Xt bielas desviador pulsadores
Listado xt bielas desviador pulsadores
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Como siempre, este juego de bielas funciona con platos x-glider, para una mejor compatibilidad con la tecnologÃa de guiñada del desviador y un rendimiento siempre impecableuna leyenda moderna, el juego de bielas sram red® exogram está ahora disponible con nuevos gráficos que presentan nuestros nuevos componentes sram red® etapdisponible para gxp®, pressfit, bb30 y pressfit 30-- bcd 110 mm y 130 mmtecnologÃa exogram: con una sección hueca hasta la estrella, para ahorrar peso y optimizar la rigidezel juego de bielas más rÃgido que jamás hayamos diseñadotornillo oculto: aprovecha al máximo las caracterÃsticas de la fibra de carbono y crea un aspecto eleganteplatos x-glider: con un marco más grueso y remaches especiales para optimizar los cambios de plato con el desviador delantero yawmaterial de la manivela: carbonomaterial del plato: aleación mecanizadapeso: 557g (bb30 1725mm 53x39 bb no incluido)el quinto tornillo oculto aprovecha las propiedades de la fibra de carbono para mejorar la rigidez y reducir el peso5mm 53x39 bb no incluido), 609g (gxp 172caracterÃsticas:compatible con la tecnologÃa sram road 11-speedcompatible con los componentes de sram red® etap®presenta una construcción hueca a la estrella
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474 €
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Los platos, la cadena y el desviador están diseñados como un único sistema integrado para optimizar el rendimientolos magnÃficos platos x-glider están optimizados para su uso con yaw? tecnologÃa en el desviador delantero, para un rendimiento sin fisurasel nuevo juego de bielas force 22 ofrece un rendimiento mejorado gracias al uso de carbono unidireccional en el brazo de la biela combinado con una araña de aleación forjadalos platos x-glider, más rÃgidos, presentan una construcción más gruesa, husillos y rampas de sincronización avanzadas, optimizadas para el cambio con el desviador delantero yaw?especificaciones:material del brazo: carbono, eje de aleación mecanizadomaterial del plato: aleación mecanizadapeso: 715g (gxp 1725mm 53x39 bb no incluido)compatibilidad: sram red® 22 desviadores; force 22 yaw? desviadores sram red® 22 &; force 22 yaw ?, cadenas sram red® 22 &; pc1170tecnologÃa(s) destacada(s): brazos de fibra de carbono/ platos x-glider/ configuración de tornillos ocultostecnologÃa:platos x-glider: los platos están diseñados para optimizar el rendimiento del cambio con el desviador delantero yawcaracterÃsticas:el diseño de pernos ocultos aprovecha las caracterÃsticas de la fibra de carbono al tiempo que presenta un aspecto eleganteestá disponible en marchas completas y compactas y en varias longitudes de bielay, al igual que en la red, el patrón de tornillos ocultos aprovecha mejor la fibra de carbono para mejorar aún más la rigidez y reducir el pesoel mecanizado cnc permite controlar con precisión la forma de cada diente, la rampa y casi todas las funciones de cambio del platolos anillos más rÃgidos (aluminio 7075-t6 mecanizado por cnc de 5 mm) cuentan con remaches de cambio ascendente con un diseño avanzado adoptado por sram xx
España
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desviador delantero de bicicleta compatible con bielas 42-34-24t / 42-32-22t pieza de repuesto de desviador delantero de acero sólido para bicicleta
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18 €
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Este juego de bielas combina velocidad, ligereza, aerodinámica, ergonomÃa, ausencia de ruido y, por supuesto, ausencia de ajustesel juego de bielas más rÃgido de la historiael patrón de pernos oculto se basa en las caracterÃsticas de la fibra de carbono y ofrece un aspecto elegantelos platos x glide r tienen una construcción más gruesa, remaches de sincronización de engranajes avanzados y rampas, optimizados para el cambio con el desviador delantero yawengranaje: 52-36 dientescarcasa: bb30 (no suministrada)peso: 612gr (pesado con bielas de 175mm)distancia al centro: 110mmlongitud de la manivela: 170material: carbononúmero de platos: 2eje del pedalier: 30 mmplatos y bielas estándar: pressfit 30 / bb30 (eje corto)estuche incluido: nodetalles: la tecnologÃa exogram utiliza una gran sección hueca en la estrella, reduciendo el peso y maximizando la rigidezy ahora, sin peso adicional, ofrece un sistema capaz de cambiar de marcha increÃblemente rápido en la parte delantera y con las transmisiones más suaves y avanzadas en la parte traseraal parecer, lo único que faltaba era añadir dos marchas a este conjunto
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