Zipp bearing kit front 77 disc 61803

Listado zipp bearing kit front 77 disc 61803

  • Especificaciones:kit de rodamientos zipp ceramicspeed 61803se necesita un kit para: zipp bujes delanteros 88, 30 y 60 zipp bujes traseros 188v8 zipp todos los cuerpos de los bujes libreskit de rodamientos 61803 x2: diámetro interior: 17 mm diámetro exterior: 26 mmanchura: 5mmdisponible en cómodos paquetes de dos unidades para los cubos delanteros, los cubos traseros y los cuerpos de los cubos libres zipppara lograr el equilibrio perfecto entre rendimiento, durabilidad y coste, los bujes zipp se mecanizan con las tolerancias más estrictas posibles y vienen de serie con los rodamientos de acero de mayor calidad disponibles: para los ciclistas que buscan una ventaja adicional, zipp se ha asociado con ceramicspeed para crear kits de rodamientos cerámicos específicos para su uso en todos los bujes y cuerpos de bujes libres zippahorro de energía medible de entre 1,5 y 9 vatios por juego de rodamientos, según el nivel y el estado de sus rodamientos existentestodos estos kits están ya disponibles y ofrecen las siguientes características:la cerámica híbrida de menor resistencia (bolas de cerámica y jaulas de acero) disponible

    España

    34 €

  • zipp buje mtb delantero zm2 disc (6t) 32h 15x110 boost (tapas de 31mm rock shox) a1el conjunto de zm2 hubset de zipp ofrece un rendimiento de precisión fiable en el camino más farroneodiseñada en alemania con un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida- 132 puntos de enganche- diseñado con 12 trinqueras – 4 grupos de 3 – para un rápido enganche- anillo de trinquete fuerte maximizado la capacidad de carga máxima- compatible con e-mountain bikes- cuento de radios: 32h- sólo sobrealimentación, interfaz de freno de 6 pernos- variante xd o sram/shimano- tapas estándar o de par de apriete en el cubo delanteroespecificaciones:marca: zippmodelo: zm2agujeros: 32tamaño: 110/15mm ta / 31mm tccolor: negrolos 33 dientes hacen que el anillo sea fuerte con un recogedor fiable y uniformeel diseño mejorado de la junta del cubo supone una mayor durabilidad en terrenos accidentadoslos 4 grupos de 3 trinqueras están escalonados, lo que significa que siempre hay 3 trinqueras en cualquier momento, lo que es bueno para la durabilidadeste sistema de buje funciona con 12 trinquetes, en 4 grupos de 3, en un anillo de trinquete de 33 dientesel centro es capaz de ser utilizado en bicicletas eléctricas de montañaeste conjunto de hubset de diseño alemán cuenta con 12 trinquetes y 132 puntos de compromiso para una respuesta más rápidael zm2 también tiene mayor capacidad de transmisión de cargael genio del hub zm2 es cómo logramos un compromiso más rápido

    España

    154 €

  • El zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zipplos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díael anillo de bloqueo está incluidoeste diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de engancheeste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de enganchela prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58en cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchanel tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de primael resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discosel cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimientoel diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protecciónal diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemania500km pruebas de conducción, parte de 3variantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 28tamaño: 142/12mm ta / xdrcolor: negromejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo central222 horas de pruebas totalesnuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1j-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazarlos seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetes

    España

    286 €

  • El zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zipplos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díael anillo de bloqueo está incluidoeste diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de engancheeste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de enganchela prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58variantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 28tamaño: 100/12mm tacolor: negroen cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchanel tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de primael resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discosel cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimientoel diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protecciónal diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemania500km pruebas de conducción, parte de 3mejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo central222 horas de pruebas totalesnuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1j-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazarlos seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetes

    España

    145 €

  • El zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zipplos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díael anillo de bloqueo está incluidoeste diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de engancheeste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de enganchela prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58en cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchanel tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de primael resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discosel cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimientoel diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protecciónvariantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 24tamaño: 142/12mm tacolor: negroal diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemania500km pruebas de conducción, parte de 3mejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo central222 horas de pruebas totalesnuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1j-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazarlos seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetes

    España

    286 €

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda

Busquedas relacionadas zipp bearing kit front 77 disc 61803