Zipp 303 firecrest disc carbon rear sram
Listado zipp 303 firecrest disc carbon rear sram
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zipp rep nsw kit ejes+rodamrear bujes cognition gen2repuesto nsw kit eje con rodamiento rear buje generación 2en la actualidad, al catálogo de ruedas zipp se han unido una gran variedad de componentes y accesorios de ciclismoeste producto está diseñado especialmente para el ciclismo de carreteradisponible en color negroconoce más sobre la empresa zippzipp es una compañÃa americana con más de 30 años de experiencia, conocida en todo el mundo por ser pionera en crear ruedas de carbono para ciclismo y triatlón
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Nuevo diseño de llanta y gráficas zipp¿para qué ciclistas recomendamos esta rueda?la rueda zipp 303 s tubeless está recomendada para triatlón, carretera y bicicletas ttbujes trasero zipp 176d de eje pasante 12x142 mm con freno de discos centerlockla rueda trasera de carbono zipp am 303 s tubeless sram xdr 12v con cubierta con freno de discos centerlock es una de nuestras ruedas más ligeras optimizada con una aerodinámica superior, capaz de admitir cubiertas desde 28 mm hasta 50 mm de ancho (gravel)tamaño rueda: 700ctamaño de la rueda (en pulgadas): 28posición de la rueda: traseratipo de rueda: tubelesscubiertas: carbon clinchercaracterÃsticasperfil de llanta 23 mm interior y 45 mm de altura24 radios sapim cx sprintpeso máximo de ciclista recomendado: 115 kg
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578 €
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Ruedas delantera zipp 303 s a1especificaciones:marca: zippmodelo: 303 s a1tamaño de la rueda: 700cconstrucción del aro: carbono – sin ganchocompatibilidad de neumáticos: sólo neumáticos sin cámaracompatibilidad de los frenos: discos (bloqueo central)tipo de carrocerÃa del conductor: sram xdr, sram/shimano road, n/allantas - ancho interior: 23 mmacabado de la llanta: fibra ud / etiquetas de refuerzo / capa transparente mateperfil de llanta: simétricopeso: 711gcolor: negro
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527 €
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Distintivos de zipp actualizadoslos ingenieros de zipp utilizaron la tecnologÃa exogram de sramdiseñado con tecnologÃa sram exogram ?la tijas de sillines sl speed ??de zipp se ha convertido en la favorita de los profesionales de la carretera y el ciclocross debido a su peso ligero y su fiabilidadacabado negro mate0 mm de retroceso
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271 €
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Triple disc carbon drag washershardened metal main shaftprecision brass gearsmela ii 1000 | weight 197g | max drag 8kg | gear ratio 5| weight 201g | max drag 9kg | gear ratio 5interchangeable right or left hand cnc machined aluminum handleyour mela reel may arrived marked as mela or meal ii, there the same product shipiing ramdonlyplease feel free contact us if you have any questions| linecapacity(mm/m): 0
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25 €
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Cambios de carretera sram rival22 hydraulic disc front brake 950doubletap® es la piedra angular de la ofensiva de sram para las bicicletas de carretera1la tecnologÃa:doubletap:qué es: doubletap® es la tecnologÃa estrella de la revolución del gruppo de carretera de sramconnectamajig está disponible para los fabricantes de bicicletas y funciona para los sistemas hidráulicos red 22 y s-700 de sramconnectamajig:el connectamajigâ„¢ es la manguera de acoplamiento que hace que la configuración inicial de los sistemas de frenos hidráulicos de carretera sram sea fácil, rápida y cómoda para la fábrica, el constructor o el distribuidorcaracterÃsticas:ajuste del punto de contacto sin herramientasespacio para el neumático de 28 mm y compatibilidad con las llantas zipp firecrest® (27,4 mm)brazos de aluminio forjado con almohadillas swissstop® - nuevo diseño interior y exteriorergonomÃa revisada para una mejor envoltura de los dedos y paleta de cambio revisada para una mejor separación de los dedosajuste individual del alcancepalancas de freno y cambio de aluminio forjadorequiere poca fuerza manualsistema totalmente sellado para evitar la contaminaciónfácil acceso a las hemorragiasutilice este cambio de 11 velocidades para las transmisiones sram road 1x y 2xespecificaciones:peso: 422g por rueda (palanca, pinza y manguera)velocidades: 11 detrás / 2 delantecompatibilidad: force 22, force 1, rival 22, rival 1 hrr & hrd, desviadores yawâ„¢, desviadores exact actuationgrupo recomendado: sram rival® 22tecnologÃa(s) destacada(s): hydror/ connectamajigâ„¢ / yawâ„¢/ doubletapâ„¢/ zero-lossâ„¢ delantero y trasero/ ergodynamicsâ„¢ fit/ palanca de freno-cambio independiente e-z access reach adjustacabado: acabado anodizado gris y negro, cubiertas texturizadasmaterial: brazos de aluminio forjado con herrajes de acero inoxidable, palancas de freno de aluminio con palancas de cambio de aluminiootros: compuesto de pastillas swissstop®, uso de fluidos dot 5el trinquete de transporte (04) desplaza la rueda de trinquete (02) a través de la gama de marchas con pulsaciones cortas y rápidaspuedes cambiar desde cualquier posición en el manillar, incluso mientras esprintas, lo que te da una ventaja decisiva sobre tus competidoresubicación: las palancas unidireccionales de un solo movimiento de doubletap (05) funcionan perfectamente, independientemente de la posición desde la que se cambiesu diseño de doble articulación (01), que está completamente separado del pivote del freno, se acopla fácilmente desde los capós o las canaletasqué hace: doubletap® hace que el cambio de marchas sea más fácil y rápido, eliminando el engorroso e incómodo enganche asociado a los sistemas de dos palancasdoubletap le permite subir y bajar de marcha con un solo movimiento corto y fluido, con el mÃnimo esfuerzo y la máxima comodidad, independientemente de su posición en el manillarnuestro nuevo mecanismo monopalanca también le permite cambiar de marcha con mayor rapidez, facilidad y precisión, sin riesgo de perder velocidad o agarreverá, hemos comprobado que en nuestros sistemas, el dot 5es un sistema sencillo, elegante y avanzado que resuelve los problemas sin comprometer el rendimiento, la comodidad y el peso con un diseño revolucionario de la palanca de cambios/frenoesto no sólo permite la funcionalidad multiposición, sino que también elimina el riesgo de accionar inadvertidamente los frenos o las marchas, un desafortunado efecto secundario de otros diseños de palanca de cambios/frenoses una nueva forma de cambiar y una nueva forma de pensar que le dará una ventaja sobre la competencia, esté donde estéel cambio descendente se realiza mediante un movimiento más largo de la palanca (en la misma dirección hacia dentro que el cambio ascendente, pero con un ángulo ergonómicamente optimizado de 15°), y el trinquete de retención (03) y el trinquete de transporte se suceden con rapidez y suavidad1â„¢:el calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances para su motoa diferencia de todos los demás mandos delanteros, doubletap® también permite tirar del cambio contra el manillar, por lo que se puede subir de marcha durante un sprint o un ataque sin renunciar a un agarre firmedivide y vencerás: en los mandos doubletap®, las palancas de freno y de cambio son completamente independientes, cada una funciona con su propio punto de girolos trinquetes están dispuestos de tal manera que pueden moverse unos respecto a otros en función de la distancia y la presión que se ejerza sobre la palanca de cambioscómo funciona: doubletap® utiliza dos trinquetes, uno para sujetar la rueda de trinquete y otro para moverla hacia arriba y hacia abajo al cambiar de marchalo que esto significa para usted: el diseño eficiente y ergonómico reduce el peso y elimina el desorden al tiempo que añade comodidadla intimidación del sistema hidráulico desaparece con un simple empuje y giro, asà de sencillo
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