Sram shifter x1 trigger 11 speed rear with discrete clamp

Listado sram shifter x1 trigger 11 speed rear with discrete clamp

  • The holder with usb car charger (5v,2a),quick speed & high efficiency chargingthe clamp secures your smartphone and other electronic devices tightly to prevent the unit from falling or moving aroundcharging you mobile phone directly through micro usb port,and allows you to charge any devices that can plug into the usb interfacethe holder features a universal 360 degree rotating adjustable holder to enable virtually any viewing angle or orientation while driving your vehicle

    España

    15 €

  • Diseñado con tecnología sram exogram ?los ingenieros de zipp utilizaron la tecnología exogram de sramla tijas de sillines sl speed ??de zipp se ha convertido en la favorita de los profesionales de la carretera y el ciclocross debido a su peso ligero y su fiabilidad0 mm de retrocesoacabado negro matedistintivos de zipp actualizados

    España

    271 €

  • Detalles:compatible con el casete: sram 11 y 12 velocidadesel cuerpo de rueda libre xd sram permite montar un casete de 11 o 12 velocidades sram en un buje sram risecuerpo de cassette compatible con los bujes sram risetrinquetes y cojinetes instalados3 trinquetes de acerocompatible sólo con ejes de 9x135 mm / 12x142 mm

    España

    64 €

  • Con un robusto eje de acero, una caja de cambios con recorrido corto de seis velocidades, y funda y empuadura de cuero, driving force shifter ofrece precisin y fiabilidadagrega la palanca de cambio driving force a tu volante para completar tu soporte para conduccin y hacer las carreras an ms realesse ha diseado para asegurar una transicin suave y precisa tanto en tramos rectos como en curvas cerradas1, windows 8 older windows 7en la cajapalanca de cambiodocumentacin del usuariopara volantes y pedales g923, g29 y g920hecha para carrerasdotada de un robusto eje de acero y materiales de alta calidad, la palanca de cambio driving force se ha diseado para conducir con toda precisin y fiabilidad duraderarecorrido corto de seis velocidadesla palanca tipo 'h' de seis velocidades con marcha atrs mediante presin se mueve con fluidez y entra en cada marcha con un claro clicsala con un volantela palanca de cambio driving force™ se ha diseado para los volantes de carreras g923, g29 (para playstation y pc) y g920 (para xbox y pc), con el fin de optimizar los juegos de carreras ms modernos para pc y consolaespecificaciones fsicasaltura: 206,5 mmanchura: 176,4 mmprofundidad: 146,4 mmpeso sin cable: 0,72 kgpeso con cable: 0,76 kgespecificaciones tcnicaspara los volantes de carreras g923, g29 y g920seis velocidades con marcha atrs mediante presin hacia abajocomponentes de acero y cuero para comodidad y durabilidadmontaje seguro en un soporte para conduccinrequisitos del sistemavolante de carreras logitech g923, g29 o g920 driving forcejuegos compatibles con la palanca de cambio logitech driving forcexbox series x|sxbox one™playstation 4windows 11, windows 10, windows 8la empuadura y la funda estn forradas de cuero de calidad cosido a mano, con un aspecto y un tacto similares a los de las palancas de los coches de carreras reales, para un uso ms cmodo y prolongadomontaje segurolas resistentes mordazas integradas permiten instalar la palanca de cambio driving force de forma segura en una mesa o en un soporte para conduccin, a fin de minimizar movimientos u oscilaciones en maniobras agresivas

    España

    56 €

  • Cambios de carretera sram rival22 hydraulic disc front brake 950doubletap® es la piedra angular de la ofensiva de sram para las bicicletas de carretera1la tecnología:doubletap:qué es: doubletap® es la tecnología estrella de la revolución del gruppo de carretera de sramconnectamajig está disponible para los fabricantes de bicicletas y funciona para los sistemas hidráulicos red 22 y s-700 de sramconnectamajig:el connectamajigâ„¢ es la manguera de acoplamiento que hace que la configuración inicial de los sistemas de frenos hidráulicos de carretera sram sea fácil, rápida y cómoda para la fábrica, el constructor o el distribuidorcaracterísticas:ajuste del punto de contacto sin herramientasespacio para el neumático de 28 mm y compatibilidad con las llantas zipp firecrest® (27,4 mm)brazos de aluminio forjado con almohadillas swissstop® - nuevo diseño interior y exteriorergonomía revisada para una mejor envoltura de los dedos y paleta de cambio revisada para una mejor separación de los dedosajuste individual del alcancepalancas de freno y cambio de aluminio forjadorequiere poca fuerza manualsistema totalmente sellado para evitar la contaminaciónfácil acceso a las hemorragiasutilice este cambio de 11 velocidades para las transmisiones sram road 1x y 2xespecificaciones:peso: 422g por rueda (palanca, pinza y manguera)velocidades: 11 detrás / 2 delantecompatibilidad: force 22, force 1, rival 22, rival 1 hrr & hrd, desviadores yawâ„¢, desviadores exact actuationgrupo recomendado: sram rival® 22tecnología(s) destacada(s): hydror/ connectamajigâ„¢ / yawâ„¢/ doubletapâ„¢/ zero-lossâ„¢ delantero y trasero/ ergodynamicsâ„¢ fit/ palanca de freno-cambio independiente e-z access reach adjustacabado: acabado anodizado gris y negro, cubiertas texturizadasmaterial: brazos de aluminio forjado con herrajes de acero inoxidable, palancas de freno de aluminio con palancas de cambio de aluminiootros: compuesto de pastillas swissstop®, uso de fluidos dot 5doubletap le permite subir y bajar de marcha con un solo movimiento corto y fluido, con el mínimo esfuerzo y la máxima comodidad, independientemente de su posición en el manillares una nueva forma de cambiar y una nueva forma de pensar que le dará una ventaja sobre la competencia, esté donde estécómo funciona: doubletap® utiliza dos trinquetes, uno para sujetar la rueda de trinquete y otro para moverla hacia arriba y hacia abajo al cambiar de marchanuestro nuevo mecanismo monopalanca también le permite cambiar de marcha con mayor rapidez, facilidad y precisión, sin riesgo de perder velocidad o agarreel trinquete de transporte (04) desplaza la rueda de trinquete (02) a través de la gama de marchas con pulsaciones cortas y rápidasla intimidación del sistema hidráulico desaparece con un simple empuje y giro, así de sencillopuedes cambiar desde cualquier posición en el manillar, incluso mientras esprintas, lo que te da una ventaja decisiva sobre tus competidoresel cambio descendente se realiza mediante un movimiento más largo de la palanca (en la misma dirección hacia dentro que el cambio ascendente, pero con un ángulo ergonómicamente optimizado de 15°), y el trinquete de retención (03) y el trinquete de transporte se suceden con rapidez y suavidadesto no sólo permite la funcionalidad multiposición, sino que también elimina el riesgo de accionar inadvertidamente los frenos o las marchas, un desafortunado efecto secundario de otros diseños de palanca de cambios/frenoslo que esto significa para usted: el diseño eficiente y ergonómico reduce el peso y elimina el desorden al tiempo que añade comodidadqué hace: doubletap® hace que el cambio de marchas sea más fácil y rápido, eliminando el engorroso e incómodo enganche asociado a los sistemas de dos palancasdivide y vencerás: en los mandos doubletap®, las palancas de freno y de cambio son completamente independientes, cada una funciona con su propio punto de giroverá, hemos comprobado que en nuestros sistemas, el dot 5ubicación: las palancas unidireccionales de un solo movimiento de doubletap (05) funcionan perfectamente, independientemente de la posición desde la que se cambiesu diseño de doble articulación (01), que está completamente separado del pivote del freno, se acopla fácilmente desde los capós o las canaletases un sistema sencillo, elegante y avanzado que resuelve los problemas sin comprometer el rendimiento, la comodidad y el peso con un diseño revolucionario de la palanca de cambios/frenoa diferencia de todos los demás mandos delanteros, doubletap® también permite tirar del cambio contra el manillar, por lo que se puede subir de marcha durante un sprint o un ataque sin renunciar a un agarre firme1â„¢:el calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances para su motolos trinquetes están dispuestos de tal manera que pueden moverse unos respecto a otros en función de la distancia y la presión que se ejerza sobre la palanca de cambios

    España

  • sram biela sx eagle dub 175 blk dm 32dlas bielas sram sx eagle dub 1x11-12v 32d direct mount ofrecen un gran desempeñosram es conocida mundialmente por haber creado componentes propios de ciclismo, como el grip shift (cambio rápido), el doble toque, los cambios 1x11 especiales para montaña y carretera, y el exclusivo cambio electrónico inalámbrico, llamado sram red etapsram posee actualmente otra de las marcas más importantes en el mundo de ciclismo de alta gama como rockshox, truvatoc, quarq o zipp, todas disponibles al mejor precio grantizado5, pf92, pf30 mtb73, bb30 mtb73, bsa mtb68sp- montaje: direct mount- compatible con transmisiones de 11 y doce velocidadessobre la marca sramesta empresa de origen estadounidense, fabrica los componentes para bicicletas sram, los de mayor calidad de todo el mundocompatibles con transmisiones de once y doce velocidadescaracterísticas:- uso: mtb- longitud de biela: ciento sesenta y cinco, 170 y ciento setenta y cinco mm- material biela: aluminio- mono plato de acero de treinta y dos dientes- pedalier compatible: dub:bsa73, pf89

    España

  • Características:posición: monodistancia al centro: 110velocidad: 11bandeja sram x-sync 11v 46t/110 al7detalles: sram los platos x-syncâ„¢ 1x ofrecen el máximo nivel de rendimiento y durabilidaddiseñados en alemania por sram, los platos x-sync son una parte integral de la transmisión sram 1xla tecnología de plato "diente ampliado/diente reducido" sram x-syncâ„¢ garantiza el máximo control de la cadena, esencial en el ciclocrosscavidades de evacuación de barro para los rodillos y los eslabones internos de la cadenapeso: 75 g (42 dientes)los platos x-sync son compatibles con los sensores de potencia quarq®el perfil de los dientes afilados y estrechos y los bordes biselados redondeados ayudan a gestionar una cadena floja

    España

  • Velocidades: 11 velocidadestecnología destacada: x-actuation, rolling thunder, speed metal, jawsmaterial: cubierta de aluminioempuñadura: empuñadura de bloqueo jaws (incluida), también empuñadura de bloqueo izquierdautilizado por los mejores pilotos del mundo, ha demostrado su eficacia y sigue siendo un producto imprescindible de la marcasi quieres ahorrar algunos gramos más, simplificar tu cambio y aligerar visualmente tu manillar, este grip shift es el producto que necesitaspeso: 106 g de mando y cable solamente (198 g completo)

    España

  • sram los platos x-syncâ„¢ 1x ofrecen el más alto nivel de rendimiento y durabilidaddiseñados en alemania, los platos x-syncâ„¢ son una parte integral de la transmisión sram 1xâ„¢los grandes bordes cuadrados dentados de sram x-syncâ„¢ enganchan la cadena antes que los dientes triangulares convencionalesel juego de bielas sram force cx1 es un avance revolucionario en rendimiento y fiabilidad para el ciclocross, que combina la longevidad, simplicidad y eficiencia de sram force 22 para carretera con nuestra tecnología 1x para bicicletas de montaña, x-syncâ„¢característica:la tecnología de plato "diente ampliado/diente reducido" sram x-sync garantiza el máximo control de la cadena, esencial en el ciclocrosspeso (42 d - 172,5 mm): 542 g (bb30) / 710 g (gxp) más información vea todos los productos relacionados con su transmisión sramcaracterísticaslongitud de las bielas 170 número de platos 1 eje del pedalier 30 mm juego de bielas pressfit 30 estándar / bb30 (eje corto) dientes del plato 42 caja de cambios incluida no velocidad 11el perfil afilado y estrecho de los dientes, junto con los bordes biselados redondeados, ayudan a gestionar una cadena flojael carbono unidireccional de la biela combinado con una araña de aleación forjada garantizan la ligereza y la durabilidadpara garantizar el mejor rendimiento posible en el barro, los platos x-syncâ„¢ han sido equipados con cavidades de evacuación de barro para los rodillos y los eslabones internos de la cadenala transmisión de un solo plato simplifica la funcionalidadplatos disponibles en 38, 40, 42, 44 y 46 dientes para ganar todas las carreras, desde las dunas hasta las carreteras de grava

    España

  • La marca ha rediseñado completamente sram force y la ha dotado de todas las innovaciones clave de sram red, sin olvidar su estilo, ergonomía, eficacia y ligerezael sobrio grupo sram force es para personas racionales con una pasión irracional por el rendimientoademás de este completo rediseño, sram force también cuenta con 22 marchas y una precisión de cambio yawâ„¢ que solo sram red puede igualar, todo ello con un nuevo y elegante diseñosea cual sea tu definición de ciclismo, sram force 22 está aquí para ayudarte a conseguir tu objetivo, sin comprometer la calidad ni la funcionalidad5mm)sólo compatible con 11 velocidadescaja de cambios gxp (no suministrada)longitud de la manivela: 175material: aluminio / carbononúmero de platos: 2eje del pedalier: gxp 24 - 22 mmplatos y bielas de serie: sram/truvativ gxpdientes del plato: 39-53estuche incluido: novelocidad: 11tecnología orientada a la competición para este grupo serio que combina ligereza, potencia y durabilidaddientes: 53-39 dientesdistancia al centro: 130mmpeso verificado de alltricks: 724g (pesado en bielas de 172platos powerglide probados en competición con un acabado duraderobielas de carbono unidireccionalescaracterísticas:el diseño de estrella de carbono integrado es ligero y rígido para permitir una mejor conducción sin el menor esfuerzoel juego de bielas bb30 es un 10% más rígido, un 20% más ligero y ofrece un 300% más de espacio para el tobillo que la versión gxp

    España

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda

Busquedas relacionadas sram shifter x1 trigger 11 speed rear with discrete clamp