Vsilueta asimetrico
Listado vsilueta asimetrico
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Vestido largo en tejido arrugado- cuello redondo y manga corta- detalle bajo asimetrico - todas nuestras prendas están diseñadas con cariño - ropa de mujer primavera verano 2022 - nueva colección 2022 composición y cuidados: 100% algodón - lavar máximo a 30º y no utilizar secadora - plancha a temperatura media - no utilizar blanqueador
España
19 €
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Vestido largo en tejido arrugado- cuello redondo y manga corta- detalle bajo asimetrico - todas nuestras prendas están diseñadas con cariño - ropa de mujer otoño invierno 2022 - nueva colección 2022 - 2023 composición y cuidados: 100% algodón - lavar máximo a 30º y no utilizar secadora - plancha a temperatura media - no utilizar blanqueador
España
19 €
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No usar secadoraprecioso top elaborado en suave punto de color negro con manga francesa y escote de pico, lleva el bajo asimétrico, estas prendas asimétricas que a priori pueden parecernos complicadas, son en realidad el perfecto aliado para disimular ciertas partes de nuestros cuerpos o desviar la antenciónplanchar máximo a 110ºcno usar blanqueador¡no te lo pienses más! composición:poliester: 96% elastano: 4%cuidados:lavar a mano
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89 €
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En decorshopping seleccionamos bonitos artículos para decorar tu hogar !quiero verlos! color: blanco y marrón material: resina ecológica de alta calidadoriginal jarrón de diseño asimétrico con grabados en tonos blancos y marronessin olor, no tóxico medidas: largo: 19 cm fondo: 7 cm alto: 43,5 cm peso: 2 kg referencia: sg-27073 las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
España
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El sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en invierno
neumáticos de invierno
marca: dunlopventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformesp winter response se beneficia de la tecnología dunlop touch, un conjunto de funciones avanzadas que proporcionan una mejor percepción de la superficie de la calzadade un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningexcelente tracción sobre nieverendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hieloal conducir por calzadas deslizantes en invierno, resulta crucial obtener la información correcta del cocheventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalessistema multiláminarendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernalesdiseño asimétrico de la banda de rodaduraventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvaslona sin juntas (jlb)ventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningbanda de rodadura multirradio (mrt)el efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisopercepción superior de la calzadalas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesun diseño con un patrón asimétrico significa que hay zonas exclusivas que realizan tareas específicas, lo que proporciona un buen equilibrio de las propiedades de conducción con lluvia, nieve y hielosp winter response tiene un compuesto de banda de rodadura de sílice que conserva la elasticidad a bajas temperaturas, lo que aumenta la tracción sobre nieve y hielosp winter response da respuesta a las diferentes exigencias de la conducción invernalde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterael diseño de la banda de rodadura incluye dos tipos de láminas que ayudan a mantener unas condiciones superiores de tracción, frenada y maniobrabilidad en curvas sobre la nieveconduzca con total confianza en condiciones de nevada intensael diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasrendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo excepcional tracción con nieveexcelente agarre con bajas temperaturasEspaña
112 €
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Maniobrabilidad de alta velocidadexcelente rendimiento con varias condiciones meteorológicassp sport 01 une tres propiedades claves del rendimiento en un innovador neumáticoel patrón de la banda de rodadura está optimizado para un desgaste uniforme, lo que aumenta la comodidad y alarga la vida útil del neumáticoexperimente una conducción por autopista suave y estableventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformede esta forma crea una zona de amortiguaciónagarre lateral sobre mojadowinter sport 3d está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes específicas del neumáticoel compuesto completo de sílice asegura unos altos niveles de agarre y potencia de frenado sobre en seco y mojadodisfrute de una conducción silenciosa gracias al diseño de bloque que anula las frecuencias irritantesrefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisael diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaning
neumáticos de verano
marca: dunlopsistema de asiento del talón específicoventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónel neumático mantiene su forma a alta velocidad para un control preciso en las curvasdiseño asimétrico de la banda de rodaduralona sin juntas (jlb)el sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaunos bloques especiales en la banda de rodadura dispersan rápidamente el agua cuando llueve muchoventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningel patrón asimétrico de la banda de rodadura aumenta la estabilidad en las rectas y las curvasla banda de rodamiento asimétrica incluye tres zonas diferenciadas que proporcionan un equilibrio perfecto de maniobrabilidad deportiva, alta resistencia al aquaplaning y suave comodidad de conducciónla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreteraconducción silenciosa y cómodaun sistema que protege el borde de las llantasmáxima protección de la llanta (mfs)el diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasexcelente rendimiento con varias condiciones meteorológicas maniobrabilidad de alta velocidad agarre lateral sobre mojado conducción silenciosa y cómoda conducción en condiciones invernalesventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosun neumático con múltiples capacidades para los vehículos de clase media o de lujo sp sport 01 une tres propiedades claves del rendimiento en un innovador neumáticoEspaña
153 €
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El p zero™ combina una precisión de dirección excepcional, un frenado excelente y buenas prestaciones sobre mojadoexcelente comportamiento sobre mojado y mayor seguridad en posibles situaciones de aquaplaningeste neumático se caracteriza por su dibujo de la banda de rodadura asimétricosu nuevo nanocompuesto garantiza los máximos niveles de agarre y estabilidad
neumáticos de verano
marca: pirelliun modelo ideal para todos los deportivos y turismos de gama alta, así como una buena opción para los vehículos de gama media de mayor potenciael dibujo asimétrico de su banda de rodadura mejora las prestaciones de frenada y proporciona una mayor maniobrabilidad y un control"" prestaciones desarrolladas a través de la evoluciónmás rápido que tu mente ""el p zero™, un hito en el desarrollo de la gama de neumáticos pirelli, es el modelo que incorporan de serie algunos de los modelos más potentes del mercadoes ideal para su uso tanto en carretera como en circuitosel p zero™ es un punto de referencia de la gama “ultra high performance” (super altas prestaciones), un modelo ideal para todos los deportivos y turismos de gama alta, así como una buena opción para los vehículos de gama media de mayor potenciael es un punto de referencia de la gama “ultra high performance” (super altas prestaciones), gracias a su característico dibujo de la banda de rodadura asimétricohomologaciones más importantes: alfa romeo, aston martin, audi, bentley, bmw, ferrari, ford, gm, jaguar, lamborghini, lotus, maserati, mercedes, mini, porsche, seat, volkswagenel p zero™, un hito en el desarrollo de la gama de neumáticos pirelli, es el modelo que incorporan de serie algunos de los modelos más potentes del mercadolos canales transversales en forma de s de su banda de rodadura permiten reducir el impacto acústico en el habitáculo, proporcionando un mayor confort de conducciónla integridad estructural del neumático mejora la respuesta de la dirección, algo esencial en la conducción deportiva, que garantiza además el desgaste uniforme de la bandaEspaña
168 €
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Perfil de la banda de rodadura más planoesto se traduce en un ahorro medio de 100€ en combustible por año**59/litro sin plomo basado en el precio medio de combustible de octubre en franciamedida del neumático: 205/55 r16 91v, vehículo testado: vw golf, pruebas realizadas en mireval (fr), papenburg (ale) y garching (ale), informe nº 76249744**ahorro de combustible basado en una reducción estimada del 5% sobre un kilometraje medio anual de 14""innovadores bloques de reducción de frenada de dunlop reducen la distancia de frenado en mojado y en secolos resultados pueden variar en función de (pero no limitado a) las condiciones de la carretera y el tiempo, el estilo de conducción, condiciones de desgaste, dimensiones de los neumáticos, la presión y el mantenimiento del vehículode esta forma crea una zona de amortiguaciónventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvastestado por tüv süd automotive en septiembre de 2012 por orden de goodyear dunlopfuente: comisión europea"" comparado con el comportamiento medio de cuatro competidores y su predecesorel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaning
neumáticos de verano
marca: dunlopuna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasdiseño asimétrico de la banda de rodaduraun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaninglona sin juntas (jlb)el sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningbanda de rodadura multirradio (mrt)los canales centrales anchos evacúan mayor cantidad de agua, reduciendo el riesgo de aquaplaningel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasel sport bluresponse está compuesto por un polímero que favorece un mejor agarre y la maniobrabilidad en supercie mojadasin comprometerte distancia de frenado 2menor distancia de frenadola superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisión"" rumorosidad mejoradauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoexcelente comportamiento en superficie mojadaratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoun sistema que protege el borde de las llantasventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionaldiseñado para proporcionar un elevado comportamiento en la conducción estos bloques extra aumentan el contacto con la carretera en caso de frenadomáxima protección de la llanta (mfs)000 kilometros en comparación con el producto antecesor, dunlop sp fastresponse a un precio promedio por litro de € 1,59 y un consumo de combustible de 9lde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteradistancia de frenado 3 metros más corta en seco comparado con la competenciaventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasdiseñado para el ahorro de combustible: 30% mejor que su predecesorcanales de los hombros más cerrados que disminuyen el nivel de ruido percibido, obteniendo una conducción más silenciosa y cómoda""el modelo sport bluresponse cuenta con un diseño aerodinámico y un compuesto base de baja generación de calor que reducen en un 30% la resistencia a la rodadura frente a sus predecesores*8 metros más corta en mojado comparado con la competenciarumorosidad mejoradaventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosdiseñado para el ahorro de combustiblela nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoEspaña
65 €
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Perfil de la banda de rodadura más planoagarre en seco excepcional con tecnología de carrerasla presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvascompuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competiciónventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformede esta forma crea una zona de amortiguaciónel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasdisfrute de una adherencia excepcional a la calzada con sport maxx gtel compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenadorefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisael diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgaste
neumáticos de verano
marca: dunlopsistema de asiento del talón específicoventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisióncompuesto de sílice-plusuna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónestas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadasdiseño asimétrico de la banda de rodaduraun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvaslona sin juntas (jlb)el sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningbanda de rodadura multirradio (mrt)el efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasprecisa maniobrabilidad y capacidad de respuestaun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturaseste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticola superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónventajas agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgasteuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterael diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteun sistema que protege el borde de las llantasventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalmáxima protección de la llanta (mfs)un perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzadade este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadascompuesto dual silicala tecnología dunlop touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuestaexcepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimientosport maxx gt mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgastela nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoEspaña
183 €
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El nuevo winter response 2 cuenta con una banda de rodadura con entalladuras de hombro de 45 grados para una mejor tracción en curvas sobre nieve y hieloel sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernola estructura optimizada se traduce en una menor deformación comparado con un neumático estándar, para una mejor resistencia a la rodadura y eficiencia de combustible
neumáticos de invierno
marca: dunlopfrenado excelente durante todo el inviernoventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformede un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticossp winter response 2 beneficios clave: excelente rendimiento de frenado baja resistencia al rodamiento buen manejo en carreteras mojadas beneficios: rendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernales rendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo excepcional tracción con nieve excelente agarre con bajas temperaturas percepción superior de la calzada excelente agarre en curvas mojadasrefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisael diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgastesistema de asiento del talón específicoel sistema de alta densidad de laminillas se traduce en más bordes de agarre, consiguiendo mejor frenada y manejo sobre mojado, así como mejor tracción sobre nieve y hieloventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisióncompuesto de sílice-plusbuen manejo sobre mojadoventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesasí, aumenta el área de contacto en la línea central y se consigue un mayor agarresistema multiláminaventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasdiseño asimétrico de la banda de rodaduralona sin juntas (jlb)ventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningbanda de rodadura multirradio (mrt)el efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterael diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisolas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterael diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasnuestra innovadora tecnología reverse snowguide permite capturar y mantener la nieve a lo largo de los nervios del dibujobaja resistencia a la rodaduraEspaña
70 €
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Perfil de la banda de rodadura más planode esta forma crea una zona de amortiguaciónel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaning
neumáticos de verano
marca: dunlopuna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasdiseño asimétrico de la banda de rodaduraun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedabanda de rodadura multirradio (mrt)el efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoun sistema que protege el borde de las llantasventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalmáxima protección de la llanta (mfs)de este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadaslona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosla nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoEspaña
63 €