TRASPASO FRUTERÍA EN EL CENTRO DE CERDANYOLA EN CERDANYOLA

REF: 5330583InmoOlaya le ofrece este Traspaso de Frutería en el centro de Cerdanyola, Barcelona.  Rodeado de viviendas y comercios.El local cuenta con Licencia de supermercado y actualmente se encuentra en funcionamiento como frutería. Dispone de 300 M2 útiles distribuidos en una zona de venta al público de 200 metros cuadrados y un almacén con cámara de 100 M2.El local cuenta con una alta facturación y una buena clientela fidelizada. Está en perfecto estado y completamente equipado para su funcionamiento;  cuenta con:  todas las baldas y estanterías,2 aparatos de aire acondicionado, 1 TPV, 1 cámara... Tiene 1 baño. Se puede comenzar a trabajar desde el primer día. Traspaso por 45.000 euros y Alquiler por 2800 euros + IVAContáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas.Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Frutería en el centro de Cerdanyola Foto 1 / 4
Traspaso Frutería en el centro de Cerdanyola 0
Traspaso Frutería en el centro de Cerdanyola 1
Traspaso Frutería en el centro de Cerdanyola 2
Traspaso Frutería en el centro de Cerdanyola 3
loading
Precio: 45.000,00
45.000,00
Ver más anuncios de 96777
54098447
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es