Zipp bearing kit front 77 disc 61803
Listado zipp bearing kit front 77 disc 61803
-
Especificaciones:kit de rodamientos zipp ceramicspeed 61803se necesita un kit para: zipp bujes delanteros 88, 30 y 60 zipp bujes traseros 188v8 zipp todos los cuerpos de los bujes libreskit de rodamientos 61803 x2: diámetro interior: 17 mm diámetro exterior: 26 mmanchura: 5mmdisponible en cómodos paquetes de dos unidades para los cubos delanteros, los cubos traseros y los cuerpos de los cubos libres zipppara lograr el equilibrio perfecto entre rendimiento, durabilidad y coste, los bujes zipp se mecanizan con las tolerancias más estrictas posibles y vienen de serie con los rodamientos de acero de mayor calidad disponibles: para los ciclistas que buscan una ventaja adicional, zipp se ha asociado con ceramicspeed para crear kits de rodamientos cerámicos específicos para su uso en todos los bujes y cuerpos de bujes libres zippahorro de energía medible de entre 1,5 y 9 vatios por juego de rodamientos, según el nivel y el estado de sus rodamientos existentestodos estos kits están ya disponibles y ofrecen las siguientes características:la cerámica híbrida de menor resistencia (bolas de cerámica y jaulas de acero) disponible
España
34 €
-
zipp buje mtb delantero zm2 disc (6t) 32h 15x110 boost (tapas de 31mm rock shox) a1el conjunto de zm2 hubset de zipp ofrece un rendimiento de precisión fiable en el camino más farroneolos 33 dientes hacen que el anillo sea fuerte con un recogedor fiable y uniformeel genio del hub zm2 es cómo logramos un compromiso más rápidoeste sistema de buje funciona con 12 trinquetes, en 4 grupos de 3, en un anillo de trinquete de 33 dienteslos 4 grupos de 3 trinqueras están escalonados, lo que significa que siempre hay 3 trinqueras en cualquier momento, lo que es bueno para la durabilidadel zm2 también tiene mayor capacidad de transmisión de cargael diseño mejorado de la junta del cubo supone una mayor durabilidad en terrenos accidentadoseste conjunto de hubset de diseño alemán cuenta con 12 trinquetes y 132 puntos de compromiso para una respuesta más rápidadiseñada en alemania con un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida- 132 puntos de enganche- diseñado con 12 trinqueras – 4 grupos de 3 – para un rápido enganche- anillo de trinquete fuerte maximizado la capacidad de carga máxima- compatible con e-mountain bikes- cuento de radios: 32h- sólo sobrealimentación, interfaz de freno de 6 pernos- variante xd o sram/shimano- tapas estándar o de par de apriete en el cubo delanteroespecificaciones:marca: zippmodelo: zm2agujeros: 32tamaño: 110/15mm ta / 31mm tccolor: negroel centro es capaz de ser utilizado en bicicletas eléctricas de montaña
España
154 €
-
El zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zipplos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díanuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1los seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetesel diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protecciónel tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de primaeste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de enganchela prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58el anillo de bloqueo está incluidovariantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 28tamaño: 142/12mm ta / xdrcolor: negroal diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemania222 horas de pruebas totaleseste diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de enganchej-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazar500km pruebas de conducción, parte de 3mejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo centralen cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchanel cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimientoel resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discos
España
286 €
-
El zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zipplos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díanuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1los seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetesel diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protecciónel tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de primaeste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de enganchela prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58el anillo de bloqueo está incluidovariantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 28tamaño: 100/12mm tacolor: negroal diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemania222 horas de pruebas totaleseste diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de enganchej-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazar500km pruebas de conducción, parte de 3mejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo centralen cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchanel cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimientoel resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discos
España
145 €
-
El zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zipplos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díanuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1los seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetesel diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protecciónel tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de primaeste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de enganchela prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58el anillo de bloqueo está incluidoal diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemania222 horas de pruebas totaleseste diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de enganchej-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazar500km pruebas de conducción, parte de 3mejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo centralen cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchanel cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimientoel resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discosvariantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 24tamaño: 142/12mm tacolor: negro
España
286 €