Ventajas mejora
Listado ventajas mejora
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ventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvaseste resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conduccióneste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticola disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidadesventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteel diseño de la banda de rodadura de sport maxx tt controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojadorefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaun sistema que protege el borde de las llantasexcelentes prestaciones de frenado y aceleración
neumáticos de verano
marca: dunlopdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterael compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetrosde esta forma crea una zona de amortiguaciónde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterasp sports maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojadola presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conducciónel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasmáxima protección de la llanta (mfs)gran resistencia al aquaplaninghay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenadolas zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojadodisfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central establesp sport maxx tt se beneficia de la tecnología dupont™ kevlar® para aumentar el nivel de rendimientocompuesto dual silicabanda de rodadura multirradio (mrt)la transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempomaniobrabilidad de precisión gracias a dupont™ kevlar®sistema de asiento del talón específicoprobado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadaslona sin juntas (jlb)para coches deportivos de alto rendimientola tecnología dunlop touch es el motivo del excepcional rendimiento de sp sport maxxel patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosael diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedala tecnología dunlop touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzadalos bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvasuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesestabilidad y comodidadlas transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidaddisfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competiciónexcelente maniobrabilidad en seco y mojadoEspaña
202 €
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ventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasventajas agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgasteventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvaseste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticoventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalrefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaperfil de la banda de rodadura más planocompuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competiciónun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónun sistema que protege el borde de las llantasun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaning
neumáticos de verano
marca: dunlopdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterade esta forma crea una zona de amortiguaciónsport maxx gt mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgastela tecnología dunlop touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuestade este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterael efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasla presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvasmáxima protección de la llanta (mfs)el bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasel compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenadola nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticocompuesto dual silicadiseño asimétrico de la banda de rodadurabanda de rodadura multirradio (mrt)ratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoexcepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimientoprecisa maniobrabilidad y capacidad de respuestauna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónsistema de asiento del talón específicodisfrute de una adherencia excepcional a la calzada con sport maxx gtlona sin juntas (jlb)compuesto de sílice-plusagarre en seco excepcional con tecnología de carrerasel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedael diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisouna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesestas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadasel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningun perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzadaEspaña
183 €
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ventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteuna nueva entalladura 3d de interbloqueo crea una densa zona del hombro, lo que mejora la maniobrabilidad y estabilidad en secorefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasun neumático de alto rendimiento para las condiciones invernales impredeciblesun sistema que protege el borde de las llantasdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreteralas acanaladuras direccionales crean un drenaje de agua rápido y sin turbulencias, lo que aumenta la resistencia al aquaplaningde esta forma crea una zona de amortiguaciónde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterasp winter sport 3d se beneficia de la tecnología dunlop touch para proporcionar una mejor percepción de la calzada, lo que resulta crucial para el control y la maniobrabilidadel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasla presión se distribuye de forma uniforme por una ancha zona de contacto, lo que ayuda a mantener la adherenciaexcepcional maniobrabilidad en secomáxima protección de la llanta (mfs)winter sport 3d está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes específicas del neumáticoresistencia al aquaplaningel sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernobanda de rodadura multirradio (mrt)agarre excelente en seco y mojadoel compuesto especial de sílice permanece flexible a bajas temperaturas para brindar un alto nivel de agarre en carreteras secas y mojadassistema de asiento del talón específicolas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variableslona sin juntas (jlb)de un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticoscompuesto de sílice-plus
neumáticos de invierno
marca: dunlopel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedael diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisouna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadessistema multiláminaEspaña
147 €
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ventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalperfil de la banda de rodadura más planoesto se traduce en un ahorro medio de 100€ en combustible por año**la superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisión"" rumorosidad mejoradadiseñado para el ahorro de combustible: 30% mejor que su predecesorun sistema que protege el borde de las llantasun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaning
neumáticos de verano
marca: dunlopdiseñado para el ahorro de combustiblede esta forma crea una zona de amortiguaciónde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteramedida del neumático: 205/55 r16 91v, vehículo testado: vw golf, pruebas realizadas en mireval (fr), papenburg (ale) y garching (ale), informe nº 76249744**ahorro de combustible basado en una reducción estimada del 5% sobre un kilometraje medio anual de 14diseñado para proporcionar un elevado comportamiento en la conducción estos bloques extra aumentan el contacto con la carretera en caso de frenadoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivascanales de los hombros más cerrados que disminuyen el nivel de ruido percibido, obteniendo una conducción más silenciosa y cómoda59/litro sin plomo basado en el precio medio de combustible de octubre en francia"" comparado con el comportamiento medio de cuatro competidores y su predecesorrumorosidad mejoradamáxima protección de la llanta (mfs)el bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvassin comprometerte distancia de frenado 2la nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticofuente: comisión europeamenor distancia de frenadoexcelente comportamiento en superficie mojada000 kilometros en comparación con el producto antecesor, dunlop sp fastresponse a un precio promedio por litro de € 1,59 y un consumo de combustible de 9ldiseño asimétrico de la banda de rodadurabanda de rodadura multirradio (mrt)ratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoel sport bluresponse está compuesto por un polímero que favorece un mejor agarre y la maniobrabilidad en supercie mojadadistancia de frenado 3 metros más corta en seco comparado con la competencia8 metros más corta en mojado comparado con la competenciauna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónlos resultados pueden variar en función de (pero no limitado a) las condiciones de la carretera y el tiempo, el estilo de conducción, condiciones de desgaste, dimensiones de los neumáticos, la presión y el mantenimiento del vehículo""el modelo sport bluresponse cuenta con un diseño aerodinámico y un compuesto base de baja generación de calor que reducen en un 30% la resistencia a la rodadura frente a sus predecesores*testado por tüv süd automotive en septiembre de 2012 por orden de goodyear dunloplona sin juntas (jlb)el diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la rueda""innovadores bloques de reducción de frenada de dunlop reducen la distancia de frenado en mojado y en secolos canales centrales anchos evacúan mayor cantidad de agua, reduciendo el riesgo de aquaplaninguna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningEspaña
65 €
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ventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasterefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisael nuevo winter response 2 cuenta con una banda de rodadura con entalladuras de hombro de 45 grados para una mejor tracción en curvas sobre nieve y hielola superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasasí, aumenta el área de contacto en la línea central y se consigue un mayor agarredel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterasp winter response 2 beneficios clave: excelente rendimiento de frenado baja resistencia al rodamiento buen manejo en carreteras mojadas beneficios: rendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernales rendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo excepcional tracción con nieve excelente agarre con bajas temperaturas percepción superior de la calzada excelente agarre en curvas mojadasnuestra innovadora tecnología reverse snowguide permite capturar y mantener la nieve a lo largo de los nervios del dibujode este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterafrenado excelente durante todo el inviernoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasel sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernodiseño asimétrico de la banda de rodadurael sistema de alta densidad de laminillas se traduce en más bordes de agarre, consiguiendo mejor frenada y manejo sobre mojado, así como mejor tracción sobre nieve y hielobanda de rodadura multirradio (mrt)la estructura optimizada se traduce en una menor deformación comparado con un neumático estándar, para una mejor resistencia a la rodadura y eficiencia de combustiblesistema de asiento del talón específicolas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variableslona sin juntas (jlb)de un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticoscompuesto de sílice-plusbaja resistencia a la rodadura
neumáticos de invierno
marca: dunlopel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisouna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadessistema multiláminabuen manejo sobre mojadoel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningEspaña
70 €
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ventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalperfil de la banda de rodadura más planola superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónun sistema que protege el borde de las llantasun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaning
neumáticos de verano
marca: dunlopde esta forma crea una zona de amortiguaciónde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterael efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasmáxima protección de la llanta (mfs)el bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasla nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticodiseño asimétrico de la banda de rodadurabanda de rodadura multirradio (mrt)ratio variable entre la superficie de contacto y de no contactouna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadeslona sin juntas (jlb)España
63 €
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ventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasrendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo excepcional tracción con nievepercepción superior de la calzadala superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónexcelente tracción sobre nieveconduzca con total confianza en condiciones de nevada intensade este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterael efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasrendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hieloel diseño de la banda de rodadura incluye dos tipos de láminas que ayudan a mantener unas condiciones superiores de tracción, frenada y maniobrabilidad en curvas sobre la nievesp winter response da respuesta a las diferentes exigencias de la conducción invernalsp winter response se beneficia de la tecnología dunlop touch, un conjunto de funciones avanzadas que proporcionan una mejor percepción de la superficie de la calzadael sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernodiseño asimétrico de la banda de rodadurabanda de rodadura multirradio (mrt)rendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernaleslas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variableslona sin juntas (jlb)excelente agarre con bajas temperaturasde un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosal conducir por calzadas deslizantes en invierno, resulta crucial obtener la información correcta del coche
neumáticos de invierno
marca: dunlopel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisouna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesun diseño con un patrón asimétrico significa que hay zonas exclusivas que realizan tareas específicas, lo que proporciona un buen equilibrio de las propiedades de conducción con lluvia, nieve y hielosistema multiláminasp winter response tiene un compuesto de banda de rodadura de sílice que conserva la elasticidad a bajas temperaturas, lo que aumenta la tracción sobre nieve y hieloel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningEspaña
112 €
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mejora el estado físico y muscular, y la flexibilidad con un entrenamiento regular con este disco de agarre de goma fabricado por zivael juego de discos de agarre de goma ziva xp premium está fabricado en acero fundido, tiene un agarre ergonómico y muchas más ventajasdiseñado para ejercitar los músculos centraleslo mejor de todo es que realizar entrenamientos con esta herramienta es tan efectivo como entrenar con balones de pared, pesas rusas y mancuernas
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