-
loading
Solo con imagen

Vinil

Listado top ventas vinil

HASEE TOH PHASEE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    11 RAZONES (EDICIÓN FIRMADA) (LP) [VINILO]
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      KINLO 61 * 500CM PEGATINAS DE PARED MUEBLES VINILO PAPEL ADHESIVO BLANCO MATE AUMENTO DEL GROSOR ROLLO PINTADO PARED IMPERMEABLE DE PVC PARA DORMITORIO/SALA/APARADOR, A PRUEBA DE AGUA
      • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: este papel pintado de color mate está hecho de material de PVC de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, que tiene las características de resistente a la humedad, a prueba de insectos y aceite. Es impermeable y usable, tiambián resistente a la corrosión. Puede limpiar la pared con toalla.
      • 【Fácil de cortar】Esta pegatina de pared de 61 * 500 cm,es más gruesa que las ordinarias, su grosor es de 0.4 mm. No solo tiene una variedad de colores para que elijas, sino que también puedes hacer bricolaje según tus preferencias personales. Detrás del fondo de pantalla, puede hacer cualquier corte a lo largo de la línea de corte.
      • 【Ámbito de aplicación】Este papel rollo de pared se puede usar para la encimera de la cocina / muebles / gabinetes / tocadores / cajones / artesanías / mesitas de noche / estanterías / puertas / decoración de tiendas, así como para la renovación y mantenimiento de muebles y paredes.
      • 【Estética】Esta pegatina tiene mucho color mate, este estilo puede hacer que su casa y electrodomésticos se vean muy elegante. Puede brindarte una sensación elegante y suave. Con este fondo de pantalla, no solo puedes crear un aspecto completamente nuevo, sino que también puedes reparar la apariencia antigua y hacer que tu casa se vea nueva.
      • 【Nota】No retire todas las películas protectoras de inmediato. Primero determine la ubicación del fondo de pantalla y corte el papel de respaldo mientras lo pega. El método es simple y fácil de dominar, y puede pegar el papel tapiz muy plano, sin burbujas, y es una buena opción para decorar la casa (utilícelo en una pared blanca).
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      COMPRAFUN PELÍCULA DE VINILO PARA COCHE, NEGRO MATE PELÍCULA PEGATINA DECORACIÓN AUTOADHESIVA A PRUEBA DE AGUA LIBRE DE BURBUJA 300X 30CM, PARA COCHE MOTOCICLETA MÓVIL ORDENADOR, CON ACCESORIOS
      • ?【Superficie brillante mate】Este adhesivo puede mantener el brillo de la superficie del automóvil. Haz que tu auto se vea nuevo.
      • ?【Lámina para coche tamaño】300 x 30 cm. Adhesivo de fibra de carbono de gran tamaño 6D, se adapta fácilmente. Calentándolo con el secador es posible moldear gradualmente las curvas y no hay burbujas ni arrugas fácilmente.
      • ?【Buena ductilidad】Este vinilo de efecto 6D tiene buena ductilidad y puede adaptarse a los contornos de casi todas las superficies. También puede evitar que su coche se raye, puede cubrir pequeños arañazos, grietas u otras imperfecciones.
      • ?【Resistente al agua y a los arañazos】Muy duradero, con capa de protección UV, resistente al agua, a la suciedad y a la grasa, también es fácil de limpiar.
      • ?【Excelente compatibilidad】Se puede utilizar en cualquier embalaje, como piezas e interiores de coches, motos, cascos, maletas, teléfonos móviles, ordenadores, muebles, etc.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HODE VINILO AUTOADHESIVO MATE PARA MUEBLES DE COCINA, DORMITORIO, 3 M, VINILO, BLANCO, PAPEL PINTADO PARED ADHESIVO PARA PARED,PUERTA,MUEBLES
      • Papel Pintado Adhesivo Blanco ? : 1.Color: Blanco. Tamaño: 40cm x 3m. Duradero, práctico, decorativo
      • Papel Pintado Adhesivo Blanco ? : 2. Autoadhesivo - ¡simplemente pelar y pegar! Puede aplicarse a la mayoría de las superficies planas como una solución rápida y económica para refrescar superficies
      • Papel Pintado Adhesivo Blanco ? : 3. Este papel tapiz sería ideal para la mayoría de las habitaciones en cualquier hogar, una decoración muy agradable debido al color de su base
      • Papel Pintado Adhesivo Blanco ? : 4. Las líneas de cuadrícula en la parte posterior del papel lo hacen más conveniente para cortar
      • Papel Pintado Adhesivo Blanco ? : 5.La gama de decoración de la casa son adhesivos de vinilo autoadhesivos con diseños ideales para la decoración de habitaciones alrededor del hogar y muebles
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BACK TO BLACK [VINILO]
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        THE OFFICE - SEASON 3
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          COMPRAFUN VINILO FIBRA CARBONO, PELÍCULA PEGATINA DECORACIÓN AUTOADHESIVA A PRUEBA DE AGUA LIBRE DE BURBUJA 300 * 30CM, PARA MOTOCICLETA MÓVIL ORDENADOR, CON ACCESORIOS
          • ?【Superficie Brillante Lisa y Flexible】Esta pegatina deja un look nuevo y brillante. Haz que tu auto tenga una nueva apariencia. En la superficie hay una película protectora transparente, se debe despegar durante el uso.
          • ?【Buena Ductilidad】Este vinilo con efecto 6D es bastante maleable y se ajusta a los contornos de casi cualquier superficie con un acabado texturado sin producir burbujas. Puede enmascarar pequeños arañazos, grietas, etc.
          • ?【Dimensión Grande 300X30CM】6D Pegatina Adhesiva Fibra de Carbono, se coloca con facilidad. Al calentarlo con el secador se puede ir moldeando poco a poco las curvas, y no quedan burbujas ni dobleces fácilmente.
          • ?【Gran Compatibilidad】Se puede usar en cualquier embalaje, como partes e interior de automóviles, motocicletas, cascos, maletas, teléfonos móviles, computadoras, muebles, etc.
          • ?【Resistente al Agua y Arañazo】Muy durable, con capa de protección UV, resiste agua, suciedad, grasa, también es fácil de limpiar.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          TOCADISCOS, MIRIC TOCADISCOS DE VINILO CON 2 ALTAVOCES INCORPORADOS, PORTÁTIL, 3-VELOCIDADES, PARA DISCOS DE VINILO DE 7/10/12 PULGADAS, EQUIPADO CON PUERTO USB/SD/AUX, SOPORTA TRANSCRIPCIÓN - AZUL
          • [ESTILO RETRO] - El Miric Record Player tiene un diseño retro de maleta, un estuche de jade azul con asa y hebilla de bronce, que muestra buen gusto y se conviertirá en el punto central de su casa, fiesta o reunión familiar.
          • [MULTIFUNCTION PLAYER] - El reproductor Miric puede reproducir discos de vinilo de todos los tamaños a 33/45/78rpm. Y también es compatible con Bluetooth Connect para reproducir sus listadas musicales de Itunes. Además, si guardó canciones favoritas en USB o tarjeta SD, inserte el USB/SD, luego presione el botón de modo para cambiar las fuentes fácilmente.
          • [SISTEMA STEREO] - El reproductor tiene dos altavoces incorporados. Para equilibrar el efecto de la resonancia y los graves profundos, limitamos la tasa de potencia a 3 vatios, lo que es adecuado para el uso diario. Por supuesto, tiene un maravilloso sistema de audio, a través del puerto RCA o AUX, también puede conectarlos a este reproductor y disfrutar de un efecto envolvente.
          • [TRANSCRIPCIÓN] - los discos de vinilo están convencidos de que cubren una mayor variedad de sonidos, frecuencias y ritmos que los digitales. Para mantener la experiencia real, el reproductor admite transcripción síncrona. Puede grabar el sonido en la tarjeta USB/SD al mismo tiempo durante la reproducción, y se eliminará el ruido.
          • [GARANTÍA] - Su satisfacción es nuestra principal preocupación. Ofrecemos una garantía de 18 meses y un servicio de devolución sin motivo de 30 días. El Record Player es un buen regalo para la familia, el amante o los niños.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          HODE PAPEL ADHESIVO PARA MUEBLE VINILOS ADHESIVO PARA MUEBLES PUERTAS VENTANAS PEGATINA DE VINILO ADHESIVO MUEBLES BLANCO 40X300CM
          • Papel Adhesivo para Mueble ✨ 1. Papel adhesivo para muebles. Tamaño: 40 cm x 300 cm, superficie lisa
          • Papel Adhesivo para Mueble ✨ 2.A prueba de agua, a prueba de aceite, antiincrustante, fácil de limpiar, autoadhesivo, no requiere pegamento. Fácil de instalar, deshacerse de procesos y herramientas complicados
          • Papel Adhesivo para Mueble ✨ 3. Puede aplicarse a superficies lisas y planas. Como paredes lisas, vidrio, madera, plástico, azulejos, metal y otras superficies
          • Papel Adhesivo para Mueble ✨ 4.Los bordes están cuidadosamente diseñados, sin desajustes en colores o patrones para una experiencia sin complicaciones. Fácil de cortar y aplicar con rejilla de medición y corte en el papel de respaldo
          • Papel Adhesivo para Mueble ✨ 5. Todos nuestros productos están de vuelta con la garantía de devolución del dinero de 30 días. Nuestro servicio al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para responder a sus preguntas técnicas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos!
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          España (Todas las ciudades)
          Instalación de vinil para pared , dormitorios , cocinas , pida su presupuesto
          1 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Vinil decoratiu caribe per a pared. Mides 77cm x 95cm . NOU am embalatge original.
          25 €
          Ver producto
          España
          VINIL Honeysuckle Rose (Music From The Original Soundtrack) 180 Gramas [EDIÇÁO LIMITADA] Capa Dupla de Willie Nelson & Family
          Ver producto
          España
          Vinil A Selection Of Ever Popular Favourites-Martin Simpson & Dom Flemons (Carolina Chocolate Drops)
          Ver producto
          España
          VINIL Imaginations From The Other Side Live Picture Disc [EDIÇÁO LIMITADA] Capa Dupla de Blind Guardian
          Ver producto
          España
          VINIL Living Mirage: The Complete Recordings Edição Deluxe [EDIÇÁO LIMITADA] de The Head And The Heart
          Ver producto
          España
          VINIL Return To The 36 Chambers: The Dirty Version Instrumental Edição Limitada de Ol` Dirty Bastard
          Ver producto
          España
          Vinil LP Engel,Jan/Engel,Max/Moll/Stadlmair/MKO - Sinfonia mit Dudelsack u.Drehleier/Serenata C-Dur (1 CDs)
          Ver producto
          España
          Vinil LP Fischer-Dieskau,Dietrich/Höll,Hartmut - Lieder:Sehnsucht/Gegenliebe/Müde/Leierkastenmann/+ (1 CDs)
          Ver producto
          España
          Vinil LP Fassbaender/Gedda/Quirk/Gardelli/ORF - Romeo et Juliette-Symphonie dramatique op.17 (2 CDs)
          Ver producto
          España
          Vinil LP Mathis/Sima/Hopfner/Holl/Zagrosek/ORF - Fernando D 220/Kantate Zu Ehren V.J.Spendou D 472 (1 CDs)
          Ver producto
          España
          Vinil LP Fontana/Harder/Zimmermann/Instrumentalensemble - Die weisse Rose-Szenen für 2 Sänger u.Instr.Ens. (1 CDs)
          Ver producto
          España
          Vinilos Arco Iris 40x60cm Sokios Vinilo adhesivo arco iris ideal para coordinar con la colección arcoiris o con cualquier otra decoración que te guste.puedes aplicar fácilmente estas pegatinas en la pared, en el techo, en el cabezal de la cama, en la habitación infantil, en los peldaños de la escalera o incluso podrás darle un nuevo aire a tus muebles fácilmente. Los vinilos adhesivos sirven hasta para disimular pequeños desperfectos en las paredes!fácil aplicaciónacabado matefabricado en vinilo de alta calidadlos vinilos de pared decorativos de sokios, vienen ya troquelados en láminas de tamaño 40 x 60 cm. Haz tu composición como más te guste. Solo tendrás que despegarlo de la lámina y colocarlo donde prefieras.te proponemos una combinación de diferentes motivos y tamaños con la que conseguirás crear el efecto que más te guste. Cada lámina contiene 38 adhesivos de tamaños variados entre 2.5 y 10 centímetros.nuestros stickers están hechos con un vinilo especial que los hace fácilmente removibles.échale un vistazo a nuestra colección de pegatinas decorativas y elige la que más te guste. Te sorprenderás de lo fácil que es darle un nuevo look a tu hogar.diseñado, fabricado y confeccionado íntegramente en españatodos nuestros artículos están certificados con la etiqueta ecológica de oeko-tex. desde nuestra fábrica a tu hogar cuidando al máximo todos los procesos, para garantizar que nuestros productos estén libres de sustancias nocivas.observaciones: la visualización de los colores es aproximada, puede variar según tu dispositivo.
          Ver producto
          España
          Vinilos Felina 40x60cm Sokios Vinilo adhesivo felina, ideal para coordinar con la colección felina o con cualquier otra decoración que te guste.puedes aplicar fácilmente estas pegatinas en la pared, en el techo, en el cabezal de la cama, en la habitación infantil, en los peldaños de la escalera o incluso podrás darle un nuevo aire a tus muebles fácilmente. Los vinilos adhesivos sirven hasta para disimular pequeños desperfectos en las paredes!fácil aplicaciónacabado matefabricado en vinilo de alta calidadlos vinilos de pared decorativos de sokios, vienen ya troquelados en láminas de tamaño 40 x 60 cm. Haz tu composición como más te guste. Solo tendrás que despegarlo de la lámina y colocarlo donde prefieras.te proponemos una combinación de diferentes motivos y tamaños con la que conseguirás crear el efecto que más te guste. Cada lámina contiene 32 adhesivos de tamaños variados entre 5 y 12 centímetros.nuestros stickers están hechos con un vinilo especial que los hace fácilmente removibles.échale un vistazo a nuestra colección de pegatinas decorativas y elige la que más te guste. Te sorprenderás de lo fácil que es darle un nuevo look a tu hogar.diseñado, fabricado y confeccionado íntegramente en españatodos nuestros artículos están certificados con la etiqueta ecológica de oeko-tex. desde nuestra fábrica a tu hogar cuidando al máximo todos los procesos, para garantizar que nuestros productos estén libres de sustancias nocivas.observaciones: la visualización de los colores es aproximada, puede variar según tu dispositivo.
          Ver producto
          España
          Vinilos Triangulos 40x60cm Sokios Vinilo adhesivo triángulos ideal para coordinar con la colección scandi o con cualquier otra decoración que te guste.puedes aplicar fácilmente estas pegatinas en la pared, en el techo, en el cabezal de la cama, en la habitación infantil, en los peldaños de la escalera o incluso podrás darle un nuevo aire a tus muebles fácilmente. Los vinilos adhesivos sirven hasta para disimular pequeños desperfectos en las paredes!fácil aplicaciónacabado matefabricado en vinilo de alta calidadlos vinilos de pared decorativos de sokios, vienen ya troquelados en láminas de tamaño 40 x 60 cm. Haz tu composición como más te guste. Solo tendrás que despegarlo de la lámina y colocarlo donde prefieras.te proponemos una combinación de diferentes motivos y tamaños con la que conseguirás crear el efecto que más te guste. Cada lámina contiene 88 adhesivos de tamaños variados entre 2 y 4 centímetros.nuestros stickers están hechos con un vinilo especial que los hace fácilmente removibles.échale un vistazo a nuestra colección de pegatinas decorativas y elige la que más te guste. Te sorprenderás de lo fácil que es darle un nuevo look a tu hogar.
          Ver producto
          España
          Vinilos Fantasmas 40x60cm Sokios Stickers adhesivos ideales para decorar tu habitación en halloween.puedes aplicar fácilmente estas pegatinas en la pared, en el techo, en el cabezal de la cama, en la habitación infantil, en los peldaños de la escalera o incluso podrás darle un nuevo aire a tus muebles fácilmente. Los vinilos adhesivos sirven hasta para disimular pequeños desperfectos en las paredes!fácil aplicaciónacabado matefabricado en vinilo de alta calidadlos vinilos de pared decorativos de sokios, vienen ya troquelados en láminas de tamaño 40 x 60 cm. Haz tu composición como más te guste. Solo tendrás que despegarlo de la lámina y colocarlo donde prefieras.te proponemos una combinación de diferentes motivos y tamaños con la que conseguirás crear el efecto que más te guste.nuestros stickers están hechos con un vinilo especial que los hace fácilmente removibles.échale un vistazo a nuestra colección de pegatinas decorativas y elige la que más te guste. Te sorprenderás de lo fácil que es darle un nuevo look a tu hogar.diseñado, fabricado y confeccionado íntegramente en españatodos nuestros artículos están certificados con la etiqueta ecológica de oeko-tex. desde nuestra fábrica a tu hogar cuidando al máximo todos los procesos, para garantizar que nuestros productos estén libres de sustancias nocivas.observaciones: la visualización de los colores es aproximada, puede variar según tu dispositivo.
          Ver producto
          España
          Vinilos Calabazas 40x60cm Sokios Stickers adhesivos ideales para decorar tu habitación en halloween.puedes aplicar fácilmente estas pegatinas en la pared, en el techo, en el cabezal de la cama, en la habitación infantil, en los peldaños de la escalera o incluso podrás darle un nuevo aire a tus muebles fácilmente. Los vinilos adhesivos sirven hasta para disimular pequeños desperfectos en las paredes!fácil aplicaciónacabado matefabricado en vinilo de alta calidadlos vinilos de pared decorativos de sokios, vienen ya troquelados en láminas de tamaño 40 x 60 cm. Haz tu composición como más te guste. Solo tendrás que despegarlo de la lámina y colocarlo donde prefieras.te proponemos una combinación de diferentes motivos y tamaños con la que conseguirás crear el efecto que más te guste.nuestros stickers están hechos con un vinilo especial que los hace fácilmente removibles.échale un vistazo a nuestra colección de pegatinas decorativas y elige la que más te guste. Te sorprenderás de lo fácil que es darle un nuevo look a tu hogar.diseñado, fabricado y confeccionado íntegramente en españatodos nuestros artículos están certificados con la etiqueta ecológica de oeko-tex. desde nuestra fábrica a tu hogar cuidando al máximo todos los procesos, para garantizar que nuestros productos estén libres de sustancias nocivas.observaciones: la visualización de los colores es aproximada, puede variar según tu dispositivo.
          Ver producto
          España
          Vinilos Monstruos 40x60cm Sokios Stickers adhesivos ideales para decorar tu habitación en halloween.puedes aplicar fácilmente estas pegatinas en la pared, en el techo, en el cabezal de la cama, en la habitación infantil, en los peldaños de la escalera o incluso podrás darle un nuevo aire a tus muebles fácilmente. Los vinilos adhesivos sirven hasta para disimular pequeños desperfectos en las paredes!fácil aplicaciónacabado matefabricado en vinilo de alta calidadlos vinilos de pared decorativos de sokios, vienen ya troquelados en láminas de tamaño 40 x 60 cm. Haz tu composición como más te guste. Solo tendrás que despegarlo de la lámina y colocarlo donde prefieras.te proponemos una combinación de diferentes motivos y tamaños con la que conseguirás crear el efecto que más te guste.nuestros stickers están hechos con un vinilo especial que los hace fácilmente removibles.échale un vistazo a nuestra colección de pegatinas decorativas y elige la que más te guste. Te sorprenderás de lo fácil que es darle un nuevo look a tu hogar.diseñado, fabricado y confeccionado íntegramente en españatodos nuestros artículos están certificados con la etiqueta ecológica de oeko-tex. desde nuestra fábrica a tu hogar cuidando al máximo todos los procesos, para garantizar que nuestros productos estén libres de sustancias nocivas.observaciones: la visualización de los colores es aproximada, puede variar según tu dispositivo.
          Ver producto
          España
          Vinilos Catrinas 40x60cm Sokios Stickers adhesivos ideales para decorar tu habitación en halloween.puedes aplicar fácilmente estas pegatinas en la pared, en el techo, en el cabezal de la cama, en la habitación infantil, en los peldaños de la escalera o incluso podrás darle un nuevo aire a tus muebles fácilmente. Los vinilos adhesivos sirven hasta para disimular pequeños desperfectos en las paredes!fácil aplicaciónacabado matefabricado en vinilo de alta calidadlos vinilos de pared decorativos de sokios, vienen ya troquelados en láminas de tamaño 40 x 60 cm. Haz tu composición como más te guste. Solo tendrás que despegarlo de la lámina y colocarlo donde prefieras.te proponemos una combinación de diferentes motivos y tamaños con la que conseguirás crear el efecto que más te guste.nuestros stickers están hechos con un vinilo especial que los hace fácilmente removibles.échale un vistazo a nuestra colección de pegatinas decorativas y elige la que más te guste. Te sorprenderás de lo fácil que es darle un nuevo look a tu hogar.diseñado, fabricado y confeccionado íntegramente en españatodos nuestros artículos están certificados con la etiqueta ecológica de oeko-tex. desde nuestra fábrica a tu hogar cuidando al máximo todos los procesos, para garantizar que nuestros productos estén libres de sustancias nocivas.observaciones: la visualización de los colores es aproximada, puede variar según tu dispositivo.
          Ver producto
          España
          Vinilos Caramelos 40x60cm Sokios Stickers adhesivos ideales para decorar tu habitación en halloween.puedes aplicar fácilmente estas pegatinas en la pared, en el techo, en el cabezal de la cama, en la habitación infantil, en los peldaños de la escalera o incluso podrás darle un nuevo aire a tus muebles fácilmente. Los vinilos adhesivos sirven hasta para disimular pequeños desperfectos en las paredes!fácil aplicaciónacabado matefabricado en vinilo de alta calidadlos vinilos de pared decorativos de sokios, vienen ya troquelados en láminas de tamaño 40 x 60 cm. Haz tu composición como más te guste. Solo tendrás que despegarlo de la lámina y colocarlo donde prefieras.te proponemos una combinación de diferentes motivos y tamaños con la que conseguirás crear el efecto que más te guste.nuestros stickers están hechos con un vinilo especial que los hace fácilmente removibles.échale un vistazo a nuestra colección de pegatinas decorativas y elige la que más te guste. Te sorprenderás de lo fácil que es darle un nuevo look a tu hogar.diseñado, fabricado y confeccionado íntegramente en españatodos nuestros artículos están certificados con la etiqueta ecológica de oeko-tex. desde nuestra fábrica a tu hogar cuidando al máximo todos los procesos, para garantizar que nuestros productos estén libres de sustancias nocivas.observaciones: la visualización de los colores es aproximada, puede variar según tu dispositivo.
          Ver producto
          España
          Vinilos Leoncio 40x60cm Sokios Vinilo adhesivo leoncio ideal para coordinar con la colección selva o con cualquier otra decoración que te guste.puedes aplicar fácilmente estas pegatinas en la pared, en el techo, en el cabezal de la cama, en la habitación infantil, en los peldaños de la escalera o incluso podrás darle un nuevo aire a tus muebles fácilmente. Los vinilos adhesivos sirven hasta para disimular pequeños desperfectos en las paredes!fácil aplicaciónacabado matefabricado en vinilo de alta calidadlos vinilos de pared decorativos de sokios, vienen ya troquelados en láminas de tamaño 40 x 60 cm. Haz tu composición como más te guste. Solo tendrás que despegarlo de la lámina y colocarlo donde prefieras.cada lámina contiene tamaños variados.nuestros stickers están hechos con un vinilo especial que los hace fácilmente removibles.échale un vistazo a nuestra colección de pegatinas decorativas y elige la que más te guste. Te sorprenderás de lo fácil que es darle un nuevo look a tu hogar.diseñado, fabricado y confeccionado íntegramente en españa.todos nuestros artículos están certificados con la etiqueta ecológica de oeko-tex. Desde nuestra fábrica a tu hogar cuidando al máximo todos los procesos, para garantizar que nuestros productos estén libres de sustancias nocivas.observaciones: la visualización de los colores es aproximada, puede variar según tu dispositivo.
          Ver producto
          España
          Vinilos Paradise 189X200 aprox Sokios Composición de vinilos adhesivos paradise. Crea tu composición sobre cualquier tipo de pared o superficie.puedes aplicar fácilmente estas pegatinas en la pared, en el techo, en el cabezal de la cama, en la habitación infantil, en los peldaños de la escalera o incluso podrás darle un nuevo aire a tus muebles fácilmente. ¡se pega incluso sobre el gotelé!fácil aplicaciónacabado matefabricado en vinilo de alta calidadlos distintos elementos vienen ya troquelados de manera individual para que puedas hacer la composición como más te guste.los tamaños son variados: el elemento más grande mide 174x116cm, y el más pequeño 46x15cmnuestros stickers están hechos con un vinilo especial que los hace fácilmente removibles.échale un vistazo a nuestra colección de pegatinas decorativas y elige la que más te guste. Te sorprenderás de lo fácil que es darle un nuevo look a tu hogar.diseñado, fabricado y confeccionado íntegramente en españatodos nuestros artículos están certificados con la etiqueta ecológica de oeko-tex. desde nuestra fábrica a tu hogar cuidando al máximo todos los procesos, para garantizar que nuestros productos estén libres de sustancias nocivas.observaciones: la visualización de los colores es aproximada, puede variar según tu dispositivo.
          Ver producto
          España
          Vinilos Amazónico 150x152 aprox. Sokios Composición de vinilos adhesivos amazónico. Crea tu composición sobre cualquier tipo de pared o superficie.puedes aplicar fácilmente estas pegatinas en la pared, en el techo, en el cabezal de la cama, en la habitación infantil, en los peldaños de la escalera o incluso podrás darle un nuevo aire a tus muebles fácilmente. ¡se pega incluso sobre el gotelé!fácil aplicaciónacabado matefabricado en vinilo de alta calidadlos distintos elementos vienen ya troquelados de manera individual para que puedas hacer la composición como más te guste.los tamaños son variados: el elemento más grande mide 189x102 cm, y el más pequeño 93,5x47,5 cmnuestros stickers están hechos con un vinilo especial que los hace fácilmente removibles.échale un vistazo a nuestra colección de pegatinas decorativas y elige la que más te guste. Te sorprenderás de lo fácil que es darle un nuevo look a tu hogar.diseñado, fabricado y confeccionado íntegramente en españatodos nuestros artículos están certificados con la etiqueta ecológica de oeko-tex. desde nuestra fábrica a tu hogar cuidando al máximo todos los procesos, para garantizar que nuestros productos estén libres de sustancias nocivas.observaciones: la visualización de los colores es aproximada, puede variar según tu dispositivo.
          Ver producto
          España
          Vinilos Kentia 160x174 aprox. Sokios Composición de vinilos adhesivos kentia. Crea tu composición sobre cualquier tipo de pared o superficie.puedes aplicar fácilmente estas pegatinas en la pared, en el techo, en el cabezal de la cama, en la habitación infantil, en los peldaños de la escalera o incluso podrás darle un nuevo aire a tus muebles fácilmente. ¡se pega incluso sobre el gotelé!fácil aplicaciónacabado matefabricado en vinilo de alta calidadlos distintos elementos vienen ya troquelados de manera individual para que puedas hacer la composición como más te guste.los tamaños son variados: el elemento más grande mide 152x112 cm, y el más pequeño 45x11,5 cmnuestros stickers están hechos con un vinilo especial que los hace fácilmente removibles.échale un vistazo a nuestra colección de pegatinas decorativas y elige la que más te guste. Te sorprenderás de lo fácil que es darle un nuevo look a tu hogar.diseñado, fabricado y confeccionado íntegramente en españatodos nuestros artículos están certificados con la etiqueta ecológica de oeko-tex. desde nuestra fábrica a tu hogar cuidando al máximo todos los procesos, para garantizar que nuestros productos estén libres de sustancias nocivas.observaciones: la visualización de los colores es aproximada, puede variar según tu dispositivo.
          Ver producto
          España
          Portátil e prático: este reprodutor portátil tem um design retro e é tão prático quanto agradável em sua casa. finalmente toque todos os discos de vinil antigos que você tem por aí! se você tiver músicas em um stick de memória usb ou cartão de memória, também poderá reproduzi-los.três velocidades de áudio diferentes: o toca-discos tem uma configuração que permite tocar seus lps em três velocidades diferentes: 33, 45 ou 78 rpm.alto-falantes integrados duplos: o vinil player não tem apenas um, mas dois alto-falantes embutidos para que você obtenha o dobro do som. se você acha que não é o suficiente, existem soquetes rca e aux para que você possa conectar seu próprio alto-falante.gravar música: enquanto ouve seus discos antigos, você também pode gravar a música que ouve. você pode salvá-los em um stick usb ou cartão de memória sd. especificações:cor marromtamanho: 35 x 28 x 13 cmpeso: 2549 galto-falantes: 4 ohm 3 watt o pacote inclui:1 x jogador de vinil1 x carregadorinstruções de uso
          Ver producto
          España
          Vinilo School Of Rock Music From And Inspired By The Motion Picture Vários Artistas (2Lp Vinil Laranja Transparente) Edição Limitada
          Ver producto
          España
          Lua e Estrelas Adesivos de vinil de parede Decoração de quarto infantil Boa noite Decoração de jardim de infância (ouro fosco) ZMDECQNA
          7,51 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Vendo en perfecto estado, guillotina, tope de gama, usada para poner un suelo de 19m2.
          39 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es