Vsilueta asimetrico
Listado vsilueta asimetrico
-
Vestido largo en tejido arrugado- cuello redondo y manga corta- detalle bajo asimetrico - todas nuestras prendas están diseñadas con cariño - ropa de mujer primavera verano 2022 - nueva colección 2022 composición y cuidados: 100% algodón - lavar máximo a 30º y no utilizar secadora - plancha a temperatura media - no utilizar blanqueador
España
19 €
-
Vestido largo en tejido arrugado- cuello redondo y manga corta- detalle bajo asimetrico - todas nuestras prendas están diseñadas con cariño - ropa de mujer otoño invierno 2022 - nueva colección 2022 - 2023 composición y cuidados: 100% algodón - lavar máximo a 30º y no utilizar secadora - plancha a temperatura media - no utilizar blanqueador
España
19 €
-
Planchar máximo a 110ºcno usar blanqueadorprecioso top elaborado en suave punto de color negro con manga francesa y escote de pico, lleva el bajo asimétrico, estas prendas asimétricas que a priori pueden parecernos complicadas, son en realidad el perfecto aliado para disimular ciertas partes de nuestros cuerpos o desviar la antención¡no te lo pienses más! composición:poliester: 96% elastano: 4%cuidados:lavar a manono usar secadora
España
89 €
-
Sin olor, no tóxico medidas: largo: 19 cm fondo: 7 cm alto: 43,5 cm peso: 2 kg referencia: sg-27073 las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografíaen decorshopping seleccionamos bonitos artículos para decorar tu hogar !quiero verlos! color: blanco y marrón material: resina ecológica de alta calidadoriginal jarrón de diseño asimétrico con grabados en tonos blancos y marrones
España
-
Sp winter response tiene un compuesto de banda de rodadura de sílice que conserva la elasticidad a bajas temperaturas, lo que aumenta la tracción sobre nieve y hielosp winter response da respuesta a las diferentes exigencias de la conducción invernalun diseño con un patrón asimétrico significa que hay zonas exclusivas que realizan tareas específicas, lo que proporciona un buen equilibrio de las propiedades de conducción con lluvia, nieve y hieloventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel diseño de la banda de rodadura incluye dos tipos de láminas que ayudan a mantener unas condiciones superiores de tracción, frenada y maniobrabilidad en curvas sobre la nieveel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasdiseño asimétrico de la banda de rodadurarendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielolona sin juntas (jlb)de un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosal conducir por calzadas deslizantes en invierno, resulta crucial obtener la información correcta del cochesp winter response se beneficia de la tecnología dunlop touch, un conjunto de funciones avanzadas que proporcionan una mejor percepción de la superficie de la calzadaconduzca con total confianza en condiciones de nevada intensauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvas
neumáticos de invierno
marca: dunlopsistema multiláminala superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónexcelente agarre con bajas temperaturasde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterael sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernopercepción superior de la calzadaexcelente tracción sobre nieveel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadaslas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesrendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernalesrendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo excepcional tracción con nievebanda de rodadura multirradio (mrt)España
112 €
-
El neumático mantiene su forma a alta velocidad para un control preciso en las curvassistema de asiento del talón específicoventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningdiseño asimétrico de la banda de rodadura
neumáticos de verano
marca: dunlopel patrón de la banda de rodadura está optimizado para un desgaste uniforme, lo que aumenta la comodidad y alarga la vida útil del neumáticolona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónsp sport 01 une tres propiedades claves del rendimiento en un innovador neumáticoel compuesto completo de sílice asegura unos altos niveles de agarre y potencia de frenado sobre en seco y mojadoun sistema que protege el borde de las llantasexcelente rendimiento con varias condiciones meteorológicas maniobrabilidad de alta velocidad agarre lateral sobre mojado conducción silenciosa y cómoda conducción en condiciones invernalesmaniobrabilidad de alta velocidadel patrón asimétrico de la banda de rodadura aumenta la estabilidad en las rectas y las curvasdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterawinter sport 3d está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes específicas del neumáticoun neumático con múltiples capacidades para los vehículos de clase media o de lujo sp sport 01 une tres propiedades claves del rendimiento en un innovador neumáticoagarre lateral sobre mojadouna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedarefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisade esta forma crea una zona de amortiguaciónconducción silenciosa y cómodala superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónla banda de rodamiento asimétrica incluye tres zonas diferenciadas que proporcionan un equilibrio perfecto de maniobrabilidad deportiva, alta resistencia al aquaplaning y suave comodidad de conducciónexcelente rendimiento con varias condiciones meteorológicasexperimente una conducción por autopista suave y estableunos bloques especiales en la banda de rodadura dispersan rápidamente el agua cuando llueve muchomáxima protección de la llanta (mfs)disfrute de una conducción silenciosa gracias al diseño de bloque que anula las frecuencias irritantesel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasEspaña
153 €
-
Homologaciones más importantes: alfa romeo, aston martin, audi, bentley, bmw, ferrari, ford, gm, jaguar, lamborghini, lotus, maserati, mercedes, mini, porsche, seat, volkswagensu nuevo nanocompuesto garantiza los máximos niveles de agarre y estabilidadexcelente comportamiento sobre mojado y mayor seguridad en posibles situaciones de aquaplaningla integridad estructural del neumático mejora la respuesta de la dirección, algo esencial en la conducción deportiva, que garantiza además el desgaste uniforme de la banda
neumáticos de verano
marca: pirellieste neumático se caracteriza por su dibujo de la banda de rodadura asimétricoel p zero™ es un punto de referencia de la gama “ultra high performance” (super altas prestaciones), un modelo ideal para todos los deportivos y turismos de gama alta, así como una buena opción para los vehículos de gama media de mayor potenciael es un punto de referencia de la gama “ultra high performance” (super altas prestaciones), gracias a su característico dibujo de la banda de rodadura asimétricoel p zero™, un hito en el desarrollo de la gama de neumáticos pirelli, es el modelo que incorporan de serie algunos de los modelos más potentes del mercado"" prestaciones desarrolladas a través de la evoluciónmás rápido que tu mente ""el p zero™, un hito en el desarrollo de la gama de neumáticos pirelli, es el modelo que incorporan de serie algunos de los modelos más potentes del mercadoel dibujo asimétrico de su banda de rodadura mejora las prestaciones de frenada y proporciona una mayor maniobrabilidad y un controllos canales transversales en forma de s de su banda de rodadura permiten reducir el impacto acústico en el habitáculo, proporcionando un mayor confort de conducciónun modelo ideal para todos los deportivos y turismos de gama alta, así como una buena opción para los vehículos de gama media de mayor potenciaes ideal para su uso tanto en carretera como en circuitosel p zero™ combina una precisión de dirección excepcional, un frenado excelente y buenas prestaciones sobre mojadoEspaña
168 €
-
La nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaning"" rumorosidad mejoradaventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivascanales de los hombros más cerrados que disminuyen el nivel de ruido percibido, obteniendo una conducción más silenciosa y cómoda""el modelo sport bluresponse cuenta con un diseño aerodinámico y un compuesto base de baja generación de calor que reducen en un 30% la resistencia a la rodadura frente a sus predecesores*fuente: comisión europeael bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasdiseño asimétrico de la banda de rodadurael sport bluresponse está compuesto por un polímero que favorece un mejor agarre y la maniobrabilidad en supercie mojada
neumáticos de verano
marca: dunlopmenor distancia de frenadolona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosdiseñado para el ahorro de combustiblerumorosidad mejoradaun sistema que protege el borde de las llantasexcelente comportamiento en superficie mojadaratio variable entre la superficie de contacto y de no contactouna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasdiseñado para proporcionar un elevado comportamiento en la conducción estos bloques extra aumentan el contacto con la carretera en caso de frenadoperfil de la banda de rodadura más plano000 kilometros en comparación con el producto antecesor, dunlop sp fastresponse a un precio promedio por litro de € 1,59 y un consumo de combustible de 9lel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda""innovadores bloques de reducción de frenada de dunlop reducen la distancia de frenado en mojado y en seco8 metros más corta en mojado comparado con la competenciade esta forma crea una zona de amortiguaciónbanda de rodadura multirradio (mrt)los resultados pueden variar en función de (pero no limitado a) las condiciones de la carretera y el tiempo, el estilo de conducción, condiciones de desgaste, dimensiones de los neumáticos, la presión y el mantenimiento del vehículola superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteralos canales centrales anchos evacúan mayor cantidad de agua, reduciendo el riesgo de aquaplaningmedida del neumático: 205/55 r16 91v, vehículo testado: vw golf, pruebas realizadas en mireval (fr), papenburg (ale) y garching (ale), informe nº 76249744**ahorro de combustible basado en una reducción estimada del 5% sobre un kilometraje medio anual de 14"" comparado con el comportamiento medio de cuatro competidores y su predecesorventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcional59/litro sin plomo basado en el precio medio de combustible de octubre en franciadiseñado para el ahorro de combustible: 30% mejor que su predecesorsin comprometerte distancia de frenado 2máxima protección de la llanta (mfs)esto se traduce en un ahorro medio de 100€ en combustible por año**el diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadastestado por tüv süd automotive en septiembre de 2012 por orden de goodyear dunlopdistancia de frenado 3 metros más corta en seco comparado con la competenciaEspaña
65 €
-
La nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticosistema de asiento del talón específicoventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasdiseño asimétrico de la banda de rodadura
neumáticos de verano
marca: dunloplona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónventajas agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgastecompuesto dual silicaprecisa maniobrabilidad y capacidad de respuestasport maxx gt mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgasteun sistema que protege el borde de las llantasratio variable entre la superficie de contacto y de no contactodel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesuna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasla presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvasperfil de la banda de rodadura más planoel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedarefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaagarre en seco excepcional con tecnología de carrerasestas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadasla tecnología dunlop touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuestade esta forma crea una zona de amortiguaciónbanda de rodadura multirradio (mrt)la superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisióneste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticode este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalcompuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competicióncompuesto de sílice-plusmáxima protección de la llanta (mfs)el compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenadodisfrute de una adherencia excepcional a la calzada con sport maxx gtexcepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimientoun perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzadaun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasEspaña
183 €
-
Frenado excelente durante todo el inviernosistema de asiento del talón específicoventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningla estructura optimizada se traduce en una menor deformación comparado con un neumático estándar, para una mejor resistencia a la rodadura y eficiencia de combustibleel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasdiseño asimétrico de la banda de rodaduralona sin juntas (jlb)ventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónde un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosbuen manejo sobre mojadoasí, aumenta el área de contacto en la línea central y se consigue un mayor agarrenuestra innovadora tecnología reverse snowguide permite capturar y mantener la nieve a lo largo de los nervios del dibujoel sistema de alta densidad de laminillas se traduce en más bordes de agarre, consiguiendo mejor frenada y manejo sobre mojado, así como mejor tracción sobre nieve y hielodel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvas
neumáticos de invierno
marca: dunloprefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisabanda de rodadura multirradio (mrt)sistema multiláminala superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterabaja resistencia a la rodadurael sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernosp winter response 2 beneficios clave: excelente rendimiento de frenado baja resistencia al rodamiento buen manejo en carreteras mojadas beneficios: rendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernales rendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo excepcional tracción con nieve excelente agarre con bajas temperaturas percepción superior de la calzada excelente agarre en curvas mojadascompuesto de sílice-pluslas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesel nuevo winter response 2 cuenta con una banda de rodadura con entalladuras de hombro de 45 grados para una mejor tracción en curvas sobre nieve y hieloun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasEspaña
70 €
-
La nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasdiseño asimétrico de la banda de rodadura
neumáticos de verano
marca: dunlopventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordilloslona sin juntas (jlb)un sistema que protege el borde de las llantasratio variable entre la superficie de contacto y de no contactouna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasperfil de la banda de rodadura más planoel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedade esta forma crea una zona de amortiguaciónbanda de rodadura multirradio (mrt)la superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalmáxima protección de la llanta (mfs)el diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasEspaña
63 €