Zipp 30 course disc tubular rear sram qr 12x135142
Listado zipp 30 course disc tubular rear sram qr 12x135142
-
Asegure con placa frontal de cuatro pernos usando cabezas de perno torx t25placa frontal universal b2la placa frontal y la geometría del cuerpo están diseñadas para una mayor rigidez y una instalación más sencillala potencia service course® ofrece todo lo que busca en una potencia: resistencia, rigidez, confiabilidad, un ajuste preciso, un aspecto distintivo y una placa frontal y cuerpo para una mayor rigidezelevación de ± 6 ºacabado plateado brillante para una apariencia distintiva
España
-
Especificaciones:kit de rodamientos zipp ceramicspeed 61803se necesita un kit para: zipp bujes delanteros 88, 30 y 60 zipp bujes traseros 188v8 zipp todos los cuerpos de los bujes libreskit de rodamientos 61803 x2: diámetro interior: 17 mm diámetro exterior: 26 mmanchura: 5mmdisponible en cómodos paquetes de dos unidades para los cubos delanteros, los cubos traseros y los cuerpos de los cubos libres zipppara lograr el equilibrio perfecto entre rendimiento, durabilidad y coste, los bujes zipp se mecanizan con las tolerancias más estrictas posibles y vienen de serie con los rodamientos de acero de mayor calidad disponibles: para los ciclistas que buscan una ventaja adicional, zipp se ha asociado con ceramicspeed para crear kits de rodamientos cerámicos específicos para su uso en todos los bujes y cuerpos de bujes libres zippahorro de energía medible de entre 1,5 y 9 vatios por juego de rodamientos, según el nivel y el estado de sus rodamientos existentestodos estos kits están ya disponibles y ofrecen las siguientes características:la cerámica híbrida de menor resistencia (bolas de cerámica y jaulas de acero) disponible
España
33 €
-
Distintivos de zipp actualizadoscarbono unidireccional construido para rigidez, comodidad y peso ligeroacabado negro mateforma superior aplanada con retroceso de 3 ° para mayor comodidadcaída de radio variable para múltiples posiciones de la mano y movimientos más profundos en la caídael sl-70 ergo combina la forma de la parte superior del querido manillar contour sl con numerosas características modernaspeso ligero, comodidad y resistencia: el nuevo sl-70 ergo es el manillar definitivo para largas jornadas en el sillines
España
312 €
-
Piezas de bicicleta zipp kit de rodamiento delantero 30/60 61803especificaciones:zipp kit de rodamientos ceramicspeed 61803un kit necesario para: zipp bujes delanteros 88, 30 y 60 zipp bujes traseros 188v8zipp cuerpo del piloto all freehubkit de rodamientos 61803 x2: diámetro interior: 17mmdiámetro exterior: 26 mmanchura: 5mmdisponible en dos cómodos packs para zipp cubos delanteros, cubos traseros y cuerpos de conductores de cubos librespara lograr el equilibrio perfecto entre rendimiento, durabilidad y coste, los bujes zipp se mecanizan con las tolerancias más estrictas posibles y vienen de serie con los rodamientos de acero de mayor calidad disponiblescaracterísticas:para los ciclistas que buscan esa ventaja adicional, zipp se ha asociado con ceramicspeed? para crear kits de rodamientos cerámicos específicos de mejora para su uso en todos los centros zipp y organizaciones de ciclistas de buje libreestos kits ya están disponibles y ofrecen lo siguiente: la menor resistencia híbrida cerámica (bolas de cerámica y jaulas de acero) disponibleahorro de energía medible en vatios entre 1,5 y 9 vatios por juego de rodamientos, dependiendo del nivel y el estado de sus rodamientos existentes
España
-
Piezas de bicicleta bujes zipp tapas traseras 177 disc qrtapa del eje trasero zipp 177 freno de disco trasero 11 velocidades qr (campa, sram / shimano, xdr)
España
-
El zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zippvariantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 28tamaño: 142/12mm ta / xdrcolor: negrolos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díaal diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemaniael resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discosel tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de prima222 horas de pruebas totaleseste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de engancheen cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchanmejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo centralel cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimientoeste diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de enganchela prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58j-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazarlos seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetesel anillo de bloqueo está incluidoel diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protecciónnuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1500km pruebas de conducción, parte de 3
España
286 €
-
El zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zippvariantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 28tamaño: 100/12mm tacolor: negrolos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díaal diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemaniael resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discosel tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de prima222 horas de pruebas totaleseste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de engancheen cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchanmejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo centralel cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimientoeste diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de enganchela prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58j-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazarlos seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetesel anillo de bloqueo está incluidoel diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protecciónnuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1500km pruebas de conducción, parte de 3
España
145 €
-
El zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zippvariantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 24tamaño: 142/12mm tacolor: negrolos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díaal diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemaniael resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discosel tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de prima222 horas de pruebas totaleseste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de engancheen cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchanmejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo centralel cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimientoeste diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de enganchela prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58j-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazarlos seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetesel anillo de bloqueo está incluidoel diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protecciónnuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1500km pruebas de conducción, parte de 3
España
286 €