Sram rotor

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  • Diseñado específicamente para su uso en carretera, el disco sram centerline xr (clx-r) es el complemento perfecto para la nueva transmisión sram etap axsdetalles:perfil aerodinámico optimizado para el uso en carreterapista centerline para un frenado silenciosoel diseño de dos piezas reduce el pesolas llantas redondeadas facilitan el cambio de ruedas y cumplen con las recomendaciones de la uciformato de freno de 6 agujeros

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  • Depósito piggyback: el depósito de líquido de frenos de la última palanca sram está optimizado para el rendimiento y la facilidad de usovejiga expandible: el nuevo diseño de la palanca de freno sram cuenta con una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aireel nuevo sistema de cierre del puerto de distribución de sram cuenta con juntas duraderas y un acabado ultra suave del orificio del cilindro, produciendo una potencia de frenado fiable y consistenteespecificaciones: peso: 370g (montaje directo, manguera de 800mm, rotor cl de 160mm) material de la palanca: aluminio forjadodiseño de la pinza: pinza de 2 pistonesrotor: centerlinealmohadilla: con respaldo de acero orgánico fluido: dot 51ajuste: ajuste de alcance mecanizadomaterial: aluminio buffer / soporte: carga superioruso previsto: xc, trailsistema: sistema abiertotamaño del rotor: 140 mm sistema de posicionamiento de pinzas tri-align: no marcación rápida: no¿zona de la curva? no zona de curvatura: sí ambidiestro: sí acero inoxidable material: acero tecnología: directlink: el diseño de la palanca directlink de sram produce una sensación sólida y positiva al apretar la palanca para accionar el frenocierre del puerto de distribución: el puerto de distribución de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestroeste freno combina una palanca de aleación directlink? con un cuerpo de palanca que contiene la misma tecnología utilizada en las series de frenos level tlm, level ultimate y guide, para una fiabilidad y consistencia con la que puedes contarasí que puedes cambiar las palancas en el manillar y usarlas en la moto sin problemas1: el calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances en su conducciónel depósito piggyback ofrece una forma sencilla y segura de gestionar el líquido de frenos, y también permite la colocación de palancas ambidiestrasacomoda palancas avid, gatillos sram® y una variedad de controles rockshox®, todo en una abrazadera limpia y ligera un sueño hecho realidad para los defensores del espacio del manillar en todo el mundoel matchmaker? estándar también está disponible y funciona con cualquier modelo de abrazadera y rockshox® pushloc1 tarda casi tres veces más en hervir que el dot 4, lo que permite un rendimiento perfecto sin degradación en condiciones aún más extremascompatible con matchmaker y mmx: ahorra peso y espacio en la barra con matchmakerdisponible en dos versiones: matchmaker? x cuenta con rockshox®xloc y es compatible con los frenos xx y x0un gran rendimiento en un paquete ligeroofrece una solución sencilla para proporcionarle un control precisohemos comprobado que, en nuestros sistemas, el dot 5el resultado es un mejor alivio de la contrapresión, que produce una potencia de frenado fiable y constantela vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el líquido exactamente donde se necesitacuando se presiona la palanca, una junta en forma de copa pasa por esta zona y cierra el puerto, presurizando el sistemala level tl ofrece la misma potencia optimizada para el xc y el trail en un paquete de frenos que no hará saltar la banca

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