-
loading
Solo con imagen

Viaje papel aluminio

Listado top ventas viaje papel aluminio

DAUERHAFT ALFOMBRILLA PARA ACAMPAR CON ALMOHADILLA DE EVA DE PAPEL DE ALUMINIO A PRUEBA DE HUMEDAD PARA MOCHILEROS, VIAJES DE ACAMPADA, PARA SERVIR COMO AISLANTE EN EL PARABRISAS DEL(1 * 2M)
  • Una necesidad para acampar, hacer un picnic y otras actividades al aire libre, también perfecta para que los niños jueguen en ella.
  • Hecho de papel de aluminio y EVA, es seguro, duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • Ligero, plegable y equipado con una bolsa de transporte para un fácil almacenamiento y portabilidad.
  • Con un buen aislamiento térmico, se puede servir como aislante en el parabrisas del automóvil en verano.
  • La alfombrilla a prueba de humedad de doble cara lo protege de la hierba húmeda y la arena y le ofrece un descanso cómodo cuando sale
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISPENSADOR ENVOLTURA DE PLÁSTICO, ALIMENTOS CORTADOR DE PLÁSTICO ENVOLTORIO DE PAPEL DE ALUMINIO Y FILM TRANSPARENTE COCINA DE ALMACENAMIENTO DISPENSADOR DE ENVOLTURA DE ALIMENTOS PLÁSTICO, ROSA
  • ?[MATERIAL DE ALTA CALIDAD] El cuerpo de la caja está hecho de material plástico PP de alta calidad, engrosado y duradero. La hoja está hecha de acero inoxidable 304, insípido, seguro y no tóxico, y puede usarse con confianza.
  • ?[CUCHILLA OCULTA] Cuchilla de acero inoxidable 304, el cortador de película puede cortar la película limpia de forma limpia y suave sin que se pegue. Está oculta en el cajón para verduras para proteger sus manos de cortes.
  • ?[FÁCIL DE USAR] Simplemente retire la lámina para mantenerla bajo tensión, luego presione el dispensador para juntarlo, la hoja de acero inoxidable dentado fino en la tapa puede cortarlo limpiamente y el rodillo también se puede reemplazar fácilmente. Simplemente use un mecanismo conveniente para abrir la tapa.
  • ? [DISEÑO ESPECIAL] Se instala un imán en la parte inferior del cortador de película adhesiva, que se puede colocar en refrigeradores, microondas, hornos, etc., lo que puede ahorrar más espacio en su cocina. El peso neto es de aproximadamente 245 g.
  • ?[AMPLIAMENTE UTILIZADO] El tamaño del cortador de película adhesiva es de 31,7 * 5 * 4,7 cm, que se puede utilizar en cocinas, restaurantes, cafeterías, y el cortador de película decorativa también es muy adecuado para colocarlo en el cajón de la cocina, que se puede almacenar de forma clara y de fácil acceso. Es un buen ayudante para la vida familiar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100 PIEZAS BOLSAS SELLADAS Y PLANAS CON CIERRE HERMÉTICO. A PRUEBA DE HUMEDAD Y DE OLOR, BOLSA ALMACENAMIENTO ALIMENTOS DE PAPEL DE ALUMINIO PARA FIESTAS ACAMPAR Y VIAJES (AGUAMARINA,10 X 18CM)
  • SEGURO, HERMÉTICO Y ECOLÓGICO: La bolsa de almacenamiento de papel de aluminio ecológico y autosellable está equipada con una cremallera autosellable extra gruesa. La tecnología única utilizada por la ranura de sellado contribuye a un mayor efecto de sellado.abrefacil. La bolsa es duradera, a prueba de luz, a prueba de humedad, con un sello hermético que asegura que su contenido esté protegido de la humedad, el polvo y los olores.
  • PEQUEÑAS PERO ÚTILES: La bolsa de almacenamiento de papel de aluminio es perfecta para guardar diversos frutos secos, granos de café, caramelos, comida para mascotas, condimentos, polvos, medicamentos, suministros de oficina y accesorios electrónicos. Aplicable a varios escenarios: cenas familiares, entrega de alimentos, camping, etc.
  • ETIQUETA ADHESIVA QUE VIENE CON EL PRODUCTO: Las pegatinas son fáciles de usar, y tienen una fuerte adhesividad. Puedes anotar el volumen o la fecha de los artículos almacenados y hacer un mejor uso de nuestras bolsas de almacenamiento de papel de aluminio autosellables y ecológicas.
  • RENTABLE Y ECONÓMICO :Se puede volver a sellar, con soporte de sellado térmico: Despídase de las bolsas desechables. Esta bolsa se puede reutilizar y volver a cerrar después de un simple lavado, lo cual es muy rentable y económico.
  • DISFRUTA DE UNA NUEVA VIDA: Colorido, aspecto y capacidad bien diseñados, varios tamaños para que usted elija! El mecanismo de sellado le ofrece una experiencia de almacenamiento diferente, ayudándole a estar seguro de poner cualquier cosa en él y almacenarlo en cualquier lugar!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET DE 4 ABREBOTELLAS DE VINO ABREBOTELLAS CON BOMBA DE PRESIÓN DE AIRE BOMBA DE VACÍO WINE CORTADOR DE PAPEL DE ALUMINIO PARA BAR HOME KITCHEN
  • MEJOR juego de abridor de vino: incluye los accesorios de vino esenciales para abrir y disfrutar su vino: abridor de vino a presión de aire, cortador de cápsulas, bomba de vacío de vino, vertedor de vino, todo en una elegante caja de regalo.
  • Regalo perfecto para amantes del vino: gran idea de regalo para muchos eventos como bodas, inauguración de la casa, fiesta de cumpleaños, fiesta, cumpleaños de Navidad, regalo de Acción de Gracias.
  • Fácil de usar y portátil: garantiza la apertura segura de la botella y el almacenamiento a largo plazo del vino con movimientos simples: retire la lámina con el cortador de cápsulas, inserte el abridor de vino y bombee para exprimir el tapón de corcho, use el pico para airear el vino, bombee el tapón de vino para succionar la botella. Ligero, para hacer picnics y viajar
  • Funciona con la mayoría de los corchos: la aguja del abridor de vino es lo suficientemente afilada como para atravesar los corchos más resistentes y bombearlos como un todo. No te preocupes por trozos de corcho flotando en la botella.
  • Material de calidad para un uso prolongado: ABS de alta calidad para el tapón de vino; Teflón resistente a la corrosión para la superficie de la aguja del abridor de vino; silicona de grado alimenticio para el vertedor de vino
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LATAS DE ALUMINIO 4PCS TAPAS REDONDAS DEL ESPIRAL CON LAS TAPAS BOTELLA PARA EL TÉ DEL CARAMELO DE LA CREMA DE LA ESPECIA
  • Material de aluminio de alta calidad, resistente y ligero, no ocupa muchas posiciones en el bolso, se puede utilizar para viajes, viajes de negocios y camping.
  • La tapa de rosca asegura que usted puede apretar fácilmente la tapa sin filtrar el contenido, y la junta dentro de la tapa también juega un papel.
  • El diseño de la lata no tiene bordes afilados, todos los bordes están redondeados y se forman sin problemas y no se rayan.
  • Se puede utilizar para almacenar una variedad de artículos tales como lápices labiales, cosméticos, latas de muestra, brillo de labios y otros suministros de arte, viene en 2 tamaños, 50 g y 100 g, que son perfectamente adecuados a sus necesidades.
  • Las latas multiusos se pueden utilizar para almacenar velas para reuniones, y son un regalo ideal para guardar cosas como cremas de manos hechas a mano u otras cosas para tus amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSAS DE ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS CON AISLAMIENTO DE PAPEL DE ALUMINIO, BOLSAS TÉRMICAS PARA PICNIC ESCOLAR DE VIAJE AL AIRE LIBRE, PAQUETE DE 10(25 * 30CM)
  • [Mantener los alimentos fríos/calientes]: ayuda a mantener la temperatura de su contenido, manteniendo los alimentos fríos fríos y los calientes calientes
  • [Material]: Hecho de papel de aluminio de alta calidad, ligero, a prueba de humedad, a prueba de golpes y con aislamiento térmico; Tamaño opcional: 20 * 25 cm/7,9 * 9,8 pulgadas; 25 * 30 cm/9,8 * 11,8 pulgadas; 30 * 35 cm/11,8 * 13,8 pulgadas; 35 * 40 cm/13,8 * 15,7 pulgadas
  • [Buen rendimiento de sellado]: Adopta un diseño de cierre adhesivo único con un buen rendimiento de sellado que garantiza que su comida se mantenga ciertamente a la temperatura deseada y tan fresca como le gustaría que estuviera.
  • [Fácil de llevar]: bolsa térmica aislada, la bolsa es de diseño liviano, impermeable y se pliega para facilitar el almacenamiento; ocupa muy poco espacio en su paquete
  • [100% de satisfacción]: Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en contactarnos, lo ayudaremos dentro de las 24 horas los días de semana
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDM SCRATCH ART PARA NIÑOS, PAPEL PARA RASCAR ARCOÍRIS 50 HOJAS (16K) CON 5 BOLÍGRAFOS DE BAMBÚ, 4 PLANTILLAS Y 1 PINCEL, MATERIAL DE ARTE Y ACTIVIDAD DE VIAJE
  • JUEGO DE PAPEL RASGADO - Incluye papel mágico negro 50PCS (17.5cm * 23cm), lápiz óptico de madera 5PCS, diferentes reglas de dibujo 4PCS, pincel 1PCS, fácil de dibujar, colores brillantes. ¡Deje que los niños disfruten del arte de rascar!
  • MODO DE USO: use el raspador para raspar la superficie negra mate del papel para exponer el fondo, ¡ilustraciones creativas, logotipos y más interesantes e interesantes! ¡Realice actividades de artesanía excepcionales para niños o artistas adultos!
  • MATERIAL: hecho de papel seguro, limpio / no tóxico para niños con una capa superior negra mate y una capa de arco iris sin tinta debajo.Adecuado para niños y niñas de diferentes edades, incluidos 4-15.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO - Úselo para múltiples propósitos, garabatear, tomar notas, crear tarjetas, dibujar, dibujar, trazar y más. Es una excelente actividad de dibujo de artes y manualidades para niños o artistas adultos.
  • REGALO DE FINE ART: la creatividad de este papel de rascar arcoíris lo convierte en un gran regalo para todas las edades. Como regalo de cumpleaños y Navidad para hijos, hijas, esta es una buena opción. Muy buen juguete educativo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUTUS 200 PIEZAS BOLSAS MYLAR CON CIERRE BOLSA DE PAPEL ALUMINIO CON ZIP BOLSA A PRUEBA DE OLOR TRANSPARENTE BOLSA DE ALIMENTOS METÁLICA PLANA PARA FIESTA VIAJE ESCUELA OFICINA, 3,5 X 6 PULGADAS
  • Cantidad y tamaño: 200 piezas de bolsas de mylar en 1 paquete, cada bolsa mide aproximadamente 3,5 x 6 pulgadas/ 9 x 15 cm, la cantidad suficiente y el tamaño adecuado pueden satisfacer sus diferentes necesidades en la vida diaria, también puede compartir algunas con amigos o vecinos, haciendo la vida más cómoda
  • Resellable y a prueba de olores: diseñado con un diseño de cremallera de tira de sellado, estas bolsas de aluminio pueden mantener el agua y el polvo de la humedad o cualquier olor cuando están selladas, evitando que los alimentos entren en el aire, la luz, el olor y la humedad para un tiempo de almacenamiento prolongado, puede sellar con calor sobre la cremallera
  • Cómodo de usar: estas bolsas de sellado curativo son fáciles de abrir y sellar, con el diseño transparente frontal, puede ver claramente el espacio de almacenamiento en estas bolsas, también conveniente para encontrar lo que necesita directamente
  • Seguro de usar: hecho de mylar y papel de aluminio, estas bolsas resellables a prueba de olores son seguras y duraderas de usar, mantienen el artículo interior seco y limpio, las prácticas bolsas de almacenamiento en su cocina
  • Bolsa multifuncional: las bolsas de almacenamiento metálicas planas son ideales para almacenar o exhibir artículos, como galletas, frijoles, frutas secas, té, especias, dulces y más, también adecuados para empacar componentes electrónicos, bollos cosméticos, joyas o accesorios decorativos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAPEL DE ALUMINIO DE CACHIMBA CON AGUJEROS LÁMINA DE SHISHA PERFORADA PARA CABEZA DE CACHIMBA CUENCO DE SHISHA (100)
  • Material confiable: estas láminas de cachimba están hechas de aluminio, que no es fácil de romper, resistente y duradero para su uso diario
  • Juego de láminas de shisha: recibirá 2 cajas de láminas de shisha, cada caja incluye 50 piezas, 100 piezas en total, cantidad suficiente para que pueda usar y reemplazar; El diseño apto para viajes hace que sea fácil guardarlos en bolsas durante viajes o negocios
  • Suficientemente grueso: el diámetro de cada lámina de aluminio de cachimba es de aprox. 12 cm/ 4,72 pulgadas, que es grueso y viene con agujeros de buen tamaño; Separados por papel, para que no se peguen
  • Amplia aplicación: estas láminas de papel de aluminio cubrirán la mayoría de los cuencos de cachimba de tamaño pequeño y mediano, brindándole una experiencia de uso agradable
  • Fácil de usar: el papel de aluminio preperforado está listo para usar, no necesita golpearlo solo, solo cúbralo en el tazón de shisha, luego coloque el carbón, lo que ahorra tiempo y esfuerzos mientras prepara la cachimba
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FORMIZON 24 TARROS DE ALUMINIO VACÍO, 20 ML LATAS DE ALUMINIO VACÍAS CON ETIQUETAS Y MINI ESPÁTULA, TARROS COSMETICA, TARROS ALUMINIO VACÍOS PARA CREMA LOCIÓN BÁLSAMO JABÓN MAQUILLAJE
  • Materiales de Alta Calidad - Estos Tarros cosméticos están hechos de aluminio de alta calidad, que es resistente, duradero y no se oxida, no tóxicos, resistentes a la corrosión, no se dañan fácilmente y pueden reutilizarse.
  • Tamaño - Cada frasco mide 39 mm de diámetro y 20 mm de altura, tiene una capacidad de 20 ml.
  • Fácil de distinguir - Contiene frascos de 24 piezas y proporcionamos una etiqueta de 24 para ayudarte a distinguir las cosas.
  • Súper portátil - Ligeros y duraderos, son fáciles de transportar y llevar. Enroscan bastante bien y las tapas cierran perfectamentes.
  • Uso amplio - Cajas de aluminio pequeñas ideales para el hogar, la oficina y el almacenamiento de viajes, ecc. También se puede utilizar para almacenar artesanías, mini velas, hierbas, uñas, ganchos y otros productos pequeños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Papel de aluminio para uso profesional con estuche de sierra de corte. Medida de 250 metros, ancho de 30 cm y 13 micras. Permite conservar el sabor y la frescura de los alimentos en el frigorífico o congelador. Evita la pérdida de humedad, también es apto para hornos y barbacoas. Es muy resistente a la rotura y a los cambios de temperatura. Muy práctico para cubrir todo tipo de recipientes. Muy flexible y moldeable.
26,64 €
Ver producto
España
Papel de aluminio para uso doméstico con estuche de sierra de corte. Medidas disponibles de 16, 30 y 50 metros con un ancho de 30 cm. Para conservar el sabor y la frescura de los alimentos en el frigorífico o el congelador, conserva los nutrientes y evita la pérdida de humedad, apto para horno y barbacoa. Resistente a la rotura y a los cambios de temperatura. Muy flexible y moldeable.
Ver producto
España
El tr�pode de aluminio VEO 3GO 204AB es un kit de tr�pode de viaje de aluminio de 4 secciones de 20mm, ultra compacto y ultraligero, con una r�tula de bola optimizada para una carga m�xima de 3kg. Para una m�xima portabilidad, este tr�pode de viaje se pliega hasta s�lo 34, 5 cm y pesa s�lo 950g. Esto hace que sea f�cil de transportar para cualquier viaje, a cualquier parte del mundo. Pero no te dejes enga�ar por el tama�o. A pesar de su portabilidad, este tr�pode de viaje ofrece una soluci�n vers�til para cualquier fot�grafo. Adem�s de las tradicionales funciones, este tr�pode de viaje le permite disparar en �ngulos bajos o macro, ya sea invirtiendo la columna de 2 secciones, o quitando la r�tula de bola y conectando la r�tula al Adaptador de �ngulo Bajo (LAA) que se incluye. Esta capacidad se mejora usando los tres �ngulos de sus patas, f�ciles de ajustar (21�, 50� y 80�) que tambi�n le permiten configurar el tr�pode para una m�xima estabilidad en cualquier terreno. En los lugares donde no se necesita un tr�pode, se puede quitar una pata en segundos y fijarla a la columna central para conseguir un monopie, un palo vlogging stick o un palo selfie. Los cierres de giro r�pido permiten que el tr�pode se configure en segundos, minimizando el riesgo de que se pierda cualquier escena. Adem�s, estos bloqueos de pata han sido dise�ados para ser f�ciles de desmontar, limpiar y volver a montar, lo que le permite colocar el tr�pode en la playa o en condiciones de suciedad con la confianza de que puede limpiarlos con facilidad inmediatamente al llegar a casa. El tr�pode tambi�n incluye pies de goma y clavos, lo que le permite elegir la mejor configuraci�n para las condiciones. �Viento? No hay problema. Basta con colgar una bolsa para la c�mara o un peso adicional en el gancho retr�ctil situado en la base de la columna central. La r�tula de bola T-45 compatible con Arca Swiss le permite utilizar cualquier zapata de liberaci�n r�pida compatible con Arca Swiss puede conseguir QS-64 adicionales para varias c�maras. Si necesita una zapata de liberaci�n r�pida espec�fica que Vanguard no suministra, simplemente elija una zapata de liberaci�n r�pida compatible con Arca Swiss de cualquier marca. La r�tula de bola T-45 tiene un pomo de bloqueo ergon�mico que facilita su bloqueo, incluso en condiciones fr�as y h�medas donde se necesitan guantes. Para garantizar que no se desenrosque la r�tula por error al ajustar su posici�n, �sta se fija a la columna central con tornillos de presi�n que le permiten hacer un paneo con seguridad. Tenga en cuenta que este tr�pode no es adecuado para tomas panor�micas y le recomendamos que considere el modelo VEO 3GO 235. Si quiere sacar el m�ximo partido a la c�mara de su smartphone, por ejemplo para una toma de backstage, este kit de tr�pode de viaje incluye un conector de smartphone para cualquier smartphone de hasta 87mm de ancho. Para maximizar la estabilidad (o para permitirle usar el monopie como un palo selfie) tambi�n incluye un disparador remoto Bluetooth para que no tenga que manipular el tel�fono mientras toma la foto. Los tr�podes de viaje VEO 3GO ofrecen la ventaja de la inversi�n de Vanguard en la �ltima tecnolog�a de control num�rico computarizado (CNC) con tolerancias significativamente mejoradas que ofrecen un producto final de mayor calidad. # Caracter�sticas: - Altura cerrado: 34, 5cm. - Altura extendido: 131cm. - Altura extendido (sin columna): 101cm. - Altura m�x. monopie: 134cm. - Altura m�n. monopie: 37.5cm. - Di�metro de pata: 20mm. - N�mero de secciones: 4. - Material: Aluminio. - Peso: 0, 950kg. - Capacidad de carga: 3kg. - R�tula: T-45. - Zapata: QS-64. - Accesorios incluidos: Bolsa de transporte, adaptador de m�vil y disparador bluetooth. Se pliega hasta s�lo 34,5 cm y pesa s�lo 950 g para una m�xima portabilidad. Se extiende hasta 131cm, con una capacidad de carga m�xima de 3kg. Pata monopie que se extiende hasta 134cm, r�pida y f�cil de configurar. R�tula de Bola VEO T-45 compatible con Arca Swiss con bot�n de bloqueo ergon�mico. Columna central reversible, incluye adaptador de �ngulo bajo, para fotograf�as de �ngulo bajo/macro.
132,74 €
Ver producto
España
El tr�pode de aluminio VEO 3GO 235AB es un kit de tr�pode de viaje de aluminio de 5 secciones y 23mm, ultra compacto y ultraligero, con una r�tula de bola optimizada para una carga m�xima de 4kg. Para una m�xima portabilidad, este tr�pode de viaje se pliega hasta s�lo 33cm y pesa s�lo 1, 2kg. Esto hace que sea f�cil de transportar para cualquier viaje, a cualquier parte del mundo. Pero no te dejes enga�ar por el tama�o. A pesar de su portabilidad, este tr�pode de viaje ofrece una soluci�n vers�til para cualquier fot�grafo. Adem�s de las tradicionales funciones, este tr�pode de viaje le permite disparar en �ngulos bajos o macro, ya sea invirtiendo la columna de 2 secciones, o quitando la r�tula de bola y conectando la r�tula al Adaptador de �ngulo Bajo (LAA) que se incluye. Esta capacidad se mejora usando los tres �ngulos de sus patas, f�ciles de ajustar (21�, 50� y 80�) que tambi�n le permiten configurar el tr�pode para una m�xima estabilidad en cualquier terreno. En los lugares donde no se necesita un tr�pode, se puede quitar una pata en segundos y fijarla a la columna central para conseguir un monopie, un vlogging stick o un palo selfie. Los cierres de giro r�pido permiten que el tr�pode se configure en segundos, minimizando el riesgo de que se pierda cualquier escena. Adem�s, estos bloqueos de pata han sido dise�ados para ser f�ciles de desmontar, limpiar y volver a montar, lo que le permite colocar el tr�pode en la playa o en condiciones de suciedad con la confianza de que puede limpiarlos con facilidad inmediatamente al llegar a casa. El tr�pode tambi�n incluye pies de goma y clavos, lo que le permite elegir la mejor configuraci�n para las condiciones. �Viento? No hay problema. Basta con colgar una bolsa para la c�mara o un peso adicional en el gancho retr�ctil situado en la base de la columna central. La r�tula de bola T-50 compatible con Arca Swiss le permite utilizar cualquier zapata de liberaci�n r�pida compatible con Arca Swiss puede conseguir QS-64 adicionales para varias c�maras. Si necesita una zapata de liberaci�n r�pida espec�fica que Vanguard no suministra, simplemente elija una zapata de liberaci�n r�pida compatible con Arca Swiss de cualquier marca. La r�tula de bola T-50 tiene un pomo de bloqueo ergon�mico que facilita su bloqueo, incluso en condiciones fr�as y h�medas donde se necesitan guantes. Tambi�n incluye un bloqueo de giro separado para que pueda ajustar su nivel y tomar fotograf�as panor�micas de 360� con facilidad. Para asegurarte de que no est�s destornillando la r�tula por error mientras realizas la panor�mica, la r�tula est� asegurada a la columna central con tornillos de presi�n que te permiten realizar la panor�mica con seguridad. Si quiere sacar el m�ximo partido a la c�mara de su smartphone, por ejemplo para una toma de backstage, este kit de tr�pode de viaje incluye un conector de smartphone para cualquier smartphone de hasta 87mm de ancho. Para maximizar la estabilidad (o para permitirle usar el monopie como un palo selfie) tambi�n incluye un disparador remoto Bluetooth para que no tenga que manipular el tel�fono mientras toma la foto. Los tr�podes de viaje VEO 3GO ofrecen la ventaja de la inversi�n de Vanguard en la �ltima tecnolog�a de control num�rico computarizado (CNC) con tolerancias significativamente mejoradas que ofrecen un producto final de mayor calidad. # Caracter�sticas: - Altura cerrado: 33cm. - Altura extendido: 136cm. - Altura extendido (sin columna): 106cm. - Altura m�x. monopie: 138cm. - Altura m�n. monopie: 38.5cm. - Di�metro de pata: 23mm. - N�mero de secciones: 5. - Material: Aluminio. - Peso: 1, 240kg. - Capacidad de carga: 4kg. - R�tula: T-50. - Zapata: QS-64. - Accesorios incluidos: Bolsa de transporte, picas, adaptador de m�vil, disparador bluetooth y adaptador de �ngulo bajo. Se pliega hasta s�lo 33cm y pesa s�lo 1240g para una m�xima portabilidad, Se extiende hasta 136cm, con una capacidad de carga m�xima de 4kg. Pata monopie que se extiende hasta 138cm, r�pida y f�cil de desplegar. R�tula de Bola VEO T-50 compatible con Arca Swiss con bloqueo independiente. Columna central reversible, incluye un adaptador de �ngulo bajo, para fotograf�as de �ngulo bajo/macro.
159,30 €
Ver producto
España
El VESTA FB 204AB es un kit de tr�pode de viaje de aluminio ligero y compacto que est� dise�ado para una m�xima portabilidad, pero que aun as� ofrece una base estable para la mayor�a de los kits de c�mara sin espejo. Este kit de tr�pode de viaje cuenta con un tr�pode de aluminio y una r�tula de bola compatible con Arca Swiss. Con una capacidad de carga m�xima de 3 kg, esta combinaci�n es perfecta para la mayor�a de los kits de c�mara sin espejo. Este kit de viaje de aluminio de 20mm pesa 0, 9kg y las 4 secciones le permiten plegarse hasta 37, 5cm para una m�xima portabilidad. Los modelos VESTA FB tienen cierres s�lidos y f�ciles de ajustar tipo palanca (Flip Locks). A pesar de esta portabilidad, este kit puede hacer frente a la mayor�a de los kits de c�maras sin espejo y se extiende 130cm. Para fotograf�a macro/�ngulo bajo, este tr�pode de viaje tiene tres �ngulos de pata f�ciles de ajustar (21�, 50� y 80�) y viene con un adaptador de �ngulo bajo que le permite retirar la columna central y bajar hasta el suelo. Alternativamente, para mayor rapidez, simplemente invierta la columna central para tomas macro donde el tiempo es limitado. Tambi�n incluye una r�tula de bola VESTA T-46 compatible con Arca Swiss con una gran perilla de bloqueo para facilitar el bloqueo/desbloqueo mientras trabaja, y una zapata de liberaci�n r�pida QS-64. La serie de tr�podes de viaje ligeros Vesta consta de diferentes modelos en funci�n de su tipo de cierre, material y tama�o. # Caracter�sticas: - Altura cerrado: 37.5cm. - Altura extendido: 130cm. - Altura extendido (sin columna): 112cm. - Di�metro de pata: 20mm. - N�mero de secciones: 4. - Material: Aluminio. - Peso: 0,9kg. - Capacidad de carga: 3kg. - R�tula: T-46. - Zapata: QS-64. M�xima portabilidad: se pliega a 37,5cm y pesa 900gramos Patas de 20mm con cierre tipo palanca (flip locks) Capacidad de carga max. 3kg (c�maras sin espejo). Patas ajustables con 3 �ngulos de apertura y adaptador para �ngulo bajo/macro. Columna central reversible.
100,12 €
Ver producto
España
El VESTA TB 235AB es un kit de tr�pode de viaje de aluminio, ligero y compacto, dise�ado para una m�xima portabilidad, pero que aun as� ofrece una base estable para la mayor�a de los kits de c�maras sin espejo o DSLR. Este kit de tr�pode de viaje cuenta con un tr�pode de aluminio y una r�tula de bola compatible con Arca Swiss. Con una capacidad de carga m�xima de4, 5 kg, esta combinaci�n es perfecta para la mayor�a de los kits de c�maras DSLR/sin espejo. Este kit de viaje de aluminio de 23 mm pesa 1, 2 kg y las 5 secciones le permiten plegarse hasta 37, 5 cm para una m�xima portabilidad. A pesar de esta portabilidad, este kit puede hacer frente a la mayor�a de los kits de c�mara sin espejo/DSLR y se extiende a 143cm. Para fotograf�a macro/�ngulo bajo, este tr�pode de viaje tiene tres �ngulos de pata f�ciles de ajustar (21�, 50� y 80�) y viene con un adaptador de �ngulo bajo que le permite quitar la columna central y bajar hasta el suelo. Alternativamente, puede simplemente invertir la columna central. Tambi�n incluye una r�tula de bola VESTA T-51 compatible con Arca Swiss con una gran perilla de bloqueo para facilitar el bloqueo/desbloqueo mientras trabaja, y una Zapata de liberaci�n r�pida QS-64. Esta r�tula tambi�n tiene un bloqueo de la panor�mica separado, que le permite crear panor�micas suaves, sin el temor de aflojar la r�tula de bola o perder el nivel en la c�mara. Tambi�n hay un modelo de fibra de carbono y modelos de aluminio VESTA FB con cierres tipo palanca (Flip locks). # Caracter�sticas: - Altura cerrado: 37.5cm. - Altura extendido: 143cm. - Altura extendido (sin columna): 124cm. - Di�metro de pata: 23mm. - N�mero de secciones: 5. - Material: Aluminio. - Peso: 1, 22kg. - Capacidad de carga: 4.5kg. - R�tula: T-51. - Zapata: QS-64. M�xima portabilidad: se pliega a 37,5cm y pesa 1,2kg. Patas de 23mm con cierre tipo giro (twist locks) Capacidad de carga max. 4,5kg (c�maras sin espejo y DSLR). Patas ajustables con 3 �ngulos de apertura y adaptador para �ngulo bajo/macro. Columna central reversible con 2 secciones.
114,09 €
Ver producto
España
El VESTA FB 204ABS es un kit de tr�pode de viaje de aluminio ligero y ultra compacto que est� dise�ado para una m�xima portabilidad, pero que aun as� ofrece una base estable para la mayor�a de los kits de c�mara sin espejo. Este kit de tr�pode de viaje cuenta con un tr�pode de aluminio y una r�tula de bola compatible con Arca Swiss. Con una capacidad de carga m�xima de 3 kg, esta combinaci�n es perfecta para la mayor�a de los kits de c�mara sin espejo. Este kit de viaje de aluminio de 20mm pesa 0, 8kg y las 4 secciones le permiten plegarse hasta solo 31, 5cm para una m�xima portabilidad. Los modelos VESTA FB tienen cierres s�lidos y f�ciles de ajustar tipo palanca (Flip Locks). A pesar de esta portabilidad, este kit puede hacer frente a la mayor�a de los kits de c�maras sin espejo y se extiende 101cm. Para fotograf�a macro/�ngulo bajo, este tr�pode de viaje tiene tres �ngulos de pata f�ciles de ajustar (21�, 50� y 80�) y cuenta con un adaptador de �ngulo bajo que le permite retirar la columna central y llegar hasta el suelo. Alternativamente para mayor rapidez, simplemente invierta la columna central para tomas macro donde el tiempo es limitado. Tambi�n incluye una r�tula de bola VESTA T-46 compatible con Arca Swiss con una gran perilla de bloqueo para facilitar el bloqueo/desbloqueo mientras trabaja, y una zapata de liberaci�n r�pida QS-64. # Caracter�sticas: - Altura cerrado: 31.5cm. - Altura extendido: 101cm. - Altura extendido (sin columna): 90cm. - Di�metro de pata: 20mm. - N�mero de secciones: 4. - Material: Aluminio. - Peso: 0,81kg. - Capacidad de carga: 3kg. - R�tula: T-46. - Zapata: QS-64. M�xima portabilidad: se pliega a 31,5cm y pesa 810 gramos Patas de 20mm con cierre tipo palanca (flip locks) Capacidad de carga max. 3kg (c�maras sin espejo). Patas ajustables con 3 �ngulos de apertura y adaptador para �ngulo bajo/macro. Columna central reversible.
89,73 €
Ver producto
España
El VESTA FB 235AB es un kit de tr�pode de viaje de aluminio ligero y compacto que est� dise�ado para una m�xima portabilidad, pero a�n as� ofrece una base estable para la mayor�a de los kits de c�maras sin espejo o DSLR. Este kit de tr�pode de viaje cuenta con un tr�pode de aluminio y una r�tula de bola compatible con Arca Swiss. Con una capacidad de carga m�xima de 4, 5 kg, esta combinaci�n es perfecta para la mayor�a de los kits de c�maras DSLR/sin espejo. Este kit de viaje de aluminio de 23 mm pesa 1, 1 kg y las 5 secciones le permiten plegarse hasta 37, 5 cm para una m�xima portabilidad. Los modelos VESTA FB tienen cierres s�lidos y f�ciles de ajustar tipo palanca (Flip Locks). A pesar de esta portabilidad, este kit puede hacer frente a la mayor�a de los kits de c�maras sin espejo/DSLR y se extiende 143cm. Para fotograf�a macro/�ngulo bajo, este tr�pode de viaje tiene tres �ngulos de pata f�ciles de ajustar (21�, 50� y 80�) y cuenta con un adaptador de �ngulo bajo que le permite retirar la columna central y bajar hasta el suelo. Alternativamente para mayor rapidez, simplemente invierta la columna central para tomas macro donde el tiempo es limitado. Tambi�n incluye una r�tula de bola VESTA T-51 compatible con Arca Swiss con una gran perilla de bloqueo para facilitar el bloqueo/desbloqueo mientras trabaja, y una zapata de liberaci�n r�pida QS-64. Esta r�tula tambi�n tiene un bloqueo de la panor�mica por separado que le permite crear panor�micas suaves, sin el temor de aflojar la r�tula de bola o perder el nivel de la c�mara. # Caracter�sticas: - Altura cerrado: 37.5cm. - Altura extendido: 143cm. - Altura extendido (sin columna): 127.5cm. - Di�metro de pata: 23mm. - N�mero de secciones: 5. - Material: Aluminio. - Peso: 1,17kg. - Capacidad de carga: 4.5kg. - R�tula: T-51. - Zapata: QS-64. M�xima portabilidad: se pliega a 37,5cm y pesa 1,1 kg. Patas de 23mm con cierre tipo palanca (flip locks) Capacidad de carga max. 4,5kg (c�maras sin espejo y DSLR). Patas ajustables con 3 �ngulos de apertura y adaptador para �ngulo bajo/macro. Columna central reversible.
123,41 €
Ver producto
España
El VESTA TB 204AB es un kit de tr�pode de viaje de aluminio compacto y ligero que est� dise�ado para una m�xima portabilidad, pero que aun as� ofrece una base estable para la mayor�a de los kits de c�mara sin espejo. Este kit de tr�pode de viaje cuenta con un tr�pode de aluminio y una r�tula de bola compatible con Arca Swiss. Con una capacidad de carga m�xima de 3 kg, esta combinaci�n es perfecta para la mayor�a de los kits de c�mara sin espejo. Este kit de viaje de aluminio de 20mm pesa 0, 9kg y las 4 secciones le permiten plegarse hasta 37, 5cm para una m�xima portabilidad. A pesar de esta portabilidad, este kit puede hacer frente a la mayor�a de los kits de c�mara sin espejo y se extiende a 130cm. Para fotograf�a macro/�ngulo bajo, este tr�pode de viaje tiene tres �ngulos de pata f�ciles de ajustar (21�, 50� y 80�) y viene con un adaptador de �ngulo bajo que le permite quitar la columna central y bajar hasta el suelo. Alternativamente, puede simplemente invertir la columna central. Tambi�n incluye una r�tula de bola VESTA T-46 compatible con Arca Swiss con una �nica y gran perilla de bloqueo para facilitar el bloqueo/desbloqueo mientras trabaja, y la zapata de liberaci�n r�pida QS-64. # Caracter�sticas: - Altura cerrado: 37.5cm. - Altura extendido: 130cm. - Altura extendido (sin columna): 106cm. - Di�metro de pata: 20mm. - N�mero de secciones: 4. - Material: Aluminio. - Peso: 0, 93kg. - Capacidad de carga: 3kg. - R�tula: T-46. - Zapata: QS-64. M�xima portabilidad: se pliega a 37,5cm y pesa 920 gramos Patas de 20mm con cierre tipo giro (twist locks) Capacidad de carga max. 3kg (c�maras sin espejo). Patas ajustables con 3 �ngulos de apertura y adaptador para �ngulo bajo/macro. Columna central reversible con 2 secciones
89,73 €
Ver producto
España
El VESTA TB 204ABS es un kit de tr�pode de viaje de aluminio ligero y ultra compacto que est� dise�ado para una m�xima portabilidad, pero que aun as� ofrece una base estable para la mayor�a de los kits de c�mara sin espejo. Este kit de tr�pode de viaje cuenta con un tr�pode de aluminio y una r�tula de bola compatible con Arca Swiss. Con una capacidad de carga m�xima de 3 kg, esta combinaci�n es perfecta para la mayor�a de los kits de c�mara sin espejo. Este kit de viaje de aluminio de 20mm pesa 0, 8kg y las 4 secciones le permiten plegarse hasta el tama�o de una regla a solo 31, 5cm para una m�xima portabilidad. A pesar de esta portabilidad, este kit puede hacer frente a la mayor�a de los kits de c�mara sin espejo y se extiende a 101cm. Para fotograf�a macro/�ngulo bajo, este tr�pode de viaje tiene tres �ngulos de pata f�ciles de ajustar (21�, 50� y 80�) y viene con un adaptador de �ngulo bajo que le permite quitar la columna central y bajar hasta el suelo. Alternativamente, puede simplemente invertir la columna central. Tambi�n incluye una r�tula de bola VESTA T-46 compatible con Arca Swiss con una �nica y gran perilla para facilitar el bloqueo/desbloqueo mientras trabaja, y la zapata de liberaci�n r�pida QS-64. # Caracter�sticas: - Altura cerrado: 31.5cm. - Altura extendido: 101cm. - Altura extendido (sin columna): 90cm. - Di�metro de pata: 20mm. - N�mero de secciones: 4. - Material: Aluminio. - Peso: 0, 83kg. - Capacidad de carga: 3kg. - R�tula: T-46. - Zapata: QS-64. M�xima portabilidad: se pliega a 31,5cm y pesa 830 gramos. Patas de 20mm con cierre tipo giro (twist locks) Capacidad de carga max. 3kg (c�maras sin espejo). Patas ajustables con 3 �ngulos de apertura y adaptador para �ngulo bajo/macro. Columna central reversible con 2 secciones.
85,37 €
Ver producto
España
El tr�pode VEO 3GO 265HAB de gran altura es un kit de tr�pode de aluminio de 26 mm con 5 secciones y una r�tula de bola compacta optimizada para soportar cargas de hasta 12 kg, lo que lo convierte en un tr�pode de viaje ideal para fot�grafos con equipos de nivel profesional. Para facilitar su transporte, este tr�pode de viaje se pliega hasta s�lo 41cm y pesa 1, 66kg. Esto proporciona una base estable, en un tama�o f�cil de transportar para cualquier viaje, en cualquier parte del mundo que est� viajando. Pero no se deje enga�ar por el tama�o. A pesar de su portabilidad, este tr�pode de viaje ofrece una soluci�n vers�til para cualquier fot�grafo. Este tr�pode se extiende hasta 166.5cm, lo que lo hace perfecto para todos, incluso para el fot�grafo m�s alto. Adem�s de las funciones tradicionales, este tr�pode de viaje permite disparar en �ngulos bajos o macro fotograf�as, ya sea invirtiendo la columna de 2 secciones o quitando la r�tula de bola y conectando el adaptador de �ngulo bajo (LAA) que se incluye. Esta funci�n es mejorada usando los tres �ngulos de las patas de f�cil ajuste (21�, 50� y 80�) que tambi�n le permiten configurar el tr�pode para una m�xima estabilidad en cualquier terreno. En los lugares donde no se necesita un tr�pode, se puede quitar una pata en segundos y fijarla a la columna central para crear un monopie, un vlogging stick o un selfie stick. Los cierres de giro r�pido permiten que el tr�pode se configure en segundos, minimizando el riesgo de que se pierda cualquier escena. Adem�s, estos bloqueos de pata han sido dise�ados para ser f�ciles de desmontar, limpiar y volver a montar, lo que le permite colocar el tr�pode en la playa o en condiciones de suciedad con la confianza de que puede limpiarlos con facilidad inmediatamente al llegar a casa. El tr�pode tambi�n incluye pies de goma y clavos, lo que le permite elegir la mejor configuraci�n para las condiciones. �Viento? No hay problema. Basta con colgar una bolsa para la c�mara o un peso adicional en el gancho retr�ctil situado en la base de la columna central. La r�tula de bola BH-120 compatible con Arca Swiss le permite utilizar cualquier zapata de liberaci�n r�pida compatible con Arca Swiss, puede adquirir QS-64 adicionales para varias c�maras. Si necesita zapata de liberaci�n r�pida espec�fica que Vanguard no suministra, simplemente elija una zapata de liberaci�n r�pida compatible con el sistema Arca Swiss de cualquier marca. La r�tula de bola BH-120 tiene un pomo de bloqueo ergon�mico que facilita su bloqueo, incluso en condiciones fr�as y h�medas donde se necesitan guantes. Tambi�n incluye un bloqueo de panor�mica independiente para que pueda ajustar su nivel y realizar tomas panor�micas de 360� con facilidad. Para asegurarte de que no est�s destornillando la r�tula por error mientras realizas la panor�mica, la r�tula est� asegurada a la columna central con tornillos de presi�n que permiten realizar la panor�mica con seguridad. Si quiere sacar el m�ximo provecho de la c�mara de su smartphone, por ejemplo, para una toma de backstage, este kit de tr�pode de viaje incluye un conector de smartphone para cualquier smartphone de hasta 87 mm de ancho. Para maximizar la estabilidad (o para permitirle usar el monopie como un palo selfie) tambi�n incluye un disparador remoto Bluetooth para que no tenga que manipular el tel�fono mientras toma la foto. Los tr�podes de viaje VEO 3GO aprovechan la inversi�n de Vanguard en la �ltima tecnolog�a de control num�rico computarizado (CNC) con tolerancias significativamente mejoradas que ofrecen un producto final de mayor calidad. # Caracter�sticas: - Altura cerrado: 41cm. - Altura extendido: 167cm. - Altura extendido (sin columna): 126cm. - Altura m�x. monopie: 170cm. - Altura m�n. monopie: 48cm. - Di�metro de pata: 26mm. - N�mero de secciones: 5. - Material: Aluminio. - Peso: 1.66kg. - Capacidad de carga: 10kg. - R�tula: BH-120. - Zapata: QS-60 V2. - Accesorios incluidos: Bolsa de transporte, picas, adaptador de m�vil, disparador bluetooth y adaptador de �ngulo bajo. Se pliega hasta s�lo 41cm y pesa 1.66kg para facilitar su transporte. Se extiende hasta 166,5 cm con una capacidad de carga m�xima de 12 kg. Pata monopie que se extiende hasta 170cm, r�pida y f�cil de configurar. R�tula de Bola BH-120 compatible con Arca Swiss con bloqueo independiente. Columna central reversible, incluye el adaptador de �ngulo bajo, para fotograf�as de �ngulo bajo/macro.
230,53 €
Ver producto
España
La serie VEO 3T de Vanguard consiste en tr�podes compactos de viaje, pensados para creadores de contenido de foto y v�deo: blogueros, streamers, fot�grafos y vide�grafos en movimiento. Proporciona la estabilidad que buscas para grabar o capturar fotograf�as de la vida silvestre, la calle y los viajes en un formato compacto. El modelo de aluminio Veo 3T 265HAP viene en kit con la r�tula de 2 v�as Veo PH-20, compatible con Arca, con una carga m�xima de 6kg, pensada especialmente para su uso con telescopio, teleobjetivos y v�deo, que resulta perfecta para transportar y o viajar, gracias a su tama�o compacto. En el dosel (de aluminio aeron�utico) hay dos roscas adicionales de 3/8" para a�adir accesorios adicionales, como brazos m�gicos o focos, lo que es perfecto para cualquiera que quiera usarlo como equipo grabaci�n para videoblog desde casa o en los desplazamientos sin tener que cargar con varios soportes. El tr�pode de viaje Veo 3T 265HAP, es el m�s estable y robusto dentro de la gama VEO 3T con r�tulas panor�micas. Consigue una altura de hasta 163,5cm, perfecto para los fot�grafos y vide�grafos m�s altos. Las patas de 26 mm proporcionan una base muy estable, pero adem�s, las patas se invierten completamente hacia arriba para hacerlo m�s compacto a la hora de transportar. Los cierres de las secciones en rosca giratoria extra�bles facilitan la limpieza para eliminar la arena y otros residuos para prolongar la vida de su tr�pode. Tres �ngulos de pata f�ciles de ajustar (20�, 50� y 80�), puede cambiar r�pidamente el �ngulo de disparo desde la altura total hasta la fotograf�a macro (e incluso m�s baja con el adaptador de �ngulo bajo incluido) sin problemas. Cuando necesites mayor movilidad en tus tomas, puedes convertir tu tr�pode en un monopie en tres sencillos pasos. El VEO 3T se ha dise�ado con materiales de alta calidad y avanzada tecnolog�a de ingenier�a de control num�rico por ordenador (CNC). Los kits completos vienen equipados con la r�tula panor�mica, la zapata ARCA QS-71P, picas, un adaptador de �ngulo bajo, una bolsa para tr�pode, un adaptador de 3/8" a 1/4" y dos llaves Allen para realizar ajustes r�pidos. # Caracter�sticas: - Altura cerrado: 43,9cm - Altura extendido: 163,5cm - Altura extendido (sin columna): 123,8cm - Altura m�nima: 22,2cm - Altura m�x - monopie: 167cm - Altura m�n - monopie: 75,5cm - Di�metro de pata: 26mm - N�mero de secciones: 5 - Material: Aluminio - Peso: 1,86kg - Capacidad de carga: 6kg - R�tula: Veo PH-20 - Zapata: QS-71P - Accesorios incluidos: Bolsa de transporte, adaptador de �ngulo bajo y pies de pica El tr�pode de aluminio VEO 3T 265HAP�incluye la r�tula panor�mica con�maneta plegable ideal para telescopio. Perfecto para v�deo y observaci�n.�Una opci�n pensada para quienes buscan un tr�pode compacto con altura y mucha estabilidad. Tecnolog�a CNC. Columna reversible para tomas macro. Se puede plegar�hasta 44 cm y pesa 1,8 kg. 3 �ngulos de patas con bot�n silencioso. Convertible en monopie. Incluye gomas, picas, adaptador de �ngulo bajo, r�tula, zapata ARCA, bolsa, llaves Allen y adaptador de 3/8" a 1/4".
292,77 €
Ver producto
España
La serie de tr�podes de viaje VEO 3T de Vanguard es la soluci�n perfecta para blogueros, streamers, fot�grafos y vide�grafos en movimiento, proporcionando la m�xima estabilidad para transmitir en las redes sociales o capturar fotograf�as de la vida silvestre, la calle y los viajes. Los tr�podes de viaje VEO 3T est�n equipados con una innovadora y�vers�til r�tula de bola compatible con Arca�y con un�mango desmontable, lo que los hace ideales para los fot�grafos que tambi�n quieren opciones para el v�deo. Por otra parte, si quieres sacar el m�ximo partido a tu smartphone, el VEO 3T incluye�una ZAPATA r�pida QS-72T�que pasa de ser una ZAPATA tradicional a�un soporte para smartphones, con capacidad para dispositivos de hasta 7, 95cm de ancho. Adem�s, se obtiene un�mando a distancia Bluetooth�compatible con tel�fonos IOS o Android. Cuando est� en modo smartphone, la QS-72T incluye una montura de zapata para un accesorio como una unidad de iluminaci�n o un micr�fono, as� como un orificio de rosca adicional de 1/4""; en el lateral para a�adir a�n m�s accesorios. En el dosel (de aluminio aeron�utico) hay�dos roscas adicionales de 3/8"" para a�adir a�n m�s accesorios, lo que es perfecto para cualquiera que quiera transmitir desde casa o en los desplazamientos sin tener que cargar con varios soportes. Las resistentes patas soportan de forma fiable m�s peso que nunca, pero se invierten completamente hacia arriba para ayudarle a ahorrar espacio de embalaje. Tambi�n hemos dise�ado los�cierres de las secciones con rosca giratoria extra�ble para facilitar la�limpieza y el montaje, lo que le permite eliminar la arena y otros residuos para prolongar la vida de su tr�pode. Con�tres �ngulos de pata f�ciles de ajustar�(20�, 50� y 80�), puede cambiar r�pidamente el �ngulo de disparo desde la altura total hasta la fotograf�a macro (e incluso m�s baja con el adaptador de �ngulo bajo incluido) sin problemas. Cuando necesites mayor movilidad en tus tomas, puedes�convertir tu tr�pode en un monopi�en tres sencillos pasos. El VEO 3T tambi�n ofrece un paso adelante en la calidad, gracias a la�avanzada tecnolog�a de ingenier�a de control num�rico por ordenador (CNC)�de Vanguard y a los materiales de alta calidad que se utilizan en cada tr�pode. Los kits completos incluyen r�tulas de primera calidad y una innovadora placa QS-72T compatible con Arca, picas, un adaptador de �ngulo bajo, una bolsa para tr�pode, un mando a distancia Bluetooth, un adaptador de 3/8""; a 1/4""; y dos llaves Allen para realizar ajustes r�pidos. # Caracter�sticas: - Altura cerrado: 40, 5cm. - Altura extendido: 140cm. - Altura extendido (sin columna): 104cm. - Altura m�nima: 13, 5cm. - Altura m�x. monopie: 142cm. - Di�metro de pata: 20mm. - N�mero de secciones: 4. - Material: Aluminio. - Peso: 1, 49kg. - Capacidad de carga: 4kg. - R�tula: Veo BP-45T. - Zapata: QS-72T. - Accesorios incluidos: Bolsa de transporte, adaptador de �ngulo bajo, pies de pica, maneta y disparador remoto. Fabricado con tecnolog�a CNC para mayor durabilidad Dosel robusto, de aluminio aeron�utico, y roscas adicionales de 3/8" para m�s accesorios al dosel: flash, segundo equipo, iluminaci�n, etc. Apertura de las patas con bot�n f�cil de ajustar. Una de las patas es convertible en monopie Zapata r�pida ARCA y conector universal para smartphone incorporado Incluye mando a distancia Bluetooth, pies con pinchos, adaptador de �ngulo bajo, bolsa de tr�pode de primera calidad, llaves Allen y adaptador de 3/8" a 1/4"
168,53 €
Ver producto
España
La serie de tr�podes de viaje VEO 3T de Vanguard es la soluci�n perfecta para blogueros, streamers, fot�grafos y vide�grafos en movimiento, proporcionando la m�xima estabilidad para transmitir en las redes sociales o capturar fotograf�as de la vida silvestre, la calle y los viajes. Este modelo de tr�pode de viaje VEO 3T est� equipado con una�innovadora y vers�til r�tula de 2 v�as compatible con Arca�pensada especialmente para su uso con telescopio, teleobjetivos y v�deo, que resulta perfecta para transportar y o viajar, gracias a su�tama�o compacto. Por otra parte, los VEO 3T con r�tula de 2 v�as incluyen�una�zapata Arca Swiss�QS-65�y�un�mando a distancia Bluetooth�compatible con tel�fonos IOS o Android. En el dosel (de aluminio aeron�utico) hay�dos roscas adicionales de 3/8"" para a�adir a�n m�s accesorios, lo que es perfecto para cualquiera que quiera transmitir desde casa o en los desplazamientos sin tener que cargar con varios soportes. Las resistentes patas soportan de forma fiable m�s peso que nunca, pero se invierten completamente hacia arriba para ayudarle a ahorrar espacio de embalaje. Tambi�n hemos dise�ado los�cierres de las secciones con rosca giratoria extra�ble para facilitar la�limpieza y el montaje, lo que le permite eliminar la arena y otros residuos para prolongar la vida de su tr�pode. Con�tres �ngulos de pata f�ciles de ajustar�(20�, 50� y 80�), puede cambiar r�pidamente el �ngulo de disparo desde la altura total hasta la fotograf�a macro (e incluso m�s baja con el adaptador de �ngulo bajo incluido) sin problemas. Cuando necesites mayor movilidad en tus tomas, puedes�convertir tu tr�pode en un monopi�en tres sencillos pasos. El VEO 3T tambi�n ofrece un paso adelante en la calidad, gracias a la�avanzada tecnolog�a de ingenier�a de control num�rico por ordenador (CNC)�de Vanguard y a los materiales de alta calidad que se utilizan en cada tr�pode. Los kits completos incluyen r�tulas de primera calidad y una zapata QS-65 compatible con Arca, picas, un adaptador de �ngulo bajo, una bolsa para tr�pode, un mando a distancia Bluetooth, un adaptador de 3/8""; a 1/4""; y dos llaves Allen para realizar ajustes r�pidos. # Caracter�sticas: - Altura cerrado: 41cm. - Altura extendido: 153, 5cm. - Altura extendido (sin columna): 114cm. - Altura m�nima: 14cm. - Altura m�x. monopie: 155, 5cm. - Di�metro de pata: 23mm. - N�mero de secciones: 5. - Material: Aluminio. - Peso: 1, 65kg. - Capacidad de carga: 6kg. - R�tula: Veo PH-20. - Zapata: QS-65. - Accesorios incluidos: Bolsa de transporte, adaptador de �ngulo bajo, pies de pica, maneta y disparador remoto. Fabricado con tecnolog�a CNC para mayor durabilidad Dosel robusto, de aluminio aeron�utico, y roscas adicionales de 3/8" para m�s accesorios al dosel: flash, segundo equipo, iluminaci�n, etc. Apertura de las patas con bot�n f�cil de ajustar. Una de las patas es convertible en monopie R�tula de 2 v�as Veo PH-20T compatible con Arca y de tama�o compacto para mejor portabilidad Incluye pies con pinchos, adaptador de �ngulo bajo, bolsa de tr�pode de primera calidad, llaves Allen y adaptador de 3/8" a 1/4"
220,16 €
Ver producto
España
La serie de tr�podes de viaje VEO 3T de Vanguard es la soluci�n perfecta para blogueros, streamers, fot�grafos y vide�grafos en movimiento, proporcionando la m�xima estabilidad para transmitir en las redes sociales o capturar fotograf�as de la vida silvestre, la calle y los viajes. Los tr�podes de viaje VEO 3T est�n equipados con una innovadora y�vers�til r�tula de bola compatible con Arca�y con un�mango desmontable, lo que los hace ideales para los fot�grafos que tambi�n quieren opciones para el v�deo. Por otra parte, si quieres sacar el m�ximo partido a tu smartphone, el VEO 3T incluye�una ZAPATA r�pida QS-72T�que pasa de ser una ZAPATA tradicional a�un soporte para smartphones, con capacidad para dispositivos de hasta 7, 95cm de ancho. Adem�s, se obtiene un�mando a distancia Bluetooth�compatible con tel�fonos IOS o Android. Cuando est� en modo smartphone, la QS-72T incluye una montura de zapata para un accesorio como una unidad de iluminaci�n o un micr�fono, as� como un orificio de rosca adicional de 1/4""; en el lateral para a�adir a�n m�s accesorios. En el dosel (de aluminio aeron�utico) hay�dos roscas adicionales de 3/8"" para a�adir a�n m�s accesorios, lo que es perfecto para cualquiera que quiera transmitir desde casa o en los desplazamientos sin tener que cargar con varios soportes. Las resistentes patas soportan de forma fiable m�s peso que nunca, pero se invierten completamente hacia arriba para ayudarle a ahorrar espacio de embalaje. Tambi�n hemos dise�ado los�cierres de las secciones con rosca giratoria extra�ble para facilitar la�limpieza y el montaje, lo que le permite eliminar la arena y otros residuos para prolongar la vida de su tr�pode. Con�tres �ngulos de pata f�ciles de ajustar�(20�, 50� y 80�), puede cambiar r�pidamente el �ngulo de disparo desde la altura total hasta la fotograf�a macro (e incluso m�s baja con el adaptador de �ngulo bajo incluido) sin problemas. Cuando necesites mayor movilidad en tus tomas, puedes�convertir tu tr�pode en un monopi�en tres sencillos pasos. El VEO 3T tambi�n ofrece un paso adelante en la calidad, gracias a la�avanzada tecnolog�a de ingenier�a de control num�rico por ordenador (CNC)�de Vanguard y a los materiales de alta calidad que se utilizan en cada tr�pode. Los kits completos incluyen r�tulas de primera calidad y una innovadora placa QS-72T compatible con Arca, picas, un adaptador de �ngulo bajo, una bolsa para tr�pode, un mando a distancia Bluetooth, un adaptador de 3/8""; a 1/4""; y dos llaves Allen para realizar ajustes r�pidos. # Caracter�sticas: - Altura cerrado: 41cm. - Altura extendido: 155cm. - Altura extendido (sin columna): 115, 5cm. - Altura m�nima: 14cm. - Altura m�x. monopie: 158cm. - Di�metro de pata: 23mm. - N�mero de secciones: 5. - Material: Aluminio. - Peso: 1, 75kg. - Capacidad de carga: 8kg. - R�tula: Veo BP-50T. - Zapata: QS-72T. - Accesorios incluidos: Bolsa de transporte, adaptador de �ngulo bajo, pies de pica, maneta y disparador remoto. Fabricado con tecnolog�a CNC para mayor durabilidad Dosel robusto, de aluminio aeron�utico, y roscas adicionales de 3/8" para m�s accesorios al dosel: flash, segundo equipo, iluminaci�n, etc. Apertura de las patas con bot�n f�cil de ajustar. Una de las patas es convertible en monopie Zapata r�pida ARCA y conector universal para smartphone incorporado Incluye mando a distancia Bluetooth, pies con pinchos, adaptador de �ngulo bajo, bolsa de tr�pode de primera calidad, llaves Allen y adaptador de 3/8" a 1/4"
220,16 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es