Yaw
Listado yaw
-
La marca ha rediseñado completamente sram force y la ha dotado de todas las innovaciones clave de sram red, sin olvidar su estilo, ergonomÃa, eficacia y ligerezadientes: 53-39 dientesdistancia al centro: 130mmpeso verificado de alltricks: 724g (pesado en bielas de 172platos powerglide probados en competición con un acabado duraderoel sobrio grupo sram force es para personas racionales con una pasión irracional por el rendimientosea cual sea tu definición de ciclismo, sram force 22 está aquà para ayudarte a conseguir tu objetivo, sin comprometer la calidad ni la funcionalidadbielas de carbono unidireccionalescaracterÃsticas:el diseño de estrella de carbono integrado es ligero y rÃgido para permitir una mejor conducción sin el menor esfuerzoademás de este completo rediseño, sram force también cuenta con 22 marchas y una precisión de cambio yawâ„¢ que solo sram red puede igualar, todo ello con un nuevo y elegante diseñoel juego de bielas bb30 es un 10% más rÃgido, un 20% más ligero y ofrece un 300% más de espacio para el tobillo que la versión gxp5mm)sólo compatible con 11 velocidadescaja de cambios gxp (no suministrada)longitud de la manivela: 175material: aluminio / carbononúmero de platos: 2eje del pedalier: gxp 24 - 22 mmplatos y bielas de serie: sram/truvativ gxpdientes del plato: 39-53estuche incluido: novelocidad: 11tecnologÃa orientada a la competición para este grupo serio que combina ligereza, potencia y durabilidad
España
294 €
-
Connectamajig:el connectamajigâ„¢ es la manguera de acoplamiento que hace que la configuración inicial de los sistemas de frenos hidráulicos de carretera sram sea fácil, rápida y cómoda para la fábrica, el constructor o el distribuidordoubletap le permite subir y bajar de marcha con un solo movimiento corto y fluido, con el mÃnimo esfuerzo y la máxima comodidad, independientemente de su posición en el manillares una nueva forma de cambiar y una nueva forma de pensar que le dará una ventaja sobre la competencia, esté donde estécómo funciona: doubletap® utiliza dos trinquetes, uno para sujetar la rueda de trinquete y otro para moverla hacia arriba y hacia abajo al cambiar de marchadoubletap® es la piedra angular de la ofensiva de sram para las bicicletas de carretera1la tecnologÃa:doubletap:qué es: doubletap® es la tecnologÃa estrella de la revolución del gruppo de carretera de sramconnectamajig está disponible para los fabricantes de bicicletas y funciona para los sistemas hidráulicos red 22 y s-700 de sramnuestro nuevo mecanismo monopalanca también le permite cambiar de marcha con mayor rapidez, facilidad y precisión, sin riesgo de perder velocidad o agarreel trinquete de transporte (04) desplaza la rueda de trinquete (02) a través de la gama de marchas con pulsaciones cortas y rápidascaracterÃsticas:ajuste del punto de contacto sin herramientasespacio para el neumático de 28 mm y compatibilidad con las llantas zipp firecrest® (27,4 mm)brazos de aluminio forjado con almohadillas swissstop® - nuevo diseño interior y exteriorergonomÃa revisada para una mejor envoltura de los dedos y paleta de cambio revisada para una mejor separación de los dedosajuste individual del alcancepalancas de freno y cambio de aluminio forjadorequiere poca fuerza manualsistema totalmente sellado para evitar la contaminaciónfácil acceso a las hemorragiasutilice este cambio de 11 velocidades para las transmisiones sram road 1x y 2xespecificaciones:peso: 422g por rueda (palanca, pinza y manguera)velocidades: 11 detrás / 2 delantecompatibilidad: force 22, force 1, rival 22, rival 1 hrr & hrd, desviadores yawâ„¢, desviadores exact actuationgrupo recomendado: sram rival® 22tecnologÃa(s) destacada(s): hydror/ connectamajigâ„¢ / yawâ„¢/ doubletapâ„¢/ zero-lossâ„¢ delantero y trasero/ ergodynamicsâ„¢ fit/ palanca de freno-cambio independiente e-z access reach adjustacabado: acabado anodizado gris y negro, cubiertas texturizadasmaterial: brazos de aluminio forjado con herrajes de acero inoxidable, palancas de freno de aluminio con palancas de cambio de aluminiootros: compuesto de pastillas swissstop®, uso de fluidos dot 5la intimidación del sistema hidráulico desaparece con un simple empuje y giro, asà de sencillopuedes cambiar desde cualquier posición en el manillar, incluso mientras esprintas, lo que te da una ventaja decisiva sobre tus competidoresel cambio descendente se realiza mediante un movimiento más largo de la palanca (en la misma dirección hacia dentro que el cambio ascendente, pero con un ángulo ergonómicamente optimizado de 15°), y el trinquete de retención (03) y el trinquete de transporte se suceden con rapidez y suavidadesto no sólo permite la funcionalidad multiposición, sino que también elimina el riesgo de accionar inadvertidamente los frenos o las marchas, un desafortunado efecto secundario de otros diseños de palanca de cambios/frenoslo que esto significa para usted: el diseño eficiente y ergonómico reduce el peso y elimina el desorden al tiempo que añade comodidadqué hace: doubletap® hace que el cambio de marchas sea más fácil y rápido, eliminando el engorroso e incómodo enganche asociado a los sistemas de dos palancasdivide y vencerás: en los mandos doubletap®, las palancas de freno y de cambio son completamente independientes, cada una funciona con su propio punto de giroverá, hemos comprobado que en nuestros sistemas, el dot 5ubicación: las palancas unidireccionales de un solo movimiento de doubletap (05) funcionan perfectamente, independientemente de la posición desde la que se cambiecambios de carretera sram rival22 hydraulic disc front brake 950su diseño de doble articulación (01), que está completamente separado del pivote del freno, se acopla fácilmente desde los capós o las canaletases un sistema sencillo, elegante y avanzado que resuelve los problemas sin comprometer el rendimiento, la comodidad y el peso con un diseño revolucionario de la palanca de cambios/frenoa diferencia de todos los demás mandos delanteros, doubletap® también permite tirar del cambio contra el manillar, por lo que se puede subir de marcha durante un sprint o un ataque sin renunciar a un agarre firme1â„¢:el calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances para su motolos trinquetes están dispuestos de tal manera que pueden moverse unos respecto a otros en función de la distancia y la presión que se ejerza sobre la palanca de cambios
España
-
CaracterÃsticas:compatible con sram road 11-speedtambién está disponible la versión de disco hydrorla nueva abrazadera permite un mejor ajuste para los modernos manillares de carbono y ergodiseñado para desviadores yaw el cuerpo texturizado ergofit mejora el agarre y la envoltura de los dedos con un diámetro reducido, proporcionando un mejor control y transición a la barrael ajuste individual del alcance de las palancas de freno y de cambio es de fácil acceso y utiliza una llave hexagonal estándar, colocando los controles exactamente donde usted los quierela palanca ergoblade de carbono más ancha mejora el cambiola tecnologÃa doubletap ofrece ambos cambios desde una sola palancapeso: 280 g (par)marchas: 11 de retroceso y 2 de avancelos mandos de freno y cambio sram red tienen un nuevo aspecto y continúan con nuestra filosofÃa de perfeccionar la interfaz entre el piloto y la motonos fijamos en todo, incluida la transición entre el manillar y las fundas, la textura de la empuñadura, la envoltura de los dedos y las interfaces separadas con el cambio y la palanca de frenoel resultado es un ajuste extremadamente cómodo y muy individualizado que hace que los mandos de cambio y frenado se sientan como una extensión natural del piloto
España
-
Tenga en cuenta:imagen no contractual, es efectivamente una distancia entre ejes de 110 mm y un engranaje de 50 dienteslos increÃbles platos x glide r están optimizados para su uso con la tecnologÃa yaw en el desviador delantero, garantizando un rendimiento adecuado e impecablecon una construcción más gruesa, remaches y rampas de sincronización de engranajes avanzados, optimizados para el cambio con el desviador delantero yawcaracterÃsticas:distancia al centro: 130 mmdientes: 53 dientesmateriales: aleación mecanizadapeso comprobado alltricks: 140 gr10 velocidadesposición del eje externo 130
España
124 €
-
Los increÃbles platos x glide r están optimizados para su uso con la tecnologÃa yaw en el desviador delantero, garantizando un rendimiento adecuado e impecablecon una construcción más gruesa, remaches y rampas de sincronización de engranajes avanzados, optimizados para el cambio con el desviador delantero yawdetalles:distancia al centro: 110 mmmateriales: aleación mecanizadacompatible: 11 velocidadesposición: interiorcaracterÃsticas:posición: interiordistancia al centro: 110velocidad: 11
España
38 €