Vendo el espanol

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  • vendo: el espa√Īol y los 7 pecados capitales de fernando d√≠az-plaja del a√Īo , del c√≠rculo de lectores con 250 p√°ginas y unas dimensiones de: 20,5cm x 13cm x 2cmcontactar por email o tel√©fono

  • vendo el diario violeta de carlota de gemma lienasen perfecto estadopara descubrir situaciones injustas con la mujer y para detectar cu√°ndo actuamos seg√ļn unos modelos impuestos

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  • vendo el armario 2 metros de anchoen pertecto estadouna puerta de espejotiene 4 puertaspuede separar por dos armarios de 1 metro cada unomedida de altura es: 2

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  • vendo el libro de la guerra de espa√Īa de la editorial circulo de lectores/el pais, tiene 344 paginas 29 de alto x 22 ancho

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  • vendo el capitan trueno - volumen 1reeditado planeta d¬īagostini nuevo no se admite cambio

  • vendo el conjunto de muebles de salon con sofa ches long y mesa de comedor se vende por canbio de cuidad comtactar por waasp

  • vendo el libro de psicometr√≠a + formulario de psicometr√≠a y tablas estad√≠sticas, del 2¬ļ curso de grado de psicolog√≠a de la unedest√°n casi nuevos

  • Gladys merma molina es doctora por la universidad de alicante y profesora de educaci√≥n secundaria y universitariatambi√©n participa en proyectos de investigaci√≥n ling√ľ√≠stica y educativa que se desarrollan en espa√Īa y per√ļen sus p√°ginas se estudia el espa√Īol andino, una variante que surge en per√ļ como resultado de la influencia entre el espa√Īol y dos lenguas amerindias: el quechua y el aimaraeste libro aborda el contacto ling√ľ√≠stico como un fen√≥meno que se ha producido en casi todos los pueblos y etapas de la historia de la humanidadtodas estas cuestiones hacen de la presente monograf√≠a una aportaci√≥n relevante para comprender la importancia de los factores socioculturales y la capacidad explicativa de la pragm√°tica en el contacto ling√ľ√≠sticodesde una perspectiva cognitivo-pragm√°tica, la autora se centra en el influjo del quechua en la morfosintaxis del espa√Īol: el uso del posesivo, el valor del pronombre √°tono de tercera persona, el empleo de los evidenciales y del gerundio o la distribuci√≥n de la informaci√≥n

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  • Estudios dialectol√≥gicos, regionales y atlas ling√ľ√≠sticospsicoling√ľ√Įstica y adquisici√≥nense√Īanza de la lengua materna y ling√ľ√≠stica y educaci√≥nbibliograf√≠as y materiales para el estudio del espa√Īol de venezuelal√©xico-sem√°nticaestudios regionalesabreviaturas bibliogr√°ficaslos ep√≠grafes que en √©l se desarrollan son los siguientes: colombia: 1estudios generalesling√ľ√≠stica general e hisp√°nicavol√ļmenes colectivos, actas de congresos, simposios y obras completasestudios ling√ľ√≠ticos de textos literariosvol√ļmenes colectivossocioling√ľ√≠stica, sociolog√ßia del lenguaje y etnoling√ľ√≠sticadialectolog√≠a, socioling√ľ√≠sticapragm√°tica y semi√≥ticahistoriograf√≠a ling√ľ√≠sticaeste nuevo cuaderno de esta serie el espa√Īol de am√©rica ha estado a cargo de jos√© joaqu√≠n montes giraldo (para la parte de colombia) e irma chumaceiro e irania malaver (para la parte de venezuela)cuestiones idiom√°ticas: norma culta, unidad del idiomaestudios generales y diacr√≥nicos sobre el espa√Īol de venezuela

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  • Los trabajos reunidos en este volumen proporcionan una contextualizaci√≥n de las caracter√≠sticas de los medios de comunicaci√≥n del siglo xxi y de su preocupaci√≥n por los usos ling√ľ√≠sticos y hacen hincapi√©, adem√°s, en que el estudio de la penetraci√≥n en el espa√Īol de elementos procedentes del catal√°n, tanto en la prensa como en la literatura catalanas de expresi√≥n castellana, contribuye a configurar una forma de expresi√≥n propia, el espa√Īol de catalu√Īa, diferente a la de las otras variedades de esta lengua

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  • Un a√Īo m√°s, y como siempre, a comienzos de oto√Īo, el instituto cervantes publica su anuarioaparecen en color, para visualizar mejor la informaci√≥n que se recogeconsiderado un util√≠simo instrumento de trabajo para los directores de centros, as√≠ como para cualquier lector que se interese por la difusi√≥n de nuestra lengua y de nuestra culturade manera especial, el bloque iii recoge la evoluci√≥n de la ense√Īanza del espa√Īol en el mundo en europa, estados unidos, brasil, marruecos y filipinascomo siempre, el lector encontrar√° recogidos aqu√≠ los datos actualizados sobre el espa√Īol en el mundo, en una secci√≥n que propone una s√≠ntesis del estado de la cuesti√≥nel ap√©ndice el instituto cervantes en el mundo, incluye un directorio actualizado, muy √ļtil, porque permite visualizar la presencia del instituto cervantes en los cinco continentesen el apartado de estilo, hay que mencionar que, como el a√Īo pasado, los distintos cuadros, gr√°ficos, etc

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  • La obra muestra las diferencias que presenta el espa√Īol en funci√≥n de la lengua con la que est√° en contacto, que la variaci√≥n afecta a los diversos aspectos de la lengua y que su estudio puede realizarse desde perspectivas metodol√≥gicas diferenteslos estudios contenidos en el volumen ofrecen al lector datos concretos sobre el espa√Īol de las diversas zonas biling√ľes de espa√Īa (galicia, pa√≠s vasco y catalu√Īa) que constituyen nuevas aportaciones al estudio de los diversos aspectos de su variaci√≥n

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  • Libro el l√©xico militar de la fortificaci√≥n en el espa√Īol de los siglos xvi y xvii de mar√≠a l√≥pez vallejo (espa√Īol)

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  • Composici√≥n y redacci√≥n del resumen 2los tipos de ex√°menes 2se describen, junto a pautas y recomendaciones para su comprensi√≥n y su elaboraci√≥n, los g√©neros acad√©micos m√°s frecuentes: los expositivos, como el resumen, el abstract, el manual; y los expositivo-argumentativos, como el art√≠culo de investigaci√≥n, la nota, la monograf√≠a, la rese√Īa y los trabajos de investigaci√≥n tutelados de fin de grado y de m√°sterpalabras clave o key words 3sin af√°n de exhaustividad, esta obra intenta proporcionar pautas precisas de forma comunes a las diferentes disciplinas cient√≠ficastipolog√≠a textual y g√©neros acad√©micos 1el desaf√≠o del espa√Īol acad√©mico: comprensi√≥n y expresi√≥nconcepto y caracter√≠sticas 2la formalizaci√≥n cient√≠fica en el lenguaje acad√©mico 1lenguaje, textos y g√©neros 1recursos de reformulaci√≥n divulgativa 1los g√©neros de la comunidad acad√©mica 1el lenguaje acad√©mico y el lenguaje cient√≠fico 1caracter√≠sticas ling√ľ√≠sticas del lenguaje acad√©mico 1las propiedades del texto acad√©mico 1objetividad y subjetividad en el lenguaje acad√©mico 1el art√≠culo de investigaci√≥n 3recomendaciones para la comprensi√≥n y la expresi√≥n de textos acad√©micos 2el manual el espa√Īol acad√©micola exposici√≥n en los g√©neros acad√©micos 1la correcci√≥n en el texto acad√©mico 1el lenguaje acad√©mico y el estilo acad√©mico 1g√©neros acad√©micos escritos igu√≠a pr√°ctica para la elaboraci√≥n de textos acad√©micos, tal como indica su subt√≠tulo, busca constituirse en un instrumento √ļtil para la elaboraci√≥n y la expresi√≥n de textos orales y escritos representativos de la actividad acad√©micaresumen sobre objetividad/subjetividad en el lenguaje acad√©mico 1g√©neros acad√©micos escritospuntuaci√≥n y sintaxis en el texto acad√©mico 1diacrisis tipogr√°fica 1estrategias de estudio programado para la preparaci√≥n de ex√°menes 2concepto y estructura 3descripci√≥n y narraci√≥n en los g√©neros acad√©micos 1textos expositivo-argumentativosla met√°fora en el lenguaje cient√≠fico y acad√©mico 1la paradoja de art√≠culo + mismo como anaf√≥rico 1abreviaturas, s√≠mbolos, siglas y acr√≥nimos 1la especializaci√≥n terminol√≥gica 1indice introducci√≥n 1el art√≠culo de investigaci√≥nla argumentaci√≥n en los g√©neros acad√©micos 1tercera fase: autoevaluaci√≥n del texto meta 2convenciones y rasgos comunes 1la cohesi√≥n en el texto acad√©mico 1primera fase: comprensi√≥n del texto fuente 2resumen o abstracttextos expositivos: el resumense inicia con la caracterizaci√≥n del lenguaje y del estilo acad√©micos y sus relaciones con el lenguaje cient√≠fico al que sirve de medio de transmisi√≥n y de generaci√≥n de conocimiento; y la configuraci√≥n textual, con la exposici√≥n y la argumentaci√≥n como marco expresivo fundamentalimpersonalidad, despersonalizaci√≥nla comprensi√≥n de textos acad√©micos 1la expresi√≥n de textos acad√©micos 1finalmente, se detallan los procedimientos de cita y de elaboraci√≥n de la bibliograf√≠ala adecuaci√≥n en el texto acad√©mico 1segunda fase: expresi√≥nlos g√©neros acad√©micos orales se abordan de forma m√°s breve pero igualmente pr√°ctica: la clase magistral y la exposici√≥n oral del alumno; la comunicaci√≥n, la ponencia, la mesa redonda y la presentaci√≥n de p√≥steres en congresos y reuniones cient√≠ficasla coherencia en el texto acad√©mico 1materiales y m√©todos 3el texto acad√©mico como unidad comunicativa 1el conjunto ha sido elaborado pensando especialmente en el alumno universitario y en los m√ļltiples desaf√≠os a los que debe enfrentarse en el marco acad√©mico; pero tambi√©n en los profesores responsables de su orientaci√≥n para facilitar su tareacomposici√≥n y redacci√≥n del abstract 2algunas recomendaciones para el examen 3l√©xico especializado y comunidad universal 1cuerpo del art√≠culo: esquema imryd 3caracter√≠sticas morfosint√°cticas del lenguaje acad√©mico 1la terminolog√≠a cient√≠fica en el lenguaje acad√©mico 1la t√©cnica del resumen: comprensi√≥n y expresi√≥n 2nivel ortotipogr√°fico 1

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