Un fallo

Listado un fallo

  • Incluso si se queda sin energía, las alarmas seguirán sonando a la hora preestablecida y el reloj funcionará incluso si hay un fallo de energíaworten destaca: volumen de alarma progresivo y snooze extensible; memoria en caso de fallo de alimentación; diseño sencillo y elegante; brillo ajustable; ajuste automático del horario de verano; sintonizador analógico am/fm; batería de reserva; potencia de salida de 100 mw; altavoz monodimensiones (al x an x fo): 10,2 x 10,1 x 10,1 cmdespierta suavemente gracias al volumen progresivo de la alarma y a las funciones de siesta extensibleel dispositivo es práctico: el brillo de la pantalla se puede ajustar para que sea más cómodo y el reloj ajusta automáticamente el horario de verano para mayor comodidadel diseño es simple y elegante, con pocos botones, para facilitar su usodigital el radiodespertador icf-c1 de sony cuenta con funciones de alarma avanzadasotras características: sintonizador analógico am/fm; batería de reserva; potencia de salida de 100 mw; altavoz mono; ajuste automático del horario de verano

    España

  • Incluso si se queda sin energía, las alarmas seguirán sonando a la hora preestablecida y el reloj funcionará incluso si hay un fallo de energíaworten destaca: volumen de la alarma progresiva y siesta extensible; memoria en caso de fallo de alimentación; diseño sencillo y elegante; brillo ajustable; ajuste automático del horario de veranodimensiones (al x an x fo): 10,2 x 10,1 x 10,1 cmmemoria falta de energía el radiodespertador icf-c1 de sony cuenta con funciones de alarma avanzadasdespierta suavemente gracias al volumen progresivo de la alarma y a las funciones de siesta extensibleel diseño es simple y elegante, con pocos botones, para facilitar su usootras características: sintonizador analógico am/fm; batería de reserva; potencia de salida de 100 mw; altavoz monoel dispositivo es práctico - el brillo de la pantalla es ajustable para una visión cómoda, y el reloj ajusta automáticamente el horario de verano para mayor comodidad

    España

  • El líquido de frenos, aunque a menudo se olvida, es un componente esencial del sistema de frenado y, cuando se descuida, puede producirse un bloqueo por vapor y un fallo de los frenosmineral lhm (para el sistema hidráulico de citroën y otros vehículos que requieren un fluido de base mineral)- requisito de punto de ebullición legal en seco: 240°c / líquido ferroso: 250°c- requisito legal de punto de ebullición en húmedo: no aplicable

    España

    9 €

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