Vivimos de la publicidad
Listado vivimos de la publicidad
-
Cesta de publicidad clásica arregui, fabricada en acero lacado, con total visibilidad del interiorpermite la recogida selectiva de la publicidad, se coloca en la entrada del edificio y evita la entrada de personas ajenas a la comunidad
España
27 €
-
Si vivimos cada situación a medias, vivimos a mediasy para salir del todo, entrar del todoentrar del todo y salir del todo); caleidoscopio (5ª edtenemos que vivir cada una de ellas en la totalidad de su sentido y la profundidad de su presenciapero para salir, entrar'ílíbrame de adherencias, aurora! íque hoy sea sólo hoy!'); vida en abundancia (3ª edcarlos gonzález vallés, sj, es autor de viviendo juntos (8ª ed); 'al andar se hace camino' (7ª ed); busco tu rostro (14ª edcada pieza es cada pieza y, una vez encajada una, debemos pasar sin interrupción a la siguiente); ¿por qué sufro cuando sufro? (2ª edla sabiduría de caminar con limpieza y claridad); ¿una vida o muchas? (2ª ed); siglo nuevo, vida nueva (2ª ed); salió el sembrador); saber escoger (9ª edsin precipitaciones ni aturdimientos, sin impaciencias, sin prisas, sin pausasno es extraño que nos quede el dudoso regusto de no vivir en plenitud); por la fe a la justicia (6ª ed); crecia en sabiduria (3ª ed); estad siempre alegres y 'yo soy así' (2ª edaprender la sabiduría clara y precisa de salir, de no quedar atrapados, atascados); gustad y ved (7ª edla vida se compone de etapas: unas que duran años, y otras que se esfuman en segundosahí está, sobre todo, la manera práctica de llegar a ser todo lo que podemos ser a transmitir todo lo que podemos transmitir a nuestro paso por el mundo, mientras aprendemos de los demás lo que su propia marcha nos inspira); cuéntame cómo rezas (2ª edpero todas importantes, esenciales, vitales); ligero de equipaje (18ª edel problema es que no respetamos la identidad separada de cada pieza del «puzzle»); no temas (3ª edentrar' y 'salir': ahí está la síntesis, el método, la experiencia de vivir la vida en todas su plenitud y gozar de la existencia en toda su promesaavanzar, progresar, crecersin mezclarlas, confundirlas, arrastrarlas ni perderlassi hoy no es hoy, no es nada); mis amigos, los sentidos (3ª ed); dejar a dios ser dios (11ª ed); te quiero, te odio (6ª edelogio de la vida diaria
España
12 €
-
Sin embargo, en todos ellos el redactor, escritor o periodista necesita dominar las estructuras lingüísticas para transmitir creativa y eficazmente el mensaje, aunque en el caso de la publicidad su objetivo no termina en el proceso de escritura, sino que tiene que llegar hasta la consecución de la ventapara construir mensajes convincentes es necesario conocer y dominar todos los niveles redaccionales, así como las dimensiones retórica, pragmática y argumentativa de los enunciados persuasivosla redacción publicitaria es una práctica que comparte muchos de sus plan-teamientos con textos muy valorados socialmente, entre los que se encuentran las novelas, los relatos, la poesía o, incluso, los textos periodísticos, cuya función es muy diferente a la de aquellacon claridad y mediante ejemplos variados, esta obra está orientada a conseguir que tanto los profesionales de la publicidad, como los docentes de esta materia, dispongan de un método práctico y fácilmente comprensible del arte del buen decir para venderasunción escribano hernández es catedrática de lengua y literatura españolas en la facultad de comunicación? ??de la universidad pontificia de salamanca?
España
25 €