Una tecnologia hibrida de superposicion

Listado una tecnologia hibrida de superposicion

  • Elegible para turismos y camiones ligerosla tecnología dunlop ® autoportante (dsst) ® utiliza una construcción de pared lateral patentada para permitir continuar conduciendo hasta 50 millas a 50 millas por hora en condiciones normalesel patrón de la banda de rodadura asimétrica ayuda a proporcionar un equilibrio de rendimiento sobre mojado y secolos neumáticos runonflat utilizan paredes laterales reforzadas que permiten mantener la movilidad de un neumático después de haber perdido completamente la presión del airerunonflat tecnología de neumático autoestable dunlop (dsst)ventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformelos surcos centrales rectos maximizan la dispersión del agua para asegurar una conducción segura con lluvia intensala tecnología jointless band de dunlop mantiene la forma a alta velocidad, lo que proporciona una conducción más suave y maximiza el control de direcciónjointless band technology ™ ayuda a mantener la forma del neumático, lo que permite un funcionamiento suave a velocidades de autopistala banda de rodadura incluye bloques de hombro grandes y nervaduras centrales continuas para una dirección y conducción en curvas precisa
    neumáticos de verano
    marca: dunlopun segmento central sólido ayuda a mejorar la respuesta de la dirección y retroalimentaciónmulti-pitch tread design technology ™ ayuda a reducir el ruido para un paseo tranquilola tecnología dunlop runonflat permite conducir después de un pinchazo o reventón hasta 80 kminspectores profesionales y máquinas especiales inspeccionan todos los neumaticos para asegurarse que cada uno lleva la más alta calidadagarre lateral sobre mojado y secolona sin juntas (jlb)gran resistencia al aquaplaningsp sport maxx gt 600 brinda un agarre de alto nivel sobre terrenos secos y mojados para responder a las exigencias de la conducción deportivamaniobrabilidad de precisión a alta velocidadcomodidad en la conducciónuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesaviso de seguridad los neumáticos runonflat de dunlop solamente se deben montar en coches diseñados para llevar neumáticos planos y equipados con un dispositivo de control de la presión en los neumáticos totalmente operativo, como por ejemplo dunlop warnairte permiten conducir a una velocidad máxima de 50 millas por hora durante un máximo de 50 millas, para ayudarle a alcanzar un lugar seguro o zona de serviciodisfrute al máximo de la conducción al viajar a alta velocidadno se deben recorrer más de 80 km/50 millas a una velocidad máxima de 80 km/h/50 mphlos neumáticos dunlop se realizan utilizando diferentes compuestos de caucho que tienen propiedades distintas a la del neumáticolas ranuras circunferenciales y laterales de barrido ayudan a proporcionar eficaz la evacuación del agua para mejorar la tracción sobre mojadoconsulte el manual de su vehículo y las recomendaciones de los fabricantes ya que puede haber diferencias entre los vehículos concretoslas partículas de carbono en el compuesto ayudan a asegurar un buen agarre en seco, para un frenado y aceleración mejoradosusa sílice para mantener la flexibilidad en superficies mojadasun neumático extrema rendimiento con tecnología run-flatnuestros neumáticos run-flat utilizan tecnología dsst de responder mientras se desinflan o incluso estan ya desinflados

    España

    360 €

  • Perfil de la banda de rodadura más planoagarre en seco excepcional con tecnología de carrerasla presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvascompuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competiciónventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformede esta forma crea una zona de amortiguaciónel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasdisfrute de una adherencia excepcional a la calzada con sport maxx gtel compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenadorefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisael diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgaste
    neumáticos de verano
    marca: dunlopsistema de asiento del talón específicoventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisióncompuesto de sílice-plusuna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónestas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadasdiseño asimétrico de la banda de rodaduraun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvaslona sin juntas (jlb)el sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningbanda de rodadura multirradio (mrt)el efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasprecisa maniobrabilidad y capacidad de respuestaun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturaseste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticola superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónventajas agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgasteuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterael diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteun sistema que protege el borde de las llantasventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalmáxima protección de la llanta (mfs)un perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzadade este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadascompuesto dual silicala tecnología dunlop touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuestaexcepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimientosport maxx gt mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgastela nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumático

    España

    183 €

  • Excelente maniobrabilidad en seco y mojadoestabilidad y comodidadeste resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conducciónsp sport maxx tt se beneficia de la tecnología dupont™ kevlar® para aumentar el nivel de rendimientomaniobrabilidad de precisión gracias a dupont™ kevlar®de esta forma crea una zona de amortiguaciónventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformepara coches deportivos de alto rendimientoel compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetrosrefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa
    neumáticos de verano
    marca: dunlopsistema de asiento del talón específicoventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónla tecnología dunlop touch es el motivo del excepcional rendimiento de sp sport maxxsp sports maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojadoventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvaslos bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvaslona sin juntas (jlb)el sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedabanda de rodadura multirradio (mrt)gran resistencia al aquaplaninglas zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojadoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasla tecnología dunlop touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzadahay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenadoeste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticouna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreteradisfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competiciónel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgastedisfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central estableun sistema que protege el borde de las llantasmáxima protección de la llanta (mfs)la transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempode este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteralas transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidadexcelentes prestaciones de frenado y aceleraciónla presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conduccióncompuesto dual silicael diseño de la banda de rodadura de sport maxx tt controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojadoel patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosala disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidadesventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosprobado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadas

    España

    202 €

  • El sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en invierno
    neumáticos de invierno
    marca: dunlopde esta forma crea una zona de amortiguaciónventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeuna nueva entalladura 3d de interbloqueo crea una densa zona del hombro, lo que mejora la maniobrabilidad y estabilidad en secowinter sport 3d está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes específicas del neumáticode un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosrefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgastesistema de asiento del talón específicoventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisióncompuesto de sílice-pluslas acanaladuras direccionales crean un drenaje de agua rápido y sin turbulencias, lo que aumenta la resistencia al aquaplaningresistencia al aquaplaningventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalessistema multiláminaventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvaslona sin juntas (jlb)el sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedabanda de rodadura multirradio (mrt)agarre excelente en seco y mojadosp winter sport 3d se beneficia de la tecnología dunlop touch para proporcionar una mejor percepción de la calzada, lo que resulta crucial para el control y la maniobrabilidadel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasel compuesto especial de sílice permanece flexible a bajas temperaturas para brindar un alto nivel de agarre en carreteras secas y mojadasun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterael diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoexcepcional maniobrabilidad en secoun sistema que protege el borde de las llantasun neumático de alto rendimiento para las condiciones invernales impredeciblesla presión se distribuye de forma uniforme por una ancha zona de contacto, lo que ayuda a mantener la adherencialas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesmáxima protección de la llanta (mfs)de este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillos

    España

    147 €

  • El nuevo winter response 2 cuenta con una banda de rodadura con entalladuras de hombro de 45 grados para una mejor tracción en curvas sobre nieve y hieloel sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernola estructura optimizada se traduce en una menor deformación comparado con un neumático estándar, para una mejor resistencia a la rodadura y eficiencia de combustible
    neumáticos de invierno
    marca: dunlopfrenado excelente durante todo el inviernoventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformede un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticossp winter response 2 beneficios clave: excelente rendimiento de frenado baja resistencia al rodamiento buen manejo en carreteras mojadas beneficios: rendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernales rendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo excepcional tracción con nieve excelente agarre con bajas temperaturas percepción superior de la calzada excelente agarre en curvas mojadasrefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisael diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgastesistema de asiento del talón específicoel sistema de alta densidad de laminillas se traduce en más bordes de agarre, consiguiendo mejor frenada y manejo sobre mojado, así como mejor tracción sobre nieve y hieloventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisióncompuesto de sílice-plusbuen manejo sobre mojadoventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesasí, aumenta el área de contacto en la línea central y se consigue un mayor agarresistema multiláminaventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasdiseño asimétrico de la banda de rodaduralona sin juntas (jlb)ventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningbanda de rodadura multirradio (mrt)el efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterael diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisolas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterael diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasnuestra innovadora tecnología reverse snowguide permite capturar y mantener la nieve a lo largo de los nervios del dibujobaja resistencia a la rodadura

    España

    70 €

  • El sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en invierno
    neumáticos de invierno
    marca: dunlopventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformesp winter response se beneficia de la tecnología dunlop touch, un conjunto de funciones avanzadas que proporcionan una mejor percepción de la superficie de la calzadade un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningexcelente tracción sobre nieverendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hieloal conducir por calzadas deslizantes en invierno, resulta crucial obtener la información correcta del cocheventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalessistema multiláminarendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernalesdiseño asimétrico de la banda de rodaduraventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvaslona sin juntas (jlb)ventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningbanda de rodadura multirradio (mrt)el efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisopercepción superior de la calzadalas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesun diseño con un patrón asimétrico significa que hay zonas exclusivas que realizan tareas específicas, lo que proporciona un buen equilibrio de las propiedades de conducción con lluvia, nieve y hielosp winter response tiene un compuesto de banda de rodadura de sílice que conserva la elasticidad a bajas temperaturas, lo que aumenta la tracción sobre nieve y hielosp winter response da respuesta a las diferentes exigencias de la conducción invernalde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterael diseño de la banda de rodadura incluye dos tipos de láminas que ayudan a mantener unas condiciones superiores de tracción, frenada y maniobrabilidad en curvas sobre la nieveconduzca con total confianza en condiciones de nevada intensael diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasrendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo excepcional tracción con nieveexcelente agarre con bajas temperaturas

    España

    112 €

  • Perfil de la banda de rodadura más planoesto se traduce en un ahorro medio de 100€ en combustible por año**59/litro sin plomo basado en el precio medio de combustible de octubre en franciamedida del neumático: 205/55 r16 91v, vehículo testado: vw golf, pruebas realizadas en mireval (fr), papenburg (ale) y garching (ale), informe nº 76249744**ahorro de combustible basado en una reducción estimada del 5% sobre un kilometraje medio anual de 14""innovadores bloques de reducción de frenada de dunlop reducen la distancia de frenado en mojado y en secolos resultados pueden variar en función de (pero no limitado a) las condiciones de la carretera y el tiempo, el estilo de conducción, condiciones de desgaste, dimensiones de los neumáticos, la presión y el mantenimiento del vehículode esta forma crea una zona de amortiguaciónventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvastestado por tüv süd automotive en septiembre de 2012 por orden de goodyear dunlopfuente: comisión europea"" comparado con el comportamiento medio de cuatro competidores y su predecesorel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaning
    neumáticos de verano
    marca: dunlopuna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasdiseño asimétrico de la banda de rodaduraun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaninglona sin juntas (jlb)el sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningbanda de rodadura multirradio (mrt)los canales centrales anchos evacúan mayor cantidad de agua, reduciendo el riesgo de aquaplaningel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasel sport bluresponse está compuesto por un polímero que favorece un mejor agarre y la maniobrabilidad en supercie mojadasin comprometerte distancia de frenado 2menor distancia de frenadola superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisión"" rumorosidad mejoradauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoexcelente comportamiento en superficie mojadaratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoun sistema que protege el borde de las llantasventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionaldiseñado para proporcionar un elevado comportamiento en la conducción estos bloques extra aumentan el contacto con la carretera en caso de frenadomáxima protección de la llanta (mfs)000 kilometros en comparación con el producto antecesor, dunlop sp fastresponse a un precio promedio por litro de € 1,59 y un consumo de combustible de 9lde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteradistancia de frenado 3 metros más corta en seco comparado con la competenciaventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasdiseñado para el ahorro de combustible: 30% mejor que su predecesorcanales de los hombros más cerrados que disminuyen el nivel de ruido percibido, obteniendo una conducción más silenciosa y cómoda""el modelo sport bluresponse cuenta con un diseño aerodinámico y un compuesto base de baja generación de calor que reducen en un 30% la resistencia a la rodadura frente a sus predecesores*8 metros más corta en mojado comparado con la competenciarumorosidad mejoradaventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosdiseñado para el ahorro de combustiblela nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumático

    España

    65 €

  • Rendimiento excepcional en todo tipo de terrenos alta tracción dentro y fuera de la carretera bajo nivel de ruido perfecto para vehículos 4x4 de uso intensivo alta tracción dentro y fuera de la carreterabajo nivel de ruidoel patrón de bloque del hombro con un diseño 2 en 1 reduce los niveles de ruido y ayuda a mantener la tracción dentro y fuera de la carretera
    neumáticos de verano
    marca: dunlopuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesgrandtrek at 3 es un neumático para 4x4 que permite conducir cómodamente dentro y fuera de la carreteraventajas - estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel perfil de banda de rodadura más plano del neumático asegura que la presión se reparte de manera uniforme por la zona de contacto, lo que permite un desgaste uniforme y una mayor duraciónuna nervadura central recta ayuda a brindar una buena maniobrabilidad y estabilidad a alta velocidadlona sin juntas (jlb)

    España

    138 €

  • Maniobrabilidad de alta velocidadexcelente rendimiento con varias condiciones meteorológicassp sport 01 une tres propiedades claves del rendimiento en un innovador neumáticoel patrón de la banda de rodadura está optimizado para un desgaste uniforme, lo que aumenta la comodidad y alarga la vida útil del neumáticoexperimente una conducción por autopista suave y estableventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformede esta forma crea una zona de amortiguaciónagarre lateral sobre mojadowinter sport 3d está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes específicas del neumáticoel compuesto completo de sílice asegura unos altos niveles de agarre y potencia de frenado sobre en seco y mojadodisfrute de una conducción silenciosa gracias al diseño de bloque que anula las frecuencias irritantesrefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisael diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaning
    neumáticos de verano
    marca: dunlopsistema de asiento del talón específicoventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónel neumático mantiene su forma a alta velocidad para un control preciso en las curvasdiseño asimétrico de la banda de rodaduralona sin juntas (jlb)el sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaunos bloques especiales en la banda de rodadura dispersan rápidamente el agua cuando llueve muchoventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningel patrón asimétrico de la banda de rodadura aumenta la estabilidad en las rectas y las curvasla banda de rodamiento asimétrica incluye tres zonas diferenciadas que proporcionan un equilibrio perfecto de maniobrabilidad deportiva, alta resistencia al aquaplaning y suave comodidad de conducciónla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreteraconducción silenciosa y cómodaun sistema que protege el borde de las llantasmáxima protección de la llanta (mfs)el diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasexcelente rendimiento con varias condiciones meteorológicas maniobrabilidad de alta velocidad agarre lateral sobre mojado conducción silenciosa y cómoda conducción en condiciones invernalesventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosun neumático con múltiples capacidades para los vehículos de clase media o de lujo sp sport 01 une tres propiedades claves del rendimiento en un innovador neumático

    España

    153 €

  • Perfil de la banda de rodadura más planode esta forma crea una zona de amortiguaciónel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaning
    neumáticos de verano
    marca: dunlopuna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasdiseño asimétrico de la banda de rodaduraun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedabanda de rodadura multirradio (mrt)el efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoun sistema que protege el borde de las llantasventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalmáxima protección de la llanta (mfs)de este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadaslona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosla nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumático

    España

    63 €

  • Este modelo es perfecto como separador de ambienteschimenea híbrida baja de 3 caras en blanco con una tecnología patentada de vapor de agua en 3d

    España

    2273 €

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    España

  • Las llamas, creadas a partir de vapor de agua y luces led, se pueden ver y disfrutar desde 2 habitacionesincanto st 1500 es una chimenea híbrida de túnel

    España

    9485 €

  • Ahorra tiempo y energía secado tras secado, porque prosense analiza la carga ajustando automáticamente el programa en función del nivel de humedadel tacto y aspecto de tus prendas se conserva con total naturalidad mucho más tiemposecadora aeg absolutecareabsolutecare es una tecnología propia de la gama de lavadoras 8000 de aeg, por lo que el modelo de secadora aeg t8dee942 controla con precisión el movimiento del tambor y la temperatura para secar incluso prendas impermeables y deportivas de exterior conservando y restaurando sus propiedades repelentes del aguala tecnología inverter del motor ha eliminado partes móviles que con el tiempo se desgastan y producen ruido, con lo que las garantías de perfecto funcionamiento y fiabilidad aumentanla ropa no encoje: sistema absolutecareel sistema absolutecare de las secadoras serie 8000 de aeg hacen cosas que antes te habrían parecido imposibles: secan incluso tu jersey de lana más suave sin que encoja, y su certificado woolmark prueba que los tejidos más delicados estén siempre a salvo en tu secadora aeg t8dee942 secadora a++ aegel funcionamiento eficiente y las funciones que reducen el tiempo de secado ayudan a conseguir una alta eficiencia energética y reducción del consumo eléctricoestas son más funciones de la secadora aeg t8dee942 secado por sensores (autosu limpieza es rápida para que su rendimiento no baje, por lo que electrodomésticos aeg unifica los habituales dos filtros de las secadoras en uno solocon clase energética a++ tienes un electrodoméstico eficiente en tu hogar para preocuparte menos por el recibo de la luzfiltro con sistema koflowsu filtro con sistema koflow hace que la secadora aeg t8dee942 tenga un mantenimiento mínimo y sencillosecadora bomba de calor t8dee942 absolutecarela secadora serie 8000 de aeg protege tus prendas ofreciendo programas a medida para todo tipo de prendas y tejidos, así puedes disfrutar siempre de tus jerseys y prendas favoritas con una textura como el primer día y sin miedo a que encojan o se estropeensecadora de 9 kg prosenseesta secadora aeg t8dee942 cuenta con un tambor de 9 kilos de capacidad, así puedes dejar listas y secas grandes coladas sin depender del tiempo y poder ponerte tus prendas favoritas siempre que deseessecadora aeg con motor inverterel motor inverter de la secadora aeg t8dee942 la hace muy silenciosa, duradera y eficienteel tiempo de secado se ve reducido significativamente, por lo que los tejidos no son sometidos a más tiempo de secado que el necesario, reduciendo el desgaste y el gasto de energíatecnología sendidry de aegla tecnología sensidry de la secadora aeg t8dee942 hace que las prendas queden secas y cuidadas con temperatura más bajas

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