Zipp 30 curse disc front

Listado zipp 30 curse disc front

  • Cambios de carretera sram rival22 hydraulic disc front brake 950características:ajuste del punto de contacto sin herramientasespacio para el neumático de 28 mm y compatibilidad con las llantas zipp firecrest® (27,4 mm)brazos de aluminio forjado con almohadillas swissstop® - nuevo diseño interior y exteriorergonomía revisada para una mejor envoltura de los dedos y paleta de cambio revisada para una mejor separación de los dedosajuste individual del alcancepalancas de freno y cambio de aluminio forjadorequiere poca fuerza manualsistema totalmente sellado para evitar la contaminaciónfácil acceso a las hemorragiasutilice este cambio de 11 velocidades para las transmisiones sram road 1x y 2xespecificaciones:peso: 422g por rueda (palanca, pinza y manguera)velocidades: 11 detrás / 2 delantecompatibilidad: force 22, force 1, rival 22, rival 1 hrr & hrd, desviadores yaw™, desviadores exact actuationgrupo recomendado: sram rival® 22tecnología(s) destacada(s): hydror/ connectamajig™ / yaw™/ doubletap™/ zero-loss™ delantero y trasero/ ergodynamics™ fit/ palanca de freno-cambio independiente e-z access reach adjustacabado: acabado anodizado gris y negro, cubiertas texturizadasmaterial: brazos de aluminio forjado con herrajes de acero inoxidable, palancas de freno de aluminio con palancas de cambio de aluminiootros: compuesto de pastillas swissstop®, uso de fluidos dot 5connectamajig:el connectamajig™ es la manguera de acoplamiento que hace que la configuración inicial de los sistemas de frenos hidráulicos de carretera sram sea fácil, rápida y cómoda para la fábrica, el constructor o el distribuidorlos trinquetes están dispuestos de tal manera que pueden moverse unos respecto a otros en función de la distancia y la presión que se ejerza sobre la palanca de cambiosverá, hemos comprobado que en nuestros sistemas, el dot 51la tecnología:doubletap:qué es: doubletap® es la tecnología estrella de la revolución del gruppo de carretera de sramesto no sólo permite la funcionalidad multiposición, sino que también elimina el riesgo de accionar inadvertidamente los frenos o las marchas, un desafortunado efecto secundario de otros diseños de palanca de cambios/frenoscómo funciona: doubletap® utiliza dos trinquetes, uno para sujetar la rueda de trinquete y otro para moverla hacia arriba y hacia abajo al cambiar de marchaconnectamajig está disponible para los fabricantes de bicicletas y funciona para los sistemas hidráulicos red 22 y s-700 de sram1™:el calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances para su motoes una nueva forma de cambiar y una nueva forma de pensar que le dará una ventaja sobre la competencia, esté donde estéa diferencia de todos los demás mandos delanteros, doubletap® también permite tirar del cambio contra el manillar, por lo que se puede subir de marcha durante un sprint o un ataque sin renunciar a un agarre firmeel trinquete de transporte (04) desplaza la rueda de trinquete (02) a través de la gama de marchas con pulsaciones cortas y rápidassu diseño de doble articulación (01), que está completamente separado del pivote del freno, se acopla fácilmente desde los capós o las canaletasubicación: las palancas unidireccionales de un solo movimiento de doubletap (05) funcionan perfectamente, independientemente de la posición desde la que se cambiees un sistema sencillo, elegante y avanzado que resuelve los problemas sin comprometer el rendimiento, la comodidad y el peso con un diseño revolucionario de la palanca de cambios/frenopuedes cambiar desde cualquier posición en el manillar, incluso mientras esprintas, lo que te da una ventaja decisiva sobre tus competidoresdivide y vencerás: en los mandos doubletap®, las palancas de freno y de cambio son completamente independientes, cada una funciona con su propio punto de girodoubletap le permite subir y bajar de marcha con un solo movimiento corto y fluido, con el mínimo esfuerzo y la máxima comodidad, independientemente de su posición en el manillarla intimidación del sistema hidráulico desaparece con un simple empuje y giro, así de sencillonuestro nuevo mecanismo monopalanca también le permite cambiar de marcha con mayor rapidez, facilidad y precisión, sin riesgo de perder velocidad o agarreel cambio descendente se realiza mediante un movimiento más largo de la palanca (en la misma dirección hacia dentro que el cambio ascendente, pero con un ángulo ergonómicamente optimizado de 15°), y el trinquete de retención (03) y el trinquete de transporte se suceden con rapidez y suavidadqué hace: doubletap® hace que el cambio de marchas sea más fácil y rápido, eliminando el engorroso e incómodo enganche asociado a los sistemas de dos palancasdoubletap® es la piedra angular de la ofensiva de sram para las bicicletas de carreteralo que esto significa para usted: el diseño eficiente y ergonómico reduce el peso y elimina el desorden al tiempo que añade comodidad

    España

  • Características:- nueva identidad gráfica y diseños zipp que piden velocidad a gritosel nuevo buje zr1 db ha sido diseñado en alemania, y el diseño del sellado se ha mejorado para que sea más duradero y responda más rápido, gracias a los 66 puntos de anclajetubular con profundidad de llanta 45 mm, para cualquier situación, probada en las clásicas de primavera y en la copa del mundo de ciclocrósreferencia fabricante 00para discos center lockse incluye el anillo de cierre (freno de discos)se envía con tapas delanteras(freno de discos)con radios sapim cs sprint j-bend

    España

    861 €

  • Piezas de bicicleta zipp kit de rodamiento delantero 30/60 61803especificaciones:zipp kit de rodamientos ceramicspeed 61803un kit necesario para: zipp bujes delanteros 88, 30 y 60 zipp bujes traseros 188v8zipp cuerpo del piloto all freehubkit de rodamientos 61803 x2: diámetro interior: 17mmdiámetro exterior: 26 mmanchura: 5mmdisponible en dos cómodos packs para zipp cubos delanteros, cubos traseros y cuerpos de conductores de cubos librespara lograr el equilibrio perfecto entre rendimiento, durabilidad y coste, los bujes zipp se mecanizan con las tolerancias más estrictas posibles y vienen de serie con los rodamientos de acero de mayor calidad disponiblescaracterísticas:para los ciclistas que buscan esa ventaja adicional, zipp se ha asociado con ceramicspeed? para crear kits de rodamientos cerámicos específicos de mejora para su uso en todos los centros zipp y organizaciones de ciclistas de buje libreestos kits ya están disponibles y ofrecen lo siguiente: la menor resistencia híbrida cerámica (bolas de cerámica y jaulas de acero) disponibleahorro de energía medible en vatios entre 1,5 y 9 vatios por juego de rodamientos, dependiendo del nivel y el estado de sus rodamientos existentes

    España

    33 €

  • Especificaciones:kit de rodamientos zipp ceramicspeed 61803se necesita un kit para: zipp bujes delanteros 88, 30 y 60 zipp bujes traseros 188v8 zipp todos los cuerpos de los bujes libreskit de rodamientos 61803 x2: diámetro interior: 17 mm diámetro exterior: 26 mmanchura: 5mmdisponible en cómodos paquetes de dos unidades para los cubos delanteros, los cubos traseros y los cuerpos de los cubos libres zipppara lograr el equilibrio perfecto entre rendimiento, durabilidad y coste, los bujes zipp se mecanizan con las tolerancias más estrictas posibles y vienen de serie con los rodamientos de acero de mayor calidad disponibles: para los ciclistas que buscan una ventaja adicional, zipp se ha asociado con ceramicspeed para crear kits de rodamientos cerámicos específicos para su uso en todos los bujes y cuerpos de bujes libres zippahorro de energía medible de entre 1,5 y 9 vatios por juego de rodamientos, según el nivel y el estado de sus rodamientos existentestodos estos kits están ya disponibles y ofrecen las siguientes características:la cerámica híbrida de menor resistencia (bolas de cerámica y jaulas de acero) disponible

    España

    30 €

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