Ventajas mejora
Listado ventajas mejora
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ventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvaseste resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conduccióneste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticola disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidadesventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteel diseño de la banda de rodadura de sport maxx tt controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojadola transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempola tecnología dunlop touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzadael efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasla presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conducciónun sistema que protege el borde de las llantashay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenadolas transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidadprobado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadasdisfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competiciónde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraexcelente maniobrabilidad en seco y mojadosistema de asiento del talón específicorefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisala tecnología dunlop touch es el motivo del excepcional rendimiento de sp sport maxxuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterade esta forma crea una zona de amortiguaciónmaniobrabilidad de precisión gracias a dupont™ kevlar®el sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedalona sin juntas (jlb)compuesto dual silicabanda de rodadura multirradio (mrt)gran resistencia al aquaplaninglas zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojadolos bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvaspara coches deportivos de alto rendimientosp sport maxx tt se beneficia de la tecnología dupont™ kevlar® para aumentar el nivel de rendimientoel compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetrosdisfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central estableel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisosp sports maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojadoexcelentes prestaciones de frenado y aceleración
neumáticos de verano
marca: dunlopestabilidad y comodidadel patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosamáxima protección de la llanta (mfs)España
202 €
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ventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasventajas agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgasteel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadaseste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticoventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalcompuesto de sílice-plusun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasun sistema que protege el borde de las llantasun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasla presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvasde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterala nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticosistema de asiento del talón específicoel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasrefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisasport maxx gt mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgastecompuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competiciónel compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenadouna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterade esta forma crea una zona de amortiguaciónla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónagarre en seco excepcional con tecnología de carrerasel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaestas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadaslona sin juntas (jlb)compuesto dual silicabanda de rodadura multirradio (mrt)disfrute de una adherencia excepcional a la calzada con sport maxx gtexcepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimientoprecisa maniobrabilidad y capacidad de respuestadiseño asimétrico de la banda de rodadurala tecnología dunlop touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuestaratio variable entre la superficie de contacto y de no contactouna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más preciso
neumáticos de verano
marca: dunlopperfil de la banda de rodadura más planomáxima protección de la llanta (mfs)un perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzadaEspaña
183 €
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ventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteuna nueva entalladura 3d de interbloqueo crea una densa zona del hombro, lo que mejora la maniobrabilidad y estabilidad en secoel sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernocompuesto de sílice-plusel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivaswinter sport 3d está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes específicas del neumáticoun sistema que protege el borde de las llantasun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasexcepcional maniobrabilidad en secoagarre excelente en seco y mojadoel compuesto especial de sílice permanece flexible a bajas temperaturas para brindar un alto nivel de agarre en carreteras secas y mojadasde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterasp winter sport 3d se beneficia de la tecnología dunlop touch para proporcionar una mejor percepción de la calzada, lo que resulta crucial para el control y la maniobrabilidadsistema de asiento del talón específicorefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesun neumático de alto rendimiento para las condiciones invernales impredeciblesdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterade esta forma crea una zona de amortiguaciónresistencia al aquaplaningel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedalona sin juntas (jlb)las acanaladuras direccionales crean un drenaje de agua rápido y sin turbulencias, lo que aumenta la resistencia al aquaplaningbanda de rodadura multirradio (mrt)
neumáticos de invierno
marca: dunloplas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisode un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticossistema multiláminala presión se distribuye de forma uniforme por una ancha zona de contacto, lo que ayuda a mantener la adherenciamáxima protección de la llanta (mfs)España
147 €
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ventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas8 metros más corta en mojado comparado con la competenciaun sistema que protege el borde de las llantas"" comparado con el comportamiento medio de cuatro competidores y su predecesorde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterala nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticolos canales centrales anchos evacúan mayor cantidad de agua, reduciendo el riesgo de aquaplaningfuente: comisión europeadiseñado para el ahorro de combustibleel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasel sport bluresponse está compuesto por un polímero que favorece un mejor agarre y la maniobrabilidad en supercie mojadarumorosidad mejoradatestado por tüv süd automotive en septiembre de 2012 por orden de goodyear dunlopuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadeslos resultados pueden variar en función de (pero no limitado a) las condiciones de la carretera y el tiempo, el estilo de conducción, condiciones de desgaste, dimensiones de los neumáticos, la presión y el mantenimiento del vehículode esta forma crea una zona de amortiguaciónla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedalona sin juntas (jlb)perfil de la banda de rodadura más plano"" rumorosidad mejoradabanda de rodadura multirradio (mrt)000 kilometros en comparación con el producto antecesor, dunlop sp fastresponse a un precio promedio por litro de € 1,59 y un consumo de combustible de 9lesto se traduce en un ahorro medio de 100€ en combustible por año**59/litro sin plomo basado en el precio medio de combustible de octubre en franciadiseño asimétrico de la banda de rodaduraratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoexcelente comportamiento en superficie mojada""innovadores bloques de reducción de frenada de dunlop reducen la distancia de frenado en mojado y en secodiseñado para el ahorro de combustible: 30% mejor que su predecesor""el modelo sport bluresponse cuenta con un diseño aerodinámico y un compuesto base de baja generación de calor que reducen en un 30% la resistencia a la rodadura frente a sus predecesores*una superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisodistancia de frenado 3 metros más corta en seco comparado con la competenciacanales de los hombros más cerrados que disminuyen el nivel de ruido percibido, obteniendo una conducción más silenciosa y cómoda
neumáticos de verano
marca: dunlopdiseñado para proporcionar un elevado comportamiento en la conducción estos bloques extra aumentan el contacto con la carretera en caso de frenadosin comprometerte distancia de frenado 2medida del neumático: 205/55 r16 91v, vehículo testado: vw golf, pruebas realizadas en mireval (fr), papenburg (ale) y garching (ale), informe nº 76249744**ahorro de combustible basado en una reducción estimada del 5% sobre un kilometraje medio anual de 14máxima protección de la llanta (mfs)menor distancia de frenadoEspaña
65 €
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ventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteel sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernocompuesto de sílice-plusel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasasí, aumenta el área de contacto en la línea central y se consigue un mayor agarrede este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterasistema de asiento del talón específicorefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisafrenado excelente durante todo el inviernola estructura optimizada se traduce en una menor deformación comparado con un neumático estándar, para una mejor resistencia a la rodadura y eficiencia de combustibleuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterala superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónlona sin juntas (jlb)nuestra innovadora tecnología reverse snowguide permite capturar y mantener la nieve a lo largo de los nervios del dibujobanda de rodadura multirradio (mrt)
neumáticos de invierno
marca: dunlopsp winter response 2 beneficios clave: excelente rendimiento de frenado baja resistencia al rodamiento buen manejo en carreteras mojadas beneficios: rendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernales rendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo excepcional tracción con nieve excelente agarre con bajas temperaturas percepción superior de la calzada excelente agarre en curvas mojadaslas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesdiseño asimétrico de la banda de rodadurael sistema de alta densidad de laminillas se traduce en más bordes de agarre, consiguiendo mejor frenada y manejo sobre mojado, así como mejor tracción sobre nieve y hieloel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisobaja resistencia a la rodadurade un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosbuen manejo sobre mojadoel nuevo winter response 2 cuenta con una banda de rodadura con entalladuras de hombro de 45 grados para una mejor tracción en curvas sobre nieve y hielosistema multiláminaEspaña
70 €
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ventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasun sistema que protege el borde de las llantasde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterala nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesde esta forma crea una zona de amortiguaciónla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedabanda de rodadura multirradio (mrt)diseño asimétrico de la banda de rodaduraratio variable entre la superficie de contacto y de no contactouna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más preciso
neumáticos de verano
marca: dunlopperfil de la banda de rodadura más planomáxima protección de la llanta (mfs)lona sin juntas (jlb)España
63 €
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ventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasel sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernoel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasexcelente tracción sobre nievede este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterasp winter response se beneficia de la tecnología dunlop touch, un conjunto de funciones avanzadas que proporcionan una mejor percepción de la superficie de la calzadarendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo excepcional tracción con nievesp winter response da respuesta a las diferentes exigencias de la conducción invernalconduzca con total confianza en condiciones de nevada intensauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadespercepción superior de la calzadasp winter response tiene un compuesto de banda de rodadura de sílice que conserva la elasticidad a bajas temperaturas, lo que aumenta la tracción sobre nieve y hieloel diseño de la banda de rodadura incluye dos tipos de láminas que ayudan a mantener unas condiciones superiores de tracción, frenada y maniobrabilidad en curvas sobre la nievela superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónlona sin juntas (jlb)rendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hieloal conducir por calzadas deslizantes en invierno, resulta crucial obtener la información correcta del cochebanda de rodadura multirradio (mrt)
neumáticos de invierno
marca: dunlopun diseño con un patrón asimétrico significa que hay zonas exclusivas que realizan tareas específicas, lo que proporciona un buen equilibrio de las propiedades de conducción con lluvia, nieve y hielolas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesdiseño asimétrico de la banda de rodadurael diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisode un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosexcelente agarre con bajas temperaturasrendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernalessistema multiláminaEspaña
112 €
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mejora el estado físico y muscular, y la flexibilidad con un entrenamiento regular con este disco de agarre de goma fabricado por zivael juego de discos de agarre de goma ziva xp premium está fabricado en acero fundido, tiene un agarre ergonómico y muchas más ventajaslo mejor de todo es que realizar entrenamientos con esta herramienta es tan efectivo como entrenar con balones de pared, pesas rusas y mancuernasdiseñado para ejercitar los músculos centrales
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