Sram x1 manillar
Listado sram x1 manillar
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Soportes sram blip grip aero abrazadera 31características:se adaptan en la parte circular de 31,8 mm del diámetro de manillar8 para instalación de mandos de cambios e-tap blips en extensiones manillar aero ttpar de soportes para mantener los mandos de cambios blips siempre posicionados correctamente en el manillarla abrazadera se monta directamente en el diámetro del manillar fuera de la zona de la cintasram es conocida mundialmente por haber creado componentes propios de ciclismo, como el grip shift (cambios rápido), el doble toque, los cambios s 1x11 especiales para montaña y carretera, y el exclusivo cambios electrónico inalámbrico, llamado sram red etapideal para usar con los pulgares o los dedos índices mientras las manos están en la parte superior del manillarsram posee actualmente otra de las marcas más importantes en el mundo de ciclismo de alta gama como rockshox, truvatoc, quarq o zipp, todas disponibles al mejor precio grantizadoderecho e izquierdo específicos, al igual que los blipssobre la marca sramesta empresa de origen estadounidense, fabrica los componentes para bicicletas sram, los de mayor calidad de todo el mundopeso real: 11 gr
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Cambios de carretera sram rival22 hydraulic disc front brake 950doubletap® es la piedra angular de la ofensiva de sram para las bicicletas de carretera1la tecnología:doubletap:qué es: doubletap® es la tecnología estrella de la revolución del gruppo de carretera de sramconnectamajig está disponible para los fabricantes de bicicletas y funciona para los sistemas hidráulicos red 22 y s-700 de sramdoubletap le permite subir y bajar de marcha con un solo movimiento corto y fluido, con el mínimo esfuerzo y la máxima comodidad, independientemente de su posición en el manillarconnectamajig:el connectamajig™ es la manguera de acoplamiento que hace que la configuración inicial de los sistemas de frenos hidráulicos de carretera sram sea fácil, rápida y cómoda para la fábrica, el constructor o el distribuidorcaracterísticas:ajuste del punto de contacto sin herramientasespacio para el neumático de 28 mm y compatibilidad con las llantas zipp firecrest® (27,4 mm)brazos de aluminio forjado con almohadillas swissstop® - nuevo diseño interior y exteriorergonomía revisada para una mejor envoltura de los dedos y paleta de cambio revisada para una mejor separación de los dedosajuste individual del alcancepalancas de freno y cambio de aluminio forjadorequiere poca fuerza manualsistema totalmente sellado para evitar la contaminaciónfácil acceso a las hemorragiasutilice este cambio de 11 velocidades para las transmisiones sram road 1x y 2xespecificaciones:peso: 422g por rueda (palanca, pinza y manguera)velocidades: 11 detrás / 2 delantecompatibilidad: force 22, force 1, rival 22, rival 1 hrr & hrd, desviadores yaw™, desviadores exact actuationgrupo recomendado: sram rival® 22tecnología(s) destacada(s): hydror/ connectamajig™ / yaw™/ doubletap™/ zero-loss™ delantero y trasero/ ergodynamics™ fit/ palanca de freno-cambio independiente e-z access reach adjustacabado: acabado anodizado gris y negro, cubiertas texturizadasmaterial: brazos de aluminio forjado con herrajes de acero inoxidable, palancas de freno de aluminio con palancas de cambio de aluminiootros: compuesto de pastillas swissstop®, uso de fluidos dot 5los trinquetes están dispuestos de tal manera que pueden moverse unos respecto a otros en función de la distancia y la presión que se ejerza sobre la palanca de cambiosubicación: las palancas unidireccionales de un solo movimiento de doubletap (05) funcionan perfectamente, independientemente de la posición desde la que se cambiea diferencia de todos los demás mandos delanteros, doubletap® también permite tirar del cambio contra el manillar, por lo que se puede subir de marcha durante un sprint o un ataque sin renunciar a un agarre firmecómo funciona: doubletap® utiliza dos trinquetes, uno para sujetar la rueda de trinquete y otro para moverla hacia arriba y hacia abajo al cambiar de marchadivide y vencerás: en los mandos doubletap®, las palancas de freno y de cambio son completamente independientes, cada una funciona con su propio punto de girola intimidación del sistema hidráulico desaparece con un simple empuje y giro, así de sencillonuestro nuevo mecanismo monopalanca también le permite cambiar de marcha con mayor rapidez, facilidad y precisión, sin riesgo de perder velocidad o agarreel cambio descendente se realiza mediante un movimiento más largo de la palanca (en la misma dirección hacia dentro que el cambio ascendente, pero con un ángulo ergonómicamente optimizado de 15°), y el trinquete de retención (03) y el trinquete de transporte se suceden con rapidez y suavidades una nueva forma de cambiar y una nueva forma de pensar que le dará una ventaja sobre la competencia, esté donde estélo que esto significa para usted: el diseño eficiente y ergonómico reduce el peso y elimina el desorden al tiempo que añade comodidadpuedes cambiar desde cualquier posición en el manillar, incluso mientras esprintas, lo que te da una ventaja decisiva sobre tus competidores1™:el calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances para su motoqué hace: doubletap® hace que el cambio de marchas sea más fácil y rápido, eliminando el engorroso e incómodo enganche asociado a los sistemas de dos palancasverá, hemos comprobado que en nuestros sistemas, el dot 5el trinquete de transporte (04) desplaza la rueda de trinquete (02) a través de la gama de marchas con pulsaciones cortas y rápidassu diseño de doble articulación (01), que está completamente separado del pivote del freno, se acopla fácilmente desde los capós o las canaletases un sistema sencillo, elegante y avanzado que resuelve los problemas sin comprometer el rendimiento, la comodidad y el peso con un diseño revolucionario de la palanca de cambios/frenoesto no sólo permite la funcionalidad multiposición, sino que también elimina el riesgo de accionar inadvertidamente los frenos o las marchas, un desafortunado efecto secundario de otros diseños de palanca de cambios/frenos
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Así que puedes cambiar las palancas en el manillar y usarlas en la moto sin problemasdepósito piggyback: el depósito de líquido de frenos de la última palanca sram está optimizado para el rendimiento y la facilidad de usovejiga expandible: el nuevo diseño de la palanca de freno sram cuenta con una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aireel nuevo sistema de cierre del puerto de distribución de sram cuenta con juntas duraderas y un acabado ultra suave del orificio del cilindro, produciendo una potencia de frenado fiable y consistenteacomoda palancas avid, gatillos sram® y una variedad de controles rockshox®, todo en una abrazadera limpia y ligera un sueño hecho realidad para los defensores del espacio del manillar en todo el mundo1ajuste: ajuste de alcance mecanizadomaterial: aluminio buffer / soporte: carga superioruso previsto: xc, trailsistema: sistema abiertotamaño del rotor: 140 mm sistema de posicionamiento de pinzas tri-align: no marcación rápida: no¿zona de la curva? no zona de curvatura: sí ambidiestro: sí acero inoxidable material: acero tecnología: directlink: el diseño de la palanca directlink de sram produce una sensación sólida y positiva al apretar la palanca para accionar el frenocierre del puerto de distribución: el puerto de distribución de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestroespecificaciones: peso: 370g (montaje directo, manguera de 800mm, rotor cl de 160mm) material de la palanca: aluminio forjadodiseño de la pinza: pinza de 2 pistonesrotor: centerlinealmohadilla: con respaldo de acero orgánico fluido: dot 5este freno combina una palanca de aleación directlink? con un cuerpo de palanca que contiene la misma tecnología utilizada en las series de frenos level tlm, level ultimate y guide, para una fiabilidad y consistencia con la que puedes contar1: el calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances en su conducciónel depósito piggyback ofrece una forma sencilla y segura de gestionar el líquido de frenos, y también permite la colocación de palancas ambidiestrasel matchmaker? estándar también está disponible y funciona con cualquier modelo de abrazadera y rockshox® pushloc1 tarda casi tres veces más en hervir que el dot 4, lo que permite un rendimiento perfecto sin degradación en condiciones aún más extremascompatible con matchmaker y mmx: ahorra peso y espacio en la barra con matchmakerdisponible en dos versiones: matchmaker? x cuenta con rockshox®xloc y es compatible con los frenos xx y x0un gran rendimiento en un paquete ligeroofrece una solución sencilla para proporcionarle un control precisohemos comprobado que, en nuestros sistemas, el dot 5el resultado es un mejor alivio de la contrapresión, que produce una potencia de frenado fiable y constantela vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el líquido exactamente donde se necesitacuando se presiona la palanca, una junta en forma de copa pasa por esta zona y cierra el puerto, presurizando el sistemala level tl ofrece la misma potencia optimizada para el xc y el trail en un paquete de frenos que no hará saltar la banca
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La cinta de manillar sram supercork es muy suave, confortable y ergonómica, se adapta a tu posición sobre el manillar de la bicicleta de carretera para ofrecerte un mejor control, agarre y absorción de vibracionescaracterísticas:color: azuladhesivo: 3mmaterial: corchoincluye 2 tapones
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