Todo un despliegue
Listado todo un despliegue
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De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterael sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en invierno
neumáticos de invierno
marca: dunlopventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformesp winter response se beneficia de la tecnología dunlop touch, un conjunto de funciones avanzadas que proporcionan una mejor percepción de la superficie de la calzadade un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningexcelente tracción sobre nieverendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hieloal conducir por calzadas deslizantes en invierno, resulta crucial obtener la información correcta del cocheventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalessistema multiláminarendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernalesdiseño asimétrico de la banda de rodaduraventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvaslona sin juntas (jlb)ventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningbanda de rodadura multirradio (mrt)el efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisopercepción superior de la calzadalas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesun diseño con un patrón asimétrico significa que hay zonas exclusivas que realizan tareas específicas, lo que proporciona un buen equilibrio de las propiedades de conducción con lluvia, nieve y hielosp winter response tiene un compuesto de banda de rodadura de sílice que conserva la elasticidad a bajas temperaturas, lo que aumenta la tracción sobre nieve y hielosp winter response da respuesta a las diferentes exigencias de la conducción invernalel diseño de la banda de rodadura incluye dos tipos de láminas que ayudan a mantener unas condiciones superiores de tracción, frenada y maniobrabilidad en curvas sobre la nieveconduzca con total confianza en condiciones de nevada intensael diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasrendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo excepcional tracción con nieveexcelente agarre con bajas temperaturasEspaña
107 €
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De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraexcelente maniobrabilidad en seco y mojadoestabilidad y comodidadeste resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conducciónsp sport maxx tt se beneficia de la tecnología dupont™ kevlar® para aumentar el nivel de rendimientomaniobrabilidad de precisión gracias a dupont™ kevlar®de esta forma crea una zona de amortiguaciónventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformepara coches deportivos de alto rendimientoel compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetrosrefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisa
neumáticos de verano
marca: dunlopsistema de asiento del talón específicoventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónla tecnología dunlop touch es el motivo del excepcional rendimiento de sp sport maxxsp sports maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojadoventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvaslos bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvaslona sin juntas (jlb)el sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedabanda de rodadura multirradio (mrt)gran resistencia al aquaplaninglas zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojadoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasla tecnología dunlop touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzadahay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenadoeste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticouna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreteradisfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competiciónel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgastedisfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central estableun sistema que protege el borde de las llantasmáxima protección de la llanta (mfs)la transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempolas transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidadexcelentes prestaciones de frenado y aceleraciónla presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conduccióncompuesto dual silicael diseño de la banda de rodadura de sport maxx tt controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojadoel patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosala disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidadesventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosprobado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadasEspaña
202 €
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De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraperfil de la banda de rodadura más planode esta forma crea una zona de amortiguaciónel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaning
neumáticos de verano
marca: dunlopuna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasdiseño asimétrico de la banda de rodaduraun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedabanda de rodadura multirradio (mrt)el efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoun sistema que protege el borde de las llantasventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalmáxima protección de la llanta (mfs)ventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadaslona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosla nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoEspaña
63 €
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De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteraperfil de la banda de rodadura más planoagarre en seco excepcional con tecnología de carrerasla presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvascompuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competiciónventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformede esta forma crea una zona de amortiguaciónel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasdisfrute de una adherencia excepcional a la calzada con sport maxx gtel compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenadorefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisael diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgaste
neumáticos de verano
marca: dunlopsistema de asiento del talón específicoventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisióncompuesto de sílice-plusuna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónestas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadasdiseño asimétrico de la banda de rodaduraun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvaslona sin juntas (jlb)el sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningbanda de rodadura multirradio (mrt)el efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasprecisa maniobrabilidad y capacidad de respuestaun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturaseste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticola superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónventajas agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgasteuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterael diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteun sistema que protege el borde de las llantasventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalmáxima protección de la llanta (mfs)un perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzadaventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadascompuesto dual silicala tecnología dunlop touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuestaexcepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimientosport maxx gt mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgastela nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoEspaña
191 €
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De este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterael sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en invierno
neumáticos de invierno
marca: dunlopde esta forma crea una zona de amortiguaciónventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeuna nueva entalladura 3d de interbloqueo crea una densa zona del hombro, lo que mejora la maniobrabilidad y estabilidad en secowinter sport 3d está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes específicas del neumáticode un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosrefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgastesistema de asiento del talón específicoventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisióncompuesto de sílice-pluslas acanaladuras direccionales crean un drenaje de agua rápido y sin turbulencias, lo que aumenta la resistencia al aquaplaningresistencia al aquaplaningventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalessistema multiláminaventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvaslona sin juntas (jlb)el sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedabanda de rodadura multirradio (mrt)agarre excelente en seco y mojadosp winter sport 3d se beneficia de la tecnología dunlop touch para proporcionar una mejor percepción de la calzada, lo que resulta crucial para el control y la maniobrabilidadel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasel compuesto especial de sílice permanece flexible a bajas temperaturas para brindar un alto nivel de agarre en carreteras secas y mojadasun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterael diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoexcepcional maniobrabilidad en secoun sistema que protege el borde de las llantasun neumático de alto rendimiento para las condiciones invernales impredeciblesla presión se distribuye de forma uniforme por una ancha zona de contacto, lo que ayuda a mantener la adherencialas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesmáxima protección de la llanta (mfs)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosEspaña
147 €
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Con ello, el lector podrá disfrutar con-templando un despliegue inusual de ilustraciones que descubren los aposentos más singulares del complejo monástico-palaciegomirando de frente a sus protagonistas, los freiles y caballeros; conociendo sus quehaceres y vida cotidiana; estudiando su organización y poder; adentrándonos en su fortaleza más representativa, el castillo-convento; y a la vez haciendo renacer la arquitectura perdida hace casi tres siglos que fue morada de tantos y tantos freiles, y sepultura de maestres y caballerosel estudio de los vestigios materiales y de las fuentes históricas originales ha permitido recrear, con rigor y veracidad, lo que el castillo-convento pudo serla iglesia, el claustro, la sala capitular, se han reconstruido gráficamente dando idea de la grandeza de los espacios que acogían a los montesianosla pretensión ha sido que, de forma sencilla, nos aproximemos a lo que pudo ser el sacro convento de la orden de santa maría de montesa y san jorge de alfamaactualmente es una arquitectura en ruina y casi ignoradaen 1748, un terremoto arrasó por completo el castillo-convento de la orden de montesa y en consecuencia, desapareció el mayor símbolo de la única orden militar exclusivamente valencianaa primera vista nadie podría imaginar la riqueza artística que, durante siglos, atesoró la mítica fortaleza de la orden que heredó en el reino de valencia las posesiones de templarios y hospitalarios
España
38 €
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Una simple presión en la parte superior del mango es suficiente para liberarse del bastón 5 secciones de aluminio sistema de plegado: sistema de plegado del bastón para un espacio mínimo (42 cm) y un despliegue rápidoseguro y bloqueado, no hay riesgo de desprendimiento accidental mientras se caminatambién permite evitar el deterioro de los caminos, evitar el ruido de los picos y evitar cualquier riesgo de lesiónlos 8 tacos se deforman al contacto con el suelo para adherirse, agarrarse y pegarse lo más posible al terrenono es necesario apuntar para colocarlo, el bastón viene hacia tiasa larga de espuma eva para las inversionessistema magnético wt ajustable y desmontable (patentado tsl): gracias a su mágica, lúdica y exclusiva tecnología magnética, fijar la correa al bastón se convierte en un juego de niñosfabricado en los alpes francesessu construcción y ajuste perfecto entre las diferentes secciones proporcionan una excelente resistencia y estabilidad sistema de bloqueo externo para ajustar la longitud del bastón (110 a 130 cm) punta de tungsteno sistema twist para cambiar la arandela por rotaciónaccesorios: entregado con arandelas de ø55 / arandelas de ø85 entregado con puntas crossover: el crossover se adapta a lo largo de la marcha a las diferentes rugosidades sea cual sea el terreno encontrado para un agarre y una sujeción extraordinarios
España
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Una simple presión en la parte superior del mango es suficiente para liberarse del bastón 5 secciones de aluminio sistema de plegado: sistema de plegado del bastón para un espacio mínimo (42 cm) y un despliegue rápidoempuñadura de espuma evasistema magnético wt ajustable y desmontable (patentado tsl): gracias a su mágica, lúdica y exclusiva tecnología magnética, fijar la correa al bastón se convierte en un juego de niñosseguro y bloqueado, no hay riesgo de desprendimiento accidental mientras se caminatambién permite evitar el deterioro de los caminos, evitar el ruido de los picos y evitar cualquier riesgo de lesiónlos 8 tacos se deforman al contacto con el suelo para adherirse, agarrarse y pegarse lo más posible al terrenono es necesario apuntar para colocarlo, el bastón viene hacia tifabricado en los alpes francesessu construcción y ajuste perfecto entre las diferentes secciones proporcionan una excelente resistencia y estabilidad sistema de bloqueo externo para ajustar la longitud del bastón (110 a 130 cm) punta de tungsteno sistema twist para cambiar la arandela por rotaciónaccesorios: entregado con arandelas de ø55 / arandelas de ø85 entregado con puntas crossover: el crossover se adapta a lo largo de la marcha a las diferentes rugosidades sea cual sea el terreno encontrado para un agarre y una sujeción extraordinarios
España