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  • El kit de herramientas ofrece todas las herramientas que necesita para reparar una rueda pinchada que se ha deshinchado por objetos puntiagudosademás, las 27 herramientas vienen empaquetadas en una caja de plástico para facilitar su almacenamiento y transporteeste kit de reparación de neumáticos de 27 piezas tiene todo lo que necesita para facilitar las reparaciones y mantiene sus neumáticos trabajando a su máximo potencialel kit de reparación es ideal para coches, todoterrenos, camiones, suv, cuatriciclos, motocicletas, tractores, remolques, etcrepare hasta 20 neumáticos pinchados con los 20 tapones para neumáticos incluidos

    España

  • Esta bolsa de herramientas solid es ideal para la protección esencial, una organización inteligente y el transporte fácil de las herramientas más esenciales para cualquier trabajo

    España

    32 €

  • Este trabajo traza las directrices metodológicas necesarias para obtener una amplia información del alumno de interés didáctico y son aplicadas posteriormente para diseñar y desarrollar un cuestionarioes de interés didáctico conocer " lo que el alumno sabe" sobre el contenido académico objeto de enseñanza, pero si este es utilizado para diseñar un cuestionario o para dar significado, evaluar o interpretar las respuetas que da el alumno a una serie de tareas, como se suele hacer usualmente, se convierte en un esquema inadecuado puesto que existen notables diferencias entre los contenidos académicos y los contenidos cognoscitivos del alumnolas llamadas ideas previas del alumno (otro autores suelen referirse a ellas con términos como concepciones, ideas alternativas, preconcepciones, errores conceptuales, etc), cuando son delimitadas tomando como referencia el contenido académico, son sólo una porción de toda la posible información que se puede obtener del alumno con implicaciones en el plano de la enseñanzauna metodología dirigida a delimitar "lo que el alumno sabe" debe, por un lado, fundamentarse en un contexto teórico que haya tenido como objeto de estudio el sistema cognoscitivo del alumno, como es el caso de la epistemalogía genética, a fin de que los datos que ofrece el alumno sean evaluados adecuadamente y, por otro, no perder de vista que la búsqueda de concepciones se hace primordialmente para acomodar lo más posible el contenido de la enseñanza a las peculiaridades cognoscitivas del alumno, por lo que sería necesario tomar del alumno una información lo más cercana a los elementos cognoscitivos que pone en juego en el proceso de aprendizaje

    España

    14 €

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