-
loading
Solo con imagen

Bungalow pinatar

Listado top ventas bungalow pinatar

España
Bungalow de planta baja con piscina comunitaria a la venta en San Pedro del Pinatar, Costa Cálida Situado justo al lado de uno de los mejores colegios internacionales privados de la costa mediterránea, cerca de tiendas y servicios y al mismo tiempo a poca distancia caminando de las playas que San Pedro del Pinatar ofrece, ya sea en el Mar Menor como en el Mar mediterráneo. Se encuentra a menos de 5 minutos en coche del centro comercial Dos Mares y del famoso Campo de Golf Lo Romero. De reciente construcción, éste bungalow se encuentra en planta baja y dispone de un total de 2 habitaciones dobles y dos baños. La habitación principal con baño en suite, salón comedor con cocina de concepto abierto y porche acristalado, con cortina de cristal. Patio trasero con mucho espacio disponible y un bonito jardín privado al frente de la vivienda. Se encuentra en una urbanización con bonitas zonas verdes y piscina comunitaria. Se encuentra a la venta, completamente amueblado y equipado. Los muebles y electrodomésticos son completamente nuevos y están a estrenar. SAN PEDRO DEL PINATAR Justo en la frontera con la comunidad valenciana se encuentra una de las poblaciones mas famosas de la Costa Cálida, en la provincia de Murcia. Famosa por sus salinas, en San Pedro puedes encontrar multitud de ambientes para tus vacaciones ya que posee costas en dos mares, el Mar Menor y en el Mar Mediterráneo lo que hace de esta población un lugar ideal para la practica de todo tipo de deportes acuáticos, existiendo varios clubes e incluso centros olímpicos de alto rendimiento. Con una extensa oferta gastronómica, varios de los restaurantes de San Pedro son famosos por su calidad en toda la cuenca mediterránea. Al mismo tiempo dispone de multitud de tiendas y servicios, incluido el Centro Comercial Dos Mares. Famoso también entre los amantes del Golf, gracias a su proximidad a los campos de golf de Lo Romero o Polaris World, ambos a menos de 10 minutos en coche. Si quieres conocer las ventajas de adquirir una vivienda en San Pedro del Pinatar no dudes en contactar con nosotros.
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
BUNGALOW PLANTA BAJA EN SAN PEDRO DEL PINATAR~ ~ Vivienda completamente equipada, a tan solo dos minutos a pie del centro de la localidad de San Pedro del Pinatar.~ ~ La vivienda tiene tres dormitorios, dos ba/xc3/xb1os y una amplia zona de d/xc3/xada con una amplia cocina y un sal/xc3/xb3n-comedor que da a la terraza.~ ~ Las habitaciones son amplias y llenas de luz natural con un toque elegante, que aportan comodidad a los hogares.~ ~ El dormitorio principal, con su ba/xc3/xb1o y celos/xc3/xada trasl/xc3/xbacida que deja pasar la luz tambi/xc3/xa9n desde la terraza. El ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 equipado con un amplio espacio de almacenamiento y una ducha con una zona de estar incorporada.~ ~ El tercer dormitorio se ubica hacia la fachada principal y es una sala polivalente. Un sistema de cama plegable permite su uso como dormitorio o sala multifunci/xc3/xb3n cuando no se utiliza la cama. Est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado para que se pueda utilizar una gran puerta corredera para cerrar este espacio o, alternativamente, tirar hacia atr/xc3/xa1s para unir esta habitaci/xc3/xb3n a la sala de estar y aumentar su tama/xc3/xb1o.~ Las /xc3/xa1reas comunes disfrutan de la m/xc3/xa1xima exposici/xc3/xb3n al sol, mientras que la piscina tiene un mecanismo de nado a contracorriente y agua caliente, lo que permite a los residentes nadar desde abril hasta noviembre. Los paneles solares ahorran energ/xc3/xada, lo que hace que el complejo sea una opci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s sostenible.~ ~ Los residentes pueden disfrutar del jacuzzi o tomar el sol en el /xc3/xa1rea de la piscina rodeada de vegetaci/xc3/xb3n, dise/xc3/xb1ada para asegurar la m/xc3/xa1xima privacidad, mientras que materiales especiales efecto roca garantizan ese efecto visual de conexi/xc3/xb3n con la naturaleza.~ ~ Magn/xc3/xadfica zona ajardinada con c/xc3/xa9sped artificial y abundante vegetaci/xc3/xb3n en las zonas comunes que se combinan para garantizar la privacidad. Zona de descanso con gres porcel/xc3/xa1nico antideslizante y zonas de paso con grandes losas de hormig/xc3/xb3n. Piscina con acabado de gresite y sistema depurador de cloro, zona /'playa/', jacuzzi, cascada y mecanismo de nado a contracorriente.~ Calentador de agua para permitir el uso de la piscina de abril a noviembre, funciona con energ/xc3/xada de paneles solares.~ ~ Situado en un entorno urbano lleno de servicios a los que se puede llegar a pie, sin necesidad de veh/xc3/xadculos: comercios, bancos, cafeter/xc3/xadas, farmacias, restaurantes, centros m/xc3/xa9dicos.~ ~ Adem/xc3/xa1s, San Pedro del Pinatar est/xc3/xa1 justo en la costa y es completamente plano, por lo que es ideal para paseos largos en bicicleta o visitando nuevos lugares en bicicleta.
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
BUNGALOW DE PLANTA BAJA 3 DORM. DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN SAN PEDRO DEL PINATAR~ ~ Bungalows de Planta Baja.~ a poca distancia de las Playas caminando, Materiales y acabados de primera calidad~ ~ INCLUIDO en todos los Bungalows: ~ - productos blancos Bosch o siemens~ - zona cubierta en la terraza~ - Aire acondicionado~ - luces interiores y exteriores (led)~ - cocina totalmente equipada~ - altavoces de sonido externos~ - calentador de agua aerot/xc3/xa9rmico~ - ba/xc3/xb1os totalmente equipados~ - instalaci/xc3/xb3n de alarma~ - los inodoros ser/xc3/xa1n murales~ - suelo radiante en 2 ba/xc3/xb1os~ - puerta autom/xc3/xa1tica para el coche (BAJO)~ - grifo empotrado de bide~ - duchas con grifos termost/xc3/xa1ticos~ - paredes separadas de aprox. 1,80m para la privacidad alrededor~ el jard/xc3/xadn (Bajo)~ - suelo porcelanico 90x90 cm interior y exterior~ - armarios de dise/xc3/xb1o en los dormitorios~ incluido solo en los Bungalows de la planta superior:~ - cocina de verano cerrada~ - solarium~ - almac/xc3/xa9n cerrado~ - p/xc3/xa9rgola met/xc3/xa1lica de dise/xc3/xb1o~ - c/xc3/xa9sped artificial en solarium~ - ducha caliente y fr/xc3/xada en solarium~ - barbacoa el/xc3/xa9ctrica~ - paredes separadas en el solarium aprox. 1,80m~ - preinstalaci/xc3/xb3n para jacuzzi~ - aseo en el sol/xc3/xa1rium~ ~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

España
BUNGALOW PLANTA BAJA EN SAN PEDRO DEL PINATAR Vivienda completamente equipada, a tan solo dos minutos a pie del centro de la localidad de San Pedro del Pinatar. La vivienda tiene tres dormitorios, dos baños y una amplia zona de día con una amplia cocina y un salón-comedor que da a la terraza. Las habitaciones son amplias y llenas de luz natural con un toque elegante, que aportan comodidad a los hogares. El dormitorio principal, con su baño y celosía traslúcida que deja pasar la luz también desde la terraza. El baño está equipado con un amplio espacio de almacenamiento y una ducha con una zona de estar incorporada. El tercer dormitorio se ubica hacia la fachada principal y es una sala polivalente. Un sistema de cama plegable permite su uso como dormitorio o sala multifunción cuando no se utiliza la cama. Está diseñado para que se pueda utilizar una gran puerta corredera para cerrar este espacio o, alternativamente, tirar hacia atrás para unir esta habitación a la sala de estar y aumentar su tamaño. Las áreas comunes disfrutan de la máxima exposición al sol, mientras que la piscina tiene un mecanismo de nado a contracorriente y agua caliente, lo que permite a los residentes nadar desde abril hasta noviembre. Los paneles solares ahorran energía, lo que hace que el complejo sea una opción más sostenible. Los residentes pueden disfrutar del jacuzzi o tomar el sol en el área de la piscina rodeada de vegetación, diseñada para asegurar la máxima privacidad, mientras que materiales especiales efecto roca garantizan ese efecto visual de conexión con la naturaleza. Magnífica zona ajardinada con césped artificial y abundante vegetación en las zonas comunes que se combinan para garantizar la privacidad. Zona de descanso con gres porcelánico antideslizante y zonas de paso con grandes losas de hormigón. Piscina con acabado de gresite y sistema depurador de cloro, zona 'playa', jacuzzi, cascada y mecanismo de nado a contracorriente. Calentador de agua para permitir el uso de la piscina de abril a noviembre, funciona con energía de paneles solares. Situado en un entorno urbano lleno de servicios a los que se puede llegar a pie, sin necesidad de vehículos: comercios, bancos, cafeterías, farmacias, restaurantes, centros médicos. Además, San Pedro del Pinatar está justo en la costa y es completamente plano, por lo que es ideal para paseos largos en bicicleta o visitando nuevos lugares en bicicleta.
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Bungalow a tan solo 100 m de la playa, situado el la zona de el mojin, san pedro del pinatar. Consta 2 habitaciones, 1 baño completo,cocina americana equipada, terraza y solárium. Están para estrenar, llaves en mano.
149.000 €
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Bungalow planta baja a tan solo 100 m. de la playa El Mojón, 5mn de todos los servicios (restaurantes, centro de salud, farmacia, supermercado etc...) a 10mn de los baños de lodo, cuentan con 2 habitaciones y 1 baño, disponen de zonas de terraza que permiten disfrutar de todas las horas de sol, todos los días de año, armarios empotrados en los dormitorios con cajones, electrodomésticos incluidos: encimera, horno, y campana extractora, muebles de cocina en blanco con encimera de granito negro y fregador bajo encimera, agua caliente sanitaria mediante aerotermos, preinstalación de aire acondicionado en salón y dormitorios, mediante conductos, puntos de tv y teléfono en salón y habitaciones, mecanismo modelo Siemens, Simón o similar en color gris plata, toma de corriente y antena en terraza, toma de agua en terraza, plaza de aparcamiento en superficie. Si necesitas financiación, no dudes en contactar con nosotros porque contamos con socios financieros tanto en Francia como en España para que puedas adquirir una de las propiedades que tenemos en venta. #ref:BUN_5601
149.000 €
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
Bungalow en planta baja con terraza privada en Pilar de la Horadada, Alicante. La vivienda dispone de 2 dormitorios con armarios, 2 baños, cocina americana, jardín privado de 48m2. El complejo tiene una bonitas zonas comunes con 2 piscinas comunitarias, parque infantil y grandes zonas ajardinadas. Arquitectura y decoración de diseño. Pilar de la Horadada es una zona prestigiosa de la Costa Blanca, muy próxima a Mil Palmeras, Campoamor, San Pedro del Pintar y Orihuela Costa. Solamente en 10 minutos se puede llegar a las famosas lagunas de sal de San Pedro del Pinatar y centro balneario marino Thalasia. Pilar De La Horadada, disfruta de más de 2500 horas de sol al año y temperatura media de 18ºC, que lo convierte en una zona privilegiada. Cuenta con una amplia zona de servicios, zonas verdes, paseos marítimos y puerto deportivo. A tan solo 5 minutos de los centros comerciales La Zenia Boulevard y Dos Mares. A estas magníficas condiciones climatológicas se unen playas de arena tales como la Playa Jesuitas, Playa del Puerto y Playa de las Higuericas. Bien comunicada con la carretera nacional N-332 y a la autopista del mediterráneo AP-7. Cercana a grandes ciudades como Murcia y Alicante. #ref:3305
168.900 €
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Open Views Houses presenta este Bungalow con la idea b/xc3/xa1sica de crear un hogar m/xc3/xa1s all/xc3/xa1 de lo com/xc3/xban y ofrecer un estilo de vida donde el dise/xc3/xb1o, la comodidad y la funcionalidad juegan un papel igualmente importante, sin comprometer la comodidad.~ ~ Este bungalow consta de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, adem/xc3/xa1s tienen un plano de planta abierto en la sala de estar frente a la cocina. Tiene un dise/xc3/xb1o constantemente elegante en el hogar y los materiales se seleccionan teniendo en cuenta el medio ambiente y la larga durabilidad. ~ ~ El /xc3/xa1rea de la piscina ofrece mucha vegetaci/xc3/xb3n con una mezcla muy bien compuesta de c/xc3/xa9sped artificial y plantas tropicales naturales en diferentes niveles a lo largo de la parcela y las paredes. Hay una secci/xc3/xb3n de jacuzzi en la piscina, as/xc3/xad como una cascada decorativa y una corriente jetstream para la nataci/xc3/xb3n de entrenamiento est/xc3/xa1tico.~ ~ En San Pedro del Pinatar vives en un lugar c/xc3/xa9ntrico, frente a la playa, en un entorno familiar y agradable, cerca de supermercados, muchos cafeter/xc3/xadas, buenos restaurantes, un largo paseo mar/xc3/xadtimo y hermosas playas. Los ba/xc3/xb1os de barro curado y las playas naturales est/xc3/xa1n a la vuelta de la esquina, y el mercado de los mi/xc3/xa9rcoles ofrece productos locales de la m/xc3/xa1s alta calidad todas las semanas durante todo el a/xc3/xb1o.
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Maravilloso bungalow en el Mojón San Pedro del Pinatar a tan solo 50m de la playa, un sitio privilegiado, cerca a las tiendas, mercadillo semanal a tan solo 2 calles de la casa, se puede andar hasta la playa que se ve muy bien desde la casa. San Pedro del Pinatar es un municipio español de la Región de Murcia, famoso por sus flamencos y las salinas, una playa maravillosa y su estrecho paseo marítimo. Al encontrarse en las riberas del mar Mediterráneo y del Mar Menor dispone de gran atractivo turístico y ecológico. Al norte del municipio se encuentra el parque natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar.? En un radio de menos de 55 km se pueden encontrar tres núcleos urbanos de más de cien mil habitantes: Torrevieja, Cartagena y Murcia. A pesar de ser un municipio relativamente pequeño su situación estratégica en la costa y sus cualidades medioambientales han originado un crecimiento muy rápido de la población y un aumento de la actividad comercial y económica. Al mismo tiempo se ha producido una gran presión urbanística que ha minimizado el suelo dedicado a las tareas agrícolas.De ese modo, la pesca y la explotación de las salinas han dejado de ser sus actividades económicas casi exclusivas. Las fiestas tradicionales se realizan en verano, lo que hace que puedan participar muchas personas que veranean en la zona. #ref:ALI-189
149.000 €
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Bonito bungalow en planta baja con jard/xc3/xadn de 2 dormitorios con 2 ba/xc3/xb1os, situado en Lo Pag/xc3/xa1n, San Pedro del Pinatar. Moderno dise/xc3/xb1o y excelentes calidades, entre las que destaca preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado, aerotermia con calentador de 80 litros, preinstalaci/xc3/xb3n para cargador de coche el/xc3/xa9ctrico entre otras muchas... Dispone de cocina amueblada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos. ~ Zona de aparcamiento, jard/xc3/xadn y dos piscinas comunitarias...~ ~ Junto al parque natural de las salinas de San Pedro y en un enclave que nos da el privilegio de elegir disfrutar de las playas del mediterr/xc3/xa1neo y del mar menor. ~ Por la cercan/xc3/xada al mar y al pueblo de San Pedro disponemos de todos los servicios, escuelas, m/xc3/xa9dicos, supermercados a pie de calle. ~ ~ /xc2/xbfQuieres vender tu vivienda en esta zona? /xc2/xbfNo puedes desplazarte? /xc2/xbfEst/xc3/xa1s en otra ciudad o pa/xc3/xads? Podemos ayudarte con toda la gesti/xc3/xb3n de la venta a distancia, para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, no dudes en contactarnos en nuestra web o por tel/xc3/xa9fono al 965715359.~ ~ /xe2/x80/xa2 SERVICIOS~ - B/xc3/xbasqueda y asesoramiento inmobiliario para encontrar la mejor vivienda para usted.~ - Si usted viene del extranjero, b/xc3/xbasqueda de hospedaje durante su estad/xc3/xada en hoteles de la zona.~ - Viviendas en exclusiva, un /xc3/xbanico intermediario y directamente del particular, revisado para garantizar su venta correctamente.~ - Asesoramiento legal y fiscal gratuito. Incluye la obtenci/xc3/xb3n de NIE, residencia fiscal, permiso de residencia, seguro sanitario, b/xc3/xbasqueda de colegios para los ni/xc3/xb1os, certificados energ/xc3/xa9ticos, etc/xe2/x80/xa6~ - Nos encargamos de todos los tr/xc3/xa1mites necesarios para los cambios en el registro de la propiedad, agua, luz, comunidad y contribuci/xc3/xb3n.~ - Servicios de posventa al momento en nuestras oficinas, tel/xc3/xa9fonos, correos electr/xc3/xb3nicos o whatsapp.~
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Este bonito bungalow de arquitectura moderna se encuentra ubicado en la pedan/xc3/xada de El Moj/xc3/xb3n de San Pedro del Pinatar, a menos de 150 mts de la playa y del /xc3/xa1rea natural de Las Salinas y Arenales de San Pedro.~ ~ La vivienda se encuentra en planta baja, tiene 2 habitaciones y 2 ba/xc3/xb1os, dispone de un espacioso porche - jard/xc3/xadn, amplio sal/xc3/xb3n-comedor con cocina de concepto abierto, parking propio y trastero.~ ~ La memoria de calidades supera los est/xc3/xa1ndares habituales, e incluye todo el mobiliario y la decoraci/xc3/xb3n, techos con iluminaci/xc3/xb3n LED en toda la casa, ventanas aluminio con doble acristalamiento y rotura t/xc3/xa9rmica - ac/xc3/xbastica, grandes aislamientos, cocinas completamente amuebladas y equipadas y un largo etc/xc3/xa9tera.
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Coqueto y luminoso bungalow en planta alta con sol/xc3/xa1rium de 2 dormitorios con 2 ba/xc3/xb1os, situado en Lo Pag/xc3/xa1n, San Pedro del Pinatar. ~ Moderno dise/xc3/xb1o y excelentes calidades, entre las que destaca preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado, aerotermia con calentador de 80 litros, preinstalaci/xc3/xb3n para cargador de coche el/xc3/xa9ctrico entre otras muchas... Dispone de cocina amueblada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos. ~ Zona de aparcamiento, jard/xc3/xadn y dos piscinas comunitarias...~ ~ Junto al parque natural de las salinas de San Pedro y en un enclave que nos da el privilegio de elegir disfrutar de las playas del mediterr/xc3/xa1neo y del mar menor. ~ Por la cercan/xc3/xada al mar y al pueblo de San Pedro disponemos de todos los servicios, escuelas, m/xc3/xa9dicos, supermercados a pie de calle. ~ ~ /xc2/xbfQuieres vender tu vivienda en esta zona? /xc2/xbfNo puedes desplazarte? /xc2/xbfEst/xc3/xa1s en otra ciudad o pa/xc3/xads? Podemos ayudarte con toda la gesti/xc3/xb3n de la venta a distancia, para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, no dudes en contactarnos en nuestra web o por tel/xc3/xa9fono al 965715359.~ ~ /xe2/x80/xa2 SERVICIOS~ - B/xc3/xbasqueda y asesoramiento inmobiliario para encontrar la mejor vivienda para usted.~ - Si usted viene del extranjero, b/xc3/xbasqueda de hospedaje durante su estad/xc3/xada en hoteles de la zona.~ - Viviendas en exclusiva, un /xc3/xbanico intermediario y directamente del particular, revisado para garantizar su venta correctamente.~ - Asesoramiento legal y fiscal gratuito. Incluye la obtenci/xc3/xb3n de NIE, residencia fiscal, permiso de residencia, seguro sanitario, b/xc3/xbasqueda de colegios para los ni/xc3/xb1os, certificados energ/xc3/xa9ticos, etc/xe2/x80/xa6~ - Nos encargamos de todos los tr/xc3/xa1mites necesarios para los cambios en el registro de la propiedad, agua, luz, comunidad y contribuci/xc3/xb3n.~ - Servicios de posventa al momento en nuestras oficinas, tel/xc3/xa9fonos, correos electr/xc3/xb3nicos o whatsapp.~
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Este maravilloso bungalow se encuentra en un nuevo conjunto de villas pareadas en Lo Pag/xc3/xa1n, en el coraz/xc3/xb3n de la Costa C/xc3/xa1lida. El Bungalow est/xc3/xa1 pensado para aprovechar al m/xc3/xa1ximo la luz natural, as/xc3/xad que cuenta con amplios ventanales en cada uno de sus 2 dormitorios. Tambi/xc3/xa9n disponen de cocina semi-independiente, amueblada y equipada de electrodom/xc3/xa9sticos, 2 ba/xc3/xb1os completos, y varias terrazas. Adem/xc3/xa1s, incluye piscina com/xc3/xban con unas amplias zonas verdes donde poder disfrutar del sol y el buen tiempo. ~ Lo Pag/xc3/xa1n es una pedan/xc3/xada de San Pedro del Pinatar, situada al norte del Mar Menor, en la Costa C/xc3/xa1lida. A pesar de que tradicionalmente se la ha considerado una zona tur/xc3/xadstica, cada vez es mayor el n/xc3/xbamero de personas que se trasladan aqu/xc3/xad, atra/xc3/xaddos por el agradable clima invernal. Los beneficios de los ba/xc3/xb1os de lodo, t/xc3/xadpicos de la regi/xc3/xb3n, o la tranquilidad de las aguas del Mar Menor, han favorecido el crecimiento de Lo Pag/xc3/xa1n, que actualmente cuenta con toda clase de servicios. Entre sus playas, destacan la Playa de la Puntica o la de los Barros. Adem/xc3/xa1s, su excelente ubicaci/xc3/xb3n la sit/xc3/xbaan a solo 5 minutos del Centro Comercial Dos Mares, y a 10 del aeropuerto de San Javier. Si quieres ampliar la informaci/xc3/xb3n, contacta con nosotros.
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Este residencial se sitúa a menos de 1km del Parque Natural de las Salinas de San Pedro del Pinatar. Los apartamentos corresponden a una primera fase de 8 viviendas en planta baja y planta alta. Todas las viviendas cuentan con 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite.Incluyen pre-instalación de aire acondicionado, armarios empotrados, persianas motorizadas, calentador aerotérmico de 80L, paquete completo de electrodomésticos: horno, vitrocerámica, extractor de humos y frigorífico.Las viviendas en Planta Baja tienen una superficie de 66,08m2 y tienen entrada para parking con pre-instalación para coche eléctrico y terraza privada de 12,24m2. Las viviendas en Planta Alta tienen una superficie de 66,34 y tienen solárium privado de 54m2El proyecto está ubicado a menos de 1km del Parque Natural de las Salinas de San Pedro del Pinatar. En un radio de 2 km hay colegios, restaurantes, supermercados, farmacias, clínicas, oficina de correos, estación de autobuses y más. Precios en Planta Baja desde 135.000 €Precios en Planta Alta desde 155.000 €Fecha de entrega FASE I: Primavera/Verano 2020
135.000 €
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Exclusivo residencial de 16 apartamentos modernos con primeras calidades, de 3 dormitorios en planta baja y 2 dormitorios en planta alta con un gran solárium dotado de gran privacidad. Y 6 villas en planta baja de 3 dormitorios con un solarium de más de 90 m2.El residencial dispone de una zona común central ajardinada con piscina, donde poder disfrutar del sol todo el año, además de las amplias terrazas que tiene cada vivienda y plazas de aparcamiento.Los apartamentos de Planta Alta tienen una superficie construida de 77.76m2 repartidos en 2 dormitorios, 2 baños, un salón-comedor-cocina de 31.80m2, un porche de 3.75m2, una terraza de 17.45m2 y un solarium de 74.85m2.Incluido en el precio:Cocina equipada con electrodomésticos.Halógenos LED en todo el interior de la vivienda.Vidrios de Control Solar.Suelo radiante en baños.Zona comunitaria con piscina.Construcción moderna.Plaza de aparcamiento.Situados en San Pedro del Pinatar, un entorno privilegiado, a tan sólo 5 minutos de las playas de San Pedro del Pinatar y Lo Pagán y a unos pasos del casco urbano y centros comerciales.Precios desde 186.900 Euros hasta 189.900 Euros.Entrega Noviembre 2020
189.900 €
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Nuevo moderno residencial ubicado en san Pedro de Pinatar, solamente en 100 m de la playa El Mojon. Bungalows distribuidos en 2 dormitorios y 1 baño, en planta Baja con sup. de 56 m2,con sus terrazas a partir de 13 m2 o Planta Alta con solárium de 25 m2. El precio incluye electrodomésticos y plaza de parking. Pre –instalacion de A/A, agua caliente -Aerotermia. Vistas al mar desde plantas Altas.Un oasis de tranquilidad, rodeado de idílicas playas sin estropear, junto al gran Parque Natural Las Arenas de San Pedro, pero aún cerca de todas las comodidades y servicios.El estilo moderno de las propiedades, combinado con la experiencia y el oficio de los constructores y arquitectos tradicionales, permite a estas casas aprovechar al máximo el fabuloso clima que beneficia a esta región.Los materiales de alta calidad, junto con los espacios abiertos y las terrazas, le permiten respirar el aire fresco del mar en cualquier momento del día. Con el pueblo de San Pedro del Pinatar cerca, Mar Blanco II es una excelente opción para la vida cómoda y tradicional española.
149.000 €
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Exclusivo residencial de 16 apartamentos modernos con primeras calidades, de 3 dormitorios en planta baja y 2 dormitorios en planta alta con un gran solárium dotado de gran privacidad. Y 6 villas en planta baja de 3 dormitorios con un solarium de más de 90 m2.El residencial dispone de una zona común central ajardinada con piscina, donde poder disfrutar del sol todo el año, además de las amplias terrazas que tiene cada vivienda y plazas de aparcamiento.Los apartamentos de Planta Baja tienen una superficie construida de 91.15m2 repartidos en 3 dormitorios, 2 baños, un salón-comedor-cocina de 29.55m2, y unas zonas de exteriores con 16.50m2 de jardín, 12.75m2 de porche y 7.70m2 de patio.Incluido en el precio:Cocina equipada con electrodomésticos.Halógenos LED en todo el interior de la vivienda.Vidrios de Control Solar.Suelo radiante en baños.Zona comunitaria con piscina.Construcción moderna.Plaza de aparcamiento.Situados en San Pedro del Pinatar, un entorno privilegiado, a tan sólo 5 minutos de las playas de San Pedro del Pinatar y Lo Pagán y a unos pasos del casco urbano y centros comerciales.Entrega Noviembre 2020
182.900 €
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Este residencial se sit/xc3/xbaa a menos de 1km del Parque Natural de las Salinas de San Pedro del Pinatar. Los apartamentos corresponden a una primera fase de 8 viviendas en planta baja y planta alta. Todas las viviendas cuentan con 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite./nIncluyen pre-instalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado, armarios empotrados, persianas motorizadas, calentador aerot/xc3/xa9rmico de 80L, paquete completo de electrodom/xc3/xa9sticos: horno, vitrocer/xc3/xa1mica, extractor de humos y frigor/xc3/xadfico./nLas viviendas en Planta Baja tienen una superficie de 66,08m2 y tienen entrada para parking con pre-instalaci/xc3/xb3n para coche el/xc3/xa9ctrico y terraza privada de 12,24m2. Las viviendas en Planta Alta tienen una superficie de 66,34 y tienen sol/xc3/xa1rium privado de 54m2/nEl proyecto est/xc3/xa1 ubicado a menos de 1km del Parque Natural de las Salinas de San Pedro del Pinatar. En un radio de 2 km hay colegios, restaurantes, supermercados, farmacias, cl/xc3/xadnicas, oficina de correos, estaci/xc3/xb3n de autobuses y m/xc3/xa1s./nPrecios en Planta Baja desde 135.000 /xe2/x82/xac/nPrecios en Planta Alta desde 155.000 /xe2/x82/xac/nFecha de entrega FASE I: Primavera/Verano 2020
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
El Complejo Residencial se encuentra en la privilegiada zona de Villa Alegría, en San Pedro del Pinatar, a escasos metros de las mejores playas del Mar Menor y del Mar Mediterráneo.Los Bungalows o adosados en planta baja y alta de 2 dormitorios, 2 baños y amplias terrazas.Las plantas bajas cuentan con una zona ajardinada y las plantas altas con un amplio soláriumLos bungalows de Planta baja tienen una superficie de 60.73m2 con 2 dormitorios, 2 baños, un salón-cocina-comedor abierto, un lavadero y unas terazzas.El complejo dispone de una bonita zona verde con piscina comunitaria.El Mar Menor es la plataforma ideal para la práctica de toda clase de deportes náuticos. Sus aguas tranquilas, con algunas rachas puntuales, y la poca profundidad de sus fondos, convierten la zona en la mejor escuela de aprendizaje y práctica de la vela y el esquí acuático.Precios desde 149.000 Euros hasta 175.000 Euros
159.000 €
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
El Complejo Residencial se encuentra en la privilegiada zona de Villa Alegría, en San Pedro del Pinatar, a escasos metros de las mejores playas del Mar Menor y del Mar Mediterráneo.Los Bungalows o adosados en planta baja y alta de 2 dormitorios, 2 baños y amplias terrazas.Las plantas bajas cuentan con una zona ajardinada y las plantas altas con un amplio soláriumLos bungalows de Planta alta tienen una superficie de 58m2 con 2 dormitorios, 2 baños, un salón-cocina-comedor abierto, un lavadero y un solarium.El complejo dispone de una bonita zona verde con piscina comunitaria.El Mar Menor es la plataforma ideal para la práctica de toda clase de deportes náuticos. Sus aguas tranquilas, con algunas rachas puntuales, y la poca profundidad de sus fondos, convierten la zona en la mejor escuela de aprendizaje y práctica de la vela y el esquí acuático.Precios desde 165.000 Euros hasta 169.000 Euros
165.000 €
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Estos apartamentos en San Pedro del Pinatar pertenecen a una lujosa promoci/xc3/xb3n que se encuentra en una bonita zona residencial madura de San Pedro cerca de servicios, la playa del Mar Menor y el centro comercial Dos Mares. Hay un jard/xc3/xadn comunitario con piscina climatizada..~ Estos apartamentos en planta baja incluyen 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, una cocina moderna con isla central y electrodom/xc3/xa9sticos, un jard/xc3/xadn y un patio.~ ~ Tambi/xc3/xa9n incluyen:~ - Electrodom/xc3/xa9sticos Bosch o Siemens~ - espacio cubierto en la terraza~ - aire acondicionado~ - luces internas y externas (led)~ - cocina totalmente equipada~ - altavoces externos~ - calentador de agua aerotermo~ - ba/xc3/xb1os completamente equipados~ - instalaci/xc3/xb3n de alarma~ - los ba/xc3/xb1os estar/xc3/xa1n suspendidos~ - Calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante en 2 ba/xc3/xb1os~ - puerta autom/xc3/xa1tica para el coche~ - grifo de bid/xc3/xa9 integrado~ - duchas con grifos termost/xc3/xa1ticos~ - piso de porcelanato 90x90 cm interior y exterior~ - paredes separadas aprox. 1,80 m para privacidad en el jard/xc3/xadn~ - armarios de dise/xc3/xb1o en los dormitorios~ ~ San Pedro del Pinatar es un bullicioso pueblo espa/xc3/xb1ol ubicado cerca de Lo Pag/xc3/xa1n y las playas del Mar Menor. Hay una amplia variedad de servicios que incluyen bancos, supermercados, bares, tiendas y restaurantes y el centro comercial Dos Mares tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 cerca.~
Ver producto

3 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Open Views Houses presenta este adosado con piscina privada, patio interior, plaza de aparcamiento dentro de la parcela, terraza, jard/xc3/xadn y sol/xc3/xa1rium en San Pedro del Pinatar, muy cerca de las playas de Murcia, Costa C/xc3/xa1lida. Cerca de parques, instalaciones deportivas y servicios.~ ~ La casa adosada tiene 4 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os completos. Dise/xc3/xb1ado con un estilo contempor/xc3/xa1neo y concepto di/xc3/xa1fano, compuesto por cocina equipada, sal/xc3/xb3n-comedor. La propiedad dispone de plaza de parking privada en superficie, piscina privada con luces y ducha, patio interior, terraza, jard/xc3/xadn y solarium.~ ~ Nuestra idea era crear un nuevo concepto y enfocar la propiedad en el patio interior para ganar m/xc3/xa1s luz y espacio. Luego, la sala de estar, la cocina y el dormitorio en el nivel del suelo est/xc3/xa1n mirando hacia /xc3/xa9l y, del mismo modo, los dos dormitorios y el estudio de arriba est/xc3/xa1n conectados a /xc3/xa9l.
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
A 80 METROS DE LA BONITA PLAYA DEL MOJON. No pierdas la oportunidad de vivir al lado de una de las playas mas bonita y cotizada del sureste español!. Este fantástico bungalow en planta baja está a solo 2 minutos andando de la orilla del mar, con servicios cercanos, deportes náuticos y a 150 metros el complejo deportivo Pinatar Arena, considerado uno de los mejores en Costa Blanca Sur. El bungalow de planta baja se distribuye en un salon/comedor con una cocina abierta, un patio, 2 dormitorios, 1 baño y una terraza. La cocina está completamente equipada con placa inducción,horno,campana y fregadero, todo ello con eficiencia energética (A) y disfruta de su propia plaza de parking. Sin gastos de comunidad. Se entrega llave en mano para poder disfrutar de su casa desde el primer dia! Cuentan con suelos de gres porcelanicos, preinstalacion del aire acondicionado, ventanas de aluminio termolacado con doble cristal tipo climalit con rotura del puente térmico. La Playa del Mojón es de arena abundante y dorada, y se ubica junto a un impresionante cordón dunar y frente a una zona muy apta para el buceo deportivo; no en vano, todo el sector marino hasta Cabo Roig forma parte de un Lugar de Interés Comunitario. No dude en solicitar una visita! Visite este y otros inmuebles en murcia-home, su agencia inmobiliaria de confianza. #ref:506
149.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es