Tareas administrativas gestion

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  • Además, la impresora láser brother dcp-l2510d incluye múltiples opciones de escaneo como ocr y sharepoint para hacer las tareas administrativas más rápidas y fácilespara una gestión más eficaz de los consumibles, el tóner y el tambor son independientes para sustituir sólo el consumible acabado, por lo que la impresora brother dcp-l2510d incorpora la función de ahorro de tónerpara grupos de trabajo pequeños, tiene una velocidad de 30 ppm, una capacidad de papel de 250 hojas para ofrecer autonomía entre las cargas de papel y una ranura de alimentación manual que acepta papel de hasta 230 g/m2, ideal para la impresión en soportes especialesademás, puede utilizar tóner de alta capacidad para tres mil páginas para reducir los costos de impresiónpor último, lo más destacado es la impresión silenciosa sin reducción de velocidad o pérdida de calidad de impresiónotras características: nivel de ruido de funcionamiento de 48 db; pantalla lcd; 64 mb de memoria; procesador de 600 mhz; usb 2worten destaca: impresora láser 3 en 1 (impresora, copiadora y escáner) con impresión automática a doble cara y tóner xl; múltiples opciones de escaneo como ocr y sharepoint; pantalla lcd; 64 mb de memoria; resolución de copia de 600 x 600 dpi; velocidad de hasta 30 cpm; bandeja de entrada de 250 hojas; velocidad de impresión normal, formato a4, hasta 30 páginas por minuto; resolución de escaneo de hasta 1200 x 1200 dpilaser | velocidad ppm: la impresora láser brother dcp-l2510d es un dispositivo 3 en 1 (impresora, copiadora y escáner) con impresión automática a doble cara y tóner xl para guardar en cada página impresa0; resolución de copia de 600 x 600 dpi; velocidad de hasta 30 cpm; bandeja de entrada de 250 hojas; velocidad de impresión normal, tamaño a4, hasta 30 páginas por minuto; resolución de escaneado de hasta 1200 x 1200 dpi

    España

  • Su gente es quien lleva a cabo las tareas necesarias para forjar un futuro con éxitola gestión del capital humano constituye un factor clave en el crecimiento y desarrollo de las empresasadicionalmente, se proporcionan herramientas concretas para la gestión del capital intelectual, entre las que destacan: sistema de gestión de competencias, inventario de competencias con descripción de las conductas asociadas, metodología de evaluación del retorno de inversión en el desarrollo del capital intelectual y normas de gestión del capital humanoa partir del modelo de competencias, el autor desarrolla una metodología integrada que permite la gestión de las distintas funciones que son responsabilidad del área de recursos humanos dentro de una organización: atracción, evaluación, desarrollo y compensación del capital intelectualpor otro lado, se han desarrollado soluciones informáticas en microsoft« excel, microsoft« word y microsoft« access, diseñadas especialmente para facilitar la gestión del capital humanodichas soluciones, con sus respectivos manuales de uso, están explicados en el librosaber cómo dirigirlo y cómo motivarlo exige de herramientas específicas que son explicadas en este libropara muchos, el capital humano es el componente más importante de una organización

    España

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  • Libro operaciones administrativas de compraventa de eugenio ruiz otero, soledad lopez barra (español)

    España

    33 €

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