-
loading
Solo con imagen

Carteras cinturones piel

Listado top ventas carteras cinturones piel

LOIS - CARTERA MONEDERO Y LLAVERO DE MUJER CON PRESILLO PARA CINTURÓN. CIERRE CREMALLERA. CINTURÓN NO INCLUIDO. ECOPIEL PIEL SINTÉTICA. PEQUEÑA Y LIGERA 311102, COLOR NEGRO
  • Monedero con Llavero de Polipiel para mujer de la marca Lois, ideal para usar todos los días, con trebilla trasera para poder engancharlo en el cinturon (a modo de riñonera). Diseño original, único y exclusivo de la nueva colección Crysdale.
  • Alta resistencia y durabilidad, estas pequeñas carteras y monederos son el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Complemento ideal para usar todos los días, muy combinable y práctico, Disponible en negro para el toque elegante y en azul para un look más casual.
  • Materiales y costuras dobles de alta calidad. Resistente al desgaste. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 14 x 9,5 x 2 cm. Material: Ecopiel simil piel, la cual cumple con los standars ecofriendly. En Lois queremos participar en la conservación del medio ambiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLAIRE-FONCET RIÑONERA, CARTERA CAJA PARA CAMARERO EN CUERO GENUINO DE BÚFALO, CON DISPENSADOR DE 8 MONEDAS, CIERRE DE IMÁN, IDEAL PARA CAMARERO, CAMARERA, BAR, CERVECERIAS, PUBS, RESTAURANTES, FERIAS
  • 1. Riñonera de servicio Clair-FONCET equipada con un monedor de 8 piezas de plástico resistente negro para transacciones de plata 5 veces más rápido que con un monedero normal.
  • 2. Bolsa de servidor, servidora de piel auténtica de búfalo, color negro.
  • 3/4 compartimentos para organizar billetes de 5 a 100 €.
  • 4. Cinturón: 100% poliéster grueso y resistente, cerrado con un clip ligero y fuerte, se ajusta de la talla 34 a la talla 54. Para tallas superiores a 54, es posible cortar o cortar el cinturón y sustituirlo por tu cinturón habitual.
  • 5. Dimensiones exteriores de la bolsa: 20 x 10 x 7 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLAIRE-FONCET RIÑONERA DE CAMARERO EN PIEL DE VACUNO, MONEDERO DE CAMARERO, CARTERA, BILLETERO INCLUIDO DISPENSADOR / DISTRIBUIDOR PARA 6 COMPARTIMIENTOS DE MONEDAS, CIERRE MAGNÉTICO
  • Con este monedero vais a a ganar mucho tiempo en dar el cambio en situaciones con mocho ajetreo. Es cómoda y tiene un cierre imantado que te da mucha comodidad a la hora de abrirla y cerrarla.
  • Fácil clasificación por orden de billetes y monedas con el  dispensador de monedas.
  • 4 Compartimentos para los billetes + 1 compartimento cerrado por cremallera original YKK, con la lengüeta de cuero la cremallera se desliza facilmente y rapido para abrir y cerrar el compartimento.
  • Bolso tipo riñonera fácil de llevar, cómodo y práctico.ideal para camareras, restaurantes, terrazas, pizerias, taxista, conductores y compañía de autobúses, parque de atracciones, vendedores ambulantes, cines, teatros.
  • Dimensiones : 18 cm x 6 cm x 10 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEEHON CARTERA HOMBRE, CARTERA VERTICAL CUERO DE FIBRA DE CARBONO, CON RIFD PROTECCIÓN, 13 RANURAS PARA TARJETAS, CON CREMALLERA, REGALO PARA HOMBRE DE NAVIDAD, CUMPLEAÑOS ETC.(NEGRO Y NARANJA)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. A pesar del generoso espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y billetes, esta billetera para hombre sigue siendo lo suficientemente pequeña para su bolsillo. La inteligente división le ofrece suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Alta calidad- La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • Mejor Regalo para su Padre/ Hombre/ Amigos- La billetera para hombre con estilo simple está empaquetada en un hermoso empaque de regalo, lo que la hace perfecta como regalo para muchas ocasiones: cumpleaños, bodas, día del padre, Navidad, Pascua, Día de San Valentín. Le ofrecemos una caja de regalo y un postal. Adecuado para ser un regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIERRE CARDIN 8866 PACK DE REGALO DE CINTURÓN Y CARTERA DE PIEL AUTÉNTICA MWS
  • Un juego para los conocedores que saben apreciar la belleza y el gusto refinado
  • Características de la cartera: piel auténtica, efecto ligeramente martillado, tejido interior atado. Tamaño: 13 x 10 x 2 cm.
  • 3 bolsillos para tarjetas de crédito, 1 bolsillo para monedas, 2 bolsillos para billetes, 2 bolsillos con ventana, 2 bolsillos adicionales.
  • Características del cinturón: piel auténtica de color negro, efecto martillado, logotipo de metal, pespuntes laterales
  • Estilo informal. Tamaño: 130 cm. Altura del cinturón: 3,5 cm. Fabricado en Italia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RIÑONERA HOMBRE PEQUEÑA PIEL CUERO BOLSA BOLSO DE CINTURA VERTICAL MÓVIL MONEDERO CINTURÓN BOLSILLO CARTERA FUNDA PARA HOMBRES LIBRE CAMPING TELÉFONO SENDERISMO IPHONE 8/7/6/PLUS SAMSUNG GALAXY NOTE
  • Dimensiones compactas: Medidas 16.5 x 9.5 x 4 cm. Hecho de poliéster de cuero PU ligero y duradero para reducir la fricción y los rasguños en el teléfono. La bolsa para teléfono móvil con cierre de velcro y cremallera garantiza un cierre seguro y acceso inmediato, para insertar y sacar el teléfono del bolsillo.
  • Aplicable a múltiples modelos: esta funda para teléfono está diseñada para adaptarse a casi cualquier teléfono moderno, como Apple iPhone X, 8, 7, 6s, 6, se, Plus, Samsung Galaxy S8, S9, Plus, A8, A6, A5 , Notas, Xperia, Blackberry, Sony Xperia Z2, LG G Pro 2, LG G4 G3 G2, Motorola Moto X +, HTC, Nexus, Nokia Lumia, Huawei P20 lite, P10 lite, P8 lite, Mate 10 lite, P Smart, Honor 7X, Xiaomi Redmi 5, Mi A1 y otros teléfonos de hasta 5.5 ". El interior es lo suficientemente grande como.
  • Espacio bien organizado: ideal para aquellos que desean mantener todos los objetos esenciales en el mismo lugar. Almacena cuidadosamente todos los objetos en una bolsa que no le da ojo y que permite un acceso rápido a ellos cuando el tiempo de reacción es importante, por ejemplo.
  • Fácil de usar: la opción perfecta para almacenar teléfonos móviles, llaves, equipos GPS, cosméticos, tarjetas, estuches, cigarrillos, cámaras digitales, suministros médicos, herramientas pequeñas, bolígrafos, billeteras, mosquetones y otros artículos de campamento que necesite para tu vida diaria.
  • Aplicaciones ideales: libera tus manos, perfecto para deportes al aire libre, tácticas, caza, uso militar, viajes, vacaciones, excursiones, campamentos, escalada, ciclismo, motocicletas, bicicletas, salidas, correr, etc., un gran regalo para todos .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRIMEMATIK CARTERA DE CAMARERO PARA BILLETES Y MONEDAS CON CINTURÓN CON CLASIFICADOR DE MONEDAS DE EURO (MM76-0003-VCES)
  • Bolso o cartera de lona negra, para la gestión de monedas y billetes de Euro.
  • Ideal para cajeros, contables, tiendas, camareros, cobradores, etc.
  • Cartuchera para los 8 tipos de monedas de Euro, y de 4 divisiones para billetes.
  • Dispensador de monedas dispone de resorte con muelle, que empuja las monedas hacía el exterior.
  • Fabricada en lona negra de alta resistencia. Dispone de cinturón para fijar a la cintura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HNOOM CARTERA PARA HOMBRE CARTERA DE CUERO GENUINO CON BLOQUEO RFID PARA HOMBRE MONEDERO DE BOLSILLO CON CREMALLERA, TARJETERO PLEGABLE CON CADENA, CON CAJA DE REGALO (NEGRO)
  • [Billeteras Hombre Piel con Monedero] La carteras hombre pequeña está hecha de piel de vacuno 100% genuina con un tacto cómodo y costuras reforzadas para mayor durabilidad, y también es fácil de mantener. Cuidada adecuadamente, durará varios años más.
  • [Cartera Cuero Cadena de Gran Capacidad] Billetera de hombre de piel que incluyen 14 ranuras para tarjetas (bloqueo RFID cuando la billetera está cerrada), 1 compartimento para billetes, 1 moneda con cremallera y bolsillo para tarjetas. Mantiene todo ordenado y organizado. El diseño de cierre a presión y la cadena antirrobo los hacen más seguros y protegidos.
  • [Protección de Bloqueo RFID] Cartera Bloqueadora RFID está equipada con tecnología RFID avanzada, que bloquea las señales RFID y protege en gran medida la información y los datos importantes guardados en chips RFID de escaneos no autorizados. Protéjase con una Carteras Piel monedero RFID.
  • [Tamaño Monederos para Hombre] Cartera tarjetero hombre (cerrada) 9,5 x 11,5 x 2,5 cm. Fácil de transportar y agarrar, se puede poner en una bolsa o sostener en la mano. El tratado de cadena de billetera es de 25 cm, este cartera cadena es perfecto para los hombres con un sabor tradicional y un temperamento interior maduro.
  • [Regalo Perfecto] Esta carteras hombre con monedero de cuero viene en una caja de regalo de lujo, un regalo perfecto para todo hombre en un cumpleaños especial, Navidad, Día del Padre, boda o Día de San Valentín. Nuestras Carteras monederos para hombre le brindan una sensación perfecta, si no está completamente satisfecho con nuestras cartera hombre rfid, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEGADO CINTURON HOMBRE Y PULSERA BANDERA ESPAÑA, CINTURON ELASTICO CON CUERO MARRON, PIEL DE UBRIQUE COMO NUESTRAS CARTERAS Y ACCESORIOS. (MARINO CON BANDERA ESPAÑA)
  • NO TE PREOCUPES DE LA TALLA, accesorio de ropa hombre ajustable desde los 76 cms para mujer y niño, hasta los 132 cms, en su posición más larga, tiene un tamaño muy largo, al ser elástico permite aumentar alguna hasta los 150 cms talla más grande, esto lo convierte en un cinturón extra largo, un cinturón tallas grandes.
  • HAZ UNA SOLA COMPRA Y RECIBIRAS, 1 caja original LEGADO, + 1 Pulsera con la bandera de España, + 1 Cinturón, al comprar productos de calidad, no tienes que repetir la compra de un producto similar al poco tiempo y de este modo ahorras dinero, este artículo lo disfrutarás por un largo periodo de tiempo.
  • DISEÑO FACILMENTE COMBINABLE, si te gusta el diseño de nuestros cinturones, su diseño en forma de trenzado, las hebillas metálicas y los detallen en piel marrón, lo hacen un complemento muy fácil de combinar con pantalones largos o cortos y con cualquier color.Nota: Debido a la gran demanda de este producto, puede haber variaciones en el tono del color marrón de la piel.
  • PARA CUALQUIER OCASION, por su ligereza y las calidades te permite utilizarlo en cualquier momento, ya sea para practicar deportes como la naútica o el golf, para salir de ocio, o incluso para el uso diario como el trabajo.
  • GARANTIZADO 100%, el producto tiene una garantía de 120 días, siempre y cuando lo hayan adquirido a vendedores autorizados. * Nota: Solo se garantiza que el cliente recibirá lo que aparece publicado al adquirirlo a través del vendedor AADOMM.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRIMEMATIK - CARTERA DE CAMARERO PARA BILLETES Y MONEDAS CON CINTURÓN CON CLASIFICADOR DE MONEDAS DE EURO
  • Bolso o cartera de lona negra, para la gestión de monedas y billetes de Euro. Ideal para cajeros, contables, tiendas, camareros, cobradores, etc.
  • Cartuchera para los 8 tipos de monedas de Euro, y de 4 divisiones para billetes. Dispensador de monedas dispone de resorte con muelle, que empuja las monedas hacía el exterior.
  • Fabricada en lona negra de alta resistencia. Dispone de cinturón para fijar a la cintura. El dinero está protegido mediante tapa con cierre de tela auto-adherente.
  • Capacidad de monedas: 2 € x 26 unidades, 1 € x 25 unidades, 0,50 € x 25 unidades, 0,20 € x 27 unidades, 0,10 € x 29 unidades, 0,05 € x 34 unidades, 0,02 € x 34 unidades, 0,01 € x 35 unidades.
  • Tamaño total del bolso o cartera de camarero (ancho x profundidad x alto): 200 x 65 x 95 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende carteras de piel resistentes. Sin abrir, en su plástico original.
5 €
Ver producto
España
Cartera de piel para hombre fabricada con materiales de alta calidad para garantizar la máxima resistencia. Incluye numerosos compartimentos interiores para clasificar los objetos personales Cartera piel hombre Cartera 100% piel auténtica fabricada con materiales de primera calidad para asegurar que este complemento de moda garantice la máxima durabilidad y resistencia al paso del tiempo, sin perder su color ni propiedades originales. Incluye numerosos compartimentos interiores para clasificar todo tipo de objetos personales.
14,89 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Vendo estas 2 carteras de piel buenas, de Ubrique. Una pequeña y otra grande, perfectas para uso diario. En muy buen estado, no han tenido apenas uso. Se puede ver en Sevilla provincia. Resto de España envío a portes debidos. 18 POR LAS DOS!! PRECIO NO NEGOCIABLE!! ACEPTO CAMBIOS!! NO SE VENDEN SUELTAS!!
18 €
Ver producto
El Astillero (Cantabria)
Estuche de carteras de piel de la marca Guy Laroche para Hombre nuevas compradas en el corte ingles, realizo envíos.
40 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
usadas , tres carteras de piel y un tarjetero billetero no usado son de buenas marcas fóssil , tumi y oroton
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
We are a team of artisans that have worked with leather for generations, we only work with sustainable leather and we definitely love what we do.All our authentic leather woman wallets are handcrafted one at a time We ship worldwide from Hawai'i USA IMPORTANT: If your heart is set on a specific color get it while supplies lasts! Because all our leather wallets are handmade with sustainable leather, we do not have any specific dates to re-stock any item.• Labor Time 5 hours • 8 credit card slots• One zipper coin pocket • One Bohemian pocket • One ID window • Two bill compartments • Metal magnetic clasp • 8” L x 4” W (20 x 10 cm)Need it Faster? Click here:https://www.etsy.com/SalyLimonUSA/listing/1246699632We are committed to preserving the environment and for that reason we only use fully sustainable authentic leather and compostable mailing.During the process of making our leather wallets nothing goes to waste, the only leather we use is from animals that were used for food. Each leather wallet will respond to coloring slightly different. Other Designs:https://www.etsy.com/SalyLimonUSA/listing/1135951925Leather Bags: https://www.etsy.com/SalyLimonUSA/listing/1203697262Leather totes: https://www.etsy.com/SalyLimonUSA/listing/976627959We send all our items by USPS with a tracking number or upgrade to Fedex by choosing Priority at checkout (Don't forget to leave your phone number for shipping notifications. Our web page: https://www.salylimonusa.shopFollow us on Social media @SalyLimonUSA Please double check your address, for your security we can’t change it once the order has been placed. I gladly accept returns, exchanges and cancellations just contact me within 5 days of delivery. Personalized are laser engraved and are final sales.Free shipping does not include insurance In case of cancellations, buyers are responsible for return shipping costs and 5 dollars re-stocking fee. If you require any further information, feel free to contact us Happy Shopping Day.
4.573 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Cinturón de piel genuina, marca Budweise, color marrón, medidas 85 y 90 cm. Vintage, años 80. La unidad cuesta 10 euros. Envío con gastos para el comprador o trato en mano en Las Palmas de Gran Canaria.
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Venta de Carteras de piel Gucci/Supreme/Louis Vuitton (Salen 4 modelos, pero hay 12) para más información hablen al chat sin compromiso, y para más detalles de las carteras se pasan fotos sin problema, van por encargo tardan en llegar unos 7 días, y se entregan en paquete certificado, si no están bien, se pueden cambiar por otra! Echen un vistazo a mi Instagram *ropa_lujo_internacional* y podrán ver fotos reales de pedidos, precios y muchas más cosas, también hay un enlace de Dropbox donde podrán ver todo lo que Le llega a los clientes en fotos reales! No solo tenemos lo que aparece,podemos conseguir practicamente todo lo que exixte,preguntad sin compromiso!
20 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
VENDO CARTERAS DE PIEL HECHAS A MANO, SON NUEVAS TODAS, DISTINTOS MODELOS DE LAS MARCAS PETUSCO Y PISMAR. PRECIO POR UNIDAD 25
25 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Cinturones hechos de piel genuina para Hombres de la marca Hermes, modelos oficiales con todos los detalles incluidos y en todas las tallas disponibles TIEMPO DE ENTREGA: 15 A 25 DÍAS MATERIAL: Piel genuina TALLAS DISPONIBLES: Desde 95 hasta 125 cm PRECIOS: Desde 49€ hasta 99€ ENVIO GRATIS Y PAGO:  Envío y Entrega: Gratis, de 15 a 25 días. No cubres costos de envío, los pedidos llegan a tu dirección y puedes hacerles seguimiento con un código internacional que identifica tu paquete, luego de 5-7 días de realizado el pedido. Formas de Pago: Tarjeta, PayPal, Ingreso en efectivo, Transferencia bancaria o Bitcoin. ¿CÓMO COMPRARLO? 1. Ingresa en gloiber.com 2. Ingresa a la categoría de Cinturones en Accesorios y Complementos; (o escribenos al WhatsApp y te pasamos la colección completa) 3. Selecciona la modelo, agrega la cantidad y detalles como Color o Talla para agregar el producto al Carrito de Compras. Para confirmarlo luego sólo sigue los pasos. 4. Cuando finalices el pedido y coloques tu dirección, te contactaremos a la brevedad posible para finalizar el proceso ¿ATENCIÓN AL CLIENTE?  +34 631 890 002 (WhatsApp) +34 961 163 190 (Llamadas) (Escríbenos si necesitas ayuda para realizar el pedido. Si tienes más dudas o buscas algo específico, déjanos un mensaje por Vibbo. Si quieres una respuesta más rápida recomendamos indicar tu correo electrónico y/o número de teléfono)
49 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Cinturones hechos de piel genuina para Mujeres y Hombres de la marca Louis Vuitton, modelos oficiales con todos los detalles incluidos y en todas las tallas disponibles TIEMPO DE ENTREGA: 15 A 25 DÍAS MATERIAL: Piel genuina TALLAS DISPONIBLES: Desde 95 hasta 125 cm PRECIOS: Desde 49€ hasta 99€ ENVIO GRATIS Y PAGO: Envío y Entrega: Gratis, de 15 a 25 días. No cubres costos de envío, los pedidos llegan a tu dirección y puedes hacerles seguimiento con un código internacional que identifica tu paquete, luego de 5-7 días de realizado el pedido. Formas de Pago: Tarjeta, PayPal, Ingreso en efectivo, Transferencia bancaria o Bitcoin. ¿CÓMO COMPRARLO? 1. Ingresa en gloiber.com 2. Ingresa a la categoría de Cinturones en Accesorios y Complementos; (o escribenos al WhatsApp y te pasamos la colección completa) 3. Selecciona la modelo, agrega la cantidad y detalles como Color o Talla para agregar el producto al Carrito de Compras. Para confirmarlo luego sólo sigue los pasos. 4. Cuando finalices el pedido y coloques tu dirección, te contactaremos a la brevedad posible para finalizar el proceso ¿ATENCIÓN AL CLIENTE? +34 631 890 002 (WhatsApp) +34 961 163 190 (Llamadas) (Escríbenos si necesitas ayuda para realizar el pedido. Si tienes más dudas o buscas algo específico, déjanos un mensaje por Vibbo. Si quieres una respuesta más rápida recomendamos indicar tu correo electrónico y/o número de teléfono)
49 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Cinturones hechos de piel genuina para Hombres y Mujeres de la marca Louis Vuitton, modelos oficiales con todos los detalles incluidos y en todas las tallas disponibles TIEMPO DE ENTREGA: 15 A 25 DÍAS MATERIAL: Piel genuina TALLAS DISPONIBLES: Desde 95 hasta 125 cm PRECIOS: Desde 49€ hasta 99€ ENVIO GRATIS Y PAGO:  Envío y Entrega: Gratis, de 15 a 25 días. No cubres costos de envío, los pedidos llegan a tu dirección y puedes hacerles seguimiento con un código internacional que identifica tu paquete, luego de 5-7 días de realizado el pedido. Formas de Pago: Tarjeta, PayPal, Ingreso en efectivo, Transferencia bancaria o Bitcoin. ¿CÓMO COMPRARLO? 1. Ingresa en gloiber.com 2. Ingresa a la categoría de Cinturones en Accesorios y Complementos; (o escribenos al WhatsApp y te pasamos la colección completa) 3. Selecciona la modelo, agrega la cantidad y detalles como Color o Talla para agregar el producto al Carrito de Compras. Para confirmarlo luego sólo sigue los pasos. 4. Cuando finalices el pedido y coloques tu dirección, te contactaremos a la brevedad posible para finalizar el proceso ¿ATENCIÓN AL CLIENTE? +34 631 890 002 (WhatsApp) +34 961 163 190 (Llamadas) (Escríbenos si necesitas ayuda para realizar el pedido. Si tienes más dudas o buscas algo específico, déjanos un mensaje por Vibbo. Si quieres una respuesta más rápida recomendamos indicar tu correo electrónico y/o número de teléfono)
49 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Cinturones hechos de piel genuina para Mujeres y Hombres de la marca Gucci, modelos oficiales con todos los detalles incluidos y en todas las tallas disponibles TIEMPO DE ENTREGA: 15 A 25 DÍAS MATERIAL: Piel genuina TALLAS DISPONIBLES: Desde 95 hasta 125 cm PRECIOS: Desde 49€ hasta 99€ ENVIO GRATIS Y PAGO: Envío y Entrega: Gratis, de 15 a 25 días. No cubres costos de envío, los pedidos llegan a tu dirección y puedes hacerles seguimiento con un código internacional que identifica tu paquete, luego de 5-7 días de realizado el pedido. Formas de Pago: Tarjeta, PayPal, Ingreso en efectivo, Transferencia bancaria o Bitcoin. ¿CÓMO COMPRARLO? 1. Ingresa en gloiber.com 2. Ingresa a la categoría de Cinturones en Accesorios y Complementos; (o escribenos al WhatsApp y te pasamos la colección completa) 3. Selecciona la modelo, agrega la cantidad y detalles como Color o Talla para agregar el producto al Carrito de Compras. Para confirmarlo luego sólo sigue los pasos. 4. Cuando finalices el pedido y coloques tu dirección, te contactaremos a la brevedad posible para finalizar el proceso ¿ATENCIÓN AL CLIENTE? +34 631 890 002 (WhatsApp) +34 961 163 190 (Llamadas) (Escríbenos si necesitas ayuda para realizar el pedido. Si tienes más dudas o buscas algo específico, déjanos un mensaje por Vibbo. Si quieres una respuesta más rápida recomendamos indicar tu correo electrónico y/o número de teléfono)
49 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Cinturones de piel y elásticos con originales hebillas. Longitudes varias: 110 cm. y 103 cm. y 4 y 3 cm ancho, ambos negros de piel. Otro gris de piel, de126 cm. largo y 2,5 cm. ancho. Tres de tela elástica blanco y azul celeste iguales longitud 126 cm. y 3 cm ancho hebillas y otros remate en el extremo de metal, etc. Portes por parte del comprador. Teléfono y también por whatsapp.
20 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Cinturones de piel Hermes y Gucci para hombre y mujer, mas de 500 modelos. whatsapp: 6-3-1 8-9-0 0-0-2. Formas de pago: Envio gratis si paga con tarjeta, paypal, transferencia, ingreso en correos y bitcoin con descuento especial. Envio a contrareembolso con cargos de envio adicionales. Accesorios y Complementos, cinturones, gorros, joyeria y gafas de sol en gucci,hermes,lousi vuitton. Calidad: calidad top, tenemos todas las tallas. puedes buscarlas y comprarlas en nuestra web con -5% de descuento por primera compra, se nuestro cliente y disfruta de beneficios, el cinturon gucci con el código: 159093. Tiempo de entrega: entrega a tu direccion de 1 a 3 semanas, con codigo de seguimiento internacional para el rastreo de tu pedido. Para contactarme por whatsapp: 6-3-1 8-9-0 0-0-2
68 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es