Vivimos de la publicidad
Listado vivimos de la publicidad
-
Cesta de publicidad clásica arregui, fabricada en acero lacado, con total visibilidad del interiorpermite la recogida selectiva de la publicidad, se coloca en la entrada del edificio y evita la entrada de personas ajenas a la comunidad
España
27 €
-
Si vivimos cada situación a medias, vivimos a medias); crecia en sabiduria (3ª ed); cuéntame cómo rezas (2ª ed); vida en abundancia (3ª ed); ligero de equipaje (18ª edelogio de la vida diariaavanzar, progresar, crecer); caleidoscopio (5ª edel problema es que no respetamos la identidad separada de cada pieza del «puzzle»y para salir del todo, entrar del todoentrar' y 'salir': ahí está la síntesis, el método, la experiencia de vivir la vida en todas su plenitud y gozar de la existencia en toda su promesaahí está, sobre todo, la manera práctica de llegar a ser todo lo que podemos ser a transmitir todo lo que podemos transmitir a nuestro paso por el mundo, mientras aprendemos de los demás lo que su propia marcha nos inspira); ¿por qué sufro cuando sufro? (2ª edtenemos que vivir cada una de ellas en la totalidad de su sentido y la profundidad de su presenciala sabiduría de caminar con limpieza y claridadsin mezclarlas, confundirlas, arrastrarlas ni perderlas); gustad y ved (7ª edcada pieza es cada pieza y, una vez encajada una, debemos pasar sin interrupción a la siguiente); por la fe a la justicia (6ª ed); busco tu rostro (14ª edsin precipitaciones ni aturdimientos, sin impaciencias, sin prisas, sin pausasentrar del todo y salir del todola vida se compone de etapas: unas que duran años, y otras que se esfuman en segundos); dejar a dios ser dios (11ª edpero todas importantes, esenciales, vitales); no temas (3ª edsi hoy no es hoy, no es nada); 'al andar se hace camino' (7ª ed); ¿una vida o muchas? (2ª ed'ílíbrame de adherencias, aurora! íque hoy sea sólo hoy!'); saber escoger (9ª edcarlos gonzález vallés, sj, es autor de viviendo juntos (8ª ed); salió el sembrador); mis amigos, los sentidos (3ª ed); siglo nuevo, vida nueva (2ª edpero para salir, entrar); te quiero, te odio (6ª edaprender la sabiduría clara y precisa de salir, de no quedar atrapados, atascadosno es extraño que nos quede el dudoso regusto de no vivir en plenitud); estad siempre alegres y 'yo soy así' (2ª ed
España
12 €
-
Sin embargo, en todos ellos el redactor, escritor o periodista necesita dominar las estructuras lingüísticas para transmitir creativa y eficazmente el mensaje, aunque en el caso de la publicidad su objetivo no termina en el proceso de escritura, sino que tiene que llegar hasta la consecución de la ventapara construir mensajes convincentes es necesario conocer y dominar todos los niveles redaccionales, así como las dimensiones retórica, pragmática y argumentativa de los enunciados persuasivoscon claridad y mediante ejemplos variados, esta obra está orientada a conseguir que tanto los profesionales de la publicidad, como los docentes de esta materia, dispongan de un método práctico y fácilmente comprensible del arte del buen decir para venderasunción escribano hernández es catedrática de lengua y literatura españolas en la facultad de comunicación? ??de la universidad pontificia de salamanca?la redacción publicitaria es una práctica que comparte muchos de sus plan-teamientos con textos muy valorados socialmente, entre los que se encuentran las novelas, los relatos, la poesía o, incluso, los textos periodísticos, cuya función es muy diferente a la de aquella
España
25 €