Sram standard brake bleed kit
Listado sram standard brake bleed kit
-
sram nos presenta este kit del depósito del doblemando hydro r de 2015sram es conocida mundialmente por haber creado componentes propios de ciclismo, como el grip shift (cambios rápido), el doble toque, los cambios s 1x11 especiales para montaña y carretera, y el exclusivo cambios electrónico inalámbrico, llamado sram red etapsram posee actualmente otra de las marcas más importantes en el mundo de ciclismo de alta gama como rockshox, truvatoc, quarq o zipp, todas disponibles al mejor precio grantizadonegrocompatible: hydro - hydro rmodelo: 2015doblemando izquierdohydro r:el frenado de la tecnología hydror es mucho mejor que el frenado de llantas y permite tener un mayor control en cualquier situacióncaracterísticas:incluye tornillos y tapón de purgacolorahora podrás frenar con total confianza tanto si vas por una carretera mojada o un camino degradado como si bajas por una colinarecambios de la tapa del deposito del mando hydro r15, incluye membranaconcreta para el mando izquierdosobre la marca sramesta empresa de origen estadounidense, fabrica los componentes para bicicletas sram, los de mayor calidad de todo el mundo
España
-
El kit de juntas avid elixir contiene todas las juntas necesarias para reconstruir una pinzanúmero de pieza: 11compatibilidad: elixir 1 elixir 3 elixir 5 elixir r elixir 7 elixir 9 elixir cr elixir cr mag elixir x0xx xx worldcuptambién es compatible con los frenos avid xx
España
-
Cambios de carretera sram rival22 hydraulic disc front brake 950doubletap® es la piedra angular de la ofensiva de sram para las bicicletas de carretera1la tecnología:doubletap:qué es: doubletap® es la tecnología estrella de la revolución del gruppo de carretera de sramconnectamajig está disponible para los fabricantes de bicicletas y funciona para los sistemas hidráulicos red 22 y s-700 de sramconnectamajig:el connectamajig™ es la manguera de acoplamiento que hace que la configuración inicial de los sistemas de frenos hidráulicos de carretera sram sea fácil, rápida y cómoda para la fábrica, el constructor o el distribuidorcaracterísticas:ajuste del punto de contacto sin herramientasespacio para el neumático de 28 mm y compatibilidad con las llantas zipp firecrest® (27,4 mm)brazos de aluminio forjado con almohadillas swissstop® - nuevo diseño interior y exteriorergonomía revisada para una mejor envoltura de los dedos y paleta de cambio revisada para una mejor separación de los dedosajuste individual del alcancepalancas de freno y cambio de aluminio forjadorequiere poca fuerza manualsistema totalmente sellado para evitar la contaminaciónfácil acceso a las hemorragiasutilice este cambio de 11 velocidades para las transmisiones sram road 1x y 2xespecificaciones:peso: 422g por rueda (palanca, pinza y manguera)velocidades: 11 detrás / 2 delantecompatibilidad: force 22, force 1, rival 22, rival 1 hrr & hrd, desviadores yaw™, desviadores exact actuationgrupo recomendado: sram rival® 22tecnología(s) destacada(s): hydror/ connectamajig™ / yaw™/ doubletap™/ zero-loss™ delantero y trasero/ ergodynamics™ fit/ palanca de freno-cambio independiente e-z access reach adjustacabado: acabado anodizado gris y negro, cubiertas texturizadasmaterial: brazos de aluminio forjado con herrajes de acero inoxidable, palancas de freno de aluminio con palancas de cambio de aluminiootros: compuesto de pastillas swissstop®, uso de fluidos dot 5los trinquetes están dispuestos de tal manera que pueden moverse unos respecto a otros en función de la distancia y la presión que se ejerza sobre la palanca de cambiosubicación: las palancas unidireccionales de un solo movimiento de doubletap (05) funcionan perfectamente, independientemente de la posición desde la que se cambiea diferencia de todos los demás mandos delanteros, doubletap® también permite tirar del cambio contra el manillar, por lo que se puede subir de marcha durante un sprint o un ataque sin renunciar a un agarre firmecómo funciona: doubletap® utiliza dos trinquetes, uno para sujetar la rueda de trinquete y otro para moverla hacia arriba y hacia abajo al cambiar de marchadoubletap le permite subir y bajar de marcha con un solo movimiento corto y fluido, con el mínimo esfuerzo y la máxima comodidad, independientemente de su posición en el manillardivide y vencerás: en los mandos doubletap®, las palancas de freno y de cambio son completamente independientes, cada una funciona con su propio punto de girola intimidación del sistema hidráulico desaparece con un simple empuje y giro, así de sencillonuestro nuevo mecanismo monopalanca también le permite cambiar de marcha con mayor rapidez, facilidad y precisión, sin riesgo de perder velocidad o agarreel cambio descendente se realiza mediante un movimiento más largo de la palanca (en la misma dirección hacia dentro que el cambio ascendente, pero con un ángulo ergonómicamente optimizado de 15°), y el trinquete de retención (03) y el trinquete de transporte se suceden con rapidez y suavidades una nueva forma de cambiar y una nueva forma de pensar que le dará una ventaja sobre la competencia, esté donde estélo que esto significa para usted: el diseño eficiente y ergonómico reduce el peso y elimina el desorden al tiempo que añade comodidadpuedes cambiar desde cualquier posición en el manillar, incluso mientras esprintas, lo que te da una ventaja decisiva sobre tus competidores1™:el calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances para su motoqué hace: doubletap® hace que el cambio de marchas sea más fácil y rápido, eliminando el engorroso e incómodo enganche asociado a los sistemas de dos palancasverá, hemos comprobado que en nuestros sistemas, el dot 5el trinquete de transporte (04) desplaza la rueda de trinquete (02) a través de la gama de marchas con pulsaciones cortas y rápidassu diseño de doble articulación (01), que está completamente separado del pivote del freno, se acopla fácilmente desde los capós o las canaletases un sistema sencillo, elegante y avanzado que resuelve los problemas sin comprometer el rendimiento, la comodidad y el peso con un diseño revolucionario de la palanca de cambios/frenoesto no sólo permite la funcionalidad multiposición, sino que también elimina el riesgo de accionar inadvertidamente los frenos o las marchas, un desafortunado efecto secundario de otros diseños de palanca de cambios/frenos
España
-
Bolsa de 5 aceitunas sram (pino y aceituna)guide r/rs/rsc/ultimate; level t/tl/tlm/ultimate; lever db5; red 22; rival 1; rival 22; apex 1; force 1; force 22; s700 code, code r, code 5 db1, db3, db5 elixir 1, 3, 5, 7, 7 trail, 9, 9 trail elixir r, cr, cr mag juicy 3, 5, 7, ultimate, carbon x0, x0 trail xx, xx world cup kombi guide r, rs, rsc, ultimate order no: 11
España
40 €