE ESTAÑOO CON CAJA DE HERRAMIENTA 220V 60W SOLDADORES TEMPERATURA AJUSTABLE 200 ° C ~ 450 ° C BOMBA DESOLDADORA PINZAS ANTIESTÁTICAS MECHA DE SOLDADURA
  • ?【Características de soldadura de hierro Unique】? Superior soldador profesional tiene 5 múltiple reemplazo consejos, el calor y el impacto de diseño resistente de rosca de tornillo de modo que la cabeza de hierro no es fácil de temperatura drop.Adjustable de 200 ℃ -450 ℃ y con un indicator.Tenga cuidado para evitar quemaduras.Por favor humedecer la esponja antes de usar.
  • ?【Calentamiento rápido y enfriamiento rápido】? El núcleo de calentamiento rápido de alta potencia y la cabeza de hierro antioxidante pueden calentarse rápidamente. 4 orificios de ventilación pueden acelerar la disipación de calor para enfriar el soldador en un instante.
  • ?【Interruptor de alimentación separado】? Soldador electronica con interruptor de potencia ajustable de 3 niveles (ON/OFF/Encender la luz del LED). Se puede apagar fácilmente no solo para ahorrar energía, sino también para reducir la electrooxidación.
  • ?【Fácil para almacenar】? Herramientas de soldador ampliamente utilizadas para soldar placas de circuitos, reparación de electrodomésticos, aficionados a bricolaje en el hogar, soldadura de joyas. Puede llevarlo a cualquier parte y podrá encontrar las herramientas que necesita en la bolsa de transporte.
  • ?【18-en-1 kit completo】? Los kits vienen con temperatura ajustable de soldadura de hierro, 5pcs consejos, bomba de desoldar, 2pcs pinzas, tubo de alambre de estaño, de pie y herramientas de ayuda 6pcs en PU bolsa de transporte para satisfacer todas sus necesidades de proyectos de soldadura.ertificado por CE, FCC, PSE y ROHS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DEL SOLDADOR, JAYLENE 60W 220V SOLDADOR DE ESTAÑO PARA EL USO DIVERSAMENTE REPARADO
  • ▲ Kit de soldador: juego de soldador JayLene 60W. Puntas de soldadura de 5 piezas, etc. para trabajos eléctricos.
  • ▲ Temperatura ajustable : Las temperaturas de 220 ~ 480 ° C están especialmente diseñadas para soldar en diferentes temperaturas. El soldador con cuatro aberturas de ventilación y el diseño de acero tubular ayudan a enfriar rápidamente.
  • ▲ Versión actualizada: práctico, sólido, el ajuste de temperatura de calentamiento funciona de manera confiable y rápida.
  • ▲ Multipropósito: el juego viene con 5 puntas diferentes, que se pueden usar para diferentes propósitos.
  • ▲ Ampliamente utilizado: el juego de soldador JayLene se utiliza para trabajos de reparación, para la producción de muestras de prueba, para la producción de series pequeñas o para bricolaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTACIÓN DE SOLDADOR TOOLOUR KIT DE SOLDADOR DIGITAL CON 392 °F-896 °F, TEMPERATURA AJUSTABLE, FUNCIÓN C/F, MODO DE SUSPENSIÓN DE 10 MINUTOS, SOLDADOR ELÉCTRICO CON 5 PUNTAS DE SOLDADURA
  • ➤【Estación de retrabajo de calentamiento rápido】La estación de soldador tiene mayor potencia y alta eficiencia. Rango de temperatura: 200 °C ~ 480 °C/ 392 °F-896 °F, se puede calentar rápidamente de 382 °F a 896 °F en 30 segundos. La gran pantalla LED le mostrará la temperatura instantánea.
  • ➤【Estación de soldadura segura y confiable】Esta estación de soldadura tiene certificación de seguridad ESD y se puede utilizar con confianza. La superficie de la estación de soldadura está hecha de material antiestático y seguro, y entrará automáticamente en modo de suspensión después de 10 minutos de inactividad; se reiniciará con solo tocar un botón. Así que es un ayudante de soldadura perfecto y seguro.
  • ➤ 【Juego íntimo de hierro para soldar】Este soldador está equipado con 5 puntas de soldador adicionales y 1 bola de limpieza de latón para reemplazo y limpieza. Por razones de seguridad y eficiencia, reemplace la punta del soldador por una nueva si se deforma o se oxida.
  • ➤ 【Aplicaciones múltiples】La estación de soldadura es muy adecuada tanto para principiantes como para expertos. Específicamente, soldadura SOP / DIP / SOIC, reparación de equipos electrónicos, reparación de placas PCB, manualidades de bricolaje, operaciones de soldadura y desoldadura.
  • ➤ 【Lo que obtienes】1 x estación de soldador, 1 x soldador eléctrico, 1 x bomba desoldadora, 1 x bola de limpieza de latón, 5 x puntas de soldador, 1x alambre de estaño, 1 x mini destornillador, 2 x pinzas. 30 días de devolución de dinero sin riesgo y garantía de 1 año sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Si desea conocer más detalles, desplácese hacia abajo hasta la página de detalles del producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Z ZELUS 2 EN 1 SMD ESTACIÓN DE SOLDADURA DIGITAL 70W SOLDADOR ELECTRONICA CON 750W PISTOLA DE AIRE CALIENTE KIT DEL SOLDADOR ELECTRONICA PARA RETRABAJO PANTALLAS LED
  • 【Pantalla LED】Las pantallas LED dobles muestran las temperaturas del soldador y del soplador de aire caliente. El diseño de seguridad ESD protege los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático
  • 【Modo de Espera】El soplador de aire caliente y el mango del soldador con sensor están en modo de operación cuando se recogen. Cuando las asas se colocan en el soporte, cambiarán automáticamente en modo de suspensión
  • 【Funciones】La función de autodetección de Intelligence proporciona una operación segura. La función de enfriamiento automático para extender la vida útil del calentador
  • 【Tecnología PID】Tecnología PID y gran rendimiento para calentamiento rápido, recuperación rápida de temperatura y estabilidad de temperatura
  • 【4 Boquilla】4 Boquillas de aire de acero inoxidable (3 x redondas 5 mm, 8 mm, 10 mm y 1 x cuadrado 12 mm * 12 mm). La configuración estándar de la punta del soldador es 900M-T-B. También vienen con 5 modelos diferentes de 900M (I, B, 3C, K, 2.4D).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE SOLDADOR, LYLIN 65W 220V SOLDADOR DE ESTAÑO ELECTRÓNICA, 90-480℃ TEMPERATURA AJUSTABLE, CON PANTALLA LED DIGITAL, ON/OFF INTERRUPTOR, 5PCS PUNTAS DIFERENTES, ALAMBRE DE SOLDADURA, ECT (13 EN 1)
  • 【Pantalla LED y Funcionamiento Simple】 El mango con el interruptor, la pantalla LED y el botón de control +/-. La temperatura se muestra directamente en la pantalla digital LED y se puede cambiar entre ° C y ° F. Incluso podría establecer fácilmente la temperatura u otra función con solo una mano
  • 【Temperatura Inteligente】 A través del microcomputador PID y el sensor, el soldador podría mantener la alta precisión y la temperatura constante. El soldador se calienta muy rápido con tecnología de inducción de cerámica calentada internamente y cuatro orificios de disipación de calor tienen una disipación de calor más rápida. El soldador se puede configurar entre 90 ℃ y 480 ℃
  • 【Modo de Suspensión Inteligente】 El soldador tiene una función de repetición y la duración del modo de reposo puede ajustarse manualmente (0-90 minutos). Sin usar por más tiempo que el que ha configurado, el soldador cambiará automáticamente al modo de suspensión. Cuando mueve el soldador nuevamente, la temperatura aumenta rápidamente al valor establecido previamente
  • 【Accesorios completos y Embalaje Compacto】 Soldador, 5 puntas de soldadura reemplazables, pinzas antiestáticas, estaño de soldadura, bola de alambre de limpieza, soporte de soldador, bomba de desoldadura, soporte de soldadura en forma de U con muesca. Bonita maleta con esponja levantada para que los accesorios no se deslicen, ideal para llevar y seguro que tienes todo
  • 【Soldador Seguro y Multiusos 65W】 La manija resistente al calor puede evitar escaldaduras, garantizando la seguridad de su uso. Este soldador adecuado para la electrónica de hobby, escuela, taller y laboratorio. Se puede utilizar para reparar tarjetas de circuitos impresos, pequeños productos electrónicos, soldadura de joyas, guitarras, relojes, cableado, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELÉCTRICO SOLDADOR KIT DE ESTAÑO CON CAJA DE HERRAMIENTA TEMPERATURA AJUSTABLE 200-450 DEG.C SET DE SOLDADURA ELECTRÓNICA, PUNTAS DE SOLDADOR,PINZAS ANTIESTÁTICAS
  • 【 Varios juegos de bicicleta 】 1 bolsa de almacenamiento, 1 caja, 1 bomba de mano, 1 destornillador multiherramienta, 8 parches, 3 adaptadores de inflador, 2 tornillos, 2 palancas de cambio, 1 tubo de inflador separado, 1 soporte.
  • 【 16 en 1 destornillador de reparación】 Llave inglesa sólida de 8/10/15 mm, destornillador de estrella, varilla de extensión, destornillador plano, llave de radios 8/9/10 mm, llave Allen 2/2,5/3/4/5/6 mm.
  • 【Con bomba de bicicleta】 La bomba de aire del kit de reparación de bicicletas elimina la situación incómoda cuando el neumático está pinchado. La longitud de la manguera es moderada, puedes inflar tu bicicleta en cualquier momento y en cualquier lugar. También te ofrecemos una aguja de gas que puede dar al baloncesto para satisfacer tus otras necesidades diarias.
  • Material de alta calidad: el kit de reparación de bicicleta está hecho de aleación de aluminio de alta calidad con acabado fino y profesional, diseño elegante, duradero, potente y más eficaz.
  • 【Práctico y fiable】Con los parches prepegados se pueden reparar pinchazos sin necesidad de pegamento adicional. Simplemente aplica el raspador en la rectificación del neumático y pega el parche firmemente en la zona dañada del neumático.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DEL SOLDADOR TABIGER, SOLDADOR ELECTRICO CON TEMPERATURA AJUSTABLE E INTERRUPTOR DE ENCENDIDO/APAGADO, 60W 220V SOLDADOR DE ESTAÑO CON 5PCS DIFERENTES PUNTAS DE SOLDADURA, SOLDADURA Y ASÍ
  • ✔️【Tecnología mejorada para calentamiento y enfriamiento rápidos】 La tecnología cerámica interna calentada ayuda a calentar el soldador de manera controlada, a mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía. El material resistente al calor, el tubo de acero y cuatro orificios de ventilación en el soldador permiten un enfriamiento rápido del soldador.
  • ✔️【Cable de soldadura de 50 g para un uso prolongado】 en comparación con otros conjuntos de soldadura con cable de soldadura de 10 g, nuestro conjunto de soldador viene con un cable de soldadura sin plomo de 50 g y 0.6 mm, que no es perjudicial para su salud, se puede utilizar para todo tipo de soldadura, No es necesario comprar alambre de soldadura adicional durante mucho tiempo.
  • ✔️【Agarre antideslizante cómodo】 el mango de la pistola hecha de material de silicona de alta calidad puede atenuar las altas temperaturas, este material es antideslizante y resistente al calor, por lo que es conveniente y seguro de usar.
  • ✔️【Soldador mejorado con interruptor de encendido / apagado】 el nuevo interruptor de encendido y apagado en la pistola de soldadura permite un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. La temperatura ajustable de 200 ℃ a 450℃ le ayuda con diferentes condiciones de soldadura.
  • ✔️【Kit de soldador eléctrico 11 en 1】 Nuestro juego completo de soldador incluye soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba desoldadora, alambre de soldadura, soporte de soldador con esponja y bolsa portátil para satisfacer todos necesidades de soldadura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE SOLDADOR ESTAÑO CON MULTÍMETRO 28 PIEZAS, KIT DE SOLDADURA COMPLETO PARA TRABAJOS DE SOLDADURA
  • [Kit de soldadura 28 en 1] El kit de soldadura viene con un soldador, bomba desoldadora, 5 puntas de soldadura, tubo de alambre de estaño, soporte de soldadura, pinzas, 2 alicates pelacables, 2 alambre eléctrico (con batería). 2 lápices multimetros,destornillador de precisión con 5 tornillos, cuchillas de afición con 5 cuchillas de repuesto y bolsa de transporte de poliuretano.
  • [Clamp Multimeter] Startup Nivel DT3266L, fácil para medir la corriente continua y alterna, corriente continua y CA, resistencia, transistores y prueba de continuidad. Medidor con función para mantener y leer datos en una gran pantalla LCD.
  • [Soldador ] Soldador de temperatura ajustable (392 ° F-842 ° F indicator C 200 ° C 450 ° C) y indicador LED ahorra energía y utiliza un mango de silicona antideslizante, un nuevo diseño para la disipación del calor (4 agujeros) También el soporte del soldador tiene una base segura para asegurar una soldadura segura.
  • [Pinzas pelacables] Una pelacables y una alicates de alambre con mango antideslizante, que puede cortar el alambre con plena función y aislar el material aislante. Garantiza que se cumplen todos los requisitos para su proyecto de soldadura.
  • [Muy extendido] Los kits son ideales para la reparación de aparatos eléctricos, para bricolaje, para la formación de cualificaciones y para otros trabajos de soldadura. También con una bandeja de poliuretano que es cómoda y fácil de transportar para guardar pequeñas herramientas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DEL SOLDADOR,PRECIVA 60W 220V SOLDADOR DE ESTAÑO,TEMPERATURA AJUSTABLE 220℃~480℃,5PCS PUNTAS DIFERENTES,SOPORTE,ALAMBRE DE SOLDADURA 50G PARA EL USO DIVERSAMENTE REPARADO
  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva soldador de kit se calienta rápidamente y funciona de manera efectiva,el rango del termostato es de 220 °C a 480 °C,más ahorro de energía,protección ambiental y seguridad con el interruptor de NO / OFF en la soldadora.
  • ♚NUEVA TECNOLOGÍA:La tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar rápidamente el soldador,mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía.El material resistente al calor,el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en la soldadora permiten un enfriamiento rápido de la misma.
  • ♚PARA VARIOS MANTENIMIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS:Reparación de placas de circuito impreso,placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles,reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura
  • ♚DISEÑO ERGONÓMICO:Mango de silicona resistente al calor y ergonómico,diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo;el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor al soldador evitando quemaduras u otros riesgos;Las fundas de cuero PU están diseñadas para transportar todo el equipo.
  • ♚11 en 1 KIT DE SOLDADURA:1x Soldador, 1x Desoldador, 1x Alambre de soldadura, 1x Pinzas antiestáticas, 1x Soporte con esponja de limpieza, 1 x Bolsa de herramientas de PU, 5 x Puntas de soldadura
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXTREMERATE DAWN PROGRAMABLE REMAP KIT PS4 SCUF REASIGNACIÓN DE BOTONES PARA PLAYSTAION 4 CON MOD CHIP&CARCASA TRASERA&4 BOTONES TRASEROS COMPATIBLE CON PS4 JDM 040/050/055(SALPICADURAS BLANCAS)
  • Se convierta su control PS4 en un mando profesional y élite en Deportes electrónicos.
  • Se agregan 4 botones traseros programables corresponder a ergonómicos.
  • Se pueden asignar hasta 15 botones al mando de la parte trasera.
  • Fácil de instalar, soldar opcionalmente. Obtenga la guía de video de instalación en YouTube buscando "ExtremeRate PS4 DAWN Remap Guide".
  • Compatible con el controlador PS4 de segunda generación (JDM-040/050/055). Verifique la segunda foto antes de comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende kit completo soldador inverter igb ,todo nuevo a estrenar.no negociable wasap 663532977
120 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Kit soldador Bester 210 + pantalla electrónica para soldar, pinzas y piqueta.Soldador inverter de 200 amperios diseñado para realizar trabajos de soldadura de tipo MMA y TIG. Su display digital permite ajustar con precisión la corriente de soldadura. Dispone de funciones anti pegado, hot start y fuerza de arco e incluye una piqueta de soldador con mango de acero y dos puntas diferentes. Contiene electrodos rutilos norma AWS 6013, electrodos inoxidables norma 304, 308, 309, 310, 316 y otros electrodos básicos y de fundición. El inverter viene con una correa y maletín de transporte incluidos, una pantalla electrónica de soldadura, pinzas con cables de 3 metros y una piqueta de soldador. PRODUCTO NUEVO EN SU EMBALAJE ORIGINAL
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
KIT soldador ROTHENBERGER + Cortatubos PRO30 con repuesto de gas, estaño y dos boquillas
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soldador nuevo a estrenar marca cevik. caracteristicas en las imagenes. Se puede ver sin problemas.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit vapor robot multifunción Topcook (nuevo a estrenar) el mejor complemento para tu robot de cocina multifunción cocina sana, cocina fácil
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
VENDO KIT SOLDADOR GADGET UNOTEC Vendo kit completo de herramientas modelo gadget, marca unotec, para soldar, equipado con todo lo que se necesita para trabajos de reparación Ó tareas complejas de soldadura. presentado en bolsa de transporte de alta calidad. soldador eléctrico de 30w con punta de precisión, bomba de succión de soldadura de aleación de aluminio, pasta fundente para soldar, pinza de precisión de punta curvada, pinza de precisión de punta alargada, esponja de limpieza de restos de soldadura, soporte de soldador, estaño en espiral dentro de bote de transporte, 6 herramientas con doble punta, 2 destornilladores de precisión (punta estrella y plana), estuche portátil. el estuche mide 80 x 50 x 40 cm...lo vendo por 25 euros..LLAMAME Ó MANDAME UN WHATSAPP AL 686357175
25 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Vendo kit de soplete nuevo .precio100 euros no negociable ,no envio .no me desplazo recogerlo en vecindario y tampoco tiene factura.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOLDADOR INVERTER 165S + PANTALLA AUTOMÁTICA + ACCESORIOS. Excelente rendimiento: Alto factor de marcha a 40 °C Fácil de usar: Función de arranque en caliente para mejorar el cebado y el empuje del arco y evitar la adherencia del electrodo. Compatible con generadores Versátil: Apto para la soldadura con electrodos recubiertos (excepto celulósicos) Ligero Potencia de Entrada 230/1/50-60 Procesos Electrodo, TIG por raspado. PRODUCTO NUEVO. 2 AÑOS DE GARANTÍA.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soldador de estaño con varios cabezales Temperatura ajustable con interruptor. Set de soldadura con multímetro digital y alambre de fundir. Nuevo, con un estuche muy práctico. 15 eur
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit compuesto por soldadura inverter Tapp 1500 + Pantalla soldar Solter Optimatic 55. -Precio no negociable. -Se hacen envíos.-Factura de compra.
119 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Intensidad 100A al 60%. Corriente de entrada 16A, Rango de salida 5-160A. Alto factor de marcha a 40ºC. Peso neto 7Kg. Incluye kit de soldadura compuesto por guantes, kit de cables, piqueta y pantalla de mano.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ADAPTADOR BLUETOOTH CAR KIT WA1488 Nuevo al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
6 €
Ver producto
Cuenca (Cuenca)
Kit soldador de estaño de 25 W para productos de electronica básica. Ideal para principiantes. Nuevo sin usar. Embalaje de fabrica. Contiene dos rollos de estaño de 1 mm y otro de 2 mm. Entrega en mano en mi localizacion o envío a cargo del comprador.
10 €
Ver producto
Albuñol (Granada)
Nuevo. Este kit de punto de cruz contado es del famoso PERMIN escandinavo. El mantel mide 58cm X 58cm. El kit es nuevo y contiene la tela, los hilos de algodón y las instrucciones. No envio.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit completo nuevo de taladro más atornillador más maletin nuevo con factura
280 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es