Ventajas mejora
Listado ventajas mejora
-
ventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvaseste resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conduccióneste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticola disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidadesventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteel diseño de la banda de rodadura de sport maxx tt controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojadolas zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojadosistema de asiento del talón específicoel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasmaniobrabilidad de precisión gracias a dupont™ kevlar®
neumáticos de verano
marca: dunlophay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenadolona sin juntas (jlb)sp sports maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojadocompuesto dual silicaun sistema que protege el borde de las llantasel patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosalas transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidadlos bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvasdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesla presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conducciónpara coches deportivos de alto rendimientoel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedarefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaexcelente maniobrabilidad en seco y mojadode esta forma crea una zona de amortiguacióndisfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competiciónprobado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadasestabilidad y comodidadde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterala transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempoexcelentes prestaciones de frenado y aceleraciónel compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetrossp sport maxx tt se beneficia de la tecnología dupont™ kevlar® para aumentar el nivel de rendimientogran resistencia al aquaplaningmáxima protección de la llanta (mfs)la tecnología dunlop touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzadadisfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central establebanda de rodadura multirradio (mrt)la tecnología dunlop touch es el motivo del excepcional rendimiento de sp sport maxxEspaña
202 €
-
ventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgasteventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadaseste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticoventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalla nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticosistema de asiento del talón específicoel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasdiseño asimétrico de la banda de rodadura
neumáticos de verano
marca: dunloplona sin juntas (jlb)compuesto dual silicaprecisa maniobrabilidad y capacidad de respuestasport maxx gt mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgasteun sistema que protege el borde de las llantasratio variable entre la superficie de contacto y de no contactodel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesuna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónla presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvasperfil de la banda de rodadura más planoel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedarefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaagarre en seco excepcional con tecnología de carrerasestas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadasla tecnología dunlop touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuestade esta forma crea una zona de amortiguaciónbanda de rodadura multirradio (mrt)la superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteracompuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competicióncompuesto de sílice-plusmáxima protección de la llanta (mfs)el compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenadodisfrute de una adherencia excepcional a la calzada con sport maxx gtexcepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimientoun perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzadaun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasEspaña
183 €
-
ventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteuna nueva entalladura 3d de interbloqueo crea una densa zona del hombro, lo que mejora la maniobrabilidad y estabilidad en secola presión se distribuye de forma uniforme por una ancha zona de contacto, lo que ayuda a mantener la adherenciasistema de asiento del talón específicoel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivaslona sin juntas (jlb)de un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosresistencia al aquaplaningun sistema que protege el borde de las llantasdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterawinter sport 3d está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes específicas del neumáticouna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesexcepcional maniobrabilidad en seco
neumáticos de invierno
marca: dunlopel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedarefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisade esta forma crea una zona de amortiguaciónsistema multiláminalas acanaladuras direccionales crean un drenaje de agua rápido y sin turbulencias, lo que aumenta la resistencia al aquaplaningun neumático de alto rendimiento para las condiciones invernales impredeciblesde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterasp winter sport 3d se beneficia de la tecnología dunlop touch para proporcionar una mejor percepción de la calzada, lo que resulta crucial para el control y la maniobrabilidadel sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernocompuesto de sílice-plusmáxima protección de la llanta (mfs)las condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasagarre excelente en seco y mojadoel compuesto especial de sílice permanece flexible a bajas temperaturas para brindar un alto nivel de agarre en carreteras secas y mojadasbanda de rodadura multirradio (mrt)España
147 €
-
ventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalla nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumático"" rumorosidad mejoradael diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivascanales de los hombros más cerrados que disminuyen el nivel de ruido percibido, obteniendo una conducción más silenciosa y cómoda""el modelo sport bluresponse cuenta con un diseño aerodinámico y un compuesto base de baja generación de calor que reducen en un 30% la resistencia a la rodadura frente a sus predecesores*fuente: comisión europeael bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasdiseño asimétrico de la banda de rodadurael sport bluresponse está compuesto por un polímero que favorece un mejor agarre y la maniobrabilidad en supercie mojada
neumáticos de verano
marca: dunlopmenor distancia de frenadolona sin juntas (jlb)diseñado para el ahorro de combustiblerumorosidad mejoradaun sistema que protege el borde de las llantasexcelente comportamiento en superficie mojadaratio variable entre la superficie de contacto y de no contactouna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesdiseñado para proporcionar un elevado comportamiento en la conducción estos bloques extra aumentan el contacto con la carretera en caso de frenadoperfil de la banda de rodadura más plano000 kilometros en comparación con el producto antecesor, dunlop sp fastresponse a un precio promedio por litro de € 1,59 y un consumo de combustible de 9lel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda""innovadores bloques de reducción de frenada de dunlop reducen la distancia de frenado en mojado y en seco8 metros más corta en mojado comparado con la competenciade esta forma crea una zona de amortiguaciónbanda de rodadura multirradio (mrt)los resultados pueden variar en función de (pero no limitado a) las condiciones de la carretera y el tiempo, el estilo de conducción, condiciones de desgaste, dimensiones de los neumáticos, la presión y el mantenimiento del vehículola superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteralos canales centrales anchos evacúan mayor cantidad de agua, reduciendo el riesgo de aquaplaningmedida del neumático: 205/55 r16 91v, vehículo testado: vw golf, pruebas realizadas en mireval (fr), papenburg (ale) y garching (ale), informe nº 76249744**ahorro de combustible basado en una reducción estimada del 5% sobre un kilometraje medio anual de 14"" comparado con el comportamiento medio de cuatro competidores y su predecesor59/litro sin plomo basado en el precio medio de combustible de octubre en franciadiseñado para el ahorro de combustible: 30% mejor que su predecesorsin comprometerte distancia de frenado 2máxima protección de la llanta (mfs)esto se traduce en un ahorro medio de 100€ en combustible por año**testado por tüv süd automotive en septiembre de 2012 por orden de goodyear dunlopdistancia de frenado 3 metros más corta en seco comparado con la competenciaEspaña
65 €
-
ventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgastefrenado excelente durante todo el inviernosistema de asiento del talón específicoel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningla estructura optimizada se traduce en una menor deformación comparado con un neumático estándar, para una mejor resistencia a la rodadura y eficiencia de combustibleel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasdiseño asimétrico de la banda de rodaduralona sin juntas (jlb)de un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosbuen manejo sobre mojadoasí, aumenta el área de contacto en la línea central y se consigue un mayor agarrenuestra innovadora tecnología reverse snowguide permite capturar y mantener la nieve a lo largo de los nervios del dibujoel sistema de alta densidad de laminillas se traduce en más bordes de agarre, consiguiendo mejor frenada y manejo sobre mojado, así como mejor tracción sobre nieve y hielodel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades
neumáticos de invierno
marca: dunloprefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisabanda de rodadura multirradio (mrt)sistema multiláminala superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterabaja resistencia a la rodadurael sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernosp winter response 2 beneficios clave: excelente rendimiento de frenado baja resistencia al rodamiento buen manejo en carreteras mojadas beneficios: rendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernales rendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo excepcional tracción con nieve excelente agarre con bajas temperaturas percepción superior de la calzada excelente agarre en curvas mojadascompuesto de sílice-pluslas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesel nuevo winter response 2 cuenta con una banda de rodadura con entalladuras de hombro de 45 grados para una mejor tracción en curvas sobre nieve y hieloun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasEspaña
70 €
-
ventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalla nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasdiseño asimétrico de la banda de rodadura
neumáticos de verano
marca: dunloplona sin juntas (jlb)un sistema que protege el borde de las llantasratio variable entre la superficie de contacto y de no contactouna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesperfil de la banda de rodadura más planoel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedade esta forma crea una zona de amortiguaciónbanda de rodadura multirradio (mrt)la superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteramáxima protección de la llanta (mfs)España
63 €
-
ventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadassp winter response tiene un compuesto de banda de rodadura de sílice que conserva la elasticidad a bajas temperaturas, lo que aumenta la tracción sobre nieve y hielosp winter response da respuesta a las diferentes exigencias de la conducción invernalun diseño con un patrón asimétrico significa que hay zonas exclusivas que realizan tareas específicas, lo que proporciona un buen equilibrio de las propiedades de conducción con lluvia, nieve y hieloel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel diseño de la banda de rodadura incluye dos tipos de láminas que ayudan a mantener unas condiciones superiores de tracción, frenada y maniobrabilidad en curvas sobre la nieveel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasdiseño asimétrico de la banda de rodadurarendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielolona sin juntas (jlb)de un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosal conducir por calzadas deslizantes en invierno, resulta crucial obtener la información correcta del cochesp winter response se beneficia de la tecnología dunlop touch, un conjunto de funciones avanzadas que proporcionan una mejor percepción de la superficie de la calzadaconduzca con total confianza en condiciones de nevada intensauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades
neumáticos de invierno
marca: dunlopsistema multiláminala superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónexcelente agarre con bajas temperaturasde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterael sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernopercepción superior de la calzadaexcelente tracción sobre nievelas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesrendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernalesrendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo excepcional tracción con nievebanda de rodadura multirradio (mrt)España
112 €
-
mejora el estado físico y muscular, y la flexibilidad con un entrenamiento regular con este disco de agarre de goma fabricado por zivael juego de discos de agarre de goma ziva xp premium está fabricado en acero fundido, tiene un agarre ergonómico y muchas más ventajaslo mejor de todo es que realizar entrenamientos con esta herramienta es tan efectivo como entrenar con balones de pared, pesas rusas y mancuernasdiseñado para ejercitar los músculos centrales
España