-
loading
Solo con imagen

Lampara escritorio estudio

Listado top ventas lampara escritorio estudio

LÁMPARA DE ESCRITORIO LED,LÁMPARA DE LECTURA REGULABLE CON 4 BRILLOS LÁMPARA DE MESA RECARGABLE USB, PARA ESTUDIO DE OFICINA EN CASA SOPORTE TELÉFONO MÓVIL/SOPORTE BOLÍGRAFO
  • 【4 tipos Iluminación】: 4 tipos de niveles de brillo, con lámpara de escritorio y funciones de luz nocturna, solo toque el botón ON / OFF para cambiar de brillo bajo a alto brillo, La Lámpara de Escritorio convirtiéndose así en un aprendizaje, lectura, trabajo y maquillaje Lámpara ideal.
  • 【Protección Los Ojos】: Lámpara de Mesa Regulable tiene 28 LED, la temperatura de color de la protección para los ojos es 4000k, diseñada para que no parpadee la luz, proporciona una luz cómoda y sin deslumbramiento, puede ahorrar un 75% de energía en comparación con la iluminación tradicional,previene eficazmente la fatiga ocular, especialmente adecuada para luces, lectura, trabajo, maquillaje.
  • 【360 °Diseño Cuello Cisne】: Suave cuello de cisne de silicona flexible de 360 °, puede establecer cualquier ángulo deseado. El material está hecho de silicona suave, inodoro, inofensivo, compacto y fácil de transportar, Lámpara de Escritorio LED lo que lo convierte en la mejor opción para viajar y acampar.
  • 【Multifuncional Soporte Bolígrafo】:Lámpara de Lectura Regulable tiene múltiples funciones. El diseño del soporte para bolígrafo se puede usar para colocar bolígrafos y otros suministros de oficina para que su escritorio esté más ordenado y ahorrar más espacio. Se puede utilizar como soporte para teléfono móvil.
  • 【Garantía Calidad】:Lámpara de Escritorio tienen un servicio postventa profesional las 24 horas. Si no está satisfecho al 100% por cualquier motivo, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, HEPSIDE FLEXO LED ESCRITORIO 3NIVELES DE BRILLO PANEL TÁCTIL LUZ FLEXO DE ESCRITORIO, FLEXO DE ESCRITORIO DE CUIDADO OCULAR RECARGABLE USB LUZ LECTURA LÁMPARA PARA ESTUDIAR
  • ? 3 modos de iluminación de brillo diferentes: Simplemente toque el botón para cambiar de brillo bajo a brillo alto para satisfacer diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y sin parpadeos, lo que puede reducir eficazmente la fatiga visual.
  • ? Base de lámpara de mesa multifuncional: La base de esta lámpara de escritorio se puede utilizar como portalápices y soporte para teléfono móvil, hay dos cajónes de almacenamiento para recolectar sus artículos pequeños, diseñado para que su escritorio esté más ordenado y ahorrar más espacio.
  • ? Recargable y Uso inalámbrico: la batería de litio incorporada, CB certificado, y también proporciona un cable USB para carga rápida, puede admitir el uso inalámbrico durante 5-10 horas después de la carga completa. Fácil de transportar, lo que lo convierte en la mejor opción para viajar y acampar.
  • ? Diseño de cuello de cisne de 360°: El cuello de cisne de silicona flexible proporciona una rotación arbitraria de 360 grados para la lámpara de mesa, puede ajustar la lámpara de escritorio a una altura y un ángulo adecuados para obtener una experiencia de iluminación más cómoda.
  • ? Garantía de calidad: el paquete contiene 1 x lámpara de escritoria y 1 x cable USB. También obtendrá una garantía de 1 año sin preocupaciones, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED TAOTRONICS FLEXO DE ESCRITORIO (5 NIVELES DE BRILLO, 3 MODOS, FUNCIÓN DE MEMORIA, CONTROL TÁCTIL) LÁMPARA DE MESA,LÁMPARA DE OFICINA PARA LEER,ESTUDIAR,RELAJAMIENTO,BLANCO
  • 【Botón Táctil Ergonómico】: Cambie sin esfuerzo entre 3 modo de color (blanco, blanco cálido y blanco natural) y entre 5 niveles de brillo
  • 【Función de Memoria Automática】: Mantenga su configuración favorita; la lámpara automáticamente selecciona el nivel de brillo que estaba configurado anteriormente
  • 【Conveniente Fuente de Alimentación Dual】: Permite la alimentación a través del cable USB o del adaptador de CA para que pueda usar la lámpara donde sea, cuando sea
  • 【Eficiencia Energética, Bombilla de Larga Duración】: La bombilla con eficiencia energética de calles A dura haga 50,000 horas en condiciones de uso normal
  • 【Ligero y Ajustable】: El brazo con multi-articulaciones permite la mejor funcionalidad posible; el diseño compacto y ligero permite una fácil instalación en cualquier lugar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO LED ESCRITORIO, 3 NIVELES DE BRILLO PANEL TÁCTIL LUZ FLEXO DE ESCRITORIO, LÁMPARA DE MESA REGULABLE CUIDADO OCULAR CON PUERTO DE CARGA USB LED- LUZ LECTURA LÁMPARA
  • ?【Regulable y Cuidado de Ojos】Cuenta con 3 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • ?【360 ° Rotatorio】El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °,que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • ?【Proporciona un cable USB】Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 1200mAh, que soporta 6-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada.
  • ?【Múltiples Usos】No es solo una lámpara de mesa, también es un portalápices, una luz nocturna, un soporte para teléfono móvil, una luz de camping recargable y portátil.
  • ?【Lo que obtienes】Una lámpara de mesa con una superficie de piano pintada, garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED,JUKSTG 5 MODOS 10 NIVELES DE BRILLO LÁMPARA DE OFICINA,REGULABLE CONTROL TÁCTI PROTEGE A OJOS LÁMPARA DE MESA PARA LECTURA ESTUDIO(BLANCO)
  • ☀5 modos de iluminación y 10 niveles de brillo: Lámpara de escritorio 50 opciones de brillo para satisfacer las necesidades de varios escenarios, ideal para lectura, trabajar, estudio, dibujar, relajarse, etc.
  • ☀ Cuidado de la vista y amigable con la vista: nuestros LED están compuestos por 64 perlas de lámpara de alta calidad, sin parpadeo, sin luz mareada, sin sombra, sin luz azul. 5 niveles de ajuste de temperatura de color ,crea una luz cómoda y suave, que es agradable para los ojos y evita la fatiga ocular. Ideal para leer, estudiar o trabajar durante mucho tiempo.
  • ☀ Control táctil sensible y función de memoria: el panel sensible al tacto le permite controlar la potencia, diferentes modos de brillo e iluminación para adaptarse a su estado de ánimo con un simple deslizamiento del dedo. El diseño fácil de usar te hace para un sueño tranquilo.Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que usó por última vez.
  • ☀ Ajuste de múltiples ángulos: La base de esta lámpara de mesa se puede inclinar 40 °, y la cabeza se puede inclinar hacia arriba 180 ° y girar 350 °.la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido para adaptarla a diferentes requisitos.
  • ☀ Índice de reproducción cromática más alto: índice de reproducción cromática superior a 85, para proporcionarle los colores verdaderos tanto como sea posible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED,5 * 10 MODOS DE BRILLO CON 52 SMD LEDS LÁMPARAS MESA USB RECARGABLE,2000MAH PLEGABLE FLEXO DE ESCRITORIO CONTROL TÁCTIL,PROTEGE A OJOS (BLANCO)
  • 50 Opciones de Luz 50 Opciones de Luz Ajustable -?- El flexo escritorio tiene 10 niveles de Brillos,Lámpara de mesa sensible al tacto se puede ajustarse mediante control tocado, cada nivel tiene 5 modos de temperaturas de colores, de 3000K a 6500K,le ofrece una 500 Lúmenes de luz natural perfecta.
  • Diseño Plegable y Del Puerto USB -?- Se puede girar el brazo(90º/ 160º) y la cabeza(225º) del flexo,se puede ajustar a su ángulo deseado. Built 2000mAh lithium battery, través de la salida USB 5V / 1A, perfecto para cargar teléfonos inteligentes/tabletas/cámaras/ipods iPhone/Android.
  • Protección Ojos&Modo de Memoria -?- La lámpara mesa usa la 52 pcs fuente de luz fría y caliente distribuida alternativamente de bombilla LED SMD 2835,ofrece una luz estable.elimina el efecto fantasma y parpadeo. Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que usó por última vez.
  • Temporizador de Apagado -?- La lámpara mesita noche se puede configurar el tiempo de apagado automático.Haga clic en el botón de apagado automático:luz verde indica - apagar después de 30 minutos;luz azul indica - apagar después de 1 hora. El diseño fácil de usar te hace para un sueño tranquilo.
  • Ahorro de Energía -?- La Luminaria usa la 52 pcs bombilla LED SMD 2835 ofrece una luz,LED utiliza un 80% menos de energía que las bombillas incandescentes. El mismo brillo y más eficiencia energética la vida útil de hasta 50000 horas.LENDOO ofrece un año de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, WELLWERKS 9W LÁMPARA DE MESA ABRAZADERA BRAZO OSCILANTE LUZ REGULABLE CON 6 MODOS DE COLOR + TEMPORIZADOR + MEMORIA PARA LECTURA TRABAJO OFICINA (NEGRO)
  • 【Lámpara de Escritorio con Brazo Giratorio Largo】 Diseñado con los brazos giratorios flexibles de estilo arquitectónico y la pantalla giratoria (3 puntos ajustables) se colocan fácilmente para una iluminación enfocada y direccional. El extenso alcance de 40 inch de largo ilumina fácilmente toda la superficie del escritorio, el monitor y otros objetos.
  • 【Luz Ajustable & Tecnología de Protección de Ojos】La luz uniforme sin parpadeos evita las sombras, los halos y las miradas molestas. La función de memoria y la atenuación continua y las temperaturas de color ajustables (3000-5500K, de cálido a blanco) lo hacen ideal para cualquier ocasión: leer, trabajar, jugar, dibujar, pasatiempos, manualidades, etc. Un clic para el cuidado de los ojos Modo de lectura más 10 / El temporizador de 40 minutos también lo convierte en una lámpara de lectura fresca.
  • 【Diseño Innovador Abrazadera de Ahorro de Espacio】 La abrazadera se monta fácilmente en cualquier estudio, mesa, estante y superficie de diseño que sean verticales u horizontales. La abrazadera compacta y la lámpara delgada con cableado oculto le permiten tener una superficie de escritorio completamente libre.
  • 【Tecnología de Iluminación de Ahorro de Energía】 Con 98 Luces LEDs de alta eficiencia consumen un 80% menos de energía que las bombillas convencionales y duran una vida útil de 50,000 horas sin necesidad de reemplazarlas. Esto significa una factura de electricidad mucho menor y menos huella de carbono.
  • 【Lo que Recibirá & Garantía】 Lámpara de escritorio plegable con brazo oscilante (Material: aleación de aluminio de calidad aeronáutica de primera calidad con elegante acabado cepillado), Abrazadera metálica, Adaptador de alimentación de CA listado por UL, Uso manual. Reembolso de 30 días dentro de la garantía de 12 meses del producto. Si no está satisfecho, puede contactarnos para un reembolso o reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO USB LED TAOTRONICS FLEXO DE ESCRITORIO (4 MODOS, 5 NIVELES DE BRILLO, USB 5V/1A PARA CARGAR, TEMPORIZADOR DE 60MIN) PARA LEER, ESTUDIAR, CUIDADO DE OJOS, COLOR BLANCO
  • 【4 modos y 5 Niveles de Brillo】: El flexo escritorio tiene 4 modos, de 2000 - 6500k, especialmente diseñados para leer, estudiar, relajar y dormir, que le ofrece una luz natural perfecta para todas las ocaciones
  • 【Cuidado a los ojos】: Agradable a la vista con la luz natural y uniforme, sin radiación de rayo ultravioleta, sin parpadeo, sin ruido, le ayuda a enfocarse y reducir la fatiga visual. No contiene mercurio ni ninguna sustancia nociva para el medio ambiente
  • 【Temporizador de 1 Hora】: El temporizador de 1 hora de esta lámpara le ayuda a pagar la luz automáticamente para ahorrar en su factura de electricidad si se queda dormido debajo de la lámpara
  • 【Doble Rotación en ángulo y Carga Práctica】: Se puede girar el brazo(180º/ 40º) y la cabeza(140º) del flexo, que se hace plegable para mayor flexibilidad. El Puerto USB 5V/1A puede cargar los dispositivos móviles para que los mantenga en su alcance durante la carga
  • 【Ahorra energía y Vida Duradera】: 80% menos de energía de consumo, ciclo de vida de 40 veces mayor que las lámparas incandescentes tradicionales; Si se usa 5 horas cada día, el período de uso puede ser de hasta 25 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO (CUIDADO OCULAR, PUERTO USB, 5 MODOS,10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN, FUNCIÓN DE MEMORIA)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil y garantía de 18 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADORIC LED- LUZ LECTURA LÁMPARA DE ESCRITORIO CON PANEL TÁCTIL LUZ DE LIBRO RECARGABLE Y 3 NIVELES DE BRILLO (BLANCO)
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • La lámpara tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lampara de estudio blanco mate. Se puede regular la posición de las lampara, alejar, acercar, rotar...
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de estudio, con bombilla halógena incluída Entrega en mano Ver mi perfil
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de estudio con luz potente y con una débil luz decoración para iluminacion nocturna
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara de estudio. Flexo arquitecto. En buen estado. Está preparada para ser atornillada a la mesa o pared. Tornillos no incluidos.
12 €
Ver producto
España
Lámpara de estudio Clip LED de estudio de lámparas de escritorio Cuidado de los ojos del estudiante USB recargable de estudio de dormitorio Lámparas de escritorio
22,98 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Lámpara de Estilo Escandinavo: El diseño simple y elegante, adecuado para cualquier entorno, desde la oficina hasta el dormitorio.Lámpara de Mesa Diseñada, Lámparas de Lectura, Lámpara de Estudio, Lámpara de Trabajo, Lámpara de Oficina, Lámpara de Cabecera de Noche Material, Diseño de Calidad: Un diseño robusto y confiable que integra metal de alta calidad y tecnología de iluminación probada. Conveniencia Perfecto: Fácil de usar y almacenar. Cambiar la altura y el ángulo. La Iluminación LED: Fácil de usar y con un sistema de circuito fiable, compatible con bombillas LED E27 [N2] de 110-240V
12 €
Ver producto
España
LAMPARA ESCRITORIO GLOBE T-2 CROMO-METAL Descripción lámpara globe t-2 Lámpara cromada para escritorio con foco orientable. Características lámpara globe t-2 · Medidas 50 x 35 x 18 cm. · Foco orientable. · Bombilla E14 máximo 40W, no incluida.
32,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de estudio negra con el interruptor integrado en la base. Usa las típicas bombillas de rosca grande E27.
11 €
Ver producto
Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Lámpara escritorio/mesa. Material : Aluminio ligero, en color negro. Botonera con doble opción de luz. En perfecto estado.
20 €
Ver producto
León (León)
Lámpara flexo en color rosa pastel. Perfecto estado. Descatalogado de Ikea.
10 €
Ver producto
León (León)
Lámpara flexo en color verde pastel. Perfecto estado. Es un artículo descatalogado de Ikea. En perfecto estado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende pequeña lámpara de escritorio para estudio, ideal niños, controles táctiles, conexión a la red o bien por USB A a ordenadores, modo luz fría y cálida, regulación de intensidad. Totalmente plegable, manejable y portable
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lampara lampara de estudio nd marca: lampara de estudio modelo: nd Descripción lampara lampara de estudio nd lampara lampara de estudio nd es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
8,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lampara boyir lampara escritorio led con carga inalambrica marca: boyir medidas (l x al x an)(mm): 50x30x20 estilo: de escritorio modelo: lampara escritorio led con carga inalambrica informacion adicional: nuevo sin uso Descripción lampara boyir lampara escritorio led con carga inalambrica lampara boyir lampara escritorio led con carga inalambrica es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
19,95 €
Ver producto
Huércal Overa (Almería)
Se vende lámpara de estudio articulada (flexo) en perfecto estado de color negro. Utiliza casquillo gordo.
14 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es